[Encuesta] Creéis que esta publicidad es machista ?

Encuesta
Creéis que esta publicidad es machista ?
38%
103
62%
169
Hay 272 votos.
Eso, por desgracia, pasa en todo en esta vida.

Si eres de derechas, ser de izquierdas es ser el demonio. Si eres de izquierdas, ser de derechas es ser un hijo de puta.

A mi las feministas radicales gritonas que me convierten en enemigo pro ser hombre y blanco también me dan ganas de mandarlas "a fregar!" [qmparto] pero es que así no vamos bien. Hay que intentar ver más allá y entender que, efectivamente, el feminismo no existe porque sí. Que realmente vivimos en una sociedad machista desde la mismísima biblia.

Pero bueno. A mí también me gustan y me llaman la atención esos flyers, y no os voy a engañar: estoy seguro que he comprado cosas a lo largo de mi vida porque me las han vendido con estímulos sexuales. Mismamente una vez me hice la tarjeta de la fnac porque la que me la vendió era un pivón que no paraba de sonreir [facepalm], pero una cosa es que yo sea humano y mi sangre se mueva por diferentes zonas y tome decisiones mejores y peores en consecuencia [jaja] y la otra que, razonándolo, haya estratagemas que no me parezcan ya no políticamente correctas, si no adecuadas para ir en una dirección menos ofensiva y más igualitaria.
Sinceramente, por el camino que vamos no hay punto intermedio, porque la mujer quiere igualdad, pero tambien privilegios.
Esto tendría más cabida en un hilo de debate sobre feminismo que podríamos abrir en misce y destruir EOL para siempre.

Yo tampoco creo que las mujeres deban tener más privilegios, así, en general. Ni una cosa ni otra. Hay de todo, también hay mujeres que se aprovechan de su sexualidad para obtener favores y una vida más fácil, pero eso no tiene que marcar una tendencia tampoco. También hay hombres puteros, y eso no quiere decir que todos lo seamos.
Jerez aprueba que no se use a la mujer como "adorno y reclamo sexual" durante el GP


En verdad será un "código de vestimenta" que a más de uno no le sonará esto porque es muy joven, pero sus padres si lo sabrán a que época recuerda.

¿Han hablado con las mujeres trabajadoras?
Blaster Master escribió:Sinceramente, por el camino que vamos no hay punto intermedio, porque la mujer quiere igualdad, pero tambien privilegios.


La parte que le interesa en cada momento. Exactamente lo que comentas.
FFantasy6 escribió:
Jerez aprueba que no se use a la mujer como "adorno y reclamo sexual" durante el GP


En verdad será un "código de vestimenta" que a más de uno no le sonará esto porque es muy joven, pero sus padres si lo sabrán a que época recuerda.

¿Han hablado con las mujeres trabajadoras?

Eso es lo único que me gustaría saber de ese tema, si alguien le ha preguntado su opinión a las modelos que iban a trabajar en el circuito y que ahora van para el paro.
Como os gusta soltarla sin saber bien bien de qué habláis.

Estas modelos o azafatas están contratadas por agencias que las destinan a un lugar u otro dependiendo del día y del trabajo porque, como bien sabréis, no estaban todos los días de la semana ahí. Si no van ahí, irán a otro lado, así que no, no se han quedado en el paro.

Por otro lado, ellas han decidido hacer un trabajo que consiste en promocionar lo que sea (un evento o un producto) generalmente destinado al público masculino usando como reclamo su físico. Porque a feas parece ser que no ponen. Podrían estar haciendo algo más útil, la verdad, pero es lo que hacen porque como hay público para ello, pues se hace.

En una sociedad mucho menos machista evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro. Lo que no podemos hacer es defender un trabajo "para que las pobres chicas no se queden sin trabajo". Es el mismo argumento de mierda de los toreros y de todas las familias que viven de esto. Pues que se busquen otra cosa y dejen de torturar, cojones.

Es como si yo despotrico de que la gente hoy día ve más cosas en V.O porque los que nos dedicamos al doblaje tendremos menos trabajo. Si la sociedad evoluciona más culta y es capaz de consumir V.O eso es un avance, y si los de mi sector no nos ganamos la vida por ese motivo, pues será cuestión de buscarnos otra cosa que realmente alguien quiera, y no mantener algo porque sí. Y que esta sociedad no quiera mujeres objeto sería un avance, no un retroceso.

