Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

1, 2, 3, 4, 5, 6213
Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"


Entonces que entendemos por ultra? Venga hombre...
Solo digo una cosa,poniendo unos 200€ mas que lo que te vale una consola hoy en dia,sea la one o la ps4, tienes un pc que ya las barre de calle y tienes un pc para minimo 4 años sin problema jugando todo en 1080p y detalles altos.A parte de que juegas con mejor calidad que en consola, digamos que tienes un todo en uno, puedes hacer mil cosas a parte de jugar, lo veo mas completo y mas rentable a largo plazo.En steam tienes juegos tirados de precio y aparte de precios de salida nuevos te ahorras por juego facilmente unos 20€ en comparación con consola.el Battlefield 4 lo pille con china rising por 40€, en ps4 esa versión valia 70(ahora no se a cuanto estará).
En pccomponentes tienes un i5 4570, placa b75, 8gb ram, 1tb disco duro y una 270x por 640€.

Ahora depende d elos gustos de cada uno claro está y si tienes las dos cosas pues mejor, lo que veo en consolas que es lo que me incitaría a comprarla son los exclusivos que tienen, pero para eso tendria que esperar varios años y que tenga un catálogo grande de exclusivos que me incite a gastarme dinero para jugarlos.Esa es mi opinión y mi voto claro está:PC.
De siempre he jugado por temporadas a ambos, aunque en los últimos años he preferido consola. ¿Por qué? No necesito más que enchufar y jugar. Y si además lo tengo descargado en la consola, no tengo ni que meter el disco.
Ya no es cuestión de exclusivos o no. Si no tengo espacio para poner el PC, tiempo para instalar/configurar juegos y ponerme a jugar con teclado y ratón, pues la mejor opción que veo es la consola.
Ya tengo un portátil “normalito” para trabajar, pero para jugar prefiero la consola por su comodidad.
También he pensado la opción de un PC gamer y enchufarlo a la TV, pero tener el ordenador solo parar eso me parece un desperdicio. Sin contar de lo incómodo y poco práctico de manejar algunos juegos con gamepad contra usuarios teclado+raton.
Quizás cosas como Oculus Rift me hagan cambian de opinión, pero hoy por hoy, me quedo con la consola.

Un saludo.
topati escribió:
DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"


Entonces que entendemos por ultra? Venga hombre...


Yo solo matizo, porque los más cortitos solo contemplan la potencia de un PC con ponerlo todo a Ultra.

En consola ponen el Antialiasing x2 sin Vsync y con anisotropico x4 y ahí nadie se queja, más bien todo lo contrario.

Y con una GTX 460 si lo pones con esa misma config, va igual o mejor.

Y te lo dice uno con una GTX 460 también y no lo pongo todo en ultra, pero si juego a 1080p y a framerates más altos de 30 fps

Y para matizar aún más, tengo un amigo que le regalé mi antiguo PC, con una GTX 260 y el tio juega al biosohock infinite a 40 fps calidad alta/media y juegos como el war thunder a 60fps en High, así que dejar de soltar los tópicos estúpidos de que se necesita actualizar cada 2 años que la GTX 260 va para los 6 ó 7 años.
sonyfallon escribió:Yo soy de los que siempre me gusta jugar unos juegos en unas consolas , otros en otras y hay varios juegos qu me gusta jugarlos en el PC . Lo que si que es cierto es que los juegos en el PC siempre como mínimo van 1 peldaño por encima que los de consola , sea cual sea la consola


Tio una cosa, como es posible que tu pc arranque con la configuración que tienes puesta en tu firma?? placa z77 con procesador 775 y memoria DDR2??? Wtf??
DJ Deu escribió:
topati escribió:
DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"


Entonces que entendemos por ultra? Venga hombre...


Yo solo matizo, porque los más cortitos solo contemplan la potencia de un PC con ponerlo todo a Ultra.

....

