[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
mjmbcn escribió:
beto_metal escribió:Hay algo que no entiendo, en la encuesta gana por goleada el Faifa, sin embargo los hilos de PES siempre tienen mas paginas [+risas] Por que será!
[bye]


porque la gente que tiene el fifa esta jugando a todas horas, y los que tienen el pes solo hacen que preguntar como hacer el OF. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ahí le has dado !
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
mjmbcn escribió:
beto_metal escribió:Hay algo que no entiendo, en la encuesta gana por goleada el Faifa, sin embargo los hilos de PES siempre tienen mas paginas [+risas] Por que será!
[bye]


porque la gente que tiene el fifa esta jugando a todas horas, y los que tienen el pes solo hacen que preguntar como hacer el OF. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues en los apartados de Xbox 360 y PC tiene muchas mas paginas el hilo de Fifa 11. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Puzzle escribió:
mjmbcn escribió:
beto_metal escribió:Hay algo que no entiendo, en la encuesta gana por goleada el Faifa, sin embargo los hilos de PES siempre tienen mas paginas [+risas] Por que será!
[bye]


porque la gente que tiene el fifa esta jugando a todas horas, y los que tienen el pes solo hacen que preguntar como hacer el OF. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues en los apartados de Xbox 360 y PC tiene muchas mas paginas el hilo de Fifa 11. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por esa regla de 3...en xbox y Pc...los jugadores de PES estan jugando sus partidos...sus LMO..etc..etc...
En pc el fifa es malo de narices
Algo esta pasando en serio como fanático y gran jugador del pro q me considero , + por winning elevens q pros, a la hora de probarfifa11 .

noto q este fifa11 tiene muchísimas cosas de los pros de antaño en el aspecto jugable, claro esta q en lo visual rollo caras no voy a decir nada pq en este aspecto sale perdiendom, pero si en los comandos pones los mismos botones q en el pro todo resulta mucho más familiar.

paredes x+l1 - vaselinas cuadrado + l1 todo muy familiar, hasta el gran recorte cuadrado+x me hacía sonsacar una pequeña sonrisa y me hacía pensar , joe y pq carajo lo quitaron del pro?.

sigo jugando y tachaaan falta q no pita ley de la ventaja y aparece un simbolo familiar arriba esquina derecha de color amarillo q me recordo a aquel pro 3 donde aparecio por 1ª vez y volví a pensar, pq cojo... quitaron esto del pro?, falta a favor al borde del area, ni puta idea de tirarlas, digo va lo haré como en el pro cuadrado abajo, golazo de xabi alonso q entra limpita por la escuadra con una sutileza y velocidad q me recordo eso si a las buenas faltas del pro 2011 y al pro2, y sigo pensando joer si este fifa11 --- sin probar ''alquilado'' ninguno más--- es un pro tapado jugablemente, pero sin tanta tosquedad y frescura a la q desafortunadamente konami nos malacostumbro estos años!!

en fin sigo pensando q si a este fifa le pones las caras del pro y unas celebracines de gol al estilo pro un poco más cercanas sería un inmenso juego.

todo esto probando ayer mismo el pro 2011 en casa de un compañero y reflejando q si el año q viene pulen los 3 errores q persiguen a esta saga desde ps3 volverá a ser inmenso como sus antecesores en ps2
Puzzle escribió:IGN una de las webs mas fiables le a cascao un 9 sobre 10 al PES 2011.


8.5 Presentation
PES 2011's still lags behind FIFA in terms of licenses and frills, but this year's is by some margin Konami's best attempt, with slick menus, match build-up and replays.

8.5 Graphics
With some incredible player likenesses and super-slick animation, PES is neck and neck with FIFA in most departments. As usual, the lesser-known and generic player models drag it down slightly.

7.0 Sound
The commentary team could do with a revamp, and the crowd chants are nowhere near as good as FIFA's, but the soundtrack should get the thumbs-up from the indie crowd.

9.0 Gameplay
Instant, intuitive, and almost as satisfying to play against the AI as a human opponent. A long overdue return to form.

9.5 Lasting Appeal
There are few games in the world that have the lasting appeal of a top-notch football title, and PES 2011 definitely qualifies as one of those.

http://uk.ps3.ign.com/articles/112/1124752p1.html

Tengo pensado comprar el Winning Eleven 2011 si es region free, ya que siempre viene mas depurado que la version europea.


Pues si le hacemos caso a IGN, yo creo que la cosa está clara. Sobre todo si nos fijamos en el último punto.

9.0 Presentation
It's slick and professional as ever, though it could take a leaf from PES 2011's book when it comes to team selection.

8.5 Graphics
Slim tweaks here and there have a noticeable effect on the game's visuals, though it's still prone to a case of the uglies when it deals with lesser players.

9.0 Sound
Crowd noises have benefited from a major uphaul, while the custom audio's an admirable addition.

9.5 Gameplay
It's FIFA refined, with myriad tweaks helping ensure it improves on its predecessor.

9.5 Lasting Appeal
If you're tired of football you're tired of life - and for now FIFA's the best virtual take on the sport available.

[Mode Schuster on]No hase falta disir nada más[Mode Schuster Off]

Y dicho esto, cada uno que juegue a lo que quiera, faltaría más. Que esto es simplemente cuestión de gustos. De hecho, seguramente acabe comprando también el pro cuando esté de oferta.
Jojo... menudo OWNED...
Claramente tiene mas puntuación el FIFA y pensando que el PES esta a la altura ya lo veo ya... [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Overdrack escribió:Jojo... menudo OWNED...
Claramente tiene mas puntuación el FIFA y pensando que el PES esta a la altura ya lo veo ya... [+risas]


De OWNED nada, yo no he dicho que el Fifa tenia menos puntuación, de hecho ya sabia que tenia mas y siempre he dicho que me parece mejor en general.