Pero nada, vuestro argumento es que el toro se joda para que el torero no se muera de hambre. Muy en la linea del hilo, en realidad.

Algunos soltáis ciertos comentarios sobre las mujeres que empieza a dar la sensación de que realmente tratáis con muy pocas.
@NiceKen yo ya hace varias páginas que tengo esa sensación...yo he enseñado el hilo a varias amigas, que no es que sean feminazis y los comentarios han sido muy edificantes, y pongo el más suave:
"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida. [360º]
Este tipo de empresas no pagan por mensualidad, pagan por horas trabajadas y tipo de evento, y a este tipo de eventos quieren ir todas (o todos, que también los hay de hombres), porque pagan muy bien, por lo que sí, se puede hacer un símil con irse para el paro esos días. O quizá ahora ya no quieran ir porque se sienten insultadas, todo puede ser.
bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida. [360º]


Lamento que hayas tenido que cenar con gente así.
FFantasy6 escribió:
bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida. [360º]


Lamento que hayas tenido que cenar con gente así.


Lamento que te lamentes
bans escribió:@NiceKen yo ya hace varias páginas que tengo esa sensación...yo he enseñado el hilo a varias amigas, que no es que sean feminazis y los comentarios han sido muy edificantes, y pongo el más suave:
"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida. [360º]


Que comentarios mas machistas!!! Gracias por pagarnos la cena, eres un hamor [bye]
FFantasy6 escribió:
bans escribió:"Algunos no han catado mujer en su puta vida" ha sido una cena muy divertida. [360º]


Lamento que hayas tenido que cenar con gente así.


¿Qué pasaría si se dijera de una tia "esta no ha catado hombre en su puta vida"?

:-|
016

Que se lo digan al médico suspendido dos años por decirle a una paciente que estaba "mal follada", y que conste que me parece perfecto que esté suspendido.
Yo no he hablado de "catar" mujer - que de por sí vaya comentario - si no de relacionarse con seres humanos del otro sexo. Ni que sea en el trabajo o el día a día. Porque vamos, yo creo que no tengo una sola amiga que no viera sexistas estas imagenes. Pero es que es lo que os digo, encontradme a una mujer (mujer de verdad, no usuarios que se registran haciéndose pasar por tías a saber con qué intención) que no considere estos flyers machistas o almenos sexistas.

Es que es como si estuvieramos aquí todos los blancos opinando si algo es ofensivo o no para los negros. Algo tendrán que decir los negros [+risas]
NiceKen escribió:Es que es como si estuvieramos aquí todos los blancos opinando si algo es ofensivo o no para los negros. Algo tendrán que decir los negros [+risas]


Buen ejemplo, muchos empeñados en no llamarlos negros sino "gente de color" y ellos? Ellos se llaman negros entre si.
Jajaja, puto pato macho. Pues gente de color, yo no tengo problema en cambiar algo si se considera ofensivo ;)

(espero que no te parezca ofensivo lo de puto pato, que es con cariño :-| )
NiceKen escribió:Es que es como si estuvieramos aquí todos los blancos opinando si algo es ofensivo o no para los negros. Algo tendrán que decir los negros [+risas]


Pero... ¿cómo sabes que todos somos blancos? es más.. ¿cómo sabes que todos somos tios? :D
Evidentemente no lo sé... preo por el tipo de foro y su geografía es poco probable que haya muchos usuarios de color. Podría ser, pero creo que las posibilidades son bajas. En cuanto a las mujeres, creo que no hemos visto a ninguna escribir en este hilo, ¿no?

De hecho, pocas pululan por este subforo.
NiceKen escribió:Jajaja, puto pato macho. Pues gente de color, yo no tengo problema en cambiar algo si se considera ofensivo ;)

(espero que no te parezca ofensivo lo de puto pato, que es con cariño :-| )


Espero que nadie se ofenda en mi nombre tampoco xD
Lo de "de color" y cosas similares, dependerá del tono o contexto. Lo que importa es la intención.
NiceKen escribió:Como os gusta soltarla sin saber bien bien de qué habláis.

