Errores y averias de Playstation 4

Ojo con lo de silenciosa y no silenciosa, eso depende de la persona, de la percepción y de la experiencia con otros aparatos que poseen ventilador. Siempre hay que compararlo con algo para saber si es mas silenciosa que o más ruidosa que.

He podido comprobar en varias PS4 y la consola si hace el mismo ruido el ventilador, si lo comparo por ejemplo con mi Mac mini la PS4 es una turbina de avión, pero si la comparo con el ruido del ventilador de una PS3 fat o una XBOX360 fat está más o menos a la par que PS4 (yo diría que iguales). También hay que saber diferenciar cuando es el ventilador y cuando es el lector (el lector es mucho más rápido que el de PS3 y gira a más revoluciones, es normal que haga más ruido)

Yo tengo la consola a menos de medio metro ya que juego en mi mesa escritorio en una pantalla de 24", he comprobado que mientras se juega el ventilador se va revolucionando poco a poco (sin llegar a ser un secador de pelo) y una vez expulsa el aire caliente vuelve a bajar. Si la ponemos en vertical sin base o en horizontal encajándola en algún sitio que deje los laterales taponados (estas dos entradas son importantes ya que por ahí entra el aire del exterior), la consola si se pondrá como una turbina de avión. Hasta ahí mi experiencia, espero que os haya ayudado.

chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Soy uno de los afortunados con las luces azules de la muerte [beer]


Una duda que tengo, ¿la luz azul suele salir recien salida la PS4 de la caja o pueden pasar varios días y salirte?
ZaRMaN escribió:
dvox escribió:Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- pongo la mano encima y esta caliente ( hombre no me jodas)
- atrapa polvo en la parte que brilla ( si, y?)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)

He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD


Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz" [+risas]


¿Pero tu la tienes como para saber de lo que hablas?, a contraluz... mis cojones.
(mensaje borrado)
Pues mi lector ha resucitado. He llamado al Game donde la compré y me ha dicho que pruebe a desconectarla de la corriente y esperara unos minutos y ha funcionado. Espero que no me ocurra a menudo.
Sauron-Jin escribió:
ZaRMaN escribió:
dvox escribió:Joder leo algunos y pareceis unos sibaritas.
- oigo un click al encender y otro click al apagar. ( es la fuente, lo hacen todas las ps4)
- pongo la mano encima y esta caliente ( hombre no me jodas)
- atrapa polvo en la parte que brilla ( si, y?)
- hace ruido al instalar un juego mientras juego ( menos mal que hace ruido el lector, sino pensaria que no esta instalando nada)
- me tarda 20 segundos en apagar ( y si la dejamos unos segundos tranquila para que expulse su calor interno?)

He recopilado un poco las preguntas que me parecen extremadamente de sibaritas y casi casi rozando las manias. Todas suelen acabar con la pregunta, es normal? O, os pasa a vosotros o solo soy yo?.Un poquito de por favor, al loro! Que no estamos tan mal!XD


Te has dejado lo de "La carcasa de mi PS4 tiene diferentes tonalidades al mirarla a contraluz" [+risas]


¿Pero tu la tienes como para saber de lo que hablas?, a contraluz... mis cojones.


Coge aire y respira, cojonesman. Estoy haciendo referencia a algunos comentarios que dicen eso.

Por cierto, que veo normal que si a alguien le molesta algo que la cambie que para eso es nueva. Pero me hace gracia lo de las tonalidades porque es algo que ni se me ha pasado por la cabeza comprobarlo [+risas]

Un saludo!
jomjom escribió:Ojo con lo de silenciosa y no silenciosa, eso depende de la persona, de la percepción y de la experiencia con otros aparatos que poseen ventilador. Siempre hay que compararlo con algo para saber si es mas silenciosa que o más ruidosa que.

