[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?



la mejor decision que puedes tomar. eso si hazte a la idea que te va a costar mucho aprender a jugar incluso te va a llegar a desesperar.yo te aconsejo mucha paciencia,si no olvidate del fifa11.


tendré paciencia más que nada porque soy fanático de los juegos de futbol, y este año me he quedado huerfano, este pes tio me ha tocado mucho los huevos, los jugadores son lentos en hacer giros pero a eso sumale que el online va con lag a tope por lo que tienes la lentitud de giro más el retardo por lag, los tiros... mejor no digo nada, la defensa es de pena pero de pena pena... Por todo eso quiero probar fifa espero que sea de mi gusto, por cierto a ver si podemos jugar algun partido online dicanio asi veo más o menos como juega alguien con experiencia...

un saludo ;)
Lo del estancamiento del Fifa , lo dicen en el meripodcast de Meristation , descargarlo y escucharlo. No penseis que es una opinion mia , porque os equivocais.
Yo he jugado siempre al pro, con el fifa 11 me desespero (y eso que vengo del 10...., al pro 2010 solo jugaba los fines con colegas)...pero cada vez que me sale algo en el fifa 11....la emocion es brutal.

Eso si, me cuesta la vida defender, y los pases en profundidad me los como que da gusto xDDDDDDD

En resumen, que para quien venga del pro....la adaptacion es jodida, incluso desesperante como comentan por aqui....pero cuando le coja el tranquillo el juego es de 10....
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Lo del estancamiento del Fifa , lo dicen en el meripodcast de Meristation , descargarlo y escucharlo. No penseis que es una opinion mia , porque os equivocais.


en que notas tu un estancamiento en el fifa? :-|
GoTxO escribió:Yo he jugado siempre al pro, con el fifa 11 me desespero (y eso que vengo del 10...., al pro 2010 solo jugaba los fines con colegas)...pero cada vez que me sale algo en el fifa 11....la emocion es brutal.

Eso si, me cuesta la vida defender, y los pases en profundidad me los como que da gusto xDDDDDDD

En resumen, que para quien venga del pro....la adaptacion es jodida, incluso desesperante como comentan por aqui....pero cuando le coja el tranquillo el juego es de 10....


Es curioso porque eso mismo se podia decir del PES 2011....pero como "fifa se lleva y es la moda" pues claro , quien se atreve a decir que en el PES 2011 hay que adaptarse y tambien se hace incluso desesperante?? hay que joderse , todos los juegos , cuanto mas juegas le cojes el truco. TODOS.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Es curioso porque eso mismo se podia decir del PES 2011....pero como "fifa se lleva y es la moda" pues claro , quien se atreve a decir que en el PES 2011 hay que adaptarse y tambien se hace incluso desesperante?? hay que joderse , todos los juegos , cuanto mas juegas le cojes el truco. TODOS.


la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no
Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho

La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas

Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo

Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas

Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa

Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien

Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si hombre si... :p
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Es curioso porque eso mismo se podia decir del PES 2011....pero como "fifa se lleva y es la moda" pues claro , quien se atreve a decir que en el PES 2011 hay que adaptarse y tambien se hace incluso desesperante?? hay que joderse , todos los juegos , cuanto mas juegas le cojes el truco. TODOS.


la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no


Yo vengo del PES 2010.....y en el PES 2011 me cuesta un huevo ganar , no solo a mi , le pasa a mucha gente.

No es la misma mecanica y la de Fifa lleva ya 5 años desde Fifa 07 , tampoco es precisamente una jugabilidad nueva.
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho

La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas

Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo

Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas

Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa

Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien

Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa


Guass me encanta este mensaje,dice que respeta el gusto de los demas pero en el parrafo anterior insinua que los que jugamos tenemos a lo sumo el gusto de chavales de hasta 12 años;querido amigo supero la treintena y suelo jugar con amigos de mas o menos mi edad y jugamos al fifa(lo que se puede),nos lo pasamos bomba y nunca se me ocurriria andar criticando al juego de la competencia;probe los 2 y elegi el que me parecio mejor.
Yo me quedo con el FIFA pero tengo que probar el PES haber si es verdad que ha mejorado tanto como dicen o es la misma historia de todos los años,que si esta año es el bueno...Yo solo se que si me pongo a jugar al PES parece que soy un vicia del PES salvando la diferencia de que he olvidado alguna cosa.
Mundungus escribió:
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho

