Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

1, 2, 3, 4, 5213
Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
apietoteae escribió:
¿No te acuerdas de que procesador tienes? :-|

¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...


ahorrate el esfuerzo y el sarcasmo.

me da igual que me creas o no, no soy un experto en pc y no me acuerdo del nombre raro que tenga mi micro, si lo que quieres es quedar por encima de mi diciendo que mi pc no tira con battlefield 4 vente a mi casa que te lo enseño.

sino no te pongas en plan "impertinente" porque quieras demostrar ante todos que un pc es peor que una consola


Bueno, nadie duda que tu PC mueva BF4 a 60FPS en Ultra...... Lo que dudamos es que dicho PC se montase hace 3 años con un coste total de 350Euros.

Y si esperas que los empleados de APP sepan lo que hacen acabarás mal; El que te ha tocado es un claro ejemplo representativo...... de que la mayoría de ellos no tienen ni puñetera idea de que hacen xD

apietoteae escribió:
Mapache Power escribió:OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.


tu sarcasmo simplemente me da igual, ¿que quieres que te diga? ho si tio es verda me has pillao, el battlefield me va fatal pero solo quiero que las consolas desaparezcan y escribiendo un hilo en elotrolado voy a conseguirlo.

por favor, que me importara a mi lo que la gente se compre?, si es que....


No, creo que nadie aquí piensa que tu hilo vaya a convencer a los CEO de MS y SONY de abandonar la carrera armamentística en que se ha convertido la industria del videojuego, pero algunos si podemos llegar a pensar que falseas cierta información, omites datos o como quieras llamarlo (en según que medios a esto incluso se le llama periodismo) para tratar de convencer al lector de que tu postura es la más lógica y correcta. De todas formas no te enfades, tampoco es nada nuevo ni original, desde que apareció la diversidad aparecieron los ahora llamados "fanboys" y lo hicieron con tantos colores como opciones hubo.

Soy consolero desde PSOne, pero llevo un par de semanas planificando el cambio a PC; no es algo que diga en plan oportunista, en el hilo de presupuestos puedes ver como explicaba mi caso ayer y pedía consejo sobre presupuestos. Mi intención es deshacerme de mi PS3 con todos sus juegos y aprovechar ese dinero para invertirlo en un buen PC con el que tiraré a partir de ahora. Los motivos por los que he decidido hacer el cambio son muchos, pero una cosa es que esté deacuerdo contigo en que a día de hoy, de verse obligado a elegir, el PC es la mejor opción, y otra muy distinta que por ello me vaya a tragar una bola de semejante magnitud.

Dale las vueltas que quieras, ponte como te de la gana, pon cuantas imágenes graciosas quieras, pero por 350Eur es imposible montar desde cero un equipo que cumpla con lo que tu dices que hace el tuyo, no hay más vuelta de hoja, y si realmente ha sido reciclando piezas de otros ordenadores, como dices haber hecho, no puedes decir que el precio total ha sido el de las dos o tres piezas que hayas cambiado, eso es (intentar) engañar a la gente, independientemente de que dichas piezas sean más o menos importantes en la función, ya que por muy importantes que sean no sirven para nada sin el resto, y esas también hay que pagarlas. "Tengo un coche con una rueda pinchada y sin batería. Le cambio la rueda por una nueva por 40Euros, compro una batería por otros 50Euros y me voy a la autopista..... Mi coche ya coge los 120Km/h: Soy todo un crack, por 90Euros me he montado un coche que va al máximo (legal), lo cual demuestra que el coche es la forma más barata de automoción y que aquellos que dicen que es necesario gastarse algo más de dinero no tienen ni idea" ¿Te suena de algo?
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...
Soto_ST escribió:
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...


En un phenom II y una 460 gtx (tirando por lo bajo) el Bf4 se mueve en ultra, así que lo del giga y medio de memoria creo que no tiene mucho que ver en ese caso.
PilaDePetaca escribió:
Soto_ST escribió:
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...


