[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
Kumbawer escribió:Problema de hdmi, se ve la pantalla en rosa o verde o azul cuando se enciende a veces. Esperando que me la cambien, y el mando se queda pillado el r1 y seta desgastada. Por cierto como puedo saber si viene de China la consola?


En la caja lo pone y debajo de la consola también. Más suerte la próxima vez (seguro [oki] )

La mía es pack killzone y va como un tiro XD

1saludo
entonces cual es la wena? que hay unas de china y las otras de donde?
Vaya lio...
piwi escribió:entonces cual es la wena? que hay unas de china y las otras de donde?
Vaya lio...


Es indiferente. La mía es made in china y va perfecta. Si te toca una mala la cambias, pero vamos... no salen tan amenudo, por lo que se ve.

1saludo
79 votos con fallos y aquí ni de coña hay tantos mensajes dando la cara comentando los fallos de su consola. Que pedazo de trolles [+risas]
ZaRMaN escribió:79 votos con fallos y aquí ni de coña hay tantos mensajes dando la cara comentando los fallos de su consola. Que pedazo de trolles [+risas]


Ojo, que hay 300 votos para la opción de que todo va de fábula... y aquí tampoco, ni de coña, hay 300 mensajes avalando la encuesta.

Lo doy por perdido, aquí hay mucha gente votando en uno u otro sentido sólo por "forofismo" con su marca favorita. Pero leyendo algunos posts sí se pueden sacar algunas conclusiones (tanto identificando trols como a usuarios reales de PS4).
la mia es la del pack del kill zone y de momento todo correcto,a veces se disparan los ventiladores cuando juego,haciendo un poco mas de ruido,pero lo normal.
saludos!
Una pregunta compis, podeis crear fiesta? Siempre me da el mensaje de la puñetera nat y tengo todos los puertos abiertos.
Buenas !!!

En mi caso, lo que es la consola, va PERFECTA :) :). Sin embargo, en cuanto al mando se refiere, ya he cambiado uno y el nuevo vuelve a darme fallos ^_^U. Aunque esta vez he hecho lo que he visto por los foros (quitar el boton y limpiar la guia) y parece que lo he solucionado.

No obstante, he votado por la primera opcion ya que, como he dicho, el mando me ha dado fallos.

Un saludete,

Txurru
Desde el dia del lanzamiento, funcionando 100 % y tocando madera para que asi siga. Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La mia desde el dia de lanzamiento 0 (a las 10 de la noche xD) perfecta. Esta encuesta se va a llenar de trolles y lo sabes jaja
Ray_McCoy escribió:
ZaRMaN escribió:79 votos con fallos y aquí ni de coña hay tantos mensajes dando la cara comentando los fallos de su consola. Que pedazo de trolles [+risas]


Ojo, que hay 300 votos para la opción de que todo va de fábula... y aquí tampoco, ni de coña, hay 300 mensajes avalando la encuesta.

Lo doy por perdido, aquí hay mucha gente votando en uno u otro sentido sólo por "forofismo" con su marca favorita. Pero leyendo algunos posts sí se pueden sacar algunas conclusiones (tanto identificando trols como a usuarios reales de PS4).

Es mucho más claro que todo eso, es tan fácil como contar uno a uno los mensajes que se han puesto en este hilo y sale lo siguiente:
70 personas sin fallos en la consola
8 que tienen algún tipo de fallo

Me parece que la conclusión es bastante obvia en cuanto a fallos.

PD: yo juego con otros 8 amigos y todas van perfectas, pero no las cuento porque no han comentado en este hilo.
Yo el unico problema el boton L1 pero cambiando la configuracion de botones solucionado. Saludos
Edit: pongo el link donde puse mi problema hilo_averias-playstation-4_1957113_s890#p1734514829
Va perfectamente desde el primer dia [360º]
Mano_O escribió:Tengo algunos inconvenientes del tipo soft.
Cuando lleva un ratito prendida (15 minutos en adelante) deja de poder entrar a la store, se queda la pantalla celeste y nada.. No se cuelga, porque apretando el botón PS vuelve al menú, pero queda el store colgado.
Lo raro, a pagó y vuelvo a prender la consola, y entra a la store perfectamente. Pero pasado un rato de prendida, lo mismo..

Hoy creo que me descargó una actualización de nba 2k14 (digital) y cuando entró al juego me aparece la imagen de LeBron, los escudos de los equipos, y cuando debería empezar la intro.. Pantalla en negro, no reacciona el juego. Igual que con la store, puedo volver con el botón PS, pero queda colgado ahora el nba también.
Probé varias maneras y no pude. Tuve que eliminarlo y lo estoy descargando/instalando de nuevo.