Hablas de owned SIN pensar tus actos en otros hilos, te voy a poner uno de los muchos owned que tienes a tus espaldas, por ejemplo TE ACONSEJO no engañar a la gente en el hilo de Fifa 11 de PC. Lo mejor de todo es que tus opiniones son por jugar al FIFA 11 de pc que a su vez es el FIFA 10 de consolas. Seguramente ni has jugado al Fifa 11 verdadero... [+risas] [+risas]

Preguntan ¿el Fifa 11 es un port directo al de consolas? Y tu mientes, diciendo "si es igual que en consolas".

Imagen

Por si fuera confusión, te vuelven a preguntar CLARAMENTE diciendo port directo --> ""¿ES UN PORT DIRECTO DE LA VERSION CONSOLA? Y tu dices SI...."" mentira tras mentira, si no tienes ni idea de algo cállate. El Fifa 11 de consolas ni es igual que en PC

Imagen


ADEMAS, es algo que se a hablado mucho en el hilo de Fifa, poca agudeza visual tienes al pensar que el FIFA 11 es un port directo de la version consola. [poraki] [poraki]

Imagen
Imagen

Y te lo digo con conocimiento de causa, el Fifa 11 de PC no es igual que el de consolas. Yo no hablo o defiendo algo sin jugar como tu.

Imagen
Puzzle y Overdrack es evidente que estáis picados, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición la opción de ignoraros mutuamente porque como sigáis con vuestro pique en el foro os lo vamos a tener que cortar nosotros.

Saludos.
A mi me sorprende como los "Fiferos" siguen presumiendo de licencias.......nadie se para pensar como EA consigue las licencias? no es solo dinero eh! porque una Liga en Exclusiva quiere decir que si EA paga 40 , Konami tiene que pagar 70 ( por ejemplo ) asi que es muy sucio lo que hace EA.

Un aplauso a EA por joder al futbol virtual en general [plas] ( ironia claro )

Nadie se acuerda de los años 2005 , 2006 y 2007 ?...... los 2 juegos con la Liga Española

Y porque pasaba eso? pues muy facil porque EA compraba las Ligas SIN exclusiva , por eso Konami tenia algunas ligas clave que ahora no tiene. Asi que los que se mofan de Konami por no tener licencias , es de ser hipocritas en la maxima expresion.
[erick] escribió:Puzzle y Overdrack es evidente que estáis picados, os recuerdo que tenéis a vuestra disposición la opción de ignoraros mutuamente porque como sigáis con vuestro pique en el foro os lo vamos a tener que cortar nosotros.

Saludos.


El moderador ya le dio un toque pero el sigue con sus treces.
En ningún momento le he nombrado a él.
En cambio él en todo momento lo hace.

Puzzle: La version PC es un port del fifa 10 de la versión consola. Así que mejor no digas las cosas sin saber. Que tu mucha boca pero luego...
Asi que deja de acusar que yo no miento.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Tu dijiste que el Fifa 11 de PC era un port directo de la versión de consola y eso es mentira. Te preguntaron con palabras claves y mentiste. En el foro de Fifa 11 en PC se nota que no tenias ni idea solo hay que ver la imágenes, es evidente que yo si sabia que era un port del Fifa 10 de consolas, que es lo que estoy diciendo!!!

Ya te he dicho que nunca hablo o critico algo sin dedicarle tiempo, como haces tu. Fin de la historia, no te voy a responder mas, si anoche tambien tuviste guerra con otros usuarios aquí mismo. Al final sera con todos.

[erick] Por mi parte, este es mi ultimo mensaje en este hilo y soy hombre de palabra.
Con la cantidad de fallos que se destaparon en el Fifa 10 y se estan destapando en Fifa 11!!!! como hay gente que se cree las revistas y se piensa que Fifa es igual de "perfecto" como dicen los analisis de revistas y paginas web?

El año pasado Meristation , Playmania y compañia se quedaron en evidencia y no porque digan que Fifa es "mejor" que PES , no confundamos , si no por poner al Fifa mas perfecto de lo que es y la conclusion es la misma que el año pasado , fifa es un juego sobrevalorado que tiene la suerte de competir con los peores PES. ( PES 2011 es de los buenos )
Puzzle escribió:Tu dijiste que el Fifa 11 era un port directo de la versión de consola y eso es mentira. En el foro de Fifa 11 en PC se nota que no tenias ni idea, es evidente que yo si sabia que era un port del Fifa 10 de consolas, que es lo que estoy diciendo!!!


Deja de decir gilipolladas, que no haces mas que meterte en donde no te llaman. Yo en ningún momento te llamado por tu nombre y ni quisiera te he nombrado. Tu no hace mas que dar por culo nombrándome y poniendo fotos pareciendo un niño pequeño. Y ya te ha avisado ya dos veces un moderador, ayer y hoy otra vez.

Asi que deja la fiesta tranquila, que yo en ningún momento te he dicho nada nombrándote, si tienes algún problema ahogate contra la pared.
Si te gusta PES pues muy bien por ti, pero respeta las opiniones y deja de acusar a la gente y mucho menos sin saber a cuento.

Fin de tema y paso completamente de un niñato como tu y no es la primera vez que veo que te llaman así.
Overdrack escribió:
Puzzle escribió:Tu dijiste que el Fifa 11 era un port directo de la versión de consola y eso es mentira. En el foro de Fifa 11 en PC se nota que no tenias ni idea, es evidente que yo si sabia que era un port del Fifa 10 de consolas, que es lo que estoy diciendo!!!


Deja de decir gilipolladas, que no haces mas que meterte en donde no te llaman. Yo en ningún momento te llamado por tu nombre y ni quisiera te he nombrado. Tu no hace mas que dar por culo nombrándome y poniendo fotos pareciendo un niño pequeño. Y ya te ha avisado ya dos veces un moderador, ayer y hoy otra vez.