Se está hablando de jugar al BF4 en ultra porque el creador del hilo ha dicho que lo juega a esa calidad.

Y no, si le quitas el AA en ultra ni de coña llega a esos 40fps con la 460 y ni mucho menos la con 550 (y eso que van junto a un i7 a 4,9 GHz).


Imagen
Yo cuando he leido a alguno decir que los juegos que le gustan no salen en PC ya he imaginado que la cosa iba por los japoneses de esta gen, por lo que lo veo un argumento coherente, ya que pese que en pc cada dia hay mas, sigue siendo poco comparado a consolas, si bien es cierto que el % que se habia dicho no me parece tan alejado de la realidad, en cuanto a que el numero de juegos japoneses que llegan a occidente y no llegan a pc, en base al catalgo completo de ambas consolas, respresenta un % muy bajo del total, pero tambien es cierto que eso es totalmente irrelevante en cuanto a que sea ese % un 5 un 10 o un 15....si es el que te gusta te va a dar igual xD..., por poner el ejemplo desde la perspectiva contraria, es como si alguien que adore la estrategia, las aventuras graficas, lo indie en general, o simuladores, pues prefiere el PC, es lo logico hoy por hoy.
Yo prefiero las consolas para jugar, lo que no quita que de vez en cuando tenga alguna época de jugar en pc...pero por lo general, consolas.
Yo uso ambos, aunque me gusta más la experiencia de juego que me ofrece la consola, desde el sofa con la tele de 47" y el equipo de sonido.

Pero eso no quita que también juegue al pc a algunos juegos como el league of legends o a algun shooter que necesitan al pc en su mesa de escritorio y su teclado y raton bien colocaditos XD
No hay debate alguno.

Depende del tipo de jugador a unos le vendrá mejor una consola y a otros el pc, no se puede decir que en todos los casos es mejor uno y otro.

Yo de momento me he comprado PS4 por 330€, a ese precio se pueden tener las 2 cosas perfectamente.
Si te molan wiisports, wiimotes, psmoves, etc... es la one más barata en cuanto a la nueva generación?
Kinect más oculus rifft?
Se puede enchufar kinect a un pc?
Microfil escribió:Kinect más oculus rifft? En PC es una realidad pero sin juegos de momento, solo algunos proyectos indies
Se puede enchufar kinect a un pc? El de la one no, solo el de la 360 y una versión especial de PC
Microfil escribió:Si te molan wiisports, wiimotes, psmoves, etc... es la one más barata en cuanto a la nueva generación?

creo que no es lo mismo y tengo dudas ya que la ps4 con cámara cuesta mas o menos lo mismo
Microfil escribió:Kinect más oculus rifft?

http://www.youtube.com/watch?v=SFfMmQM3L-c
Microfil escribió:Se puede enchufar kinect a un pc?

Kinect
http://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindows/
Kinect 2
http://rcpmag.com/articles/2014/01/21/k ... ummer.aspx
Ambos. como muchos, los exclusivos ne consola y los multi en PC .
las ventajas del PC son muchas. y poco a poco lo de jugar sentado en el sofa va quedando atras.
Para jugar........Consola siempre
apietoteae escribió:
Soto_ST escribió:
NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...

Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...


Imagen

Dale las vueltas que quieras, ponte como te de la gana, pon cuantas imágenes graciosas quieras, pero por 350Eur es imposible montar desde cero un equipo que cumpla con lo que tu dices que hace el tuyo, no hay más vuelta de hoja, y si realmente ha sido reciclando piezas de otros ordenadores, como dices haber hecho, no puedes decir que el precio total ha sido el de las dos o tres piezas que hayas cambiado, eso es (intentar) engañar a la gente


en eso te doy la razon y lo siento, quizas me haya expresado mal, simplemente actualice el pc, no lo compre desde 0, me costo 350€ las piezas.



Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
Con PC, ya voy servido. Al final compraré alguna consola de nueva generación cuando estén al final de su vida para disfrutar de sus exclusivos, por el momento sigo con mi fiel amigo, el PC
nanoxxl escribió:
Microfil escribió:Si te molan wiisports, wiimotes, psmoves, etc... es la one más barata en cuanto a la nueva generación?

creo que no es lo mismo y tengo dudas ya que la ps4 con cámara cuesta mas o menos lo mismo
Microfil escribió:Kinect más oculus rifft?

http://www.youtube.com/watch?v=SFfMmQM3L-c
Microfil escribió:Se puede enchufar kinect a un pc?

Kinect
http://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindows/
Kinect 2
http://rcpmag.com/articles/2014/01/21/k ... ummer.aspx


Gracias Nano. :)
Supongo que no habrá drivers para steamos ni linux para kinect.
Jugar a PC es lo bueno, las consolas son para los pobres


A ver cuantos se me tiran al cuello por un comentario satirico xD
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

ahi va un gameplay (increible vaya...)

http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4

y si, os voy a poner una ultima foto

Imagen

Imagen

ahora decid de que hay un duende magico en mi ordenador que esta haciendo yonoseke historia o k no es mi ordenador, o k no es mi pantalla o lo k os salga de la poya, no pienso contestar mas a tonterias como esa

por cierto, antes de que digais nada la vaquita que tengo en la pantalla es "la vaca que interrumpe" jajajjaja, un chiste tonto que tengo con los amigos y la novia
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

ahi va un gameplay (increible vaya...)


Zas! Lo único yo cambiaría es la foto por esta.

Imagen

Hace poco a mi también me decían cosas como no tienes n.p.i. por cosas similares.
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

ahi va un gameplay (increible vaya...)

http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4

y si, os voy a poner una ultima foto

Imagen

ahora decid de que hay un duende magico en mi ordenador que esta haciendo yonoseke historia o k no es mi ordenador, o k no es mi pantalla o lo k os salga de la poya, no pienso contestar mas a tonterias como esa

¡OLÉ TUS COJONES PISHA!

Este verano cuando vaya para Cádiz, si te pilla cerca, quedamos... Porque te acabas de ganar un cubata rúnico sailenmauzs (calla-bocas en español, vaya [poraki] ) como un puto machote XD XD XD.

¡Me cago en DIOS! [plas] [plas] [plas]
¡Qué cierto es eso de que "una imágen vale más que mil palabras"! xDDDDDDDDDDDDD

¡Hale!, pues el que ha creado el hilo, si le ha quedado claro, que se compre un PC, y por lo demás, esta mierda si va a valer para flamear fanboyescamente, ya se puede chapar... [poraki]
Imagen
Madre mia grandioso jajajaja
BF 4 en ultra con una gráfica de 140€, en cuánto dejaría eso el PC completo? No creo que salga muy alejado de la PS4 y con mejor resultado.

https://www.youtube.com/watch?v=8JIPAGspdJ8
RuneSworD escribió:
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

ahi va un gameplay (increible vaya...)

http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4

y si, os voy a poner una ultima foto

Imagen

ahora decid de que hay un duende magico en mi ordenador que esta haciendo yonoseke historia o k no es mi ordenador, o k no es mi pantalla o lo k os salga de la poya, no pienso contestar mas a tonterias como esa

¡OLÉ TUS COJONES PISHA!

Este verano cuando vaya para Cádiz, si te pilla cerca, quedamos... Porque te acabas de ganar un cubata rúnico sailenmauzs (calla-bocas en español, vaya [poraki] ) como un puto machote XD XD XD.

