apietoteae escribió:¿No te acuerdas de que procesador tienes?![]()
¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...
ahorrate el esfuerzo y el sarcasmo.
me da igual que me creas o no, no soy un experto en pc y no me acuerdo del nombre raro que tenga mi micro, si lo que quieres es quedar por encima de mi diciendo que mi pc no tira con battlefield 4 vente a mi casa que te lo enseño.
sino no te pongas en plan "impertinente" porque quieras demostrar ante todos que un pc es peor que una consola
apietoteae escribió:Mapache Power escribió:OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.
tu sarcasmo simplemente me da igual, ¿que quieres que te diga? ho si tio es verda me has pillao, el battlefield me va fatal pero solo quiero que las consolas desaparezcan y escribiendo un hilo en elotrolado voy a conseguirlo.
por favor, que me importara a mi lo que la gente se compre?, si es que....
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.
Soto_ST escribió:NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.
Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...
Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...
PilaDePetaca escribió:Soto_ST escribió:NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.
Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...
Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...
En un phenom II y una 460 gtx (tirando por lo bajo) el Bf4 se mueve en ultra, así que lo del giga y medio de memoria creo que no tiene mucho que ver en ese caso.
Soto_ST escribió:PilaDePetaca escribió:Soto_ST escribió:
En un phenom II y una 460 gtx (tirando por lo bajo) el Bf4 se mueve en ultra, así que lo del giga y medio de memoria creo que no tiene mucho que ver en ese caso.
No te lo tomes a mal pero no me lo creo, ni mi 480 con oc a tope lo mueve en ultra, y eso con un i74770k a 4,6 y memorias a 2400cl10...
Un amigo tiene la misma gráfica en un 1090t a 4Ghz y el juego se arrastra aun bajando muchas opciones gráficas...
PilaDePetaca escribió:
Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.

.
  PilaDePetaca escribió:
Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.
Soto_ST escribió:PilaDePetaca escribió:
Ya no estoy seguro de si me estáis trolleando...
m0wly escribió:PC + WiiU
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Spark89 escribió:Mi género preferido (jRPG) tiene mayor representación en éstas que en PC, aunque éste tiene una mayor oferta de indies que también me encantan.
Matador_ escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.
josemurcia escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.
Alteisen escribió:Matador_ escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.
¿Y porque voy a jugar en emulador? Tonterias las que sueltas tu sin venir a cuento
josemurcia escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
apietoteae escribió:En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.),
amigooo, Steam soluciona por completo ese problema
teesala escribió:josemurcia escribió:Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
El 95% del catalogo de la 3DS ha salido para PC? LOL
Yo me quedo con el PC, es un todo en uno
josemurcia escribió:Obviamente no entro en portátiles.

. 
 .  tiku escribió:Ains, el 95% dicen...
Es verdad, el Yakuza Team siempre saca TODO en PC, al igual que Monolith y sus Xenoloquesea. No hablemos ya de Idea Factory, Nippon Ichi, el equipo de los Tales Of, Cavia o Tri-Ace con sus múltiples juegos durante una generación... Y eso que no he querido entrar en los exclusivos obvios, y he preferido centrarme sólo en las decenas de third party japonesas que inundan los catálogos durante toda una generación![]()
Aaaay, si es que cuando uno quiere echar mierda para darle peso a lo que quiere argumentar todo valeeeeee xD xD xD xD
Game Cube escribió:como no te montes un buen Pc cada cierto tiempo tienes que ir actualizándolo

Scatsy escribió:Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:
- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.
- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.

Soto_ST escribió:NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.

Dale las vueltas que quieras, ponte como te de la gana, pon cuantas imágenes graciosas quieras, pero por 350Eur es imposible montar desde cero un equipo que cumpla con lo que tu dices que hace el tuyo, no hay más vuelta de hoja, y si realmente ha sido reciclando piezas de otros ordenadores, como dices haber hecho, no puedes decir que el precio total ha sido el de las dos o tres piezas que hayas cambiado, eso es (intentar) engañar a la gente
Matador_ escribió:Yo creo que las consolas como las conocemos están destinadas a desaparecer, quiero decir es un modelo de negocio que es agua pasada, el futuro está en los juegos, la mayoria casi multiplataforma, por tanto yo creo que el futuro será un dispositivo común pero de libreconfiguración técnica para todos los juegos y que cada uno juegue a lo que quiera sin restricciones.
Matador_ escribió:Lo que no es de recibo es que estas maquinitas estén lastrando y retrasando una innovacion grafica que es exponencial simplemente por su limitacion tecnica, de hecho muchos desarrolladores se quejaban de que si wii o ps3 no daban de si en pleno 2009.
Quiero decir si en 2007 teniamos un crysis, como es posible que en pleno 2014 tengamos un donkey kong para wii u de solo 720p y escalado a full hd pobremente.
En otras palabras por qué comprar hardware obsoleto?
Sin acritud.

Matador_ escribió:Lo que no es de recibo es que estas maquinitas estén lastrando y retrasando una innovacion grafica que es exponencial simplemente por su limitacion tecnica, de hecho muchos desarrolladores se quejaban de que si wii o ps3 no daban de si en pleno 2009.
Quiero decir si en 2007 teniamos un crysis, como es posible que en pleno 2014 tengamos un donkey kong para wii u de solo 720p y escalado a full hd pobremente.
En otras palabras por qué comprar hardware obsoleto?
Sin acritud.