He podido comprobar en varias PS4 y la consola si hace el mismo ruido el ventilador, si lo comparo por ejemplo con mi Mac mini la PS4 es una turbina de avión, pero si la comparo con el ruido del ventilador de una PS3 fat o una XBOX360 fat está más o menos a la par que PS4 (yo diría que iguales). También hay que saber diferenciar cuando es el ventilador y cuando es el lector (el lector es mucho más rápido que el de PS3 y gira a más revoluciones, es normal que haga más ruido)

Yo tengo la consola a menos de medio metro ya que juego en mi mesa escritorio en una pantalla de 24", he comprobado que mientras se juega el ventilador se va revolucionando poco a poco (sin llegar a ser un secador de pelo) y una vez expulsa el aire caliente vuelve a bajar. Si la ponemos en vertical sin base o en horizontal encajándola en algún sitio que deje los laterales taponados (estas dos entradas son importantes ya que por ahí entra el aire del exterior), la consola si se pondrá como una turbina de avión. Hasta ahí mi experiencia, espero que os haya ayudado.

chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Soy uno de los afortunados con las luces azules de la muerte [beer]


Una duda que tengo, ¿la luz azul suele salir recien salida la PS4 de la caja o pueden pasar varios días y salirte?


Entre 40 y 47 dbl recién encendida
Q programa usais para medir ls db??? Yo tena uno android cn un reloj anologico y m daba 30db
jomjom escribió:Ojo con lo de silenciosa y no silenciosa, eso depende de la persona, de la percepción y de la experiencia con otros aparatos que poseen ventilador. Siempre hay que compararlo con algo para saber si es mas silenciosa que o más ruidosa que.

He podido comprobar en varias PS4 y la consola si hace el mismo ruido el ventilador, si lo comparo por ejemplo con mi Mac mini la PS4 es una turbina de avión, pero si la comparo con el ruido del ventilador de una PS3 fat o una XBOX360 fat está más o menos a la par que PS4 (yo diría que iguales). También hay que saber diferenciar cuando es el ventilador y cuando es el lector (el lector es mucho más rápido que el de PS3 y gira a más revoluciones, es normal que haga más ruido)

Yo tengo la consola a menos de medio metro ya que juego en mi mesa escritorio en una pantalla de 24", he comprobado que mientras se juega el ventilador se va revolucionando poco a poco (sin llegar a ser un secador de pelo) y una vez expulsa el aire caliente vuelve a bajar. Si la ponemos en vertical sin base o en horizontal encajándola en algún sitio que deje los laterales taponados (estas dos entradas son importantes ya que por ahí entra el aire del exterior), la consola si se pondrá como una turbina de avión. Hasta ahí mi experiencia, espero que os haya ayudado.

chonin escribió:Pues menos mal que me dio ayer por probar la mía antes de Reyes!!!
Soy uno de los afortunados con las luces azules de la muerte [beer]


Una duda que tengo, ¿la luz azul suele salir recien salida la PS4 de la caja o pueden pasar varios días y salirte?



La mía recién sacada de la caja. También he leído por ahí de gente que les ha salido después de usarla un tiempo.
Que significa la luz azul de la muerte esa, cuando sale?
Perdonad haver si alguien lo sabe después de jugar un partido en carrera del fifa se cierra el juego y me manda al menu de la consola con el error CE-34878-0.

Alguien sabe ke puede ser. Lo he desinstalado 3 veces ya he cambiado el juego y sigue igual.
Joerrr...nada mas que leo que chorradas...
Que si ruido, que si esto, que si lo otro, pero que mas os dará que haga algo más de ruido que otros aparatos? mejor así, que es señal que expulsa aire..
Que si tarda en apagar, que si polvo...xd!! parece que estáis mas pendientes de sacar fallos que de jugar jejeje
Esperar que saquen alguna actualización y vayan mejorando cosillas.
Son las primeras que salen y podemos estar mas que contentos.
[ayay]
He desmontado el r1 y el l1 y he limpiado los enganches y ahora va fino los botones es un momento.....
Yo tambien pregunte lo de las diferentes tonalidades a contraluz y no tan a contraluz porque la verdad en mi caso no hace falta ir con una linterna a buscarlas, se ven en la habitacion con la luz que entra por la ventana. Y no se, me parecia logico preguntar en un foro si a alguien mas le pasaba. Pero si he herido sensibilidades os pido mil disculpas.

Respecto al ruido, en mi caso no tengo queja, me parece normal y para nada excesivo. Despues de haber tenido una XBox fat esto es gloria bendita. Yo creo que esta un poco por encima de la Xbox Slim pero para nada es un ruido exagerado.
No se sí os parecerá a algunos una chorrada, pero una consola nueva que venga la parte del plástico rallado, y la carcasa con marcas más claras que el color normal, como más pulido por zonas, a mi no me gusta, la consola va perfecta, espero seguir igual con la nueva que me den.

