HILO OFICIAL Reservas MM PS4

Yo a las 8 me planto en el MM de tarragona y hasta que no me la den no me voy
No hay ninguna manera de comunicarse con los jefazos del MM Girona? Sea por e-mail o cualquier sitio y presionar o algo.... Jodeeeeeeer nooo puedo esperaaar maaaaas!!!




Pues no tengo ni idea!!! pero si quieres ir personalmente a amenazar a lo mejor te acompaño!!! ;) el hype es terrible a estas horas...
JhOnNY_HD escribió:Yo a las 8 me planto en el MM de tarragona y hasta que no me la den no me voy


a las 9 nos las tendrían que vender a las reservas como hacen en otro mediamarkt, si acaso que se pongan en contacto con la central para que se lo confirme.

Pero como ha dicho silinde, no lo sabrán hasta bien tarde.

Ahora leo que en mediamarkt tenerife a las 8 las empiezan a vender, así que serán las 9 aquí en península.
Y los 90 dias de plus va dentro de la caja o hay que pedirlo? porque seguro que se intentaran hacer los despistados..
Algún alma caritativa se ha puesto en contacto con los de Elche?
Buenas yo y unos colegas a las 7 estaremos en Girona MM a hacer presion estamos hartos de que no digan nada esos panetes!!!
Me acaban de llamar de MM Diagonal Mar, que a partir de las 22:00 puedo recoger mi PS4 reservada.

Mañana para el resto....
Duda rapida! Sin reserva a qué precio estará mañana PS4 y qué tipo de extra o regalito dan?
A mi me acaban de llamar para decirme que puedo ir a por ella esta noche :)
Odaiba escribió:Duda rapida! Sin reserva a qué precio estará mañana PS4 y qué tipo de extra o regalito dan?


Para nosotros que nos la den hoy si que seria un regalo... (sin reserva)
Acabo de hablar con MM Huelva y me han dicho que están a la espera de noticias, que no saben si venderán esta tarde o incluso si abrirán a la 10 de la noche. Que estemos pendiente de Facebook que lo anunciarán a lo largo de la tarde. Yo la tengo reservada, asi que como mucho mañana a las 10 la tengo.
JhOnNY_HD escribió:Yo a las 8 me planto en el MM de tarragona y hasta que no me la den no me voy


Yo también iré, pero algo más tarde, a hacer presión. }:/
El_Governador666 escribió:Buenas yo y unos colegas a las 7 estaremos en Girona MM a hacer presion estamos hartos de que no digan nada esos panetes!!!


Yo me apuntaba pero a las 7 me va fatal... Tengo que cargar la furgo de la empresa en donde trabajo en Gerona e ir a aparcarla para ir pa casa ( Figueres )... Yo pillaba una cadena y candado y me ataba al stand de la PS4 y hasta que no me la den no me voy XD XD
Llamada de MM Zaragoza Gran Casa, que a partir de las 21 puedo ir ha recoger mi PS4 reservada.
También le he preguntado y el BF4 reservado ha 54,90€

Un saludo.
la furgo traetela que la alunizamos en el almacen y la llenamos de p4 jjajajjaja
fustris escribió:Llamada de MM Zaragoza Gran Casa, que a partir de las 21 puedo ir ha recoger mi PS4 reservada.
También le he preguntado y el BF4 reservado ha 54,90€

Un saludo.


Venga vengaaaaa a las 21:00h, en el MM Tarragona tienen que hacerlo también a las 21:00h si lo hacen los demás, y a las 22:00h que cierren como ya dijeron.

Ya van 3 mediamarkts que venden las reservas a las 21:00h, será que sony esta dando permiso!

Gracias fustris por avisar.
El_Governador666 escribió:la furgo traetela que la alunizamos en el almacen y la llenamos de p4 jjajajjaja


Ojalaaa jajaja y mira que pequeña no es... Bien colocadas caben como 3 palets enteros XD XD

Ya estoy empezando a ponerme de los nervios... Lo que tendríamos que hacer es ir todos a ultima hora y si no las dan llamar el jefazo que baje de su despacho y cancelar delante sus narices todas nuestra reservas... Ya veras como se le quita la tontería rápido!!!
jjrg89 escribió:Imagen


Esto son las de ayer... Ahora mismo hay muchas mas de confirmadas.
Bloodmarks escribió:
jjrg89 escribió:Imagen


Esto son las de ayer... Ahora mismo hay muchas mas de confirmadas.


Y otras aún pendiente que lo harán a lo largo de la tarde por Facebook
nose como no nos las den hoy y las den en el carrefur yo me ire paya pero espero k las den en el media un colega curra en otra seccion ahora mismo esta ay y dice k el almacen ta a rebosar d plays pero k no han tokado nada d momento
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues todo apunta a que empezaran 9 o 10 pero nada como One
noticias del MM de Parets?

