[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
Qué más da, algunos le gustan el FIFA, cojonudo por ellos, a otros el pro.

En cuanto a esto--> Usuario de FIFA: "puffff la diferencia es brutalllll, el pes es una mierda pinchada en un palo que solo compran fanboys, es evidente que fifa es mejor y quien diga lo contrario que aprenda a jugar o vaya a visionlab"
¿Cuántos añitos tienes? En serio, es un comentario rozando lo absurdo, propio de un fanático. A tí te gusta, pues bien, a mucha gente no.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
orpheux escribió:Qué más da, algunos le gustan el FIFA, cojonudo por ellos, a otros el pro.

En cuanto a esto--> Usuario de FIFA: "puffff la diferencia es brutalllll, el pes es una mierda pinchada en un palo que solo compran fanboys, es evidente que fifa es mejor y quien diga lo contrario que aprenda a jugar o vaya a visionlab"
¿Cuántos añitos tienes? En serio, es un comentario rozando lo absurdo, propio de un fanático. A tí te gusta, pues bien, a mucha gente no.


Es un ejemplo de lo que suelen decir los usuarios de Fifa en este hilo cuando alguien dice que prefiere el PRO, no lo he dicho yo. Es un ejemplo, a ver si leemos mas despacito. Por que yo estoy defendiendo en este hilo PRECISAMENTE a los que les gusta el PRO que se les esta faltando el respeto en este hilo como si sus opiniones fueran menos que la de los demás.
Creo que me malentendístes. Si eso realmente lo ha dicho alguien, es que tiene una mentalidad bastante infantil. No quería referirme a tí ni a nadie en particular (a no ser que de verdad lo haya dicho).

Siento el error. Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
orpheux escribió:Creo que me malentendístes. Si eso realmente lo ha dicho alguien, es que tiene una mentalidad bastante infantil. No quería referirme a tí ni a nadie en particular (a no ser que de verdad lo haya dicho).

Siento el error. Un saludo.


No pasa nada, precisamente yo me quejo de eso, de no respetar el gusto de los usuarios de pes por que yo veo, que a los usuarios de fifa se les respeta.
Yo siempre he sido de PES, y ahora éste es mi tercer año de FIFA, considero que ninguno es perfecto, pero fifa es más completo.
Para que fuera mejor le añadiría cosas del Pes, como los gráficos, la proporción en dimensiones de campo y jugadores, y la colocación de las defensas, sólo con eso creo que se solucionarian muchos de los fallos del fifa.
Ambos son buenos juegos, y no hay uno muuuyy superior al otro.
Esto es un hilo para debatir sobre 2 juegos,no para entrar en disputas personales.
PD:la verdad absoluta ya cansa pero mucho., desde un principio Puzzle le tocas la moral a la gente y pasa lo que pasa,ademas mientes cuando dices que respetas y demas,si se lele todo lo que escribes,lo unico que haces es faltar el respeto a otros usuarios,y como no... eyos se defienden de ti y tus verdades absolutas.
puzzle en ningun momento he faltado al respeto.y lo de desecho de la vida(y otros insultos) si tienes tantos huevos dime donde vives y me lo dices a la cara,pero supongo que no tendras huevos,viendo que tienes que mandar privados para faltar al respeto y mandear fotos del 2-6.eres un niñato.yo digo que el fifa es mejor quel pro si no te gusta pues no lo leas esto es un foro pro vs fifa y para eso esta.por cierto ahora entiendo porque no dejas recibir mensajes privados.lo dicho mandame tu direccion campeon.lo siento erik pero no as visto los dos mensajes privados que me a mandado y como no deja que le pueda mandar un privado pues se lo pongo aqui.
Pues yo es el primer año q he tenido un juego de futbol para PS3, ha sido el PES 2011 y madre mía...en modo offline aun es jugable, aunque a diferencia de la demo los pases están más "ayudados", y he jugado con un colega 3 partidos on line y ha sido la gota que ha colmado el vaso, en mi vida he sufrido tanto lag, penoso.

