[Encuesta] - FIFA vs PES

1, 2, 3, 4, 524
Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
Después de leer los hilos después de la Demo he visto que varios que querían el Fifa se van a cambiar al Pro.
Contestar solo los que hayais probado la Demo y os haya gustado más, así compararemos con la otra votación que hay.
Pues yo aun no lo se, pero de momento el fifa, aunque esta muy reñido . . .
No sé muy bien que hacer con este hilo, la verdad, porque os váis a dar lo que no está escrito, lo vamos a pensar, pero mientras lo dejamos abiertos, a ver si con la colaboración de todos los que tenemos dudas nos las aclaráis.

Saludos.
Al final todos sabemos como acaban estos post lo mejor es votar y no dejar comentarios a favor o encontra de los juegos porque la gente es muy sensible y con nada se pone a insultar y demas
Plage escribió:Al final todos sabemos como acaban estos post lo mejor es votar y no dejar comentarios a favor o encontra de los juegos porque la gente es muy sensible y con nada se pone a insultar y demas


+1 la gente de pes y de fifa no se entedera nunca xq siempre hay gente radical de un bando o de otro!
FIFA sin lugar a dudas, a pulido la jugabilidad de manera soberbia!!

PES, ha mejorado muchiiiisimo, no hay duda, pero hasta que no revisen los movimientos y las transiciones de los jugadores, lo dejare de lado.

Eso si, influye que entre mis amigos, hay mezcla de PES y de FIFA, con lo que realmente, jugare a los dos jeje, pero para jugar solo en casa, me quedo con FIFA, superior segun mis gustos.
el FIFA sigue siendo mejor en muchos aspectos, pero el PES ha mejorado muchisimo, yo me decanto por los 2 como todos los años, y si pudiera elegir solo una opcion elegiria el FIFA a pesar de que sinceremente el juego me parece una nueva version del FIFA 2010, conste que no es una critica negativa, el PES es un muy buen juego pero le falta por mejorar ya que recien ha entrado en la next gen...slaudos
Yo, por tercer año consecutivo, FIFA. Sin ánimos de crear polémica, fui jugador de PES hasta el 2008 (año del debacle), pero no he podido acabar el partido de la demo, es infumable.
Bueno pues el primero que esta al contrario XD, YO PES 2011 sin dudarlo, el FIFA me aburre como cosa mala, con los amigos nunca me he reido jugando al FIFA, con el PRO es un no parar. Saludos. Encima han mejorado muchos aspectos, mientras que fifa sigue otro año igual lentoooooo.... Saludos de nuevo.
eboke escribió:Yo, por tercer año consecutivo, FIFA. Sin ánimos de crear polémica, fui jugador de PES hasta el 2008 (año del debacle), pero no he podido acabar el partido de la demo, es infumable.


+1 en todo lo que dices, yo era pro total pero desde 2008 que me pasé a fifa.
Es infinitamente mejor, infinitamente.

Comprándome el fifa no me siento engañado año tras año sin tener en cuenta los múltiples fallos que tiene cuando llevas unos años en la liga manager.

Para mi el pro es un juego de recreativas, no es futbol real, fifa, sí lo es.
mi voto ha sido para Fifa 11

cierto es que PES 2011 ha mejorado bastante respecto a PES 2010, pero aun asi continuo diciendo que su ''espiritu/alma'' la perdio casi por completo en sus primeros pasos en la nueva generacion.. de todas formas, PES 2011 tiene algo que hace que lo adore, pero al mismo tiempo que lo odie..

este año volvere a decantarme por Fifa 11 para PS3, y quizas, y solo quizas, termine comprandome PES 2011 para PC un poquito mas adelante, por el tema online y sobretodo por sus graficos, que son superiores a la version PS3 e imagino que tambien a su version en 360

saludos, y señores, intentemos no ser radicales con este asunto.. esto no es un Barça-Madrid (aunque a veces lo parezca), es una mera encuesta de dos juegos, dos juegos que pueden gustar o no..
Yo este año Fifa again,el pro esta evolucionando pero nada que ver. Llevo 08,09.10 con fifa y asi seguira,el pes caera(si cae) de 2º mano que la primera semana habra un monton de ellos.
me estoy planteando ninguno de forma seria a falta de probar Fifa con mas minutos de juego...
Fifa pero de calle. No hay color.
YO HE VOTADO POR LOS 2
y eso q sólo he comprado esta generación PES q luego me he vendido por no cumplir mis espectativas

pq los 2 ??

