[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
Discutir aqui es absurdo porque cada uno tenemos nuestros gustos , el unico juego que me tenido que rendir ante la evidencia fue FIFA 09 en el que reconozco que estuve ciego , pues PES 2009 si fue una bazofia. Hasta pienso que PES 2008 tenia mejor jugabilidad en lo que a simulador se refiere que el 2009.

Pero....es que a partir del año pasado , PES 2010 no fue tan malo como decian y Fifa 10 no fue tan bueno como decian

Este año se repite la historia , ni PES 2011 es tan malo como dicen revistas , webs y gente

Ni tampoco Fifa 11 es tan bueno como dicen revistas , webs y la gente. ¿ porque ?

Pues porque las diferencias se han recortado mucho y entramos ya en cuestion de gustos.
Por lo que se ve con PES 2011 , Konami seguro que da con la tecla , antes de pasarnos a la Playstation 4.

Y viendo FIFA 11 sera un juegazo en la actualidad , pero para el futuro da sintomas de que o se renueva.......... o el final de generacion se le va hacer largo a EA. Porque no olvidemos , que el lider es el Fifa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Discutir aqui es absurdo porque cada uno tenemos nuestros gustos , el unico juego que me tenido que rendir ante la evidencia fue FIFA 09 en el que reconozco que estuve ciego , pues PES 2009 si fue una bazofia. Hasta pienso que PES 2008 tenia mejor jugabilidad en lo que a simulador se refiere que el 2009.

Pero....es que a partir del año pasado , PES 2010 no fue tan malo como decian y Fifa 10 no fue tan bueno como decian

Este año se repite la historia , ni PES 2011 es tan malo como dicen revistas , webs y gente

Ni tampoco Fifa 11 es tan bueno como dicen revistas , webs y la gente. ¿ porque ?

Pues porque las diferencias se han recortado mucho y entramos ya en cuestion de gustos.
Por lo que se ve con PES 2011 , Konami seguro que da con la tecla , antes de pasarnos a la Playstation 4.


cuando el pes iguale al fifa en JUGABILIDAD, entonces si se podra decir que es cuestion de gustos
Deisler10 La jugabilidad tambien se tiene que tocar.....la misma jugabilidad desde Fifa 09.... puede hacerse monotono ( imaginate que no existiera PES ) es una cuestion de estilos , la jugabilidad de Fifa es buena , pero es estilo Fifa , ni las lanzamientos de falta son como en el pes... ni la fisica del balon.. ni los pases al hueco. Y muchos detalles que te hacen ver que o estas jugando a PES ( para lo bueno y para lo malo ) o estas jugando a un fifa ( para lo bueno y para lo malo ) la jugabilidad de PES 2011 no es mala , es exigente. Lo que pasa que la gente logicamente se adaptado al sistema de juego de Fifa.
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Discutir aqui es absurdo porque cada uno tenemos nuestros gustos , el unico juego que me tenido que rendir ante la evidencia fue FIFA 09 en el que reconozco que estuve ciego , pues PES 2009 si fue una bazofia. Hasta pienso que PES 2008 tenia mejor jugabilidad en lo que a simulador se refiere que el 2009.

Pero....es que a partir del año pasado , PES 2010 no fue tan malo como decian y Fifa 10 no fue tan bueno como decian

Este año se repite la historia , ni PES 2011 es tan malo como dicen revistas , webs y gente

Ni tampoco Fifa 11 es tan bueno como dicen revistas , webs y la gente. ¿ porque ?

Pues porque las diferencias se han recortado mucho y entramos ya en cuestion de gustos.
Por lo que se ve con PES 2011 , Konami seguro que da con la tecla , antes de pasarnos a la Playstation 4.


cuando el pes iguale al fifa en JUGABILIDAD, entonces si se podra decir que es cuestion de gustos


Pero eso es muy relativo, también se puede decir que cuando en Fifa Messi sea Messi o los jugadores rápidos valgan para algo en cuerpo a cuerpo se podrá decir cuestión de gustos...cada uno da prioridades a unas cosas o a otras
pues para mi messi si que se parece en este fifa 11 ya he hecho varias jugadas con messi calcadas a la realidad... y eso que aun tengo un nivel bastante bajo... vamos un nivel de pared pared y poco mas xDDD
El PES 2001 se parece y es el que mas se acerca a lo que eran los PES de Playstation 2 y eso es lo importante , lo dice Hobby consolas y Playmania.

Falta pulir mas la jugabilidad y que tiemble el "mundo" dentro de maximo 2 años......PES 2013

Pero no se puede decir que la jugabilidad de Fifa es perfecta , porque no lo es.
Pistone escribió:El PES 2001 se parece y es el que mas se acerca a lo que eran los PES de Playstation 2 y eso es lo importante , lo dice Hobby consolas y Playmania.
Falta pulir mas la jugabilidad y que tiemble el "mundo" dentro de maximo 2 años.

Pero no se puede decir que la jugabilidad de Fifa es perfecta , porque no lo es.


pistone te doy la razón, cambié el pes 2011 por el fifa 11 pero aun así estoy más o menos contento con lo que ha hecho konami este año, yo creo que el año que viene o el otro estaremos ante un gran pes... y ese día volveré a comprar el pes y nadie podrá dudar de la calidad del juego ;)
Pistone escribió:Discutir aqui es absurdo porque cada uno tenemos nuestros gustos , el unico juego que me tenido que rendir ante la evidencia fue FIFA 09 en el que reconozco que estuve ciego , pues PES 2009 si fue una bazofia. Hasta pienso que PES 2008 tenia mejor jugabilidad en lo que a simulador se refiere que el 2009.

