Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

1, 2, 3, 4, 5213
Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
jugar tirado en el sofá es clave para mi.
Aparte soy un desesperao y tengo poco tiempo, necesito enchufar y listo, las consolas siempre me han parecido mas rápidas

Ni me imagino en volver al mouse+teclado.

En PC a veces vas a instalar un juego y por alguna tontería a veces no te va y te has de complicar la vida (que si parches, que si consultas en foros, que si fallos de incompatibilidad, etc.),


amigooo, Steam soluciona por completo ese problema :)

ademas, es cierto que jugar con teclado y raton es un toston, por suerte ahora se puede jugar con el mando de xbox 360 y todos los juegos nuevos vienen ya con los botones distribuidos automaticamente :)

¿Y la opcion de ambos?


si tio lo siento, ahi la he cagado, la he puesto ya pero se han perdido los sondeos :S

Simplemente CONSOLAS.
El por que??muy simple:Yo compro una consola valga lo que valga y me despreocupo de si con este juego tirara,como ira,se quedara,tendre targeta grafica,ram y todos esos royos de PC.

llevas toda la razon, ese es sinceramente el mayor inconveniente de jugar en pc, en ese aspecto las consolas destrozais a los pc.

Ademas de que para jugar por poner un ejemplo a un Batelfield tengo que tener un ordenador ultra pepino y eso cada 6 meses tengo que andar actualizandolo o mejorandolo para jugar a lo que yo quisiera


siento decirte que eso es un topico, mi pc me costo en su dia 350 euros y tira con la next gen.

Si te gusta el PC, PC, si te gustan las consolas, consolas. Si te gustan el PC y las consolas, PC y consolas. Es simple. No hay discusión posible, todo es en base a puntos de vista de cada persona de como se siente más cómodo jugando y a que quiere jugar.


es el comentario mas sensato jamas escrito :)

Como plataforma, precios, etc, creo que indudablemente el PC es superior.
Ahora, perderte un Red Dead Redemption, un GTA5, un The last of us, un Bayonetta...
Si te gusta jugar también jode mucho.


llevas absolutamente toda la razon, lo bueno de las consolas es que sabes que siempre va a salir "ese gran juego", y sin embargo en los pc hay tropecientosmil juegos pero la gran mayoria son morralla.

un juego, por poner un ejemplo, que me encanto fue shadow of rome, y ese por ejemplo, no salio para PC, por suerte tube ahi mi ps2 para jugarlo jejeje


- Es mas complicado de jugar
- Si lo enchufas a una TV el ordenador explota
- Si lo enchufas a un 5.1 el ordenador explota
- Si le pones un mando el ordenador explota
- El ordenador explota.


JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ malditos topicos JJAJAJJAJAJ

casi por esto abro este hilo, para intentar que los topicos desaparezcan un poco por encima :)

hoy por hoy el pc es infinitamente mejor
sin embargo tiro de consolas porque no estoy acostumbrado a los pc no me molan


ademas de verdad, un pc es basura comparado con el atractivo que puede tener una consola.

1.- Si estas cansado de leer estupideces , por que las lees [carcajad] [carcajad] , crees que este post por ser tuyo sera el mesianico que abrira los ojos al mundo?.... [sonrisa] , vas a leernos mas cosas asi como las calificas.


comentarios como el tuyo me dan asco, abro este hilo igual que tu comentas esa borderia.

2.- No eres objetivo estas marcando hechos fortuitos, como el juego que mas te gusto fuese de PC o que se te estropeo la PS3, vamos la cosa cambiaria si el juego que mas te gustara fuese Mario y el PC se te estropera (que casi no pasa, no que va son indestructibles , los reballing tambien van en muchisisimos portatiles).


por eso no tengo portatil, ademas HABLAMOS DE JUGAR EN PC, los portatiles anoser de que esten especializados para gamers no sirven para jugar, y los portatiles gamer valen muchisimo mas que un pc de sobremesa capaz de cargar con la next gen o una consola de la propia next, usa ese gran raciocinio femenino tuyo y piensa antes de contestar.

