[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
A ver...parece que estamos aqui intentando defender el fifa y buscando argumentos para criticar al pro... ¬_¬ no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Quien le guste mas lo arcade entiendo que prefiera este pro antes que el fifa.
Creo que lo único que me llama la atención del PRO es la liga master online... Porq la jugabilidad (y realismo) del Fifa me encanta. Y sobretodo, no tener que editar a mi Hércules [looco]
Linkinescence escribió:de que me sirve que Sergio Busquets tenga la cara mas realista en el pro si tengo que jugar con Ibrahimovic contra el Zelvantez...DE NADA.

¿Que equipo es el zelvantez? Imagen parecera de coña pero esque no lo se :S
Si cambiamos la "z" por una "c", la "l" por una "r" y la ultima "z" por una "s"... sale un nombre de toda la vida Imagen (es una broma Imagen , pero sigo sin saber que equipo es )
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Linkinescence escribió:A ver...parece que estamos aqui intentando defender el fifa y buscando argumentos para criticar al pro... ¬_¬ no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Quien le guste mas lo arcade entiendo que prefiera este pro antes que el fifa.


Vale. Según tú, yo prefiero lo arcade, el futbol real me aburre soberanamente.
Por otro lado, 5 minutos no es mucho tiempo...es mas bien poco.
En último lugar, el hecho de que el PRO no venga con todas las licencias es una cuestion contractual y de dinero. Está claro que EAsports apostó por gastarse gran pasta para atraer a jugadores como tú para los que la licencia es fundamental, e hizo bien, porque hay gente como tú.
TitoT escribió:
Linkinescence escribió:A ver...parece que estamos aqui intentando defender el fifa y buscando argumentos para criticar al pro... ¬_¬ no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Quien le guste mas lo arcade entiendo que prefiera este pro antes que el fifa.


Vale. Según tú, yo prefiero lo arcade, el futbol real me aburre soberanamente.
Por otro lado, 5 minutos no es mucho tiempo...es mas bien poco.
En último lugar, el hecho de que el PRO no venga con todas las licencias es una cuestion contractual y de dinero. Está claro que EAsports apostó por gastarse gran pasta para atraer a jugadores como tú para los que la licencia es fundamental, e hizo bien, porque hay gente como tú.


Si decides comprarte un coche y te dice el vendedor: "Toma, aquí tienes tu coche, está sin pintar porque así nos ahorramos dinero y a ti te cuesta 10€ más barato, píntatelo tú que son 5minutitos", tu lo verías lógico? Te venden un producto inacabado y lo ves normal... Oooh

Ya no es pedir que el Hércules se llame Hércules o que tengas que acordarte de Roberto Larcos... Pero coño, si no tienes terminado el producto, no lo vendas. Puede ser que un fichaje se te escape, es normal, pero tantos y tan cantosos?

A mi se me quitaron las ganas de pro cuando salió la ps3... Aunque he de decir que han mejorado respecto al año anterior, quizás si el fifa no fuese "el fifa que actualmente es", sería un buen juego de fútbol. Pero... la sombra del Fifa es muy alargada.
Ninguno. NBA2k11.

El PRO ya no me engancha y el FIFA no quiero ni comprobarlo.

Salu2!
Sinceramente no llego a entender como pueden seguir jugando al PRO sin tener todas las licencias oficiales.
Me saca de quicio jugar con jugadores falsos, por regla de 3 que ponga tambien ya todos los equipos de todo el mundo e incluso los de 3 y 2b ya que son jugadores falsos...
Y tampoco entiendo el porque se le da la champions, uefa y todo eso para luego tener todo el juego a medias, me refiero a licencias.
Y ya por no hablar que no tiene ni el giro de 360º me parece deprimente a estas alturas.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo sé como es el PES, sé como viene y todos lo sabemos. Y también sé como solucionarlo. A mí no me supone ningún problema, es más...hay equipos que no voy a utiizar y no me interesan, los cambio y pista. Para mí no es un problema, pero si para vosotros el tema de las licencias es tan importante, me parece bien...no jugeis. A cada uno le importan mas unas cosas que otras.
A mi lo que me importa es que me divierta, y el FIFA no lo hace...dicho esto, poco más puedo decir porque no tiene solución que hacer otro juego diferente.