Pero....es que a partir del año pasado , PES 2010 no fue tan malo como decian y Fifa 10 no fue tan bueno como decian

Este año se repite la historia , ni PES 2011 es tan malo como dicen revistas , webs y gente

Ni tampoco Fifa 11 es tan bueno como dicen revistas , webs y la gente. ¿ porque ?

Pues porque las diferencias se han recortado mucho y entramos ya en cuestion de gustos.
Por lo que se ve con PES 2011 , Konami seguro que da con la tecla , antes de pasarnos a la Playstation 4.

Y viendo FIFA 11 sera un juegazo en la actualidad , pero para el futuro da sintomas de que o se renueva.......... o el final de generacion se le va hacer largo a EA. Porque no olvidemos , que el lider es el Fifa.




pistone dime el numero del euromillon que veo que vas de adivino.que las diferencias se estan acortando.hombre el fifa en esta generacion poco mas va a poder mejorar ,el pro mucho porque es un truño,entonces es dificil que no mejore algo que deporsi es bastante malo para ser el año 2010.como juego en el año 2006 seria un buen juego.....pero tranquilo tu juega al mejor pro.y a EA por desgracia no se le va ha hacer larga esta generacion porque konami mientras use el supermega motor grafico del año 2002 poco va a poder hacer contra EA.....una pena porque tengo miedo que a EA le pase lo mismo que a konami.....mucho adivino veo esta noche..que si hombre que el año que viene otra vez konami va a sacar al rey del armario......ya van tres...
Teniendo en cuenta que Meristation es de FIFA.....esto que pongo aqui abajo se tendra que tomar en serio...

" FIFA estancado en el mismo punto desde que la edición de 2008 sorprendiese a propios y extraños"


PD: Dicanio: El motor grafico de Fifa es del año 2007...ya han pasado unos años tambien , que los años pasan y no es la novedad del 2007.
Yo este año de momento me he pillado solo el pro porque offline me divierte muchísimo, pero no digais que tiene un buen online porque es un castaña de las grandes...... si me tengo que pillar el fifa más alante será por el online que es una garantía, como el 09 y el 10, el online de pro es infumable.
Pistone escribió:Teniendo en cuenta que Meristation es de FIFA.....esto que pongo aqui abajo se tendra que tomar en serio...

" FIFA estancado en el mismo punto desde que la edición de 2008 sorprendiese a propios y extraños"


PD: Dicanio: El motor grafico de Fifa es del año 2007...ya han pasado unos años tambien , que los años pasan y no es la novedad del 2007.


Efectivamente, han pasado unos años. Años en los cuales han ido mejorando el juego. Y es una lástima que Konami no haya hecho lo mismo y se tirase tres años dando largas. Así los perjudicados hemos sido los usuarios. Y tú te empeñas en alabar al Pro... un Pro que llevaba una gran ventaja a EA y la ha tirado por la borda. Por mucho que digas que ha mejorado, que lo ha hecho, para mi no llega a superar al Fifa de este año.

Creo que si le dieses una oportunidad al Fifa seguramente te gustaría. Haz lo mismo que yo, y cómprate el juego cuando baje de precio. Échale unas cuantas horas, mejora tu manera de jugar y ya verás como cambia tu opinión...
Nadie discute que Fifa sea mejor juego global otro año más , pero la sensacion personal mia que tengo de Fifa es que Fifa...va como un " esquiador acuatico enganchado detras de una lancha"....... arrastrado al exito , por los peores PES (pes seria la lancha )Fifa estancamiento , conformismo , llamarlo como querais. Me esperaba MUCHO MAS de Fifa 11 , ganar gana y solo faltaria que no ganara por su brillante trayectoria. Pero los 2 ultimos años , los malos PES han ayudado mucho a que ese exito merecido de Fifa se acentue en exceso y eso.. es lo que esta haciendo que veamos fifas ""similares""
a mi en el pes me sigue faltando la sensación de libertad que por ejemplo sí me da el fifa. porque el modelo 360º que le han implantado este año es de risa, así como el tema de los tiros y la rigidez de los jugadores. no veo unas animaciones realistas a la hora de disparar o pasar el balón. parece como que no arman la pierna. no se, algo raro. por otro lado el fifa no me transmite realismo. juegas un partido y parece que ya los has jugado todos.

me parece que con unos cambios en el tema de la libertad el pes estará de nuevo muy por encima del fifa. otra cosa que echo de menos en el fifa es el tema de la edición. por qué no puedo modificar yo las caras de los jugadores cuando quiera? para mi es importante.

la mejor alternativa sería una mezcla entre los dos. podríamos sugerir una fusión, jejeje... no me hagáis mucho caso, son las 2 am y sigo currandooo!
Pistone escribió:Nadie discute que Fifa sea mejor juego global otro año más , pero la sensacion personal mia que tengo de Fifa es que Fifa...va como un " esquiador acuatico enganchado detras de una lancha"....... arrastrado al exito , por los peores PES (pes seria la lancha )Fifa estancamiento , conformismo , llamarlo como querais. Me esperaba MUCHO MAS de Fifa 11 , ganar gana y solo faltaria que no ganara por su brillante trayectoria. Pero los 2 ultimos años , los malos PES han ayudado mucho a que ese exito merecido de Fifa se acentue en exceso y eso.. es lo que esta haciendo que veamos fifas ""similares""



Ah claro, acaso en ps2 no ayudo al mega exito de pes que los fifa fueran infumables ? que yo sepa en aquel momento fifa vendia una barbaridad por el nombre pero al final las ventas se decantaron por pes porque se lo gano a pulso, casualidad, lo mismo que ahora pero a la inversa, pero eso no lo dices no? Me atreveria a decir incluso que entre pes4 y pes6 hay la misma o menos evolucion que entre fifa09 y 11, asi que les doy el mismo merito a cada uno en su tiempo, para bien y para mal.
Wiket Amigo sabes que te aprecio , pero hay una diferencia entre la generacion pasada y esta....cuando PES se quedo estancado con PES 6...la generacion Playstation 2 se acabo.