Un saludo.
Pues a mi me hace este ruido. Si tienes la consola cerca es muy molesto.
VIDEO
No me ha dado ningún problema pero no se si será normal. ¿Qué opinais?
La mia también tienen alguna raya y plastico con diferentes tonalidades, el diseño es muy bueno pero los materiales no tanto. Espero que se hayan dejado la pasta en las tripas que es lo importante. Un saludo.
Para los que tienen problemas con las tonalidades de la consola y eso, no os toméis a mal mi comentario, simplemente me ha hecho gracia porque es algo que no se me ocurriría mirar pero que si realmente os molesta estáis en vuestro total derecho de reclamarlo que para eso os habéis dejado una pasta en la consola y es normal que la queráis perfecta.

Un saludo!!
Aver a los que os quejais de ruido si tanta duda teneis id a la tienda con la consola y lo consultais. Lo mio si es una gran putada y que no puedo hacer nada solo esperar a que me avisen de mi tienda para poder ir a cambiar la mia ya que esta se apaga sola y lo comprobaron en la misma tienda eso si para mi es una gran putada
Yo después de probarla a tope ayer toda la noche:

* Es muy silenciosa, pero mucho, se calienta menos de lo que pensaba, si es cierto que puede llegar a vibrar según esté sobre unas u otras superficies, y que cojea si presionas en horizontal
* Los materiales son estéticamente poco conseguidos, es cierto lo de las tonalidades, y lo de las ralladas en las zonas de brillo. Más que sean de mala calidad yo diría que tienen un mal envejecimiento, la sacas nueva y ya parece que está desgastada. Evidentemente es lo que menos me importa de todo, puesto que yo miro la pantalla no la consola cuando juego.
* Al sistema operativo le hace falta un poco de madurez
* El mando de momento sin problemas aunque si puede que con el tiempo tenga un desgaste en función del uso. La batería dura no tanto como quisiéramos.
* El micro es de juguete, no vale para nada.
_______________________________
* Cosas muy buenas, es muy pequeña, funciona extremadamente fluida, silenciosa, y más económica que la competencia. Graficamente luce que es una maravilla. Estoy encantado. Todas las demás pegas son nada en comparación a lo que aporta. Pienso que no son averías son problemas deribados de los bajos costes, el diseño y por supuesto la necesidad de sacar la consola rápidamente al mercado con un soft muy verde.
ZaRMaN escribió:Para los que tienen problemas con las tonalidades de la consola y eso, no os toméis a mal mi comentario, simplemente me ha hecho gracia porque es algo que no se me ocurriría mirar pero que si realmente os molesta estáis en vuestro total derecho de reclamarlo que para eso os habéis dejado una pasta en la consola y es normal que la queráis perfecta.

Un saludo!!

Mal no me lo he tomado, a mi tampoco se me hubiera ocurrido mirarlo, pero esque nada más quitarle el plástico ver eso y decir, pero si parece que tiene una tralla de cojones y no es nueva, como desgastada y rallada, pues no me moló, hoy la que me den la habro en la tiens y si veo que todas están igual pues me quedo con la mía que va de puta madre, pero esta claro que prefiero tener una que parezca nueva, para eso me gasto 400€.

Un saludete.
Me alegro a los que le funcionen perfectas no se calienten vallan fenomenal...... Este hilo no es para vosotros, es para la gente que tenga averías o dudas, al que se le joda el mando, le suene mucho la consola o le salga la luz azul se la trae floja que a algunos os guste su funcionamiento.

PD: otra cosa, las consolas cuando hay que ver si funcionan bien etc es recién comprada, para poder devolverla a la misma tienda, lo digo por los que dicen que os dediquéis a jugar sin mirar nada más.
Lo pregunto aquí porque al jugar al nfs me salta muchas veces un error para enviarlo a Sony y se cierra.. Me toca un poco las pelotas que al jugar me salga un error y se cierre..
Hola chicos, he estado buscando un poco con la palabra "mando" en el buscador del foro pero me salen muchos fallos de botones y tal, y no veo nadie que hable de la bateria MUERTA. Si, literalmente muerta, tarda cienmilmillones de horas en cargar, y la carga no aguanta, se viene abajo en cuanto intento encenderlo sin cable, es mas, si lo desenchufo del USB mientras carga automaticamente MUERE, esto le pasa a a alguien mas? Que deberia hacer, llamo a ECI (Es donde compre)? O a SAT DirectamentE? paso de quedarme X dias sin consola, la estrene ayer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alexito_fcb escribió:Hola chicos, he estado buscando un poco con la palabra "mando" en el buscador del foro pero me salen muchos fallos de botones y tal, y no veo nadie que hable de la bateria MUERTA. Si, literalmente muerta, tarda cienmilmillones de horas en cargar, y la carga no aguanta, se viene abajo en cuanto intento encenderlo sin cable, es mas, si lo desenchufo del USB mientras carga automaticamente MUERE, esto le pasa a a alguien mas? Que deberia hacer, llamo a ECI (Es donde compre)? O a SAT DirectamentE? paso de quedarme X dias sin consola, la estrene ayer.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Primero llama al eci aver que solución te pueden dar.
pabloc escribió:Primero llama al eci aver que solución te pueden dar.