La sombra de FIFA no es tan alargada como tú te crees...tiempo al tiempo.
Kataklysm escribió:Ninguno. NBA2k11.

El PRO ya no me engancha y el FIFA no quiero ni comprobarlo.

Salu2!


jajajajajajajajajajajajajajjaja
TitoT escribió:Yo sé como es el PES, sé como viene y todos lo sabemos. Y también sé como solucionarlo. A mí no me supone ningún problema, es más...hay equipos que no voy a utiizar y no me interesan, los cambio y pista. Para mí no es un problema, pero si para vosotros el tema de las licencias es tan importante, me parece bien...no jugeis. A cada uno le importan mas unas cosas que otras.
A mi lo que me importa es que me divierta, y el FIFA no lo hace...dicho esto, poco más puedo decir porque no tiene solución que hacer otro juego diferente.

La sombra de FIFA no es tan alargada como tú te crees...tiempo al tiempo.


Entonces, si te gusta jugar con jugadores falsos, creo que te daria lo mismo jugar al PES como al Pure Football, ya que según tu solo importa la diversión.
No tiene lógica eso.
el FIFA indudablemente, desde ayer estoy que no paro con los clubes... es un PUTO VICIO! al PES le queda aun un largo camino.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Overdrack escribió:
TitoT escribió:Yo sé como es el PES, sé como viene y todos lo sabemos. Y también sé como solucionarlo. A mí no me supone ningún problema, es más...hay equipos que no voy a utiizar y no me interesan, los cambio y pista. Para mí no es un problema, pero si para vosotros el tema de las licencias es tan importante, me parece bien...no jugeis. A cada uno le importan mas unas cosas que otras.
A mi lo que me importa es que me divierta, y el FIFA no lo hace...dicho esto, poco más puedo decir porque no tiene solución que hacer otro juego diferente.

La sombra de FIFA no es tan alargada como tú te crees...tiempo al tiempo.


Entonces, si te gusta jugar con jugadores falsos, creo que te daria lo mismo jugar al PES como al Pure Football, ya que según tu solo importa la diversión.
No tiene lógica eso.


De lo que dices entiendo que el FIFA es sólo licencias y nada mas?...No creo que compartan tu opinion no los FIFEROS mas recalcitrantes...flaco favor le haces con tus comentarios al juego que tanto te gusta.
Las licencias no son un problema en el PRO, se soluciona rápido y facil, y además con un resultado realmente mejor que el de FIFA en mi opinión (me refiero a equipaciones).

Respecto a lo que te he puesto en negrita;
1º Para eso me tendría que divertir el Pure Football
2º Con todo el respeto la comparación es realmente estúpida, la diferencia entre juegos no tiene sentido.
3º Si el Pure football fuera un juego divertido, seguramente jugaría a el antes que a FIFA...y si esto te molesta...haztelo mirar.
Licencias aparte,este pro me deja malas sensaciones y algun aspecto claramente mejorable,me deja un sabor a fustracion, sobretodo teniendo en cuenta las promesas de "revolucion" que fui escuchando a lo largo del año. Quizas parte de esta sensacon es fruto de la nostalgia por los grandes juegos que nos dejo la saga en Play2, cuando su unico rival era el pro anterior
PD:Desde ayer he jugado mucho y claramente FiFa supera a PRO,he comprado los 2 y ya estoy planteandome vender el pro.(siempre lo digo desde mi punto de vista,no quisiera ofender a nadie, la gente esta mui susceptible con las criticas a PRo)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
titot te olvidas que los parches no valen de nada en el online, la parte mas importante en un juego de futbol (y de todos los juegos en general)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Deisler10 escribió:titot te olvidas que los parches no valen de nada en el online, la parte mas importante en un juego de futbol (y de todos los juegos en general)


