Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

1, 2, 3, 4, 5213
Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
apietoteae escribió:
¿No te acuerdas de que procesador tienes? :-|

¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...


ahorrate el esfuerzo y el sarcasmo.

me da igual que me creas o no, no soy un experto en pc y no me acuerdo del nombre raro que tenga mi micro, si lo que quieres es quedar por encima de mi diciendo que mi pc no tira con battlefield 4 vente a mi casa que te lo enseño.

sino no te pongas en plan "impertinente" porque quieras demostrar ante todos que un pc es peor que una consola


Bueno, nadie duda que tu PC mueva BF4 a 60FPS en Ultra...... Lo que dudamos es que dicho PC se montase hace 3 años con un coste total de 350Euros.

Y si esperas que los empleados de APP sepan lo que hacen acabarás mal; El que te ha tocado es un claro ejemplo representativo...... de que la mayoría de ellos no tienen ni puñetera idea de que hacen xD

apietoteae escribió:
Mapache Power escribió:OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.


tu sarcasmo simplemente me da igual, ¿que quieres que te diga? ho si tio es verda me has pillao, el battlefield me va fatal pero solo quiero que las consolas desaparezcan y escribiendo un hilo en elotrolado voy a conseguirlo.

por favor, que me importara a mi lo que la gente se compre?, si es que....