[Encuesta] - FIFA vs PES

1, 2, 3, 4, 5, 624
Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.


uff lo que me temia del hilo [reojillo] , que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
PD:voto por cerrarlo
Después de probar ambos, mi voto para FIFA.
ANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo [reojillo] , que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
PD:voto por cerrarlo


+1 Yo dejaria la encuesta sola, aqui ni en el hilo del PES se puede opinar de nada, nada mas que dices algo que no te gusta te llaman de todo.

Tanto el PES como el FIFA son grandes juegos, nose xq muchos tienen q llamar mierda a alguno de los juegos, a mi me gusta mas el FIFA considero que en global esta varios escalones por encima del PES, pero el PES este año ha mejorado en cuanto a jugabilidad y creo q el añó q viene sera la mejor lucha en esta generacion.
ANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo [reojillo] , que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
PD:voto por cerrarlo


Estaba claro que pasaría jaja
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ipad escribió:
Uchiha-Madara escribió:
edgarcast escribió:El Fifa gana de goleada al Pro... :-? :-? cosa que no entiendo, la demo de momento es mejor la del Pro y seguro que el juego en si también... seguro que este año muchos "fiferos" se van a pasar al Pro


pues yo me paso al fifa, el pro de este año no me gusta. siempre he sido de pro.

Pues yo me paso a pes .fifa se a convertido en un juego agobiante, y monótono . Y ahora pes es 100% manual.


como va a ser 100% manual si los pases, disparos y demas corresponderia al control semi del anterior fifa (que no del fifa 11, con el propassing el modo semi es mas manual aun). el que es 100% manual es el fifa, que por algo puedes poner todo en manual. vamos digo yo... :-|
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.


Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.


salu2
PES 2011 ha mejorado mucho en relación al PES 2010 (lo cual no era difícil ciertamente); FIFA 11 sigue en la línea del 10, pocos cambios, en parte lógico porque ya era un producto superior. Ya han añadido el portero manual, que era una de las pocas cosas que tenía PES y no FIFA. Y luego estará el tema del ONLINE que a no ser que haya un cambio radical de papeles el de FIFA 11 será más estable, con menos lag y más ágil.

PES 2011 para echar algunos piques con colegas PESeros aún vale, se ha convertido en un juego decente, pero FIFA 11 sigue siendo superior; por lo que este año aún no podré volver al PES que dejé el año pasado en favor de FIFA 10 después de 8 años de fidelidad al PES xD
Despues de probar las dos demos, me quedo con FIFA 11.

Mis ánimos a Konami, ha mejorado notablemente el juego en relación al año pasado.
Lo que si tengo claro es que una vez se coge el trono no se suelta, vease la saga PRO de PS2, Fifa jamás le hizo sombra.
El primero que encuentra la senda se lleva la gloria, y en la nueva generación ha sido EA.
Greyfx escribió:
ANGELOS91 escribió:uff lo que me temia del hilo [reojillo] , que no les moleste pero veo mucho fanboy...saludos
PD:voto por cerrarlo


Estaba claro que pasaría jaja

claro que pasaria, pero por los dos bandos, unos que dicen que el rey ha vuelto y otro que dicen que es el nuevo rey, como si fueramos a coronar alguno de estos dos juegos, incomprendible. El PES ha mejorado pero el FIFA sigue siendo por ahora el referente, creo que muchos no estaran de acuerdo conmigo pero considero este FIFA casi identico a la version anterior, conste que no es una critica negativa pero para mi asi son las cosas, y el PES ha mejorado mucho pero sigue teniendo muchos lastres de versiones anteriores, y la dejadez de Konami. Asi que ha jugar los que le salga de los cojones y dejar de echar mierda de cada juego....saludos
reberes escribió:
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.


Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.


salu2


AHH ok q hay q jugar como tu digas.. en LEGENDARIO y MANUAL ... claro, claro XDDD

Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.

Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.
Luygy escribió:
reberes escribió:
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.


Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.


salu2


AHH ok q hay q jugar como tu digas.. en LEGENDARIO y MANUAL ... claro, claro XDDD

Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.

Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.


para determinar los errores de un juego hay que ponerlo en la mayor dificultad. Ahi es donde realmente se aprecia los errore de un juego ya que no hay margen de mejora.

