[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
PesLVR escribió:Mi voto va para FIFA clarisimamente y si encima han mejorado el modo clubs y con la opcion de ser portero . . esque no hay color, quizas para la proxima generacion PES consiga algo pero en esta esta perdiendo cada vez mas y mas seguidores, me acuerdo hace años que el post de PES tenia muchisimas mas paginas escritas y el del FIFA se estancaba un poco, pero este año estan ya alcanzadole, lo unico que nos mueve a los que hemos disfrutado del PES es la nostalgia pero no nos engañemos . . este FIFA el dia que hagan mas goles y situaciones aleatorias arrasara con todo.




pues no se tu si haras mas situaciones de gol.pero yo hago muchisimas,me parece que hay que acabar con el mito ese porque ya no es asi,lo unico que hay que jugar muchos partidos porque al principio se hace dificil y mas con lo poco que dura la demo.luego bufff jugar en semi y alguna cosa en manual,es una gozada.
Yo siempre he sido de PRO, pero me parece a mi que este año toca FIFA
Pues yo este año creo que me quedo sin futbol, aunque sorprendentemente me ha gustado más la demo del PES que la del FIFA, que sinceramente me gusta menos que el FIFA 2010, creo que el paso sel PES de todo automático a realizar la mayoría de las cosas en manual es todo un acierto y un paso hacia la simulación, el FIFA lo veo demasiado continuista, excepto el tema del portero y demás, no veo demasiadas novedades. En fín, que con la de juegos pendientes que tengo, creo que esperaré un par de meses.
Pistone escribió:Lo de "años luz" es el chiste del año que no se dejara de contar nunca no?

Admito que Fifa esta por encima , pero de años luz NADA


No es ningun chiste, Fifa está a años luz en todo, opinion personal.

Gráficos, control, licencias, cámara, cesped, repeticiones, juego online...

Lo unico que le veo genial al PES es el editor.

Este PES 2011 es lo que debería haber salído en vez del PES 2008, van muy atrasados en esta generación y se nota muchisimo.

A ver si para la próxima se ponen las pilas.
Me acuerdo cuando salió la demo de Pes11 el día 8 y ya se veian comentarios de "ha vuelto el rey" o "ya tenemos claro vencedor", vamos, tonterias por el estilo sin haber probado la demo de Fifa11. ¿Habeis visto que calladitos están ahora después de ver las estadísticas, las revistas, etc? xD
Taywoken escribió:Me acuerdo cuando salió la demo de Pes11 el día 8 y ya se veian comentarios de "ha vuelto el rey" o "ya tenemos claro vencedor", vamos, tonterias por el estilo sin haber probado la demo de Fifa11. ¿Habeis visto que calladitos están ahora después de ver las estadísticas, las revistas, etc? xD



El dia que no unten a las revistas me creere lo que digan,pillare el fifa eso lo tengo claro,lo llevo haciendo desde la nueva generacion,pillo las 2 sagas y a la semana vendo el pro y me quedo con fifa,el pro no es tan malo como las anteriores versiones que eso si que era una tomadura de pelo,tengo un par de amigas de clase que van a seguir pillando el pro y lo veo genial,cada uno tiene sus gustos y a muchos le parece superior el pro...
-si hay que hacer caso de lo que digan las revistas vamos mal,despues de ver puntuaciones de juegos que no pienso nombrar ya que echo la pota,me fio de lo que yo misma pruebo.
NaNa1991 escribió:
Taywoken escribió:Me acuerdo cuando salió la demo de Pes11 el día 8 y ya se veian comentarios de "ha vuelto el rey" o "ya tenemos claro vencedor", vamos, tonterias por el estilo sin haber probado la demo de Fifa11. ¿Habeis visto que calladitos están ahora después de ver las estadísticas, las revistas, etc? xD



El dia que no unten a las revistas me creere lo que digan,pillare el fifa eso lo tengo claro,lo llevo haciendo desde la nueva generacion,pillo las 2 sagas y a la semana vendo el pro y me quedo con fifa,pero no el pro no es tan malo como las anteriores versiones que eso si que era una tomadura de pelo,tengo un par de amigas de clase que van a seguir pillando el pro y lo veo genial,cada uno tiene sus gustos y a muchos le parece superior el pro...
-si hay que hacer caso de lo que digan las revistas vamos mal,despues de ver puntuaciones de juegos que no pienso nombrar ya que echo la pota,me fio de lo que yo misma pruebo.