No entiendo como unos si la venden a las 21 horas y otros mañana si son la misma reputa cadena
El_Governador666 escribió:nose como no nos las den hoy y las den en el carrefur yo me ire paya pero espero k las den en el media un colega curra en otra seccion ahora mismo esta ay y dice k el almacen ta a rebosar d plays pero k no han tokado nada d momento


Ufffff si tienes un colega currando allí y tampoco sabe nada... Pinta mal mal la cosa... Jodeeeeeeeer!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
solo las venden hoy a reservas?
karlostek escribió:noticias del MM de Parets?

No entiendo como unos si la venden a las 21 horas y otros mañana si son la misma reputa cadena


Acabo de llamar.. que en principio no xq no tienen autorizacion todabia, que si autorizan nos llamaran.. pero si los demas la venden!
Los que reservamos en MM de Asturias nos tenemos que joder hasta mañana a no ser que haya algún cambio de última hora, pero bueno con lo que hemos esperado ya...
Lo mas inteligente seria vender las reservas a las 21:00h hasta las 22:00h y luego que cierren.

Sino, las colas y peleas el viernes por la mañana serían de campeonato.
Bloodmarks escribió:
El_Governador666 escribió:nose como no nos las den hoy y las den en el carrefur yo me ire paya pero espero k las den en el media un colega curra en otra seccion ahora mismo esta ay y dice k el almacen ta a rebosar d plays pero k no han tokado nada d momento


Ufffff si tienes un colega currando allí y tampoco sabe nada... Pinta mal mal la cosa... Jodeeeeeeeer!!!


me ha dicho al mediodia q lo mas seguro es q la den como icieron en xbox peroq d momento no las han tocado. les ha llegado el cargamento al medio dia. el no es d videojuegos tampoco esta al loro de to pero m dice lo q sabe y q supone q las daran....
Ahora resulta que todos los mediamarkts pasan de vender a las 22h a todos los que esten en la cola a vender solo a los que la tienen reservada, ole sus cojones.
josele69 escribió:solo las venden hoy a reservas?

Me uno a tu pregunta
karlostek escribió:
Abradako escribió:Hola a todos soy nuevo, un saludo desde bcn.
Yo la tengo reservada en parets y no contestan emails ni cogen tlf... al ser nuevo el media markt este digo yo que podrian abrir tambien alas 22.00h para entregarlas xq si no vaya feo alos clientes, q casi todos las entregan hoy y ellos ni idea..


yo tambien la tengo reservada ayi,esta mañana he hablado con ellos,me han dicho que en principio hoy no la venden,que si hay cambios avisarian por telefono a los que hicimos reserva...

Personalmente pienso que hasta mañana nada,muy mal por su parte


Pues vaya me tocara mañana lidiar con vosotros,pero bueno mientras recogeis vuestra PS4 yo estare recopilando los BD,y espero que me dejeis alguna XD XD XD
El_Governador666 escribió:
Bloodmarks escribió:
El_Governador666 escribió:nose como no nos las den hoy y las den en el carrefur yo me ire paya pero espero k las den en el media un colega curra en otra seccion ahora mismo esta ay y dice k el almacen ta a rebosar d plays pero k no han tokado nada d momento


Ufffff si tienes un colega currando allí y tampoco sabe nada... Pinta mal mal la cosa... Jodeeeeeeeer!!!


me ha dicho al mediodia q lo mas seguro es q la den como icieron en xbox peroq d momento no las han tocado. les ha llegado el cargamento al medio dia. el no es d videojuegos tampoco esta al loro de to pero m dice lo q sabe y q supone q las daran....


Ojala hagan como la One... Miedo me da llamar por si me llevo un disgusto..............
buenas tardes gente, se sabe algo ya del pack sorpresa? vengo ahora de currar y no se como esta el tema...
MediaMarktPlenilunio ‏@MediaMarkt_MAD 46min
Ya estamos preparándolo todo para dar la bienvenida a #PS4 Y avisamos...ya se están formando las primeras colas.

MediaMarktPlenilunio ‏@MediaMarkt_MAD 7min
RT: @PlayStationES: ahora @MediaMarkt_mad de Plenilunio, donde puedes apuntarte a la cola para comprar tu #PS4 pic.twitter.com/q364B0MIQe


La gente está muy mal... [mad]
xavieuropa2012 escribió:
karlostek escribió:
Abradako escribió:Hola a todos soy nuevo, un saludo desde bcn.
Yo la tengo reservada en parets y no contestan emails ni cogen tlf... al ser nuevo el media markt este digo yo que podrian abrir tambien alas 22.00h para entregarlas xq si no vaya feo alos clientes, q casi todos las entregan hoy y ellos ni idea..


yo tambien la tengo reservada ayi,esta mañana he hablado con ellos,me han dicho que en principio hoy no la venden,que si hay cambios avisarian por telefono a los que hicimos reserva...