Informate antes de hablar porfavor, que luego quedas fatal...
No creo que el fifa sea solo las licencias ni mucho menos...pero esta claro que para mi las licencias son importantisimas ya que aparte de divertirme con un juego de futbol me gusta que sea lo mas real posible,ya sea por graficos(que logicamente en ningun caso son tan espectaculares) o por recreacion y ahi entran las licencias,me gusta simular la liga que yo conozco y en el pro salvo madrid y barça poco mas hay que este decentemente,paso de buscar mi Real Zaragoza y que me traiga los nombres mal,el escudo mal y sea el Saragossa o similar.

Las equipaciones bueno,no estan mal las del pro para no tener licencia pero logicamente no estan tan logradas,como es comprensible.

Al fifa le faltan muchos estadios y tal, sobretodo tmb la champions y la europa league como tales si tuviera eso mas alguna liga mejor que falta seria el nº1 sin dudas.(como simulador)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
TitoT escribió:
Deisler10 escribió:titot te olvidas que los parches no valen de nada en el online, la parte mas importante en un juego de futbol (y de todos los juegos en general)


Informate antes de hablar porfavor, que luego quedas fatal...


a que te refieres? xDD

de todas formas a mi las licencias me la sudan. en psx y ps2 jugaba al pro cuando el fifa era el que tenia las lincencias, y ahora juego al fifa cuando es el pro quien tiene la licencia de la champions league...
Creo haber leido que los parches del PES , este año SI valen para el online........habra que comprobarlo ;)
Yo creo que la discusión que tenéis no lleva a ningún lado. Aquí se trata de que juego te gusta más, no de cual sea mejor. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y el que más te divierte es el que acabas escogiendo.

Este año seguiré con Fifa. He probado la demo del Pro (tampoco demasiado, unos 8 o 10 partidos), pero no me acabó de convencer. Eso, unido a que lo poco que juego al fifa lo hago online, me ha hecho decantarme por él, ya que su online está más que probado y va muy fluido.

Yo espero que Konami haya arreglado los problemas con el online, así seguramente compre el Pro cuando baje de precio (así fue como probé el Fifa 09) y puede que me vuelva a enganchar.

Resumiendo, que cada uno disfrute con el juego que compre y ya está, no hay que darle muchas más vueltas (aunque yo lo haya hecho XD).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...
Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...

Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...
pepus_dean escribió:
Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...

Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...


Si eso es como dices hay que reconocer que es un puntazo por parte de Konami;lo dice un fifero.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mundungus escribió:
pepus_dean escribió:
Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...

Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...


Si eso es como dices hay que reconocer que es un puntazo por parte de Konami;lo dice un fifero.


pues si la verdad xD
Mundungus escribió:
pepus_dean escribió:
Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...

Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...


Si eso es como dices hay que reconocer que es un puntazo por parte de Konami;lo dice un fifero.


Es lo que han dicho. Realmente no lo sé, yo tengo el Fifa. [sonrisa]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
NaNa1991 escribió:
Martini007 escribió:
Para empezar el mejor gusto lo marca el mero hecho de probar y ver objetivamente que es mejor o cual ofrece mas...lo cual esta bastante claro ;)

xDD En cuanto a lo de paquete como mejor se ve es jugando y que yo sepa el foro no dispone de dicha herramienta,por muchas estadisticas que pongas, asi que majete si gustas de exar un fifa09 o 10 en 360 te espero aqui sentado ;) igual simplemente juego cuando me apetece y no me creo un pro jugando a juegos de futbol, lo cual no tiene nada que ver para saber que juego es mejor o hace falta tener un master??? xD

Lo dicho listillo tu que vas de pro me daras lecciones de fifa no campeon? ;) ala por la sombrika.