Fifa da sintomas de estancamiento , porque ha hecho un trabajo excelente años atras y.....la diferencia que hay , es que a Fifa le quedan 4 años de Play 3 como minimo por delante!!!!!
Ahora resulta que ea tenia que haber dosificado su saga, asi ahora fifa 11 seria como el 09 y tendrian mas margen? Pues yo creo que estando donde estan seguiran mejorando, porque aunque me encanta, pienso que aun hay mucho que hacer en el futbol de esta gen. Estos 4 años que comentas si que van a ser largos para konami, te lo digo yo, y la proxima generacion veremos si despiertan de una vez.
Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea



bueno no es ninguna novedad pero me alegro porque regalan el Fifa 11 Ultimate Team .
dicanio1 escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea



bueno no es ninguna novedad pero me alegro porque regalan el Fifa 11 Ultimate Team .


Buena noticia para los fiferos.
No se por el momento FIFA me divierte mas, es tema de sensaciones, pro no me gusta, no lo veo.. como mis pes de ps2. No se ya digo que son sensaciones, el jugar un partido con la atmosfera que crea el fifa la verdad es una gozada (tema canticos etc...)

Mi voto final es para FIFA
dicanio1 escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea


bueno no es ninguna novedad pero me alegro porque regalan el Fifa 11 Ultimate Team .


Con los analisis IMPRESENTABLES de Meristation y 3djuegos TODO ES POSIBLE...

Pero... ESPAÑA , ITALIA , PORTUGAL y SUDAMERICA NO lo conquistaran , ni en sus sueños. XD [poraki] EA


Imagen

Imagen
Por curiosidad, ¿cuales son los análisis fiables?
pepus_dean escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los análisis fiables?


Uno mismo. :)
pepus_dean escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los análisis fiables?


Analisis fiables NO quiere decir decir " PES es mejor que Fifa" porque eso no es verdad , es mentira.

Analisis fiables son los analisis que valoran las virtudes y defectos AL MISMO NIVEL en los 2 juegos

Y eso en la actualidad NO PASA , ya que al Fifa se le pone demasiado perfecto , se hablan de virtudes a toda pastilla y los errores del juego , si no juegas no te enteraras nunca.

Mientras que en el PES , Casi TODO son fallos y errores para las paginas web y mira que casualidad , PES 2011 no tiene virtudes para algunas paginas web , asi que esa es la exxplicacion de porque NO hay analisis fiables. Saludos
Pistone escribió:
pepus_dean escribió:Por curiosidad, ¿cuales son los análisis fiables?


Analisis fiables NO quiere decir decir " PES es mejor que Fifa" porque eso no es verdad , es mentira.

Analisis fiables son los analisis que valoran las virtudes y defectos AL MISMO NIVEL en los 2 juegos

Y eso en la actualidad NO PASA , ya que al Fifa se le pone demasiado perfecto , se hablan de virtudes a toda pastilla y los errores del juego , si no juegas no te enteraras nunca.

Mientras que en el PES , Casi TODO son fallos y errores para las paginas web y mira que casualidad , PES 2011 no tiene virtudes para algunas paginas web , asi que esa es la exxplicacion de porque NO hay analisis fiables. Saludos

Vale, entonces obviamos los análisis de las webs (me parece bien, yo no los tomo como referencia). Pero ¿no es más fiable el análisis que puede hacer una web del Pro que el análisis de jugadores que sólo juegan al pro o que, por los motivos que sea, no les gusta el fifa?
Sin ánimo de ofender, vista tu actitud en los hilos, no me fiaría de tu análisis. Es simplemente una opinión basada en lo que te he leído por aquí...
pepus_dean Te dicho que Fifa es mas completo y mejor que PES , no se que mas quieres que sea "mas objetivo" , solo que hay que pedir analisis que MIDAN al mismo nivel las virtudes y fallos de los 2 juegos y eso en la actualidad NO PASA. Decir tonterias que se leen en los foros de que "pes esta a años luz de fifa" los culpables no son otros , que las paginas web. Ya que PES 2011 es un mas que DIGNO y bueno; SEGUNDO juego de futbol para el publico global.
Pro esta segundo en estos momentos,eso lo tenego claro,no por eso es mal juego,me compre los 2 y la verdad pensaba que tendria que vender el Pro como los años anteriores y no es asi,me parece un gran juego,los 2 juegos tienen mas virtudes que fayos,Konami se lo tendria que currar mas,veo que Pro esta atascado en su manera de ver futbol y Fifa cada año da un pasito mas,que fifa sea mas simulador que pro en estos momentos lo veo un error gordo de konami,lo hace demasiado arcade y ami eso no me mola.
Pistone escribió:pepus_dean Te dicho que Fifa es mas completo y mejor que PES , no se que mas quieres que sea "mas objetivo" , solo que hay que pedir analisis que MIDAN al mismo nivel las virtudes y fallos de los 2 juegos y eso en la actualidad NO PASA. Decir tonterias que se leen en los foros de que "pes esta a años luz de fifa" los culpables no son otros , que las paginas web. Ya que PES 2011 es un mas que DIGNO y bueno; SEGUNDO juego de futbol para el publico global.

Objetivo. Y sin embargo...
Pistone escribió:Con los analisis IMPRESENTABLES de Meristation y 3djuegos TODO ES POSIBLE...

