[ENCUESTA] ¿Funciona bien tu PS4?

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿Funciona bien tu PS4? (Señala la/ las opciones que describan tu caso)
8%
86
5%
55
6%
69
4%
42
4%
44
74%
834
Hay 1130 votos.
El próximo día 11 hace un mes que la tengo, y aunque no le estoy dando mucha caña, ya que estoy enganchado al GTAV, todo funciona perfectamente. Que por otra parte es lo que debe de hacer [jaja]
Hola a todos,yo estoy muy contento con la compra, a mi de momento me va perfecta,el primer dia solo la encendi una hora para configurar y actualizar,hoy le he hecho la prueba de fuego, llevo liado con ella desde las 8 de la mañana,ahora la acabo de apagar,casi ni la oigo es muy silenciosa,va fina fina, he estado jugando al killzone,descargando juegos,demos,sin ningun problema,tampoco no la noto excesivamente caliente.
Referente al mando lo encuentro muy comodo,otra cosa sera lo del desgaste de las setas,pero de momento bien...
En un solo dia tampoco se puede poner la mano en el fuego,pero no me ha hecho nada raro estando 14 horas encendida.
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
la mia de momento sigue funcionando perfecta, al igual que todos los accesorios, un poco la pega de la duracion de la bateria del DS4, pero... por lo demas todo bien

saludos
La mía vino de Amazon antes de navidades y perfecta con su mando y Killzone
Comprada en el Carrefour de Castellón-Vinaroz sin reserba (ese mismo dia ponieron el pack de mandos, camara, killzone y no dude en cogerlo [boing] ).
A dia de hoy funciona perfectamente con COD Ghost, Battlefield 4, Assasins black flag y killzone.
En la mia estan apareciendo problemas con el HDMI. Se va la señal y vuelve al segundo... [+furioso]
la mia tambien perecta, tocaremos madera para que en verano siga asi, que es cuando de verdad se mostrara si la play 4 aguanta o no el tipo. saludos
La mia comprada el 18 de diciembre pack killzone+camara+2 mandos y perfecta,llevare jugando unas 25horas al assasins 4,mas me termine el killzone y todo perfecto,ni reinicios,ni cuelgues,ni mando desgastao,ni tampoco errores de sonido ni de señal de video.saludos
Hola,hace un rato tenia la.consola apagada... de repente se a enchufado i me a escupido el cd... es raro,no? Alguien mas le a pasado?
jorfonta escribió:Hola,hace un rato tenia la.consola apagada... de repente se a enchufado i me a escupido el cd... es raro,no? Alguien mas le a pasado?


Te has fijado bien si era el BluRay del Duty? [qmparto]

Es broma. Seguramente no es nada. Quizás le diste antes de apagarla al eject sin querer y al recibir corriente te lo ha escupido. O eso creo yo ;)
POLUX1980 escribió:
jorfonta escribió:Hola,hace un rato tenia la.consola apagada... de repente se a enchufado i me a escupido el cd... es raro,no? Alguien mas le a pasado?


Te has fijado bien si era el BluRay del Duty? [qmparto]

Es broma. Seguramente no es nada. Quizás le diste antes de apagarla al eject sin querer y al recibir corriente te lo ha escupido. O eso creo yo ;)


Habéis probado a desenchufar la consola de la corriente y darle al eject... probadlo, en serio XD

1saludo
No le e dado al eject... la apague con el mando,es raro porque no la e tocado
jorfonta escribió:No le e dado al eject... la apague con el mando,es raro porque no la e tocado


Creo que tenemos caso

Imagen

XD

Fuera coñas, a lo mejor está defectuosa, pero sólo por si acaso saca los discos de la consola antes de apagarla.

1saludo

Habéis probado a desenchufar la consola de la corriente y darle al eject... probadlo, en serio XD

1saludo


Si, hace el pitido y se enciende la luz. Supongo que será por la corriente que queda en la fuente tras desconectar el cable de alimentación.

Es normal eso, no?
La mia va perfecta, a veces con el knack se me encendia un poco los ventiladores (nada exagerado) al estar en vertical, la puse en horizontal y hasta ahora.
La mía tienen que recogermela los del SAT de Sony para descambiarmela.

