[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Bueno, antes de nada quiero aclarar que mi intención no es fomentar debates absurdos, disputas furibundas, o alimentar a fanboys tanto de una marca concreta como de otras marcas rivales. No se trata de eso.

Mi intención es aclarar, tanto para los que vamos a ser poseedores de una PS4, como para los que ya la tienen, o para los que se están planteando tenerla, qué ocurre realmente con la primera remesa de PS4.

Es decir, si es cierto que hay errores pero son aislados... o si son errores generalizados... o si se trata de pequeños errores reparables... o si son errores graves... etc. Mucha gente se enfada porque algunos comentan los fallos de PS4; otros enseguida añaden leña y exageran sus problemas. Al final, queda poco claro si todo esto no es más que poca gente haciendo mucho ruido, o si realmente hay mucha gente reportando fallos.

Ahora tenemos todos la oportunidad de aclarar esto, en la medida de lo posible, y teniendo en cuenta que acotamos "la medida" al usuario de PS4 en EOL. La encuesta propone lo siguiente (se pueden marcar varias opciones):

  • Has percibido problemas con el pad de PS4
  • Has percibido problemas con el lector de PS4
  • Has percibido problemas con el ruido de la PS4
  • Has percibido problemas con la temperatura de la PS4
  • Has percibido problemas con la salida HDMI de la PS4
  • Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar.

- He habilitado la encuesta para que se puedan seleccionar varias opciones. Obviamente, lo que no tiene sentido es seleccionar la última (Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar.) y alguna de las anteriores, pero no veo forma de corregirlo, así que apelo a vuestro sentido común.

- También tengo en cuenta que lo que ahora funciona puede dejar de hacerlo mañana, y viceversa. Así que he habilitado poder cambiar vuestras elecciones en la encuesta.

Para ayudar a que esas preguntas se respondan de manera objetiva, aporto el siguiente hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451, que comenta los niveles de ruido lógicos para la PS4, según esté leyendo un disco, o estés jugando, etc. Para tener una referencia sobre lo que realmente podemos considerar como "ruido exagerado", o "ruido normal".

También es aconsejable descargar alguna aplicación para smatphone, como "sonometro", que nos ayude a tomar dichas mediciones. (siempre son estimaciones, hay que tenerlo en cuenta).

Otra cosa que me gustaría ir añadiendo poco a poco, son las posibles soluciones a los errores más comunes (si los hubiera), para que de manera inmediata todos podamos llegar a esa información organizada, en vez de colapsar el foro de mensajes exagerados, miedos infundados, o averías reales.

Por lo demás, la encuesta está abierta a sugerencias y críticas. No tengo ningún problema en editar, añadir o quitar preguntas que consideréis relevantes.

IMPORTANTE:
Con el fin de evitar troleos a mansalva y la inquina de fanboys malintencionados, sería de agradecer que cada EOLiano que participe en la encuesta, además de seleccionar su/sus opción/ opciones en dicha encuesta, lo haga también escribiéndolo en un post con más detalle. Y si además lo enlaza con posts suyos que demuestren que ha adquirido la PS4, mejor.

Es decir, que todo aquel EOLiano quedará perfectamente avalado siempre y cuando demuestre que reporta los errores de su PS4 (si los hubiera) con detalle, y además demuestra que ha adquirido una PS4. (Todos los que la habéis comprado lo habéis posteado en varios hilos, así que no tenéismás que enlazar alguno de esos posts).
A mi me la trajo Amazon a casa el día 29 y funcionando a la perfección.
Aquí el hilo en cuestión:
hilo_hilo-oficial-reservas-amazon-ps4_1946360_s2360#p1734441870
Saludos.
Problema de lector.

Petada el primer día tras dos horas de juego. Instale Fifa y Need for Speed sin problemas. Cuando fui a meter el blu-ray del Bf4 empezó a hacer ruido el lector cual tractor. A partir de ahí ya no cogía los juegos.

A la espera de que me la cambien estoy desde el 29.
La mia es del pack con Killzone y funciona perfectamente.
tuviello escribió:Problema de lector.

Petada el primer día tras dos horas de juego. Instale Fifa y Need for Speed sin problemas. Cuando fui a meter el blu-ray del Bf4 empezó a hacer ruido el lector cual tractor. A partir de ahí ya no cogía los juegos.

A la espera de que me la cambien estoy desde el 29.


Una pregunta, tuviello, ¿tenías colocada la PS4 en posición vertical, u horizontal, cuando percibiste el problema con el lector de discos?