En un phenom II y una 460 gtx (tirando por lo bajo) el Bf4 se mueve en ultra, así que lo del giga y medio de memoria creo que no tiene mucho que ver en ese caso.


No te lo tomes a mal pero no me lo creo, ni mi 480 con oc a tope lo mueve en ultra, y eso con un i74770k a 4,6 y memorias a 2400cl10...
Un amigo tiene la misma gráfica en un 1090t a 4Ghz y el juego se arrastra aun bajando muchas opciones gráficas...
Soto_ST escribió:
PilaDePetaca escribió:
Soto_ST escribió:
Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...


En un phenom II y una 460 gtx (tirando por lo bajo) el Bf4 se mueve en ultra, así que lo del giga y medio de memoria creo que no tiene mucho que ver en ese caso.


No te lo tomes a mal pero no me lo creo, ni mi 480 con oc a tope lo mueve en ultra, y eso con un i74770k a 4,6 y memorias a 2400cl10...
Un amigo tiene la misma gráfica en un 1090t a 4Ghz y el juego se arrastra aun bajando muchas opciones gráficas...


Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.
PilaDePetaca escribió:
Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.


miratelo tu que iria a menos de 20fps

Imagen
Yo porque no tengo pasta para montarme un PC si no haría combo PC + Consola (Ps4) pero de calle :o
Juas, con la mia iria a 10fps xDDD
Si solo puediera elegir una opcion, PC pero de largo vamos ya que tambien la usaria para el curro XD .

Si puedo tener un combo PS4/Juana-PC bienvenido sea, pero de momento esta newgen llegara bastaaante tarde XD
Yo uso consola, aunque si me saliera el dinero por las orejas tendria una maquina para jugar al maximo los multis trabajados para pc durante la generacion, bueno 2 o 3 maquinas a lo largo de la misma.

Diferente seria si llegara el dia en que el hardware tope existente se utilizara de verdad en vez de recibir ports de consolas, que mañana vieramos juegos iguales a los que se verian en una consola de dicha capacidad, dos generaciones antes de hora, pero eso nunca va a pasar. Si ya un proyecto que apure una ps4 cuesta lo que cuesta y cada vez son menos los rentables de este tipo, pues como para un proyecto muchisimo mas caro cuyo publico objetivo este limitadisimo.
PilaDePetaca escribió:
Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.


Ya no estoy seguro de si me estáis trolleando...
Luego está el tema de los juegos en consola que te valen 60 o 70e cuando en pc los sacan muchos a 39.95e...
Soto_ST escribió:
PilaDePetaca escribió:
Pues mírate a ver si tienes algo mal, porque si que se puede tirar con una 460gtx en ultra.


Ya no estoy seguro de si me estáis trolleando...


¿ No sabias que la 460GTX viene con condensador de fluzo y chip gordo?
En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"
En la última generación se asentó el uso de joypads de forma regular en los pc, y a esto hay que añadir el estudio de controles para VR que se están desarrollando. Gracias a esto, el pc se ha convertido en la plataforma más completa para jugar a todos los géneros, aunque todavía se le resistan algunos como los J-RPG.

A la larga, es cuestión de saber los títulos que pueden rendir de forma aceptable para el usuario con una configuración determinada, hasta que este decida o pueda actualizar para hornadas siguientes.

La retrocompatibilidad del pc le permite aguantar perféctamente varias generaciones de ser necesario, siempre habrá clásicos por descubrir, y un juego puede seguir siendo bueno gracias a su mecanica, narrativa, y otros elementos no sujetos al apartado visual.

Por eso las aventuras gráficas envejecen tan bien.

¿Conclusión? Yo optaría por PC como inversión a la larga, mientras que la consola la elegiría como opción de continuismo personal, basada en géneros cómunes en las plataformas de sobremesa. Piensa sobre los tipos de juego que te interesan, y si no te atraen aquellos cuya jugabilidad está basada en teclado y ratón, la consola será opción suficiente.