seguiria contestando tus comentarios pero prefiero contestar los que de verdad valen la pena.
Los PC no tienen alma!!! xD Me motiva mucho más jugar en consola, aunque he decir que ahora con el tema de steam y demás se hace muy atractivo la opcion de jugar en PC dado los precios tan bajos de los juegos... Aun así en mi opinión siempre consola
claro que si, SEEEGAAAAA MEGADRIVEEEEE :), la mejor consola que he tenido (aunque mi favorita fuese la ps2, megadrive siempre sera mi consola de la infancia jejeje, la que mejores recuerdos me trae :) )

El titulo está mal, y no porque ponga encuenta en vez de encuesta [carcajad]


JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA corregido XD malditos moviles XD

hace un par de años hubiera dicho consolas SEGURISIMO, ¿porque? por los grandes momentos que me ha hecho pasar junto a sonic, solid snake, crash bandicoot, agripa de shadow fo rome, dante, tidus, etc etc....

pero por desgracia su politica de la next gen de pagar por todo.... no me termina de gustar, ver en steam los juegos tan baratos y con esa buena grafica, lo faciles que son de instalar/jugar/actualizar y sobre todo la amplia gama de software como emuladores, retrocompatibilidad, etc etc ha hecho que la balanza decante totalmente a favor de pc :)

respeto completamente todas vuestras opiniones, las consolas no son tan grandes sin motivo alguno jejeje

saludos ;)
Klaudcito escribió:En consola fijo! el ordenador de 2000€ que compre hace 6 meses tengo que actualizarlo por que Titanfall ya no funciona en el...


Por si no se notaba por si solo:

Imagen
Aristoteles escribió:Yo estoy mirando configuraciones de pc, y mínimo para jugar en ultra unos 700€ pero oye hay gente que con 350€ de hace 3 años juega en ultra y 60 fotogramas a 1080p.

¿Alguien me lo explica?porque en el hilo de configuraciones de aqui en eol en la sección de pc tu lo dices que quieres un pc por 400 para jugar en ultra a todos los juegos y 1080p y 60 frames y te dicen que de milagros a lourdes...

Hombre, es que jugar en ultra, no con un pc de 700€ ni con ninguna consola. Pero para jugar a un juego con calidad PS4 con un ordenador de 500€ vas holgado. Y si el ordenador ya lo tienes y solo te queda actualizar componentes, por 300€ tienes una gráfica y un procesador que se come a las consolas.
tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.


En términos relativos lo son. No se porque tanto los PCeros como los consoleros estáis todo el rato negando la realidad mas evidente.

Quien valore la comodidad/facilidad por sobre la versatilidad/potencia pues prefiere las consolas.

Quien valore la versatilidad/potencia por sobre la comodidad/facilidad pues preferirá los PC.

Aquí no hay verdad absoluta, es una cuestión de preferencias pura y dura.

Como bien he mencionado anteriormente los PC son mejores en los aspectos objetivos (potencia, versatilidad, precio de los juegos, etc), aún así yo prefiero las consolas porque no controlo windows y me resultan mucho mas cómodas y bonitas. Es una preferencia. :o
AntoniousBlock escribió:
tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.


En términos relativos lo son. No se porque tanto los PCeros como los consoleros estáis todo el rato negando la realidad mas evidente.

Quien valore la comodidad/facilidad por sobre la versatilidad/potencia pues prefiere las consolas.

Quien valore la versatilidad/potencia por sobre la comodidad/facilidad pues preferirá los PC.

Aquí no hay verdad absoluta, es una cuestión de preferencias pura y dura.

Como bien he mencionado anteriormente los PC son mejores en los aspectos objetivos (potencia, versatilidad, precio de los juegos, etc), aún así yo prefiero las consolas porque no controlo windows y me resultan mucho mas cómodas y bonitas. Es una preferencia. :o


otro gran comentario que lleva toda la razon, es cuestion de gustos.

vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.
He votado ambos, lo mejor es tener un combo de plataformas para tener lo mejor de ambos mundos, PS4+PC es mi combo. ;)
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.