¿Cuándo compraste tu PS4?
Comprada en Xtralife.com, la recibí el día 29. Es de fabricación china.

La tenía puesta en horizontal.
Sin ningun problema desde el dia 21 que me la entregaron, en juegos si con el battlefield 4, se me borro una vez la partida.

bastante contenta.

besos
Comprada ayer y perfecta por ahora, ni cojea, ni problemas de lector, ni de actualización... esperemos que siga así. De momento ya le he dado caña varias horas y sin problemas.

P.D: La prueba de adquisición de mi PS4 la podeís ver abajo en mi tarjeta de PSN Profiles con los trofeos de PS4 de AC4.
tuviello escribió:Comprada en Xtralife.com, la recibí el día 29. Es de fabricación china.

La tenía puesta en horizontal.


Ok, si puedes poner un link al post donde (seguramente) comentaste que ya habías adquirido la PS4 cuando te llegó de Xtralife, te lo agradeceríamos todos. :)

PD:
No es que dude de tu palabra, pero como empiezan a haber votos en la encuesta que todavía no están "avalados", y tú al menos has posteado con detalle lo que te ha ocurrido, si en algún momento tenemos que desconfiar de alguien no será de ti.

PD2:
Esto va por todos: "avalad" vuestros votos posteando con detalle, y sobre todo añadiendo link al post donde comentásteis que ya habíais adquirido vuestra PS4. Ahora mismo las cuentas de la encuesta no cuadran, y es porque hay más votos que "posts avalados".
Ray_McCoy escribió:
tuviello escribió:Comprada en Xtralife.com, la recibí el día 29. Es de fabricación china.

La tenía puesta en horizontal.


Ok, si puedes poner un link al post donde (seguramente) comentaste que ya habías adquirido la PS4 cuando te llegó de Xtralife, te lo agradeceríamos todos. :)

PD:
No es que dude de tu palabra, pero como empiezan a haber votos en la encuesta que todavía no están "avalados", y tú al menos has posteado con detalle lo que te ha ocurrido, si en algún momento tenemos que desconfiar de alguien no será de ti.

PD2:
Esto va por todos: "avalad" vuestros votos posteando con detalle, y sobre todo añadiendo link al post donde comentásteis que ya habíais adquirido vuestra PS4. Ahora mismo las cuentas de la encuesta no cuadran, y es porque hay más votos que "posts avalados".


No problem. Lo postee al rato de petarme la consola en el hilo de Reservas de Xtralife", aquí exactamente: hilo_hilo-oficial-reservas-en-xtralife_1948528_s790?hilit=lector#p1734451058

Podéis ver en mi firma que el último trofeo que saqué de Fifa 14 fue precisamente en PS4 el día 29.
pack killzone funcionando a las mil maravillas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la mia es el pack killzone y de momento 0 errores y espero que sea así siempre
perfecta.!! ni un problema., pack killzone.
Los sticks del mando son la mayor mierda creada por el hombre. 2 dias jugando al fifa me duro el izquierdo
Comprada el dia 28 en Game y Perfecta!!

Un Saludo.
la mia comprada e amazon y de momento 0 fallos, lo del borrado de las partidas del battlefield segun lei no es un fallo de la consola...por cierto contentisimo con mi consola [fumando]
Perfecta la PS4 Pack Killzone(Made in Japan por si a alguien le interesa) que me mandó eGamers.
;)
la mía perfecta, y el mando también! Pack Killzone.

Salu2 y que dure!
de momento sin problemas en nada
Acabo de votar que todo bien, sin errores. Pack de Killzone comprado el viernes pasado en Carrefour (sin reserva XD ) china y en horizontal.
Creo que lo puse en el hilo de PS4 y PS4 sin reservas, pero a saber en qué página estará [+risas]
En mi caso aparentemente todo bien, salvo con el juego de Call of Duty Ghosts,que al meter el disco hace muchisimo más ruido que los otros (aparte tengo Battlefield 4 y FIFA), como si el disco girase mucho más rapido. No parece que le cueste leer ni nada, pero me sorprende...

¿A alguien más le ha pasado?
Funcionando a la perfeccion todo, comprada ayer a las 18h mas o menos, hoy la he tenido puesta 5 horas sin parar jugando al killzone, resogun y warfare

Nada de lag en el online, ningun ruido, apenas se calienta, mando responde perfectamente, actualizacion rapidisima y configuracion tambien.