La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas

Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo

Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas

Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa

Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien

Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa


Guass me encanta este mensaje,dice que respeta el gusto de los demas pero en el parrafo anterior insinua que los que jugamos tenemos a lo sumo el gusto de chavales de hasta 12 años;querido amigo supero la treintena y suelo jugar con amigos de mas o menos mi edad y jugamos al fifa(lo que se puede),nos lo pasamos bomba y nunca se me ocurriria andar criticando al juego de la competencia;probe los 2 y elegi el que me parecio mejor.


Mira eres de mi quinta..yo tambien supero los 30...en si no me referia que otras edades como la nuestra u otras tengan el gusto de la edad de esos chavales que menciono...si no que el pes no es apto para todos...aunque lo sea...el otro dia estube en casa de un amigo..y su hijo taba jugando al fifa...y la verdad que tal y como jugaba...el no podria disfruar con el pes [ no le gustaba ] pero para como el lo disfrutaba esta claro que le gusta el fifa... [ para gusto los...esta claro ] pero que en esas edades de cada 100,1 juega al pes...por hay iban los tiros.

Seguramente disfrutes como yo jugando con los colegas eso esta claro...de eso se trata...pero bueno que lo que queria decir era eso mi opinion por las veces que he jugado al fifa y no he conseguido que me atraiga...Pero claro...si solo jugara online...quien sabe

Saludos!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals (como los niños)
ei la cara esa que se ve cuadno juegas online a lado del nombre del jugador, se puede poner una foto? si fuera si, como se hace?
Deisler10 escribió:pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals (como los niños)


Si se hiciera una encuesta sobre edades entre los 7..hasta los 15 años el 90 o mas % jugaria al fifa
y si la encuesta fuera de 20 a 40 años...estaria mas a la par...aunque seguramente ganaria fifa...
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho

La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas

Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo

Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas

Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa

Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien

Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa


argumentos que hace 3-4 años tendrias razon,pero ahora,con perdon,ni de coña
Pues despues de probar las versiones definitivas de los dos juegos e de decir que me quedo con FIFA de calle, yo no se que pasa pero el PES a perdido ese control que me engancho en la ps2, en cambio el FIFA a introducido cambios, que si que no seran muy grandes y lo que queraos, pero los a introducido y muy bien, como dicen mis amigos el PES a intentado copiar la jugabilidad del FIFA y les a quedado una cosa rara de cojones
PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.

Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.
FIFA

Aunque a este pro le veo algo de mejoria,aun no se acerca (a mi entender) al nivel del fifa,ojala hicieran un pro verdaderamente bueno y pudiera qdarme cn el pro,pero de momento asi no es.
davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.

Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.


Si tan suave que ni tiene 360º de giro. [carcajad]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Overdrack escribió:
davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.

Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.


Si tan suave que ni tiene 360º de giro. [carcajad]


Cuando PES invento el pase MANUAL no os veia tan contentos, ahora que lo tiene FIFA es dios. Sobre la suavidad ya lo dije antes la pelota de Fifa 11 a tenido un bajon, se mueve mucho mejor la pelota de pes 2011, fifa 10, fifa 09...

Fácil de aprender...
Pon el FIFA sin ayudas y a ver que me dices...


Lo que dije arriba antes. Para defender Fifa bien que decís "ponlo en manual" pero luego nadie juega así.

sino que encima se permiten el lujo de sacar ediciones posteriores PEORES que su predecesor

Jajaja ya lo has dicho todo y me sobra, te lo dice un fan de Fifa. ¿pes 2011 peor que pes 2010 2009 y 2008?

la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no

Mentira, la mecanica de Pes 2011 es totalmente distinta a anteriores, la mecania de Fifa es la misma desde Fifa 08.

pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals

Pues el tempo de partido de Pes 2011 de arcade tiene poco, si precisamente algunos analisis se han quejado que es demasiado simulador xddd
Yo hasta el año pasado he estado comprando el PES, el año pasado me lo compré para acabar cambiandolo por el FIFA en enero...influido por la mayoría de mis amigos que ya se habian pasado a FIFA, y la verdad, cuando aprendes a jugar, menuda diferencia...
Este año ha mejorado muchísimo el PES, pero como no quiero que me pase como el año pasado, me he comprado directamente el FIFA. Si siguen en esta linea, quizá el año que viene sea mi retorno a PES...
Puzzle escribió:
Overdrack escribió:
davidtro escribió:PES es altamante mas adictivo que FIFA, por mucho movimiento suavizado y lo que tenga.
He sido siempre de Pro y me he tenido que tragar con los ultimos dos FIFA, porque el PES no había Dios quien jugara un partido online.

Con este PES la cosa ya cambia. Están mejorando bastante y este año se empieza a notar.


Si tan suave que ni tiene 360º de giro. [carcajad]


Cuando PES invento el pase MANUAL no os veia tan contentos, ahora que lo tiene FIFA es dios.

Fácil de aprender...
Pon el FIFA sin ayudas y a ver que me dices...


Lo que dije arriba antes. Para defender Fifa bien que decís "ponlo en manual" pero luego nadie juega así.

sino que encima se permiten el lujo de sacar ediciones posteriores PEORES que su predecesor

Jajaja ya lo has dicho todo y me sobra, te lo dice un fan de Fifa. ¿pes 2011 peor que pes 2010 2009 y 2008?

la mecanica del pes sigue siendo la misma que antaño, la del fifa no

Mentira, la mecanica de Pes 2011 es totalmente distinta a anteriores, la mecania de Fifa es la misma desde Fifa 08.

pues deberia ser al contrario, ya que el pes es mas arcade que el fifa y, por lo tanto, deberia llama la atencion de los casuals

Pues el tempo de partido de Pes 2011 de arcade tiene poco, si precisamente algunos analisis se han quejado que es demasiado simulador xddd


Te has lucido...
Defender cosas indefendibles es delito lo tuyo ya.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No defiendo cosas indefendibles, sera indefendible para ti... ¿que pasa? A mi no me podéis decir prueba Fifa, aprende a jugar y demás ehh, si fuera otro ya lo hubieras usado de argumento xDDDD

Ya dije en otras paginas que PES tiene cosas mejores, Fifa es mejor en general pero tiene algunos puntos que PES le supera. Lo dejo claro que a mi me gusta bastante mas el Fifa y he jugado en exclusiva los últimos tres años, no hablo por fanatismos y modas como otros. [carcajad]

Lo mejor es que esta gente que se RÍE de PES y cuando alguien opina algo favorable a PES se le contesta "defender lo indefendible, es delito" "si si lo que tu digas" "te luces" "pes es una mierda, fifa es mejor en todo" y si no es con esas frases se contesta con tono de risa, como riéndose de su opinión y demás frases, se esta faltando el respeto a la mas de 200 personas que han votado aquí, como si su opinión fuera una mierda y también se falta el respeto a la gente del hilo de 2011, un hilo que tiene muchísima mas actividad que el de Fifa.
Pues no se vosotros, pero yo el otro día jugando con un colega nos dio por probar la demo de ambos, y la verdad es que el Pro lo encontramos demasiado fácil. LLevamos ya varios años jugando al fifa, y realmente si juegas en manual, es jodidamente dificil meter un gol, y cuando lo consigues la verdad es que es bastante gratificante. Los partidos suelen acabar 1-0, 2-1, siempre por la mínima. En cambio, con el pro, el otro dia, en unos cuantos partidos, pues como que nos colamos una media de 3/4 goles por partido cada uno. Lo encuentro demasiado fácil.
Pero es solo una opinión.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego final de Pes 2011 es mucho mas difícil que la demo y ademas tiene bastantes mejoras, es una de las cosas que mas se nota al mismo poner el disco.
fofielnegro escribió:
Alexbuenpas escribió:Lo que esta claro que lo mas caro no es siempre lo mejor...quiero decir que seguramente fifa invierta mas que pes...pero a la hora de la verdad...en el terreno de juego pes machaca a fifa...a mi la no perfeccion de los movimientos del pes es lo que mas me gusta..al compararlo con el futbol real...en cambio fifa los jugadores se mueven como pez en el agua...ami esa sencillez es la que no me gusta...
siguiendo el tema de el balon...los pases...los tiros...pes machaca a fifa..hoy..ayer y siempre....no puede ser que yo no soy jugador de fifa...me ponga a jugar y gane facilmente...en cambio siendo jugador de pes me cueste ganar...eso es lo que hace que me guste mas pes....goles de mil maneras...en cambio fifa goles de 20 maneras...como mucho

