DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"
topati escribió:DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"
Entonces que entendemos por ultra? Venga hombre...
sonyfallon escribió:Yo soy de los que siempre me gusta jugar unos juegos en unas consolas , otros en otras y hay varios juegos qu me gusta jugarlos en el PC . Lo que si que es cierto es que los juegos en el PC siempre como mínimo van 1 peldaño por encima que los de consola , sea cual sea la consola
DJ Deu escribió:topati escribió:DJ Deu escribió:En esa estadística si le quitas el antialiasing y el vsync tranquilamente se te pone a 40 fps el "batelfil"
Entonces que entendemos por ultra? Venga hombre...
Yo solo matizo, porque los más cortitos solo contemplan la potencia de un PC con ponerlo todo a Ultra.
....

Microfil escribió:Kinect más oculus rifft? En PC es una realidad pero sin juegos de momento, solo algunos proyectos indies
Se puede enchufar kinect a un pc? El de la one no, solo el de la 360 y una versión especial de PC
Microfil escribió:Si te molan wiisports, wiimotes, psmoves, etc... es la one más barata en cuanto a la nueva generación?
Microfil escribió:Kinect más oculus rifft?
Microfil escribió:Se puede enchufar kinect a un pc?
apietoteae escribió:Soto_ST escribió:NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.
Por mucho que reutilizara piezas una gtx550 1gb y un phenom2 no mueven el juego en ultra a más de 20 fps, para empezar porque el juego en ultra y sin msaa a 1080 ya se chupa 1,5 gb de vram, así que ni un triple sli de gtxt550 lo movería...
Seguro que ese pc mueve el juego en calidad media perfectamente, y eso es más de lo que ofrecen ps4/xbo actualmente...Dale las vueltas que quieras, ponte como te de la gana, pon cuantas imágenes graciosas quieras, pero por 350Eur es imposible montar desde cero un equipo que cumpla con lo que tu dices que hace el tuyo, no hay más vuelta de hoja, y si realmente ha sido reciclando piezas de otros ordenadores, como dices haber hecho, no puedes decir que el precio total ha sido el de las dos o tres piezas que hayas cambiado, eso es (intentar) engañar a la gente
en eso te doy la razon y lo siento, quizas me haya expresado mal, simplemente actualice el pc, no lo compre desde 0, me costo 350€ las piezas.
nanoxxl escribió:Microfil escribió:Si te molan wiisports, wiimotes, psmoves, etc... es la one más barata en cuanto a la nueva generación?
creo que no es lo mismo y tengo dudas ya que la ps4 con cámara cuesta mas o menos lo mismoMicrofil escribió:Kinect más oculus rifft?
http://www.youtube.com/watch?v=SFfMmQM3L-cMicrofil escribió:Se puede enchufar kinect a un pc?
Kinect
http://www.microsoft.com/en-us/kinectforwindows/
Kinect 2
http://rcpmag.com/articles/2014/01/21/k ... ummer.aspx
 A ver cuantos se me tiran al cuello por un comentario satirico xD
Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.

apietoteae escribió:Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????
ahi va un gameplay (increible vaya...)

apietoteae escribió:Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
vale, ya me habeis tocao muxo "los webos", nada que se os ha metio en la poya k va mal con las caracteristicas que digo no??????
http://www.youtube.com/watch?v=t_AYyLowau4
y si, os voy a poner una ultima foto
ahora decid de que hay un duende magico en mi ordenador que esta haciendo yonoseke historia o k no es mi ordenador, o k no es mi pantalla o lo k os salga de la poya, no pienso contestar mas a tonterias como esa
 ) como un puto machote 

.

RuneSworD escribió:apietoteae escribió:Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
y si, os voy a poner una ultima foto
ahora decid de que hay un duende magico en mi ordenador que esta haciendo yonoseke historia o k no es mi ordenador, o k no es mi pantalla o lo k os salga de la poya, no pienso contestar mas a tonterias como esa
¡OLÉ TUS COJONES PISHA!
Este verano cuando vaya para Cádiz, si te pilla cerca, quedamos... Porque te acabas de ganar un cubata rúnico sailenmauzs (calla-bocas en español, vaya) como un puto machote
![]()
![]()
.
¡Me cago en DIOS!![]()
![]()
![]()
¡Qué cierto es eso de que "una imágen vale más que mil palabras"! xDDDDDDDDDDDDD
¡Hale!, pues el que ha creado el hilo, si le ha quedado claro, que se compre un PC, y por lo demás, esta mierda si va a valer para flamear fanboyescamente, ya se puede chapar...![]()
 aunque soy de malaga perooo no pasa na,  
 es pecado despreciar un cubata jajajja
 no le are desprecio 
  apietoteae escribió:por cierto, yo he creado el hilo, x eso me mata tanto k si mi pc no va con el battlefield 4, k me importara a mi mentir y decir la verdad en esto? por ciertooo, a la foto del barça cayando boca tambien la pongono le are desprecio
 )
  - los exclusivos de playstation, xbox y wii son realmente buenos, punto negativo para la pc
apietoteae escribió:ya voy a hablar desde la objetividad mas rotunda si mejoras un pc con 350€:
- tienes los juegos de la next gen a 1080
- todos los emuladores que te de la gana
- Steam y sus precios de risa
- es la plataforma MAS FACIL DE PIRATEAR (no es mi caso)
- no pagas online
- puedes jugar con los mandos que te salga de la P****, pueden ser de ps3 o xbox 360 (podeis hacer eso en vuestras consolas?
- una amplia cantidad de mods, parches y mejoras en juegos hechos por aficionados
- total y absoluta retrocompatibilidad (tirando de parches)
- esclusivos que enganchan a la gende de una forma casi hipnotica (WoW, pagar al mes por jugar a un juego es algo rarisimo)
- centenares de juegos gratis BUENISIMO en Stean (me encanta no more room from hell, probadlo)
- Muchisimo mejor resolucion y graficos
- los exclusivos de playstation, xbox y wii son realmente buenos, punto negativo para la pc
- el pc es INFINITAMENTE mas util que las consolas, ¿quieres ver con tu novia la serie de the walking dead? te vas a series yonkis/pepito y ves el capitulo que te de la gana.
- puedes mejorar los graficos de consolas antiguas que en sus sistemas anteriores se veian completamente pixelados
- Y UN LARGO ETC ETC ETC ETC
como decia sega en aquellos nostalgicos anuncios de mi infancia "esto lo tenemos los que hemos sabido elegir bien"
ahora, digo una cosa, si en vez de hablar de las consolas estas de la next gen que tienes que pagar por todo estuvieramos hablando de una consola echa por Sega en vez de votar pc botaria indudablemente AMBOS, Sega vuelve, sega para mi es como para los nerds apple