No tiene ningun sentido que critiques algo que tiene solucion. No quieres 1vs1 y te pacere facil, subelo de nivel, no hay otra

Y yo en ningun momento he hablado de Manual pero es absurdo quejarse de que hay muchos 1vs1 si no estas jugando en el nivel de dificultad mas alto y por tanto no sabes si eso se subsana incrementandolo o no

salu2
Luygy escribió:
reberes escribió:
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.


Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.


salu2


AHH ok q hay q jugar como tu digas.. en LEGENDARIO y MANUAL ... claro, claro XDDD

Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.

Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.

Yo creo que ya a quedado clara tu postura el pes es el mejor,te lo vas a comprar y ganaras todos los campeonatos a los que te presentes,mi enhorabuena pero no calientes mas al personal,sin acritud.
Luego de probar las dos demos, dejar descansar los juegos, y volver a jugarlos, me inclino este año para el lado del PES.
ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
PD: llamarnos necios a los que nos vamos a comprar el PES, es que macho pareceis hinchas del futbol, que patetico



¬_¬ lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa.
dicanio1 escribió:
ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
PD: llamarnos necios a los que nos vamos a comprar el PES, es que macho pareceis hinchas del futbol, que patetico



¬_¬ lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa.

jaja has editado tu mensaje eh porque en el original dabas tu opinion basado en mi imagen de perfil, tranquilo hombre parece que no me he explicado bien, he dicho que es patetico ser aficionado o hincha a estos dos videojuegos de futbol como si fueran equipos de futbol, y por otra parte que alguien llame NECIO a otra persona porque le gusta otro juego es una opinion muy seria en este tipo de hilo...saludos
Luygy escribió:
reberes escribió:
Luygy escribió:Como he escrito, esta en clase mundial.


Entonces cuando los metan en legendario, te dare la razon.


salu2


AHH ok q hay q jugar como tu digas.. en LEGENDARIO y MANUAL ... claro, claro XDDD

Ya t exigen jugar hasta como ellos quieren. Estos cracks del PIFIA son la leche, no tienen bastante con un zas en toda la boca q encima exigen cómo tienes q jugar.

Si fuera en Amateiur, vale, pero q en clase mundial me digas q tengo q subir el nivel al q tu digas.... mejor me callo.


Imagen
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
yo lo chaparia ya, prk ahora es cuando aparecen LAS RATAS.
nse k os da, ami si me lo dieran gratis el pro-fifa si rajara de la competencia vamos pillariais todos, pero defender 2 putas mierda de juegos? demasiado fanatismo ni k fueran vuestras madres.

este año fifa por eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] el rival me sigue pareciendo a poco, graficos.. el pro supera al fifa, pero sus jugadores parecen de plastelina con pelos cartonianos, fifa parecen personas de carne y hueso, otra cosa es k se parezcan.. prk menudo asco de caras.
ANGELOS91 escribió:
dicanio1 escribió:
ANGELOS91 escribió:no se pero estos dos juegos convierten troll hasta al más normal jaja, por favor dejemenos de encuestitas y jugar el que más le gusteis...saludos
PD: llamarnos necios a los que nos vamos a comprar el PES, es que macho pareceis hinchas del futbol, que patetico



¬_¬ lo de hincha que lo dices por ti.por cierto que es un troll,porque que yo sepa dar tu opinion no es ser un troll,mas bien sera entrar a un hilo y difamar.que no es el caso al ser un hilo pro vs fifa.

jaja has editado tu mensaje eh porque en el original dabas tu opinion basado en mi imagen de perfil, tranquilo hombre parece que no me he explicado bien, he dicho que es patetico ser aficionado o hincha a estos dos videojuegos de futbol como si fueran equipos de futbol, y por otra parte que alguien llame NECIO a otra persona porque le gusta otro juego es una opinion muy seria en este tipo de hilo...saludos



lo he corregido porque esto es un hilo de juegos y no queria que me mal interpretases, XD
Cada vez estoy mas seguro de que este PES es mucho mas profundo que el FIFA de este año.

Creo que me pillare los 2 seguro, uno para jugar al club con los colegas ( FIFA ) y el otro para hacer buenos partidos y ligas.