Mas claro el aire, y mas cierto nada.
Yo en un principio me pillare el pro, me divierte mas. No entrare en discusiones de porque si o porque no. Y mas adelante cuando baje de precio el fifa, quizá me lo pille. (si se confirma que el UK esta en español, aun mejor).
YO ANTES ERA DE PANCETA y ahora soy de choped!!! Lol
K-82 escribió:YO ANTES ERA DE PANCETA y ahora soy de choped!!! Lol


Welcome al festival del humor,¿esto no va de fifa y pro? lo del humor inteligente lo dejamos para buenafuente.
K-82 escribió:YO ANTES ERA DE PANCETA y ahora soy de choped!!! Lol


Cuidado con el colesterol.
no es humor pero cada año lo mismo yo era de tal pero paso a tal !!

q mas da comprar el juego q mas os complete y punto si al fin y al cabo el año q viene sacaran otro y otro y otro
Spardy escribió:
Pistone escribió:Lo de "años luz" es el chiste del año que no se dejara de contar nunca no?

Admito que Fifa esta por encima , pero de años luz NADA


No es ningun chiste, Fifa está a años luz en todo, opinion personal.

Gráficos, control, licencias, cámara, cesped, repeticiones, juego online...

Lo unico que le veo genial al PES es el editor.

Este PES 2011 es lo que debería haber salído en vez del PES 2008, van muy atrasados en esta generación y se nota muchisimo.

A ver si para la próxima se ponen las pilas.

Claramente, este PRO tendria que haber sido el 2008, se confiaron demasiado y perdieron seguidores, me incluyo ami y a todos mis colegas que eramos PRO-adictos anti-FIFA de toda la vida, ahora todos unos FIFEROS de los buenos.
Probe la demo del pes y decir que no me molo nada,y la del fifa 11 si,mejor que la del 10,pero aun asi no me compro ningun juego de salida,me esperare a que bajen de precio,entonces si
Pues yo la verdad prefiero el pro antes que el fifa. Este pro va a ser la revolucion es totalmente diferente yo creo que es le mejor simulador de futbol
sepaly escribió:
xavieuropa1973 escribió:
sepaly escribió:Yo llegue a jugar hasta el PES 6 pero a partir de ahi le empece a dar al fifa...

Y me quedo con el Fifa.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [boing] [boing] [boing]




ratataaaa


[poraki] [poraki] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Fifa 11 es el mismo juego que a los 2 meses aburrí el año pasado. Las mismas jugadas, los mismos goles...

Viendo la evolución, vuelvo a PES
shevi86 escribió:
eboke escribió:Yo, por tercer año consecutivo, FIFA. Sin ánimos de crear polémica, fui jugador de PES hasta el 2008 (año del debacle), pero no he podido acabar el partido de la demo, es infumable.


+1 en todo lo que dices, yo era pro total pero desde 2008 que me pasé a fifa.
Es infinitamente mejor, infinitamente.

Comprándome el fifa no me siento engañado año tras año sin tener en cuenta los múltiples fallos que tiene cuando llevas unos años en la liga manager.

Para mi el pro es un juego de recreativas, no es futbol real, fifa, sí lo es.



