Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

1, 2, 3, 4, 515
Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
@eR_XaVi LBP que es? El Litlle Big Planet? Ahi tengo 2 uno para la vita y otro para PS3 , la verdad es que no les he dado mucha caña porque no me han enganchado pero tanto como cancer.... [carcajad]
andapinchao escribió:@eR_XaVi LBP que es? El Litlle Big Planet? Ahi tengo 2 uno para la vita y otro para PS3 , la verdad es que no les he dado mucha caña porque no me han enganchado pero tanto como cancer.... [carcajad]

Si, y yo ya te digo jugué al primero y no dure ni 5 horas con el por la jugabilidad. Es más tengo el 3 con el plus y ni ganas de instalarlo.
En mi caso(y para 32 personas mas [+risas] ), hasta la pregunta ofende.

No solo me parece el mejor juego en lo que va del año, sino el mejor Zelda desde que la saga dio el salto al 3D(con el debido permiso de Ocarina, cuya importancia radica en otros aspectos) y me atrevería a decir que uno de los mejores juegos que he jugado en la vida(y que conste que dije "uno de los mejores" mas no el mejor, para que luego no vengan los ofendidos a por mi [+risas] ) por sus infinitas posibilidades.

TLoZ Breath of The Wild

IvanQ escribió:
ark83 escribió:Me cuesta creer que rdr2 y god of war puedan salir este año.

A mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos.


Y lo mas curioso es que esa gente sea precisamente la que se queja del 10 que le cascaron al Zelda en los análisis por "la fama" que tiene la franquicia [+risas]

Mira que darle el goty a juegos que no han salido, incluso por ahí ya le están dando un 10 al RDR 2 [facepalm]
Vayan cambiando Middle Earth Shadows of War por Mass Effect Andrómeda, con este ultimo la cosa no pinta para GOTY.

Y seamos honestos los medios le regalaran el GOTY del año, de la década y de la historia a Zelda BOTW, ese premio ya esta dado, el segundo lugar será el que si será el verdadero GOTY.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Elvor1977 escribió:
urtain69 escribió:Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.


Nuevo hilo transmutado en Zelda vs Horizon versión 0.5 y con este van ya....

Ya viene de antes, asi que las quejas a otros.
Yo he posteado al ver algunas criticas al juego de Nintendo.


Va a ser que no.

Me quejo a cualquiera que siga con el tema sin venir a cuento. En este caso a ti que has seguido tirando del hilo con un post bien completo.
Elvor1977 escribió:Va a ser que no.

Me quejo a cualquiera que siga con el tema sin venir a cuento. En este caso a ti que has seguido tirando del hilo con un post bien completo.

Bueno, si por hacer puedes hacer lo que te de la gana. Otra cosa es que yo te haga caso. Mientras no me meta con nadie y tu tampoco...
Pero insisto en que podias haber saltado cuando era al reves, Aunque se que no lo ibas a hacer, claro... :-|

LostsoulDark escribió:Vayan cambiando Middle Earth Shadows of War por Mass Effect Andrómeda, con este ultimo la cosa no pinta para GOTY.

Y seamos honestos los medios le regalaran el GOTY del año, de la década y de la historia a Zelda BOTW, ese premio ya esta dado, el segundo lugar será el que si será el verdadero GOTY.

Es el que tu digas. Ya lo sabemos...
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
urtain69 escribió:
Elvor1977 escribió:Va a ser que no.

Me quejo a cualquiera que siga con el tema sin venir a cuento. En este caso a ti que has seguido tirando del hilo con un post bien completo.

Bueno, si por hacer puedes hacer lo que te de la gana. Otra cosa es que yo te haga caso. Mientras no me meta con nadie y tu tampoco...
Pero insisto en que podias haber saltado cuando era al reves, Aunque se que no lo ibas a hacer, claro... :-|

LostsoulDark escribió:Vayan cambiando Middle Earth Shadows of War por Mass Effect Andrómeda, con este ultimo la cosa no pinta para GOTY.

Y seamos honestos los medios le regalaran el GOTY del año, de la década y de la historia a Zelda BOTW, ese premio ya esta dado, el segundo lugar será el que si será el verdadero GOTY.

Es el que tu digas. Ya lo sabemos...