Asi que deja la fiesta tranquila, que yo en ningún momento te he dicho nada nombrándote, si tienes algún problema ahogate contra la pared.
Si te gusta PES pues muy bien por ti, pero respeta las opiniones y deja de acusar a la gente y mucho menos sin saber a cuento.

Fin de tema y paso completamente de un niñato como tu y no es la primera vez que veo que te llaman así.



BRAVO!

evitad entrar en este hilo los 2, x vuestras discusiones lo cerraran.
Pistone escribió:Con la cantidad de fallos que se destaparon en el Fifa 10 y se estan destapando en Fifa 11!!!! como hay gente que se cree las revistas y se piensa que Fifa es igual de "perfecto" como dicen los analisis de revistas y paginas web?

El año pasado Meristation , Playmania y compañia se quedaron en evidencia y no porque digan que Fifa es "mejor" que PES , no confundamos , si no por poner al Fifa mas perfecto de lo que es y la conclusion es la misma que el año pasado , fifa es un juego sobrevalorado que tiene la suerte de competir con los peores PES. ( PES 2011 es de los buenos )


Me da igual lo que dicen las revistas, de hecho ni siquiera he leído sus análisis este año. Creo en lo que veo, y he probado las dos demos este año para ver que juego compraba.
Los dos juegos tienen fallos, eso está claro. Si te pasas por los hilos de los juegos verás que hay gente con problemas en los dos. Ninguno es perfecto. A mi el Fifa me parece el más completo, pero es una opinión personal y respeto a quien diga lo contrario. No echo de menos el pro, y eso que era el único juego de fútbol que jugaba cada año desde el Pro 3 hasta el Pro 2009. Del fifa me encantó sobre todo su online, que no da prácticamente problemas. Y el pro últimamente era una lotería que fuese fluido (este año parece que da menos problemas, pero sigue habiendo gente que se queja).
Lo que es la leche es la defensa que hacéis del juego (tanto fiferos como peseros, como tú dices). Parece que el juego lo hacéis vosotros...
Pistone escribió:A mi me sorprende como los "Fiferos" siguen presumiendo de licencias.......nadie se para pensar como EA consigue las licencias? no es solo dinero eh! porque una Liga en Exclusiva quiere decir que si EA paga 40 , Konami tiene que pagar 70 ( por ejemplo ) asi que es muy sucio lo que hace EA.

Un aplauso a EA por joder al futbol virtual en general [plas] ( ironia claro )

Nadie se acuerda de los años 2005 , 2006 y 2007 ?...... los 2 juegos con la Liga Española

Y porque pasaba eso? pues muy facil porque EA compraba las Ligas SIN exclusiva , por eso Konami tenia algunas ligas clave que ahora no tiene. Asi que los que se mofan de Konami por no tener licencias , es de ser hipocritas en la maxima expresion.

Exacto...
Overdrack considerate avisado de baneo.

Saludos.
Deisler10 escribió:aunque siempre hay excepciones, como tu :-|


Imagen

Imagen

No hay duda yo soy la unica excepción [qmparto] [poraki]
[erick] escribió:Overdrack considerate avisado de baneo.

Saludos.


Claro, a el no le dices nada, cuando el ha empezado todo y por 5 vez tras un aviso de ayer de un moderador.
Claro ahora tengo que ser yo el malo de la película.
Pistone escribió:
Deisler10 escribió:aunque siempre hay excepciones, como tu :-|


Imagen

No hay duda yo soy la unica excepción [qmparto] [poraki]


Brutal!!! [sonrisa]
Pistone escribió:Con la cantidad de fallos que se destaparon en el Fifa 10 y se estan destapando en Fifa 11!!!! como hay gente que se cree las revistas y se piensa que Fifa es igual de "perfecto" como dicen los analisis de revistas y paginas web?

El año pasado Meristation , Playmania y compañia se quedaron en evidencia y no porque digan que Fifa es "mejor" que PES , no confundamos , si no por poner al Fifa mas perfecto de lo que es y la conclusion es la misma que el año pasado , fifa es un juego sobrevalorado que tiene la suerte de competir con los peores PES. ( PES 2011 es de los buenos )


Lo que hay que leer... estos hilos apestan. Echale un vistazo a la encuesta y listo, y de paso si puedes, juega a ambos juegos con alguien que te diga lo que es FUTBOL por favor.

Saludos
Yo he sido toda la vida de PES (desde el ISS Deluxe de Snes) y tengo que reconocer que estos últimos años se han dormido en los laureles. Tendrían que empezar a hacer un juego de zero y no reconversiones de los anteriores...
Lo que me faltaba que usuario cono Puzzle demostrando su fanatismo por PES me enviaran MPs intentando convercerme de nose que..., yo no necesito ver ningun analisis ni ninguna historia similar, para saber que juego me parece mas simulador o me gusta mas, 1º FIFA 11 me gusta, 2º PES me produce arcadas, 3º Fifa se acerca mas al futbol real, 4º PES este año ha conseguido mejorar, porque lo del 2010 no tenia nombre, pero hoy por hoy esta lejos de acercase a FIFA11.

No tienen que demostrarme nada, asi pienso yo y mucha gente mas, y los que no piensen asi, pues a jugar al PES que a mi me parece muy bien, en ningun momento me quejo yo de que os guste el PES, es mas reconozco que me gusta, pero entre uno y otro tengo muy claro que elegir y en este caso es FIFA y fuera!.
orpheux escribió:
Pistone escribió:A mi me sorprende como los "Fiferos" siguen presumiendo de licencias.......nadie se para pensar como EA consigue las licencias? no es solo dinero eh! porque una Liga en Exclusiva quiere decir que si EA paga 40 , Konami tiene que pagar 70 ( por ejemplo ) asi que es muy sucio lo que hace EA.

