[Encuesta] Creéis que esta publicidad es machista ?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Creéis que esta publicidad es machista ?
38%
103
62%
169
Hay 272 votos.
@Tony Skyrunner Suscribo a tu comentario.
Por que os empecináis en decir que si alguien no fue obligado a hacer X trabajo, automáticamente pierde el mensaje que se busca transmitir?
Si a un actor le pagan por interpretar un papel que insulta a la inteligencia, no puedo molestarme porque oye, nadie lo obligó a estar allí, él aceptó el trabajo y eso significa que no debería provocar ninguna reacción en mí, vale.
Tony Skyrunner escribió:
indalocbr1000 escribió:El resumen para este hilo es que las tias que posan para salir en fotos,videos o cualquier cosa no han sido obligadas a hacerlo...habrá un acuerdo en que pagan por hacerlo .En sus manos está aceptar o no.
Y luego no vengan con los machismos.

O es que no valen para otra cosa??? ....Yo creo que si...

Si mañana enseño yo el culo y me lo pagan bien,luego no me voy a quejar...ostias.

Menuda tontería. También son sexistas y bien que nos ofenden (y con razón) los anuncios de lavadoras que nos tratan a los hombres como imbéciles:

https://www.youtube.com/watch?v=F_9abjYcOIU

https://www.youtube.com/watch?v=5_nMD5w7IaM

Es posible que te sorprendas, pero el hecho de que salgan en ellos actores masculinos pagados por una empresa de publicidad no quiere decir que esos anuncios no sean sexistas.


Puede ser sexista,feminista,machista o lo que se quiera.....
Vuelvo a decir que nadie obliga a nadie a estar en una foto,video,evento o lo que sea..haciendo de "florero" o para atraer gente llamando la atención de alguna manera.(Al menos que se considere pasarse).
Comprendo la "tonteria" de esos anuncios....aunque por otro lado...entre la gente que decide vivir sola y los que acaban solos por separaciones y/o divorcios,...pues no está mal aprender a poner una lavadora.por la cuenta que trae y lo que facilita tener la ropa limpia....Como saber hacerse cosas para comer ,etcra.

Si su dignidad está por encima,pues tan fácil como no hacerlo...y si es por el dinero...no todos/as se tienen que vender por él.
Ya es cuestión de prioridades......luego ya vendrán las opiniones de los demás por que otros/as hagan esa cosas.
La azafata de eventos deportivos,con sus mini shorts y gran escote.....La que hace striptease mientras baila en un escenario agarrada a una barra...Las que se ponen con ropas muy cortas y apretadas a lavar coches o motos en algunas concentraciones y con posturitas lascivas...Y otros tantos ejemplos.. Como digo...Nadie las obliga a que se vean como objetos que excitan a quienes las ven.

@BoliBolígrafo ... qué tiene que ver que un actor tenga que decir algun texto incoherente o tonto,,,,de por si ya se sabe que es una pelicula..que no es real y que el guionista se tendria que dedicar a otra cosa.
Además,si el actor tiene cierto renombre ,no hace todo lo que le pongan...son de conocer el guión y el papel que van a hacer...sino les interesa,,no lo hacen...
Con que alguien en la vida real decida salir en plan erótico para anunciar unas magdalenas....por ejemplo.(y lo que le paguen o por hacerse conocido/da le interese mas que otra cosa).
Machista no, sexista tampoco.
Simplemente marketing, puro y duro, al fin y al cabo todos esos carteles son o eran de empresas y como obviamente las empresas buscan el beneficio ante todo pues tiran de publicidad agresiva, para intentar ganarse a aquellos que mas que pensar con el cerebro, piensan con la pene(o con la vagina, depende del caso) que oye, ya hay que ser depravado para comprarse un videojuego solo porque en el anuncio a la pava se la ve medio cachete del culo, pero bueno desgraciadamente hay de to en este mundo xDD.

Para mi machista sería si a las mujeres que hacen esos anuncios las obligasen a salir diciendo "el hombre es mas que la mujer" (dicho de forma exagerada pero creo que se entiende), o cualquier tipo de desprecio por el simple hecho de ser mujer, pero creo yo que esas mujeres en su día estarían tan contentas de que las pagasen por salir en esas portadas y no tener que hacer na mas que posar para un par de fotos. Es como lo que salió hace poco del GP de Jerez en MotoGP, no se quien era, pero instaba a Dorna a quitar a las "sombrilleras" de las carreras porque eran un reclamo sexista y blablabla... Me hace gracia, porque ya me gustaría a mi tener un curro en el que solo tuviese que sujetarle un paraguas a un corredor de motoGP y encima me pagasen una pasta y me llevasen por todo el mundo con todos los gastos pagados cuando ademas estoy seguro que ellas estarán tan contentas, lo único de lo que se quejaban era de que normalmente pues muchos tios intentan ligar con ellas, ahi si comprendo que puede llegar a ser cargante en algún momento, pero vamos tan fácil como decir por favor dejame en paz y fuera, que siendo esas modelos como son, no me extraña que el mecánico pajerillo de turno intente entrarle a alguna xD.

Resumiendo, respecto a anuncios, publicidad y todas esas cosas, si las mujeres que los hacen, lo hacen por voluntad propia (como tiene que ser vaya xd), sin ningún desprecio por ser mujer ni nada que denigre a la mujer...¿Por qué iba a considerarse machista?
Parecen portadas de peliculas X de los 80 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
indalocbr1000 escribió:
@BoliBolígrafo ... qué tiene que ver que un actor tenga que decir algun texto incoherente o tonto,,,,de por si ya se sabe que es una pelicula..que no es real y que el guionista se tendria que dedicar a otra cosa.
Además,si el actor tiene cierto renombre ,no hace todo lo que le pongan...son de conocer el guión y el papel que van a hacer...sino les interesa,,no lo hacen...
Con que alguien en la vida real decida salir en plan erótico para anunciar unas magdalenas....por ejemplo.(y lo que le paguen o por hacerse conocido/da le interese mas que otra cosa).


Al decir actor me refería a alguien que interpretara un papel en un comercial, que es de lo que se viene hablando aquí.

Si hicieran un comercial dedicado a un publico entre los que yo me encuentre incluído, y resulta que el tío que "me representaría" en ese comercial interpreta el papel como si fuera un tonto del culo, la publicidad me trata de tonto del culo a mí por pertenecer a ese grupo, como el ejemplo que han dado de las lavadoras. Pero ahora resulta que yo no puedo sentirme ofendido ni insultado porque a ese actor nadie le obligó a estar ahí y le pagaron por hacer el trabajo?
(mensaje borrado)
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9