Mas claro agua,si eres tan pro puzzle le juegas unas partiditas aver si eres capaz de ganarle,otra cosa es que le ganes,no por decir pakete a alguien te hace ser un mega pro,mas bien lo contrario.


Hombre yo el Fifa 10 no lo tengo por que lo vendi, tengo el 09 y 11 en Xbox 360, si quieres jugar pero ya te digo que solo viendo las estadísticas te voy a meter una tunda de la ostia, un equipo pequeño siempre puede ganar a un grande, pero si jugamos 10 te gano 8 o 9 mínimo chaval xdddd

Lo dicho listillo tu que vas de pro me daras lecciones de fifa no campeon? ;) ala por la sombrika

Todos sabemos que el Barcelona o Real Madrid son mejores que el Osasuna o Numancia sin jugar, debido a las estadisticas pues esto es igual. Y no me considero un mega crack ya que juego con casi todo manual y pierdo bastante contra automáticos de nivel. Si se le puede llamar nivel jugar en automático jajaja

La cuestion va de esto, si mire tus estadisticas es por que no respetas el gusto de los demas, das por hecho que soy un fan de pro y es todo lo contrario, lo que pasa es que me jode muchisimo la gente que dice "esto es mierda y es la verdad, es lo que hay". Osea teneis el gusto definitivo y la verdad absoluta. EN FIN. Que yo juegue muchisimo mas al FIFA que al PES no quiere decir que admita que el PES de este año es bastante bueno y tiene cosas mejores que el Fifa.

Pero es típico se fanboy de una saga. Yo no tengo ese problema, me gustan los dos. No soy un fanático.

Imagen
Bueno, por estadística el Barcelona tendría que haber ganado alguno de los tres partidos que ha jugado contra el Rubin Kazan y no ha ganado ninguno. Quien sabe, igual él es tu Rubin Kazan particular. Mientras no juguéis...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo que no se puede hacer es defender las virtudes de Fifa y luego jugar en automático como hace la mayoría de la gente, por eso los Fiferos que no respetan el gusto de los demás me cabrean, hipocresía pura y dura. Y cojones que soy Firero, que llevo jugando en exclusiva a Fifa 4 años ya.

Critican los fallos de Pes duramente como algunas animaciones ortopedicas pero luego a "su FIFA" no juegan con toda la libertad posible, prefiren el estilo pinball. :-| :-|

Todo lo que tiene Fifa es bestial y lo se, pero solo se usa para defenderlo en los foros y atacar a la competencia, por que luego a la hora de jugar nadie lo hace como debe, ya no solo por los controles automáticos, si no por la selección de equipo, el estilo de juego, todo el mundo va a lo facil. ¿Tanto juego y tantas posibilidades para eso? Yo lo veo muy hipócrita el asunto, lo siento.

A mi me gusta mas Halo que Killzone 2 por ejemplo, no voy a ir a un foro a decir "el Halo es mejor, por que tiene mejores notas y por que salta a la vista", por ejemplo. Habra gustos para todo digo yo, nadie tiene la verdad absoluta, por eso comentarios tipo "es una mierda, es la verdad y es lo que hay" me cabrean mucho, gente que habla como si tuviera el gusto definitivo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual


Volvemos a lo mismo, lo explico una y otra vez pero nada. Superior para ti, no para todo el mundo, ¿acaso tienes el gusto definitivo y justo? NO, pues ya esta.

¿Tan difícil es de entender? Y que nadie me diga "es obvio y salta a la vista que es mejor el Fifa", por que no es así, el PES tiene muchísimas cosas mejor que el FIFA para mi gusto y a la inversa.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Puzzle escribió:
Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual


Volvemos a lo mismo, lo explico una y otra vez pero nada. Superior para ti, no para todo el mundo, ¿acaso tienes el gusto definitivo y justo? NO, pues ya esta.