+100000000 lo citado por los dos

y quien me lo iba a decir ami :
Imagen
K-82 escribió:YO ANTES ERA DE PANCETA y ahora soy de choped!!! Lol


Imagen
ahora resulta que la pagina que le ha dado un 7 esta untada.pero si todo el mundo dice que este pro tendria que haber salido en 2008 que nota hay que darle ... y claro la revista pleystation le dio un 93 y esa no estaba untada.pues a mi me parece una muy buena nota a no que a un juego que sale con 3 años de retraso hay que darle un 9. ¬_¬
dicanio1 escribió:ahora resulta que la pagina que le ha dado un 7 esta untada.pero si todo el mundo dice que este pro tendria que haber salido en 2008 que nota hay que darle ... y claro la revista pleystation le dio un 93 y esa no estaba untada.pues a mi me parece una muy buena nota a no que a un juego que sale con 3 años de retraso hay que darle un 9. ¬_¬


dicanio la que le ha dado un 7 ha dicho que PES 2010 era un juego notable y mejor, tu ves eso normal ? XD
y aunque la otra le de un 93 que mas da ? lo importante es lo que opine cada uno
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Tomar y calmaros My odissey-Scarf http://www.youtube.com/watch?v=zPUiSfGNmAI
Pistone escribió:
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.


Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.


alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.



mira tio comprate 200 pes-te por si uno se te rompe uno e intenta de dejar a la gente con su opinion ke por mucho ke digas no va a cambiar,por si TU no lo sabes no soy un fanboy como tu en esto de los juegos,y este pes es basura para los tiempos ke corren,por si aun no lo sabes,ke pareces el hijo secreto del seabass,tienes ke aprender a jugar,bla bla bla....
y digo yo ¿cuando sepa jugar (segun tu no se) dani alves me doblara la banda cuando se la pase a messi,o por el contrario se me kedara al lado de messi mirando ke hago e imposibilitando darle un pase en profundidad,simplemente porke la IA de mis compañeros es inutil total??
no te molestes ni en contestar,te pondre en ignorados porke no entiendo como un troll como tu ke no para de flamear por aki no lo banean,simplemente por flamear una y otra vez replicando a todo forero ke no le gusta tu preciado tesoro,mas ke un troll pareces el gollum ese
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
alvicio escribió:
Pistone escribió:
Zidane escribió:Desde el 2008 PES no tiene nada que hacer frente a FIFA, y este año, pese a haber mejorado, todavía no le llega a la suela.

Estamos vienendo el mismo caso que la pasada generación pero con las tornas cambiadas.


Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.


alvicio Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011.



mira tio comprate 200 PES-TE por si uno se te rompe uno e intenta de dejar a la gente con su opinion ke por mucho ke digas no va a cambiar,por si TU no lo sabes no soy un fanboy como tu en esto de los juegos,y este pes es basura para los tiempos ke corren,por si aun no lo sabes,ke pareces el hijo secreto del seabass,tienes ke aprender a jugar,bla bla bla....
y digo yo ¿cuando sepa jugar (segun tu no se) dani alves me doblara la banda cuando se la pase a messi,o por el contrario se me kedara al lado de messi mirando ke hago e imposibilitando darle un pase en profundidad,simplemente porke la IA de mis compañeros es inutil total??
no te molestes ni en contestar,te pondre en ignorados porke no entiendo como un troll como tu ke no para de flamear por aki no lo banean,simplemente por flamear una y otra vez replicando a todo forero ke no le gusta tu preciado tesoro,mas ke un troll pareces el gollum ese


Y con eso en negrita me demuestras lo infantil que eres tu tambien si esque se os ve el plumero a 10 km macho . .
Lo de decir PESTE o PIFIA pensaba que era de patio de colegio, pero ya veo que no...
ati no se te ve el plumero tampoco,nada mas ver tu nik majo

PESlvr

y si le digo peste es simplemente porke me parece una puta peste,ke a dia de hoy me kieran vender la moto otra vez,dale 3 meses al juego y ya veremos,ke aki hay uno ke defendio el pes10 hasta la muerte,y ahora despues de provar el 11 dice ke : "HAY KE RECONOCER KE PES 10 ERA PENOSO"
o algo asi venia a decir
Pues yo he votado por los 2 xD

Para jugar solo y por el online....me quedo con el fifa, y para jugar con los colegas....el pro sin dudarlo. He jugado las 2 demos y los 2 me parecen cojonudos, noto mucha mas mejora en el pro que en el fifa comparandolos con los del año pasado....