Lo que es indiscutible es que 1 VS 1 contra la CPU el PRO es muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisimo mejor que el FIFA...
Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.

Y por si alguien tiene dudas, sí, me lo pasé en grande con los PES 3, 4, 5 y 6.
Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.

Y por si alguien tiene dudas, sí, me lo pasé en grande con los PES 3, 4, 5 y 6.


Compañero, que a mi los otros PRO me parecen infumables, tengo el fifa desde el 08. Pero para gustos los colores, yo creo que aqui hay mucho radical que nisi quiera prueba las DEMOS en profundidad, ( tanto de uno como de otro ). Yo me he pegado mas de 50 partidos a cada demo y se de lo que hablo.
(mensaje borrado)
Valvemi escribió:
Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.

Y por si alguien tiene dudas, sí, me lo pasé en grande con los PES 3, 4, 5 y 6.


Compañero, que a mi los otros PRO me parecen infumables, tengo el fifa desde el 08. Pero para gustos los colores, yo creo que aqui hay mucho radical que nisi quiera prueba las DEMOS en profundidad, ( tanto de uno como de otro ). Yo me he pegado mas de 50 partidos a cada demo y se de lo que hablo.


Pues no se a que demos habrás jugado para decir que la IA del PES es superior, porque es el punto más flaco del juego de Konami. Yo solo he necesitado un partido (en el 4º nivel de dificultad) para ver lo que había. Resultado: El arbitro se ha inventado dos penaltis a mi favor (ni siquiera mi futbolista había ido al suelo); cada vez que daba al triángulo tenía a Ibra (sí Ibra en el Barça [mad] ) delante del portero; en un saque de manda al hacer la devolución al que sacaba, este la controla fuera, WTF!; 3 de cada 4 disparos desde fuera del aera rebotan en los defensores, vaya como en el 2009; los jugadores de tu propio equipo en lugar de buscar el espacio se pegan a tí; la lineas defensivas un poema; y sí terminé ganando el partido 5-0 y lo quité. ¿Qué más improperios me quedaban por ver?

Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y si se quiere engañar a sí mismo que se engañe, pero que nos no vayais contando milongas como lo de que la IA del PES es superior porque me descoyunto.
Cuando te dirijas a mi hablandome como una persona y dejando a un lado la soberbia, entonces ya hablaremos de lo que tengamos que hablar.

Mientras tanto, ignorare tu comentario, porque es lo mejor que se puede hacer.

Saludos.
Valvemi escribió:Cuando te dirijas a mi hablandome como una persona y dejando a un lado la soberbia, entonces ya hablaremos de lo que tengamos que hablar.

Mientras tanto, ignorare tu comentario, porque es lo mejor que se puede hacer.

Saludos.


Pues me parece bien, porque lo último que me apetece es ponerme a discutir por un juego de futbol que no me da de comer.
Perséfone escribió:
Valvemi escribió:
Perséfone escribió:Yo creo que los que siguen con el Pro "erre que erre", es como los que ven a su novia guapa sin darse cuenta de que están con la fea del pueblo. Viven en una realidad paralela. Es que llega a tal punto de fanatismo que no doy crédito. Alguno incluso nos intentaría convencer de que el Guadalete juega mejor al futbol que el Barcelona de Guardiola o el Madrid de Miguel Muñoz.

Y por si alguien tiene dudas, sí, me lo pasé en grande con los PES 3, 4, 5 y 6.


Compañero, que a mi los otros PRO me parecen infumables, tengo el fifa desde el 08. Pero para gustos los colores, yo creo que aqui hay mucho radical que nisi quiera prueba las DEMOS en profundidad, ( tanto de uno como de otro ). Yo me he pegado mas de 50 partidos a cada demo y se de lo que hablo.


Pues no se a que demos habrás jugado para decir que la IA del PES es superior, porque es el punto más flaco del juego de Konami. Yo solo he necesitado un partido (en el 4º nivel de dificultad) para ver lo que había. Resultado: El arbitro se ha inventado dos penaltis a mi favor (ni siquiera mi futbolista había ido al suelo); cada vez que daba al triángulo tenía a Ibra (sí Ibra en el Barça [mad] ) delante del portero; en un saque de manda al hacer la devolución al que sacaba, este la controla fuera, WTF!; 3 de cada 4 disparos desde fuera del aera rebotan en los defensores, vaya como en el 2009; los jugadores de tu propio equipo en lugar de buscar el espacio se pegan a tí; la lineas defensivas un poema; y sí terminé ganando el partido 5-0 y lo quité. ¿Qué más improperios me quedaban por ver?