¿Tan difícil es de entender? Y que nadie me diga "es obvio y salta a la vista que es mejor el Fifa", por que no es así, el PES tiene muchísimas cosas mejor que el FIFA para mi gusto y a la inversa.


tan dificil es de entender para ti que un juego, por mucho que te guste y por muchas pajas que te hagas pensando en el, no es el mejor en su genero? fifa es superior tecnicamente hablando al pes, y es algo que el gusto no cambia. a mi me puede gustar mucho mas el need for speed que el gran turismo, entonces puedo decir que el nfs es mejor que el GT? pues esto es lo mismo. no hablamos de cual gusta mas y cual menos, sino de cual es el mejor
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Deisler10 escribió:
Puzzle escribió:
Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual


Volvemos a lo mismo, lo explico una y otra vez pero nada. Superior para ti, no para todo el mundo, ¿acaso tienes el gusto definitivo y justo? NO, pues ya esta.

¿Tan difícil es de entender? Y que nadie me diga "es obvio y salta a la vista que es mejor el Fifa", por que no es así, el PES tiene muchísimas cosas mejor que el FIFA para mi gusto y a la inversa.


tan dificil es de entender para ti que un juego, por mucho que te guste y por muchas pajas que te hagas pensando en el, no es el mejor en su genero? fifa es superior tecnicamente hablando al pes, y es algo que el gusto no cambia. a mi me puede gustar mucho mas el need for speed que el gran turismo, entonces puedo decir que el nfs es mejor que el GT? pues esto es lo mismo. no hablamos de cual gusta mas y cual menos, sino de cual es el mejor


Si, es que en conjunto nadie duda que FIFA es mejor, ni los Peseros, pero las cosas no son tan evidentes como parecen.

Por que vamos, la física y dinámica de la pelota y la aleatoriedad de las jugadas y formas de marcar gol son una de las cosas donde PARA MI pes 2011 es superior por ponerte varios ejemplos y me gustaría que así fuera en FIFA. La iluminación también me parece mejor en PES, la redes, el césped. El FIFA es mejor en conjunto pero no es mejor en todo, y las dos primeras cosas que comento son muy importantes para mi. Fifa tiene MUCHAS COSAS muy superior a Pes pero tiene otras por debajo y JUSTO las que están por debajo, son muy importantes para mi.

Importante:

Por ejemplo en el Fifa 11 se a dado un paso atrás en la física de la pelota y me a decepcionado mucho y lo digo como Fifero, da igual quien la pase y la media que tenga, el 100 % de los pases van botando como si se estuviera jugando en tierra con piedras y esto, no pasaba en anteriores por ejemplo, ya sin hablar de Pes. Pero unos botes, que mira que he intendado dar un pase raso con Xavi, Diego y demas, con el césped sin daños y sin nada por si acaso, da igual y esto es un fallo gordo para mi.
stanfield73 escribió:
NaNa1991 escribió:El fanatismo es malo,ami me importa muy poco lo que le guste a la gente como alexis, pero decir que el pro es bueno,es insultar a la inteligencia de la gente,no por decir que es bueno va a serlo,veo genial que guste el pro,me lo compre hace un par de dias y es penoso,a quien le guste esa cosa ole,pero no digais que es la bomba ya que es una porqueria como un piano.
PD : los argumentos de alexis son de risa,pero bueno por mucho que llore no cambiara nada, mas de uno que pille clinex que los va a necesitar,una cosita mas me encanta del pro sus plantillas,sacan un juego sin actualizar(que ni siquiera se han tomado la molestia) encima lo aplaudiis (lol) aver el parche que me voy a mear de la risa como el año pasado.
PD:que conste que soy fan del pro,pero la realidad es la que es,no por llorar y ser envidiosa cambiare nada.Fifa esta un par de puntos por encima.


Qué haces opinando de juegos de fútbol y diciendo esas barbaridades? Para eso no salgas de la cocina.