La usé poco y nada, pero me pasa desde el día 0.

A alguien le pasa lo mismo? :(
Voy a tener que llevarla parece...


Tengo el mismo problema respecto a lo del Store, hace tiempo que lo puse pero no recibí respuesta de nadie, yo doy por sentado que es cosa del Firmware dado que algunas cosas así me pasaron con la PS3 como por ejemplo no recuerdo con que actualización era que el Uncharted no me arrancaba y cuando actualice a la siguiente sin problemas, creo que son pequeños fallos del firm... Eso espero.
Unknown_X escribió:
Ray_McCoy escribió:
ZaRMaN escribió:79 votos con fallos y aquí ni de coña hay tantos mensajes dando la cara comentando los fallos de su consola. Que pedazo de trolles [+risas]


Ojo, que hay 300 votos para la opción de que todo va de fábula... y aquí tampoco, ni de coña, hay 300 mensajes avalando la encuesta.

Lo doy por perdido, aquí hay mucha gente votando en uno u otro sentido sólo por "forofismo" con su marca favorita. Pero leyendo algunos posts sí se pueden sacar algunas conclusiones (tanto identificando trols como a usuarios reales de PS4).

Es mucho más claro que todo eso, es tan fácil como contar uno a uno los mensajes que se han puesto en este hilo y sale lo siguiente:
70 personas sin fallos en la consola
8 que tienen algún tipo de fallo

Me parece que la conclusión es bastante obvia en cuanto a fallos.

PD: yo juego con otros 8 amigos y todas van perfectas, pero no las cuento porque no han comentado en este hilo.


A eso me refería.

Quitando la gente que se nota que no tiene ni PS4 (tanto los que la vanaglorian como los que la llenan de mierda), el resto de mensajes dejan ver algunas conclusiones. Bajo mi punto de vista, existen fallos pero la mayoría de las consolas funcionan bien.

Pero bueno, mi intención era que todos cuantos participaran en la encuesta se preocuparan al menos de postear también en el hilo, concretando las cosas y dando más detalles. En este sentido, la proporción de EOLianos que han hecho eso es muy pequeña.
NeoHazard escribió:
Mano_O escribió:Tengo algunos inconvenientes del tipo soft.
Cuando lleva un ratito prendida (15 minutos en adelante) deja de poder entrar a la store, se queda la pantalla celeste y nada.. No se cuelga, porque apretando el botón PS vuelve al menú, pero queda el store colgado.
Lo raro, a pagó y vuelvo a prender la consola, y entra a la store perfectamente. Pero pasado un rato de prendida, lo mismo..

Hoy creo que me descargó una actualización de nba 2k14 (digital) y cuando entró al juego me aparece la imagen de LeBron, los escudos de los equipos, y cuando debería empezar la intro.. Pantalla en negro, no reacciona el juego. Igual que con la store, puedo volver con el botón PS, pero queda colgado ahora el nba también.
Probé varias maneras y no pude. Tuve que eliminarlo y lo estoy descargando/instalando de nuevo.

La usé poco y nada, pero me pasa desde el día 0.

A alguien le pasa lo mismo? :(
Voy a tener que llevarla parece...


Tengo el mismo problema respecto a lo del Store, hace tiempo que lo puse pero no recibí respuesta de nadie, yo doy por sentado que es cosa del Firmware dado que algunas cosas así me pasaron con la PS3 como por ejemplo no recuerdo con que actualización era que el Uncharted no me arrancaba y cuando actualice a la siguiente sin problemas, creo que son pequeños fallos del firm... Eso espero.


Esperemos entonces..

Lo que sí, definitivamente no puedo entrar más al nba 2k14 digital que compré. Lo borre y volví a instalar y nada. Se queda la pantalla en negro cuando tiene que empezar la intro.
No se qué más hacer, tengo el juego comprado y no lo puedo usar más, es desesperante.

Gracias por la respuesta NeoHazard.
Mano_O escribió:
NeoHazard escribió:
Mano_O escribió:Tengo algunos inconvenientes del tipo soft.
Cuando lleva un ratito prendida (15 minutos en adelante) deja de poder entrar a la store, se queda la pantalla celeste y nada.. No se cuelga, porque apretando el botón PS vuelve al menú, pero queda el store colgado.
Lo raro, a pagó y vuelvo a prender la consola, y entra a la store perfectamente. Pero pasado un rato de prendida, lo mismo..