Pero... ESPAÑA , ITALIA , PORTUGAL y SUDAMERICA NO lo conquistaran , ni en sus sueños. XD [poraki] EA

O sea, ¿que la gente en estos países se compre un juego que es menos completo y peor que el Fifa? ¿Es eso lo que quieres decir? ¿Tú qué juego recomendarías comprar? ¿El más completo o el que, según tú, es un más que digno y buen segundo juego de fútbol?

Para análisis objetivo creo que estaba el de IGN, que ya se pusieron los dos ayer en este mismo hilo. Ponía bastante bien a los dos, aunque algo mejor al Fifa.

Yo por mi parte ya lo he dicho antes. Cada uno que compre lo que quiera. Yo he comprado el Fifa porque me ha gustado más la demo, lo que no quiere decir que el Pro sea un mal juego.

Estas son discusiones un poco inútiles, ya que nadie va a cambiar de opinión y los datos que se aportan son muy subjetivos (sensaciones que se tienen al jugar, etc...). Cada uno que disfrute del juego que compre y ya está...
Buenas:
NaNa1991 escribió:Pro esta segundo en estos momentos,eso lo tenego claro,no por eso es mal juego,me compre los 2 y la verdad pensaba que tendria que vender el Pro como los años anteriores y no es asi,me parece un gran juego,los 2 juegos tienen mas virtudes que fayos,Konami se lo tendria que currar mas,veo que Pro esta atascado en su manera de ver futbol y Fifa cada año da un pasito mas,que fifa sea mas simulador que pro en estos momentos lo veo un error gordo de konami,lo hace demasiado arcade y ami eso no me mola.

Con tu permiso, hago una pequeña puntualizacion a tu comentario. Durante todo tu mensaje dejas claro que este es tu punto de vista, pero creo que cometes un pequeño error.

Cuando hablas de que Fifa es mas simulador que PES, y PES es por lo tanto mas arcade, no hablas de tu punto de vista, y parece que lo "dejas caer" como que es una realidad facilmente comprobable.

Pues lo siento pero no, eso tambien es un punto de vista tuyo.

¿Sabes por que lo sé?, porque yo tengo otro punto de vista distinto.

Para mi este año, el PES2011 en -1 es el juego de futbol unico en la historia que me ha dado autentica sensacion de simular un partido "real" de futbol. Ni PES de PS2, ni FIFAs de nueva generacion, nada como este PES2011 en -1 de velocidad.

Es una opinion mia, nadie la tiene que compartir, y nadie la tiene que poner en duda.

Menos verdades absolutas hacen falta en estos hilos, que cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista.

Saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos

prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda... [carcajad]
muxo mejor el fifa 11 ^^
Deisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos

prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda... [carcajad]


Si el PRO 2011 no es manual segun tu...... explicame porque la gente se queja de que no le salen los pases...que le salian en el PES 2010.... tiros ectera ???

No te digo que Fifa no este por delante de PES , no te confundas .

Pero lo de "fifa simulador" os lo teneis muy creido. Cuando estos Fifas han tenido que cojer conceptos de los PES de Playstation 2 para llegar donde estan ahora.
MQC escribió:Buenas:
NaNa1991 escribió:Pro esta segundo en estos momentos,eso lo tenego claro,no por eso es mal juego,me compre los 2 y la verdad pensaba que tendria que vender el Pro como los años anteriores y no es asi,me parece un gran juego,los 2 juegos tienen mas virtudes que fayos,Konami se lo tendria que currar mas,veo que Pro esta atascado en su manera de ver futbol y Fifa cada año da un pasito mas,que fifa sea mas simulador que pro en estos momentos lo veo un error gordo de konami,lo hace demasiado arcade y ami eso no me mola.

Con tu permiso, hago una pequeña puntualizacion a tu comentario. Durante todo tu mensaje dejas claro que este es tu punto de vista, pero creo que cometes un pequeño error.

Cuando hablas de que Fifa es mas simulador que PES, y PES es por lo tanto mas arcade, no hablas de tu punto de vista, y parece que lo "dejas caer" como que es una realidad facilmente comprobable.

Pues lo siento pero no, eso tambien es un punto de vista tuyo.

¿Sabes por que lo sé?, porque yo tengo otro punto de vista distinto.

Para mi este año, el PES2011 en -1 es el juego de futbol unico en la historia que me ha dado autentica sensacion de simular un partido "real" de futbol. Ni PES de PS2, ni FIFAs de nueva generacion, nada como este PES2011 en -1 de velocidad.

Es una opinion mia, nadie la tiene que compartir, y nadie la tiene que poner en duda.

Menos verdades absolutas hacen falta en estos hilos, que cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista.

Saludos.


pues yo espero que no te moleste, pero comparto tu opinión [oki] yo tambien juego en -1 y es la primera vez despues de muchos fifas y pros que veo una simulación buenisima del futbol.
un saludo [ginyo]
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:Traemos dos grandes noticias para los seguidores de la entrega futbolística anual de Electronic Arts. Fifa 11 ha vendido 2.6 millones de copias en su primer fin de semana, recaudando en todo el mundo 150 millones de dólares, una cifra nada despreciable, y situándolo como el tercer mayor lanzamiento en el mercado británico con 821.000 unidades, sólo por detrás de Grand Thef Auto IV y Modern Warfare 2.

Para celebrar estas grandes cifras, que suponen un 29% más de lo que vendió Fifa 10, el jefazo de EA Sports Peter Moore les hace a los jugadores un pequeño regalo, y es que el modo Ultimate Team, que saldrá el próximo Noviembre, será gratuito para que todo el mundo pueda intercambiar sus cromos y construir un equipo de ensueño.