Asi lo hice, y oye, comparalos con GAME, que gente mas atenta, que vaya con todo el paqueton y que lo prueban, y asegurado que de alli me voy o bien con un mando nuevo, o bien con una consola totalmente nueva. Obviamente, prefiero un mando, ya tengo consola que funciona BIEN y todo lo del store bajado, pero bueno si tienen que darme consola, no pasa nada, mejor eso que mandarla al SAT... Por cierto sorry x no mirar lo del lote y pais de fabricacion pero tengo mucho lio y es solo el mando. Saludos!
bampirokai escribió:Me alegro a los que le funcionen perfectas no se calienten vallan fenomenal...... Este hilo no es para vosotros, es para la gente que tenga averías o dudas, al que se le joda el mando, le suene mucho la consola o le salga la luz azul se la trae floja que a algunos os guste su funcionamiento.

PD: otra cosa, las consolas cuando hay que ver si funcionan bien etc es recién comprada, para poder devolverla a la misma tienda, lo digo por los que dicen que os dediquéis a jugar sin mirar nada más.


Ten en cuenta que hay gente que está reportando como averías los brillos de la carcasa, o los click de la fuente al encender. O que se encienda el led azul al arrancar la consola. Y también es conveniente destacar en el propio hilo de averias que eso no son averías , con la finalidad de si alguien hace una búsqueda compruebe que lo que le pasa a su consola no es una avería sino algo normal.
Que pasa con el led azul? No es normal? A mi se me arranca en azul, y cambia a un violeta palido. En cuanto a los click lo mismo, hace un par de clicks, pero yo pense que era totalmente normal. Mira que entre el mando y esto, me estoy acojonando vivo, le pido a el de ECI que me cambie todo uffff
T acavan d decir q es normal
huercant escribió:T acavan d decir q es normal

+1000000

Je Je, cuanta paranoia, menos mal que lo pone uno claro pero ni por esas tío, es que estamos en un país que no nos gusta leer ni en los foros, en fin que le vamos hacer.
[C] escribió:A mi me ha aparecido este problema desde hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=GB3KdICDMns

Es solo como 15 segundos mientras lee el disco, despues es totalmente silenciosa. Si hago presion en la esquina o la levanto por un lado, deja de hacerlo.


En serio, abre la carcasa, asegúrate de que el tornillo que sujeta el disco duro este bien apretado y, sobre todo, cierra bien la tapa otra vez, asiéntala bien. He visto el video y el sonido es *exactamente* el mismo que me hacia ami. La vibración de la unidad de blu-ray es normal, incluso quizá mas baja que el de las ps3 slim, pero esa vibración es suficiente para hacer tintinear ( el sonido es tipo "trrrrrrr" ) todo lo que este mediosuelto. Una vez metida la tapa, presiona hacia abajo y hacia delante o hacia atrás y después prueba otra vez.

Espero que esto te lo solucione. Es un problema del momento de montaje de la tapa ( prisas, supongo ).
pableras007 escribió:Lo pregunto aquí porque al jugar al nfs me salta muchas veces un error para enviarlo a Sony y se cierra.. Me toca un poco las pelotas que al jugar me salga un error y se cierre..

Algún código de error?

Aquí tienes varios códigos de error en PS4 y la acción a realizar:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U42154857
denis74 escribió:
pableras007 escribió:Lo pregunto aquí porque al jugar al nfs me salta muchas veces un error para enviarlo a Sony y se cierra.. Me toca un poco las pelotas que al jugar me salga un error y se cierre..

Algún código de error?

