@Blaster Master No me sorprende que alguien que se cree con la potestad de decidir CUANDO otra persona lleva o no la razón en una discusión (sea con mujeres u hombres) considere que este hilo está acabado.
Como puedes ver, a mí no se me puede acusar de dar la razón a nadie cuando yo CREO que no la llevan, pero fíjate en esa sutil diferencia entre lo que yo CREA y lo que SEA. Por eso, mediante los argumentos, intento llegar a un punto de consenso con la otra persona. Que con algunos en este hilo y otros en otros se ha conseguido, pero con muchos otros no.
Jamás he dado la razón a nadie por ser o no ser mujer, y ya he dicho varias veces que me las he tenido con feministas. Por lo general, he argumentado con esa persona con mis argumentos y si los suyos me han convencido, pues entonces lo he visto claro y le he podido dar la razón. O viceversa. O hemos llegado a un punto de entendimiento. Ese es (o debería ser) el objetivo en una "discusión" o un debate.
Sin embargo, si tu entras en un debate convencido al 110% de tu punto de vista, nos tratas de pagafantas a los que defendemos que el machismo existe, ignoras los argumentos de los demás y sueltas lo que tu sientes o piensas sin ninguna empatía en un tema que encima afecta a personas del otro sexo... pues qué quieres.
Querías que te rebatiera mejor lo que pusiste en azul? En serio malgastar esa energía iba a servir de algo? No será por falta de argumentos por mi parte, te lo garantizo.
Hay publico porque es natural que los hombres se sientan atraidos por las mujeres (lo mas natural del mundo, ya que de no ser asi esta puta raza desapareceria, y da gracias que sea asi, porque gracias a eso tu puedes gastar todo el tiempo del mundo en recriminarnos que eso está mal), ellas podrian estar haciendo algo mas util (como tu dices) pero son libres de elegir, y eligen hacer lo que les sale del chocho y trabajar de modelos, y obviamente, para poder trabajar con el fisico no puedes ser un adefesio, no hay mas vuelta de hoja...
Ya empiezas con un tono un poco subidito, hablando de que la puta raza desaparecería, inventándote que yo diga que está mal que nos atraigan las mujeres, hablando de adefesios.
Si no eres capaz de entender la defensa de que un producto que no tiene nada que ver con mujeres no debería ser vendido usando la mujer como reclamo (entre otras cosas porque no sólo insultan a la mujer si no a tu inteligencia), es tu problema. Será cosa de la educación machista que viviste o de lo que viviste en tu casa.
Corrige eso de "machista" (dejad de tergiversar el termino cojones), tu quieres decir en realidad; "En una sociedad de hombres menos hombres (poca o nulamente atraidos por las mujeres) evidentemente su trabajo no tendría sentido y se tendrían que buscar otro."
Mejor no metas el tema de los toros, que las situaciones no tienen nada que ver...
Pero bueno: ¿qué dices?
Es que me pides que te rebata unas cosas que directamente no hay por donde cogerlas. Los hombres se pueden sentir atraidos por mujeres o por hombres todo lo que quieran. Te remito a la respuesta anterior: que no me vendan mujeres si lo que voy a comprar es un juego de pinball.
Los toros tienen que ver como tiene que ver cualquier profesión por una razón muy obvia: es algo NO NECESARIO, que ofende a mucha gente y cuya no extinción (el toreo, no los toros) se defiende con que "mucha gente vive de esto". Por eso he sacado ese tema que como ves, algo tiene que ver. Obviamente no está al mismo nivel matar a un animal que ser sexista, aunque dependería de para quién, pues para los toreros asesinos probablemente ninguna de las dos cosas tenga nada de malo.
@NiceKen ¿me estas comparando un trabajo libre como cualquier otro que puede ejercer cualquier chica guapa, con masacrar y torturar un animal hasta su muerte solo por diversión?
¡¡¡VENGA...TIO!!!
Lo que te decía, hablo de cosas que ofenden, por las que se protesta y a las que se defiende porque hay gente "que se gana la vida así", no las ponía al mismo nivel. Para mí y supongo que para ti es mucho peor el toreo. De todos modos, para alguna gente es razonable ganarse la vida así. Ve a discutir con ellos como yo contigo ahora, verás qué convencidos están de que lo suyo no ofende...
Pues al margen de feminazis o feministas de estas nuevas de hoy en dia, fijate que raramente alguna chica/mujer de mi entorno diria que mi actitud es machista, en todo caso se imponerme y no les doy la razón cuando no la llevan (como debe ser), es mas, entienden que esta sociedad está desvariando a un ritmo alarmante, concretamente los ultimos 3 o 4 años han sido un desfase total, y al contrario de lo que crees, nos está llevando hacia una situación que terminara por reventar de alguna forma, y creeme, cuando pase no creo que sea chupiguay y de color de rosa..
Eso es tu punto de vista con el cual estoy totalmente en desacuerdo. Como dijo otro usuario, algunos tenéis el machismo tan integrado como algo normal que cualquier cambio os parece dramático. Lo mismo les pasa a las personas que no entienden que existan preferencias sexuales distintas a las suyas o si nos ponemos más extremos, a los católicos a los que les parece una locura que se enseñe a los niños la diversidad de género.
No sé de qué cambios y desfases estás hablando, pero casi que hasta me da miedo preguntarlo.