La sensacion que me da fifa es...que te lo ponen muy bonito..pero a la hora de jugar...malo malo...en cambio pes no es tan superficial...y a la hora de jugar disfrutas mas

Seguramente chavales de 7...8..9..10..11..12..años se decanten por fifa....con eso ya lo digo todo

Esas son mis impresiones sobre los 2 juegos y algo mas que me dejo..y respeto los gustos de los demas

Pero en mi caso que no juego Online...Pes machaca a fifa

Pero en el caso que el pes fuera bien el online..seguramente lo machacaria tambien

Para los que solo juegan Online en ese caso tienen el fifa


argumentos que hace 3-4 años tendrias razon,pero ahora,con perdon,ni de coña


Yo creo que es cierto y logico...

Hace 2 años mi sobrino me pregunto que cual se compraba, y que cual me gustaba mas ami.. yo de dije que PES y a al mes, ya me estaba preguntando que fuera a su casa a ponerles los jugadores... que que era eso del parche... que como edito los jugadores.....
es cierto que ahora lo domina bien... pero este año ya me estaba preguntando que si iria a su casa a ponerle el parche....


Pues no se vosotros, pero yo el otro día jugando con un colega nos dio por probar la demo de ambos, y la verdad es que el Pro lo encontramos demasiado fácil. LLevamos ya varios años jugando al fifa, y realmente si juegas en manual, es jodidamente dificil meter un gol, y cuando lo consigues la verdad es que es bastante gratificante. Los partidos suelen acabar 1-0, 2-1, siempre por la mínima. En cambio, con el pro, el otro dia, en unos cuantos partidos, pues como que nos colamos una media de 3/4 goles por partido cada uno. Lo encuentro demasiado fácil.
Pero es solo una opinión.


Y que prefieres estar jugando 30 minutos tener un monton de ocasiones y perder por un fayo de la IA ¬_¬

Yo prefiero jugar un partido a 30 minutos y que de cada 2-4 minutos gritarle al compi CHICHARRRRIIIITOOOOOO!!!!! Cuando no se levanta el y te lo grita a la oreja jajajaja
Puzzle escribió:Ya dije en otras paginas que PES tiene cosas mejores, Fifa es mejor en general pero tiene algunos puntos que PES le supera. Lo dejo claro que a mi me gusta bastante mas el Fifa y he jugado en exclusiva los últimos tres años, no hablo por fanatismos y modas como otros. [carcajad]

Lo mejor es que esta gente que se RÍE de PES y cuando alguien opina algo favorable a PES se le contesta "defender lo indefendible, es delito" "si si lo que tu digas" "te luces" "pes es una mierda, fifa es mejor en todo" y si no es con esas frases se contesta con tono de risa, como riéndose de su opinión y demás frases, se esta faltando el respeto a la mas de 200 personas que han votado aquí, como si su opinión fuera una mierda y también se falta el respeto a la gente del hilo de 2011, un hilo que tiene muchísima mas actividad que el de Fifa.


Tú mismo lo dices. Fifa es mejor en general. Yo también he probado el PES y también me ha parecido que ha mejorado bastante, pero no tanto como para considerarlo mejor que Fifa (en mi opinión y, por lo que veo, la tuya también). Y me extraña que defiendas a la gente que viene a decir que PES es mejor que Fifa... pero bueno, no pasa nada.

Por mi parte, cada uno que opine lo que quiera. Si a uno le gusta más el Pro, pues que lo disfrute. Y al que le guste más el Fifa, pues más de lo mismo. Son discusiones absurdas...

