Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Yo debo de haberme perdido algo, porque en ningun momento he defendido ninguna consola. Lo unico que recuerdo haber escrito al respecto es que mi preferencia es el combo PS4+PC y que no pienso que las consolas sean mejores que el PC. No se ...
A mi es que me parece igual de absurdo los que defienden que el pc hay que cambiarlo cada año como los que dicen que por 400€ mueven cosas que se ven en ps4. Y lo de los 4k y eñ amigo quintan ya lo deje claro cuando le puse pruebas como crysis 3
Yo tengo una gtx 690 y tengo que decir que el crysis 3 en algunas zonas noto una bajada considerable de frames, jugando a tope en full hd, sobre todo al correr a lo rambo por la hierba debajo de la cupula.
topati escribió:A mi es que me parece igual de absurdo los que defienden que el pc hay que cambiarlo cada año como los que dicen que por 400€ mueven cosas que se ven en ps4. Y lo de los 4k y eñ amigo quintan ya lo deje claro cuando le puse pruebas como crysis 3


Pruebas de Crysis en gráficas muy caras y que no obtienen resultados óptimos en juegos, toma mis pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=RZKdHKeQD3Y
http://www.youtube.com/watch?v=ywAMgaQ16Ms

la gráfica se puede encontrar por 410€, eso deja el PC en cerca de 800-900€
Yo con una GTX 570 tuve que poner el crysis 3 en medio para jugar a 1080. Aun así es cierto que incluso en medio se veía de escándalo. En cambio el cod ghost... no se que coño hicieron pero ni con los gráficos en medios iba bien... y eso que aunque sea una mejora de motor no es tampoco gran cosa. Miedo me da el witcher 3 y a saber lo que va a pedir para jugarlo decente... ya que el segundo juego no es que estuviera muy bien optimizado que digamos. Lo gracioso ya es el battlefield 4 que había gente incluso con las ultimas gráficas del mercado donde les iba mal en el online. Pero esto ya es cosa del nulo trabajo de DICE...
THumpER escribió:Yo con una GTX 570 tuve que poner el crysis 3 en medio para jugar a 1080. Aun así es cierto que incluso en medio se veía de escándalo. En cambio el cod ghost... no se que coño hicieron pero ni con los gráficos en medios iba bien... y eso que aunque sea una mejora de motor no es tampoco gran cosa. Miedo me da el witcher 3 y a saber lo que va a pedir para jugarlo decente... ya que el segundo juego no es que estuviera muy bien optimizado que digamos. Lo gracioso ya es el battlefield 4 que había gente incluso con las ultimas gráficas del mercado donde les iba mal en el online. Pero esto ya es cosa del nulo trabajo de DICE...


El BF4 lo han optimizado mucho a base de parches, lo malo de esos juegos es al principio, salen mal optimizados con la intención de corregirlos después, por eso hay muchas confusiones en vídeos de internet, que si pre-parche, post-parche, aquí va mal con la mejor tarjeta gráfica, aquí bien con la peor... uno de los contras de PC, aunque las consolas en menor medida también tienen parches así.
QuiNtaN escribió:
THumpER escribió:Yo con una GTX 570 tuve que poner el crysis 3 en medio para jugar a 1080. Aun así es cierto que incluso en medio se veía de escándalo. En cambio el cod ghost... no se que coño hicieron pero ni con los gráficos en medios iba bien... y eso que aunque sea una mejora de motor no es tampoco gran cosa. Miedo me da el witcher 3 y a saber lo que va a pedir para jugarlo decente... ya que el segundo juego no es que estuviera muy bien optimizado que digamos. Lo gracioso ya es el battlefield 4 que había gente incluso con las ultimas gráficas del mercado donde les iba mal en el online. Pero esto ya es cosa del nulo trabajo de DICE...


El BF4 lo han optimizado mucho a base de parches, lo malo de esos juegos es al principio, salen mal optimizados con la intención de corregirlos después, por eso hay muchas confusiones en vídeos de internet, que si pre-parche, post-parche, aquí va mal con la mejor tarjeta gráfica, aquí bien con la peor... uno de los contras de PC, aunque las consolas en menor medida también tienen parches así.


Pues me alegro si ya lo han estabilizado mejor. En su día fue todo un maldito caos... y yo pase de adquirir el juego porque todo esto ya lo viví en su momento con el bf3.
No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.