He quoteado el primero que he visto, en este caso el tuyo. Si tanto te molesta mi queja por desvirtuar un hilo nuevamente con el Horizon vs Zelda se lo comentas a moderación.
@eR_XaVi Sea lo que sea ese Little Big Planet hace que Mario Maker sea nominado 8 años despues? [carcajad]
Personalmente de esa desarrolladora el que mas aprecio es el Tearaway que no se si estuvo nominado y la verdad es que me importa poco.

Supongo que meten titulos asi cuando el año no es muy productivo en juegos o cuando quieren promocionar algo .

Los GOTY estos me parecen un tongo claramente y no son referencia de nada, a lo mejor para gente que no sepa lo que le gusta y se lo tienen que decir.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IvanQ escribió:
ark83 escribió:Me cuesta creer que rdr2 y god of war puedan salir este año.

A mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos.

¿Y no te sorprende que sin saberse nada de ellos la gente ya elija su goty al que lleva 15 días jugando?
andapinchao escribió:@eR_XaVi Sea lo que sea ese Little Big Planet hace que Mario Maker sea nominado 8 años despues? [carcajad]
Personalmente de esa desarrolladora el que mas aprecio es el Tearaway que no se si estuvo nominado y la verdad es que me importa poco.

Supongo que meten titulos asi cuando el año no es muy productivo en juegos o cuando quieren promocionar algo .

Los GOTY estos me parecen un tongo claramente y no son referencia de nada, a lo mejor para gente que no sepa lo que le gusta y se lo tienen que decir.

Si, por que la jugabilidad es excelente, crear mapas es intuitivo, y eso se ve que aun lo juega bastante gente y se suben muchos mapas.

Si ahora por pulir una idea no puede ser nominado a GOTY, entonces desde hace eones que ningun juego debería ser nominado.

@adri079 Cuantos días es el minimo para poder elegir GOTY? Por que, con 15 días tienes de sobra para darle muchas horas a cualquier juego si dispones de tiempo para ello.
adri079 escribió:
IvanQ escribió:
ark83 escribió:Me cuesta creer que rdr2 y god of war puedan salir este año.

A mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos.

¿Y no te sorprende que sin saberse nada de ellos la gente ya elija su goty al que lleva 15 días jugando?


15 días son suficientes para saber de que va un juego, haberle echado muchísimas horas y saber que es un gran juego.

Muchos incluso lo terminan antes.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Oystein Aarseth @eR_XaVi co otras palabras. Si RDR2 no puede ponerse en la lista, juegos en marzo tampco.Que casualidad que os ofende a ratos la precipitación del Goty xD


urtain69 escribió:
Elvor1977 escribió:
urtain69 escribió:Dios... Mandan webs ver gente criticando el zelda por segun ellos fallos tecnicos y no se que mas historias (cuando algunos ni lo han jugado) y luego ves que alaban al Horizon, ese juego donde la protagonista atraviesa peces cuando nada, no deja huellas en la nieve ni mueve la hierba al caminar, le pegas espadazos a barriles y cajas y ni se mueven del sitio, persigue a un animal y este atraviesa un rio... corriendo por el fondo!!!, clava flechas en acero y hormigon... y asi mas cutradas que ya no pasaban en juegos de hace 15 años...
Esta muy bien que no os guste el Zelda. Cada uno tiene sus gustos y me parece perfecto. Pero sed consecuentes.
Zelda tiene peores graficos que el Horizon. Eso esta claro y se debe a que la maquina donde sale es inferior. Pero luego le pega un repaso bueno en infinidad de cosas.
Y se que ahora vendran algunos con lo de "Si!! Pero en que innova el Zelda???""
Y en que innova el Horizon??
A lo mejor se ve en el Horizon que lances una flecha, vayas a buscarla y cuando vas a cogerla sople el viento y se la lleve!!
Horizon gana en graficos. Es una pasada. Pero ya esta.


Nuevo hilo transmutado en Zelda vs Horizon versión 0.5 y con este van ya....

Ya viene de antes, asi que las quejas a otros.
Yo he posteado al ver algunas criticas al juego de Nintendo.

Eres muy pesado,solo apareces en multi para crear mal ambiente con tu amada nintendo,se ha criticado en este hilo Horizon,ME Andromeda ,la sobrevaloración de los juegos en consola frente al PC,que ghost recom no merece ni estár,que RE es un juego bueno y ya...