En fin, ¡¡¡que dejéis la discusión y os dediquéis a jugar!!!! [sonrisa]
pepus_dean escribió:
Puzzle escribió:Ya dije en otras paginas que PES tiene cosas mejores, Fifa es mejor en general pero tiene algunos puntos que PES le supera. Lo dejo claro que a mi me gusta bastante mas el Fifa y he jugado en exclusiva los últimos tres años, no hablo por fanatismos y modas como otros. [carcajad]

Lo mejor es que esta gente que se RÍE de PES y cuando alguien opina algo favorable a PES se le contesta "defender lo indefendible, es delito" "si si lo que tu digas" "te luces" "pes es una mierda, fifa es mejor en todo" y si no es con esas frases se contesta con tono de risa, como riéndose de su opinión y demás frases, se esta faltando el respeto a la mas de 200 personas que han votado aquí, como si su opinión fuera una mierda y también se falta el respeto a la gente del hilo de 2011, un hilo que tiene muchísima mas actividad que el de Fifa.


Tú mismo lo dices. Fifa es mejor en general. Yo también he probado el PES y también me ha parecido que ha mejorado bastante, pero no tanto como para considerarlo mejor que Fifa (en mi opinión y, por lo que veo, la tuya también). Y me extraña que defiendas a la gente que viene a decir que PES es mejor que Fifa... pero bueno, no pasa nada.

Por mi parte, cada uno que opine lo que quiera. Si a uno le gusta más el Pro, pues que lo disfrute. Y al que le guste más el Fifa, pues más de lo mismo. Son discusiones absurdas...

En fin, ¡¡¡que dejéis la discusión y os dediquéis a jugar!!!! [sonrisa]


Que es defender lo indefendible.....
Yo he tenido los 2 y disfruto mas con el PES por lo que sea.... ME DA IGUAL...

lo unico indefendible es que me digan a mÍ que me tiene que gustar por cojones mas el FIFA. POR LO QUE SEA
Alexis-CS escribió:lo unico indefendible es que me digan a mÍ que me tiene que gustar por cojones mas el FIFA. POR LO QUE SEA

Igual de indefendible que te digan que te tiene que gustar más el PES. Por eso digo que es una discusión que no lleva a ningún lado. Cada uno que juegue a lo que quiera...
Claro, pero muchos no saben reconocer los fallos que tiene cada juego y defienden cosas indefendibles. Por mucho que le guste el juego debe saber los errores que mucho ni quisiera lo saben y se cree oro todo los fallos cuando en realidad no lo es.
cambio pes por fifa alguien quiere? lo digo para aquellos que se hayan arrepentido de comprarse fifa...
Alguien que tenga el PES. ¿Que diferencia habeis encontrado en la versión final comparada con la demo?
Los dos juegos tienen fallos, tanto el Fifa como el PES. Ya te digo que para mí es cuestión de jugar al que más te divierta. No hay que buscar más razones. Este hilo sería útil (para ayudar a decidirse a los indecisos que no saben que juego comprar) si todos fueran sinceros y pusiesen los defectos que tiene el juego que a ellos les gusta, no el otro...
Yo siempre he sido de Fifa y siempre me ha gustado mas. Al PES juego bastante cuando vienen mis amigos a casa ya que ellos son de PES. Me decanto por el Fifa que este año me encanta (haber cuando ponen lo de tirarse para simular) y el PES ha mejorado bastante (haber cuando mejoran los regates).
dhanny24 escribió:Alguien que tenga el PES. ¿Que diferencia habeis encontrado en la versión final comparada con la demo?


pues mira, al principio todo de lujo. Ves todo como más sólido... pero cuando pruebas el online amigo te dás cuenta de que te han timado otro año... el juego ya de por si tiene giros lentitos de jugadores y si a eso le sumas un online con lag pues como que es infumable, imaginate la lentitud del jugador en girar con el lag... pues gracias a eso pasa lo que pasa... goles en propia, defensa torpe (que sin online también lo es), regates tardíos, robos de pelota y unas cuantas idas de pinza más...