Estas modelos o azafatas están contratadas por agencias que las destinan a un lugar u otro dependiendo del día y del trabajo porque, como bien sabréis, no estaban todos los días de la semana ahí. Si no van ahí, irán a otro lado, así que no, no se han quedado en el paro.

Por otro lado, ellas han decidido hacer un trabajo que consiste en promocionar lo que sea (un evento o un producto) generalmente destinado al público masculino usando como reclamo su físico. Porque a feas parece ser que no ponen. Podrían estar haciendo algo más útil, la verdad, pero es lo que hacen porque como hay público para ello, pues se hace.
Hay publico porque es natural que los hombres se sientan atraidos por las mujeres (lo mas natural del mundo, ya que de no ser asi esta puta raza desapareceria, y da gracias que sea asi, porque gracias a eso tu puedes gastar todo el tiempo del mundo en recriminarnos que eso está mal), ellas podrian estar haciendo algo mas util (como tu dices) pero son libres de elegir, y eligen hacer lo que les sale del chocho y trabajar de modelos, y obviamente, para poder trabajar con el fisico no puedes ser un adefesio, no hay mas vuelta de hoja...

En una sociedad mucho menos machista evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro. Lo que no podemos hacer es defender un trabajo "para que las pobres chicas no se queden sin trabajo". Es el mismo argumento de mierda de los toreros y de todas las familias que viven de esto. Pues que se busquen otra cosa y dejen de torturar, cojones.
Corrige eso de "machista" (dejad de tergiversar el termino cojones), tu quieres decir en realidad; "En una sociedad de hombres menos hombres (poca o nulamente atraidos por las mujeres) evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro."
Mejor no metas el tema de los toros, que las situaciones no tienen nada que ver...


Es como si yo despotrico de que la gente hoy día ve más cosas en V.O porque los que nos dedicamos al doblaje tendremos menos trabajo. Si la sociedad evoluciona más culta y es capaz de consumir V.O eso es un avance, y si los de mi sector no nos ganamos la vida por ese motivo, pues será cuestión de buscarnos otra cosa que realmente alguien quiera, y no mantener algo porque sí. Y que esta sociedad no quiera mujeres objeto sería un avance, no un retroceso.

Pero nada, vuestro argumento es que el toro se joda para que el torero no se muera de hambre. Muy en la linea del hilo, en realidad.
@NiceKen ¿me estas comparando un trabajo libre como cualquier otro que puede ejercer cualquier chica guapa, con masacrar y torturar un animal hasta su muerte solo por diversión?

¡¡¡VENGA...TIO!!!


Algunos soltáis ciertos comentarios sobre las mujeres que empieza a dar la sensación de que realmente tratáis con muy pocas.
Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser), es mas, entienden que esta sociedad está desvariando a un ritmo alarmante, concretamente los ultimos 3 o 4 años han sido un desfase total, y al contrario de lo que crees, nos está llevando hacia una situación que terminara por reventar de alguna forma, y creeme, cuando pase no creo que sea chupiguay y de color de rosa..


PD: Lo del comentario de las amigas de bans es de vergüenza ajena, y deja demostrada tanto su falta de madurez, como la situación de la sociedad, donde si lo dicen mujeres hay que aceptarlo, pero no le digas lo mismo a ellas, pues pondran el grito en el cielo, por supuestisimo utilizando siempre la palabra comodin, machista.
Yo creo que esto se podia reducir facilmente, en esa epoca era algo de hombres para hombres. Y en aquellos tiempos muchos juegos solo vendian por su caratula.
Blaster Master escribió:Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser),


Jojojojojojojojo [qmparto] . No hay más preguntas, señoría.

Tampoco debéis ver machista nada de esto:

https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .smqwGElmX

De hecho, probablemente hasta defenderíais que es culpa de ellas. Por lo tanto, realmente mi energía aquí está de más.
NiceKen escribió:
https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .smqwGElmX

De hecho, probablemente hasta defenderíais que es culpa de ellas. Por lo tanto, realmente mi energía aquí está de más.


Lo de las entrevistas de este hombre es lamentable, no se como sigue el programa en antena. Pero más que nada por la situación, porque a compañeras de curro alguna vez si que les he dicho que ese día venían guapas y no lo considero machista.
"Eh, fulanita. Hoy vienes muy guapa. NO COMO AYER" [qmparto]
NiceKen escribió:
Blaster Master escribió:Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser),


Jojojojojojojojo [qmparto] . No hay más preguntas, señoría.