Por cierto los del número de atención de Sony son unos subnormales y unos hijos de puta de cuidado. Casi 40 minutos de reloj a un número 902 porque al subnormal que te atiende le sale de los cojones, y encima te tratan de una manera borde y en plan "te estoy haciendo un favor". Pedazo de reclamación les metía a estos cabrones...
La mía de momento sin problema. Muy silenciosa y sin nada raro
Ya comenté que la mía sin problema, pero pongo el caso de un amigo, que seguro que él no lo pondrá en ningún sitio. El caso es que le hacía un ruido fuerte al meter el disco, parece que leía, pero hacia mucho ruido. SE la cambiaron sin problemas en la tienda y en la segunda no le iniciaba el juego. Tuvo que cambiar el juego, supongo que el lector de la primera estaba roto y le jodió el disco.
iglesias22 escribió:

Habéis probado a desenchufar la consola de la corriente y darle al eject... probadlo, en serio XD

1saludo


Si, hace el pitido y se enciende la luz. Supongo que será por la corriente que queda en la fuente tras desconectar el cable de alimentación.

Es normal eso, no?


Debe ser lo que dices y sí la mía también lo hace y me quedé bastante pillado cuando la moví y me pitó la cabrona [carcajad]

1saludo
ermesrasta escribió:
iglesias22 escribió:

Habéis probado a desenchufar la consola de la corriente y darle al eject... probadlo, en serio XD

1saludo


Si, hace el pitido y se enciende la luz. Supongo que será por la corriente que queda en la fuente tras desconectar el cable de alimentación.

Es normal eso, no?



Debe ser lo que dices y sí la mía también lo hace y me quedé bastante pillado cuando la moví y me pitó la cabrona [carcajad]

1saludo


Si, porque cuando pasa cierto tiempo (ahora mismo nose, pero unos 20segundos o menos) ya no lo hace. Será mientras se descarga lo que queda en la fuente.
Bueno pues el problema de escupir el disco no es cosa aislada. A mi me ha pasado 2 veces. El motor empieza a sacar el disco xk se concentra carga estarica o yo que se. Es bastante aleatorio. En el foro americano hau 70 paginas sobre el problema y en el español tambien hay muchaa quejas. Podria solicionarse con una acrualizacion? Nose poder anular la funcion del boton. Yo siempre expulso lps cds desde el mando
La mía, comprada el día que salió, de momento ningún fallo. Esperemos que siga así.
La mia sin ningun problema, eso si, llevaba 2 o 3 horas al Killzone y el ventilador ya se iba escuchando, no le di importancia (juego de noche y hay menos ruido), os pasa a alguno?
Comprada el dia de salida y sin problemas hasta el momento. Ruido de ventiladores solo cuando se está descargando algo o instalando algo, por lo demás todo bien. La dejo además casi siempre en modo de espera por el tema de la Vita. La habré apagado totalmente 3 veces desde que la compré y como digo todo por el momento perfecto.
¿El pequeño ruido agudo que hacen los ventiladores durante un segunda al encender la consola es normal?
EduStrife escribió:¿El pequeño ruido agudo que hacen los ventiladores durante un segunda al encender la consola es normal?


A mi parecer, sí, es normal. A mi durante varios segundos me suena y luego se queda en silencio.
Llevaba ya varios día teniendo parpadeos de la pantalla y hoy los parpadeos se han convertido en pantallazo negro durante bastante rato así que he llamado al SAT y que me manden una nueva, la arreglen o lo que sea, pero que funcione bien.
SATAN-CHUS escribió:La mia sin ningun problema, eso si, llevaba 2 o 3 horas al Killzone y el ventilador ya se iba escuchando, no le di importancia (juego de noche y hay menos ruido), os pasa a alguno?


A mí también me suenan con Killzone, ayer lo hicieron con Resogun también. Cada vez que utilizo la función share o voy al menú dejando el juego en pausa para ver cualquier cosa también. Yo la tengo el vertical, que parece ser que suena más, pero vamos, que no me preocupa en absoluto que se escuchen los ventiladores, tampoco es que se oigan una barbaridad.
karcks escribió:
EduStrife escribió:¿El pequeño ruido agudo que hacen los ventiladores durante un segunda al encender la consola es normal?


A mi parecer, sí, es normal. A mi durante varios segundos me suena y luego se queda en silencio.