¡Me cago en DIOS! [plas] [plas] [plas]
¡Qué cierto es eso de que "una imágen vale más que mil palabras"! xDDDDDDDDDDDDD

¡Hale!, pues el que ha creado el hilo, si le ha quedado claro, que se compre un PC, y por lo demás, esta mierda si va a valer para flamear fanboyescamente, ya se puede chapar... [poraki]
Imagen


jajaja, te tomo la palabraaa tioooo :) aunque soy de malaga perooo no pasa na, XD es pecado despreciar un cubata jajajja

por cierto, yo he creado el hilo, x eso me mata tanto k si mi pc no va con el battlefield 4, k me importara a mi mentir y decir la verdad en esto? por ciertooo, a la foto del barça cayando boca tambien la pongo XD no le are desprecio :)
apietoteae escribió:por cierto, yo he creado el hilo, x eso me mata tanto k si mi pc no va con el battlefield 4, k me importara a mi mentir y decir la verdad en esto? por ciertooo, a la foto del barça cayando boca tambien la pongo XD no le are desprecio :)


Si es que con una pequeña búsqueda ya obtienes un montón de resultados en youtube, con unos FPS fenomenales
https://www.youtube.com/watch?v=k5kv0nh_LI0
Yo puedo confirmar que con una GTX650Ti se juega SOBRADISIMO a todo lo último y no es el último grito en gráficas. Si por mi (bolsillo) fuera le pondria un par de GTX760, pero vamos, para ver las texturas que le meten a algunos ports, NO HACE FALTA. Otra cosa es que seas un graphic whore, en cuyo caso, con un tri-sli de GTX780 nunca será suficiente....

PCs, desde el 88 dándoles caña, y aunque disfrutara de la Nes, la Snes y de alguna PSone que me prestaron, estas no me daban la variedad de usos que tiene un compatible. Cuando vosotros jugabais en cartucho, yo los pasaba a .bin para calzárselos a mi flamante pentium 100 y el snes9x.
Tus huevos ahí pisha.

Aunque entre Peceros no hacía falta, estas cosas ya las sabemos.

En este país es deporte nacional hablar sin tener ni puta idea de lo que se habla y claro, los tópicos se los acaban creyendo.

Salud.
Pues alucino lo bien que esta optimizado el BF4 en temas graficos.
ya voy a hablar desde la objetividad mas rotunda si mejoras un pc con 350€:

- tienes los juegos de la next gen a 1080
- todos los emuladores que te de la gana
- Steam y sus precios de risa
- es la plataforma MAS FACIL DE PIRATEAR (no es mi caso)
- no pagas online
- puedes jugar con los mandos que te salga de la P****, pueden ser de ps3 o xbox 360 (podeis hacer eso en vuestras consolas?
- una amplia cantidad de mods, parches y mejoras en juegos hechos por aficionados
- total y absoluta retrocompatibilidad (tirando de parches)
- esclusivos que enganchan a la gende de una forma casi hipnotica (WoW, pagar al mes por jugar a un juego es algo rarisimo)
- centenares de juegos gratis BUENISIMO en Stean (me encanta no more room from hell, probadlo :) )

Imagen

- Muchisimo mejor resolucion y graficos
- los exclusivos de playstation, xbox y wii son realmente buenos, punto negativo para la pc
- el pc es INFINITAMENTE mas util que las consolas, ¿quieres ver con tu novia la serie de the walking dead? te vas a series yonkis/pepito y ves el capitulo que te de la gana.
- puedes mejorar los graficos de consolas antiguas que en sus sistemas anteriores se veian completamente pixelados
- Y UN LARGO ETC ETC ETC ETC

como decia sega en aquellos nostalgicos anuncios de mi infancia "esto lo tenemos los que hemos sabido elegir bien"

ahora, digo una cosa, si en vez de hablar de las consolas estas de la next gen que tienes que pagar por todo estuvieramos hablando de una consola echa por Sega en vez de votar pc botaria indudablemente AMBOS, Sega vuelve, sega para mi es como para los nerds apple :)
- los exclusivos de playstation, xbox y wii son realmente buenos, punto negativo para la pc


Nada que no arregle un emulador en un tiempo, es solo una ventaja temporal.