Que cada uno de su opinión,y ya está, que pesadilla, tu dices inmensas mentiras de horizon también.
adri079 escribió:@Oystein Aarseth @eR_XaVi co otras palabras. Si RDR2 no puede ponerse en la lista, juegos en marzo tampco.Que casualidad que os ofende a ratos la precipitación del Goty xD


Y porque no?

Zelda ya esta en el mercado, ya ha podido ser jugado y hasta terminado, mientras que RDR 2 quizás nisiquiera salga este año [+risas]
Este año la cosa va a estar realmente jodida.

Entre Zelda, Nier y Horizon...y eso de los que han salido ya...

Persona tiene que salir (aunque no creo que supere a los tres anteriores, por muy bueno que sea), y no caigo más por ahora. RDR2 por ahora es un montón de humo, hasta que no sepamos más nada.

Yo diría que todos los demás (RE, Nioh, Mass Effect) están bastante por debajo de los tres primeros.
@adri079 por qué? Si los que ya han salido este mes ya la gente los ha jugado. Entonces los que salgan en Noviembre los dejamos para opinar para Abril de año que viene? O como va eso?
adri079 escribió:¿Y no te sorprende que sin saberse nada de ellos la gente ya elija su goty al que lleva 15 días jugando?

En 10 días le he metido 40 horas y eso que trabajo y voy al gimnasio, en 15 días da tiempo más que suficiente a probar de sobra un juego. Además que comparas un juego que lleva unos días en la calle con juegos de los que apenas se sabe nada he incluso casos como RDR2 del que no se sabe nada de nada más allá de un logo.
Yo tengo acabados el zelda, el resident, last guardian y apunto de acabar horizon.
Probada la beta de wildlands, probada la demo de nier y niho y a la espera de que me llegue el mass effect.
adri079 escribió:Eres muy pesado,solo apareces en multi para crear mal ambiente con tu amada nintendo,se ha criticado en este hilo Horizon,ME Andromeda ,la sobrevaloración de los juegos en consola frente al PC,que ghost recom no merece ni estár,que RE es un juego bueno y ya...

Que cada uno de su opinión,y ya está, que pesadilla, tu dices inmensas mentiras de horizon también.

Ah!! odea que yo soy pesado por hablar del horizon, pero los demas critican al zelda y no te molesta, no??
Eres un maquina!! [jaja]
Y dices que cada uno de su opinion pero yo no puedo segun tu... Por no decir que yo no he venido a criticar al horizon, sino a pedir que se sea consecuente. Que si se dice que zelda tiene fallos, no se ponga por las nubes al otro porque los tiene peores. Y dices que digo mentiras el horizon... Toma, comprueba:
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Y te recuerdo que estamos en multi, no en sonylandia. Puedo hablar de Nintendo igual que los demas de las otras.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:@Oystein Aarseth @eR_XaVi co otras palabras. Si RDR2 no puede ponerse en la lista, juegos en marzo tampco.Que casualidad que os ofende a ratos la precipitación del Goty xD


Y porque no?

Zelda ya esta en el mercado, ya ha podido ser jugado y hasta terminado, mientras que RDR 2 quizás nisiquiera salga este año [+risas]

Ganar la liga en diciembre

@eR_XaVi El psg también celebró la eliminación. Si no sabes leer,no me tomes por tonto.

@IvanQ ¿tambien has jugado entre el.gym y curro a MEA? porque ponerle a parir no te hace falta jugarlo. Yo solo he dicho que si te quejas de que la gente de favorito al City en champions por fichar a Guardiola,no me vengas con que la Champion es del Barca por la remontada histórica. Poner zelda de goty en febrero y quejarse de que la pone a RDR2 es la chorrada del día.
adri079 escribió:Poner zelda de goty en febrero y quejarse de que la pone a RDR2 es la chorrada del día.

Vuelve a leer el título anda, si al final el problema es que no sabes de qué estamos hablando.
No os peleis [carcajad] hay muchas categorias en los premios y repartiran la cosa.
El Zelda el de narrativa y multijugador lo tiene perdido ya. :p
andapinchao escribió:No os peleis [carcajad] hay muchas categorias en los premios y repartiran la cosa.
El Zelda el de narrativa y multijugador lo tiene perdido ya. :p

Pero no el de deportes extremos xDDD https://www.youtube.com/watch?v=RtNvDfjEbQw
adri079 escribió:Ganar la liga en diciembre


Bueno el titulo del hilo dice "cual de estos títulos se acerca al goty de este año", mas no que ya demos el veredicto final sobre el goty de este año.