Pero vamos, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Y si se quiere engañar a sí mismo que se engañe, pero que nos no vayais contando milongas como lo de que la IA del PES es superior porque me descoyunto.



MMMM ¿ Y tu has jugado a la demo de FIFA 11????? ¿ Y t mofas de q en el pro esta IBRA en el Barça??? ¿Has mirado la plantilla de FIFA 11?? Creo q no, pq si no, no dirias esas barbaridades ni t pondrias exaltado porque en el pro esté Ibra en el Barça. Si miras con tranquilidad la demo del FIFA 11 veras q IBRA esta en el Barça, asi q no se a q viene tanto asombro.
Pues si te digo la verdad vi que en la alineación estaban Villa-Messi-Pedro y tiré para adelante. [carcajad] El editor de formaciones del FIFA me parece malísimo y pudo influir en mi decisión.
Valvemi escribió:Cada vez estoy mas seguro de que este PES es mucho mas profundo que el FIFA de este año.

Creo que me pillare los 2 seguro, uno para jugar al club con los colegas ( FIFA ) y el otro para hacer buenos partidos y ligas.

Lo que es indiscutible es que 1 VS 1 contra la CPU el PRO es muuuuuuuuuuuuuuuchiiiiisimo mejor que el FIFA...


Totalmente de acuerdo contigo, pes gana de goleada en profundidad de juego, en otras cosas no discuto, pero en eso si.
salu2!
Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...
Mi voto para FIFA 11.

Hace años era probar un partido en FIFA y era incapaz de acabarlo porque sabia que no me iba a gustar.

Ahora he probado la demo de PES 11, y si el año pasado a los 3 minutos lo quité, este año por lo menos he aguantado una parte entera.

La diferencia actual es muy grande, FIFA 11 es maravilloso, es una delicia mover el balon, ver los movimientos, las transiciones de estos, las pugnas por el balon... hasta los disparos ahora son por fin disparos! La sensacion que tengo al jugar a la demo de FIFA 11, os juro que es la misma que recuerdo de los buenos Pes.

Pes 11 a su favor sólo le queda el aspecto gráfico en general, que aunque en FIFA 11 es muy bueno, me gusta más la ilumnicacion y la paleta de colores de PES. Pero a la hora de mover el balon no hay color.

Tambien debo decir que todo es cuestion de costumbres; cuando te acostumbras a jugar a PES, FIFA al principio se hace raro, al igual que al reves.

Una pena lo de PES, porque creí que este año iba a poder disfrutar de 2 juegos de futbol y debo reconocer que aunque ha mejorado respecto a PES 10, no es ni de lejos lo que han sido los PES en PS1 y PS2.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...


pero tienes q ir poco fumado q si no no tiene gracia xDD
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro
Shka escribió:
felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...


pero tienes q ir poco fumado q si no no tiene gracia xDD
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro



http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".

Cuanto mas escribis mas zasca xD.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luygy escribió:
Shka escribió:
felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...


pero tienes q ir poco fumado q si no no tiene gracia xDD
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro



http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".


Cuanto mas escribis mas zasca xD.



A parte de que ese video es del FIFA10
nunca vi un gol parecido y en el pes goles desde a tomar por culo entran un par por partido
quiero decir con esto ,que en el pes ''golazos'' del estilo los ves con demasiada frecuencia

PD: eso no quita q el gol sea una flipada bastante gorda
Acabo de probar las 2 demos y me quedo con el PES de calle,,el balon y su fisica es creible parece suelto, tiene vida,,en el fifa el balon parece q esta colgado de un hilo invisible que lo lleva...no me convence.
Al manejar a KAKA y correr zigzagueando de izq a dcha, da la impresion de que manejas una marioneta de lado a lado, sin peso ninguno y movimientos muy bruscos,,es la 1ª impresion.

El PES Messi parece que corre jorobado, pero los demas tienen sus propios movimientos.