.

Que lastima Ken, suponia que rebatirias inteligentemente mis argumentos expuestos, sin embargo, te has limitado a pensar que soy un machista opresor falocentricofascista (XD) al que no le interesa lo que digan las mujeres, cuando en realidad a lo que me refiero es que no le doy la razón a una persona que no la lleva, sea del genero que sea, y exponiendo argumentos de peso frente a estos...al contrario que otras personas, las cuales, solo por quedar bien en según que ambito, darian la razón a quien fuese y como fuese.

Y con este ultimo mensaje, creo que has dejado clara tu posición de defensor a ultranza de lo politicamente correcto y practicante del buenismo, tan correcto, que crees estar por encima de los demas, y erras de la forma mas bochornosa al tergiversar acciones que deberian estar dentro de la normalidad tanto para el hombre como para la mujer.

Colorin colorado, este hilo esta acabado [beer]
NiceKen escribió:"Eh, fulanita. Hoy vienes muy guapa. NO COMO AYER" [qmparto]


Exactamente xD
@Blaster Master
No me sorprende que alguien que se cree con la potestad de decidir CUANDO otra persona lleva o no la razón en una discusión (sea con mujeres u hombres) considere que este hilo está acabado.

Como puedes ver, a mí no se me puede acusar de dar la razón a nadie cuando yo CREO que no la llevan, pero fíjate en esa sutil diferencia entre lo que yo CREA y lo que SEA. Por eso, mediante los argumentos, intento llegar a un punto de consenso con la otra persona. Que con algunos en este hilo y otros en otros se ha conseguido, pero con muchos otros no.

Jamás he dado la razón a nadie por ser o no ser mujer, y ya he dicho varias veces que me las he tenido con feministas. Por lo general, he argumentado con esa persona con mis argumentos y si los suyos me han convencido, pues entonces lo he visto claro y le he podido dar la razón. O viceversa. O hemos llegado a un punto de entendimiento. Ese es (o debería ser) el objetivo en una "discusión" o un debate.

Sin embargo, si tu entras en un debate convencido al 110% de tu punto de vista, nos tratas de pagafantas a los que defendemos que el machismo existe, ignoras los argumentos de los demás y sueltas lo que tu sientes o piensas sin ninguna empatía en un tema que encima afecta a personas del otro sexo... pues qué quieres.

Querías que te rebatiera mejor lo que pusiste en azul? En serio malgastar esa energía iba a servir de algo? No será por falta de argumentos por mi parte, te lo garantizo.

Hay publico porque es natural que los hombres se sientan atraidos por las mujeres (lo mas natural del mundo, ya que de no ser asi esta puta raza desapareceria, y da gracias que sea asi, porque gracias a eso tu puedes gastar todo el tiempo del mundo en recriminarnos que eso está mal), ellas podrian estar haciendo algo mas util (como tu dices) pero son libres de elegir, y eligen hacer lo que les sale del chocho y trabajar de modelos, y obviamente, para poder trabajar con el fisico no puedes ser un adefesio, no hay mas vuelta de hoja...


Ya empiezas con un tono un poco subidito, hablando de que la puta raza desaparecería, inventándote que yo diga que está mal que nos atraigan las mujeres, hablando de adefesios.
Si no eres capaz de entender la defensa de que un producto que no tiene nada que ver con mujeres no debería ser vendido usando la mujer como reclamo (entre otras cosas porque no sólo insultan a la mujer si no a tu inteligencia), es tu problema. Será cosa de la educación machista que viviste o de lo que viviste en tu casa.

Corrige eso de "machista" (dejad de tergiversar el termino cojones), tu quieres decir en realidad; "En una sociedad de hombres menos hombres (poca o nulamente atraidos por las mujeres) evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro."
Mejor no metas el tema de los toros, que las situaciones no tienen nada que ver...


Pero bueno: ¿qué dices?