En fin, a ver si consigo probar el FIFA 2011 antes de comprarlo para no llevarme más ostiazos.
ipad escribió:
dicanio1 escribió:que el pro tiene algo especial estoy deacuerdo,es un truño.engancha a los fanboys porque a los demas no...es que el pro metes goles muy distintos ..y el fifa tambien.......dejar ya de decir chorradas del pro,que con el pase al hueco teledirigido metes siempre los mismos goles en un 1vs1 contra el portero.parece que el pro sea para jugar con los amigos,metas goles distintos ect,y eso era en ps2.hoy es el fifa que da todo eso. eso si el online a dia de hoy es un truño y me tiene muyyyy mosqueado pero eso no quita que el fifa sea muyyy superior al pro y lo digo como juego que para eso no hay gustos.....ahora como diversion para gustos colores.


dicanio porque en cada comentario tuyo , desprecia al pes y alabas al fifa, ya sabemos que te atrae el fifa tío déjalo ya!!! tu juega al fifa y diviértete , que para eso te lo has comprado, pero deja de rajar al otro juego, PARA ALABAR A UNO NO HACE FALTA MATAR AL OTRO.
no entiendes que hay gente que le gusta el pes y que piensa diferente a ti, déjalo ya, dedícate a jugar al fifa,tus comentarios pueden resulta ofensivos , ya que si criticas los gustos de los demás puedes crear conflictos,te voy a poner un ejemplo, cuando algún colega tuyo se compra un coche y a ti te parece feO, tu a tu colega le dices que el coche es feo? pues aquí pasa lo mismo. RESPETA




ipad esto es un hilo fifa vs pro ypara eso esta,seria una falta de respeto si pusiera el mensaje en el hilo de el pro con los juegos ya a la venta.desde que tengo el juego no he entrado al hilo del pro y que yo sepa no he dicho ninguna mentira....quitando la diversion y como juego el fifa es mejor,pero para divertirse cada uno tiene sus gustos.decir que el pro es un truño no es ninguna falta de respeto porque es mi opinion despues de jugarlo,otra cosa es que te faltara al respeto como ha hecho un personaje de este hilo .
dicanio1 escribió:puzzle en ningun momento he faltado al respeto.y lo de desecho de la vida(y otros insultos) si tienes tantos huevos dime donde vives y me lo dices a la cara,pero supongo que no tendras huevos,viendo que tienes que mandar privados para faltar al respeto y mandear fotos del 2-6.eres un niñato.yo digo que el fifa es mejor quel pro si no te gusta pues no lo leas esto es un foro pro vs fifa y para eso esta.por cierto ahora entiendo porque no dejas recibir mensajes privados.lo dicho mandame tu direccion campeon.lo siento erik pero no as visto los dos mensajes privados que me a mandado y como no deja que le pueda mandar un privado pues se lo pongo aqui.


Nadie ha faltado el respeto y yo tampoco, lo que pasa que Puzzle no sabe aceptar las opiniones de los demás, pero cuando se le critica al PES su juego favorito entonces te pone los pies encima. Y cuando se le critica al FIFA nadie le ha puesto una pistola apuntándole.

Pero mi comentario es por su falta de compresión lectora y no saber aceptar las opiniones. Decir que " El pes es como una droga que engancha " no es una falta de respeto para nada. Quiere decir que es un juego que engancha por muy malo que sea.

Si no entiende eso pues es porque le falta compresión lectora.
Pero bueno.
puzzle yo no he mandado ningun mensaje a los moderadores y enciende el tlf.
Pues yo solo digo, que a poco que hayais tocado un balon de futbol vuestra vida sabreis decir que juego es mas simulador y cual mas arcade, otra cosa diferente es que te guste mas uno que otro, pero lo innegable e inmaquiñable es decir que hoy por hoy PES es mas simulador de futbol que Fifa porque es totalmente una mentira. Y esa es mi opinion.

Saludos
PUES YO SOY DE PRO y este finde me he alquilado el fifa y me esta encantando es mas me parece q este año cambiare un poquito
notario_rojo escribió:lo innegable e inmaquiñable es decir que hoy por hoy PES es mas simulador de futbol que Fifa porque es totalmente una mentira.


No puedes decir que algo es innegable para finalmente decir que es mentira. Me has destrozado con esa frase [carcajad]

Lo que quiero decir en verdad es que me gustaría saber tu opinión. Cual es mas simulador para ti. Porque de eso que has escrito no he entendido nada de nada.


Y yo solo he podido probar las demas así por encima. Y uff.... este nuevo PRO me has sorprendido mucho, me ha gustado cosa que ninguno de los PRO's anteriores consiguió. Mientras que el FIFA, me gustó siempre (a partir del 08 se entiende) y ahora año tras año me están jodiendo, pero aún así me gusta.