Para mi el Zelda esta mas cerca del goty de este año que los demas, pero el RDR 2 primero tendría que salir este año para considerarlo candidato [+risas]
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:@Oystein Aarseth @eR_XaVi co otras palabras. Si RDR2 no puede ponerse en la lista, juegos en marzo tampco.Que casualidad que os ofende a ratos la precipitación del Goty xD


Y porque no?

Zelda ya esta en el mercado, ya ha podido ser jugado y hasta terminado, mientras que RDR 2 quizás nisiquiera salga este año [+risas]

Ganar la liga en diciembre

@eR_XaVi El psg también celebró la eliminación. Si no sabes leer,no me tomes por tonto.

@IvanQ ¿tambien has jugado entre el.gym y curro a MEA? porque ponerle a parir no te hace falta jugarlo. Yo solo he dicho que si te quejas de que la gente de favorito al City en champions por fichar a Guardiola,no me vengas con que la Champion es del Barca por la remontada histórica. Poner zelda de goty en febrero y quejarse de que la pone a RDR2 es la chorrada del día.

Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
IvanQ escribió:
andapinchao escribió:No os peleis [carcajad] hay muchas categorias en los premios y repartiran la cosa.
El Zelda el de narrativa y multijugador lo tiene perdido ya. :p

Pero no el de deportes extremos xDDD https://www.youtube.com/watch?v=RtNvDfjEbQw


La historia del de los deportes no entiendo porque los mezclan con los de conduccion,

Tampoco entiendo porque no tienen uno para plataformas y los meten todos en juegos familiares.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
adri079 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Y porque no?

Zelda ya esta en el mercado, ya ha podido ser jugado y hasta terminado, mientras que RDR 2 quizás nisiquiera salga este año [+risas]

Ganar la liga en diciembre

@eR_XaVi El psg también celebró la eliminación. Si no sabes leer,no me tomes por tonto.

@IvanQ ¿tambien has jugado entre el.gym y curro a MEA? porque ponerle a parir no te hace falta jugarlo. Yo solo he dicho que si te quejas de que la gente de favorito al City en champions por fichar a Guardiola,no me vengas con que la Champion es del Barca por la remontada histórica. Poner zelda de goty en febrero y quejarse de que la pone a RDR2 es la chorrada del día.

Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Repito,IVan hablaba de RDR2, no escurrais el bulto ante el callejón sin salida.
Oystein Aarseth escribió:
adri079 escribió:Ganar la liga en diciembre


Bueno el titulo del hilo dice "cual de estos títulos se acerca al goty de este año", mas no que ya demos el veredicto final sobre el goty de este año.

Para mi el Zelda esta mas cerca del goty de este año que los demas, pero el RDR 2 primero tendría que salir este año para considerarlo candidato [+risas]

Ya pero yo contestaba a Ivan que hablaba de RDR2, repito,si no sabéis leer,no me toméis por tonto. Contestar es un acción Posterior, para ir aclarando conceptos. Quizá también habéis inventado los hilos no guiados y que evolucionan xD.

urtain69 escribió:
adri079 escribió:Eres muy pesado,solo apareces en multi para crear mal ambiente con tu amada nintendo,se ha criticado en este hilo Horizon,ME Andromeda ,la sobrevaloración de los juegos en consola frente al PC,que ghost recom no merece ni estár,que RE es un juego bueno y ya...

Que cada uno de su opinión,y ya está, que pesadilla, tu dices inmensas mentiras de horizon también.

Ah!! odea que yo soy pesado por hablar del horizon, pero los demas critican al zelda y no te molesta, no??
Eres un maquina!! [jaja]
Y dices que cada uno de su opinion pero yo no puedo segun tu... Por no decir que yo no he venido a criticar al horizon, sino a pedir que se sea consecuente. Que si se dice que zelda tiene fallos, no se ponga por las nubes al otro porque los tiene peores. Y dices que digo mentiras el horizon... Toma, comprueba:
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQ

https://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0
Y te recuerdo que estamos en multi, no en sonylandia. Puedo hablar de Nintendo igual que los demas de las otras.