Un aplauso a EA por joder al futbol virtual en general [plas] ( ironia claro )

Nadie se acuerda de los años 2005 , 2006 y 2007 ?...... los 2 juegos con la Liga Española

Y porque pasaba eso? pues muy facil porque EA compraba las Ligas SIN exclusiva , por eso Konami tenia algunas ligas clave que ahora no tiene. Asi que los que se mofan de Konami por no tener licencias , es de ser hipocritas en la maxima expresion.

Exacto...


tan facil como que las paguen, o que te crees que konami no ha pillado exclusividades... te suena la champions league y la europa league ¬¬ en fin...
por esa regla de 3 digo que konami ha jodido parte del juego con sus ansias de no pagar por mas ligas y dar to el bote por la champions incompleta de equipos o la copa libertadores sin poder usarlos en otro modo, deberias quejaros de eso realmente no de EA.
Totalmente de acuerdo, nose pq se aferran a decir que a los que nos gusta el fifa es porque las revistas nos han comido el coco (no me he leido ni una revista desde los 14 años y tengo 27), llevo jugando al PES desde la play 1, en el 2009 no me compre ninguno, porque me parecia mejor simulador el de la PS2 en 2010 el pes me dio penilla y probe el fifa y la verdad es que sin ser el juego perfecto no me arrepiento de nada, este año repetiré después de probar las demos, estoy de acuerdo en que PES a mejorado algo, pero el Pro 2009 de PS2, me sigue pareciendo mejor simulador de fútbol que el PES 2011 de PS3 la verdad. Los de Konami deberían de rehacer el juego desde 0, y muy probablemente seria el mejor, pero con este que sacan cada año la verdad, NO. Da pena ver juegos como el NBA2k11 y ver hasta donde da esta consola y después ver Fifa y PES, la verdad es que algo pasa con Konami Y EA
Evore Konami tienes las licencias de la Champions y Uefa , porque EA sports NO a metido las narices antes de que Konami las comprara. Porque si EA mete las narices , te aseguro que el PES NO tiene la licencia de la Champions , Uefa ectera.

Lo que tenga el PES en cuanto a licencias , sera siempre lo que permita EA o ceda EA. Ya que las exclusividades de equipos y Ligas son de EA.
Pistone escribió:Evore Konami tienes las licencias de la Champions y Uefa , porque EA sports NO a metido las narices antes de que Konami las comprara. Porque si EA mete las narices , te aseguro que el PES NO tiene la licencia de la Champions , Uefa ectera.

Lo que tenga el PES en cuanto a licencias , sera siempre lo que permita EA o ceda EA. Ya que las exclusividades de equipos y Ligas son de EA.

Yo creo que en la muerte de JFK esta EA metido,y que tienen en su poder naves espaciales.Joder pistone como hay que decirte las cosas la liga si la compra EA es porque paga 40 y konami 39,y asi en todas las ligas,el que mas se rasca el bolsillo se lo lleva asi de claro y sencillo,pero como no ves mas alla del complot de EA contra el mundo [+risas] .
He probado los dos juegos,los dos tienen fallos pero me divierte mas offline el fifa.
oxtan Te equivocas , yo puedo llegar a un acuerdo con una Liga , por ejemplo si su precio real es 40 , yo le pago 80 por llevarme esa liga en exclusiva. Lo que quiere decir hipoteticamente que Konami deberia de superar los 80 para romper la exclusividad que tiene esa Liga con EA. Asi que menos lobos , solo hay que mirar la caja del Fifa y vemos el logotipo de la Liga Española " videojuego oficial " Si PES tiene la Champions es porque EA nunca se a planteado meter las narices y por eso Konami compro la champions tranquilamente.
Pistone escribió:Evore Konami tienes las licencias de la Champions y Uefa , porque EA sports NO a metido las narices antes de que Konami las comprara. Porque si EA mete las narices , te aseguro que el PES NO tiene la licencia de la Champions , Uefa ectera.

Lo que tenga el PES en cuanto a licencias , sera siempre lo que permita EA o ceda EA. Ya que las exclusividades de equipos y Ligas son de EA.

Y EA es también la responsable de que el online del Pro le funcione mal a mucha gente y por eso se acaban comprando el Fifa. Pero queda gente insobornable que todavía aguanta y sigue comprando el Pro... El Pro es la luz que los guía en la oscuridad... ¡¡¡Viva el Pro!!!

Ahora en serio, que más os dará el tema de las licencias si la gente siempre estaba haciendo parches para mejorar el juego. Si eso era lo que menos importaba gracias a su tremendo editor, que unido a su jugabilidad hacían del pro el mejor juego de fútbol...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:A mi me sorprende como los "Fiferos" siguen presumiendo de licencias.......nadie se para pensar como EA consigue las licencias? no es solo dinero eh! porque una Liga en Exclusiva quiere decir que si EA paga 40 , Konami tiene que pagar 70 ( por ejemplo ) asi que es muy sucio lo que hace EA.

Un aplauso a EA por joder al futbol virtual en general [plas] ( ironia claro )

Nadie se acuerda de los años 2005 , 2006 y 2007 ?...... los 2 juegos con la Liga Española

Y porque pasaba eso? pues muy facil porque EA compraba las Ligas SIN exclusiva , por eso Konami tenia algunas ligas clave que ahora no tiene. Asi que los que se mofan de Konami por no tener licencias , es de ser hipocritas en la maxima expresion.


y como ha conseguido konami las licencias de la champions, la copa libertadores y la europa league? ah que en ese caso, por ser konami y no EA, konami no las ha comprado en exclusiva, sino que EA pasa de tener la licencia de la competicion mas importante a nivel de clubs...si es que eres muuuy listo!

en fin, con las 3 mierdas que llevas sacadas konami al mercado (pes 2008, 2009 y 2010) y el exito de ventas que, aun asi, ha tenido, me parece indignante que no se esmeren por conseguir las licencias y quitarles la supuesta exclusiva que tiene EA...

pero claro, tu como fan acerrimo eso no lo ves. por otra parte, aunque EA tuviese las ligas en exclusiva, konami perfectamente puede ir negociando con cada club las licencias de los equipos (como de hecho hace). por que no consiguen todas las licencias? tambien es por culpa de EA? o igual es que konami recorta gastos para tener mayores beneficios?