El FIFA 08 era un peassso simulador de futbol. En el 09 lo aceleraron para captar a los aficionados al PRO (el cual era un correcalles de la ostia). Y en el FIFA 10 mantubieron ese correcalles pero tcando cosillas en la jugabilidad. Y ahora con el FIFA 11 es lo mismo que el 10 pero con un control y un movimiento de los jugadores un poco mas chungo, no se como explicarlo.

EA tiene tela. Sacaron el juego perfecto de futbol en el 2008 (FIFA 08) y lo que han hecho es cargarselo mas y mas año tras año.

Yo no se que juego es mejor. Solo se que me he pillado el FIFA porque es el que he pillado estos años y con razón. Pero me jode que cada año lo arcadizen mas. No se....
despues de muchos años jugando al pes m e cambiado al fifa y mas con las licencias q tiene.
pues conseguí cambiar el pes por el fifa 11 al final, y no me arrepiento de ello, el online me va de lujo ni un puñetero partido con lag... y cada vez me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo estos años atrás. Gracias a los que me aconsejaron FIFA!!! quien iba a decir que después de votar en esta encuesta que prefería PES acabaría jugando a fifa xDDDD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Jori escribió:
notario_rojo escribió:lo innegable e inmaquiñable es decir que hoy por hoy PES es mas simulador de futbol que Fifa porque es totalmente una mentira.


No puedes decir que algo es innegable para finalmente decir que es mentira. Me has destrozado con esa frase [carcajad]

Lo que quiero decir en verdad es que me gustaría saber tu opinión. Cual es mas simulador para ti. Porque de eso que has escrito no he entendido nada de nada.


Y yo solo he podido probar las demas así por encima. Y uff.... este nuevo PRO me has sorprendido mucho, me ha gustado cosa que ninguno de los PRO's anteriores consiguió. Mientras que el FIFA, me gustó siempre (a partir del 08 se entiende) y ahora año tras año me están jodiendo, pero aún así me gusta.

El FIFA 08 era un peassso simulador de futbol. En el 09 lo aceleraron para captar a los aficionados al PRO (el cual era un correcalles de la ostia). Y en el FIFA 10 mantubieron ese correcalles pero tcando cosillas en la jugabilidad. Y ahora con el FIFA 11 es lo mismo que el 10 pero con un control y un movimiento de los jugadores un poco mas chungo, no se como explicarlo.

EA tiene tela. Sacaron el juego perfecto de futbol en el 2008 (FIFA 08) y lo que han hecho es cargarselo mas y mas año tras año.

Yo no se que juego es mejor. Solo se que me he pillado el FIFA porque es el que he pillado estos años y con razón. Pero me jode que cada año lo arcadizen mas. No se....


yo he jugado muchos años a futbol cesped y a futbol sala, concretamente tengo 16 y desde los 6 que he estado pisando campos de futbol y no discrepo en su opinion, cada uno tiene la suya claro, pero la sensacion mas parecida que me ha dado un juego de parecerse a un simulador a sido PES 11, creo que este tiene muchas cosas que te hacen sentirte casi como en un partido, yo digo que me compre fifa 10 porque era mas real, pero este año konami la ha clavado en cuanto a realismo, opino esto despues de jugar unos 20 partidos a la demo.

Es mi opinion y aun no me he comprado ninguno de los dos, no se si decantarme por el fifa11 y su modoclubs online(es lo que me mola porque puedo jugar con los colegas) (el modo online dicen que va mal y por eso me lo estoy pensando) o si comprarme Pes 11 por la liga master y porque este año me parece que es bastante mas real, pero solo es una opinion igual hay gente que tambien como yo a jugado muchos años a futbol y ve mas real el fifa, ami lo que me da rabia es que venga gente asegurando este es mejor y el otro es una mierda, no es asi, cada juego tiene sus cosas buenas y malas y cada uno lo disfruta a su manera.

Mi voto para Pes 2011, creo que es el que me acabare comprando, un juego completo en todos los aspectos menos las licencias(parche y vas que chutas) y con una dosis de realismo muy lograda.

Aunque Fifa 11 tiene el modo clubs online y es por eso que se lo han comprado mis colegas, pero creo que en general el Fifa 11 es el Fifa 10 con los fichajes y equipaciones, hasta villa tiene el pelo del año pasado, creo que EA se ha tocado un poquito los cojones este año y nos estan colando el Fifa 10 con otro nombre, en general un juego que me deja frio.