Pero también pasa a veces que sacan te drivers que van a peor xD normalmente es para ir a mejor pero de vez en cuando te sacan alguno que no lo han testeado lo suficiente y empeora el rendimiento de algunos juegos. Ya me paso con el bf3 hace 2 años. Por eso no suelo actualizar mucho en drivers cada 2x3 si en teoría los juegos van bien. Soy de los que si la cosa va bien, mejor no tocar xD
Bueno eso si eres de Ati xDDDD
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.


Pero si no hemos visto nada...
Scatsy escribió:Bueno eso si eres de Ati xDDDD


Ala lo que ha dicho!!! ratataaaa

Que se siente al pagar más por lo mismo?? cawento

Es broma y el eterno debate, creo que Nvidia da mayor calidad a sus productos en cuanto a piezas y ventilación y Ati mejores resultados gráficos por el mismo precio. De lo que creo que no se ha hablado mucho es que ahora todas las consolas se han pasado a ATI para ahorrar costes, golpe duro para Nvidia que ahora más que nunca se preocupa de los usuarios de PC y más les vale.
Soto_ST escribió:
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.


Pero si no hemos visto nada...


Hombre, se ha molestado en poner un video, de una calidad un poco mala si, pero que se veia que iba bien el juego.
[hallow]
Soto_ST escribió:
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.


Pero si no hemos visto nada...


Imagen

bueno, VOLVIENDO al detabe XD parece ser que la opcion mas popular (por el momento) es el pc :)
Para mi la opcion es obvia,pc+consolas,actualmente tengo la X360 y la PS4,tengo pensando en un futuro pillarme un pc gamer,pero es que ahora mismo ya disfruto de juegos de PC en mi portatil de mierda,y es que en PC el mercado Indie da muchas joyas,y no todos lo juegos requieren un pc gamer para jugar.

Entre el PSN+ y Steam,creo que tendre juegos para aburrirme y a un precio irrisorio.Eso si,personalmente prefiero los exclusivos de consolas por que estan orientados a jugarlo con pad,mientras que bastantes exclusivos de PC,son para jugar con teclado y raton,y no se me hace comodo jugar asi desde un sofa.

Un saludo.
Mapache Power escribió:
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4

ahi va un gameplay (increible vaya...)

Pero si ni siquiera has empezado a jugar, como aquel que dice.

Si no te importa, haz el video con un gameplay más extenso y con el fraps o algo que enseñe los FPS en pantalla.
Por que vamos, si con el ordenador que tienes el BF4 te va a 1080p y ultra con un framerate decente será que efectivamente en tu ordenador hay un duende escondido o algo así.


¿Quien ha hablado de FPS? ¿De verdad te preocupas en mirar eso? ¡Juega y disfruta, que es de lo que realmente va el tema!

Efe pe eses... [+risas]
Knight escribió:¿Quien ha hablado de FPS? ¿De verdad te preocupas en mirar eso? ¡Juega y disfruta, que es de lo que realmente va el tema!

Efe pe eses... [+risas]


Si la discusion iba de que el juego le iba de puta madre con un hardware "no se muy bien como definirlo" y enseña un video para que le funciona lo mas normal es que lo muestre jugando enseñandolo junto al FRPS o algo parecido para comprobarlo fehacientemente.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El PC es imprescindible. Luego la consola, pues o todas, o la que te guste más por las exclusivas. En mi caso tengo la PS4 y la Vita.

Wii U (next gen? xD) = no me interesa
3DS = no me interesa
Xbox One = es posible, pero cuando esté tirada de precio
Scatsy escribió:
Soto_ST escribió:
Scatsy escribió:No olvidemos que los drivers de las tarjetas consiguen mayor rendimiento con el tiempo, a mi cada vez que me salta una actualización de Nvidia me pone listas de juegos con el porcentaje que han conseguido de rendimiento (no suele ser mucho pero tras unos cuantos parches pues lo mismo es el doble de rendimiento xD), es posible que el BF4, de lanzamiento y con los drivers del momento, en la tarjeta de apietoteae no se movería bien, pero hoy dia pues ya lo habeis visto.


Pero si no hemos visto nada...


Hombre, se ha molestado en poner un video, de una calidad un poco mala si, pero que se veia que iba bien el juego.

Pero si no estaba jugando !! Era el comienzo scriptado del juego !
Joder colega pero puede valer cómo prueba D: y si no te vale, hay miles de videos en Internet con esa tarjeta con gameplays tanto del single player cómo del multi.