Pistone escribió:Con la cantidad de fallos que se destaparon en el Fifa 10 y se estan destapando en Fifa 11!!!! como hay gente que se cree las revistas y se piensa que Fifa es igual de "perfecto" como dicen los analisis de revistas y paginas web?

El año pasado Meristation , Playmania y compañia se quedaron en evidencia y no porque digan que Fifa es "mejor" que PES , no confundamos , si no por poner al Fifa mas perfecto de lo que es y la conclusion es la misma que el año pasado , fifa es un juego sobrevalorado que tiene la suerte de competir con los peores PES. ( PES 2011 es de los buenos )


y el pro tuvo la suerte de competir con los peores fifas en las anteriores generaciones, no te jode [carcajad]

para la diferencia de notas que le dan a un juego y a otro, esta mas que claro que el sobrevalorado aqui es tu querido pro, que le queda el nombre y poco mas...

Pistone escribió:
Deisler10 escribió:aunque siempre hay excepciones, como tu :-|


Imagen

Imagen

No hay duda yo soy la unica excepción [qmparto] [poraki]


y que coño tiene que ver eso con lo que te he dicho? algunas veces pareces...CENSURADO
Pistone escribió:
Deisler10 escribió:aunque siempre hay excepciones, como tu :-|


Imagen

Imagen

No hay duda yo soy la unica excepción [qmparto] [poraki]

Eso es por que la gente ha sabido ahorrarse uno buenos euros y se ha comprado el fifa11 en el mediamarkt,en fin..........
A ver no entrarle al trapo.

Leeros sus mensajes en el hilo del pes Trollada tras trollada, lo peor es que es multicuenta de Kingssocc al cual denunciamos multitud de usuarios en verano (cuando Pistone estaba baneado) y no se hizo nada. Aparte este usuario tambien esta en 3d juegos y es conocido por sus trolladas y por ser baneado por ello.

Encima saca una encuenta del game jajajajajaja cuando la mayoria de personas se ha comprado el juego en el Media Markt.....

En fin.....

EDITO:

Oxtan al igual que a ti tambien me ha enviado un MP.

Enviado a: 04 Oct 2010 18:39
De: Puzzle
Para: erguitarrita
Asunto: [Encuesta] - FIFA vs PES

Pero la gente tambien se a comprado el pes en mediamarkt o solo el fifa? eso si que es una trollada, y si saca la tabla de ventas, es por que el otro dia un fifero las puso cuando fifa estaba primero... ahora esta pes primero y bla bla bla, sois lo peor xdddddd
Campeon no me envies mp 1º y ultimo vale?2º he dicho si no sabes leer es tu problema que la gente se ha ahorrado una pasta comprandolo en MM por eso no salen en la pagina de game,tambien esta la oferta del pes claro que si,claro que si.Es mas si venden mas o menos me la pela,yo ya me compre el mio.
Mi opinión:

He sido de PES desde siempre y me compré el FIFA 09 y FIFA 10, porque el PES de esta generación era infumable.
Mi sensación de FIFA 11, es simplemente mas de lo mismo. Como algunos han dicho aqui..Parece que han actualizado los fichajes de este año, le han puesto de nombre FIFA 11 y a correr.
Del PES2011, me costó adaptarme en la demo después de años sin jugar al pro y venir de FIFA.
Pero este año me está pasando algo, algo que no me ha pasado nunca en años. Y es el levantarme a las 6 de la mañana para empezar a jugar la LIga MAster Online. En mi vida e estado tan enganchado. Veo muy real el PES de este año.
Si que tiene fallos, como el FIFA.pero se nota que este año se lo han currado mucho mas que EA de calle. Están en el camino.
Cuando lográs controlar el partido en un PES, es la leche todo lo que puedes hacer. El editor es una pasada,Increíble todo lo que pudes hacer. Algo que FIFA nunca tendrá en la vida.
Tiene que ponerse las pilas en cuanto a actualización de plantillas y tal. Pero bueno, para mi lo que cuenta es la jugabilidad. Nada que se subsane con un buen option file currado.
Poco puedo hablar del FIFA 11, porque solo he probado la demo. Pero e tenido el FIFA 09 y FIFA 10 y con decir que estos dos últimos me han dejado mejor sabor de boca..creo que digo todo. Un paso atrás para EA este año y un gran paso para Konami.

De hecho actualizaré los fichajes en mi FIFA 10 y a correr, no me van a colar 60 € por una actualizacion de plantillas y los pases con barra.
erguitarrita escribió:A ver no entrarle al trapo.

Leeros su mensajes en el hilo del pes Trollada tras trollada, lo peor es que es multicuenta de Kingssocc al cual denunciamos multitud de usuarios en verano (cuando Pistone estaba baneado) y no se hizo nada. Aparte este usuario tambien esta en 3d juegos y es conocido por sus trolladas y por ser baneado por ello.

Encima saca una encuenta del game jajajajajaja cuando la mayoria de personas se ha comprado el juego en el Media Markt.....

En fin.....