Pero si la idea es jugar online, mejor hacerle un favor a todos, y elegir PC para no contribuir a la estafa de la aduana online.
Yo soy de los que siempre me gusta jugar unos juegos en unas consolas , otros en otras y hay varios juegos qu me gusta jugarlos en el PC . Lo que si que es cierto es que los juegos en el PC siempre como mínimo van 1 peldaño por encima que los de consola , sea cual sea la consola
PC + WiiU

Los juegos de nintendo me pirran, me encantan...

No me compensa comprar una consola como la one o la ps4 para jugar a cuatro juegos contados, a parte no me dan mas... uncharted, gears of wars, etc... el unico quizas que me pueda atraer un poco, pero ni de coña compensa el desembolso es el gran turismo.

saludos
Una plataforma no excluye a la otra, pero por lo general prefiero jugar en consolas.

Mi género preferido (jRPG) tiene mayor representación en éstas que en PC, aunque éste tiene una mayor oferta de indies que también me encantan. Los multis siempre que puedo en consola, ya que el apartado gráfico no me preocupa lo más mínimo y así me aseguro que me funcionen desde el minuto 1 y no tengo que andar mirando especificaciones.

Un saludo
Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.
m0wly escribió:PC + WiiU

ahi estoy a la espera a ver si la bajan de precio porque me parece carisima en estos momentos.

A mi me hacen tilin algunos exclusivos de ps3, y estoy dudando de si pillar la ps3 barata o esperar a ver por donde tiran con la retrocompatiblidad de ps4, porque lo mismo entonces me decanto por esta y asi poder jugar a los juegos japoneses que tmb me gustan y que no salen en PC(como los Tales)

No le hago ascos a las consolas, pero de todas la que menos tilin me hace llegando al asco es xboxone, por:
-Tuve 360 y he sufrido de varias veces luces rojas, esta MS como para confiar en el otra vez. De hecho la ultima se me rompio y ya paso de repararla o comprar otra, lastima de catalogo que tengo, eso si me duele.
-Politica bastante triste en pro kinect y specs de hardware flojuchas
-DLCs y mas DLCs, lo de Forza es de verguenza. (y tmb me parece de verguenza lo de GT6 dicho sea de paso)
-PRecios carisimos y alejados de la realidad, en serio alguien paga 70 euros por un juego? yo pague 70 euros por la edicion colecionista de rebirth(golazo proque vaya truñamen) y llevaba 3 años sin pagar eso por un juego

PAra todo lo demas PC, creo que las ventajas saltan por si mismas a la vista, pero me he sentado a hacer balance de mis ultimos 6 años y los juegos adquiridos, y desde que me cambie al PC, el ahorro ha sido considerable, ya no solo por comprar mas barato, sino encima mas cantidad y calidad.
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.
Para mi el gran combo es PC + 3DS :)
Spark89 escribió:Mi género preferido (jRPG) tiene mayor representación en éstas que en PC, aunque éste tiene una mayor oferta de indies que también me encantan.


Y tanto, hay algunos JRPG indies que a pesar de no tener mucho presupuesto ni gráficazos, son increíblemente buenos. El Indie en los últimos tiempos está ganando mucha fuerza respecto a AAA.
Matador_ escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.


¿Y porque voy a jugar en emulador? Tonterias las que sueltas tu sin venir a cuento

josemurcia escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.


¿El 95%? Pocos juegos conoces tu si dices semejante burrada. Los juegos japoneses no salen en PC, eso es un hecho, y por tanto no me interesa para nada jugar ahi. Eso por no hablar de las portatiles.
Alteisen escribió:
Matador_ escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pero si hay emuladores de todo, no digais tonterias.


¿Y porque voy a jugar en emulador? Tonterias las que sueltas tu sin venir a cuento


Hombre yo creo que sí viene a cuento, te está diciendo que muchas consolas se pueden emular y jugar en PC, aunque sobraba lo de tonterías, sobre todo teniendo en cuenta que las nuevas consolas no son emulables de momento.

josemurcia escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.