Yo de hecho antes era pro consolas, pero cuando veía que lo que me tiraba era la scene de ellas, al final me dije, pero para que cojones me voy a esperar que la peten para llenarla de emuladores y reproductores, cuando puedo hacerlo infinitamente mejor en PC?

Y así fué.
apietoteae escribió:ya voy a hablar desde la objetividad mas rotunda si mejoras un pc con 350€:

- tienes los juegos de la next gen a 1080
- todos los emuladores que te de la gana
- Steam y sus precios de risa
- es la plataforma MAS FACIL DE PIRATEAR (no es mi caso)
- no pagas online
- puedes jugar con los mandos que te salga de la P****, pueden ser de ps3 o xbox 360 (podeis hacer eso en vuestras consolas?
- una amplia cantidad de mods, parches y mejoras en juegos hechos por aficionados
- total y absoluta retrocompatibilidad (tirando de parches)
- esclusivos que enganchan a la gende de una forma casi hipnotica (WoW, pagar al mes por jugar a un juego es algo rarisimo)
- centenares de juegos gratis BUENISIMO en Stean (me encanta no more room from hell, probadlo :) )

Imagen

- Muchisimo mejor resolucion y graficos
- los exclusivos de playstation, xbox y wii son realmente buenos, punto negativo para la pc
- el pc es INFINITAMENTE mas util que las consolas, ¿quieres ver con tu novia la serie de the walking dead? te vas a series yonkis/pepito y ves el capitulo que te de la gana.
- puedes mejorar los graficos de consolas antiguas que en sus sistemas anteriores se veian completamente pixelados
- Y UN LARGO ETC ETC ETC ETC

como decia sega en aquellos nostalgicos anuncios de mi infancia "esto lo tenemos los que hemos sabido elegir bien"

ahora, digo una cosa, si en vez de hablar de las consolas estas de la next gen que tienes que pagar por todo estuvieramos hablando de una consola echa por Sega en vez de votar pc botaria indudablemente AMBOS, Sega vuelve, sega para mi es como para los nerds apple :)



Si si, todo eso es muy bonito, pero esque nadie piensa en el....


Imagen

[+furioso]
El emulador de Xbox va de cojones.

Y el de 360 y PS3 ni tikuento.

Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos ;)
Si si, todo eso es muy bonito, pero esque nadie piensa en el....


Imagen

[+furioso]


crees en serio que el pc, una plataforma de juegos con centenares de miles de seguidores, el cual lleva ya AÑOS funcionando, no han pensado en jugar con mando XD?

el mando de la xbox 360 me funciona a mi perfecto a la hora de jugar al pc (encima inalambrico XD), y si ya directamente no te quieres mover del sofa haz como yo :)

teclado/raton/mando de juegos inalambrico y despidete de levantarte y volver a sentarte XD
tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.

Y el de 360 y PS3 ni tikuento.

Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos ;)


No veo el problema, con una de las tarjetas graficas "majicas" de QuiNtaN yo creo que podrias tirar a la vez del God of War 3 y del Halo 3 en emulador sin optimizar con un celeron sin mayores problemas, por supuesto a 4k y 60fps.
apietoteae escribió:
Si si, todo eso es muy bonito, pero esque nadie piensa en el....


Imagen

[+furioso]


crees en serio que el pc, una plataforma de juegos con centenares de miles de seguidores, el cual lleva ya AÑOS funcionando, no han pensado en jugar con mando XD?

el mando de la xbox 360 me funciona a mi perfecto a la hora de jugar al pc (encima inalambrico XD), y si ya directamente no te quieres mover del sofa haz como yo :)

teclado/raton/mando de juegos inalambrico y despidete de levantarte y volver a sentarte XD


Pisha..que he puesto un sofá con vacas joder!! VACAS!! [qmparto] [qmparto]

Si yo estoy escribiendote desde mi sofá reclinable, con el mando de 360 al lado dipuesto a jugar luego en un ratejo al castlevania LOS1 con el como hago con todos los juegos de PC [carcajad]
triki1 escribió:
tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.