¿A 1080/Ultra a cuantos FPS? ¿Que micro tienes?

Y por cierto, no estás contando el ordenador completo.



Guy escribió:He votado ambos, lo mejor es tener un combo de plataformas para tener lo mejor de ambos mundos, PS4+PC es mi combo. ;)

Opino lo mismo.
Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.

Es bastante más aparatoso que un gamepad.

Por cierto, mis disculpas por no haber pillado tu ironía anterior ;)
Mapache Power escribió:
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.

Es bastante más aparatoso que un gamepad.

Por cierto, mis disculpas por no haber pillado tu ironía anterior ;)

Ejem, cualquier gamepad te va a funcionar en el PC, incluido el de PS3 y el de 360.
Hombre, otro topico que tardaba en salir: Consola nextGen = PC que mueva los juegos en ULTRA, ni mas ni menos que ultra!!! xDDDDDDDDD cuando se estan dando casos y no pocos, de juegos a 720p, 30 fps etc xDDD que me estas container....MEDIO, como muy mucho ALTO sin algunas opciones en algunos juegos y poco mas [360º]

AntoniousBlock escribió:
tolomeomanseca escribió:Nadie ha comentado lo incómodas que son las sillas o las horas de estudio que se necesitan para instalar los juegos en pc.


En términos relativos lo son. No se porque tanto los PCeros como los consoleros estáis todo el rato negando la realidad mas evidente.

Quien valore la comodidad/facilidad por sobre la versatilidad/potencia pues prefiere las consolas.

Quien valore la versatilidad/potencia por sobre la comodidad/facilidad pues preferirá los PC.

Aquí no hay verdad absoluta, es una cuestión de preferencias pura y dura.

Como bien he mencionado anteriormente los PC son mejores en los aspectos objetivos (potencia, versatilidad, precio de los juegos, etc), aún así yo prefiero las consolas porque no controlo windows y me resultan mucho mas cómodas y bonitas. Es una preferencia. :o


Llevas razon en la base de tu comentario, que al final es un tema de gustos, y asi se ahorrarian topicos, pero no se porque hay queintentar justificarlo xD, pero en el ejemplo que citas, mas que sobre la silla en si, creo que la ironia va sobre el TOPICO de que parece que al pc solo se puede jugar en silla y con monitor xD, cuando yo y tantos otros estamos posteando y jugando, desde un sofá, en TV, y con el mando de 360 al lado xD
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.

Es bastante más aparatoso que un gamepad.

Por cierto, mis disculpas por no haber pillado tu ironía anterior ;)

Ejem, cualquier gamepad te va a funcionar en el PC, incluido el de PS3 y el de 360.

Efectivamente, pero el chico está hablando de teclado y ratón.
Mapache Power escribió:
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.

Es bastante más aparatoso que un gamepad.


pones un pad en pc, steam iniciandose en modo bigpicture al iniciar windows y listo y ya ni hablemos cuando salgan las steam machines xD.

Sobre la comparativa, prefiero PC, pero al final pillaré las consolas también por el tema exclusivos.
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:
Klaudcito escribió:Yo el tema de comodidad sigo sin entenderlo, un pad, teclado y ratón inalambricos y ya esta, ya puedes jugar en el sofá.

Es bastante más aparatoso que un gamepad.

Por cierto, mis disculpas por no haber pillado tu ironía anterior ;)

Ejem, cualquier gamepad te va a funcionar en el PC, incluido el de PS3 y el de 360.

No, tienes que tener un gamepad de verdad:
Imagen


Necesitas 24.000€ para poder jugar en PC.
Matador_ escribió:Esto no lo mueve a 1080p ni la ps5, mucho menos 4k.
Bajemos los humos consoleros... [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=8mRcomD_FXg

P.D: las consolas son un lastre grafico, en 2007 en pc teniamos crysis, han pasado 7 años y seguimos estancados por ps3 y xbox360... y las nuevas ps4 y xboxone no pueden competir ni siquiera con la generacion 200 de nvidia...