Saludos, espero no ofender a nadie es mi opinion.
semety2000 escribió:despues de muchos años jugando al pes m e cambiado al fifa y mas con las licencias q tiene.


La gente sigue , sin querer enterarse que existen parches para las licencias?

----------------------------------------------------------------------------

NI UNO ES TAN BUENO Y EL OTRO TAN MALO
Pistone escribió:
semety2000 escribió:despues de muchos años jugando al pes m e cambiado al fifa y mas con las licencias q tiene.


La gente sigue , sin querer enterarse que existen parches para las licencias?


Para versión PS3 no existe eso, solo para PC.
Y que tenemos que hacer el trabajo nosotros porque Komani dio su vagancia por poner los nombres bien y nos ponen el editor para que hagamos nosotros el trabajo me parece penoso eso...
como jugador del pro ya cansa siempre lo mismo y ver jugadores como raul o van der vaart en el madrid por mucho editoor q tenga el juego uno se acaba cansando
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Overdrack escribió:
Pistone escribió:
semety2000 escribió:despues de muchos años jugando al pes m e cambiado al fifa y mas con las licencias q tiene.


La gente sigue , sin querer enterarse que existen parches para las licencias?


Para versión PS3 no existe eso, solo para PC
.
Y que tenemos que hacer el trabajo nosotros porque Komani dio su vagancia por poner los nombres bien y nos ponen el editor para que hagamos nosotros el trabajo me parece penoso eso...


Eso es mentira.
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.
Que tenga editor es otra cosa.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Overdrack escribió:
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.


Vaya, deberias mirar mejor las cosas antes de asegurar nada, existen Option Files (OF) que te ponen todos los equipos con sus respectivas licencias y todo eso, eso se puede considerar un parche amigo.

Desde hace hilos atras he visto tus comentarios y se nota a kilometros que eres un fifa fanboy.

Bueno, mejor no discutir, simplemente da tu opinion de cual es el mejor juego con argumentos y ya esta, no ensuciar el hilo (cosa que estoy haciendo yo ahora, pero con motivo)

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Overdrack escribió:
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.
Que tenga editor es otra cosa.


Hay Option Files-Parches que te ponen todos los nombres reales, escudos e incluso añaden mas cosas como la publicidad de los equipos.

El año pasado en el PES 2010 de PS3 yo tenia 1º y 2º Division Española al completo con todo real, nombres de equipos, jugadores reales, publicidad, equipaciones oficiales, todo. Todo esto con un simple USB. También la Liga Inglesa, Francesa, Italiana, Países...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Overdrack escribió:
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.
Que tenga editor es otra cosa.


Que es mentira, no sigas mintiendo a la gente. Una cosa es que odies el PRO, pero no tienes por que mentir a la gente...hay varios OF que te ponen la Liga, la premier y varios equipos dela bundesliga perfecto....yo tengo uno y mi premier no tiene nada que envidiar a la de FIFA, tiene todos sus kits, logos y demás.

No seas pesao, no tienes porque mentir...no lo entiendo...por qué intentas confundir a la gente.
Pagar 60€ por un juego inacabado y tener que terminarlo usando un parche que lo ha hecho otras personas me parece totalmente penoso....
Una cosa es parche y lo otro OF es totalmente diferente.
Parche no existe en PS3, otra cosa es el OF a ver si os aclaráis.
Overdrack escribió:
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.
Que tenga editor es otra cosa.


Que manera mas descarada de mentir. SI EXISTE

MIRA

http://www.youtube.com/watch?v=CkoVVGG6In8

El OF es un parche , se llama OF como nombre "tecnico"
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Pistone escribió:
Overdrack escribió:
Eso es mentira.


No existe un parche para PS3 que te pongan las licencias bien y todo eso.
Que tenga editor es otra cosa.


Que manera mas descarada de mentir. SI EXISTE

MIRA

http://www.youtube.com/watch?v=CkoVVGG6In8


Yo no he mentido, no existe PARCHE.
OF no es un parche son opciones adicionales y modificadas dentro del juego.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Overdrack escribió:Pagar 60€ por un juego inacabado y tener que terminarlo usando un parche que lo ha hecho otras personas me parece totalmente penoso....
Una cosa es parche y lo otro OF es totalmente diferente.
Parche no existe en PS3, otra cosa es el OF a ver si os aclaráis.