Estamos muy contentos de cómo los fans han abrazado a Fifa 11 el fin de semana pasado, y estamos muy contentos de poder ofrecer uno de nuestros modos de juego más populares – Fifa 11 Ultimate Team – de forma gratuíta este mes de Noviembre.

Es un logro histórico histórico para EA Sports, hemos batido todos los récords de ventas al por menor. Los críticos están alabando a Fifa 11 como uno de los títulos más auténticos e innovadores y los jugadores están respondiendo en línea registrando números de récord en sesiones de juego en línea


bueno no es ninguna novedad pero me alegro porque regalan el Fifa 11 Ultimate Team .


Con los analisis IMPRESENTABLES de Meristation y 3djuegos TODO ES POSIBLE...

Pero... ESPAÑA , ITALIA , PORTUGAL y SUDAMERICA NO lo conquistaran , ni en sus sueños. XD
[poraki] EA


Imagen

Imagen



[lapota] [buaaj] [maszz] [lapota] no tienes remedio chabal, que pena.
Wiket Las cifras de ventas que tanto presumen en EA , no son constatadas en algunos paises como España , solo he dicho eso , porque las verdades no se puede decir a medias , aunque sea verdad que Fifa venda mas en el mundo.
Para mi es que no hay debate entre Fifa vs PES... y veo que la peña se deja los cuernos defendiendo los juegos a capa y espada... que cada cual se compre aquel que mas le guste y punto

Todo lo demas es darle vueltas al pitorrillo, asi de claro...
Personalmente, éste año creo que ha ganado el PES, nunca he estado tan contento con un juego de fútbol desde un tal ISS Pro Evolution de PSX...y he jugado a todos los PES y a la mayoría de los FIFA's...puede que no sea simulación al 100%, pero me transmite más realismo el PES a día de hoy que el FIFA...porque pasen los años que pasen, siempre que juego al FIFA siempre acabo jugando igual y metiendo el mismo estilo de goles...y el año pasado con el juego del mundial, pese a que en ciertos momentos me encantase, dije que hasta aquí.

Y no tenía pensado comprarme ningún juego éste año, es más estaba volviendo a jugar al ISS Pro Evolution, al ISS Pro '98 y al Pro Evolution Soccer 3...pero ha sido jugar la demo del PES de éste año y volver la ilusión...

Y pueden decir los medios todo lo que quieran, echar todas las mierdas que quieran, lo que importa es como me siento yo jugando a éste juego, y como a mi me gusta sobradamente más que el FIFA, ya pueden gastar toda la saliva que quieran que a mi de éste juego no me mueven.

Y sobre las cifras, ya en tiempos de Pro Evolution Soccer 3, el FIFA vendía más que el PES en Reino Unido, la marca de Electronic Arts está bastante más implantada que la de Konami, lo que pasa es que los aficionados a Konami siempre han sido más fieles...aún me acuerdo de cuando salió el Pro Evolution Soccer 5 con Henry y Terry en portada como daba gusto ver a la gente de FIFA pasarse a PES....y éste año, no sé porqué, estoy viendo otra vez lo mismo....¿quizás no es tan malo el juego de como lo pintan unas empresas que hasta les hace llevar a sus empleados una camiseta de FIFA11 si quieren seguir trabajando? Mucha hipocresía hay en éste mundo...
Pistone escribió:
Deisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos

prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda... [carcajad]


Si el PRO 2011 no es manual segun tu...... explicame porque la gente se queja de que no le salen los pases...que le salian en el PES 2010.... tiros ectera ???

No te digo que Fifa no este por delante de PES , no te confundas .

Pero lo de "fifa simulador" os lo teneis muy creido. Cuando estos Fifas han tenido que cojer conceptos de los PES de Playstation 2 para llegar donde estan ahora.



JEJEJEJE vaya el lio q tenaís montado tíos ahi pistone ha dicho algo muy interesante, última frase, y mi pregunta es pq konami no ha mantenido todas las cosas positivas de esos pros y año tras año las han ido fastidiando??

cada uno tiene lo q se merece y ahora le toca pagar a konami por su racanería a la hora de innovar , como proero q soy, y en la actualidad jugando a fifa 11 comentar q si el sr saebas estuviera fuera otro gallo cantaría
Resumiendo Fifa quien tenga Fifa 10 y Copa Mundial , si se ahorra la pasta , no le pasa nada.

Quien tenga PES 2010 y se compra el PES 2011 , si que hace buena compra , por la diferencia con el año pasado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:
Deisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos

prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda... [carcajad]


Si el PRO 2011 no es manual segun tu...... explicame porque la gente se queja de que no le salen los pases...que le salian en el PES 2010.... tiros ectera ???

No te digo que Fifa no este por delante de PES , no te confundas .

Pero lo de "fifa simulador" os lo teneis muy creido. Cuando estos Fifas han tenido que cojer conceptos de los PES de Playstation 2 para llegar donde estan ahora.


te lo vuelvo a decir, los pases en el pes son semiasistidos, no manuales. si los pases fuesen manuales la mayoria de la gente no daria ni dos pases en corto seguidos. yo llevo jugando al fifa desde el 08 y aun no domino, ni de lejos, el jugar en manual. con eso te lo digo todo

y te lo repito por ultima vez, me importa una mierda la anterior generacion, yo no me caso con ninguna compañia ni con ningun juego. en la anterior generacion jugaba al pro mas que tu seguramente, asique no se que coño me quieres decir con eso, que siempre estas con la misma mierda "es que antes", "es que en PS2" bla bla bla

y si, el fifa es lo mas real que he jugado en mi vida en cuanto a futbol, y esto lo pienso desde el fifa 08
jinvegeta_sama escribió:Personalmente, éste año creo que ha ganado el PES, nunca he estado tan contento con un juego de fútbol desde un tal ISS Pro Evolution de PSX...y he jugado a todos los PES y a la mayoría de los FIFA's...puede que no sea simulación al 100%, pero me transmite más realismo el PES a día de hoy que el FIFA...porque pasen los años que pasen, siempre que juego al FIFA siempre acabo jugando igual y metiendo el mismo estilo de goles...y el año pasado con el juego del mundial, pese a que en ciertos momentos me encantase, dije que hasta aquí.

