[ENCUESTA] Color de los Joy Con

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Yo no tengo hijos ni voy a tener y por edad, pero sí reconozco que cuando os leo hablar de jugar con vuestros hijos a videojuegos me dais envidia.
Darkuram escribió:Creo que comprare a parte el pack joy-con rojo y azul para tenerla en azul completa y rojo e ir cambiando a mi gusto


Ahí está

Si te la compras a color y tienes pensado comprar un par de Joycon más para tener dos mandos completos, al comprarte el pack de color tendrías la opción de tenerla toda azul o toda roja
Yo he reservado la consola con los joy-con de colores, pero estaba pensando que al jugar en modo portátil igual molesta un poco que sean tan "chillones" :) no sé no sé...
A mí me parece preciosa la consola colorida

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues me he decidido ya! Al final me quedo con la de colores XD ¿Por qué? He estado viendo los gameplays que han ido saliendo y me encanta como se ve esta versión en plena acción XD

Imagen

Imagen
La verdad es que en directo luce aun mejor, menos "artificial". O eso estoy viendo en todos los vídeos de youtube de gente probando la consola y eso.
Miguiman escribió:
Darkuram escribió:Creo que comprare a parte el pack joy-con rojo y azul para tenerla en azul completa y rojo e ir cambiando a mi gusto


Ahí está

Si te la compras a color y tienes pensado comprar un par de Joycon más para tener dos mandos completos, al comprarte el pack de color tendrías la opción de tenerla toda azul o toda roja


Coño, no me había fijado en que los joy-con que venden aparte tienen los colores invertidos con respecto a los de la consola. Entonces es un puntazo. Esto de los joy-con va a ser mas ruina que las carcasas de la new 3DS xD
Totalmente de acuerdo, en mi opinión le sientan muy bien, yo tengo reservada la de "colores" en principio [beer]

@Ario Vaquerizo me pasó lo mismo. Al final la podremos tener con ambos joy en azul o rojo [oki]
Los de colores mucho mejor.la tengo reservada asi.los grises son demasiado sobrios
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo los colores los veo de puta madre en foto pero muy deslucidos en directo.
Creo que me decidiré por los rojo y azul.

Pensaba más adelante comprar los de colores invertidos. Pero ¿y si sale en el futuro una edición especial de samus en dorado? ¿o de pikmin color musgo?

Me da que dentro de meses saldrán muchas ediciones especiales.
Aquí se aprecia en directo los colores (y no en las fotos retocadas)


https://www.youtube.com/watch?v=pArXLkXTXu8
Yo he reservado los grises
fakemaria escribió:Mi mujer la quiere gris anodino.
Yo rojo y azul,asi que he pedido la gris [+risas]










Nahhh,la he pedido rojo y azul [poraki]


Que sepa quién manda [chulito]
El tono del azul y el tono del rojo por separado me gustan mucho, pero en conjunto con al consola me parece una horterada. Pillaré gris :o
Yo ya he dicho que gris. Si lo hubiesen sacado rojo y blancos del Sevilla. Vale.. pero al barsa ni agua.....
@Argantonio36
Pero igual son del Bayern. O del Levante. O de Superman.
manicminer1976 escribió:@Argantonio36
Pero igual son del Bayern. O del Levante. O de Superman.
era una coña. A mi me gustan las consolas negras o blancas en este caso gris entona mucho con donde tengo la tele. Eso sí, al barsa ni agua....
manicminer1976 escribió:@Argantonio36
Pero igual son del Bayern. O del Levante. O de Superman.


En realidad es de Trump.

Imagen
Los grises pueden ser sosos, pero me parecen más elegantes y seríos.

Saludos.
pakillo_ds escribió:Aquí se aprecia en directo los colores (y no en las fotos retocadas)


https://www.youtube.com/watch?v=pArXLkXTXu8


SI nos ponemos así tampoco te puedes fiar de un vídeo. Depende de la luz, la cámara, como estuviera configurada, como editaron el vídeo, de tu pantalla...


Al principio pensé que grises, ni me plantee los de colores. Mi portátil es negro, casi todas mis consolas lo son, mis móviles han sido negros o el color más oscuro que hubiera... Pero cada vez que veo los dichosos neones me gustan más...

Eso sí como de aquí a que salga el Mario sale una ed SNES, Famicom o de Mario caerá esa seguro.
degur escribió:SI nos ponemos así tampoco te puedes fiar de un vídeo. Depende de la luz, la cámara, como estuviera configurada, como editaron el vídeo, de tu pantalla...


Leñe pero mejor que fotos retocadas será para hacerte una idea, ¿no? [qmparto]

Lo que sí tienes es como un toque "fluorescente", por eso se llamará Neon imagino. A mí me encantan
Me sorprende la cantidad de gente que se está decantando por los mixtos. Si fueran ambos rojos o ambos azules ni tan mal pero la tablet gris, un mando rojo y otro azul parece un mister potato pero para gustos colores [hallow]

Yo por ahora me decanto por el gris pero poco tardarán en sacar joycon variados, yo con pensar en unos de super nintendo ya me pongo cachondo.

Si tuviera que elegir entre todo rojo o todo azul me quedaria con todo rojo sin duda, es el color de Nintendo.
pakillo_ds escribió:
degur escribió:SI nos ponemos así tampoco te puedes fiar de un vídeo. Depende de la luz, la cámara, como estuviera configurada, como editaron el vídeo, de tu pantalla...