Si que existe parche en PS3, con el jailbreak ya se pueden editar los archivos internos del juego(que no es lo mismo que editar el save desde el modo editar=Option File) en eso tienes razon, por lo tanto ya se podrian hacer parches desde FTP server o algo asi que no estoy muy metido en ese tema, aunque que mas da? con un OF lo tendras todo en condiciones asi que no nos comas la olla nen.

Tio si eres fifa fanboy vete a jugar al fifa y dejanos tranquilos si quieres dar una opinion, hazlo seriamente, no vayas a criticar por criticar PESAO QUE ERES UN CANSINO...

Podrias hacer un analisis de los dos juegos sacando cosas buenas y malas de ambos (y despues discutimos pero ordenadamente), aunque leyendote, poco malo lo vas a sacar al fifa y mucho al pro, pero en fin...

Saludos...
Imagen

" El Fifa tiene el dinero y el PES tiene a sus seguidores" pedazo de Option file
SKate_lOVeR escribió:
Overdrack escribió:Pagar 60€ por un juego inacabado y tener que terminarlo usando un parche que lo ha hecho otras personas me parece totalmente penoso....
Una cosa es parche y lo otro OF es totalmente diferente.
Parche no existe en PS3, otra cosa es el OF a ver si os aclaráis.


Si que existe parche en PS3, con el jailbreak ya se pueden editar los archivos internos del juego(que no es lo mismo que editar el save desde el modo editar=Option File) en eso tienes razon, por lo tanto ya se podrian hacer parches desde FTP server o algo asi que no estoy muy metido en ese tema, aunque que mas da? con un OF lo tendras todo en condiciones asi que no nos comas la olla nen.

Tio si eres fifa fanboy vete a jugar al fifa y dejanos tranquilos si quieres dar una opinion, hazlo seriamente, no vayas a criticar por criticar PESAO QUE ERES UN CANSINO...

Podrias hacer un analisis de los dos juegos sacando cosas buenas y malas de ambos (y despues discutimos pero ordenadamente), aunque leyendote, poco malo lo vas a sacar al fifa y mucho al pro, pero en fin...

Saludos...


Claro ahora tiene que ser con Jailbreak.
Y los fanaticos de PES no saben reconocer que os venden un juego inacabado y os ponen un editor para que lo termineis vosotros o teneis que bajar un OF hecho de otras personas para tener el juego acabado.

Pero claro los fanaticos son ciegos y no saben reconocer eso.
OF no es un parche lo vuelvo a repetir.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Overdrack escribió:
SKate_lOVeR escribió:
Overdrack escribió:Pagar 60€ por un juego inacabado y tener que terminarlo usando un parche que lo ha hecho otras personas me parece totalmente penoso....
Una cosa es parche y lo otro OF es totalmente diferente.
Parche no existe en PS3, otra cosa es el OF a ver si os aclaráis.


Si que existe parche en PS3, con el jailbreak ya se pueden editar los archivos internos del juego(que no es lo mismo que editar el save desde el modo editar=Option File) en eso tienes razon, por lo tanto ya se podrian hacer parches desde FTP server o algo asi que no estoy muy metido en ese tema, aunque que mas da? con un OF lo tendras todo en condiciones asi que no nos comas la olla nen.

Tio si eres fifa fanboy vete a jugar al fifa y dejanos tranquilos si quieres dar una opinion, hazlo seriamente, no vayas a criticar por criticar PESAO QUE ERES UN CANSINO...

Podrias hacer un analisis de los dos juegos sacando cosas buenas y malas de ambos (y despues discutimos pero ordenadamente), aunque leyendote, poco malo lo vas a sacar al fifa y mucho al pro, pero en fin...

Saludos...


Claro ahora tiene que ser con Jailbreak.
Y los fanaticos de PES no saben reconocer que os venden un juego inacabado y os ponen un editor para que lo termineis vosotros o teneis que bajar un OF hecho de otras personas para tener el juego acabado.

Pero claro los fanaticos son ciegos y no saben reconocer eso.
OF no es un parche lo vuelvo a repetir.


Mira tio, está claro que solo estás aquí para atacar el PES porque tienes algún tipo de problema psicologico con él...eres un triste y un personaje...así que ahi te quedas con tu misería...que yo tengo partido, me han convocado y voy a ver si marco un golito...

