, que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludosANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo, que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
PD:voto por cerrarlo
ANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo, que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
ipad escribió:Uchiha-Madara escribió:edgarcast escribió:El Fifa gana de goleada al Pro...![]()
cosa que no entiendo, la demo de momento es mejor la del Pro y seguro que el juego en si también... seguro que este año muchos "fiferos" se van a pasar al Pro
pues yo me paso al fifa, el pro de este año no me gusta. siempre he sido de pro.
Pues yo me paso a pes .fifa se a convertido en un juego agobiante, y monótono . Y ahora pes es 100% manual.
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.
Greyfx escribió:ANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo, que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
Estaba claro que pasaría jaja
reberes escribió:Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.
Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.
salu2
DDLuygy escribió:reberes escribió:Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.
salu2
AHH ok q hay q jugar como tu digas.. en LEGENDARIO y MANUAL ... claro, claroDD
Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.
Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.
Luygy escribió:reberes escribió:Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.
salu2
Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.
Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.
ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
PD: llamarnos necios a los que nos vamos a comprar el PES, es que macho pareceis hinchas del futbol, que patetico
lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa. dicanio1 escribió:ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
PD: llamarnos necios a los que nos vamos a comprar el PES, es que macho pareceis hinchas del futbol, que patetico
lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa.
Luygy escribió:reberes escribió:Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.
salu2
el rival me sigue pareciendo a poco, graficos.. el pro supera al fifa, pero sus jugadores parecen de plastelina con pelos cartonianos, fifa parecen personas de carne y hueso, otra cosa es k se parezcan.. prk menudo asco de caras. ANGELOS91 escribió:dicanio1 escribió:ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa.
jaja has editado tu mensaje eh porque en el original dabas tu opinion basado en mi imagen de perfil, tranquilo hombre parece que no me he explicado bien, he dicho que es patetico ser aficionado o hincha a estos dos videojuegos de futbol como si fueran equipos de futbol, y por otra parte que alguien llame NECIO a otra persona porque le gusta otro juego es una opinion muy seria en este tipo de hilo...saludos
Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.
Y por si alguien tiene dudas, sí, me lo pasé en grande con los PES 3, 4, 5 y 6.
Valvemi escribió:Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.
Compañero, que a mi los otros PRO me parecen infumables, tengo el fifa desde el 08. Pero para gustos los colores, yo creo que aqui hay mucho radical que nisi quiera prueba las DEMOS en profundidad, ( tanto de uno como de otro ). Yo me he pegado mas de 50 partidos a cada demo y se de lo que hablo.
) delante del portero; en un saque de manda al hacer la devolución al que sacaba, este la controla fuera, WTF!; 3 de cada 4 disparos desde fuera del aera rebotan en los defensores, vaya como en el 2009; los jugadores de tu propio equipo en lugar de buscar el espacio se pegan a tí; la lineas defensivas un poema; y sí terminé ganando el partido 5-0 y lo quité. ¿Qué más improperios me quedaban por ver?Valvemi escribió:Cuando te dirijas a mi hablandome como una persona y dejando a un lado la soberbia, entonces ya hablaremos de lo que tengamos que hablar.
Mientras tanto, ignorare tu comentario, porque es lo mejor que se puede hacer.
Saludos.
Perséfone escribió:Valvemi escribió:Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.
Compañero, que a mi los otros PRO me parecen infumables, tengo el fifa desde el 08. Pero para gustos los colores, yo creo que aqui hay mucho radical que nisi quiera prueba las DEMOS en profundidad, ( tanto de uno como de otro ). Yo me he pegado mas de 50 partidos a cada demo y se de lo que hablo.
Pues no se a que demos habrás jugado para decir que la IA del PES es superior, porque es el punto más flaco del juego de Konami. Yo solo he necesitado un partido (en el 4º nivel de dificultad) para ver lo que había. Resultado: El arbitro se ha inventado dos penaltis a mi favor (ni siquiera mi futbolista había ido al suelo); cada vez que daba al triángulo tenía a Ibra (sí Ibra en el Barça) delante del portero; en un saque de manda al hacer la devolución al que sacaba, este la controla fuera, WTF!; 3 de cada 4 disparos desde fuera del aera rebotan en los defensores, vaya como en el 2009; los jugadores de tu propio equipo en lugar de buscar el espacio se pegan a tí; la lineas defensivas un poema; y sí terminé ganando el partido 5-0 y lo quité. ¿Qué más improperios me quedaban por ver?
Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y si se quiere engañar a sí mismo que se engañe, pero que nos no vayais contando milongas como lo de que la IA del PES es superior porque me descoyunto.
El editor de formaciones del FIFA me parece malísimo y pudo influir en mi decisión. Valvemi escribió:Cada vez estoy mas seguro de que este PES es mucho mas profundo que el FIFA de este año.
Creo que me pillare los 2 seguro, uno para jugar al club con los colegas ( FIFA ) y el otro para hacer buenos partidos y ligas.
Lo que es indiscutible es que 1 VS 1 contra la CPU el PRO es muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisimo mejor que el FIFA...
felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...
Shka escribió:felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...
pero tienes q ir poco fumado q si no no tiene gracia xDD
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro
Luygy escribió:Shka escribió:felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".
Cuanto mas escribis mas zasca xD.
alf66 escribió:Acabo de probar las 2 demos y me quedo con el PES de calle,,el balon y su fisica es creible parece suelto, tiene vida,,en el fifa el balon parece q esta colgado de un hilo invisible que lo lleva...no me convence.
Al manejar a KAKA y correr zigzagueando de izq a dcha, da la impresion de que manejas una marioneta de lado a lado, sin peso ninguno y movimientos muy bruscos,,es la 1ª impresion.
El PES Messi parece que corre jorobado, pero los demas tienen sus propios movimientos.
En general me quedo con el PES2011.
Luygy escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".
josansito20 escribió:alf66 escribió:Acabo de probar las 2 demos y me quedo con el PES de calle,,el balon y su fisica es creible parece suelto, tiene vida,,en el fifa el balon parece q esta colgado de un hilo invisible que lo lleva...no me convence.
Al manejar a KAKA y correr zigzagueando de izq a dcha, da la impresion de que manejas una marioneta de lado a lado, sin peso ninguno y movimientos muy bruscos,,es la 1ª impresion.
El PES Messi parece que corre jorobado, pero los demas tienen sus propios movimientos.
En general me quedo con el PES2011.
si messi corre jorobado ... daniel alves? parece el jorobado de notre dan xD eso si los graficos me molan mucho
Luygy escribió:Shka escribió:felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO.
Luygy escribió:TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO.
TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.
No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el RPO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.
Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.
Luygy escribió:TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO.
TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.
No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el PRO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.
Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.
dicanio1 escribió:Luygy escribió:TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO.
No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el PRO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.
AHORA QUE VAS DE LA VIRGEN MARIA,si llevas todo el dia faltando al respeto a la gente que no esta contento con el pro.yo no falto al respeto esa es la diferencia y para eso existen los foros para opinar,no para faltar al respeto.no hace falta ni salir de este hilo solo hace falta leer los mensajes que as posteado aqui para ver quien eres,y no te cuento en el hilo del pro.PORCIERTO esto empieza a desvariar de verdad,lo mejor seria que cerrasen el hilo y cada uno al que le guste