Aviso de baneo! Aquí no hay sito para tus comentarios machistas y tus faltas de respeto.
Puzle, si en el pro se mueven roboticos,animaciones bruscas y el 360º es casi inexistente porque no esta tan bien implementado como en el fifa,que puedes moverte realmente por donde quieras y como quieras dada la suavidad de los movimientos,no entiendo como puedes decir que te gusta mas la aleatoriedad de las jugadas del pro y las miles de maneras de marcar un gol,porque realmente es al reves. La libertad la da fifa. Con ese argumento tampoco puedes decir que es superior a fifa...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿Que tendrá que ver que los jugadores se muevan mas roboticos en Pes para la física y dinámica de la pelota? ¿o la aleatoriedad de los tiros, centros y demás...? xDDD

No tiene nada que ver amigo. La pelota para mi es mejor en PES aunque lo jugadores se muevan peor que Fifa, son cosas diferentes. No si ahora la pelota botando en el 100 % de los pases va a ser lo mejor.... Puff
puzzle...
como tu dijiste antes "eso lo dices tu" no por decirlo "tu" tienes mas razon que otros posts que lei de gente que almenos argumentan lo que dicen.y lo de la fisica del balon tengo el pro y parece k le das patadas a una bolsa llena de piedras.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo parecerá para ti, pero realmente para mi la física de la pelota de Fifa 11 da pena. Es mucho mejor en Fifa 10 o 09, ya sin sacar a PES. Y te aseguro que se de lo que hablo, que tengo miles de partidos online al FIFA, no hablo por haber jugado 2 partidos como hacéis muchos de PES.

La diferencia es que yo en mis comentarios siempre digo "PARA MI" y vosotros NUNCA!! dando por hecho que lleváis la verdad absoluta, patético jajaja
Quieres dejar de puntualizarlo todo? Es OOOOOBVIO que cuando escribimos un mensaje,lo decimos nosotros y es lo que pensamos nosotros,nadie esta hablando aqui de verdad absoluta como tu dices. Lo que no vamos a estar es cada vez que digamos algo "ES LO YO PIENSO" "OPINO YO" "YO CREO" YO YO YO se sobreentiende que lo que dice cada uno es su opinion personal y es SU verdad absoluta,entiendes?

Aqui nadie dice que tu digas la verda o la diga yo. Lo que hay son opiniones diferentes,donde tu ves aleatoriedad yo veo linealidad y donde tu ves una fisica de balon mala yo veo realismo. Respeto tu opinion,pero no veo lo mismo.
Bua como mola el online, acabo de acabar un partido en la LMO contra el Olympique y me iba ganando 1-2 y al final remonte en los ultimos 10 minutos xDDD, q pena q tenga la mierda wifi de ono y se me desconecte a veces en medio del partido, si no me pasara esto estaria ya en 600+ y no 510 -.-, con esto kiero contaros mi experiencia en el PES y tambien pienso que el FIFA no transmite esa adiccion q transmite el PES para mi =(
Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]


Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.
Voy a hacer el mejor resumen posible para este post:

IssPro (los primeros pro evolution soccer que sacaron en PSX), Pro3, Pro4, Pro5 y Pro 6 los mejores juegos de fútbol con muchísima muchísima diferencia comparado con el FIFA, el cual era pésimo comparándolo con éstos que he puesto al principio. Lo único, que tenía las licencias, pero con un simple parche se solucionaba eso en el Pro.

Pro08, Pro09 y Pro10 pésimos juegos en cuanto a jugabilidad (que era lo que caracterizaba a KONAMI) y todo en general, ya que los movimientos eran ortopédicos, los choques de los jugadores eran de risa, los porteros se tiraban a por billetes de 500 y cantaban de lo lindo... en cambio FIFA hizo un lavado de imagen increíble y el año pasado el FIFA para consolas (PS3 y 360) era y es un JUEGAZO! y este año igual (incluso para PC que, por primera vez, tiene el sistema next gen, es decir, la jugabilidad de las consolas).