Tanto cuesta reconocer cuando se ha hecho una cagada?
Scatsy escribió:Joder colega pero puede valer cómo prueba D: y si no te vale, hay miles de videos en Internet con esa tarjeta con gameplays tanto del single player cómo del multi.

Tanto cuesta reconocer cuando se ha hecho una cagada?


No hay ni un solo video de esa grafica moviendo bien el juego en ultra, y muchisimo menos en multiplayer. Es como si te digo que tengo la vuelta rápida en montmelo con una citroen berlingo :-|
A que llamas tu bien? Por que los que he visto rondan los 30ypico de media en multi
Repaso del juicio [360º]

Sentencia de un forero hecha: me va tal juego en ultra con mi grafica.
Alegaciones en contra.
Video presentado.
Opiniones del video dispares.
Ambas posturas claras.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Fin xD

No le deis mas vueltas, hace ya unas cuantas paginas que es todo reiterativo joder: que no! que si! que no! que si! y para colmo esque ni tiene que ver con el tema del hilo, ya que com ya se ha dicho varias veces no, consola NextGen no es = a PC capaz de mover especificaciones en el ultra xD ni de lejos, por lo que esto mas alla de un "yo tengo razon, o la tengo yo" sobre un tema que como digo no es relevante para el debate, es un poco subrealista.
hilo nunca visto jijiji
En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.
Pues yo me quedo con las portatiles. Soy incapaz de terminar un RPG si no me da libertad para jugarlo fuera de casa. La portabilidad está muy valorada en mis hábitos videojueguiles [rtfm]
Scatsy escribió:A que llamas tu bien? Por que los que he visto rondan los 30ypico de media en multi


Para mí 30 en bf4 es poco,pero es que con una gráfica así y en ultra, no me quiero imaginar cuando se caiga el rascacielos en Siege of Shanghai, o empiecen los tormentas en Paracel o Golfo de Omán... Si hasta las gráficas de 300 euros actuales se las ven putas con tanta partícula !

Sólo el msaa a 4x y el hbao se llevan el 80% de la potencia de esa gráfica...

Y si lo combinas con un phenom II x6 a 3 GHz que es un procesador viejuno, los minimos deben ser para flipar.
He probado este juego con muchas combinaciones de hardware, desde un1090t+ gtx480 a un i74770k a 4.6 + gtx780ti pasando por gtx 670, r280x y más...
Así que se bien como funciona este juego...

Y me sabe mal desviar el debate, pero prefiero dejar las cosas claras, para que nadie se lleve el chasco de comprar una gráfica de gama media de hace años y comprobar que no rinde como una gtx Titan Black...
Y me sabe mal desviar el debate, pero prefiero dejar las cosas claras, para que nadie se lleve el chasco de comprar una gráfica de gama media de hace años y comprobar que no rinde como una gtx Titan Black...


Joder, que buena persona que eres, gracias por iluminarnos y hacer gala de un poderoso ego.
Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,



Empieza por ahí, que has empezado diciendo que debe ir a pedales y ahora es que 30 es poco...
Scatsy escribió:
Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,



Empieza por ahí, que has empezado diciendo que debe ir a pedales y ahora es que 30 es poco...


Hombre 30 estables me vale, no es como yo jugaría a un shooter en primera persona pero si consideraría que eso es moverlo bien. Pero es que no llega ni a eso, el juego en ultra a 1080p chupa unos 1700mb de vram, si le quitas los 4x de antialiasing baja a unos 1500 mb, ya me dirás como mueves eso con los 980 mb que tiene una gtx550... Los bajones serán brutales.
Si puedes permitírtelo, ambas. A éstas alturas alguien que sepa dejar de lado todos los tópicos que hay tanto en un lado como en otro sabe que cada plataforma tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo durante mucho tiempo me he decantado por la comodidad de jugar en consola sin configurar nada, y luego he flipado con el despliegue gráfico de los juegos que verdaderamente aprovechan el PC. Pero a día de hoy ni he podido jugar a Gran Turismo / Forza / Uncharted / etc en PC por muy buena configuración de hardware que tenga montada, ni he podido jugar a exclusivos de PC o realizar otras tareas en consola, por muy moderna que sea y muchas capacidades multimedia que tenga. Al final, lo que más tira son los juegos.
THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.