Si si, todo eso es muy bonito, pero esque nadie piensa en el....
?
), y si ya directamente no te quieres mover del sofa haz como yo 
  tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.
Y el de 360 y PS3 ni tikuento.
Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos
apietoteae escribió:Si si, todo eso es muy bonito, pero esque nadie piensa en el....
crees en serio que el pc, una plataforma de juegos con centenares de miles de seguidores, el cual lleva ya AÑOS funcionando, no han pensado en jugar con mando?
el mando de la xbox 360 me funciona a mi perfecto a la hora de jugar al pc (encima inalambrico), y si ya directamente no te quieres mover del sofa haz como yo
teclado/raton/mando de juegos inalambrico y despidete de levantarte y volver a sentarte

triki1 escribió:tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.
Y para el de PS3 podemos esperar lustros viendo como es el Cell, el RSX y el ancho de banda que gastan para pasarse los datos
No veo el problema, con una de las tarjetas graficas "majicas" de QuiNtaN yo creo que podrias tirar a la vez del God of War 3 y del Halo 3 en emulador sin optimizar con un celeron sin mayores problemas, por supuesto a 4k y 60fps.
  apietoteae escribió:jajaja, te tomo la palabraaa tiooooaunque soy de malaga perooo no pasa na,
es pecado despreciar un cubata jajajja
por cierto, yo he creado el hilo, x eso me mata tanto k si mi pc no va con el battlefield 4, k me importara a mi mentir y decir la verdad en esto? por ciertooo, a la foto del barça cayando boca tambien la pongono le are desprecio

. 
 .
  tiku escribió:triki1 escribió:tiku escribió:El emulador de Xbox va de cojones.
No veo el problema, con una de las tarjetas graficas "majicas" de QuiNtaN yo creo que podrias tirar a la vez del God of War 3 y del Halo 3 en emulador sin optimizar con un celeron sin mayores problemas, por supuesto a 4k y 60fps.
Se te ha olvidado el 3D
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Pisha..que he puesto un sofá con vacas joder!! VACAS!!![]()
![]()
Si yo estoy escribiendote desde mi sofá reclinable, con el mando de 360 al lado dipuesto a jugar luego en un ratejo al castlevania LOS1 con el como hago con todos los juegos de PC
  apietoteae escribió:parece que todavia pica lo de la grafica
QuiNtaN escribió:apietoteae escribió:parece que todavia pica lo de la grafica
No se creen que con 1000 pavos de PC puedes tirar 4K y eso que les puse videos y todo, pero me decían que si eran pruebas con equipos pepinos... Incluso había gente que me quería meter el precio de un monitor 4k en los 1000€!! Como si en los 400€ de consola metieran la televisión xDD.
 .

yo calculo que va a una media de 10 fps  

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mapache Power escribió:apietoteae escribió:Deja de poner imágenes que no vienen al caso y admite que has mentido como un bellaco, el bf4 en ultra con una gtx550 va a pedales.
Pero si ni siquiera has empezado a jugar, como aquel que dice.
Si no te importa, haz el video con un gameplay más extenso y con el fraps o algo que enseñe los FPS en pantalla.
  Soto_ST escribió:Y ya el video que enlaza el compañero QuiNtaN es para descojonarse, hasta en el youtube que va 30 fps se nota que va a tironesyo calculo que va a una media de 10 fps
![]()
Recording I get 30fps,not recording I get 40fps![]()
QuiNtaN escribió:Soto_ST escribió:Y ya el video que enlaza el compañero QuiNtaN es para descojonarse, hasta en el youtube que va 30 fps se nota que va a tironesyo calculo que va a una media de 10 fps
![]()
Mira los comentarios, hablan de FPS.
Otro video:
https://www.youtube.com/watch?v=HLsbVrl7tPE
Para que no me salgas con lo mismo te lo quoteoRecording I get 30fps,not recording I get 40fps![]()
Y por si no sabes inglés. "Grabando consigo 30FPS, sin grabar a 40FPS."

)
 mira que al principio del hilo en el primer mensaje dije que nos dejaramos de chiquilladas, pues nada parece ser que no  
  Soto_ST escribió:Es que no llevas la razón, y no, nadie lo mueve en ultra con una 550.
Lo cual no quita que con una gráfica decente de hace varios años se pueda mover el juego perfectamente, la mía es de 2010 y el bf4 va de lujo con algunan cosas en ultra y otras desactivadas.
Yo también estoy en contra del tópico de que hay que actualizar el pc cada año, y de la injusticia de que al pc se le exijan gráficos al máximo y en las consolas valga con todo al mínimo.