Si la PS4 o la Xbox One no mueven algo como eso a 1080p de aquí a final de generación, me sentiría MUY decepcionado con la nueva generación, que quieres que te diga XD
Mapache Power escribió:
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.

¿A 1080/Ultra a cuantos FPS? ¿Que micro tienes?

Y por cierto, no estás contando el ordenador completo.


no me acuerdo, lo siento hace ya tanto :S

se que eran 6 nucleos de 3.00Ghz pero no me acuerdo de mas
Mapache Power escribió:Efectivamente, pero el chico está hablando de teclado y ratón.

El chico nombra las 3 cosas, porque en PC se puede jugar con lo que a uno le salga del pene, cosa que no pasa con las consolas.
No todos los juegos pillan pad en el PC, en algunos te tienes que buscar la vida con programas para mapear los botones como si fuese teclado + ratón.
Y eso siempre que hablemos del modo campaña, porque obviamente a poco que pretendas ser competitivo en un multi no te vas a enfrentar con pad a otros jugadores que llevan teclado y ratón.





apietoteae escribió:
Mapache Power escribió:
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.

¿A 1080/Ultra a cuantos FPS? ¿Que micro tienes?

Y por cierto, no estás contando el ordenador completo.


no me acuerdo, lo siento hace ya tanto :S

se que eran 6 nucleos de 3.00Ghz pero no me acuerdo de mas

¿No te acuerdas de que procesador tienes? :-|

¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...
josemurcia escribió:
Mapache Power escribió:Efectivamente, pero el chico está hablando de teclado y ratón.

El chico nombra las 3 cosas, porque en PC se puede jugar con lo que a uno le salga del pene, cosa que no pasa con las consolas.


Y ya que hablamos de comodidad, por qué nadie nombra el culmen de la comodidad? El tener una biblioteca con todos tus juegos en digital y poder cambiar de juego sin tener que insertar su disco? En PC una gran parte de juego aunque los compremos en formato físico podemos instalarlos en Steam e iniciarlos sin necesidad del PC, que opinan sobre eso los que quieren jugar desde el sofá totalmente cómodos?
¿No te acuerdas de que procesador tienes? :-|

¿Y de a cuantos FPS mueves el Battlefield 4 en la calidad que tú dices (1080p/Ultra) con tu GTX 550 tampoco te acuerdas? Porque si quieres te enlazo alguna review para refrescarte la memoria ...


ahorrate el esfuerzo y el sarcasmo.

me da igual que me creas o no, no soy un experto en pc y no me acuerdo del nombre raro que tenga mi micro, si lo que quieres es quedar por encima de mi diciendo que mi pc no tira con battlefield 4 vente a mi casa que te lo enseño.

sino no te pongas en plan "impertinente" porque quieras demostrar ante todos que un pc es peor que una consola
En ningún momento he pretendido demostrar que una consola sea mejor que un PC, mas que nada porque es algo que no creo.

Lo que no me vale es que pidas seriedad en el debate y luego salgas diciendo que con un PC de 350€ mueves el Battlefield a 1080p/Ultra, porque el ordenador no te ha costado eso y además según las reviews que he consultado con esa gráfica lo moverías a unos 15 fps siendo generoso. Eso es falsear las cosas.
Como bien habéis dicho, al final se tira mas por las preferencias que tenga cada uno a la hora de jugar.
perdon entonces si te he entendido mal, lo siento [beer]

pero ahora te pregunto una cosa, ¿vas a saber tu mejor que yo como funciona mi propio pc? las webs pueden decir MISA, pero sin ir mas lejor, acabo de hablar con un "experto en pc" de una tienda app para montarle a mi novia un pc y resulta que juegos como los sims 2 "son incompatibles con las tarjetas graficas de la placa madre" y que al instalarlos y jugarlos te sale un mensaje de error, me ha faltado poco para "descojonarme en su cara" y decirle que no tiene N.P.I.