Qué ganas de meteros en la vida de los demás, le gustarán los juegos que le gusten, no entiendo ese afán que tenéis de intentar meter a los demás vuestra opinión de las cosas.
Es que algunos son la hostia. El chico dice que prefiere las consolas porque le gusta más el catalogo de estas, cosa que es totalmente lógica, y aún así se le critica.

Aparte ¿que pintan aquí los emuladores? Los emuladores son para sistemas clásicos, no los actuales.
josemurcia escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.


El 95% del catalogo de la 3DS ha salido para PC? LOL

Yo me quedo con el PC, es un todo en uno
apietoteae escribió:
En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.),


amigooo, Steam soluciona por completo ese problema :)

Er... no. Steam no está exento de problemas así: hilo_problema-al-ejecutar-portal_1602337

De todas maneras, si tengo que volver a comprarme en Steam un juego que ya tengo apaga y vámonos. En ese sentido decir que un PC es retrocompatible está muy pillado por pinzas, porque muchas veces para poder jugar a un juego antiguo has de meterle parche sobre parche (me acuerdo del 'Commandos' que para jugarlo hace no mucho tenía que instalar un XP en una máquina virtual, meterle el parche para que el juego no vaya acelerado, y buscar otro parche para que el juego volviera a estar en castellano (porque el primer parche lo dejaba en inglés)).

PD: Me sumo a los que tienen un PC antiguo (del 2008 si no recuerdo mal) y que en calidades normales ha podido jugar a algún que otro juego actual sin mayor problema.


Ho!
teesala escribió:
josemurcia escribió:
Alteisen escribió:Consola siempre, los juegos que a mi me gustan no salen en PC.

Pues pocos juegos te gustan a ti, en PC salen el 95% de los juegos de consola.


El 95% del catalogo de la 3DS ha salido para PC? LOL

Yo me quedo con el PC, es un todo en uno

Obviamente no entro en portátiles.
Si tenemos que irnos a casos puntuales y a experiencias de hace años para juzgar si va bien un PC o no mal vamos xDDD.
josemurcia escribió:Obviamente no entro en portátiles.


Y sin hacerlo sigue siendo lo mismo. Te pongo un ejemplo, tengo mas de 100 de juegos de PS3, de ahi ni el 10% esta en PC ni se pueden jugar por emulador.

Que a la gente que le guste el rollo occidental se decida por un PC me parece normal, pero para los que prefieren otro tipo de juegos la eleccion esta clarisima.
Ains, el 95% dicen...

Es verdad, el Yakuza Team siempre saca TODO en PC, al igual que Monolith y sus Xenoloquesea. No hablemos ya de Idea Factory, Nippon Ichi, el equipo de los Tales Of, Cavia o Tri-Ace con sus múltiples juegos durante una generación... Y eso que no he querido entrar en los exclusivos obvios, y he preferido centrarme sólo en las decenas de third party japonesas que inundan los catálogos durante toda una generación :-|

Aaaay, si es que cuando uno quiere echar mierda para darle peso a lo que quiere argumentar todo valeeeeee xD xD xD xD XD
Es que cagadas hay de todas clases en todas las plataformas, pero eso no quita que, una vez se solucionan los problemas, el rendimiento general de los juegos sea mejor en unas que en otras.

Mísmamente, la última cagada que me ha pasado en Steam, fué el otro día que compré "Strider" y resulta que cuando lo configuro a 1920x1080 y activo la opción de rularlo a pantalla completa el reescalado peta y se ve borroso, así que no hay Dios que lo juegue con esa calidad :-| .

Como he visto que no soy el único al que le pasa, y de hecho ya hay varios hilos abiertos en el foro del juego, la solución es esperar a que parcheen y solucionen el problema (que, por experiencia, supongo no tardarán demasiado).