Por tanto, FIFA11 será el juego que, seguramente, me compraré para PS3. Digo seguramente porque aún no he probado la versión final de PES2011, pero por las opiniones que estoy leyendo aquí y en muchos sitios y lo poco que me ha enganchado la demo...

Saludos!
Overdrack escribió:
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]


Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.


Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.

De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.
No entiendo lo de comprarse el PRO a escondidas,¿les da verguenza comprarlo o algo?¿por si los abuchean? yo me lo compre y no me importa decirlo,misa no entender...
Pistone escribió:
Overdrack escribió:
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]


Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.


Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.

De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.


Fácil de aprender...
Pon el FIFA sin ayudas y a ver que me dices...
Pistone escribió: La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.

estás de coña? igualito es un partido en manual en el nivel más dificil de fifa 11 que un partido del pro... vamos venga. Si el pro es lo más fácil que hay... ¬_¬
Pistone escribió:De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.


repito... estás de coña? pero qué estancamiento?? cada nuevo fifa que sale bien merece su compra, porque mejoran bastante a su antecesor, y escuchan bastante a los usuarios hasta da con el que hasta ahora considero el mejor juego de futbol jamás habido. Jugar a Fida 11 es delicioso, y ha llegado a una cota que pienso que es muy dificil de superar.

por otro lado al PES no es que lo vea más de lo mismo cada año, sino que encima se permiten el lujo de sacar ediciones posteriores PEORES que su predecesor, que esto ya es de traca, no venderte lo mismo, sino algo peor.

y lo de comprar el PES a escondidas... WTF? ¬_¬
Pistone escribió:
Overdrack escribió:
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]


Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.


Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.

De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.



[mamaaaaa] [buuuaaaa] [reojillo] ..como no. faltaba tu gran sabiduria por estos lares. el fifa 11 facil y no tienes que aprender [toctoc] .LO QUE HAY QUE LE LEER,si el fifa 10 es diferente al 11,si a mi que he jugado mucho al fifa 10 este fifa me esta costando un monton.y no es estancamiento si no mejorar lo ya conseguido en el fifa 11,el pro normal que sea totalmente diferente al pro10,el pro10 es una costaña y este [qmparto] [qmparto]
he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?
Pistone escribió:
Overdrack escribió:
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:

He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).

Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa [rtfm]


Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.


Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.

De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.


Lo siento tío, pero las expresiones como lo de que es más fácil de manejar y que no hace falta molestarse en aprender a jugar y lo del estancamiento han sido de risa... ¿en serio dices eso? ¿Tu eres fanático de los juegos de fútbol, es decir, FIFA o PES, desde hace años? Porque vamos...

Es una opinión más... si lees más arriba leerás una opinión mía en la que dependiendo del momento, he defendido un juego u otro, pero es que lo tuyo es un caso a parte tío...

Saludos!

tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?


Sabia decisión amigo, y más en estos tiempos! jeje

Sobre lo de manual y demás, a parte de elegir la dificultad de la máquina, tu puedes establecer una serie de opciones para tu jugabilidad, como los pases manuales, los pases al hueco, los porteros... al principio juega con automático y poco a poco ve cambiando estas opciones y verás que la dificultad aumenta.

Otra cosa que recomiendo, es jugar con el analógico para mover los jugadores, ya que los pases se hacen de manera precisa y puedes manegar al jugador en sus 360º ^^

Saludos!!
tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?



la mejor decision que puedes tomar. eso si hazte a la idea que te va a costar mucho aprender a jugar incluso te va a llegar a desesperar.yo te aconsejo mucha paciencia,si no olvidate del fifa11.
dicanio1 escribió:
tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?



la mejor decision que puedes tomar. eso si hazte a la idea que te va a costar mucho aprender a jugar incluso te va a llegar a desesperar.yo te aconsejo mucha paciencia,si no olvidate del fifa11.


Según Pistone dice que no hace falta aprender, que es muy fácil y tal... (Notesé la ironía)
1175 respuestas