Ala, pavo todo el hilo pa ti y tu miseria.
Overdrack Si EA SPORTS compra las Ligas en exclusiva y obliga a Konami a pagar más que ellos por esas ligas , ES IMPOSIBLE que el PES tenga licencias. Gracias a los amigos de EA que piensan en el futbol virtual ( ironia ) por lo tanto los seguidores del PES nos buscamos la vida con los OF y cada vez son mejores.

Una pregunta , puedes parchear la UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

Pues parchear la Europa League?

Las licencias del PES son 100% subsanables.
Mira tio, está claro que solo estás aquí para atacar el PES porque tienes algún tipo de problema psicologico con él...eres un triste y un personaje...así que ahi te quedas con tu misería...que yo tengo partido, me han convocado y voy a ver si marco un golito...

Ala, pavo todo el hilo pa ti y tu miseria.


Claro mismo diría que tu estas aquí solo para defender al PES bajo capa y espada.
A ver quien tiene problema psicológico.
Parece mentira que tengas 31 años.
Pistone escribió:http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5297571asi-quedara.jpg

" El Fifa tiene el dinero y el PES tiene a sus seguidores" pedazo de Option file


Konami algo de pasta maneja, y mas con las buenas ventas del PES, no tiene perdón algunas cosas como las plantillas siempre mal, las licencias que pueda tener y no estén en exclusiva debería hacer algo mas por meter mas equipos y dar mas opciones.

Para parches los de la época de PS2.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TitoT escribió:
Mira tio, está claro que solo estás aquí para atacar el PES porque tienes algún tipo de problema psicologico con él...eres un triste y un personaje...así que ahi te quedas con tu misería...que yo tengo partido, me han convocado y voy a ver si marco un golito...

Ala, pavo todo el hilo pa ti y tu miseria.


Jajajaja! El puto amo, si señor! No hace falta decir nada mas....XD
Pistone escribió:Overdrack Si EA SPORTS compra las Ligas en exclusiva y obliga a Konami a pagar más que ellos por esas ligas , ES IMPOSIBLE que el PES tenga licencias. Gracias a los amigos de EA que piensan en el futbol virtual ( ironia ) por lo tanto los seguidores del PES nos buscamos la vida con los OF y cada vez son mejores.

Una pregunta , puedes parchear la UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

Pues parchear la Europa League?

Las licencias del PES son 100% subsanables.


Tiene dinero para licenciar la UEFA y Champions League porque no los jugadores...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Los fanáticos son ciegos como bien dices. Aplicatelo

Fifa 10 es mundialmente conocido por el juego con millones de bugs en el modo manager.

Fifa 11 le va a quitar el puesto, solo hay que rondar los hilos del juego donde MUCHA gente dice "nos han vendido una beta" y los millones de fallos que tiene en el manager y en el gameplay, que la imagen se quede parada 3 segundos varias veces por partido y luego llama Beta a la competencia jajaja

Y no es un caso puntual. En los foros de EA miles de personas se están quejando --> http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

PD: TitoT Cuantas verdades has dicho en 2 mensajes tío, te felicito. Y yo malgastando días y mucho tiempo intentando explicar las cosas, eres el amo. XD

Tiene dinero para licenciar la UEFA y Champions League porque no los jugadores...

Todos los equipos de la Champions League y UEFA vienen totalmente licenciados, jugadores, equipaciones, escudos, música, logos...
Los del Fifa teneis un "problema" no pensais que Fifa solo a vencido 4 veces al PES en toda su historia!!!! si si en PS3 y Fifa 11 tambien vence , pero no nos olvidemos de los 13 juegos mediocres consecutivos que saco Fifa en PSONE y Playstation 2.

Quereis que os diga la razon de porque FIFA 11 se parece a Fifa 10 "mas de lo que se esperaba" ? pues porque EA solo se conforma con ser mejor que PES , los fallos que tenga el juego les dan igual , siempre que sean mejor que PES y tambien estan cayendo en ese error los seguidores del Fifa , si se perdonan otra vez los fallos de Fifa 11.... solo porque " es mejor que pes" pues preparos para ver otro clon con Fifa 12 con retoques , actualizacion y ya esta.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Puzzle escribió:Los fanáticos son ciegos como bien dices. Aplicatelo

Fifa 10 es mundialmente conocido por el juego con millones de bugs en el modo manager.