Jugué unos 20 partidos online de los cuales 15 al menos (creo que son más) me iban como el ojete y todos ellos con raya roja, decir que tengo una conexión con jazztel de 20 mb de los cuales entran al router 17mb reales, y todos los juegos online de ps3 me funcionan a la perfección, tengo la opcion upnp en el router activada para que los puertos necesarios se abrán, y porsupuestísimo conectada directamente al router por calbe.

Para mi el online es algo fundamental en un juego de futbol, y este año pes (que en principio me gustaba y mucho) me ha defraudado completamente.

PD: Yo jugué a la beta de las master league online y en comparación con el juego final me iba de lujo... [enfado1]
tidus_sk escribió:
dhanny24 escribió:Alguien que tenga el PES. ¿Que diferencia habeis encontrado en la versión final comparada con la demo?


pues mira, al principio todo de lujo. Ves todo como más sólido... pero cuando pruebas el online amigo te dás cuenta de que te han timado otro año... el juego ya de por si tiene giros lentitos de jugadores y si a eso le sumas un online con lag pues como que es infumable, imaginate la lentitud del jugador en girar con el lag... pues gracias a eso pasa lo que pasa... goles en propia, defensa torpe (que sin online también lo es), regates tardíos, robos de pelota y unas cuantas idas de pinza más...

Jugué unos 20 partidos online de los cuales 15 al menos (creo que son más) me iban como el ojete y todos ellos con raya roja, decir que tengo una conexión con jazztel de 20 mb de los cuales entran al router 17mb reales, y todos los juegos online de ps3 me funcionan a la perfección, tengo la opcion upnp en el router activada para que los puertos necesarios se abrán, y porsupuestísimo conectada directamente al router por calbe.

Para mi el online es algo fundamental en un juego de futbol, y este año pes (que en principio me gustaba y mucho) me ha defraudado completamente.

PD: Yo jugué a la beta de las master league online y en comparación con el juego final me iba de lujo... [enfado1]




Coño.... ya me estas quitando las ganas de comprarlo....
Elaño pasado me pille fifa por que mis colegas decian que no habia LAG (y la verdad es que se notaba).... ein?
Yo basicamente juego online.... [uzi]

Tan mal va????

mira que me hacia una ilusion de cojones lo de la liga master online... [babas] definir equipo subir stats etc... [buuuaaaa]

Por fovor confirmatio.... me quedo con tus ultimas lineas... esperando que sea por los servidores al inicio y demas... [toctoc]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mira el hilo oficial de Pes 2011 tanto en el foro de xbox como aquí en ps3, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto casi sin lag como el Fifa.

Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo. Lo mejor para el juego online es cable
Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.

Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.


pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...

Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
tidus_sk escribió:
Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.

Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.


pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...

Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD


Ahora tengo 12 MB de ONO pero el año pasado tenia 6 megas y un amigo Jazztel con 20 megas con fastpath activado, de esas 20 megas le llegaban casi 17 como a ti. Pues probando el Fifa 10 iba mucho mas fino en mi casa con 6 tristes megas de ONO que el con 20 suyas.

PD: Yo soy de Xbox 360 y la verdad, no he note el cambio de 6 megas a 12 en el juego online, me va exactamente igual de bien. Osea para mi coje mas fuerza aun lo del ping.

El motivo es claro, el cable (ono) tiene muchísimo menos PING que es MUCHO mas importante que las megas. Y hablamos de Fifa 10, ya no de otros juegos. Comprueba tu ping y veras como es alto y te aseguro que eso es mas importante que las megas de subida y bajada.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ayer jugue al pro y era un cachondeo en el online, el pive contra el que jugue haciendome regates imposibles solo pulsando un boton y claro mis jugadores cuando hacen regates los demas se quedan atontaos, dios que cosas mas rara les ha salido, el fifa es increible encima con lo de que se cansan y demas esque lo han bordado . . ahora es super real [sonrisa]

Y que conste que me compre el otro dia los 2 y me quedare el pro . . para cuando algun amigo quiera echarse un partidito o alguien por online porque vamos . .
Puzzle escribió:
tidus_sk escribió:
Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.

Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.


pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...

Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD


Ahora tengo 12 MB de ONO pero el año pasado tenia 6 megas y un amigo Jazztel con 20 megas con fastpath activado, de esas 20 megas le llegaban casi 17 como a ti. Pues probando el Fifa 10 iba mucho mas fino en mi casa con 6 tristes megas de ONO que el con 20 suyas.