Y el de 360 y PS3 ni tikuento.

Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos ;)


No veo el problema, con una de las tarjetas graficas "majicas" de QuiNtaN yo creo que podrias tirar a la vez del God of War 3 y del Halo 3 en emulador sin optimizar con un celeron sin mayores problemas, por supuesto a 4k y 60fps.


Se te ha olvidado el 3D XD
apietoteae escribió:jajaja, te tomo la palabraaa tioooo :) aunque soy de malaga perooo no pasa na, XD es pecado despreciar un cubata jajajja

por cierto, yo he creado el hilo, x eso me mata tanto k si mi pc no va con el battlefield 4, k me importara a mi mentir y decir la verdad en esto? por ciertooo, a la foto del barça cayando boca tambien la pongo XD no le are desprecio :)

Oye, pues que sepas que ahora mísmo voy a hacer un hamijo nuevo en Steam XD XD XD.

Ya hablaremos, a ver si es verdad que la invitación no queda en saco roto [beer] .

P.D: De verdad... Es que para emular JALOUS y GODOSOFGÜARS, ¡se metan por el culo el puto emulador! ¡Anda que no hay juegos de esas consolas que les dan 3.000 vueltas a esas mierdas! [666]
tiku escribió:
triki1 escribió:
tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.

Y el de 360 y PS3 ni tikuento.

Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos ;)


No veo el problema, con una de las tarjetas graficas "majicas" de QuiNtaN yo creo que podrias tirar a la vez del God of War 3 y del Halo 3 en emulador sin optimizar con un celeron sin mayores problemas, por supuesto a 4k y 60fps.


Se te ha olvidado el 3D XD


parece que todavia pica lo de la grafica [chulito]

pues mira, si se puede hacer eso algun dia, sera en pc

Pisha..que he puesto un sofá con vacas joder!! VACAS!! [qmparto] [qmparto]

Si yo estoy escribiendote desde mi sofá reclinable, con el mando de 360 al lado dipuesto a jugar luego en un ratejo al castlevania LOS1 con el como hago con todos los juegos de PC [carcajad]


perdona tioooo, estoy un poco como sheldon y todavia no asimilo bien el sarcasmo XD
apietoteae escribió:parece que todavia pica lo de la grafica [chulito]


No se creen que con 1000 pavos de PC puedes tirar 4K y eso que les puse videos y todo, pero me decían que si eran pruebas con equipos pepinos... Incluso había gente que me quería meter el precio de un monitor 4k en los 1000€!! Como si en los 400€ de consola metieran la televisión xDD.
QuiNtaN escribió:
apietoteae escribió:parece que todavia pica lo de la grafica [chulito]


No se creen que con 1000 pavos de PC puedes tirar 4K y eso que les puse videos y todo, pero me decían que si eran pruebas con equipos pepinos... Incluso había gente que me quería meter el precio de un monitor 4k en los 1000€!! Como si en los 400€ de consola metieran la televisión xDD.


vaya resulta ahora que mi ordenador tambien es un "pepino" y x eso anda tambien, si es que...
La emulacion es una baza actual de pc pienso yo, pero deberiamos ceñirnos a la que existe actualmente, porque elocubrar sobre la que habrá o no....es un poco absurdo xD.

Y el tema exclusivos, o juegos que no se pueden jugar en PC, es una realidad, claro que, ojo, primero, es algo subjetivo y 2o es bidireccional, que es algo que no se suele tener en cuenta [carcajad] .