Fifa 11 le va a quitar el puesto, solo hay que rondar los hilos del juego donde MUCHA gente dice "nos han vendido una beta" y los millones de fallos que tiene en el manager y en el gameplay, que la imagen se quede parada 3 segundos varias veces por partido y luego llama Beta a la competencia jajaja

Y no es un caso puntual. En los foros de EA miles de personas se están quejando --> http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

PD: TitoT Cuantas verdades has dicho en 2 mensajes tío, te felicito. Y yo malgastando días y mucho tiempo intentando explicar las cosas, eres el amo. XD

Tiene dinero para licenciar la UEFA y Champions League porque no los jugadores...

Todos los equipos de la Champions League y UEFA vienen totalmente licenciados, jugadores, equipaciones, escudos, música, logos...


Colega, no le des mas baza que va a seguir dando la lata, mejor dejalo con sus pajas mentales,tu ves a hacer cosas que te diviertan y no pierdas el tiempo aqui discutiendo con el que te va a acabar volviendo un fifa fanboy, es como un pozo sin fondo XD

Suda de el tipo este.

Ala me voy a dormir k mañana tengo una vida personal fuera del ordena, y como ha dicho un sabio dejo a uno que yo me se todo el hilo y su miseria..XD
A eso se le llama analizar los 2 juegos,si por mucho que os ataqueis unos a otros no cambiais nada,los 2 son grandes juegos,pero si quereis mataros por fanatismo vosotros mismos,las cosas que puzzle dice ya las veo normales,pero los demas intentar analizar los 2 juegos sin mataros gracias.

PD:bueno llegue a 15 partidos online en fifa y pro,la verdad sigo ganando mas en el pro,aunque empieza a darme tirones en online y no es por la linea (hablo de pro) me gustaria saber como os va a vosotoros Salu2.
NaNa1991 escribió:A eso se le llama analizar los 2 juegos,si por mucho que os ataqueis unos a otros no cambiais nada,los 2 son grandes juegos,pero si quereis mataros por fanatismo vosotros mismos,las cosas que puzzle dice ya las veo normales,pero los demas intentar analizar los 2 juegos sin mataros gracias.

PD:bueno llegue a 15 partidos online en fifa y pro,la verdad sigo ganando mas en el pro,aunque empieza a darme tirones en online y no es por la linea (hablo de pro) me gustaria saber como os va a vosotoros Salu2.


Yo llevo jugando a los dos varios dias y el online del PES me parece infumable, sobretodo en comparacion con el de FIFA. Si solo tienes PES aun te puedes creer que hasta vaya bien algunas veces, pero es en la comparacion donde se queda en pañales...
Tengo los 2,me van (hiban para ser exacta) los 2 geniales en online, hoy empece a notar que pro no me va tambien como ayer,no es la linea eso lo tengo claro,no se que puede ser,empiezo a estar mosqueadilla con el tema,se me para un par de segundos y luego sigue como si tal cosa,me pasa en todos los partidos online 1 vez,es raro... me gustaria saber a quien mas le pasa.Salu2 [buuuaaaa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IGN una de las webs mas fiables le a cascao un 9 sobre 10 al PES 2011.


8.5 Presentation
PES 2011's still lags behind FIFA in terms of licenses and frills, but this year's is by some margin Konami's best attempt, with slick menus, match build-up and replays.

8.5 Graphics
With some incredible player likenesses and super-slick animation, PES is neck and neck with FIFA in most departments. As usual, the lesser-known and generic player models drag it down slightly.

7.0 Sound
The commentary team could do with a revamp, and the crowd chants are nowhere near as good as FIFA's, but the soundtrack should get the thumbs-up from the indie crowd.

9.0 Gameplay
Instant, intuitive, and almost as satisfying to play against the AI as a human opponent. A long overdue return to form.

9.5 Lasting Appeal
There are few games in the world that have the lasting appeal of a top-notch football title, and PES 2011 definitely qualifies as one of those.

http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124752p1.html

Tengo pensado comprar el Winning Eleven 2011 si es region free, ya que siempre viene mas depurado que la version europea.