Y no tenía pensado comprarme ningún juego éste año, es más estaba volviendo a jugar al ISS Pro Evolution, al ISS Pro '98 y al Pro Evolution Soccer 3...pero ha sido jugar la demo del PES de éste año y volver la ilusión...

Y pueden decir los medios todo lo que quieran, echar todas las mierdas que quieran, lo que importa es como me siento yo jugando a éste juego, y como a mi me gusta sobradamente más que el FIFA, ya pueden gastar toda la saliva que quieran que a mi de éste juego no me mueven.

Y sobre las cifras, ya en tiempos de Pro Evolution Soccer 3, el FIFA vendía más que el PES en Reino Unido, la marca de Electronic Arts está bastante más implantada que la de Konami, lo que pasa es que los aficionados a Konami siempre han sido más fieles...aún me acuerdo de cuando salió el Pro Evolution Soccer 5 con Henry y Terry en portada como daba gusto ver a la gente de FIFA pasarse a PES....y éste año, no sé porqué, estoy viendo otra vez lo mismo....¿quizás no es tan malo el juego de como lo pintan unas empresas que hasta les hace llevar a sus empleados una camiseta de FIFA11 si quieren seguir trabajando? Mucha hipocresía hay en éste mundo...


No puedes decir que este año ha ganado PES porque te guste...
Y el resto de comentario, sin comentarios.
MQC escribió:Buenas:
NaNa1991 escribió:Pro esta segundo en estos momentos,eso lo tenego claro,no por eso es mal juego,me compre los 2 y la verdad pensaba que tendria que vender el Pro como los años anteriores y no es asi,me parece un gran juego,los 2 juegos tienen mas virtudes que fayos,Konami se lo tendria que currar mas,veo que Pro esta atascado en su manera de ver futbol y Fifa cada año da un pasito mas,que fifa sea mas simulador que pro en estos momentos lo veo un error gordo de konami,lo hace demasiado arcade y ami eso no me mola.

Con tu permiso, hago una pequeña puntualizacion a tu comentario. Durante todo tu mensaje dejas claro que este es tu punto de vista, pero creo que cometes un pequeño error.

Cuando hablas de que Fifa es mas simulador que PES, y PES es por lo tanto mas arcade, no hablas de tu punto de vista, y parece que lo "dejas caer" como que es una realidad facilmente comprobable.

Pues lo siento pero no, eso tambien es un punto de vista tuyo.

¿Sabes por que lo sé?, porque yo tengo otro punto de vista distinto.

Para mi este año, el PES2011 en -1 es el juego de futbol unico en la historia que me ha dado autentica sensacion de simular un partido "real" de futbol. Ni PES de PS2, ni FIFAs de nueva generacion, nada como este PES2011 en -1 de velocidad.

Es una opinion mia, nadie la tiene que compartir, y nadie la tiene que poner en duda.

Menos verdades absolutas hacen falta en estos hilos, que cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista.

Saludos.


LoL el error lo cometes tu,todo lo que hablo es bajo mi punto de vista,si quieres que hable bajo en punto de vista de mi prima la de cuenca me lo dices y ya esta.Una siempre dice lo que piensa una misma,si no se comprende lo que se lee... no es asunto mio:Pienso que el pro es mas arcade que el FIfa y tengo los 2 y aunque digas misa ami plin,no cambio de opinion.Me considero lo bastante inteligente para hacer mi propio analisis,tu punto de vista me parece genial,aunque el error lo cometes tu intentando cambiar mi punto de vista,ala y ves por la sombrita :)
Deisler10 escribió:te lo vuelvo a decir, los pases en el pes son semiasistidos, no manuales. si los pases fuesen manuales la mayoria de la gente no daria ni dos pases en corto seguidos. yo llevo jugando al fifa desde el 08 y aun no domino, ni de lejos, el jugar en manual. con eso te lo digo todo

y te lo repito por ultima vez, me importa una mierda la anterior generacion, yo no me caso con ninguna compañia ni con ningun juego. en la anterior generacion jugaba al pro mas que tu seguramente, asique no se que coño me quieres decir con eso, que siempre estas con la misma mierda "es que antes", "es que en PS2" bla bla bla

y si, el fifa es lo mas real que he jugado en mi vida en cuanto a futbol, y esto lo pienso desde el fifa 08


no me quiero meter en medio eh! pero solo una cosa, el fifa no es tan real como tu te piensas, quizas sea lo mas rela posible según tú ves el futbol...
pero en cuanto a futbol real, el pro es mas simulación, y eso es asi. Otra cosa es que no te guste como se mueven los jugadores y todo ese rollo de siempre, pero a la hora de simular un partido real, mirate un partido del pro y un partido real, no lo que tu tengas en mente de como es el futbol [ginyo]
sin malos rollos por favor, solo queria apuntar una cosita [oki]