Yo mismo si me dan a escoger prefiero los juegos que no se pueden jugar en pc (los exclusivos de consola vamos) que al reves, y aun asi de tener que escoger plataforma seria el pc (principalmente porque si tengo una coleccion de no se, 200 juegos de esta gen, 185 son multi xD), pero globalizar como se suele hacer con el "las consolas tienen exclusivos", es un error, basicamente porque el PC tambien y de echo bastantes mas lo creais o no xD podeis googlear, y 2o porque es simplemente como decia antes, una cuestion de target y gustos: habra quien prefiera rome II total war o starcraft II, WOW, guild wars 2, la trilogia de deponia, los amnesia, slender, los MOBA (dota 2, LOL etc), los simuladores, o los 5000000 indies que salen al dia en steam, desura etc que luego llegan a consola con bombo y platillo xD, a juegos como last of us, uncharteds, halos, heavy rains etc etc y todos son buenos juegos en sus generos, por lo que al final todo se reduce no a que "la consola tiene exclusivos y el pc no", que eso es mentira xD sino a si te atraen mas unos que otros, algo que por cierto, no hace falta irse al consolas Vs pc, pasa tambien en consolas Vs consolas, es como si uno dice: esque la One no tiene exclusivos, no si tiene, distinto esque te gusten mas los de ps4 xD
Estoy alucinando, ¿ que se supone que demuestra ese video ? me pones el inicio del modo campaña que va todo scriptado, grabando con una calidad de mierda y dejas de apuntar a la pantalla antes de que empiece el juego de verdad :-|

Y ya el video que enlaza el compañero QuiNtaN es para descojonarse, hasta en el youtube que va 30 fps se nota que va a tirones [+risas] yo calculo que va a una media de 10 fps [tomaaa]

Que si, que el juego funciona en ultra en vuestras gráficas, pero lo mueve tan bien como movía la xbox 360 la zona de las escaleras del Ninja Gaiden 2 [+risas] [+risas]

Mi gráfica integrada Intel también mueve el juego en ultra [hallow]
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4

ahi va un gameplay (increible vaya...)

Pero si ni siquiera has empezado a jugar, como aquel que dice.

Si no te importa, haz el video con un gameplay más extenso y con el fraps o algo que enseñe los FPS en pantalla.
Por que vamos, si con el ordenador que tienes el BF4 te va a 1080p y ultra con un framerate decente será que efectivamente en tu ordenador hay un duende escondido o algo así.
Mapache Power escribió:
apietoteae escribió:
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.


vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????

ahi va un gameplay (increible vaya...)

Pero si ni siquiera has empezado a jugar, como aquel que dice.

Si no te importa, haz el video con un gameplay más extenso y con el fraps o algo que enseñe los FPS en pantalla.


Los videos asi los carga el diablo, no sabes que estan manipulados? O eso dicen.......... XD
Soto_ST escribió:Y ya el video que enlaza el compañero QuiNtaN es para descojonarse, hasta en el youtube que va 30 fps se nota que va a tirones [+risas] yo calculo que va a una media de 10 fps [tomaaa]

Mira los comentarios, hablan de FPS.

Otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=HLsbVrl7tPE

Para que no me salgas con lo mismo te lo quoteo
Recording I get 30fps,not recording I get 40fps :)

Y por si no sabes inglés. "Grabando consigo 30FPS, sin grabar a 40FPS."
QuiNtaN escribió:
Soto_ST escribió:Y ya el video que enlaza el compañero QuiNtaN es para descojonarse, hasta en el youtube que va 30 fps se nota que va a tirones [+risas] yo calculo que va a una media de 10 fps [tomaaa]

Mira los comentarios, hablan de FPS.

Otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=HLsbVrl7tPE

Para que no me salgas con lo mismo te lo quoteo
Recording I get 30fps,not recording I get 40fps :)

Y por si no sabes inglés. "Grabando consigo 30FPS, sin grabar a 40FPS."


Entiendo perfectamente inglés gracias, a lo mejor eres tu el que no lo entiende muy bien por dice claramente que está en HIGH, no en ULTRA
Y eso que es el modo campaña que pide muchísimo menos... en una partida de verdad, o sea conquista de 64 jugadores , ese i3 2120 y esa gtx550 se cagan patas abajo.