Imagen
Tios, me parece el lugar perfecto para preguntar. A mi me gusta mas el FIFA, pero no tngo predileccion por ninguno ya que el ultimo juego de futbol que tuve fue el PES3 con eso lo digo todo.... No me han acabado de convencer desde hace años ninguno de los dos, no los veo a la altura de esta generacion, pero quiero tener uno este año. Ya que me gusta el futbol y tengo mono de jugar a el en la consola.
La pregunta es, cual de los dos juegos se ve mejor con mas diferencia respecto a la demo?? Lo pregunto por el el PES parecia algo mejor en la caras por ejemplo pero los graficos se veian extremadamente descuidados. Poco pulidos. No peores que el FIFA ojo, pero si mas a lo basto, y queria saber si es cosa de la demo.
Por ejemplo desde la camara de tv, la tipica de jugar, los del pro se veian con un reborde blanco como brillante y mucho diente de sierra. Se mejora esto en el juego??
Por otro lado en jugabilidad me parece mas acrtado el FIFA, y me gusta mas, aunque he visto un PRO mas dificil y cuidado en este aspecto.

Nada mas, [bye]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Es idéntico a la demo el PES 2011 en cuestión de gráficos, pero es cosa de la versión PS3. En PC y Xbox 360 no tiene dientes de sierra.

Según lo que comentas que hace muchos años que no te compras un juego de fútbol, comprate el Fifa para tener casi "un todo en uno", tiene buenos gráficos, jugabilidad buenísima, miles de equipos con sus licencias, equipaciones oficiales, online bastante bueno. Es muy completo.
Puzzle escribió:Es idéntico a la demo el PES 2011 en cuestión de gráficos, pero es cosa de la versión PS3. En PC y Xbox 360 no tiene dientes de sierra.


Pues vaya gracia....

Hay algo que no entiendo, en la encuesta gana por goleada el Faifa, sin embargo los hilos de PES siempre tienen mas paginas [+risas] Por que será!

[bye]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Overdrack Si EA SPORTS compra las Ligas en exclusiva y obliga a Konami a pagar más que ellos por esas ligas , ES IMPOSIBLE que el PES tenga licencias. Gracias a los amigos de EA que piensan en el futbol virtual ( ironia ) por lo tanto los seguidores del PES nos buscamos la vida con los OF y cada vez son mejores.

Una pregunta , puedes parchear la UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

Pues parchear la Europa League?

Las licencias del PES son 100% subsanables.


eres la poya macho. primero te quejas de que EA compra las licencias en exclusiva para que konami no pueda hacerse con ellas y, por consiguiente, EA perjudica gravemente a los gamers. y sin embargo, luego saltas con las licencias, tambien exclusivas, de la champions y la europa league que tiene el PES. viva tu doble rasero hamijo

Pistone escribió:Los del Fifa teneis un "problema" no pensais que Fifa solo a vencido 4 veces al PES en toda su historia!!!! si si en PS3 y Fifa 11 tambien vence , pero no nos olvidemos de los 13 juegos mediocres consecutivos que saco Fifa en PSONE y Playstation 2.

Quereis que os diga la razon de porque FIFA 11 se parece a Fifa 10 "mas de lo que se esperaba" ? pues porque EA solo se conforma con ser mejor que PES , los fallos que tenga el juego les dan igual , siempre que sean mejor que PES y tambien estan cayendo en ese error los seguidores del Fifa , si se perdonan otra vez los fallos de Fifa 11.... solo porque " es mejor que pes" pues preparos para ver otro clon con Fifa 12 con retoques , actualizacion y ya esta.


cada dia tengo mas claro que konami es tu familia particular, y el pes es tu hijo ilegitimo, porque vaya tela...

sigues sacando una y otra vez que el pes era mejor en las anteriores generaciones, y que ya solo por eso el fifa, aunque ahora sea mejor, no tiene merito. cuando se te metera en la cabeza que al resto de los mortales nos importa una mierda quien era antes mejor, ya que nos guiamos por el presente, no por el pasado, y aqui nadie es de una compañia o de otra, o de un juego o de otro, aqui la gente se compra el mejor juego en la actualidad. aunque siempre hay excepciones, como tu :-|
beto_metal escribió:Hay algo que no entiendo, en la encuesta gana por goleada el Faifa, sin embargo los hilos de PES siempre tienen mas paginas [+risas] Por que será!
[bye]


porque la gente que tiene el fifa esta jugando a todas horas, y los que tienen el pes solo hacen que preguntar como hacer el OF. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1175 respuestas