PD: Yo soy de Xbox 360 y la verdad, no he note el cambio de 6 megas a 12 en el juego online, me va exactamente igual de bien. Osea para mi coje mas fuerza aun lo del ping.

El motivo es claro, el cable (ono) tiene muchísimo menos PING que es MUCHO mas importante que las megas. Y hablamos de Fifa 10, ya no de otros juegos. Comprueba tu ping y veras como es alto y te aseguro que eso es mas importante que las megas de subida y bajada.


dime el ping que tienes tu al hacer un ping a la web http://www.elotrolado.net, yo tengo un ping de media de 48ms realizado a varias paginas web.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es me sale 15ms y mucho me parece, antes me salia menos creo.
Puzzle escribió:haciendo el test de velocidad en http://www.testdevelocidad.es me sale 15ms y mucho me parece, antes me salia menos creo.


pues mira me has venido de lujo puzzle porque acabo de activar la opcion path esa jazztel y he reducido a la mitad el ping de la linea de 66ms en la web testdevelocidad se me ha quedado en 32ms... eso se nota a la hora de jugar entonces?
Yo tengo adsl 6 mb de telefónica, estoy conectado mediante inalámbrica (con puertos abiertos y upnp activado) y no tengo lag jugando al Fifa. Creo que ese es uno de los apartados donde el pro debe mejorar. No es normal que a unos le funcione bien y a otros no. Y el ping influye, claro, como también debería influir en otros juegos; pero curiosamente a la mayoría sólo le influye en el pro. Repito, es simplemente un apartado a mejorar, no es una crítica al juego...
el online del PRO me va bastante bien,un par de lagazos y pokito mas,el fifa me va tal vez un pelin mejor el online,si juegas con menos de 100 de ping se tiene que jugar fluido y sin movidas,lastima que el juego no te indique el ping que tienes en un partido,por mucho que uno mire su ping "por otros medios" o lo que le entra de linea,jamas se puede saber el ping en el que te mueves cuando estas en medio de un partido.jugue anoche 5 partidas online al pro y la verdad me fue bastante bien,mejor de lo que pensaba salu2
Pues si consiguen mejorar el online es un punto muy grande a su favor. La liga master online es un puntazo, es algo que echo en falta en el Fifa (torneos online como en el World Cup, por ejemplo).
Lo dicho, muy buena noticia si han consiguido un online estable.
tidus_sk escribió:
Puzzle escribió:mira el hilo oficial, a casi todo el mundo le funciona bien, a mi me funciona perfecto sin lag como el Fifa.

Jazztel para juego online nunca lo recomendaría, muchas megas y lo mas importante que es el ping lo tiene malisimo.


pues puzzle te puedo confirmar que todos los juegos me funcionan de puta madre, excepto el pes 2011... el 2010 me funcionaba mil veces mejor y no va de coña, es cierto que el 2010 en ocasiones tenía lag pero de cada 10 partidos quizás 2 eran con lag los demás de puta madre...

Por cierto comentarte al otro usuario que en la master online no suben stats los jugadores, es más... no cumplen años xDDD


Joer.... Con la angustia que he comido....
Pues si es asi.... a pillarmelo.... Pena que de momento no jugare online por el PSJailBreak....
pues yo... la verdad esque soy mas de fifa, pero tampoco he jugado nunca a un pro, pero eso de no poder ver los nombres de los jugadores por las licencias no me gusta. aunque nose si seguiro estando eso asi...

respecto a jugabilidad, yo diria que un fifa es mas facil para un novato como yo en juegos de futbol, no?

nose...
Solo he probado el FIFA, me resulta mas difícil, sobretodo los pases, tienes que elegir la mejor opción si no quieres que el rival te lo corte. En cuanto a los gráficos quizá no mejoran mucho en relacion al 10, pero me parecen aun así buenísimos.

Alexis-CS

Te diriges a la cama al estilo NINJA con las chancletas en la mano y alumbrándote con el móvil...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y me parece que somos mas de 2.


_Saludos
1175 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224