VICIO!!!!!!!
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
alvicio escribió:ati no se te ve el plumero tampoco,nada mas ver tu nik majo

PESlvr


Mira mis comentarios en el foro de FIFA Bocazas, ati se te ve el plumero por tus comentarios, a mi por un nick? esta es la diferencia entre tu y yo anda metete en una cueva y caza hormigas
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:ahora resulta que la pagina que le ha dado un 7 esta untada.pero si todo el mundo dice que este pro tendria que haber salido en 2008 que nota hay que darle ... y claro la revista pleystation le dio un 93 y esa no estaba untada.pues a mi me parece una muy buena nota a no que a un juego que sale con 3 años de retraso hay que darle un 9. ¬_¬


dicanio la que le ha dado un 7 ha dicho que PES 2010 era un juego notable y mejor, tu ves eso normal ? XD
y aunque la otra le de un 93 que mas da ? lo importante es lo que opine cada uno[/quote


pues que iba fumado por lo menos.porque el pro11 es mucho mejor que el 10.pero eso no quita que otras cosas que a comentado sea verdad..tambien me lei el analisis del que le dio 93(un poco mas y se corre al escribir el analisis ) y no vi a los de siempre decir que estaba untado.hay que ser objetivos a mi no me a gustado el pro pero se reconocer que es mucho mejor que el 10.entonces si todo el mundo reconoce que este pro tendria que haber salido en 2008 que nota hay que darle entonces aun juego de 3 años de retraso.me parece que el que estaba untado era el de la revista que le dio 93.
A ti que parece que odies el PES te mola el 7,1 y a otros como Pistone que adoran el PES le parece genial el 9,2...pues no
yo no le hago caso ni al 7,1 ni al 9,2 directamente
Por si no lo sabes , la jugabilidad es NUEVA y requiere APRENDIZAJE , si quieres un control sencillo y visto Fifa. Si quieres un juego de futbol nuevo y con control exigente PES 2011


PERDON???? WTF!!!

O sea, que el Fifa tiene un control sencillo, facil de asumir. Cualquiera que coje el juego por primera vez puede hacer todo tipo de maniobras, y ganar a cualquiera aunque tenga nivel 27, no? Venga hombre, lo que nos quedaba por leer ya...

Sabes lo que es el modo Semi, o Manual de Fifa? Te parece sencillo y facil? Pues eso es precisamente lo que este año el equipo de Konami ha implementado en PES, y que se vende como la panacea de la simulacion futbolistica ( por cierto, que en Fifa 11 el control manual le pasa la cara infinitamente a su competidor)

Antes de hablar merece la pena informarse un poco...
Mario_CR9 escribió:A ti que parece que odies el PES te mola el 7,1 y a otros como Pistone que adoran el PES le parece genial el 9,2...pues no
yo no le hago caso ni al 7,1 ni al 9,2 directamente



yo tampoco le hago caso ,yo solamente estoy comentando la nota que para eso estan los foros y me parece mas cercano el 7,1 que el 93.y para nada odio el pes simplemente me parece un juego que ya no es lo que era por eso me parece mucho mas razonable un 7 que un 9....
2 cosas

la 1ª a Pistone no le hagais mucho caso que deberia estar baneado ya por saltarse el ban temporal con el usuario kingsocc...

la 2ª si no vais a ser capaces de debatir como personas civilicadas y con un minimo de criterio mejor que se cierre el hilo...
Es que este hilo es un suicidio, ja, ja!!!! Me da la risa, por no llorar.

Al tema, yo soy de esos raros que no me gustan ni los Pro ni los Fifa. No me gustan los juegos de deporte, por my que se pudran los dos.
Pistone escribió:
Te recuerdo que hay un precedente en PSONE , donde el ISS PRO Evolution ...adelanto al Fifa en los 2 ultimos años de aquella generacion , en los años 1999 - 2000

Asi que vamos dejarnos de tonterias , que las generaciones acaban cuando tienen que acabar y todo puede pasar.