Aprende a diferenciar Criticar a zelda o Horizon de criticar a la gente que critica a horizontal o zelda y que tus únicas contribuciones sean aparecer para criticar a la gente. El otro día critcando a eol, pues macho,puerta, deja a la gente en paz,entra y di que Horizon sólo son graficos y te piras. Pesado.

Y si mientes en horizon con que sólo gana en gráficos entre muchas cosas.

@IvanQ vuelve a leer tu quote anda. Donde.haces referencia al título a aquí?

" mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos."

No se sabe nada para superar a tu juego,pero para considerar al tuyo superior si vale no saber nada xD.

PD: Lo dejo,los zeldalovers son imposibles. ¿Cuantas encuestan de Gotys se hacen en marzo? Luego ven fantasmas macho.xD
Tambien digo yo que dependerá de los propios gustos, por muy bueno que sea, yo el Zelda no lo meteria en mi lista personal de juegos del año, porque es una saga que nunca me ha gustado xD

Sin embargo para mi los juegos del año son Persona 5, Yakuza 0 y last guardian, juegos que casi nadie tendría en cuenta XD
adri079 escribió:No se sabe nada para superar a tu juego,pero para considerar al tuyo superior si vale no saber nada xD.

De momento para mi el mejor es el Zelda, cuando salgan los demás veré si cambio de opinión o no, de momento, que es de lo que va el hilo, el Zelda. Si alguien cree que el Horizon, Nier, ... son el mejor juego están en su derecho y así lo harán reflejar en las votaciones. Decir que el mejor juego es uno del que no se sabe nada es un poco absurdo, pero cada cual que crea lo que le de la gana.
@adri079 ahora me vas a decir tu lo que puedo o no hacer. Llevo aqui 10 años mas que tu, como para decirme si me gusta o no eol [jaja]
Te repito que yo hablo de nintendo, lo mismo que los demas de otras marcas. Estamos en el hilo multi y si no te gusta mi opinion pues no la leas.
Yo aqui leo a gente criticar al zelda, lo mismo que a otros juegos, por lo tanto yo estoy en mi derecho de hacer lo mismo. Otra cosa es que te creas que este es tu reducto antinintendo o algo.
Lo mismo que el zelda tiene fallos, los tiene horizon. Ahi tienes los videos.
Pero que repito que no he venido a criticar al juego de sony, sino a decir que no se puede hablar de uno como la peste, cuando el otro tiene fallos de hace mas de 15 años...
Y si, esto es ontoppic, porque hablo de juegos que se han comentado aqui como posibles GOTY.
@adri079 Tan zelda lovers que para mi el mejor juego de este año va a ser un remaster, y este no entra en votación.
adri079 escribió:Ya pero yo contestaba a Ivan que hablaba de RDR2, repito,si no sabéis leer,no me toméis por tonto. Contestar es un acción Posterior, para ir aclarando conceptos. Quizá también habéis inventado los hilos no guiados y que evolucionan xD.


@IvanQ no ha dicho nada extraño.

Es absurdo mencionar para el goty a un juego que nisiquiera ha salido y como te decía, quizás ni salga este año con los antecedentes de Rockstar.

Zelda con toda seguridad se puede decir que es un serio candidato al goty, mientras que RDR 2 solo es humo a día de hoy, no existe como juego todavía como para dar un veredicto sobre el.
ryo hazuki escribió:Tambien digo yo que dependerá de los propios gustos, por muy bueno que sea, yo el Zelda no lo meteria en mi lista personal de juegos del año, porque es una saga que nunca me ha gustado xD

¡Ojo! Que el Zelda hay que jugarlo. Yo lo pillé sin mucha gana y es el juego que más me ha sorprendido en muchísimos años xD
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien digo yo que dependerá de los propios gustos, por muy bueno que sea, yo el Zelda no lo meteria en mi lista personal de juegos del año, porque es una saga que nunca me ha gustado xD

¡Ojo! Que el Zelda hay que jugarlo. Yo lo pillé sin mucha gana y es el juego que más me ha sorprendido en muchísimos años xD


Sabes que pasa? Que le he dado muchas oportunidades a la saga y por x o por y, al final no me acaban de atrapar. Creo que los únicos Zelda que me pase fue el Minish Cap de GBA y el oracle of season de GBC. Me compre de salida el ocarina de 3DS y no pase de las dos horas y aun tengo en la consola virtual el Link awakening sin empezar (y tambien tengo los dos primeros de nes por ser de los incautos que se compro la 3DS de salida...)