Tocate los webos, a mi me va en ultra en modo campaña y en partidas online “normalitas”, en partidas de 64 como kieres que algo de hace 3 años funcione en ultra? Para partidas asi lo suelo poner en medio (incluso a veces en bajo), pero aun asi sigue en 1080 de puta madre y super fluido algo de hace 3 años.

Esque voy a tener que explicarlo “para bebes pequeños”, NO HACE FALTA GASTARTE UN PASTIZAL CADA AÑO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA NEXT GEN, ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER, que con una grafica de hace 3 años puedo jugar en ULTRA Y SI NO ME CREEIS es lo k ai, parece que empiezo a entender la tonteria que llevais acarreando y echandome en cara tanto tiempo, lo que quereis es que en super partidas de 64 vaya fluido con mi grafica, osea, le quereis pedir a una tecnologia antigua trabaje con el battlefield 4 en ultra en super partidas de 64 jugadores, permitidme que os diga que estais enfermos.

en esas partidas mi tarjeta funciona de puta padre pero en medio o en bajo, ES DE LOGICA COMUN, en ultra me va la campaña y las partidas online “normalitas”, anda que no os esta costando trabajo digerirlo dios.

Para mí 30 en bf4 es poco,pero es que con una gráfica así y en ultra, no me quiero imaginar cuando se caiga el rascacielos en Siege of Shanghai, o empiecen los tormentas en Paracel o Golfo de Omán... Si hasta las gráficas de 300 euros actuales se las ven putas con tanta partícula !


pues se pone en 720 Y YASTA.

PD: si mi tarjeta no pudiera con el battlefield no saldria ni la intro de la campaña en ultra, aver si entendeis ya de una vez de que lo que queria dar a entender es que no es necesario gastarse un dineral para tener calidad en tus juegos, dejad ya de cagarla y de decir niñadas por favor, haceros un favor a vosotros mismos y no os pongais mas en ridiculo y por favor, continuemos con el debate y del tema del hilo de PORQUE QUIERES CONSOLA O PC,
Soto_ST escribió:
Scatsy escribió:
Soto_ST escribió:Para mí 30 en bf4 es poco,



Empieza por ahí, que has empezado diciendo que debe ir a pedales y ahora es que 30 es poco...


Hombre 30 estables me vale, no es como yo jugaría a un shooter en primera persona pero si consideraría que eso es moverlo bien. Pero es que no llega ni a eso, el juego en ultra a 1080p chupa unos 1700mb de vram, si le quitas los 4x de antialiasing baja a unos 1500 mb, ya me dirás como mueves eso con los 980 mb que tiene una gtx550... Los bajones serán brutales.


http://www.youtube.com/watch?v=hQWU7yPcPZE

Y en la descripción pone que con el update se solucionan las bajadas

Otro

http://www.youtube.com/watch?v=0ouQbp0E2k8
apietoteae escribió:
THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.


Tocate los webos, a mi me va en ultra en modo campaña y en partidas online “normalitas”, en partidas de 64 como kieres que algo de hace 3 años funcione en ultra? Para partidas asi lo suelo poner en medio (incluso a veces en bajo), pero aun asi sigue en 1080 de puta madre y super fluido algo de hace 3 años.

Esque voy a tener que explicarlo “para bebes pequeños”, NO HACE FALTA GASTARTE UN PASTIZAL CADA AÑO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA NEXT GEN, ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER, que con una grafica de hace 3 años puedo jugar en ULTRA Y SI NO ME CREEIS es lo k ai, parece que empiezo a entender la tonteria que llevais acarreando y echandome en cara tanto tiempo, lo que quereis es que en super partidas de 64 vaya fluido con mi grafica, osea, le quereis pedir a una tecnologia antigua trabaje con el battlefield 4 en ultra en super partidas de 64 jugadores, permitidme que os diga que estais enfermos.

en esas partidas mi tarjeta funciona de puta padre pero en medio o en bajo, ES DE LOGICA COMUN, en ultra me va la campaña y las partidas online “normalitas”, anda que no os esta costando trabajo digerirlo dios.

PD: si mi tarjeta no pudiera con el battlefield no saldria ni la intro de la campaña en ultra, aver si entendeis ya de una vez de que lo que queria dar a entender es que no es necesario gastarse un dineral para tener calidad en tus juegos, dejad ya de cagarla y de decir niñadas por favor, haceros un favor a vosotros mismos y no os pongais mas en ridiculo y por favor, continuemos con el debate y del tema del hilo de PORQUE QUIERES CONSOLA O PC,


Primero relájate.