Es que me pides que te rebata unas cosas que directamente no hay por donde cogerlas. Los hombres se pueden sentir atraidos por mujeres o por hombres todo lo que quieran. Te remito a la respuesta anterior: que no me vendan mujeres si lo que voy a comprar es un juego de pinball.
Los toros tienen que ver como tiene que ver cualquier profesión por una razón muy obvia: es algo NO NECESARIO, que ofende a mucha gente y cuya no extinción (el toreo, no los toros) se defiende con que "mucha gente vive de esto". Por eso he sacado ese tema que como ves, algo tiene que ver. Obviamente no está al mismo nivel matar a un animal que ser sexista, aunque dependería de para quién, pues para los toreros asesinos probablemente ninguna de las dos cosas tenga nada de malo.

@NiceKen ¿me estas comparando un trabajo libre como cualquier otro que puede ejercer cualquier chica guapa, con masacrar y torturar un animal hasta su muerte solo por diversión?

¡¡¡VENGA...TIO!!!


Lo que te decía, hablo de cosas que ofenden, por las que se protesta y a las que se defiende porque hay gente "que se gana la vida así", no las ponía al mismo nivel. Para mí y supongo que para ti es mucho peor el toreo. De todos modos, para alguna gente es razonable ganarse la vida así. Ve a discutir con ellos como yo contigo ahora, verás qué convencidos están de que lo suyo no ofende...

Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser), es mas, entienden que esta sociedad está desvariando a un ritmo alarmante, concretamente los ultimos 3 o 4 años han sido un desfase total, y al contrario de lo que crees, nos está llevando hacia una situación que terminara por reventar de alguna forma, y creeme, cuando pase no creo que sea chupiguay y de color de rosa..


Eso es tu punto de vista con el cual estoy totalmente en desacuerdo. Como dijo otro usuario, algunos tenéis el machismo tan integrado como algo normal que cualquier cambio os parece dramático. Lo mismo les pasa a las personas que no entienden que existan preferencias sexuales distintas a las suyas o si nos ponemos más extremos, a los católicos a los que les parece una locura que se enseñe a los niños la diversidad de género.

No sé de qué cambios y desfases estás hablando, pero casi que hasta me da miedo preguntarlo.
No se qué pasa en España ultimamente pero estan con el tema del machimo todo el dia en la boca. No lo veo en el extranjero para nada. Cualquier dia con tanto interés de 'proteger' a la mujer le plantan un burka encima.
Puede haber muchísimos momentos en los cuales tengamos claro que llevamos la razón; eso lo sabremos solo nosotros.

Perderiamos nuestra personalidad y ganaríamos inseguridad si solo pudiéramos "creer" y no estar seguros de nada. Hay cosas para las que podemos tener la mente abierta, y otras que jamás nos entrarán en ella.
gynion escribió:Perderiamos nuestra personalidad y ganaríamos inseguridad si solo pudiéramos "creer" y no estar seguros de nada. Hay cosas para las que podemos tener la mente abierta, y otras que jamás no entrarán en ella.


Yo soy ateo. Mi mente está abierta a creer en cosas. Pero que me las demuestren, eso sí. Lo de la fe o lo de "funalito dice que vio" no me va, hoy día que todo el mundo tiene móviles con cámara y que casualmente no hay un sólo video no fake demostrando ninguna de esas cosas.

Dicho eso, SIEMPRE es necesario no estar 100% seguro de nada. Creo que lo único 100% seguro en esta vida es al final de ésta: la muerte. Quien está 100% seguro de cosas es incapaz de equivocarse, de darse cuenta de que lo hace y por lo tanto es incapaz de aprender. Y con todo eso, es incapaz de crecer.

Tiene más personalidad una persona capaz de cambiar de idea y de aprender que alguien que sigue un patrón establecido aunque sea por él mismo.

Interesante resultado de la encuesta actualmente: de un total de 120 votos de los que calculo que 119 son de hombres, una tercera parte considera que esta publicidad es machista... votando SÓLO hombres.
Creo que está claro que si 40 hombres pueden opinar eso, es que algo habrá que decir acerca de esa publicidad. Y sin contar lo que puedan querer decir las mujeres, que dudo que fuera poco.
NiceKen escribió:Creo que está claro que si 40 hombres pueden opinar eso, es que algo habrá que decir acerca de esa publicidad. Y sin contar lo que puedan querer decir las mujeres, que dudo que fuera poco.


Pueden votar las mujeres?

