capian escribió:viendo las famosas fotos del coleccionismo de stock para vender, parece evidente que hay gente muy muy muy centrada en sacar beneficio
capian escribió:viendo las famosas fotos del coleccionismo de stock para vender, parece evidente que hay gente muy muy muy centrada en sacar beneficio
peprimbau escribió:FFantasy6 escribió:Slim filipin.
Sliming fliping.
ewin escribió:@YuPiKaIe Comenté esa foto con una amiga psicologa, explicando el contexto y las posibilidades (coleccionista o alguien que se dedica a especular) y me dijo que en caso que no fuera por negocio parece una variación del Sindrome de Diogenes.
</div>Se trata del acaparamiento de un objeto x (pueden ser variados, con o sin criterio definido) de manera compulsiva, irracional, buscando argumentos que sustenten suobsesión y derivando en patologias mentales caracteristicas.
No lo digo en broma, puede que tu amigo tenga una enfermedad mental que deba tratarse. Si es tu amigo recomiendale que hable de su hobbie con alguien (psicologo o psiquiatra) y que valore con conocimiento de causa. pero no lo veo como un motivo para reirse. Aunque a ti te parezca una persona racional el problema va por dentro. Las enfermedades mentales empiezan asi, con obsesiones que otros perciben como "divertidas"...y ded divertidas, nada de nada.
Dio_Brand escribió:Hay pajaros porque hay tontos que pagan lo que sea por un trozo de plastico, la cosa es que cuando lo ves desde dentro no tienes la imagen completa, pero cuando te sales un poco e intentas echar un vistazo desde fuera, ves todo lo absurdo del juego de la especulación y la compraventa.
Si no hubiese un "tonto" lamiendo cartuchos, no habría otro "tonto" aprovechandose del primero para clavarsela.
Ademas, que esta en nuestros genes también, das una patada y salen cuatro enteraos en este País.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
stroquer escribió:
YuPiKaIe escribió:Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
FFantasy6 escribió:Pues si sois amigos del hombre ese preguntarle que si no los vende porque hizo el anuncio en ebay?
Calculinho escribió:Dio_Brand escribió:Hay pajaros porque hay tontos que pagan lo que sea por un trozo de plastico, la cosa es que cuando lo ves desde dentro no tienes la imagen completa, pero cuando te sales un poco e intentas echar un vistazo desde fuera, ves todo lo absurdo del juego de la especulación y la compraventa.
Si no hubiese un "tonto" lamiendo cartuchos, no habría otro "tonto" aprovechandose del primero para clavarsela.
Ademas, que esta en nuestros genes también, das una patada y salen cuatro enteraos en este País.
Esto es también una verdad como un mundo, hay gente que le sobrará el dinero o yo que sé que paga esos precios. Por tanto, el vendedor no va a bajarse de la burra. Yo entiendo que haya precios altos por verdaderas rarezas, pero lo de los amiibos, la NES mini, juegos de PS1 o PS2 que se distribuyeron a patadas con precios de 30€ usados, etc me parece una ida de pinza considerable. Incluso juegos como Wind Waker de GC que creo que es de los juegos más vendidos de ese sistema cuando compré la Wii quise pillarlo y pedían 40-50€. Al final pasé, tuve la suerte en 2014 de pillar el Wind Waker HD nuevecito, pero sino hubiera usando Nintendont y listo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
supermuto escribió:YuPiKaIe escribió:Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
Aquellos pájaros que ven el negocio en "productos no de primera necesidad" (corregido al gusto de @peprimbau), como pueden ser y son los videojuegos, y no en bienes de primera necesidad, tienen como mínimo, mi simpatía y admiración. Yo si no fuera más pobre que las ratas, puede que hiciera lo mismo: acaparar cartuchines y cedés, para intentar colárselo a esa gente del primer mundo que va a la desesperada por vayausté a saber el motivo. Tu vicio: mi beneficio.
Y ave que vuela... ¡a la cazuela!.
YuPiKaIe escribió:Esto parece chernovil, gente que se ha fusionado con pájaros jaja
Daniels escribió:El gran halcón sobrevuela de nuevo, todo esta infestado de carroñeros.
supermuto escribió:YuPiKaIe escribió:Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
Aquellos pájaros que ven el negocio en bienes de lujo, como pueden ser y son los videojuegos, y no en bienes de primera necesidad, tienen como mínimo, mi simpatía y admiración. Yo si no fuera más pobre que las ratas, puede que hiciera lo mismo: acaparar cartuchines y cedés, para intentar colárselo a esa gente del primer mundo que va a la desesperada por vayausté a saber el motivo. Tu vicio: mi beneficio.
peprimbau escribió:supermuto escribió:YuPiKaIe escribió:Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
Aquellos pájaros que ven el negocio en bienes de lujo, como pueden ser y son los videojuegos, y no en bienes de primera necesidad, tienen como mínimo, mi simpatía y admiración. Yo si no fuera más pobre que las ratas, puede que hiciera lo mismo: acaparar cartuchines y cedés, para intentar colárselo a esa gente del primer mundo que va a la desesperada por vayausté a saber el motivo. Tu vicio: mi beneficio.
Pero tu te das cuenta de las bobadas que dices?
Productos de lujo? En todo caso productos no de primera necesidad, que cuando se vendían la neo geo y sus cartuchos en España de forma oficial no tenían "impuesto de lujo" pero según que coches sí, que son videojuegos y no ferraris.
YuPiKaIe escribió:Vaya polémica con las fotos esas jajaja
muchos de aquí sabemos que son verdad y reales y esa persona, a la cual por cierto no le ha hecho demasiada gracia que se pusieran esas fotos y se ha quejado, lleva muchos años coleccionando, ha tenido parada en el mercado de san antonio y es un conocido de muchísima gente de aquí, no es un "desconocido" mas bien al contrario
pero no está en foros ni pone su colección públicamente
así que no digáis cosas que algunos no sabéis porque repito a esta persona la conocemos muchos pero muchos de aquí y lo que tiene es cien por cien real
@vareland
jajaja pues si, cierto jajaja somos todos unos páharos
peprimbau escribió:supermuto escribió:YuPiKaIe escribió:Alguien sin escrúpulos que ve esto como un negocio. En realidad le importa una mierda el retro en sí, sólo ve el dinero en sus pupilas como el tío gilito.
Productos de lujo? En todo caso productos no de primera necesidad, que cuando se vendían la neo geo y sus cartuchos en España de forma oficial no tenían "impuesto de lujo" pero según que coches sí, que son videojuegos y no ferraris.
supermuto escribió:peprimbau escribió:supermuto escribió:
Vaya, ¡como sube la bilirrubina por aquí!
[/quote]
peprimbau escribió:El que arramba cartuchos sueltos guarros que no valen nada,por el hecho de no ser de primera necesidad también lo consideras lujo?
Oystein Aarseth escribió:Que vendedor tenga 1 juego en perfectas condiciones en 2018 vale, 2 vale, pero 4,5,10????, lo siento pero eso no me lo trago
lolezno escribió:La verdad que alucino en colores viendo este tipo de mensajes, no se con qué potestad os atrevéis a soltar ese tipo de comentarios así a lo loco y quedaros tan panchos. Decir que una persona (a la cual conozco, y es un tio cojonudo, y no, no se dedica a vender pese a que muchos os duela, y no, no se trata de repros) tiene un problema mental tan solo viendo una fotografía dice muy poco de la profesionalidad de tu amiga, algo que de ser cierto deja en entredicho su profesionalidad. Quizá el problema lo tenéis algunos de los que soltáis con tanta alegría ese tipo de comentarios.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)