PQ PROBANDO LA DEMO del FIFA hay aspectos q me gustan despues de los palos de los anteriores PES, como piden la pelota los jugadores al desmarque, el tempo esta muy bien,la sensacion de presion dado q el campo es menos grande q pro pero también tiene un aspecto q me desagrada muchisimo y son las caras de los jugadores , si tuviesen las mismas q el pro me lo pillaba fijisimo.

Por otro lado este renovado pro, renovado pq me he llevado una grata sorpresa con la movilidad de los jugadores ya sea por la camara o la reaccion por el sistema de pases nuevo, la verdad q chapo , la caracterización de los jugadores sublime,almenos parece ser q estan compensado con tronco cuerpo, y las vestimentas son mas naturales no como pes 09 10 , y el tempo tampoco me ha desagradado la verdad pero parece q se ha modificado los chutes y salen muy bombeados , sera por falta de practica, pero parece ser q el arbitro pita x fin, me a pitado mas en la demo q no en todo el pes 10 .

cual comprare?? por ahora ninguno esperando a ver q tal los uk's y tambien por la salida de varios juegos como dead rising 2 medal of honor no se seguire leyendoos vuestras opiniones y disputas , pero la verdad q las 2 no me han desagradado
Yo este año me vuelvo al PRO, después de cambiarle a FIFA el año pasado viendo las demos he decidido volver a mi querido pro.

Un saludo
Mi voto es para Fifa.

Sólamente es como comparar al Fifa 11 con el F.C.Barcelona, un equipo "hecho", que sabe a lo que juega y sólamente tiene que ir puliendo detalles para mejorar.

Pro Evolution Soccer 2010 es como el Real Madrid, un equipo joven, con buenas ideas pero que le falta mucho todavía para parecer un equípo compacto y sólido.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Mi voto es par FIFA ayer me descargue la demo de pro y la verdad es que no acabe ni el partido no enlace ni una jugada no me merecia la pena la forma de correr de los jugadores muy muy poco realista la verdad y el fifa cada año superando aunque sean en pequeños detalles pero hacen de el un gran juego un saludo.
Aver si podemos llevar el hilo por buen cauce sin disputaas y hablando con objetividad, por favor.

Yo aun nose cual me voy a comprar, el pro me ha sorprendido muy gratamente y el Fifa pues no me termina de convencer aunque me gusta tambien pero los graficos son mas bien malos comparados con los del Pro, assi que aun nose, esta la cosa en un 50%
Los 2 juegos tienen tanto cosas buenas como malas, depende de tus gustos creo yo..

Fifa tiene una base muy buena y esta ya puliendo detallitos pero aun arrastra problemas que a mi parecer le impiden llegar a la cima como una presion desmedida, sigue premiando demasiado el fisico, falta algo mas de espacio y "libertad"..

Pes ha mejorado bastante pero tenia mucho margen ya que las ultimas entregas han sido horribles, el nuevo sistema de pases un acierto, las animaciones nuevas estan muy bien, el juego sigue siendo adictivo, cada gol o jugada es distinta, por contra sigue teniendo aun animaciones o movimientos roboticos, a veces la ia no acompaña y me da la sensacion de que es demasiado facil meter goles de remate de centros de banda..

Tendria que probar las versiones finales para salir de dudas ya que la demo de fifa no es su versión final y a 3 minutos no da tiempo a mucho pero Pes este año creo que puede ser buena alternativa, no lo tengo claro aun, aunque seguramente jugare a los 2.
he votado por los dos, puesto que faltan detallitos que dominar aparte de jugar mas rato, con mas equipos y lo mas importante, jugar contra la gente en el online que es al fin y al cabo por lo que todos acabamos comprando un juego de futbol.

Los dos este año merecen un aplauso, quizas Konami deba llevarse mejor ovacion puesto que por fin estan acercando el futbol que ellos crearon; no obstante aunque no lo notemos mucho, creo que EA ha mejorado mucho su juego, incluso respecto al copa mundial aunque muchos veamos que es "igual" a el anterior fifa, el ritmo se nota cambiado y eso junto con movimientos mas realistas creo que da con la formula que hacia a pro cada año mejor, que era volver a tener que aprender a dominar el ritmo y los jugadores en un partido, y acordaros al pro habia que echarle horas para dominarlo completamente (a los dos ultimos Fifas no hubo que "aprender" sino "perfeccionar" nuestro juego)

Este año hay que aprender a jugar a los dos, controlar el timing y claro conocer como cada uno se adapta y enfrentarnos entre nosotros en el online, y todo esto se hace con tiempo. Yo recomiendo que este año nos compremos los dos!! si estan baratos!!! ya sabeis donde!!