NaNa1991 escribió:LoL el error lo cometes tu,todo lo que hablo es bajo mi punto de vista,si quieres que hable bajo en punto de vista de mi prima la de cuenca me lo dices y ya esta.Una siempre dice lo que piensa una misma,si no se comprende lo que se lee... no es asunto mio:Pienso que el pro es mas arcade que el FIfa y tengo los 2 y aunque digas misa ami plin,no cambio de opinion.Me considero lo bastante inteligente para hacer mi propio analisis,tu punto de vista me parece genial,aunque el error lo cometes tu intentando cambiar mi punto de vista,ala y ves por la sombrita :)


jejeje, lo mismo que he puesto arriba va por ti NaNa1991 [ginyo]
Lo del PES "arcade" y el Fifa " simulador" la gente se lo tiene muy creido , cuando LOS 2 , tiene su parte simulador y su parte "arcade" y en el caso de FIFA tiene su parte "arcade" como tambien la tiene PES. Vender la moto de que Fifa es 100% simulador , eso eso , vender la moto.
no me quiero meter en medio eh! pero solo una cosa, el fifa no es tan real como tu te piensas, quizas sea lo mas rela posible según tú ves el futbol...
pero en cuanto a futbol real, el pro es mas simulación, y eso es asi. Otra cosa es que no te guste como se mueven los jugadores y todo ese rollo de siempre, pero a la hora de simular un partido real, mirate un partido del pro y un partido real, no lo que tu tengas en mente de como es el futbol [ginyo]
sin malos rollos por favor, solo queria apuntar una cosita [oki]


Osea me estas diciendo que un partido real los jugadores se mueven como androides eso quiere decir?.
Madre mia que comentarios salen por aqui.
Overdrack escribió:
Valax escribió:
no me quiero meter en medio eh! pero solo una cosa, el fifa no es tan real como tu te piensas, quizas sea lo mas rela posible según tú ves el futbol...
pero en cuanto a futbol real, el pro es mas simulación, y eso es asi. Otra cosa es que no te guste como se mueven los jugadores y todo ese rollo de siempre, pero a la hora de simular un partido real, mirate un partido del pro y un partido real, no lo que tu tengas en mente de como es el futbol [ginyo]
sin malos rollos por favor, solo queria apuntar una cosita [oki]


Osea me estas diciendo que un partido real los jugadores se mueven como androides eso quiere decir?.
Madre mia que comentarios salen por aqui.


creo que no lo has entendido ¬_¬ con ese comentario estoy afirmando que los movimientos no estan muy bien hechos, y eso tira un poco para atras [oki]
pero el partido en si es mas simulación [ginyo]
y hablando de comentarios que se escuchan por aqui....ahora resulta que el futbol simulacion es ver lo bonito que se mueven los jugadores y los guapos que son moviendo esos cuerpazos......ummmm.... [carcajad]
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:
Deisler10 escribió:MQC para que un juego sea realmente un simulador, todas las acciones del juego deben ser manuales, y el pro de manual no tiene nada, salvo los pases que son semiasistidos

prueba el fifa 11 en velocidad lenta anda... [carcajad]


Si el PRO 2011 no es manual segun tu...... explicame porque la gente se queja de que no le salen los pases...que le salian en el PES 2010.... tiros ectera ???

No te digo que Fifa no este por delante de PES , no te confundas .

Pero lo de "fifa simulador" os lo teneis muy creido. Cuando estos Fifas han tenido que cojer conceptos de los PES de Playstation 2 para llegar donde estan ahora.


te lo vuelvo a decir, los pases en el pes son semiasistidos, no manuales. si los pases fuesen manuales la mayoria de la gente no daria ni dos pases en corto seguidos. yo llevo jugando al fifa desde el 08 y aun no domino, ni de lejos, el jugar en manual. con eso te lo digo todo

y te lo repito por ultima vez, me importa una mierda la anterior generacion, yo no me caso con ninguna compañia ni con ningun juego. en la anterior generacion jugaba al pro mas que tu seguramente, asique no se que coño me quieres decir con eso, que siempre estas con la misma mierda "es que antes", "es que en PS2" bla bla bla

y si, el fifa es lo mas real que he jugado en mi vida en cuanto a futbol, y esto lo pienso desde el fifa 08


si no has probado "a fondo" el pes (y no lo has probado, porque entonces, sabrias, que los pases manuales se dan con el L2), repito, si no lo has probado a fondo, no se que opinas sobre el pes.

si el fifa es lo màs real, como se nota que no has jugado al futbol.
,
Overdrack Si le quitamos las animaciones realistas a Fifa que le queda? porque ahi esta la clave , esas animaciones que enamoran del Fifa ..tapan sus defectos. Porque el tamaño de las areas del terreno de juego de los campos del fifa es real??? la distancia que hay entre corner y corner tambien es real en Fifa ? las porterias tan pequeñas de Fifa tambien son reales? el balon tambien es real?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mira pistone esto va para ti. comentarios mios en el hilo de la demo del eufa euro 2008 escritos todos en marzo de 2008 cuando ya estaba jugando al fifa 08, la fase de aclimatacion por la que tuve que pasar

Deisler10 escribió:mira, tengo el pes 2008, y he jugao al fifa08 en casa de un colega muchas tardes, pero como la gente me insistia en que lo probara a fondo le pedi a mi colega que me lo dejara. le he echado horas y no puedo con el, igual que se reconocer los errores del pes tambie reconozco los errores del fifa

errores del pes: el online que es una basura comparado con el del fifa 08, que es un correcalles, los comentaristas, el publico

errores del fifa: los tiros son falsisimos al igual que los pases, las caras no se parecen en nada, el modelado de los futbolistas es bastante mejor en el pes

aciertos del pes: jugabilidad, graficos

aciertos del fifa, el modo be a pro, el mod manager, el online, los comentaristas(lama y gonzalez son brutales)

conclusion: me quedo con los graficos del pes, la jugabilidad del pes, el ritmo de partido del fifa(acelerandolo un poco), la ambientacion del fifa, los modos be a pro y manager del fifa, el online del fifa y la fisica del balon del pes

todo esto es mi opinion personal y a quien no le guste que no la lea, he jugado a los 2 bastante y en una tele HD con el cable hdmi