No niego que sean grandes juegos, pero no van conmigo [+risas]
ryo hazuki escribió:
largeroliker escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien digo yo que dependerá de los propios gustos, por muy bueno que sea, yo el Zelda no lo meteria en mi lista personal de juegos del año, porque es una saga que nunca me ha gustado xD

¡Ojo! Que el Zelda hay que jugarlo. Yo lo pillé sin mucha gana y es el juego que más me ha sorprendido en muchísimos años xD


Sabes que pasa? Que le he dado muchas oportunidades a la saga y por x o por y, al final no me acaban de atrapar. Creo que los únicos Zelda que me pase fue el Minish Cap de GBA y el oracle of season de GBC. Me compre de salida el ocarina de 3DS y no pase de las dos horas y aun tengo en la consola virtual el Link awakening sin empezar (y tambien tengo los dos primeros de nes por ser de los incautos que se compro la 3DS de salida...)

No niego que sean grandes juegos, pero no van conmigo [+risas]

La gracia que tiene es que no es como el resto. Yo desde WinD Waker no me enganchaba y con este cosa mala.
ryo hazuki escribió:Sabes que pasa? Que le he dado muchas oportunidades a la saga y por x o por y, al final no me acaban de atrapar. Creo que los únicos Zelda que me pase fue el Minish Cap de GBA y el oracle of season de GBC. Me compre de salida el ocarina de 3DS y no pase de las dos horas y aun tengo en la consola virtual el Link awakening sin empezar (y tambien tengo los dos primeros de nes por ser de los incautos que se compro la 3DS de salida...)

No niego que sean grandes juegos, pero no van conmigo [+risas]

Lo último que te puedes esperar de Breath of the Wild es un Zelda. En serio [+risas]
ryo hazuki escribió:Tambien digo yo que dependerá de los propios gustos, por muy bueno que sea, yo el Zelda no lo meteria en mi lista personal de juegos del año, porque es una saga que nunca me ha gustado xD

Sin embargo para mi los juegos del año son Persona 5, Yakuza 0 y last guardian, juegos que casi nadie tendría en cuenta XD


De eso tratan los gotys, del juego favorito del año de cada uno. Al fin y al cabo no hay valores objetivos para medir cual es el "mejor".

De nada sirve que X personas te digan que Y juego es lo mejor echo jamas si su propuesta jugable no te interesa xD. Al final los gustos personales es lo que cuenta.
Mi GOTY aun no lo tengo elegido porque no he jugado todo lo que ha salido y va a salir en el año

El GOTY de la industria ya esta elegido y en una idustria de fanaticos, prensa alcahueta sin caracter y con una infinidad de defectos que no tengo el humor de nombrarlos uno a uno. No HAY quien tenga lo necesario para quitarle el sello de GOTY a Zelda:BOTW este año "Because Nintendo"

Disclaimer

NO ESTOY DICIENDO QUE ZELDA:BOTW NO SEA UN SERIO CANDIDATO A GOTY, digo que Zelda es juegazo y es LO MEJOR QUE HA SACADO NINTENDO en ¿15 años?, por lo cual, lo que digo es que en caso de salir CUALQUIER juego de CUALQUIER compañía en este universo o CUALQUIER universo circunvecino. igual o mejor que el Zelda:BOTW no va a ganar el GOTY este año.
Pues yo creo que el Zelda va a tener serios candidatos este año, si sale el RDR 2 este año seguro que le planta cara y dentro de la propia Nintento el Xenoblade 2 si es de la calidad del primero idem. Eso sí, este Zelda es muy bestia.
Yo al final voté por el Zelda, pero en mi corazoncito está el Nier Automata...otro pepinaco de juego, de los que me encantan...