Aquí tienes varios códigos de error en PS4 y la acción a realizar:
http://community.us.playstation.com/t5/ ... #U42154857


A mi me pasa con Fifa 14 y es por un bug que tiene el juego, no porque la consola este mala
CITIZEN20 escribió:
huercant escribió:T acavan d decir q es normal

+1000000

Je Je, cuanta paranoia, menos mal que lo pone uno claro pero ni por esas tío, es que estamos en un país que no nos gusta leer ni en los foros, en fin que le vamos hacer.

No, perdonarme tios, es que yo lo veo normal todo esto, y me choco por eso comente,pero ando con el movil y he entendido el post justo AL REVES de como es, ya decia yo jajaj, disculpadme!!
CITIZEN20 escribió:
bampirokai escribió:Me alegro a los que le funcionen perfectas no se calienten vallan fenomenal...... Este hilo no es para vosotros, es para la gente que tenga averías o dudas, al que se le joda el mando, le suene mucho la consola o le salga la luz azul se la trae floja que a algunos os guste su funcionamiento.

PD: otra cosa, las consolas cuando hay que ver si funcionan bien etc es recién comprada, para poder devolverla a la misma tienda, lo digo por los que dicen que os dediquéis a jugar sin mirar nada más.


Ten en cuenta que hay gente que está reportando como averías los brillos de la carcasa, o los click de la fuente al encender. O que se encienda el led azul al arrancar la consola. Y también es conveniente destacar en el propio hilo de averias que eso no son averías , con la finalidad de si alguien hace una búsqueda compruebe que lo que le pasa a su consola no es una avería sino algo normal.



Nadia a dicho que sea un fallo el click al encender/apagar, simplemente han preguntado si era normal ese chasquido, es cierto que antes de preguntar sería recomendable buscar un poco ya que se a respondido sobre lo mismo varias veces, pero insisto no creo que por decir alguien que su consola NUEVA tenga partes descoloridas o otras dudas sobre ruidos, tengan que saltar algunos que su consola va fantástica o que están paranoicos por fijarse en esos detalles, al final te gasta mucha pasta como para no interesarte sobre todo en los primeros 15 días de compra [mad] [mad]
Os cuento lo que me sucede:


A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.

Esto puede durar 5 segundos o un instante.

Me ha sucedido alguna vez.


Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.
Pues yo cuando he enchufado la ps4 y la he iniciado, esto es un decir, no se encendía, me saltaba un error. La he llevado a la tienda y me la han cambiado por otra, además me han dicho que de 80 consolas que llevan vendidas la mía es la primera que tiene error. Aún no he probado la nueva pero espero que funcione :-|
Buenas tardes.
Pregunto por aqui porque no encuentro mas reportes de errores por la red. Mi consola va perfecta , pero lo que me falla es al subir las partidas guardadas a la nube o cualquier video al facebook me tira siempre error. Tengo la IP con DMZ activado pero me pasa siempre.

A alguien mas le pasa? Me estoy empezando a preocupar a ver si la tendre que devolver...

PD: tambien tengo problemas al crear las fiestas... a vezes no me funciona y otras si...
Como va el tema de los sticks? alguna novedad? mas gente que le pase? se pelan? se rajan? o son casos aislados.
clubbing escribió:Como va el tema de los sticks? alguna novedad? mas gente que le pase? se pelan? se rajan? o son casos aislados.


Si te sirve de algo, yo ni he tenido problema hasta ahora con la consola ni con el mando (ni de botones malos ni problemas con los sticks). Y le he dado un curro importante ya a la consola...
Por lo pronto estoy más que encantado con ella.

Lo digo porque solamente parece que escriben aquellos que están teniendo problemas, pero como digo al menos en mi caso mi mando viene perfecto y ni se me quedan pillados los R1/L1, ni se me resquebrajan o despeluchan las setas xDD. Así que supongo habrá sido una partida mala, vete tu a saber. Pero si preguntas por hacerte o no con la consola, solamente te digo que para mí es la mejor consola que he tenido en toda mi vida, una auténtica pasada.

Saludos
Bueno pues soy uno de los que le vino la consola con rallajos en la parte de plástico y marcas muy pronunciadas en la carcasa, y aunque la consola durante todos estos días ha funcionado de lujo, he ido hoy a descambiarla en GameStop, y decir que parece otra, toda perfecta, espero que valla igual de bien que la anterior, eso sí, el mando me he quedado con el mismo, ya que con todas las horas de uso que llevo ningún problema.
saludos a todos,

me llegó a mediodía la ps4 que pedi en una tienda online y me ha tocado una con la luz azul parpadeante. Es la del pack con killzone.