Segundo, mi comentario era un simple añadido de que lo importante para saber como suele rendir una gráfica en el BF4 es en su multiplayer online que aparte de ser la baza general del juego, es donde suele pedir mas rendimiento de juego. A mi me da igual tu vídeo y también me da igual si lo mueves bien o no. De hecho no hay ningún comentario mio en que te haya citado o haya dicho que estas mintiendo. Solo vi el vídeo y dije que para hacer comparativas de rendimiento en gráficas, se suelen probar con el multijugador en caso de tratarse del battlefield 4.
Nada mas. Tranquilízate porque menudos aires llevas...
THumpER escribió:
apietoteae escribió:
THumpER escribió:En realidad para saber si la gráfica va bien debe ser un gameplay de una partida online en 64 players. Es en el multiplayer con 64 tios ahí con su destrucción y demás donde suele pedir mas rendimiento que en la propia campaña donde muchas cosas son vídeos e scripts. Yo tengo una GTX 570 y dudo bastante que pueda mover en ultra el bf4 online a 1080... la verdad xD básicamente porque en el bf3 no llego a moverlo con un rendimiento de 60 fps fluido. Tengo que ponerlo en alto y con algunas cosas como sombras en medio.


Tocate los webos, a mi me va en ultra en modo campaña y en partidas online “normalitas”, en partidas de 64 como kieres que algo de hace 3 años funcione en ultra? Para partidas asi lo suelo poner en medio (incluso a veces en bajo), pero aun asi sigue en 1080 de puta madre y super fluido algo de hace 3 años.

Esque voy a tener que explicarlo “para bebes pequeños”, NO HACE FALTA GASTARTE UN PASTIZAL CADA AÑO PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE LA NEXT GEN, ES LO QUE QUERIA DAR A ENTENDER, que con una grafica de hace 3 años puedo jugar en ULTRA Y SI NO ME CREEIS es lo k ai, parece que empiezo a entender la tonteria que llevais acarreando y echandome en cara tanto tiempo, lo que quereis es que en super partidas de 64 vaya fluido con mi grafica, osea, le quereis pedir a una tecnologia antigua trabaje con el battlefield 4 en ultra en super partidas de 64 jugadores, permitidme que os diga que estais enfermos.

en esas partidas mi tarjeta funciona de puta padre pero en medio o en bajo, ES DE LOGICA COMUN, en ultra me va la campaña y las partidas online “normalitas”, anda que no os esta costando trabajo digerirlo dios.

PD: si mi tarjeta no pudiera con el battlefield no saldria ni la intro de la campaña en ultra, aver si entendeis ya de una vez de que lo que queria dar a entender es que no es necesario gastarse un dineral para tener calidad en tus juegos, dejad ya de cagarla y de decir niñadas por favor, haceros un favor a vosotros mismos y no os pongais mas en ridiculo y por favor, continuemos con el debate y del tema del hilo de PORQUE QUIERES CONSOLA O PC,


Primero relájate.

Segundo, mi comentario era un simple añadido de que lo importante para saber como suele rendir una gráfica en el BF4 es en su multiplayer online que aparte de ser la baza general del juego, es donde suele pedir mas rendimiento de juego. A mi me da igual tu vídeo y también me da igual si lo mueves bien o no. De hecho no hay ningún comentario mio en que te haya citado o haya dicho que estas mintiendo. Solo vi el vídeo y dije que para hacer comparativas de rendimiento en gráficas, se suelen probar con el multijugador en caso de tratarse del battlefield 4.
Nada mas. Tranquilízate porque menudos aires llevas...


llevas razon macho [beer]

es que madre mia madre mia, me tienen MAREADO

aprovecho para decir que este hilo me tiene cansado, me retiro de el ;)
basicamente lo hago porque se que esto va a seguir siendo un "no te funciona" y yo como buen cabezon que soy dire "si me funciona" y asi hasta el fin de los tiempos.
voy a centrarme en mis clasicas XD

THumpER, mis mas sinceras disculpas, es verdad que no ha venido al caso ese "ladrillo".

