no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Linkinescence escribió:de que me sirve que Sergio Busquets tenga la cara mas realista en el pro si tengo que jugar con Ibrahimovic contra el Zelvantez...DE NADA.
parecera de coña pero esque no lo se :S
(es una broma
, pero sigo sin saber que equipo es ) Linkinescence escribió:A ver...parece que estamos aqui intentando defender el fifa y buscando argumentos para criticar al pro...no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Quien le guste mas lo arcade entiendo que prefiera este pro antes que el fifa.
TitoT escribió:Linkinescence escribió:A ver...parece que estamos aqui intentando defender el fifa y buscando argumentos para criticar al pro...no es asi. Podeis mirar mis mensajes y encontrareis mi analisis de este pro. Lo unico que intento decir es que para mi,el que un juego ya venga actualizado y otro tengas que hacer tu el trabajo me dice mucho,y lo valoro,aunque veo que vosotros teneis mucho tiempo libre para hacer lo de los option files y demas. Pero vaya que lo de la desactualizacion no lo es todo,solo es lo basico. En el caso de que estuviera actualizado y con equipos reales,como ya dije en mi analisis,me parece que ha mejorado mucho en jugabilidad,ahora ya puedes echar unos partidos entre fifa y fifa,que es el que realmente me llena cuando juego. El pro me parece mas para variar de fifa,pero le falta mucho para alcanzar las cotas de realismo que tiene fifa en cuanto a futbol real.
Quien le guste mas lo arcade entiendo que prefiera este pro antes que el fifa.
Vale. Según tú, yo prefiero lo arcade, el futbol real me aburre soberanamente.
Por otro lado, 5 minutos no es mucho tiempo...es mas bien poco.
En último lugar, el hecho de que el PRO no venga con todas las licencias es una cuestion contractual y de dinero. Está claro que EAsports apostó por gastarse gran pasta para atraer a jugadores como tú para los que la licencia es fundamental, e hizo bien, porque hay gente como tú.
Kataklysm escribió:Ninguno. NBA2k11.
El PRO ya no me engancha y el FIFA no quiero ni comprobarlo.
Salu2!
TitoT escribió:Yo sé como es el PES, sé como viene y todos lo sabemos. Y también sé como solucionarlo. A mí no me supone ningún problema, es más...hay equipos que no voy a utiizar y no me interesan, los cambio y pista. Para mí no es un problema, pero si para vosotros el tema de las licencias es tan importante, me parece bien...no jugeis. A cada uno le importan mas unas cosas que otras.
A mi lo que me importa es que me divierta, y el FIFA no lo hace...dicho esto, poco más puedo decir porque no tiene solución que hacer otro juego diferente.
La sombra de FIFA no es tan alargada como tú te crees...tiempo al tiempo.
Overdrack escribió:TitoT escribió:Yo sé como es el PES, sé como viene y todos lo sabemos. Y también sé como solucionarlo. A mí no me supone ningún problema, es más...hay equipos que no voy a utiizar y no me interesan, los cambio y pista. Para mí no es un problema, pero si para vosotros el tema de las licencias es tan importante, me parece bien...no jugeis. A cada uno le importan mas unas cosas que otras.
A mi lo que me importa es que me divierta, y el FIFA no lo hace...dicho esto, poco más puedo decir porque no tiene solución que hacer otro juego diferente.
La sombra de FIFA no es tan alargada como tú te crees...tiempo al tiempo.
Entonces, si te gusta jugar con jugadores falsos, creo que te daria lo mismo jugar al PES como al Pure Football, ya que según tu solo importa la diversión.
No tiene lógica eso.
Deisler10 escribió:titot te olvidas que los parches no valen de nada en el online, la parte mas importante en un juego de futbol (y de todos los juegos en general)
TitoT escribió:Deisler10 escribió:titot te olvidas que los parches no valen de nada en el online, la parte mas importante en un juego de futbol (y de todos los juegos en general)
Informate antes de hablar porfavor, que luego quedas fatal...
). Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...
pepus_dean escribió:Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...
Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...
Mundungus escribió:pepus_dean escribió:Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...
Habían dicho que podrían editar nombres y equipaciones, no stats de jugadores...
Si eso es como dices hay que reconocer que es un puntazo por parte de Konami;lo dice un fifero.
Mundungus escribió:pepus_dean escribió:Deisler10 escribió:me estas diciendo que todo lo que edites podra ser usado en el online? pues vaya online os espera...
Si eso es como dices hay que reconocer que es un puntazo por parte de Konami;lo dice un fifero.
NaNa1991 escribió:Martini007 escribió:
Para empezar el mejor gusto lo marca el mero hecho de probar y ver objetivamente que es mejor o cual ofrece mas...lo cual esta bastante claro
xDD En cuanto a lo de paquete como mejor se ve es jugando y que yo sepa el foro no dispone de dicha herramienta,por muchas estadisticas que pongas, asi que majete si gustas de exar un fifa09 o 10 en 360 te espero aqui sentadoigual simplemente juego cuando me apetece y no me creo un pro jugando a juegos de futbol, lo cual no tiene nada que ver para saber que juego es mejor o hace falta tener un master??? xD
Lo dicho listillo tu que vas de pro me daras lecciones de fifa no campeon?ala por la sombrika.