En general me quedo con el PES2011.
alf66 escribió:Acabo de probar las 2 demos y me quedo con el PES de calle,,el balon y su fisica es creible parece suelto, tiene vida,,en el fifa el balon parece q esta colgado de un hilo invisible que lo lleva...no me convence.
Al manejar a KAKA y correr zigzagueando de izq a dcha, da la impresion de que manejas una marioneta de lado a lado, sin peso ninguno y movimientos muy bruscos,,es la 1ª impresion.

El PES Messi parece que corre jorobado, pero los demas tienen sus propios movimientos.

En general me quedo con el PES2011.

si messi corre jorobado ... daniel alves? parece el jorobado de notre dan xD eso si los graficos me molan mucho
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Luygy escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".

Cuanto mas escribis mas zasca xD.


mas zasca de que? si todo el planeta video-futbolero sabe cual es el mejor juego de futbol actualmente, menos tu y unos cuantos mas [carcajad]
Chutazo de fifa vs pro(que es el que pilla) otro año mas fifa
Imagen
josansito20 escribió:
alf66 escribió:Acabo de probar las 2 demos y me quedo con el PES de calle,,el balon y su fisica es creible parece suelto, tiene vida,,en el fifa el balon parece q esta colgado de un hilo invisible que lo lleva...no me convence.
Al manejar a KAKA y correr zigzagueando de izq a dcha, da la impresion de que manejas una marioneta de lado a lado, sin peso ninguno y movimientos muy bruscos,,es la 1ª impresion.

El PES Messi parece que corre jorobado, pero los demas tienen sus propios movimientos.

En general me quedo con el PES2011.

si messi corre jorobado ... daniel alves? parece el jorobado de notre dan xD eso si los graficos me molan mucho


De todas formas, se puede cambiar, en el editor será de las primeras cosas que haga, te puedes meter en el editor, seleccionas a Messi y le pones otra forma de correr más normal y punto, porque la verdad que lo de correr chepudo que también lo tiene Alves queda horrible, nose por qué ponen esa forma de correr tan feisima
Luygy escribió:
Shka escribió:
felixarg10 escribió:Lo unico que me gusta del pes es la ambientacion, los graficos, y su camara. En todo lo demas fifa ahora mismo es superior, aunque el fifa quizas es mas para jugar mas en plan "pro" (De profesional no de pro evolution xD) y el pro mas para tirarte una tarde entera con los colegas hasta las mil...


pero tienes q ir poco fumado q si no no tiene gracia xDD
pero claro sirve para echarte unas risas con los amigo y ver quien es capaz de meter el gol desde mas lejos de chilena y esas flipadas que solo puedes ver en el pro



http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16789056 ---> FIFA 10 ... Claro claro como el pro.. a ver quien esta mas fumao " DE CHILENA Y ESAS FLIPADAS QUE SOLO VES EN EL PRO".

Cuanto mas escribis mas zasca xD.






TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO. [cartman]
He probado las demos de FIFA 11, tanto Xbox 360 como PC y he de decir que son mucho mejores que la de PES 2011 que he probado de PC, simplemente por lo más importante en este tipo de juegos: la JUGABILIDAD. El que quiera demostrar que PES 2011 tiene igual o mejor que FIFA 11 se está engañando así mismo. Incluso el FIFA 11 de PC (que es realmente el FIFA 10 de Xbox y PS3) lo supera ampliamente en jugabilidad.
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO. [cartman]


TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.

No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el PRO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.

Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.
Luygy escribió:
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO. [cartman]


TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.

No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el RPO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.

Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.


Tú has puesto 1 video, ¡¡¡UNOOOO!!! ¿Cuántas cagadas y cosas raras se ven el PES? Yo viendo videos de la beta online veía cada cosa que madre mía... Sin contar con los defensas de palo... En fin, que cada uno se consuele como quiera, la venda está ahí el que se la quiera quitar puede ver la diferencia abismal que hay entre uno y otro juego (yo me di cuenta con el FIFA 09, siempre he sido de PES, que conste).
Yo también soy de los que se cambió del PES al Fifa en el 2008 (ese año me compré primero el PES y luego tuve que dejarlo por el FIFA, nunca me había comprado dos juegos de fútbol el mismo año..)