Hoy creo que me descargó una actualización de nba 2k14 (digital) y cuando entró al juego me aparece la imagen de LeBron, los escudos de los equipos, y cuando debería empezar la intro.. Pantalla en negro, no reacciona el juego. Igual que con la store, puedo volver con el botón PS, pero queda colgado ahora el nba también.
Probé varias maneras y no pude. Tuve que eliminarlo y lo estoy descargando/instalando de nuevo.

La usé poco y nada, pero me pasa desde el día 0.

A alguien le pasa lo mismo? :(
Voy a tener que llevarla parece...


Tengo el mismo problema respecto a lo del Store, hace tiempo que lo puse pero no recibí respuesta de nadie, yo doy por sentado que es cosa del Firmware dado que algunas cosas así me pasaron con la PS3 como por ejemplo no recuerdo con que actualización era que el Uncharted no me arrancaba y cuando actualice a la siguiente sin problemas, creo que son pequeños fallos del firm... Eso espero.


Esperemos entonces..

Lo que sí, definitivamente no puedo entrar más al nba 2k14 digital que compré. Lo borre y volví a instalar y nada. Se queda la pantalla en negro cuando tiene que empezar la intro.
No se qué más hacer, tengo el juego comprado y no lo puedo usar más, es desesperante.

Gracias por la respuesta NeoHazard.


buena piensa que estos problemas también surgieron en la PS3 con juegos como GTA V que daban algún que otro problema en formato digital no te agobies solo hace falta un poco de paciencia solo hace 10 dias que la consola salio en Europa y hay mucho trabajo que hacer aun XD.. por mi parte me quito la espinita de los del store y espero a la próxima actualización para ver los resultados, por lo demás ningún problema salvo los problemas de relentiz que tiene el Gosts en el modo online que se ve que es un problema de optimización, supongo que con unos parches se solucionara...
Vosotros llevaríais la consola di estuviera todo el rato bufando los ventiladores bastante fuerte?
A ver si puedo subir un vídeo luego.
Cuyami escribió:Vosotros llevaríais la consola di estuviera todo el rato bufando los ventiladores bastante fuerte?
A ver si puedo subir un vídeo luego.


¿Pero en qué circunstancias sucede eso? ¿Se trata realmente de los ventiladores, o es el lector de discos? (mucha gente lo confunde)

¿Has hecho pruebas de medición de ruido? Mira el hilo que enlazo en el primer post, con los Db de referencia.
Ray_McCoy escribió:
Cuyami escribió:Vosotros llevaríais la consola di estuviera todo el rato bufando los ventiladores bastante fuerte?
A ver si puedo subir un vídeo luego.


¿Pero en qué circunstancias sucede eso? ¿Se trata realmente de los ventiladores, o es el lector de discos? (mucha gente lo confunde)

¿Has hecho pruebas de medición de ruido? Mira el hilo que enlazo en el primer post, con los Db de referencia.


Estoy convencido que son los ventiladores. Me suena siempre a saco jugando al online del bf. Mañana o esta noche subo vídeo
Cuyami escribió:
Ray_McCoy escribió:
Cuyami escribió:Vosotros llevaríais la consola di estuviera todo el rato bufando los ventiladores bastante fuerte?
A ver si puedo subir un vídeo luego.


¿Pero en qué circunstancias sucede eso? ¿Se trata realmente de los ventiladores, o es el lector de discos? (mucha gente lo confunde)

¿Has hecho pruebas de medición de ruido? Mira el hilo que enlazo en el primer post, con los Db de referencia.


Estoy convencido que son los ventiladores. Me suena siempre a saco jugando al online del bf. Mañana o esta noche subo vídeo


Mírate este hilo --> http://www.elotrolado.net/hilo_comparativa-de-niveles-de-ruido-entre-consolas-xbox-one-ps4_1957451 y compara los niveles de ruido. Por si acaso.

Si tienes smartphone con android, bájate una aplicación que se llama "sonómetro", y con ella mides el ruido, a partir de 1m. de distancia de la consola. (creo que ésa era la distancia de referencia)
La mía de momento va perfecta, y cruzo los dedos con que siga asi... :)
Devuelta una a ECI por ruido excesivo de los ventiladores.(Modo secador)
Ps4 comprada el sabado tarde, sin reserva, en el Gamestop. De momento todo ok. 4 o 5 horas jugando a FIFA 14 además de juegos de la PSN y bastante tiempo en "modo espera" descargando dichos juegos de psn.
La mia al pelo y desde el 28 por la noche le estoy pegando unos tutes de aupa... ahora mismo acabo de parar y empece a jugar a las dos que me desperte sin sueño