Es broma [carcajad]
Sólo si pueden aportar algún documento que demuestre que han terminado sus tareas domésticas.
NiceKen escribió:Dicho eso, SIEMPRE es necesario no estar 100% seguro de nada. Creo que lo único 100% seguro en esta vida es al final de ésta: la muerte. Quien está 100% seguro de cosas es incapaz de equivocarse, de darse cuenta de que lo hace y por lo tanto es incapaz de aprender. Y con todo eso, es incapaz de crecer.

Tiene más personalidad una persona capaz de cambiar de idea y de aprender que alguien que sigue un patrón establecido aunque sea por él mismo.


Es imposible que no se te ocurra ningún otro ejemplo además de la muerte en el cual puedas estar al 100% seguro de algo.

Hay cosas que jamás te entrarán en la cabeza, aunque digas que estás abierto a cambiar cualquier idea.
Bueno, vale, tienes razón. Ups, otra vez he cambiado de opinión XD

Es cierto que habrá cosas en que quizá estaré al 99.999%. Pero mantener la puerta un poquito abierta siempre es positivo. Tengo la puerta casi cerrada y con tablones con clavos a ponerme de acuerdo con la gentuza de hazteoir... pero aún así, escucharé sus argumentos. Ni que sea para reirme.
Yo es que no tengo miedo a equivocarme. Vivo con lo siento en cada momento, con mente abierta para unas cosas, cerrada para otras, y ya está.
"No vivo con miedo a equivocarme", como eslógan, queda super bien. Casi tanto como el "nunca me arrepiento de nada" o el "quien bien te quiere te hará llorar", que es una oda al maltrato emocional. Pero cuando de tus errores puedan sufrir otros, yo prefiero dudar o por lo menos plantearme las veces que sea neceario aquello que estoy haciendo ;)
NiceKen escribió:"No vivo con miedo a equivocarme", como eslógan, queda super bien. Casi tanto como el "nunca me arrepiento de nada" o el "quien bien te quiere te hará llorar", que es una oda al maltrato emocional. Pero cuando de tus errores puedan sufrir otros, yo prefiero dudar o por lo menos plantearme las veces que sea neceario aquello que estoy haciendo ;)


Quédate con lo primero. Si lo mezclas con otras frases.. ¿no crees que se pervierte la idea innecesariamente, según tu postura teórica?

Claro, te vale para llegar a una conclusión que no corresponde con mi idea, y eso implica que no te importa lo más mínimo mi persona, ni el fondo de mis ideas. Si te importara, en vez de concluir eso (metes maltrato emocional, hacer sufrir a otros... :-? ) evitarías caer en eso, y lo que harías sería preguntarme, para profundizar más.
NiceKen escribió:Tampoco debéis ver machista nada de esto:

https://www.buzzfeed.com/beatrizserrano ... .smqwGElmX

De hecho, probablemente hasta defenderíais que es culpa de ellas. Por lo tanto, realmente mi energía aquí está de más.