en fin, no dudo de la veracidad de la web, pero por favor.... que gano "falseando" los datos? esto es un foro, no os conozco en persona, ¿que me importa lo que penseis? para mi esto es un pasatiempo, y si os gusta mas las consolas pues mejor que mejor, las consolas son maravillosas, os gustan mas los pc? estupendo :)

pero decirme como va mi pc ya es lo ultimo....
OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.
Mapache Power escribió:OK. Entonces un portátil que tengo por ahí de 2003 mueve también el Battlefield 4 a 1080p-60ps-calidad Ultra y filtros al máximo. True story, porque ese PC es mio y sólo yo se como rinde.


tu sarcasmo simplemente me da igual, ¿que quieres que te diga? ho si tio es verda me has pillao, el battlefield me va fatal pero solo quiero que las consolas desaparezcan y escribiendo un hilo en elotrolado voy a conseguirlo.

por favor, que me importara a mi lo que la gente se compre?, si es que....
La plataforma más completa no hay duda de que es un buen PC. Mayor capacidad de rendimiento, puedes conectar un mando inalámbrico, tirar de mods, emuladores de consolas antiguas,... las posibilidades son muchiiiisimas.

Y dicho esto y sabiendo que las consolas son peores me quedo con ellas [qmparto] Me gusta más la experiencia de estas. Y más desde que tenemos mandos inalámbricos. Para mi son más cómodas, tienen juegazos exclusivos y además es mi soporte favorito para jugar con los amiguetes
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.


Ir irá, pero debe ser un pase de diapositivas...
Soto_ST escribió:
apietoteae escribió:vereis, desvelare el gran misterio de mi equipo, tengo una grafica gtx 550 1gb, tambien tengo una micro de 6 nucleos de 3 gigas y 8gb de RAM, la placa fueron unos 80€, la micro otros 80, 20+20 de la ram y la grafica fueron ya 150€

de ahi los 350€, a mi el battlefiel me va a 1080 en ULTRA jajaja XD

y hablo de tecnologia de hace 3 años.


Ir irá, pero debe ser un pase de diapositivas...


otro iwa.... XD
Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...


al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|
Yo se me olvido comentar antes, vote por ambas. Mientras siga habiendo juegos exclusivos no me quedara otra.
Claramente mi plataforma principal es PC por comodidad, precio y rendimiento.

Os dejo mi equipo con lo que lo juego a todo y seguiré haciéndolo durante lo que queda de gen (si la cosa no cambia mucho)con gráficos como mínimo iguales que los de Ps4:

AMD Phenom ii x4 965
Placa normalisima de las baratas
Grafica AMD 6870
8Gb ram ddr3 1333
Comprado hace 3 años de segunda mano si no recuerdo mal por unos 300€

Yo la única parte negativa que le veo al PC, por ponerle algo, es que su uso quizás sea mas complicado que una consola
apietoteae escribió:
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...


al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|



No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.
A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.
THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.

A mí lo que me parece es que tú has jugado muuuuuuuuuy, pero que muuuuuy poquito en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De hecho, todos esos juegos que comentas ya están superados por otros en PC desde 5 o 7 años antes de ser "paridos" en consola (si al tema técnico es a lo que te estás refiriendo, porque si no, no entiendo la tontería que acabas de soltar ;) ).
PilaDePetaca escribió:
apietoteae escribió:
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...


al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|



No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.


es como creer en dios, nunca encontraras las palabras adecuadas para convertir de ateo a creyente :-| (ese tema si que tiene miga, me quedo atonico de la cantidad de ateos que hay actualmente, pero en fin, libre albedrio....)

pd: todo el que dude de la potencia de mi pc tendra una foto de regalo
PilaDePetaca escribió:
apietoteae escribió:
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...


al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|



No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.


Eramos pocos y pario la abuela........
PilaDePetaca escribió:
apietoteae escribió:
Soto_ST escribió:Hombre es que si sueltas una barbaridad es normal que se te responda...


al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|



No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.