Mas o menos le estoy metiendo unos tutes que normalmente son unas 8 horas seguidas

Y esto no casca xD es mas creo que con este ritmo el que va a cascar soy yo xD
Recibida de Amazon el día 29 y de momento todo perfecto.
Es la consola pelada.
No, estoy esperando que Amazon reciba stock para cambiarla. Comento lo que le pasa:

-Vibración/ruido excesivo al leer un disco que ya esta instalado, como si algun tornillo estuviera flojo...
-Desde el dia 29 ya se ha colgado 4 veces, tres veces jugando y una en el menu sin hacer nada.
-Los sticks ya se han empezado a pelar.

Imagen
¿Pero qué pasa con los Sticks? A mi también se me están pelando.
Yo la compré el 29 en gamestop el pack killzone y por ahora 0 problemas.

^^
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero qué pasa con los Sticks? A mi también se me están pelando.

Yo voy a poner esto por si las moscas.... http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365
Así me bufa la consola, está pegado el móvil, pero vamos,a mi me parece una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=sx2PxU3asmY

Es jugando al bf.
alexito_fcb escribió:
Tommy_Vercetti escribió:¿Pero qué pasa con los Sticks? A mi también se me están pelando.

Yo voy a poner esto por si las moscas.... http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365


Yo ttb he pedido un par...
0 problemas, los sticks como nuevos, no se calienta apenas la consola etc... recemos para que siga asi XD
No problems.... Recibida el día 5 vía amazon y todo perfecto... Actualización a 1.51 y sin problemas...
Saludos,
Snorre
Ningún problema, todo perfectísimo.

Un saludo!
sin contar lo saturados que estubieron los servidores el dia de la salida todo perfecto ,
espero que siga asi en 2 años ...
todo perfecto de momento.
Todo ok de china por ahora :)
Problema en la seta derecha. Se quedaba como trabada en la posición central.
Cuyami escribió:Así me bufa la consola, está pegado el móvil, pero vamos,a mi me parece una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=sx2PxU3asmY

Es jugando al bf.



Me da a mi que tu consola ha salido defectuosa Cuyami, porque la mia con el BF4 solo "bufa" cuando arrancas el juego. Una vez ya salen los logotipos de DICE y tal, deja de sonar el lector y la consola y ya solo se escucha el ventilador interno de la consola que es un muy muy bajito el sonido... ¬_¬
La mia va de vicio... ni un ruido y ni se caliente nada mas d elo normal.... muy contento con ella =)
Cuyami escribió:Así me bufa la consola, está pegado el móvil, pero vamos,a mi me parece una barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=sx2PxU3asmY

Es jugando al bf.


Pero eso es el ventilador o el CD ??,la mia el ventilador hace un ruido parecido,pero luego de llevar mas de 4 horas jugando
Buenas.
he tenido que descambiar la consola por problema s en la salida optica. y ahora es el mando, que se le queda el r1 pillado y no sube.
Sin comentarios
antoniogame escribió:Buenas.
he tenido que descambiar la consola por problema s en la salida optica. y ahora es el mando, que se le queda el r1 pillado y no sube.
Sin comentarios

Que te cambien el mando...a mi me lo cambiaron en game...lo compre con el pack kiillzone y a las dos semanas el boton se quedaba cojido....ninguna pega me pusieron...
Yo la compre en Media Markt pack ps4+kill zone+3 meses de plus, sin cuelgues sin sonidos raros sin problemas con boton L1 sin pelarse el joystick vamos problemas cero y compre otro mando aparte que tampoco tiene ningún problema y eso que cuando no juego con mi pareja voy alternando mando cuando se consume la batería y de momento nada, voy tocando madera.
NeoHazard escribió:Yo la compre en Media Markt pack ps4+kill zone+3 meses de plus, sin cuelgues sin sonidos raros sin problemas con boton L1 sin pelarse el joystick vamos problemas cero y compre otro mando aparte que tampoco tiene ningún problema y eso que cuando no juego con mi pareja voy alternando mando cuando se consume la batería y de momento nada, voy tocando madera.


+1 pero comprada en Gamestop.
De momento me funciona perfecta, 0 problemas y que siga así [360º]
De momento perfecta aunque la tengo desde ayer pero bueno ningun fallo, ni ruido, nada... y que siga así!!!
Tras sufrir una devolución de consola por sufrir los apagones, esta nueva ps4 funciona de maravilla, ni ruido ni problemas con el lector ni nada de nada.

DEW!!
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58