Y desde ese año el Fifa tiene una ventaja muy grande respecto al PES, que este año a mejorado mucho, pero para mí, sigue siendo inferior.

Este año me vuelvo a comprar el FIFA, a ver el año que viene que pasa....
Luygy escribió:
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO. [cartman]


TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.

No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el PRO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.

Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.



AHORA QUE VAS DE LA VIRGEN MARIA,si llevas todo el dia faltando al respeto a la gente que no esta contento con el pro.yo no falto al respeto esa es la diferencia y para eso existen los foros para opinar,no para faltar al respeto.no hace falta ni salir de este hilo solo hace falta leer los mensajes que as posteado aqui para ver quien eres,y no te cuento en el hilo del pro.PORCIERTO esto empieza a desvariar de verdad,lo mejor seria que cerrasen el hilo y cada uno al que le guste
dicanio1 escribió:
Luygy escribió:
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.QUE SI TRANQUILO QUE TODO EL UNIVERSO SE VA HA COMPRAR EL PRO. [cartman]


TROLL??? Anda , tio, argumenta algo mejor q solo sabes decir cosas sin sentido. Solo hablas mal del PES y no he visto ningun video posteado por ti en el cual basarte, en cambio yo he aportado pruebas q demuestran q en el FIFA no es oro todo lo q reluce.

No quiero, repito, no quiero q todos se compren el pro, no lo he escrito por ningun lado, con lo cual estas diciendo cosas q yo no he dicho, cosa q no entiendo pq haces, lo unico q defiendo es q el FIFA todos lo endiosais cuando tiene un monton de fallos, el PRO TAMBIEN LOS TIENE, OJO q tampoco he dicho en nungun momento q no los tenga, pero os habeis adelantado mas de la cuenta.

Hoy por hoy, el PRO TIENE MUCHOS DEFECTOS, el FIFA TAMBIEN por eso cuando hablais tan cerradamente del FIFA pues con un video demostrativo os pongo en evidencia vuestros comentarios.



AHORA QUE VAS DE LA VIRGEN MARIA,si llevas todo el dia faltando al respeto a la gente que no esta contento con el pro.yo no falto al respeto esa es la diferencia y para eso existen los foros para opinar,no para faltar al respeto.no hace falta ni salir de este hilo solo hace falta leer los mensajes que as posteado aqui para ver quien eres,y no te cuento en el hilo del pro.PORCIERTO esto empieza a desvariar de verdad,lo mejor seria que cerrasen el hilo y cada uno al que le guste


Cuando he faltado al respeto? me lo dices o me lo cuentas???. PON AQUI ALGO REFERENTE A ALGUNA FALTA DE RESPETO, q t inventas las cosas tio, q no se puede ir asi por la vida.
Por favor Erick cerremos este hilo, ya hemos llegado a lo absurdo, digais lo que me digais es que algunos disfrutan haciendo de fanboys, y por favor algunos confundis realidad con el FIFA, no trato de desmerecer el juego pero que se acerca a la realidad ni por asomo porque un bendito partido de futbol en la vida sera como el FIFA, y el PES ya ni hablo porque nunca se ha caracterizado por ser un juego que simule el futbol, lo que caracteriza a los dos juegos son distintas tipos de diversion, y el dia que FIFA o PES simule como jugaban Francescoli, Le Tissier, el Ballack del Leverkusen, Xavi, y demás genios del mediocampo, chapeu por ese juego, pero hasta ahora ningun juego ha simulado decentemente un mediocampista de ese estilo, asi que callaros y jugar cualquier de los dos juegos y olvidaos de realismo...saludos
PD: ni siquieran han podido recrear decentemente al publico en el estadio, van recrear el realismo en un campo de futbol...por dios
Patetico....dedicaros mejor a votar y no a dar vuestras impresiones xq la mayoria pareceis niños chicos; "lo mio es mas guay que lo tuyo y lo tuyo es una caca"... lo dicho, patetico.
Bueno como era de esperar el hilo estaba tranquilo y con un buen debate hasta que llega el fanboy de turno y la lia y el hilo se convierte en un vs continuo, deberian chaparlo ya es imposible debatir con personas que se les va la vida hablando de un simple juego.
(mensaje borrado)
Reyes_19 está baneado del subforo por "flame fifa-pes"
1175 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624