Soto_ST, que te den XD

saludos [oki]
No pasa nada [oki]
Un saludo.
Apietoteae, si desde el primer momento hubieras matizado que para que el multi te vaya fluido lo juegas a medio o incluso bajo nos hubiéramos ahorrado toda esta discusión, videos y demases.
Lo que no quita que para ser un equipo de gama media de hace tres años esté muy bien, pero esto no te lo ha discutido nadie.
Scatsy escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=hQWU7yPcPZE

Y en la descripción pone que con el update se solucionan las bajadas

Otro

http://www.youtube.com/watch?v=0ouQbp0E2k8


Madre mía [+risas] si a ti te parece que el primer video va bien... mira el segundo 45... :-| y ni siquiera al principio está a tope, tiene la iluminación en bajo y el postproceso en medio y va a pedales. De hecho va bajando los ajustes hasta ponerlo todo en low o desactivado.. y ni así creo yo que llegue a 25 fps.

Y ya el segundo es la repera, si a ti te parece que esto es jugar a 1080p en ultra:

Imagen

1600x900, con los antialiasing y la oclusión ambiental totalmente desactivada y ninguna opción en ultra...

No has buscado muy bien, no.

apietoteae escribió:Soto_ST, que te den XD


Quita quita, no vaya a ser que me guste XD

Salu2
Vale pues lo que tu digas xD
Bueno, despues del desaguisado, un apunte mas a tener en cuenta en el debate:

Compatibilidad de oculus rift con PC---> SI

Compatibilidad de oculus rift con consola ---> NO

Imagen
Yo por el tema del coleccionismo siempre he sido más de consolas, pero también juego a según que en el pc.
alexoiter escribió:Yo por el tema del coleccionismo siempre he sido más de consolas, pero también juego a según que en el pc.


:-?

Esta es nueva.

¿No se puede coleccionar en PC? [+risas]
A mi lo que me gustaria saber es el % de gente que vota solo consolas, que tiene un pc gamer, y cuantos de los que votan solo pc, tienen consolas aunque sea de esta "pasada" generacion, por curiosidad mas que nada, es decir, cuantos, teniendo ambas, y desde la experiencia, simplemente se decantan por una, y cuantos solo han experiemntado una de las 2 y evientemente se decantan por esa, por curiosidad mas que nada, que ya se que es algo que no sabré, pero pienso que en estos debates y encuestas es un dato bastante importante la verdad para valorar resultados, los propios debates etc.

Knight escribió:
alexoiter escribió:Yo por el tema del coleccionismo siempre he sido más de consolas, pero también juego a según que en el pc.


:-?

Esta es nueva.

¿No se puede coleccionar en PC? [+risas]


Se me ocurre que a lo mejor se refiere a que le gusta el colecionismo especifico de consolas y lo que las rodea.
Por cierto, el debate interno para los usuarios de PC sería, por lo visto, a qué calidad deseas mover los juegos. Porque yo por ejemplo (y para mi desgracia, porque mi bolsillo no me lo permite), me encuentro con que, viendo que una de las principales ventajas del PC con respecto a las consolas es la de poseer un mayor despliegue gráfico, me da rabia no poder estirar en mi pc "todo lo que dé de sí" cada juego. Vamos, que soy del club de "o juego en ultra, o nada". [poraki]

Lo estúpido del asunto es que luego juego a juegos más antiguos que no tienen una calidad gráfica comparable a la next-gen que está llegando a las consolas y sin embargo mientras esté todo ajustado al máximo no tengo ningún problema, lo que me duele es no poder jugar a todos los juegos tal cual nos los venden. Si voy a jugar a un juego en PC, quiero que en mi PC luzca tal y como lucen las capturas para PC del juego que se publican, demostrando su superioridad sorbe la versión de consola. Si no puedo hacerlo, ¿Para qué jugarlo en PC?

Y sí, pienso que la calidad "ultra" está en muchos casos bastante por encima de lo que nos venden para consolas, pero no me digáis que las consolas ejecutan los juegos con todo en "bajo". Hay juegos de PC (y bastante modernetes), que si los pones en "mínimo" dan arcadas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Con esto puedo jugar a juegos que salieron HASTA 2011, en calidad media-alta, a 720-1024p minimo?