Ayer probe el killzone a traves de Vita y es un lujo me quede impresionado
Pack Killzone comprado del primer día y todo perfecto,eso sí,cuando meto un juego el lector hace un ruido(trtttrtr) como que leyendo...pero se para a los 15 segundos....supongo que es normal.
Funciona la mía a la perfección.
La gente es poco seria, veo que han aumentado los votos a los diferentes problemas y ni dios los está comentado.
Desde la semana pasada y perfecta, super contento con ella.
Bueno acabo de dar mi voto al mando, ya que ayer me lo cambiaron, la bateria era mala y no se podia usar sin cable. Veo que es el caso mas reportado, y para satisfaccion veo que los casos no son tantos por ahora, muchos mas votos de todo ok. Un saludo!
De momento 0 fallos, ni ruido, ni lecto, ni mando, ni hdmi... Sere afortunado.
mas q perfecta...una básica comprada el día de salida
A mi me petó la GPU a los pocos días de tenerla, ahora el reemplazo funciona como la seda.
Comprada el 28 con muy pocas horas de uso esperemos que siga asi
tuviello escribió:La gente es poco seria, veo que han aumentado los votos a los diferentes problemas y ni dios los está comentado.


Tranquilo, que se les coge enseguida.

Lo primero de todo, es que mucha gente de la que está posteando lleva su gametarg de PS4, y constatan que ya han jugado a algunos juegos para esta consola. Con lo cual, "avalan" lo que digan.

Y quienes se limitan a echar mierda directamente sin comentar siquiera cuándo compraron su PS4, quedan perfectamente retratados.

PD:
Ahora, también digo otra cosa: tan gratuito es entrar en el hilo y postear "mi PS4 es la mayor mierda del mundo", cuando se nota que ni siquiera tienen PS4, como entrar y decir "mi PS4 es la mayor gloria del mundo", y tampoco parece que tengan PS4.
De momento perfecta. Ni ruidos, ni temperatura anormal, ni fallos, ni cuelgues de sistema. Tengo dos mandos y ambos están como nuevos (obvio, sólo tienen una semana).
Para confirmar si tengo la PS4 sólo hay que ver mis anteriores mensajes...o meterse en mi firma y ver la plataforma en la que juego al BF4.
La mia va perfecta,pero aun no he podido echarle demasiadas horas,comprada de salida en el eci gijon.eso si,pese a no tener aun problemas con los sticks,tienen una pinta de mirame y no me toces... Pero en general bien,super contento y sin fallos
Cuando instalaba datos del lector a la consola hacía este ruido. http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Le puse un cuadradito de cuero de unos 5 mm de grosor en cada esquina de la base de la consola, pegado con cinta transfer (adhesiva doble cara), y de momento sin ruidos y sin problemas. ¡Toco madera!
Ray_McCoy escribió:Lo primero de todo, es que mucha gente de la que está posteando lleva su gametarg de PS4, y constatan que ya han jugado a algunos juegos para esta consola. Con lo cual, "avalan" lo que digan.


cierto! que ahora tengo psn! voy a añadirlo :)
todo como la seda tras aproximadamente 70 horas de juego entre mi hermano y yo al battlefield 4
Toco madera, por ahora todo bien ;)
La tengo desde ayer jueves, apenas la habre utilizado una hora, es de la remesa del dia 5. De momento como dice el usuario anterior, toco madera, y de momento todo perfecto, me he fijado mucho en el mando. Y a la consola le he puesto 4 patitas para levantarla un poco
- He habilitado la encuesta para que se puedan seleccionar varias opciones. Obviamente, lo que no tiene sentido es seleccionar la última (Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar.) y alguna de las anteriores, pero no veo forma de corregirlo, así que apelo a vuestro sentido común.


Yo creo que si tiene sentido... si has tenido 2 consolas, la primera fallaba y la segunda te funciona correctamente no?

O sólo interesa el estado de la primera unidad? Si es asi, lo cambio.

En mi caso la primera ventilador a tope incluso con Resogun y la segunda por ahora sin problemas.
isanchezgl escribió:La tengo desde ayer jueves, apenas la habre utilizado una hora, es de la remesa del dia 5. De momento como dice el usuario anterior, toco madera, y de momento todo perfecto, me he fijado mucho en el mando. Y a la consola le he puesto 4 patitas para levantarla un poco

Crees que sera de ayuda para que vaya mas fresquita? Podria probar, pq la tengo un poco encerrada, entre la xbox y el monitor.
A mi me va perfecta solo una cosa el Store se me abre perfecto cuando inicio la consola pero cuando juego un rato salgo del juego y abro otra vez el store se queda la pantalla azul de fondo y no aparece el store tengo que darle al botón ps para regresar al os y para que el store vuelva a cargar bien tengo que cerrar el sistema y iniciarlo otra vez, supongo que sera problema del firmware no se si alguien se habrá dado cuenta por lo demás perfecta
tinos escribió:
- He habilitado la encuesta para que se puedan seleccionar varias opciones. Obviamente, lo que no tiene sentido es seleccionar la última (Por el momento todo marcha bien. Ningún error que reportar.) y alguna de las anteriores, pero no veo forma de corregirlo, así que apelo a vuestro sentido común.