Gracias.


He estado mirando videos de youtube y no me ha acabado de quedar claro. Jugando al Killzone una horita se escuchaban los ventiladores, no parecía un reactor pero hacían ruido, al menos bastante más que una WiiU.
Eso sí, mucho menos que mi vetusta Ps3 FAT 60Gb [+risas]
augustuss escribió:
SATAN-CHUS escribió:La mia sin ningun problema, eso si, llevaba 2 o 3 horas al Killzone y el ventilador ya se iba escuchando, no le di importancia (juego de noche y hay menos ruido), os pasa a alguno?


A mí también me suenan con Killzone, ayer lo hicieron con Resogun también. Cada vez que utilizo la función share o voy al menú dejando el juego en pausa para ver cualquier cosa también. Yo la tengo el vertical, que parece ser que suena más, pero vamos, que no me preocupa en absoluto que se escuchen los ventiladores, tampoco es que se oigan una barbaridad.


Yo solo jugando, lo dicho, llevaba 2 o 3 horas, supongo que es mejor que empiecen a sonar a temperaturas mas bajas para no llegar a excesivas.
Yo la tengo horizontal, enclaustrada pero dejando sus huecos razonables, menos de lo que me gustaría, pero los tiene
Buenas me presento. Soy nuevo en el foro y la parienta me ha regalado la ps4 por reyes y la verdad esque va perfecta no me ha dado ningun problema ni jugando al battlefield 4 mi consola es la edicion normal (la que viene solo la ps4), y el numero que viene en el frontal de la caja es CUH-1004/B01 por si tiene algo que ver con el lote que pueda venir defectuosa como paso con la hornada de las de U.S.A. Bueno lo dicho de momento todo perfecto y si me fallara pues a cambiarla puesto que la parienta le saco un seguro de 4 años de garantia por si las moscas jajaja. Saludos y a viciarse. [uzi] [uzi]
Yo la compre a los 4 días de salir y todo perfecto o casi porque me salia el famoso error cuando estaba mirando las capturas, lo solucioné formateando y antes guarde las partidas en la nube y todo perfecto, de eso hace mmmm dos semanas y ni un solo error que reportar.
Las nuevas remesas que estan entrando ¿han cambiado el codigo o algo?
de seguro otro cod. crees le van a dar a los japoneses la misma
Entonces las nuevas que estan llegando no deberian ser las 1004 ¿no? A excepcion de que sean restos del almacen o algo...
Yo tengo el Pack Ps4+2DS4+Camara+ Killzone y a día de hoy no me ha dado ningún tipo de error ni fallo, la tengo relativamente desde hace poco (24 de Diciembre) pero todo marcha bien XD
Yo la encendí el día que la compré para probarla,instalé el Assassin´s,jugué un rato,y ahí se quedó puesta,hasta hoy.


De momento ningún problema. XD
Creo que la nueva remesa de ps4 ha salido mejor que las otras (no sé cuantas han habido). Tengo la ps4 desde hace cinco días y de momento me va perfecta.
PD: Tengo el fifa 14 y el Battlefield 4 y tanto el modo historia (que no se me ha borrado) como el online me van bien, excepto el lag de algunas partidas, sobretodo en conquista, que es normal.
yo la compre el dia 28 y de momento va como un reloj.
como se sabe si es una nueva remesa? hasta donde yo se incluso la gente que acaba de comprar sigue siendo el codigo cuh-1004a b01, la mia tiene 5 dias también pero no se si es nueva remesa, tiene el mismo código que digo.Hay alguna manera de saber la fecha de fabricación mirando el numero de serie??

por cierto la mia perfecta hasta ahora, silenciosa, no se calienta, rapida.Pero claro son 5 dias lo que tiene, toco madera
A mi, el único problema que me dio fue al tercer día, que la consola no encendía no con los DS4 ni con el botón [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , me muero... [buuuaaaa] Pero fue la parienta que la desenchufo sin querer...

La verdad que ningún problema, de ningún tipo.