Yo le daba un GOTY a cada uno XD

Y el Horizon todavía lo tengo que probar.
A mi lo que me causa gracia de todo este asunto es la hipocresía de la gente, cuando The Witcher 3 gano el goty de hace 2 años, la mayoría diciendo que era un justo premio al mejor juego del año, y ahora que el Zelda se perfila a ganarlo, muchas diciendo que esos premios no valen para nada y que la prensa esta comprada [+risas]

Ya si hablamos de cuando gano el goty Uncharted(me parece que fue el 2), TLoU o el Skyrim, la cosa se pone mas chunga y digna de análisis, cambia la percepción de los premios según la marca que esta detrás.

Si mi juego favorito no es el goty entonces los premios son una farsa [qmparto] [qmparto]
Zelda por el impacto que ha tenido no es que vaya a llevarse el Goty, si no que estará entre los mejores de toda la generación seguro, junto con The Witcher 3, lo que saque RockStar, TLOU 2, y alguna sorpresa mas que haya.

Por eso dije al principio del hilo que salvo que RockStar saque RDR este año, o haya alguna sorpresa no va a tener competencia.

Todo esto hablando de los premios de la prensa. Luego ya cada uno tiene su elección.
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me causa gracia de todo este asunto es la hipocresía de la gente, cuando The Witcher 3 gano el goty de hace 2 años, la mayoría diciendo que era un justo premio al mejor juego del año, y ahora que el Zelda se perfila a ganarlo, muchas diciendo que esos premios no valen para nada y que la prensa esta comprada [+risas]

Ya si hablamos de cuando gano el goty Uncharted(me parece que fue el 2), TLoU o el Skyrim, la cosa se pone mas chunga y digna de análisis, cambia la percepción de los premios según la marca que esta detrás.

Si mi juego favorito no es el goty entonces los premios son una farsa [qmparto] [qmparto]

Compañias riendose cuando les preguntan si van a sacar su juego para la consola de Nintendo, revistas y paginas web echando mierda de Switch antes de su salida, todo Dios diciendo que Nintendo no cuida a las thirds, Vox populi que son roñosos para gastarse en publicidad... y ahora resulta que Nintendo tiene a todo el sector en el bolsillo... [+risas] [+risas] [+risas]
1º zelda
2º mario/rdr 2
3º mario/rdr 2
4º horizon
urtain69 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me causa gracia de todo este asunto es la hipocresía de la gente, cuando The Witcher 3 gano el goty de hace 2 años, la mayoría diciendo que era un justo premio al mejor juego del año, y ahora que el Zelda se perfila a ganarlo, muchas diciendo que esos premios no valen para nada y que la prensa esta comprada [+risas]

Ya si hablamos de cuando gano el goty Uncharted(me parece que fue el 2), TLoU o el Skyrim, la cosa se pone mas chunga y digna de análisis, cambia la percepción de los premios según la marca que esta detrás.

Si mi juego favorito no es el goty entonces los premios son una farsa [qmparto] [qmparto]

Compañias riendose cuando les preguntan si van a sacar su juego para la consola de Nintendo, revistas y paginas web echando mierda de Switch antes de su salida, todo Dios diciendo que Nintendo no cuida a las thirds, Vox populi que son roñosos para gastarse en publicidad... y ahora resulta que Nintendo tiene a todo el sector en el bolsillo... [+risas] [+risas] [+risas]



A estas alturas algunos no saben que haciendo cosas políticamente correctas se ganan mas adeptos que siendo en verdad críticos.

Halo, Uncharted, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Mario Kart, son sagas intocables que ningún editor se atrevería a poner en tela de juicio su calidad, no digo que sean malas pero se miden con otra vara, veras que al refrito de MK8 le cascan casi el 10, cuando a otros refritos solo por serlo les bajan la calificación por las escasas mejoras.

Nadie quiere a una turba de enardecidos fanboys molestando.

Zelda BOTW sera el GOTY del año salga lo que salga en este año, es lo políticamente correcto, no le quita calidad al juego pero la realidad esto pesara mas que cualquier otra cosa.
LostsoulDark escribió:Nadie quiere a una turba de enardecidos fanboys molestando.