En serio dejad de decir tonterías, una gtx550 no mueve el juego en ultra decentemente, pero ni de coña.
dios, mira que os gusta dar por culo he¿¿

primero que iba a 10fps, ahora que va bien pero como todavia no he empezado a jugar pues no sirve este ejemplo, anda y decidme como grabo yo el juego con una mano el movil y con la otra el raton, ¿como muevo el personaje? XD

si negais la evidencia a mi me Suda la P****, yo no voy a ir ahora haciendo videos de las uno detras de otro para asi convenceros (basicamente porque me da exactamente igual vuestra opinion)

ademas, nos estamos desviando MUCHISIMO del tema del foro, de porque quieres un pc/consola y porque.

os encanta indagar en la miseria e insistir en los fallos de los demas, ademas, si no va en ultra, ¿que mas da? sigue siendo un equipo que puede con la next gen a 1080 por solo 350 hace 3 años (pero va en ultra, joderos XD)

y no, no voy a hacer mas videos, si no te gusta "es lo que ai", no tenia ni que haber hecho este, mi pc mueve en ultra, muchos mas mueven el ultra con la gtx 550 pero NOOOO, ahora resulta que o son pc magicos o son es que ahora por lo que sea no son de vuestro agrado (basicamente por las tonterias que se os ocurran)

que pasa, que os pagan sony o microsoft para que defendais sus consolas? dejaos de absurdismos y centraos en la evidencia, ademas SUPONGAMOS (recalco, supongamos, no es el caso, SUPONGAMOS) que mi pc es viejo y no mueve battlefield 4 en ultra, tengo placa y ram, me gasto unos 200€ en una grafica impecable que me va a durar toda la next gen y otros 200 euros en una CPU que te cagas para si tener el battlefield en ultra y gastandote LO MISMO que una consola de la next gen.

mi filosofia es ¿a quien le importa los que se compre la gente? lo que realmente importa es tener claro tus gustos y saber que desicion vas a tomar.

pues parece que la vuestra es "tengo que llevar siempre la razon (aunque no la lleveis) e imponerla"

paso ya de contestar ningun comentarios mas de este tema, si no os quedais convencidos con esto "me da igual", tampoco gano nada llevando la razon, si quereis la razon como a los lunaticos pues si, llevais toda la razon, es verdad mi pc no puede y os estoy engañando para asi undir las consolas.

dios.... k pesadilla XD mira que al principio del hilo en el primer mensaje dije que nos dejaramos de chiquilladas, pues nada parece ser que no :-|
Es que no llevas la razón, y no, nadie lo mueve en ultra con una 550.


Lo cual no quita que con una gráfica decente de hace varios años se pueda mover el juego perfectamente, la mía es de 2010 y el bf4 va de lujo con algunan cosas en ultra y otras desactivadas.
Yo también estoy en contra del tópico de que hay que actualizar el pc cada año, y de la injusticia de que al pc se le exijan gráficos al máximo y en las consolas valga con todo al mínimo.

Y por cierto, yo he votado pc. No tengo ps4/xbo ni pienso comprármelas, así que mira lo pagado que estoy por Sony/MS
Soto_ST escribió:Es que no llevas la razón, y no, nadie lo mueve en ultra con una 550.


Lo cual no quita que con una gráfica decente de hace varios años se pueda mover el juego perfectamente, la mía es de 2010 y el bf4 va de lujo con algunan cosas en ultra y otras desactivadas.
Yo también estoy en contra del tópico de que hay que actualizar el pc cada año, y de la injusticia de que al pc se le exijan gráficos al máximo y en las consolas valga con todo al mínimo.


por fin empezamos a entendernos [beer]

pues nada tio, simplemente eso, y ademas jejeje, si el juego me gusta mucho y no tira bien pues nada, en vez de 1080 a 720 y santas pascuas, total, va a ser el mismo juego :)
10604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6213