-Phenom IIx4 940 BE @3.4ghz
-xfx gtx 260 core edition
-DDR2 800 4gb

alguna respuesta??
No habia comprado esa grafica para eso pero me gustaria saber...

y si no rularan bien, con un cambio a una 460 o similares? iria bien?
GR SteveSteve escribió:Por cierto, el debate interno para los usuarios de PC sería, por lo visto, a qué calidad deseas mover los juegos. Porque yo por ejemplo (y para mi desgracia, porque mi bolsillo no me lo permite), me encuentro con que, viendo que una de las principales ventajas del PC con respecto a las consolas es la de poseer un mayor despliegue gráfico, me da rabia no poder estirar en mi pc "todo lo que dé de sí" cada juego. Vamos, que soy del club de "o juego en ultra, o nada". [poraki]

Lo estúpido del asunto es que luego juego a juegos más antiguos que no tienen una calidad gráfica comparable a la next-gen que está llegando a las consolas y sin embargo mientras esté todo ajustado al máximo no tengo ningún problema, lo que me duele es no poder jugar a todos los juegos tal cual nos los venden. Si voy a jugar a un juego en PC, quiero que en mi PC luzca tal y como lucen las capturas para PC del juego que se publican, demostrando su superioridad sorbe la versión de consola. Si no puedo hacerlo, ¿Para qué jugarlo en PC?

Y sí, pienso que la calidad "ultra" está en muchos casos bastante por encima de lo que nos venden para consolas, pero no me digáis que las consolas ejecutan los juegos con todo en "bajo". Hay juegos de PC (y bastante modernetes), que si los pones en "mínimo" dan arcadas.


Yo te diria, al menos es de echo para mi la principall baza del pc , por encima de la tecnica: el precio....es decir,si al mismo juego puedes jugar con el mismo apartado tecnico o ligeramente supoerior al de consola (aunque no sea en ultra) y uno estando a 70 de salida y pongamos 30 de oferta cuando le de por bajar y el otro a 50 de salida y pongamos 5-10 en oferta de steam, amazon, nuuvem, tf2keys etc y todo esto con el mismo mando, en la misma tv, pues yo creo que aunque no puedas jugar en ultra, sigue compensando [carcajad]

Y bueno, podriamos añadir segun el juego, los MODS....no se, por citar algunos, left4dead 2, skyrim, fallouts, GTAIV....hay un porron de juegos que estan a años luz en cuanto a potencial (no tecnico, ojo,jugable, de contendo etc) en pc que en consolas por la comunidad modder.

P.D: La calidad ultra, siempre, sin excepcion, es superior a la de las consolas, no por nada, sino porque es una config que se fundamenta en hards superiores al de las mismas, es una cuestion de la propia naturaleza de esa opcion [Ooooo] y las consolas son en algunos casos medio, en otros alto.....muy pocas veces muy alto y nunca ultra, salvo que la compañia de turno cape el ultra por vete a saber que xDalgo absurdo por definicion.... .
PilaDePetaca escribió:Compatibilidad de oculus rift con PC---> SI

Compatibilidad de oculus rift con consola ---> NO


Te equivocas... si eso tiene éxito, Sony lanzará una versión mas cutre llamada "Miculus Rim" exclusiva para PS4 y dirá que lo tenía en desarrollo desde 1975 y que no es una copia.

Sef1r0t posteará fotos de una revista de 1974 que lo confirma. XD
AntoniousBlock escribió:
PilaDePetaca escribió:Compatibilidad de oculus rift con PC---> SI

Compatibilidad de oculus rift con consola ---> NO


Te equivocas... si eso tiene éxito, Sony lanzará una versión mas cutre llamada "Miculus Rim" exclusiva para PS4 y dirá que lo tenía en desarrollo desde 1975 y que no es una copia.

Sef1r0t posteará fotos de una revista de 1974 que lo confirma. XD


Jajajajaja, sin ningún ánimo de ofender al comentario Sef1, que sabe que yo también soy usuario de PlayStation, pero el comentario me ha matado xDDDDDDDD

Zack_VII, si tienes toda la razón, lo único que digo es que al jugar sin poder configurar todo al máximo se me queda una sensación de que no estoy aprovechando el juego, cosa que en consola aunque pierda con respecto al PC no pasa porque el juego en la misma consola se te ve igual en tu casa que en la del vecino.
Os equivocáis todas... :o :o :o

Si Oculus Rift llega a tener éxito, Chony, como buen imitador fustaña, sacará el "Speculum ROLFMA". En el lote vendrá esto...
Imagen

...para que que los fieles de la iglesia se vayan preparando el ojete, y luego esto...
Imagen

...para que cuando tengan que defender a capa y espada semejante e inútil copia barata, puedan llegar a disimular un poquíto [poraki] [poraki] [poraki] .
Matador_ escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.

LOL
10604 respuestas