Saludos gente!!
robertorigo está baneado por "SPAM"
Fifa sin duda, aunque pro ha mejorado, pero Fifa engancha de otra manera
Mi respuesta ha sido ninguno, cuando saquen algo estilo Fifa 98, Fifa99, Iss Pro Evolution de Psx, Pes 3 o 6 de Ps2, que me llamen y me gasto el dinero.
Fifa del tirón, el pes duro un partido en mi disco duro. [oki]
eL PiRRi escribió:Mi respuesta ha sido ninguno, cuando saquen algo estilo Fifa 98, Fifa99, Iss Pro Evolution de Psx, Pes 3 o 6 de Ps2, que me llamen y me gasto el dinero.


Juegos arcade te refieres, no?
este año el fifa es bastante peor q otros años, asco de gráficos y jugabilidad penosa me gustaba mucho más el juego del mundial, y el PES ha mejorado, está muy chulo


PES
PRO, técnicamente inferior, superior en sensaciones.
FIFA sin ninguna duda, sin ofender los que dicen que la jugabilidad es una mierda seguramente sea porque jugaban a xxx y a correr palante y patras los 90 minutos con el R1 pulsado.... Este año se premiara el toque y no los correcalles.... Y eso es de agradecer. El unico fallo, las caras de la liga española. Por todo lo demas un 10! [oki]
Después de mucho jugar a las dos demos, he de decir que pro evolution ha mejorado mucho y deja buenas sensaciones, pero después de jugar un rato a pro y poner la demo de fifa te das cuenta que fifa esta por encima claramente. Todavia le falta a pro evolution pero van por buen camino. Por tanto este año a mi modo de ver, fifa sigue siendo muy superior.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FIFA 11 sin duda, este año es el año del toque y el pensar cada pase antes de hacerlo, menuda delicia este nuevo FIFA

el PES 2011 ha mejorado muchisimo, ayer mismo probe la demo por la tarde y me sorprendio. es una gran noticia que konami mejore su franquicia futbolistica año a año, pero esto lo tendria que haber hecho desde 2008...
Desde 2008 fifa y este año no va a ser menos, aunque pro ha mejorado mucho, todavia le quedan por pulir cosas, pero se empieza a acercar.
me quedaba con el fifa,aunque esperaba algo mas.
PD:despues de jugar a la demo de los dos juegos muchas veces, he cambiado de opinion,esta año pes 2011
Yo de momento me abstengo de votar, he probado las dos demos: el PES ha mejorado mucho, es divertido pero le falta algo. Me ha sorprendido muy gratamente la personalización de las tácticas, cosa que en FIFA lleva años siendo igual.
FIFA me ha gustado, pero me ha parecido, quitando los pases manuales, más de lo mismo, que no es malo, pero me parece estar jugando a un FIFA 10 con los bugs corregidos.
Estoy aún indeciso, pero tomaré mi decisión cuando los pruebe en multijugador: me aburre jugar solo a un juego de fútbol.
He estado probando durante toda la semana pasada PES 2011 y esta semana con FIFA 11. Pues bien, me quedo con FIFA 11 a pesar de que el Pro ha mejorado muchísimo, siendo el primer next-gen de verdad. Sin embargo, siguen habiendo aspectos que "destruyen" al juego: Tema porteros (han mejorado pero cometen fallos incomprensibles), chutes (demasiado flojos), pases a ras de suelo (efecto extraño), animaciones aún un poco robóticas (messi, alves...), 360 grados no están perfectamente bien implantados. Por eso, mi voto ha sido para FIFA 11, que manteniendo la base del año anterior, han mejorado aquellos aspectos negativos que los fans pedían: tema pinball (solucionado con el pro passing) y pitbulls (solucionado con la fatiga y la resistencia de los jugadores más pequeños como Xavi o Iniesta). Además, continúa con una gran jugabilidad, con una física de balón muy mejorada tanto en centros como en chutes (folhas secas) y unas animaciones espectaculares gracias al personality + (ver correr a Cristiano es espectacular). Por tanto, personalmente, creo que FIFA 11 sigue siendo técnicamente bastante superior a PES 2011 y no es para nada un FIFA 10.5 ya que gracias a las mejoras que anteriormente he citado a mejorado muchísimo más.... UN SALUDO
Despues de tanto tiempo (desde los Pes3,4,5,6) me vuelvo a la saga PES
kusanagi escribió:este año el fifa es bastante peor q otros años, asco de gráficos y jugabilidad penosa me gustaba mucho más el juego del mundial, y el PES ha mejorado, está muy chulo