¡Pero es lo que hay! De este cáncer no se libra ni el PC y ni las consolas... Y cada vez menos :o .
Yo prefiero las consolas, para mi es mas cómodo pones el juego y a jugar, con el Pc como no te montes un buen Pc cada cierto tiempo tienes que ir actualizándolo y paso de complicarme sinceramente.
tiku escribió:Ains, el 95% dicen...

Es verdad, el Yakuza Team siempre saca TODO en PC, al igual que Monolith y sus Xenoloquesea. No hablemos ya de Idea Factory, Nippon Ichi, el equipo de los Tales Of, Cavia o Tri-Ace con sus múltiples juegos durante una generación... Y eso que no he querido entrar en los exclusivos obvios, y he preferido centrarme sólo en las decenas de third party japonesas que inundan los catálogos durante toda una generación :-|

Aaaay, si es que cuando uno quiere echar mierda para darle peso a lo que quiere argumentar todo valeeeeee xD xD xD xD XD

Y ponte a contar todos los juegos que salen en consolas, y mira que porcentaje representan los que hablas.
Game Cube escribió:como no te montes un buen Pc cada cierto tiempo tienes que ir actualizándolo


Fight!
Vuelvo a insisitr en que he obviado los exclusivos EVIDENTES y aún así existen decenas y decenas de thrid party japonesas que se hinchan a sacar juegos para consola, y solo para consola, en Japón ;)

Que tu no los conozcas o que hayas querido soltar una exagerada barbaridad para darle fuerza a tu argumento, que es a lo que suena todo esto, es otra historia ya ;)
Scatsy escribió:
Soul_Calibur escribió:Llevamos solo 10 mensajes y ya han salido los topicos:

- No puedo jugar con el PC tirado en el sofa.
- Hay que actualizar cada 6 meses.

[snif]


- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.


Al principio del hilo ya se han señalado los tópicos de siempre y no ha evitado que se siguieran repitiendo páginas después.
El PC es más caro, hay que cambiarlo cada poco tiempo, no es compatible con el salón, ni con el sofá, ni con la tele, ni con ningún mando, y para jugar no basta con arrancar el juego.
Algunas afirmaciones no solo son completamente falsas, sino que además son tan terriblemente absurdas que si alguien se dedica a propagarlas vale más la pena mirar para otro lado y no decir nada.
Imagen
Fijaos que mierda de resolución en consolas, edificios emborronaos asi no se puede jugar, y estamos hablando de 720p, imaginaos full hd o 4k!
Que cada uno decida.
Nos ha jodio, que comparativa más justa xD
El tema de juegos japoneses(quiero suponer que os referís a jrpg por que, que yo recuerde Sega, Capcom o Konami entre otras singuen siendo japonesas) en PC esta claro que es de donde cojea, pero poco a poco se van rompiendo barreras y si es cierto lo que dice Square enix de querer sacar los Final Fantasy para PC sera un gran paso, que supongo que si se venden bien animaría a las demás.
Y que el crysis 1 siga dando guerra con sus 6 años y medio...
http://www.youtube.com/watch?v=KGgZfiSKoow

Un minecraft de barriles ya!!!
http://www.youtube.com/watch?v=YG5qDeWHNmk
La única ventaja que tienen las consolas sobre el PC son los juegos exclusivos (cosa que al final llega al PC con los años gracias a la emulación). Es la única razón por la que tengo PS3, Xbox 360 y Nintendo DS aparte de la mejor plataforma de juego: el PC.

Hablando de tópicos:

- Comodidad: El PC se puede enchufar a la TV del salón. Se le puede enchufar cualquier mando, joystick o pad y se puede jugar con él a cualquier juego de PC. Sin olvidarnos de que también se puede jugar con lo mejor: teclado y ratón.

- Dificultad: A día de hoy, cualquier persona puede jugar en PC teniendo los mismos conocimientos que se necesitan para poder jugar en consola. Todo está tan automatizado como en las consolas. Pero en PC, además, puedes profundizar todo lo que quieras, porque no son sistemas capados y controlados.

