› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jerez aprueba que no se use a la mujer como "adorno y reclamo sexual" durante el GP
Blaster Master escribió:Sinceramente, por el camino que vamos no hay punto intermedio, porque la mujer quiere igualdad, pero tambien privilegios.
FFantasy6 escribió:Jerez aprueba que no se use a la mujer como "adorno y reclamo sexual" durante el GP
En verdad será un "código de vestimenta" que a más de uno no le sonará esto porque es muy joven, pero sus padres si lo sabrán a que época recuerda.
¿Han hablado con las mujeres trabajadoras?
bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida.
FFantasy6 escribió:bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida.
Lamento que hayas tenido que cenar con gente así.
bans escribió:@NiceKen yo ya hace varias páginas que tengo esa sensación...yo he enseñado el hilo a varias amigas, que no es que sean feminazis y los comentarios han sido muy edificantes, y pongo el más suave:
"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida.
FFantasy6 escribió:bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida.
Lamento que hayas tenido que cenar con gente así.
NiceKen escribió:Es que es como si estuvieramos aquí todos los blancos opinando si algo es ofensivo o no para los negros. Algo tendrán que decir los negros
NiceKen escribió:Es que es como si estuvieramos aquí todos los blancos opinando si algo es ofensivo o no para los negros. Algo tendrán que decir los negros
NiceKen escribió:Jajaja, puto pato macho. Pues gente de color, yo no tengo problema en cambiar algo si se considera ofensivo
(espero que no te parezca ofensivo lo de puto pato, que es con cariño )
NiceKen escribió:Como os gusta soltarla sin saber bien bien de qué habláis.
Estas modelos o azafatas están contratadas por agencias que las destinan a un lugar u otro dependiendo del día y del trabajo porque, como bien sabréis, no estaban todos los días de la semana ahí. Si no van ahí, irán a otro lado, así que no, no se han quedado en el paro.
Por otro lado, ellas han decidido hacer un trabajo que consiste en promocionar lo que sea (un evento o un producto) generalmente destinado al público masculino usando como reclamo su físico. Porque a feas parece ser que no ponen. Podrían estar haciendo algo más útil, la verdad, pero es lo que hacen porque como hay público para ello, pues se hace.
Hay publico porque es natural que los hombres se sientan atraidos por las mujeres (lo mas natural del mundo, ya que de no ser asi esta puta raza desapareceria, y da gracias que sea asi, porque gracias a eso tu puedes gastar todo el tiempo del mundo en recriminarnos que eso está mal), ellas podrian estar haciendo algo mas util (como tu dices) pero son libres de elegir, y eligen hacer lo que les sale del chocho y trabajar de modelos, y obviamente, para poder trabajar con el fisico no puedes ser un adefesio, no hay mas vuelta de hoja...
En una sociedad mucho menos machista evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro. Lo que no podemos hacer es defender un trabajo "para que las pobres chicas no se queden sin trabajo". Es el mismo argumento de mierda de los toreros y de todas las familias que viven de esto. Pues que se busquen otra cosa y dejen de torturar, cojones.
Corrige eso de "machista" (dejad de tergiversar el termino cojones), tu quieres decir en realidad; "En una sociedad de hombres menos hombres (poca o nulamente atraidos por las mujeres) evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro."
Mejor no metas el tema de los toros, que las situaciones no tienen nada que ver...
Es como si yo despotrico de que la gente hoy día ve más cosas en V.O porque los que nos dedicamos al doblaje tendremos menos trabajo. Si la sociedad evoluciona más culta y es capaz de consumir V.O eso es un avance, y si los de mi sector no nos ganamos la vida por ese motivo, pues será cuestión de buscarnos otra cosa que realmente alguien quiera, y no mantener algo porque sí. Y que esta sociedad no quiera mujeres objeto sería un avance, no un retroceso.
Pero nada, vuestro argumento es que el toro se joda para que el torero no se muera de hambre. Muy en la linea del hilo, en realidad.
@NiceKen ¿me estas comparando un trabajo libre como cualquier otro que puede ejercer cualquier chica guapa, con masacrar y torturar un animal hasta su muerte solo por diversión?
¡¡¡VENGA...TIO!!!
Algunos soltáis ciertos comentarios sobre las mujeres que empieza a dar la sensación de que realmente tratáis con muy pocas.
Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser), es mas, entienden que esta sociedad está desvariando a un ritmo alarmante, concretamente los ultimos 3 o 4 años han sido un desfase total, y al contrario de lo que crees, nos está llevando hacia una situación que terminara por reventar de alguna forma, y creeme, cuando pase no creo que sea chupiguay y de color de rosa..
Blaster Master escribió:Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser),
NiceKen escribió:
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .smqwGElmX
De hecho, probablemente hasta defenderíais que es culpa de ellas. Por lo tanto, realmente mi energía aquí está de más.
NiceKen escribió:Blaster Master escribió:Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser),
Jojojojojojojojo . No hay más preguntas, señoría.
.
NiceKen escribió:"Eh, fulanita. Hoy vienes muy guapa. NO COMO AYER"
Hay publico porque es natural que los hombres se sientan atraidos por las mujeres (lo mas natural del mundo, ya que de no ser asi esta puta raza desapareceria, y da gracias que sea asi, porque gracias a eso tu puedes gastar todo el tiempo del mundo en recriminarnos que eso está mal), ellas podrian estar haciendo algo mas util (como tu dices) pero son libres de elegir, y eligen hacer lo que les sale del chocho y trabajar de modelos, y obviamente, para poder trabajar con el fisico no puedes ser un adefesio, no hay mas vuelta de hoja...
Corrige eso de "machista" (dejad de tergiversar el termino cojones), tu quieres decir en realidad; "En una sociedad de hombres menos hombres (poca o nulamente atraidos por las mujeres) evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro."
Mejor no metas el tema de los toros, que las situaciones no tienen nada que ver...
@NiceKen ¿me estas comparando un trabajo libre como cualquier otro que puede ejercer cualquier chica guapa, con masacrar y torturar un animal hasta su muerte solo por diversión?
¡¡¡VENGA...TIO!!!
Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser), es mas, entienden que esta sociedad está desvariando a un ritmo alarmante, concretamente los ultimos 3 o 4 años han sido un desfase total, y al contrario de lo que crees, nos está llevando hacia una situación que terminara por reventar de alguna forma, y creeme, cuando pase no creo que sea chupiguay y de color de rosa..
gynion escribió:Perderiamos nuestra personalidad y ganaríamos inseguridad si solo pudiéramos "creer" y no estar seguros de nada. Hay cosas para las que podemos tener la mente abierta, y otras que jamás no entrarán en ella.
NiceKen escribió:Creo que está claro que si 40 hombres pueden opinar eso, es que algo habrá que decir acerca de esa publicidad. Y sin contar lo que puedan querer decir las mujeres, que dudo que fuera poco.
NiceKen escribió:Dicho eso, SIEMPRE es necesario no estar 100% seguro de nada. Creo que lo único 100% seguro en esta vida es al final de ésta: la muerte. Quien está 100% seguro de cosas es incapaz de equivocarse, de darse cuenta de que lo hace y por lo tanto es incapaz de aprender. Y con todo eso, es incapaz de crecer.
Tiene más personalidad una persona capaz de cambiar de idea y de aprender que alguien que sigue un patrón establecido aunque sea por él mismo.
NiceKen escribió:"No vivo con miedo a equivocarme", como eslógan, queda super bien. Casi tanto como el "nunca me arrepiento de nada" o el "quien bien te quiere te hará llorar", que es una oda al maltrato emocional. Pero cuando de tus errores puedan sufrir otros, yo prefiero dudar o por lo menos plantearme las veces que sea neceario aquello que estoy haciendo
NiceKen escribió:Tampoco debéis ver machista nada de esto:
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .smqwGElmX
De hecho, probablemente hasta defenderíais que es culpa de ellas. Por lo tanto, realmente mi energía aquí está de más.
aki7 escribió:@SoNi A ver, ¿este anuncio de Rafa Nadal no es hembrista?, pregunto.
https://www.youtube.com/watch?v=OfapyKU_VkA
¿Las lesbianas a las que les guste ver, en publicidad o donde sea, chicas de buen ver muy eróticas y con poca ropa, también son machistas? Es machista que a un hombre le guste ver la belleza del cuerpo femenino y que estos se muestren en determinados anuncios? Qué hay de malo, o de machista o hembrista, en mostrar el erotismo para vender? Es hembrista que se hagan anuncios protagonizados por hombres que son atractivos y que enseñan carne en un anuncio sin venir a cuento?
SoNi escribió:Esto no es machista ? pregunto .....