Mas claro agua,si eres tan pro puzzle le juegas unas partiditas aver si eres capaz de ganarle,otra cosa es que le ganes,no por decir pakete a alguien te hace ser un mega pro,mas bien lo contrario.
ala por la sombrika

Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual
Puzzle escribió:Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual
Volvemos a lo mismo, lo explico una y otra vez pero nada. Superior para ti, no para todo el mundo, ¿acaso tienes el gusto definitivo y justo? NO, pues ya esta.
¿Tan difícil es de entender? Y que nadie me diga "es obvio y salta a la vista que es mejor el Fifa", por que no es así, el PES tiene muchísimas cosas mejor que el FIFA para mi gusto y a la inversa.
Deisler10 escribió:Puzzle escribió:Deisler10 escribió:no hace falta jugar en manual para darse cuenta uno de que el fifa es superior al pes. y ojo, yo juego en manual
Volvemos a lo mismo, lo explico una y otra vez pero nada. Superior para ti, no para todo el mundo, ¿acaso tienes el gusto definitivo y justo? NO, pues ya esta.
¿Tan difícil es de entender? Y que nadie me diga "es obvio y salta a la vista que es mejor el Fifa", por que no es así, el PES tiene muchísimas cosas mejor que el FIFA para mi gusto y a la inversa.
tan dificil es de entender para ti que un juego, por mucho que te guste y por muchas pajas que te hagas pensando en el, no es el mejor en su genero? fifa es superior tecnicamente hablando al pes, y es algo que el gusto no cambia. a mi me puede gustar mucho mas el need for speed que el gran turismo, entonces puedo decir que el nfs es mejor que el GT? pues esto es lo mismo. no hablamos de cual gusta mas y cual menos, sino de cual es el mejor
stanfield73 escribió:NaNa1991 escribió:El fanatismo es malo,ami me importa muy poco lo que le guste a la gente como alexis, pero decir que el pro es bueno,es insultar a la inteligencia de la gente,no por decir que es bueno va a serlo,veo genial que guste el pro,me lo compre hace un par de dias y es penoso,a quien le guste esa cosa ole,pero no digais que es la bomba ya que es una porqueria como un piano.
PD : los argumentos de alexis son de risa,pero bueno por mucho que llore no cambiara nada, mas de uno que pille clinex que los va a necesitar,una cosita mas me encanta del pro sus plantillas,sacan un juego sin actualizar(que ni siquiera se han tomado la molestia) encima lo aplaudiis (lol) aver el parche que me voy a mear de la risa como el año pasado.
PD:que conste que soy fan del pro,pero la realidad es la que es,no por llorar y ser envidiosa cambiare nada.Fifa esta un par de puntos por encima.
Qué haces opinando de juegos de fútbol y diciendo esas barbaridades? Para eso no salgas de la cocina.
ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:
He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).
Por lo visto en Alicante se lleva más el Fifa
Overdrack escribió:ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:
He ido al Mediamarkt de Alicante, y quedaban más de 100 copias del PES2011, y del Fifa11 no quedaba nada >.< (Un viaje en balde... Encima hasta el lunes no reponen los fifas, y seguro que se agotan nada más ponerlos grrrr...).
Buen dato.
Eso significa que el PES este año se lleva la palma jojo...
Fifa como siempre desde el 08 arrasando cada vez mas y mas.
Pistone escribió:Overdrack escribió:ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:
Buen dato.
Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.
De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.
Pistone escribió: La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.
Pistone escribió:De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.
Pistone escribió:Overdrack escribió:ToRDeN escribió:Bueno, arrojo un dato del MediaMarkt de Alicante:
Buen dato.
Demasiado pronto para sacar conclusiones como esas , hay mucha gente que se compra el PRO a " escondidas" no se mete en los foros o va por separado a comprarlo. Esos son precisamente los que pueden hacer que suene la campana y el PRO se coloque en España otra vez como el mas vendido. La gente prefiere Fifa porque es mas facil de manejar y no hace falta molestarse en aprender a jugar , todo lo contrario que el PRO donde hay que hacer un esfuerzo en aprender.
De todas formas FIFA 11 es el ejemplo del estancamiento y pueden "presumir"de vencer a PES 2011.....pero EA SPORTS se esta quedando sin gasolina para llegar al final de la generacion , con la misma ventaja que tenia con Fifa 09 o Fifa 10.
..como no. faltaba tu gran sabiduria por estos lares. el fifa 11 facil y no tienes que aprender
.LO QUE HAY QUE LE LEER,si el fifa 10 es diferente al 11,si a mi que he jugado mucho al fifa 10 este fifa me esta costando un monton.y no es estancamiento si no mejorar lo ya conseguido en el fifa 11,el pro normal que sea totalmente diferente al pro10,el pro10 es una costaña y este
Buen dato.
tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?
tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?
dicanio1 escribió:tidus_sk escribió:he decidido vender el pro o cambiarlo por un fifa porque desde luego que este año koñami se ha lucido pero bien, la cuestión es que nunca he tenido un fifa y me gustaría saber si es dificil adaptarse a el... he visto que jugáis con opciones en manual o no se que me recomendáis que cuando empiece a jugar al fifa 11 lo haga con manual y eso?
la mejor decision que puedes tomar. eso si hazte a la idea que te va a costar mucho aprender a jugar incluso te va a llegar a desesperar.yo te aconsejo mucha paciencia,si no olvidate del fifa11.