Personalmente pienso que hasta mañana nada,muy mal por su parte


Pues vaya me tocara mañana lidiar con vosotros,pero bueno mientras recogeis vuestra PS4 yo estare recopilando los BD,y espero que me dejeis alguna XD XD XD


no me cabe en la cabeza como unos si tienen autorizacion y otros aun no,o no tienen.
Sinceramente,pienso que todos tienen,pero a algunos centros se la pela,y pasan de currar hoy el doble,ya si eso mañana...
A ver lo han dicho por activa y por pasiva. La consola no se vende antes de las 22:00. Los Media MArkt de Canarias son las que lo venden a las 21:00, porque es una hora menos. Pero aquí nada. Sony tiene previsto entregar la primera ps4 con un show a las 21:00. Tiene un acuerdo.
jhonrambo008 escribió:Ahora resulta que todos los mediamarkts pasan de vender a las 22h a todos los que esten en la cola a vender solo a los que la tienen reservada, ole sus cojones.

Gracias a gente como yo que se ha quejado que tengamos que lidiar o trngamos gente por delante en la cola que a aparecido por alli sin reservar.

Hoy es prioridad de las reservas, los demas si mañana queda algo os lo llevais, si no a esperar, como tiene que ser
agelorum escribió:A ver lo han dicho por activa y por pasiva. La consola no se vende antes de las 22:00. Los Media MArkt de Canarias son las que lo venden a las 21:00, porque es una hora menos. Pero aquí nada. Sony tiene previsto entregar la primera ps4 con un show a las 21:00. Tiene un acuerdo.


Los cojones y algunos de los GAME ya las tienen en casa no ? Sino mirad el general de playstation 4 que hay fotos
me ha dicho al mediodia q lo mas seguro es q la den como icieron en xbox peroq d momento no las han tocado. les ha llegado el cargamento al medio dia. el no es d videojuegos tampoco esta al loro de to pero m dice lo q sabe y q supone q las daran....[/quote]

Ojala hagan como la One... Miedo me da llamar por si me llevo un disgusto..............[/quote]


no llames te van a decir que no o que no saben aun... la daran sin decir na como la one a partir d las 8 o eso espero yo... yo a las 7 30 tare x ay cn unos colegas
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
NecroCorpse escribió:
jhonrambo008 escribió:Ahora resulta que todos los mediamarkts pasan de vender a las 22h a todos los que esten en la cola a vender solo a los que la tienen reservada, ole sus cojones.

Gracias a gente como yo que se ha quejado que tengamos que lidiar o trngamos gente por delante en la cola que a aparecido por alli sin reservar.

Hoy es prioridad de las reservas, los demas si mañana queda algo os lo llevais, si no a esperar, como tiene que ser


JAJAJAJAJA el "privilegiado"
me cago en mediamarkt,hay un monton de gente que ya la tiene
Me acaban de llamar del MM de San Fernando (Cadiz) para decirme que finalmente abren y que me pase sobre las 21 y media y que alas 22 me la venden
La verdad como vendan hoy sin reservas van a tener lios,mañana se vera,esto se va a poner muy calentito cawento cawento cawento
xavieuropa2012 escribió:La verdad como vendan hoy sin reservas van a tener lios,mañana se vera,esto se va a poner muy calentito cawento cawento cawento


en el de mataro sin reserva no venden,lo han dicho por tweeter
El_Governador666 escribió:
no llames te van a decir que no o que no saben aun... la daran sin decir na como la one a partir d las 8 o eso espero yo... yo a las 7 30 tare x ay cn unos colegas


Pues oye ya si eso me dices algo para ir o no. Así me ahorro el viaje de Figueres a Girona...
Esto es un pitote a unos si y a otros no
JhOnNY_HD escribió:Esto es un pitote a unos si y a otros no


es lo que no me cabe en la cabeza
A mi me la suda. Como no me la vendan a las 9 hoja de reclamaciones.
Me acaba de llegar este mail de MM CAstellana:

Les informamos que a partir de las 22:00h hasta las 23:00h del día 28 de Noviembre de 2013, jueves, estará disponible la reserva de Play Station 4.
De no poder pasarse pueden pasar a recogerla en horario habitual (de 10:00h a 22:00h) a partir del 29 de Noviembre de 2013, viernes.
Gracias, tengan un buen día.

Carolina Losada Castañeda
Jefe de sección entertainment
Tel. 913537270

Ahora, eso sí, la Carolina losada una genio, nos ha mandado el mail a varios a la vez sin CCO... se que seremos por lo menos 12 personas recogiéndola....
2428 respuestas