- Dinero: Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.
Soto_ST escribió:
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...


Imagen

Dale las vueltas que quieras, ponte como te de la gana, pon cuantas imágenes graciosas quieras, pero por 350Eur es imposible montar desde cero un equipo que cumpla con lo que tu dices que hace el tuyo, no hay más vuelta de hoja, y si realmente ha sido reciclando piezas de otros ordenadores, como dices haber hecho, no puedes decir que el precio total ha sido el de las dos o tres piezas que hayas cambiado, eso es (intentar) engañar a la gente


en eso te doy la razon y lo siento, quizas me haya expresado mal, simplemente actualice el pc, no lo compre desde 0, me costo 350€ las piezas.
Yo creo que las consolas como las conocemos están destinadas a desaparecer, quiero decir es un modelo de negocio que es agua pasada, el futuro está en los juegos, la mayoria casi multiplataforma, por tanto yo creo que el futuro será un dispositivo común pero de libreconfiguración técnica para todos los juegos y que cada uno juegue a lo que quiera sin restricciones.
Matador_ escribió:Yo creo que las consolas como las conocemos están destinadas a desaparecer, quiero decir es un modelo de negocio que es agua pasada, el futuro está en los juegos, la mayoria casi multiplataforma, por tanto yo creo que el futuro será un dispositivo común pero de libreconfiguración técnica para todos los juegos y que cada uno juegue a lo que quiera sin restricciones.


yo lo que creo es que el futuro va a ser la nube, juegos ejecutados en remoto y que solo necesitemos un aparatillo con internet para jugar.
Lo que no es de recibo es que estas maquinitas estén lastrando y retrasando una innovacion grafica que es exponencial simplemente por su limitacion tecnica, de hecho muchos desarrolladores se quejaban de que si wii o ps3 no daban de si en pleno 2009.
Quiero decir si en 2007 teniamos un crysis, como es posible que en pleno 2014 tengamos un donkey kong para wii u de solo 720p y escalado a full hd pobremente.
En otras palabras por qué comprar hardware obsoleto?

Sin acritud.
Matador_ escribió:Lo que no es de recibo es que estas maquinitas estén lastrando y retrasando una innovacion grafica que es exponencial simplemente por su limitacion tecnica, de hecho muchos desarrolladores se quejaban de que si wii o ps3 no daban de si en pleno 2009.
Quiero decir si en 2007 teniamos un crysis, como es posible que en pleno 2014 tengamos un donkey kong para wii u de solo 720p y escalado a full hd pobremente.
En otras palabras por qué comprar hardware obsoleto?

Sin acritud.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Matador_ escribió:Lo que no es de recibo es que estas maquinitas estén lastrando y retrasando una innovacion grafica que es exponencial simplemente por su limitacion tecnica, de hecho muchos desarrolladores se quejaban de que si wii o ps3 no daban de si en pleno 2009.
Quiero decir si en 2007 teniamos un crysis, como es posible que en pleno 2014 tengamos un donkey kong para wii u de solo 720p y escalado a full hd pobremente.
En otras palabras por qué comprar hardware obsoleto?

Sin acritud.

Que las consolas sean inferiores no impide a las desarrolladoras exprimir el PC si quisieran.
En lo único que lastran las consolas al PC es en títulos multiplataforma, cuando las desarrolladoras optan por el port fácil, pero teniendo en cuenta que antes no había tanto multiplataformismo como ahora parece obvio que si la desarrolladora tuviera que invertir más tiempo del debido en la versión de PC pasarían de ella como ocurría años atrás.

Lo del 'DKC:TF' no sé a qué viene, ya que es un título exclusivo (por lo que no afecta ni lastra al PC en nada) y no impide a ninguna otra empresa hacer un juego de plataformas con mecánica en 2D con mejor resolución.


Ho!
10604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213