Se perfectamente que ese pc no mueve el bf4 a 1920x1080 en ultra ni de coña, idea tengo de sobra. Eso si, no tengo ninguna duda que lo moverá mejor que las consolas.
Soto_ST escribió:
PilaDePetaca escribió:
apietoteae escribió:
al final tendre que acabar haciendo un gameplay como los frikazos de youtube :-|



No lo hagas, no merece la pena, es como predicar en el desierto, nadie te va a escuchar, sobre todo aquellos que opinan sin tener ni idea.


Se perfectamente que ese pc no mueve el bf4 a 1920x1080 en ultra ni de coña, idea tengo de sobra. Eso si, no tengo ninguna duda que lo moverá mejor que las consolas.


pd: todo el que dude de la potencia de mi pc tendra una foto de regalo


Imagen
Ahí ahí, echando balones fuera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
RuneSworD escribió:
THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.

A mí lo que me parece es que tú has jugado muuuuuuuuuy, pero que muuuuuy poquito en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De hecho, todos esos juegos que comentas ya están superados por otros en PC desde 5 o 7 años antes de ser "paridos" en consola (si al tema técnico es a lo que te estás refiriendo, porque si no, no entiendo la tontería que acabas de soltar ;) ).


Parece que no me has entendido.
En otras palabras, un uncharted 3 mismo en pc con la misma calidad de ps3 ni mas ni menos, te pediría un hardware mucho mas elevado que el que trae la consola. Porque? pues porque no hay ganas de optimizar. No estoy diciendo que en consolas hayan mejores juegos gráficamente.... si no que al tener tantos componentes para abarcar, en algunos juegos tiran por lo fácil centrándose en las ultimas gráficas del mercado, en vez de intentar que se vea lo mejor posible con un hardware medio-bajo.

En cambio, en una consola al tratarse de un hardware cerrado pues ya son ellos mismos los que por cojones tienen que exprimir dicho hardware hasta la ultima gota que quede.
THumpER escribió:
RuneSworD escribió:
THumpER escribió:A mi lo que realmente me molesta del pc frente a las consolas es que ves que en consola son capaces crear bestias de juegos gráficamente como uncharted, heavy rain, killzone, etc con un hardware cerrado y antiguo. Y sin embargo en pc a veces te sacan juegos o ports donde gráficamente no son nada del otro mundo y de requisitos te piden la luna y el sol. Esto realmente me cabrea porque me da la sensación de que se ríen del consumidor. Si que de vez en cuando te sacan un juego que es un pepinaco gráficamente pero la mayoría de ports no son nada justos y ni se molestan en optimizar.

A mí lo que me parece es que tú has jugado muuuuuuuuuy, pero que muuuuuy poquito en PC xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

De hecho, todos esos juegos que comentas ya están superados por otros en PC desde 5 o 7 años antes de ser "paridos" en consola (si al tema técnico es a lo que te estás refiriendo, porque si no, no entiendo la tontería que acabas de soltar ;) ).


Parece que no me has entendido.
En otras palabras, un uncharted 3 mismo en pc con la misma calidad de ps3 ni mas ni menos, te pediría un hardware mucho mas elevado que el que trae la consola. Porque? pues porque no hay ganas de optimizar. No estoy diciendo que en consolas hayan mejores juegos gráficamente.... si no que al tener tantos componentes para abarcar, en algunos juegos tiran por lo fácil centrándose en las ultimas gráficas del mercado, en vez de intentar que se vea lo mejor posible con un hardware medio-bajo.

En cambio, en una consola al tratarse de un hardware cerrado pues ya son ellos mismos los que por cojones tienen que exprimir dicho hardware hasta la ultima gota que quede.