Ésto mas la dependencia publicitaria de las revistas (en papel u online) por parte de los grandes estudios hace que tomarse en serio cualquier premio o analisis sea un ejercicio de fe mas que otra cosa, ya hay que tener valor para tomarselos en serio XD XD
No se que le veis de malo al Zelda, muy pocas sagas se atreven a dar un cambio tan grande como ha pasado con este Zelda Breath of the Wild, es un riesgo muy grande y ya no sólo es eso, es que esta muy muy bien, se ve de lejos que hay un curro detrás impresionante, es imposible no recomendar este juego a alguien que no le guste el Zelda porque rompe con lo anterior, quien tenga prejuicios sobre esta saga debería de darle una oportunidad.

Se puede entender que personalmente no le guste a alguien, pero es un puto juegazo mas que recomendado para todo el mundo, incluso para los que no les ha gustado los anteriores de la saga.
@LostsoulDark Te recuerdo que el año pasado el GOTY se lo llevó el Overwatch por encima del Uncharted 4
LostsoulDark escribió:Halo, Uncharted, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Mario Kart, son sagas intocables que ningún editor se atrevería a poner en tela de juicio su calidad, no digo que sean malas pero se miden con otra vara, veras que al refrito de MK8 le cascan casi el 10, cuando a otros refritos solo por serlo les bajan la calificación por las escasas mejoras


Por ese motivo yo personalmente sudo de cualquier tipo de analisis de cualquier medio. Da igual que salga un Zelda (por poner un ejemplo) algo regulero como el skyward sword, que ya luego la prensa se encargará de ensalzarlo y cascarle 10 a cascoporro. En su día muy pocos medios tuvieron huevos a analizar los Zelda de CDI, probablemente por presiones de Nintendo.

Con esto no digo que el Zelda BOTW no se merezca esas notas, ni mucho menos, pero en todos los analisis suelen restar importancia a detalles como que va a resolución dinámica (la que se lio en su día cuando se supo que Halo 5 lo hacia...) o su inestable framerate (motivo para crucificar no hace mucho a The Last Guardian) Da lo mismo que juegos salgan este año, el 99% de medios ya han elegido ganador y eso que este año precisamente no esta siendo un año flojo xD
ryo hazuki escribió:
LostsoulDark escribió:Halo, Uncharted, Gears of War, God of War, Zelda, Mario, Mario Kart, son sagas intocables que ningún editor se atrevería a poner en tela de juicio su calidad, no digo que sean malas pero se miden con otra vara, veras que al refrito de MK8 le cascan casi el 10, cuando a otros refritos solo por serlo les bajan la calificación por las escasas mejoras


Por ese motivo yo personalmente sudo de cualquier tipo de analisis de cualquier medio. Da igual que salga un Zelda (por poner un ejemplo) algo regulero como el skyward sword, que ya luego la prensa se encargará de ensalzarlo y cascarle 10 a cascoporro. En su día muy pocos medios tuvieron huevos a analizar los Zelda de CDI, probablemente por presiones de Nintendo.

Con esto no digo que el Zelda BOTW no se merezca esas notas, ni mucho menos, pero en todos los analisis suelen restar importancia a detalles como que va a resolución dinámica (la que se lio en su día cuando se supo que Halo 5 lo hacia...) o su inestable framerate (motivo para crucificar no hace mucho a The Last Guardian) Da lo mismo que juegos salgan este año, el 99% de medios ya han elegido ganador y eso que este año precisamente no esta siendo un año flojo xD


El ganador aún no está elegido, que sea lo mejor para los medios hasta ahora de lo que llevamos de año, pues si, muchísima gente estará de acuerdo. Aún queda año y este año esta siendo espectacular y ojala nos llevemos muchas sorpresas. Lo del GOTY que quieres que te diga... para mi este año puede llegar a valer por los 2 últimos como minimo, que hemos tenido muy malos años comparados con este.
ryo hazuki escribió:Con esto no digo que el Zelda BOTW no se merezca esas notas, ni mucho menos, pero en todos los analisis suelen restar importancia a detalles como que va a resolución dinámica (la que se lio en su día cuando se supo que Halo 5 lo hacia...) o su inestable framerate (motivo para crucificar no hace mucho a The Last Guardian)

¿En serio ves comparable esos ejemplos?.
A mí me parece normal restar cierta importancia a esos detalles técnicos en un juego que no da más de sí por el hardware en el que está encorsetado, en cambio 'The last guardian' no creo que sea un problema de la máquina, si no del juego en sí.


Ho!
748 respuestas
1, 2, 3, 4, 515