Un saludo.
Buenas!!
Yo tengo un problema con el Store, al salir de un juego no me deja entrar, se queda en la pantalla azul y de ahí no se mueve. Tengo que apagar y volver a encender para que funcione.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Muchas gracias, un saludo.
Yo lo que he notado es que se calienta mucho más que 360 o ps3, no se si sera un problema o si es que el plástico es muy fino y coge temperatura enseguida, el caso es que cruje el plástico al rato de apagarla, cosa que no me había pasado con las otras xD
Sl87 escribió:Buenas!!
Yo tengo un problema con el Store, al salir de un juego no me deja entrar, se queda en la pantalla azul y de ahí no se mueve. Tengo que apagar y volver a encender para que funcione.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Muchas gracias, un saludo.


Ni idea.

Pero podrías probar a crear otro usuario (quizá de otra zona, para usar su propia store distinta a la que te da problemas), para descartar fallos de conexión, y cosas así.
welko escribió:Yo lo que he notado es que se calienta mucho más que 360 o ps3, no se si sera un problema o si es que el plástico es muy fino y coge temperatura enseguida, el caso es que cruje el plástico al rato de apagarla, cosa que no me había pasado con las otras xD


Pues a ver que tal se comporta la consola en verano, que miedo!!
Sl87 escribió:Buenas!!
Yo tengo un problema con el Store, al salir de un juego no me deja entrar, se queda en la pantalla azul y de ahí no se mueve. Tengo que apagar y volver a encender para que funcione.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Muchas gracias, un saludo.


Cuando salgas de un juego con el botón PS ve luego al juego en cuestión en el menú y pulsa el botón OPTIONS y le das a "cerrar aplicación" y luego prueba a entrar a la Store. Yo lei el fallo este antes y ayer que me la compré lo hice por si acaso y ningún problema.

Saludos!
BOMBINA escribió:
Sl87 escribió:Buenas!!
Yo tengo un problema con el Store, al salir de un juego no me deja entrar, se queda en la pantalla azul y de ahí no se mueve. Tengo que apagar y volver a encender para que funcione.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Muchas gracias, un saludo.


Cuando salgas de un juego con el botón PS ve luego al juego en cuestión en el menú y pulsa el botón OPTIONS y le das a "cerrar aplicación" y luego prueba a entrar a la Store. Yo lei el fallo este antes y ayer que me la compré lo hice por si acaso y ningún problema.

Saludos!

Siempre le doy a cerrar la aplicación aún así es un problema repetitivo, nunca me funciona cuando salgo del juego. Gracias por tu ayuda de todas formas.
Un saludo
Ray_McCoy escribió:
Sl87 escribió:Buenas!!
Yo tengo un problema con el Store, al salir de un juego no me deja entrar, se queda en la pantalla azul y de ahí no se mueve. Tengo que apagar y volver a encender para que funcione.
Alguien sabe si tiene arreglo??

Muchas gracias, un saludo.


Ni idea.

Pero podrías probar a crear otro usuario (quizá de otra zona, para usar su propia store distinta a la que te da problemas), para descartar fallos de conexión, y cosas así.


Lo intentaré a ver si así encuentro solución.
Sabéis si se puede reportar el fallo a Sony??

Gracias, un saludo
Estar tarde me ha pasado una cosa rara con el.hdmi.

Hasta ayer iba todo bien con un cable hdmi que tenia (no el que viene en la ps4) y el sonido igual.

Hoy al encenderla con ese mismo cable no llegaba a coger señal la tv y no llegaba a verse. Después de apagar y volver a iniciar seguia igual.

Total que conecte el hdmi que vienen en la ps4 y ha cogido señal y encendido bien pero la primera vez como que le costo. Sin embargo con este cable no va el sonido.

Sabeis que puede ser o si la tengo que descambiar?

Mañana probaré de nuevo y también en otra tv.
Con lo fácil que era poner la encuesta bien... Vaya engaño más sórdido.

¿Funciona bien tu PS4?
SI
NO

Opción para cambiar respuesta (por posible avería.)


---- Edit ----

De este modo la encuesta iría:

Si - 679 votos
No - 206 votos


Yo no esque sea muy ducho en estadísticas, pero a mi no me salen los porcentajes de fiabilidad (por mucho que la encuesta estuviera trolleada) de los que Sony alardeaba ¿y a vosotros?
Sobre el HDMI.... ¿debe entrar completamente? A mí me sobresale un par o tres de milimetros, pero no tengo ningun problema de interferencias, perdida de imagen o luces :-?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8