Yo creo que si tiene sentido... si has tenido 2 consolas, la primera fallaba y la segunda te funciona correctamente no?

O sólo interesa el estado de la primera unidad? Si es asi, lo cambio.

En mi caso la primera ventilador a tope incluso con Resogun y la segunda por ahora sin problemas.


Pues no había caído en eso, tío.

Si ya has tenido una consola defectuosa y lo has reflejado en la encuesta... y ahora tienes una consola que funciona bien, sí tiene sentido que marques esas opciones.

Pero especifícalo en un post, comenta qué fallos tuviste, cuándo compraste la consola, etc.
alexito_fcb escribió:Bueno acabo de dar mi voto al mando, ya que ayer me lo cambiaron, la bateria era mala y no se podia usar sin cable. Veo que es el caso mas reportado, y para satisfaccion veo que los casos no son tantos por ahora, muchos mas votos de todo ok. Un saludo!

Me autocito para ampliar info, la compre el 4 en ECI, el mismo 4 me di cuenta de que la bateria se venia abajo, desde ayer nuevo DS4 PERFECTO. Es de China, no se si sirve de algo el pais de procedencia..
Pack Killzone comprada en Amazon.

Desde el día de lanzamiento metiendole mucha caña y ningún problema, funciona todo perfectamente.

Si queréis comprobar si la tengo podéis mirar mi perfil de PSN y ver los trofeos de PS4. [oki]
alexito_fcb escribió:Crees que sera de ayuda para que vaya mas fresquita? Podria probar, pq la tengo un poco encerrada, entre la xbox y el monitor.


Antes de comprarla vi gente haciéndolo en el foro y lo comentaba. Entonces una vez la tuve la consola en mis manos fue ponerla encima del mueble y me di cuenta, que quedaba PEGADA al mueble, cuando en otras consolas (en xbox 360 tenia 4 patitas pequeñitas, pero las tenia) la ps4 queda totalmente pegada al mueble como si estuviera pegada con pegamento. No respira nada por debajo.

Con lo cual nada mas verlo fui al chino y compre 4 topes de silicona y se los puse. Algo ayudara.


Te adjunto una foto de los que yo tengo puestos.

Adjuntos

Ray_McCoy escribió:
tuviello escribió:La gente es poco seria, veo que han aumentado los votos a los diferentes problemas y ni dios los está comentado.


Tranquilo, que se les coge enseguida.

Lo primero de todo, es que mucha gente de la que está posteando lleva su gametarg de PS4, y constatan que ya han jugado a algunos juegos para esta consola. Con lo cual, "avalan" lo que digan.

Y quienes se limitan a echar mierda directamente sin comentar siquiera cuándo compraron su PS4, quedan perfectamente retratados.

PD:
Ahora, también digo otra cosa: tan gratuito es entrar en el hilo y postear "mi PS4 es la mayor mierda del mundo", cuando se nota que ni siquiera tienen PS4, como entrar y decir "mi PS4 es la mayor gloria del mundo", y tampoco parece que tengan PS4.


Cuando se crea un hilo como este... "¿funciona bien tu PS4?", eso es porque precisamente se precisan fallos en las consolas. Si no fuera así (como supuestamente debería de ser, pero eso es imposible en cualquier producto), pues un hilo como este, sobraría.

Es cierto que hay gente que "trollea" para meter mierda, pero como bien dices, también hay gente que "trollea" hablando bien de ella.

Yo aún no la tengo. La tenía reservada para el día de salida, pero cambié mi reserva para diciembre, y hasta dentro de una semana o así, no la tendré. Espero que cuando la tenga, entre aquí para decir que me va perfecta. :)
No sé si será casualidad, pero por lo que estoy viendo parece que el % más grande de problemas está en los que compraron la consola pelada, las que vienen en pack "parece" que fallan menos, aunque todavía es pronto para confirmarlo.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58