Mmmmm si bien lo de la optimizacion y que muchas se tocan el cimbrel es cierto, aunque cada dia menos, tampoco es del todo acertado el ejemplo, es decir, el problema esque cuando hablamos de port de consola a pc, no se porque, solemos comparar un juego a 720p, 30fps, sin filtros, con el rendimento en un HARD superior de ese mismo juego, pero no a esas especificaciones en las que el 99% de las veces te tira seguro y a 60 fps de echo xD pero en cambio, lo medimos por si ese juego tira a bien a 1080p, con AAA, shaders, etc etc y buscando los 60FPS xD, que no es lo mismo claro xD, es decir, del mismo modo que eso es imposile en ps3, lo seria en un pc de hard similar, por lo que que requieran el doble de hard para aprovechar esas prestaciones, es normal , ya que es el que necesitarias para moverlo en consola, de echo, eso es la nextGen, el hard minimo necesario para poder pasar de 720p a 1080 y de 30fps a 60fps, y si eso, algun filtro, y de momento les está costando, por lo que ya digo, lo que planteas es lo normal, que si un juego X a unas especificciones bajas, lo quieres jugar en medio o alto en un pc, necesites mas potencia que la consola, pasa que luego, dentro de requerir por logica un hard superior para esas prestaciones de mas, algunas se pasan de largo como dices (ya no porque se basen en la grafica mas puntera..porque hasta ahora eran arquitecturas distintas....y habia que currarselo xD), otras no, hay de todo, aunque cutreports clamorosos, hay 3 o 4, el mas sangrante de ellos dark souls xD y deadly premoniton anda cerca xD.

Soto_ST escribió:Se perfectamente que ese pc no mueve el bf4 a 1920x1080 en ultra ni de coña, idea tengo de sobra. Eso si, no tengo ninguna duda que lo moverá mejor que las consolas.


Que eso deberia ser la cuestion, ya que si no al final se puede dar a entender que version consola nextGen del juego X = a version en ultra de pc, que ni de broma, y menos como decia antes con juegos que no estan ni llegando a los 720p ni 60 fps de standard.....
THumpER, tío (por no quotearte para no hacer ladrillaco), ¿de verdad que no has visto juegos "técnicamente" mejores, muuuucho mejores, que "Uncharted 3" en PC ? :-|

¿De verdad que no has visto cómo se es capaz de exprimir un juego, no de manera oficial pero sí gracias a los modders, en PC respecto a la versión orignal, y mucho más allá de la versión consola? :-|

¿De verdad que se sólo se "optimiza" en PC, y jamás en consola, a base de parches para que el software y el hardware se terminen entendiendo mejor y por ende el rendimiento del programa sea mayor? :-? :-?

Sólo te digo que si, esos ejemplos que me estás poniendo los estámos viendo desde el punto de vista de un hardware cerrado (como bien dices), imaginate la cantidad de mejoras que se pueden llevar en comparación cuando, las mejoras sobre las que estás trabajando no tienen ningún límite :o .

Es que, de verdad, ya no se trata de tópicos... Se trata de ignoracia, joder. Sólo hace falta ponerse delante de un PC a jugar a los mísmos juegos "multis" que hay en consolas.

Y otra cosa... En PC se instalan los juegos, sí. En las consolas, ahora, ¡también! ¡No jodamos! :o .
CrowX escribió:Pues eso solo significa una cosa: Eres tan listo que te la han metido doblada.

¿Te vendieron hace 6 meses un PC por 2000 Euros que ahora no puede mover TitanFall? No hay ninguna buena salida a eso, por que o eres el tonto del pueblo o eres un trol.


El compañero ya ha dejado claro un par de paginas atras, que era ironico su comentario, una satira d elos topicos del pc, de precios altos, que luego los juegos no van etc xD [carcajad]
CrowX, tío... Que era coña.. Que nos ha hecho un "Évole" XD.

A mí también me la ha metido [poraki] [poraki] [poraki]
Zack_VII escribió:
CrowX escribió:Pues eso solo significa una cosa: Eres tan listo que te la han metido doblada.

¿Te vendieron hace 6 meses un PC por 2000 Euros que ahora no puede mover TitanFall? No hay ninguna buena salida a eso, por que o eres el tonto del pueblo o eres un trol.


El compañero ya ha dejado claro un par de paginas atras, que era ironico su comentario, una satira d elos topicos del pc, de precios altos, que luego los juegos no van etc xD [carcajad]


Si si, ya lo vi, pasa por querer contestar antes de acabar las 9 páginas xD Mea culpa.