Que Pablo Motos es un baboso con las tias y un pelota con los tios es sabido a poco que se vea el programa un par de veces...
Pero en serio, Tu dices que no vemos las cosas porque no nos ponemos en la situacion de las mujeres, no??
Pues ahora ponte a mirar las cosas con ojos de hombre y te repasas el Salvame por ejemplo cada vez que va un tio que se supone que esta bueno...
Se ponen todas LITERALMENTE a meterle mano, a pedirle que enseñe la tableta, a tirarle los tejos o mejor dicho a estamparselos en la cara...
Eso si... si un hombre le dice a una mujer que esta guapa, es poco menos que un violador... ya...
Pues que quieres que te diga... Yo si le digo a una amiga, prima o cualquier mujer que esta guapa, es porque me lo parece. Y eso no quiere decir que el dia anterior estuviera fea. Es simplemente que la ropa, peinado o maquillaje que lleva ese dia le favorece mas o por cualquier cosa, incluso porque yo lleve menos empanamiento, la veo mas guapa. Fin. No estoy pensando "Oh!! que guapa esta!! Y que inferior a mi es!!! Deberia ir a fregar los platos que es donde deberia estar..."
Quiza sea yo el raro y los demas si piensen eso...
Y lo mismo si veo una chica guapa o que este buena por la calle...
Que la mire y me guste no quiere decir que este pensando en someterla y hacerme un haren con ella y otras mas que vea...
Claro que hay machismo. Como hay hembrismo/feminismo/como quieras llamarlo. Pero son gente gilipollas de por si. Da igual el sexo que tengan. Les da por esto como les podia haber dado por cualquier cosa al no tener dos dedos de frente... Lo que si hay es mucha hipocresia...
No veo nada de machismo en esos flyers o publicidades. El poner a chicas de buen ver anunciando un juego, o cualquier otra cosa, no es machismo. Como tampoco sería hembrismo el poner imagenes con chicos de buen ver. Estamos en una época que se le llama ya machismo a cualquier cosa. El machismo es otra cosa, son actitudes que sí son realmente graves y que lamentablemente se siguen produciendo en la sociedad, pero no es machismo el que una chica muestre sus encantos en publicidad, o donde sea, porque le apetezca y que las personas pues prefieren ver una imagen de una chica sexy agradable, o un chico que da igual, antes que a una persona que se hace difícil de ver en cuánto a áspecto físico. Sinceramente, mientras no se obligue a alguién a hacer una cosa que no le guste o quiera hacer, pues ni veo machismo ni veo nada que se pueda acercar a eso. ¿Ahora es que va a ser hembrista el anuncio del tío bueno de la Coca Cola o qué? O va a ser machista la de la moto de Busco a Jacq´s? En fin.
@aki7

Esa dinámica falaz (no extensible a todas las feministas, sino más bien a las más radicales o caraduras) consiste en sentenciar a cualquiera que les de la gana, en este caso tomando como base el Ad Hominem.

Si un opresor, maltratador o violador dice o hace "X" en relación directa o indirecta hacia las chicas, automáticamente todo el que diga "X" se convierte en un potencial ser similar, o como mínimo en un cómplice de sus fechorías; aunque "X" sea razonable/inocuo, o si incluso las mujeres lo suelen hacer o decir en relación a los chicos.
No olvidéis de que hace más ruido una sola persona gritando que cien callados, y hoy con internet pueden hacer mucho ruido personas que hace 20 años eran sólo las locas o marginadas del barrio.
Imagen

Eso es machista, las tias fregando mientras los otros juegan, pero las imagenes del hilo no.

Y lo que acaba de salir en la tele tambien, que acaban de enseñar una oficina y había tias administrativas, gremio más discriminatorio hacia los tios no lo he visto nunca.
Esto no es machista ? pregunto .....
Imagen
@SoNi A ver, ¿este anuncio de Rafa Nadal no es hembrista?, pregunto.

https://www.youtube.com/watch?v=OfapyKU_VkA

¿Las lesbianas a las que les guste ver, en publicidad o donde sea, chicas de buen ver muy eróticas y con poca ropa, también son machistas? Es machista que a un hombre le guste ver la belleza del cuerpo femenino y que estos se muestren en determinados anuncios? Qué hay de malo, o de machista o hembrista, en mostrar el erotismo para vender? Es hembrista que se hagan anuncios protagonizados por hombres que son atractivos y que enseñan carne en un anuncio sin venir a cuento?
aki7 escribió:@SoNi A ver, ¿este anuncio de Rafa Nadal no es hembrista?, pregunto.

https://www.youtube.com/watch?v=OfapyKU_VkA

¿Las lesbianas a las que les guste ver, en publicidad o donde sea, chicas de buen ver muy eróticas y con poca ropa, también son machistas? Es machista que a un hombre le guste ver la belleza del cuerpo femenino y que estos se muestren en determinados anuncios? Qué hay de malo, o de machista o hembrista, en mostrar el erotismo para vender? Es hembrista que se hagan anuncios protagonizados por hombres que son atractivos y que enseñan carne en un anuncio sin venir a cuento?

A ver (aunque Rafa Nadal esta lejos de ser erótico) para anunciar ropa interior habrá que mostrar la ropa interior (como victoria secret digo yo), para anunciar un videojuego?
SoNi escribió:Esto no es machista ? pregunto .....
Imagen


No, simplemente se está usando el cuerpo de la mujer (concretamente el culo) como objeto.
Lo que es es hortera de cojones.
406 respuestas
13, 4, 5, 6, 79