PES


Por fin alguien se da cuenta, los graficos de este FIFA son de lo peor que ha sacado en años, madre mia, ya solo por eso me hecho atras para comprarme el juego.

Los porteros del pro horribles tambien, pero eso si vaya graficazos, parece que estas jugando tu casi.
yo he probado poco las 2 demos y he visto los 2 mejor que el año pasado, aunque todavía necesito darle mucho para sacar un valoración de ambos.

a día de hoy me decanto mas por fifa.

un saludo
Yo me kedo con fiFa aunqe no descarto comprarme el PES para reyes! XD
no me gustan los jugadores robots
Sin duda pro ha mejorado y este es el camino que tiene que seguir, pero yo creo que este Pro deberia de haber sido el Pro de hace 2 años y no el de ahora. Fifa lleva ya dos años de ventaja con respecto a PES y encima en esta edicion ha mejorado buscando el camino hacia la simulacion.

Si a eso le sumas el modo club 11 vs 11 y los modos online pues sin duda no hay color entre un juego y otro.

Saludos
pues yo me pillo el fifa es mejor juego en casi todo,eso si el pro a mejorado.hoy e estado en casa de un amigo y hemos jugado bastante al principio me ha vuelto a decepcionar como ayer pero como estaba en su casa hemos seguido jugando y la verdad es que esta guapo.lo que me pasa es que cuando juego entre que la IA es bastante mala y las animaciones son muy diferentes a las del fifa,pues no me termina de combencer. si mejoran la IA y la forma de correr mas las animaciones,el año que viene si que va a estar casi al mismo nivel del fifa.pero este año fifa 11
Creo que este año me quedo con el PRO. El fifa se me antoja muuuuuy parecido, y el pro ha mejorado hasta el punto que me recuerda muho a sus versiones de PS2... Me encanta.
y todo esto valorando solo la demo.. cuando salgan los 2 y veamos en gran modo online ke tiene el pes... xDDD
Mientras FIFA no arregle la fisica del balon del todo y no arregle otro defecto como es que los goles son muy parecidos.....yo lo tengo clarisimo. No me compro el Fifa ni en broma.

Estoy hasta las narices de ver los mismos goles en e Copa Mundial con eso lo digo todo.
thR escribió:y todo esto valorando solo la demo.. cuando salgan los 2 y veamos en gran modo online ke tiene el pes... xDDD


A mi el online del PES2010 Siempre me ha ido bien... las pocas veces que he jugado. Lo que pasa que el juego era una mierda, pero el online, creo que son muchas habladurias...

He tenido muchisimas mas caidas jugando al fifa que a este.
thR escribió:y todo esto valorando solo la demo.. cuando salgan los 2 y veamos en gran modo online ke tiene el pes... xDDD

No sé porque te ries. :-? Ojalá tengan los dos un online cojonudo y que cada cual se lo pase genial con su juego. Da la sensación que tanto a unos como a otros les jode que la gente se divierta con el juego que a ellos no les engancha. No lo entiendo.
que el online del PES t iva bien ?? xD sinceramente y siendo Real no valia una mierda porque tengo varios amigos que se lo compraron y lo vendieron al mes... Pero bueno Es cierto que como este año tenga un buen online va estar mui bien , estoy con lo que dice urdun que cada uno se distraiga con el que le guste y punto :)
estoy de acuerdo el online del pes apesta,pero es que yo amigo casi no juego al online del pes,es mas eso es lo unico bueno de todos los fifa el online,este año no hay color pes de todas todas,y eso que aun no e probao la demo del fifa pero se me antoja que habiendo probado la del pes y viendo como es,pues ya no me interesa lo mas minimo la del fifa.pero que cada uno se compre el que quiera que supongo que es lo que hara,jajajajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 524