De todas formas voy por la 5 (creo que era) y el autor aún no ha explicado como ha montado con 350Eur un PC que mueva BF4 en ultra a 1080p xDDD (quizás más adelante se resuelva el mistero, o puede que tengamos que llamar a 4º Milenio).

Supongo que habrá sido algo del estilo "Shurmano, te doy 350 pavos si te cuelas en casa de ese payo y le robas ese PC nuevecito"

Edit: ohhhhhh, pues si que lo ha dicho, esperaba una sesión de ExpedienteX algo más larga, pero mejor una información sesgada XD
Zack_VII escribió:
Mmmmm si bien lo de la optimizacion y que muchas se tocan el cimbrel es cierto, aunque cada dia menos, tampoco es del todo acertado el ejemplo, es decir, el problema esque cuando hablamos de port de consola a pc, no se porque, solemos comparar un juego a 720p, 30fps, sin filtros, con el rendimento en un HARD superior de ese mismo juego, pero a 1080p, con AAA, shaders, etc etc y buscando los 60FPS xD, es decir, del mismo modo que eso es imposile en ps3, lo seria en un pc de hard similar, por lo que que requieran el doble de hard e snormal, ya que es el que necesitarias para moverlo en consola, de echo, eso es la nextGGen, el hard minim necesario para poder pasar de 720p a 1080 y de 30fps a 60fps, y si eso, algun filtro, por lo que ya digo, lo que planteas es lo normal, pasa que luego, dentro de requerir por logica un hard superior para esas prestaciones de mas, algunas se pasan de largo, otras no, hay de todo.



No creas, en ps3 estamos hablando de una gráfica 7800 creo o por ahí va la cosa. Hablamos de un hardware del 2005. Por ponerte un ejemplo, mírate los requisitos mínimos que tiene el black ops 2 los cuales te piden una 8800. Con el hardware que te piden de mínimos ves que el juego se ve horrible... y sin embargo miras el de ps3 y la diferencia es altamente clara. Pero es que ya no es solo eso, esa gráfica 8800 es la que estuvo de moda cuando salio el tan famoso crysis en pc. Como es posible que una gráfica como esa sea la que pide de mínimos en un call of duty cuando no son nada del otro mundo....? La respuesta es facil y es que no hay ganas de optimizar y todo viene también por el consumismo a comprar nuevas gráficas, rams y demás.

Si es que el naruto storm 3 de pc pide 8 GB de ram de recomendados... 8!! [carcajad] cuando el battlefield 3 de pc te pide solo 4. Y obviamente no hay ni punto de comparación un motor gráfico de otro... es que me parece una tomadura de pelo enorme lo del naruto. Por eso me da tanta rabia este tema del pc.

RuneSworD No se como explicarme ya para que me entiendas. Por supuesto que he visto mejores juegos gráficamente en pc. Battlefield 3 mismo, crysis, the witcher 2... cualquiera de estos es claramente superior a uncharted 3. Pero no es eso a lo que me refiero y no volveré a repetirlo.
Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.
CrowX escribió:
Si si, ya lo vi, pasa por querer contestar antes de acabar las 9 páginas xD Mea culpa.

De todas formas voy por la 5 (creo que era) y el autor aún no ha explicado como ha montado con 350Eur un PC que mueva BF4 en ultra a 1080p xDDD (quizás más adelante se resuelva el mistero, o puede que tengamos que llamar a 4º Milenio).

Supongo que habrá sido algo del estilo "Shurmano, te doy 350 pavos si te cuelas en casa de ese payo y le robas ese PC nuevecito"

Edit: ohhhhhh, pues si que lo ha dicho, esperaba una sesión de ExpedienteX algo más larga, pero mejor una información sesgada XD


Imagen

NaN escribió:Supongo que ha reutilizado, caja, fuente y monitor y perifericos, porque Una Buena placa, buen CPU, buena gráfica y Ram vienen a costar eso quizá algo menos.


exactamente :)
Los mejores periféricos, usar cualquier pad, emulación, multimedia, precio del software, retrocompatibilidad, libertad y me dejo unas cuantas cosas más.

Larga vida al PC.
10604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213