28 marzo 2008 debo de tener otro pes(el 2012 o algo) porque vamos, ahora mismo tengo el fifa08 y he jugao a la demo del uefa, y la fisia del balon es malisima comparada con la del pes. que si, que es un correcalles, y ahi es muy falso el pes, pero tronco, que los tiros y los pases son mucho mejores los del pes, las cosas como son


Deisler10 escribió:yo ya me he echao un partido y que quereis que os diga, lo mejor las caras(si se parecieran en algo mejor, pero me refiero a las gotas de lluvia y las arrugas) y lo peor, que se parece al fifa08, por lo que sigo prefiriendo el pes


Deisler10 escribió:no me compares los diparos a puerta del pes y del fifa por favor, que me da algo

por no hablar de las redes de las porterias, mas falsas imposibles

el fifa tiene cosas buenas, pero tambien cosas malas, lo que tu dices tambien es TU opinion, pero no la realidad


Deisler10 escribió:alguien se ha fijado en el publico??? luego la gente se quejaba del publico del pes 2008 xDD

esta claro que es mejor que el fifa 08 porque le han aumentado el ritmo del partido, pero a mi personalmente me gusta mucho mas el pes


Deisler10 escribió:no tengo 10 años no, tengo 19 y no me hace falta ir al medico. la proxima vez habla con un poquito mas de respeto que yo no te he faltado va??

me gusta mas el pro y punto, ni fanatismo ni leches, llevo casi una temporada del modo manager con el fifa08 y sigue sin gustarme, no creo que sea fanatico del pro por decir eso, pa gustoslos colores. ya he dicho lo bueno y lo malo de cada juego pero vo que a ti eso te resbala


Deisler10 escribió:esta claro que konami se tiene que esforzar en hacer del 2009 un pro con todas las letras, pero me gusta mas que el fifa08 y que el uefa euro. el fifa tiene cosas muy buenas, como la ambientacion, ojala la tuviera el pes, y los comentarios que son excelentes, pero lo que es la fisica del balon me parece mas real la del pes. a ver, todo el mundo me dice que no, que los tiros, pases ect son mas reales los del fifa, como configuro el fifa? me refiero a lo de los pases y tiros en automatico, semi o manual y cosas de esas, porque le llevo echando horas al fifa como le prometi al compi wako pero sigo sin ver lo bueno de este fifa xD


Deisler10 escribió:en mi caso pierdo el tiempo jugando al fifa porque el pes me divierte mas sin contar cuando juego con los colegas


Deisler10 escribió:que no hubiera casi evolucion jugable entre los pros 4 , 5 y 6 es porque la jugabilidad ya de por si era sublime, y es dificil superar lo que es casi perfecto


Deisler10 escribió:la verdad es que me echao 2 partidos a la demo pero paso de echarme mas porque me rayo, siempre alemania y francia. ahora estoy dandole al fifa, del que puedo decir que es mas realista que el pes en cuanto al ritmo del partido y la fisica del balon en los pases cortos, en los pases largos y disparos me gusta mas el pes


imaginate los comentarios que haria en relacion al pes y al fifa cuando aun ni habia probado el fifa 08. juego que probe por wako, una persona a la que considero bastante imparcial y sabia, y que me aconsejo que jugara al fifa 08 sin prejuicios y con paciencia para darme cuenta de mi error, y de que el fifa next gen era muchisimo mejor y mas real que el pes
Pistone escribió:Resumiendo Fifa quien tenga Fifa 10 y Copa Mundial , si se ahorra la pasta , no le pasa nada.

Quien tenga PES 2010 y se compra el PES 2011 , si que hace buena compra , por la diferencia con el año pasado.


Creo que estás un poquito equivocado,tengo FIFA 10,FWC y FIFA 11 y no siento que haya desperdiciado el dinero comprándome un mismo juego.Deberías jugar más para hacer esa afirmación.
Deja de faltar el respeto a tu "NO JUEGO" y dedicate a tu "JUEGO"

Sin acritud.

Un saludo.
Pistone escribió:Resumiendo Fifa quien tenga Fifa 10 y Copa Mundial , si se ahorra la pasta , no le pasa nada.

Quien tenga PES 2010 y se compra el PES 2011 , si que hace buena compra , por la diferencia con el año pasado.



Pero tio tu no te cansas de soltar sandeces? es que me parece increible como manipulas todo para llevarlo a tu terreno. Me es imposible quedarme callado y mira que lo intento. Ya ni valoro el pes porque deje de hacerlo el dia que decidi que ese juego no era lo que yo buscaba, pero lo mismo deberías hacer tu si no tienes ni puta idea de lo que hablas. En mi perfil de fifa 10 tenia registrados 400 partidos online asi que te puedo asegurar que lo he jugado lo suficiente como para asegurarte que NO TIENE NADA QUE VER CON FIFA 11, ni en el ritmo, ni en los pases, ni en la fisica del balón, ni en la respuesta al mando.Y ya ni digo si es mejor o peor a los anteriores porque eso corresponde a cada uno. Serías tu capaz de decirme que pes 4 era igual que pes 3? porque cualquiera que le hubiera dedicado un tiempo a cada uno seria incapaz de afirmarlo. Y ahora me dirás que si, que fifa es mejor juego bla bla, aunque ni tu te crees lo que dices.
1175 respuestas