Iss pro en ps one se merendó como juego al fifa desde su primera edición, y salió en el año 97. Aun asi el dia que Pes vuelva triunfar y a Seabass le vuelvan a sobrar los millones tu seguirás comiendote los mocos igual que ahora.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reberes escribió:2 cosas

la 1ª a Pistone no le hagais mucho caso que deberia estar baneado ya por saltarse el ban temporal con el usuario kingsocc...

la 2ª si no vais a ser capaces de debatir como personas civilicadas y con un minimo de criterio mejor que se cierre el hilo...


ah pero que pistone era kingsocc? vaya ahora me cuadran muchas cosas... [carcajad]
Buenos días,

kingsocc hace tiempo que está baneado, además con un ban definitivo, se salto el ban que le pusimos creandose otro clon, no es pistone, hacedme caso ;)

Si dejamos este hilo abierto es para debatir entre los aficionados del FIFA y del PES, hay EOLianos que no estamos tan puestos en el tema del fútbol y solemos estar indecisos en cual comprar, los comentarios infantiles, por favor, nos los ahorramos, me refiero a los del tipo PES-te o PIFIA.

Saludos.
Pues yo no se a quién votar, todos los años es el mismo debate, pero siendo sincero este año he jugado tanto al PES2009 (no me daba el presupuesto para el de este año XD ), como al FIFA10, y lo que pienso es que el primero es un buen arcade, y el segundo un buen simulador, y que estamos ante una cuestión de gustos más que de calidad de un juego en si.

Salu2!
pues a mi me parece perfecto que el hilo siga abierto,hace falta un hilo donde se pueda hablar del fifa y del pro .porque el hilo del fifa es para hablar del fifa y el hilo del pro es para hablar del pro....imaginaros si no estuviese este hilo que pasaria en los hilos del pro y del fifa...pues [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
El Fifa esta a años Luz de le los robots del pro.
(mensaje borrado)
Yo tengo claro que hoy por hoy, el Fifa jugablemente me transmite mejores sensaciones que el juego de Konami, me divierte más y me ha enganchado más la demo de Fifa que la del PES, sin embargo, si el modo online del PES, para variar respecto a otros años, es decente el de este año, pensaría comprármelo por jugar al modo de master league online, tiene pinta de ser bastante adictivo.
yo tras probar la demo del fifa, la del pes me parece asquerosa. No me gusta demasiado el fútbol y el único juego que he tenido es el PES2009 que me lo compré por 10 euros por si venían amigos a mi casa.

pero este fifa 11 me tiene loco, obsesionado, me lo voy a comprar el día de salida. Me encanta.
Pues despues de haber jugado las dos demos, la del Fifa la acabo de jugar ahora mismo, he de decir que me ha parecido mucho mejor el Fifa, tanto a nivel visual como en jugabilidad.

Y hay que decir que cuando probe la demo del Pro no me parecio tan malo como otros años, pero al jugar la demo del Fifa esa impresion ha cambiado xD.

Con lo que me gusto varios Pro en Ps2, entre ellos el PES 2, pero yo no sé que les ha pasado que no levantan cabeza con este juego.

Todo esto es sin polemicas ni nada, cada cual que elija el que mas le guste.

Un saludo.
Vaya lijada del FIFA 11 al PES.

NO me extraña en absoluto, el FIFA 11 es crema.
Sinceramente creo que este año Fifa se vuelve a llevar el gato al agua.
No obstante probare como dios manda los 2 antes de valorar positiva o negativamente cualquiera de ellos.
civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
pes is dead
Pues yo me decantó por PES. No ha vuelto aún, pero este es el camino. Sin duda el año que viene, si vuelven a trabajar como este año que creo que lo van a hacer, vuelve el verdadero rey del fútbol.
dejaros ya de niñerias y a comprar el que querais y a disfrutar,y no penseis en el del año que viene que eso ya queda muy lejos.
Metal_Nazgul escribió:yo tras probar la demo del fifa, la del pes me parece asquerosa. No me gusta demasiado el fútbol y el único juego que he tenido es el PES2009 que me lo compré por 10 euros por si venían amigos a mi casa.

pero este fifa 11 me tiene loco, obsesionado, me lo voy a comprar el día de salida. Me encanta.

si el FIFA11 te tiene loco, te has perdido la mejor version la 2009, el 2011 es lo mismo en varios aspectos que el 2010...slaudos
1175 respuestas
15, 6, 7, 8, 924