La verdad es que lo he estado leyendo un poco y me quedo ligeramente flipado con el Pistone este. No soy PESERO ni FIFERO, simplemente me compro el juego que más me gusta cada año y solo tengo que decir que quien se haya comprado el PES de 3 años acá ha sido más por fanatismo, continuación de la saga o que simplemente es un amante de lo arcade.
Ojo, esto lo digo sin intentar faltar al respeto ni mucho menos.
Yo, como el 90% de los que aquí escribimos, he sido PESERO en algun momento de mi vida pero ahora no hay color

He dicho.
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:A mi me sorprende como los "Fiferos" siguen presumiendo de licencias.......nadie se para pensar como EA consigue las licencias? no es solo dinero eh! porque una Liga en Exclusiva quiere decir que si EA paga 40 , Konami tiene que pagar 70 ( por ejemplo ) asi que es muy sucio lo que hace EA.

Un aplauso a EA por joder al futbol virtual en general [plas] ( ironia claro )

Nadie se acuerda de los años 2005 , 2006 y 2007 ?...... los 2 juegos con la Liga Española

Y porque pasaba eso? pues muy facil porque EA compraba las Ligas SIN exclusiva , por eso Konami tenia algunas ligas clave que ahora no tiene. Asi que los que se mofan de Konami por no tener licencias , es de ser hipocritas en la maxima expresion.


y como ha conseguido konami las licencias de la champions, la copa libertadores y la europa league? ah que en ese caso, por ser konami y no EA, konami no las ha comprado en exclusiva, sino que EA pasa de tener la licencia de la competicion mas importante a nivel de clubs...si es que eres muuuy listo!

en fin, con las 3 mierdas que llevas sacadas konami al mercado (pes 2008, 2009 y 2010) y el exito de ventas que, aun asi, ha tenido, me parece indignante que no se esmeren por conseguir las licencias y quitarles la supuesta exclusiva que tiene EA...

pero claro, tu como fan acerrimo eso no lo ves. por otra parte, aunque EA tuviese las ligas en exclusiva, konami perfectamente puede ir negociando con cada club las licencias de los equipos (como de hecho hace). por que no consiguen todas las licencias? tambien es por culpa de EA? o igual es que konami recorta gastos para tener mayores beneficios?

Pistone escribió:Con la cantidad de fallos que se destaparon en el Fifa 10 y se estan destapando en Fifa 11!!!! como hay gente que se cree las revistas y se piensa que Fifa es igual de "perfecto" como dicen los analisis de revistas y paginas web?

El año pasado Meristation , Playmania y compañia se quedaron en evidencia y no porque digan que Fifa es "mejor" que PES , no confundamos , si no por poner al Fifa mas perfecto de lo que es y la conclusion es la misma que el año pasado , fifa es un juego sobrevalorado que tiene la suerte de competir con los peores PES. ( PES 2011 es de los buenos )


y el pro tuvo la suerte de competir con los peores fifas en las anteriores generaciones, no te jode [carcajad]

para la diferencia de notas que le dan a un juego y a otro, esta mas que claro que el sobrevalorado aqui es tu querido pro, que le queda el nombre y poco mas...

Pistone escribió:
Deisler10 escribió:aunque siempre hay excepciones, como tu :-|


Imagen

Imagen

No hay duda yo soy la unica excepción [qmparto] [poraki]


y que coño tiene que ver eso con lo que te he dicho? algunas veces pareces...CENSURADO


No digas sandeces. Comparar los ingresos de EA con los de Konami es como comparar el presupuesto del Madrid con el del Valencia por ej.
EA manipula con dinero y soltando pasta y pasta. Y te digo una cosa. Las revistas ni puto caso, que muchas están huntadas por EA.
Con esto quiero decir, que nunca espereis un pro con todas las licencias oficiales mientras exista EA. Cada uno que se compre el juego que quiera. EL FIFA 10 me gustó mucho, este año me gusta mas el PES 2011.
erguitarrita escribió:A ver no entrarle al trapo.

Leeros sus mensajes en el hilo del pes Trollada tras trollada, lo peor es que es multicuenta de Kingssocc al cual denunciamos multitud de usuarios en verano (cuando Pistone estaba baneado) y no se hizo nada. Aparte este usuario tambien esta en 3d juegos y es conocido por sus trolladas y por ser baneado por ello.

Encima saca una encuenta del game jajajajajaja cuando la mayoria de personas se ha comprado el juego en el Media Markt.....

En fin.....

EDITO:

Oxtan al igual que a ti tambien me ha enviado un MP.

Enviado a: 04 Oct 2010 18:39
De: Puzzle
Para: erguitarrita
Asunto: [Encuesta] - FIFA vs PES

Pero la gente tambien se a comprado el pes en mediamarkt o solo el fifa? eso si que es una trollada, y si saca la tabla de ventas, es por que el otro dia un fifero las puso cuando fifa estaba primero... ahora esta pes primero y bla bla bla, sois lo peor xdddddd



El que tiene la palabra , sobre si un usuario tiene varias cuentas en este foro , ES EL ADMINISTRADOR y el administrador dijo en Agosto a todos , que el señor Kingssocc NO SOY YO.

Asi que no desvies el foro , con cosas que no tienen nada que ver. Tu sabes mas que el administrador? TU NO eres el administrador , no puedes tirar acusaciones sobre mi , porque te de la gana.