Al intentar encender la consola por primera vez ya empezó a parpadear la luz azul y tuve que mantener el botón pulsado durante 7 segundos para que arrancara. Una vez hecho esto comencé a descargar la actualización y se quedó en "preparando instalación" durante unos 10 o 15 minutos sin comenzar a instalar. La imagen de la televisión empezó a fallar hasta que se quedo sin señal totalmente. Así que la apague e intente encenderla varias veces y ya no arrancaba (se quedaba la luz azul parpadeando). He llamado a atención al cliente y me enviaran una nueva. A ver si tengo suerte con la siguiente.
Una pregunta... es que no puedo leerme todo el hilo, es imposible.

No es algo preocupante pero mosquea jaja. Cuando inciais la consola, se revoluciona la ps4? no me sale ningún error ni nada pero parece que se revoluciona y cuando ya relaja, se bajan los ventiladores.

Me he fijado que si presiono la esquina superior derecha, no suena apenas. Tiene pinta que no esté bien encajada o algo la tapa superior. Alguien más le pasa? Por lo demás, va perfecto.

PD: La llevo en horizontal.
monxet escribió:Os cuento lo que me sucede:


A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.

Esto puede durar 5 segundos o un instante.

Me ha sucedido alguna vez.


Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.


He puesto el cable hdmi de Sony y parece ser que ahora va perfecto.
que cosa mas rara, hoy me ha dao por conectar el "micro" que viene con ps4, pruebo a mandar un mensaje de voz y no se escucha nada de lo que digo ...

otra cosa curiosa que en SONIDO Y PANTALLA/ AJUSTE DE AUDIO / SALIDA AURICULARES se ve que está conectado (cosa que me extraña xq intento meterlo en el mando y si presiono no cuenta como activado lo tengo que sacar un poco ...) os pasa algo parecido?? el mando está jodido?

tampoco se me escucha el audio del juego ni nada cuando se lo indico en el menú ... esto tiene mala pinta
monxet escribió:
monxet escribió:Os cuento lo que me sucede:


A veces (no siempre) cuando enciendo la PS4 y pongo el canal HDMI, parece como si tuviera algun problema en coger el canal. Parpadea el canal y se desajustan los colores.

Esto puede durar 5 segundos o un instante.

Me ha sucedido alguna vez.


Uso un cable hdmi que compre hace un par de años.


He puesto el cable hdmi de Sony y parece ser que ahora va perfecto.


eso a mi me ocurre tambien pero es cosa de mi tele. Si enciendo la consola con el canal donde esta conectada va perfecto, si cambio de canal a la consola, me muestra un segundo la imagen con otros colores se pone en negro y pone conectando y ya se pone bien.
La play 3 me lo hacia a veces-. (uso el cable que viene con la consola)
a mi lo unico que me pasa es que se queda el L1 enganchado... lo que e hecho a sido cambiar la configuracion y au porque igual cambio el mando y me vuelve a pasar ( soy un poco bestia y suelo apretar bastante los botones ) asique solucionado, cambio de configuracion y a otra cosa. un saludo
Yo he llegado de cambiar el mando pq la bateria venia muerta, y me encuentro con la luz azul.... He hecho un reinicio de sistema en el modo este seguro y ya va, pero sumando una mas una, estoy cagaito, para mi que de aqui unos dias me toca llamar de nuevo a ECI, o ya directamente al SAT, pq vaya tela!! voy a ver donde se fabrico que no lo habia hecho, mi dinero esta con china
alguien sabe si se puede cambiar un mando en mediamarkt ?? o hay q llevar el pack entero con consola etc ???
1 día que me a durado la consola, de repente la apegue normal, la encendí y me salio el error de que se había apagado de manera incorrecta. Se quedo en la luz azul y de hay no paso, se apago sola y le intente hacer la inicializacion por USB, y nada..... Llega al 40% y se apaga, mañana la llevare al game. Que vergüenza sony... que vergüenza
Pues yo ya estoy cagado, creo que leí por aquí el mismo problema pero nose como quedo la cosa, resulta que se me ha apagado la consola sola, como si no le hubiera llegado luz por un micro segundo, se ha reiniciado y me ha salido lo de la recuperación de datos, alguien sabe algo?
9988 respuestas