Ya puedes pedirme disculpas , al no ser que el administrador te de la razon? y NO te la dado
davidtro escribió:Mi opinión:

He sido de PES desde siempre y me compré el FIFA 09 y FIFA 10, porque el PES de esta generación era infumable.
Mi sensación de FIFA 11, es simplemente mas de lo mismo. Como algunos han dicho aqui..Parece que han actualizado los fichajes de este año, le han puesto de nombre FIFA 11 y a correr.
Del PES2011, me costó adaptarme en la demo después de años sin jugar al pro y venir de FIFA.
Pero este año me está pasando algo, algo que no me ha pasado nunca en años. Y es el levantarme a las 6 de la mañana para empezar a jugar la LIga MAster Online. En mi vida e estado tan enganchado. Veo muy real el PES de este año.
Si que tiene fallos, como el FIFA.pero se nota que este año se lo han currado mucho mas que EA de calle. Están en el camino.
Cuando lográs controlar el partido en un PES, es la leche todo lo que puedes hacer. El editor es una pasada,Increíble todo lo que pudes hacer. Algo que FIFA nunca tendrá en la vida.
Tiene que ponerse las pilas en cuanto a actualización de plantillas y tal. Pero bueno, para mi lo que cuenta es la jugabilidad. Nada que se subsane con un buen option file currado.
Poco puedo hablar del FIFA 11, porque solo he probado la demo. Pero e tenido el FIFA 09 y FIFA 10 y con decir que estos dos últimos me han dejado mejor sabor de boca..creo que digo todo. Un paso atrás para EA este año y un gran paso para Konami.

De hecho actualizaré los fichajes en mi FIFA 10 y a correr, no me van a colar 60 € por una actualizacion de plantillas y los pases con barra.




[qmparto] [qmparto] .que eres pistone,porque hay que leer cada cosa ....si el fifa 10 no tiene nada que ver con el fifa11.el pro que es un juego de futbol,pregunto......a no es futbol japones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidtro escribió:No digas sandeces. Comparar los ingresos de EA con los de Konami es como comparar el presupuesto del Madrid con el del Valencia por ej.
EA manipula con dinero y soltando pasta y pasta. Y te digo una cosa. Las revistas ni puto caso, que muchas están huntadas por EA.
Con esto quiero decir, que nunca espereis un pro con todas las licencias oficiales mientras exista EA. Cada uno que se compre el juego que quiera. EL FIFA 10 me gustó mucho, este año me gusta mas el PES 2011.


lo de que las revistas estan huntadas por EA es la excusa moderna mas vieja que recuerdo...xDD una verdadera sandez si señor!

por otro lado, en efecto, EA tiene mas recursos que konami, mas tecnologia, de ahi el resultado de ambos titulos futboleros. pero no me refiero a eso, sino a que con la cantidad de copias vendidas de los anteriores PES de esta generacion, que el juego venga sin licencias y la gente encima se queje de la supuesta exclusividad de EA (que de hecho, que yo recuerde unicamente la liga mexicana es una exclusiva) en vez de pararse un poquito a pensar y decir coño que estos cabrones, con todos los beneficios que han sacado por 3 grandes mierdas (con mayusculas si hace falta) me vendan un juego inacabado por "aflta de liquidez" segun algunos, es para darles una patada en sus partes nobles
erguitarrista si no te gusta Pistone o lo que opina, ignorale, pero no le llames troll, no le acuses de ser un clon sin pruebas.

Si tu intención es rebatir su argumento, hazlo, pero no intentes machachar al compañero.

Saludos.
Soy del PES de toda la vida desde la Playstation que empeze a jugar con el y en la play2 me pegaba unas enganchadas impresionantes pero despues de tres años desastrosos a mi juicio en PES perdio el rumbo y engañandonos a los usuarios, para mi lo del año pasado fue la gota que colma definitiva, ya no me engancha y he tenido los 3 de la PS3 al probar las demos me gusto mas la de fifa que la de pes y decidi comprarme el fifa tras mucho pensarmelo y no estar convencido. Y la respuesta es que llevo 1 semana enganchado al fifa, impresionante, desde el pes6 no me enganchaba tanto a un juego de futbol.
Online es impresionante y va como un tiro y la jugabilidad me encanta.
En fin para mi FIFA es el mejor y PES para mi ha perdido la esencia, lo que hacia que te engancharas.

Un saludo
Yo , habiendo seguido las dos sagas desde sus inicios, lo unico claro que tengo es una cosa. Ea durante mucho tiempo intento hacer un buen juego pero o no pudo o no sabia. Aun así se dejaba todos los duros en las licencias y en recrearlo lo mejor que sabía con los medios que tenía. Konami tenía la jugabilidad y el cielo ganado, pero que coño hicieron con todo el pastorro ganado estos ultimos 10 años? porque me consta que es mucho pero que mucho dinero, con el que hoy podrían tener el mejor juego deportivo del mercado en todos los sentidos si hubieran hecho una inversión gorda. Vale que Ea le quite licencias, pero si en 2007 se hubieran dejado un misero millon de todos los ganados, para crear un motor cojonudo y ampliar el equipo de desarrollo acorde con lo que les tocaba en esta generacion, ahora mismo serían inalcanzables. Pero claro, los billetes huelen muy bien no? en fin.
wiket escribió:Yo , habiendo seguido las dos sagas desde sus inicios, lo unico claro que tengo es una cosa. Ea durante mucho tiempo intento hacer un buen juego pero o no pudo o no sabia. Aun así se dejaba todos los duros en las licencias y en recrearlo lo mejor que sabía con los medios que tenía. Konami tenía la jugabilidad y el cielo ganado, pero que coño hicieron con todo el pastorro ganado estos ultimos 10 años? porque me consta que es mucho pero que mucho dinero, con el que hoy podrían tener el mejor juego deportivo del mercado en todos los sentidos si hubieran hecho una inversión gorda. Vale que Ea le quite licencias, pero si en 2007 se hubieran dejado un misero millon de todos los ganados, para crear un motor cojonudo y ampliar el equipo de desarrollo acorde con lo que les tocaba en esta generacion, ahora mismo serían inalcanzables. Pero claro, los billetes huelen muy bien no? en fin.



x100000000000000
wiket escribió:Yo , habiendo seguido las dos sagas desde sus inicios, lo unico claro que tengo es una cosa. Ea durante mucho tiempo intento hacer un buen juego pero o no pudo o no sabia. Aun así se dejaba todos los duros en las licencias y en recrearlo lo mejor que sabía con los medios que tenía. Konami tenía la jugabilidad y el cielo ganado, pero que coño hicieron con todo el pastorro ganado estos ultimos 10 años? porque me consta que es mucho pero que mucho dinero, con el que hoy podrían tener el mejor juego deportivo del mercado en todos los sentidos si hubieran hecho una inversión gorda. Vale que Ea le quite licencias, pero si en 2007 se hubieran dejado un misero millon de todos los ganados, para crear un motor cojonudo y ampliar el equipo de desarrollo acorde con lo que les tocaba en esta generacion, ahora mismo serían inalcanzables. Pero claro, los billetes huelen muy bien no? en fin.


Mientras tenga ese editor que encima ahora funciona online...si tuviera que hacer yo las equipaciones y tal bueno, pero es que lo descargas y ale...

El tema de las licencias en el Pro sea bueno o malo siempre ha dado igual en mi opinión
Mario_CR9 escribió:Mientras tenga ese editor que encima ahora funciona online...si tuviera que hacer yo las equipaciones y tal bueno, pero es que lo descargas y ale...

El tema de las licencias en el Pro sea bueno o malo siempre ha dado igual en mi opinión


Para mi el tema de las licencias nunca ha sido determinante, hasta el pes 3 me los jugue todos sin parches y me daba igual porque los juegos eran cojonudos. De hecho hoy por hoy si fifa tuviera menos licencias que pes lo compraría igual, porque para mi es más importante que el juego globalmente me sea más satisfactorio. Aun asi actualmente el tema del editor es insuficiente,en ps2 era perfecto porque lo usabas o en casa o con los colegas, pero ahora yo juego por cien por cien online y tener que jugar con el mercesyde blue me parece infernal. Konami tendria que buscarse una manera de suplir esa carencia porque hoy ya no vale.
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Mientras tenga ese editor que encima ahora funciona online...si tuviera que hacer yo las equipaciones y tal bueno, pero es que lo descargas y ale...

El tema de las licencias en el Pro sea bueno o malo siempre ha dado igual en mi opinión


Para mi el tema de las licencias nunca ha sido determinante, hasta el pes 3 me los jugue todos sin parches y me daba igual porque los juegos eran cojonudos. De hecho hoy por hoy si fifa tuviera menos licencias que pes lo compraría igual, porque para mi es más importante que el juego globalmente me sea más satisfactorio. Aun asi actualmente el tema del editor es insuficiente,en ps2 era perfecto porque lo usabas o en casa o con los colegas, pero ahora yo juego por cien por cien online y tener que jugar con el mercesyde blue me parece infernal. Konami tendria que buscarse una manera de suplir esa carencia porque hoy ya no vale.



Entonces creo que te voy a dar una buena noticia porque te veo perdido
los kits, escudos, emblemas de ligas... este año funcionan en el online...
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Mientras tenga ese editor que encima ahora funciona online...si tuviera que hacer yo las equipaciones y tal bueno, pero es que lo descargas y ale...

El tema de las licencias en el Pro sea bueno o malo siempre ha dado igual en mi opinión


Para mi el tema de las licencias nunca ha sido determinante, hasta el pes 3 me los jugue todos sin parches y me daba igual porque los juegos eran cojonudos. De hecho hoy por hoy si fifa tuviera menos licencias que pes lo compraría igual, porque para mi es más importante que el juego globalmente me sea más satisfactorio. Aun asi actualmente el tema del editor es insuficiente,en ps2 era perfecto porque lo usabas o en casa o con los colegas, pero ahora yo juego por cien por cien online y tener que jugar con el mercesyde blue me parece infernal. Konami tendria que buscarse una manera de suplir esa carencia porque hoy ya no vale.




me parece que se puede jugar online con el editor.
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:Mientras tenga ese editor que encima ahora funciona online...si tuviera que hacer yo las equipaciones y tal bueno, pero es que lo descargas y ale...

El tema de las licencias en el Pro sea bueno o malo siempre ha dado igual en mi opinión


Para mi el tema de las licencias nunca ha sido determinante, hasta el pes 3 me los jugue todos sin parches y me daba igual porque los juegos eran cojonudos. De hecho hoy por hoy si fifa tuviera menos licencias que pes lo compraría igual, porque para mi es más importante que el juego globalmente me sea más satisfactorio. Aun asi actualmente el tema del editor es insuficiente,en ps2 era perfecto porque lo usabas o en casa o con los colegas, pero ahora yo juego por cien por cien online y tener que jugar con el mercesyde blue me parece infernal. Konami tendria que buscarse una manera de suplir esa carencia porque hoy ya no vale.



Entonces creo que te voy a dar una buena noticia porque te veo perdido
los kits, escudos, emblemas de ligas... este año funcionan en el online...



Ostia, pues cojonudo jaja. Ya te digo que me quedé en la demo de pc y el juego entero no lo he probado. Gracias por la info
El juego ya tendria que venir bien editado (eso pa empezar),Konami es una empresa capaz de comprar todas las licencias y lo que le de la gana,sera por pasta( lol ).El dia que las ventas de pro no lleguen a los minimos exigidos por la empresa,entonces se lo curraran,como seguimos comprandolo (yo la primera) ganan mucha pasta con el minimo esfuerzo.Es ley de vida si hay ingenuos hay listos y nos toman el pelo y se rien en nuestras caras,yo al menos,no compro despues de este pro,ningun producto de konami por muy bueno que sea,los tengo betados por ladrones.
Y no es porque me haya comprado el Pro ni quiera defenderlo ni nada, pero el Online me va muy muy bien este año y estamos echando buenos partidos en el modo Comunidad Online con gente de EOL conocida y guardando todas las estadísticas y tal, y lo de los kits online pues una maravilla
1175 respuestas