Leñe pero mejor que fotos retocadas será para hacerte una idea, ¿no? [qmparto]

Lo que sí tienes es como un toque "fluorescente", por eso se llamará Neon imagino. A mí me encantan


Como son colores tan "especiales" hasta que no los veamos en vivo no estaremos seguros, yo al menos. En el treehouse uno dijo que nunca había visto nada tan brillante.
El rojo tiene toda la pinta de tener la misma textura y tono que el de la 3DS XL roja (la que yo tengo y que me encanta)
Los grises pueden ser sosos, pero me parecen más elegantes y seríos.

+1
a parte que las consolas clásicas como la NES y SNES son más tirando a grises.
En azul y rojo, es cierto, parece la bandera de EEUU. Esa para los yankis. XD



pues ganan los colores sosos :P

por cierto, soso y elegante, como que no puede ser. O es elegante o es soso/aburrido. Pero las dos cosas no pueden ser. XD

además, esos colores rojo y azul son demasiado claritos. Y canta demasiado la tableta/consola que es de otro color.

Vamos, que preferiría otros colores y otras ediciones futuras.
por ejemplo, una edición Metroid, otra Famicom Edition, etc

Supongo que con el tiempo saldrán en distintos colores y ediciones. Comprársela de salida no siempre es lo mejor.

Imagen
Imagen


En blanco y negro estaría guapa también
Imagen

¿Dreamcast Edition? [carcajad]
Imagen
@superfenix2020 la blanca es una delicia.*
Creo que una de las ventajas de no pillarla de salida es que seguro que puedea elegir más colores que pillar en unos meses.

*tengo la xbox one y la ps4 blancas y pese a parecer repetitivo es la que pillaría. Me encanta el contraste. De hecho en wiiu ya me hice un mando así:

Imagen
El joycon azul y los colores del Barça (por una segunda equipación que es el color de la primera de otros equipos más reconocibles) o de la bandera de EEUU se parecen como un huevo a una castaña.

Es como decir que este verde se parece a la bandera de Portugal (o a la equipación del Betis porque tiene una tercera equipación así)
Imagen

En todo caso...
ImagenImagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se está decantando por los mixtos. Si fueran ambos rojos o ambos azules ni tan mal pero la tablet gris, un mando rojo y otro azul parece un mister potato pero para gustos colores [hallow]

Yo por ahora me decanto por el gris pero poco tardarán en sacar joycon variados, yo con pensar en unos de super nintendo ya me pongo cachondo.

Si tuviera que elegir entre todo rojo o todo azul me quedaria con todo rojo sin duda, es el color de Nintendo.


En mi caso, ya me iba a comprar otros joycon por separado y hay un pack en el que los colores de los joycon vienen invertidos. Así me quedarán los dos rojos una vez que los mezcle, que es lo que quiero! [beer]
Yo tengo pensado hacer lo mismo con los joy para tenerla roja [beer]
Los dos rojos molan mucho.

Pero a todo esto, tras elegir un color u otro, ¿seguro que muchos de vosotros no le pondréis de todos modos un accesorio que acabará cubriendo la consola de todos modos?
manicminer1976 escribió:Los dos rojos molan mucho.

Pero a todo esto, tras elegir un color u otro, ¿seguro que muchos de vosotros no le pondréis de todos modos un accesorio que acabará cubriendo la consola de todos modos?

@manicminer1976 Tanto tu nick como tu avatar me traen recuerdos imborrables. Si hasta la pantalla de carga recuerda al de muchos juegos con los colores de la pareja de joy-cons!!! Nintendo está homenajeando al Spectrum!!! (ahora que los saquen también en azul marino y amarillo XD )

Yo creo que se acabará abriendo el hilo de intercambio de joy-cons.
@John_Carpenter
Saludos. El Spectrum siempre ocupará un lugar especial en mi corazón, en mis distintos aparatos gracias a los emuladores y en una vitrina de mi cuarto donde guardo el Spectrum con el que jugaba de niño y adolescente. Un tesoro.

Lo del intercambio de joycons es buena idea, la verdad. De hecho yo la he reservado de colores pero reconozco que todo rojo es la opción que más me gusta.
lo que pasa es que esos colores en vivo, no se, a mi me parecen como de juguetes esos joy-con en esos colores.
al menos en gris parece una consola más seria, no tan como de juguete.

Seré más clásico no se, será porque mi consola favorita era gris, la SNES. La PS1 también, por cierto.

edit: ahora falta que saquen la consola-tableta sóla de color roja o azul. Os váis a dejar la pasta en accesorios. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que a mí, si la consola tuviera reborde de color a juego con el de los joy-con, sí me gustaría toda azul.

Pero solo los mandos de color me parece antiestético. Es como esos tablets con mandos ipega.
exacto, queda un poco cutre para mi gusto.

Por cierto, si queréis combinar con los dos joy-con de rojo, también tendreis que compraros esto para que sea todo rojo
Nintendo Switch Joy-Con Comfort Grip – Red
Imagen


¿por cuánto saldrá la broma de los colores?
joy-con extra de color rojo
y joy-con grip de color rojo

también faltaría el dock de color rojo, que lo venderán suelto a 90 dólares, nada más y nada menos. XD
@Josezno

Imagen

Es que es como dices. Podría quedar bien cualquier color pero con la tablet también en ese color, con su reborde como comentas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:@Josezno

Imagen

Es que es como dices. Podría quedar bien cualquier color pero con la tablet también en ese color, con su reborde como comentas.

Así no lo dudaba un segundo. Chulísima.
Ezio_Auditore_84 escribió:@Josezno

Imagen

Es que es como dices. Podría quedar bien cualquier color pero con la consola también en ese color, con su reborde como comentas.

Fixed.

El color que más me gusta para la consola. Y mira que el rojo es de mis favoritos.
yo con el color gris ya me conformaría.

Lo que le cambiaría, serían los botones ABXY y los de las fechas, y le podría una cruceta de verdad y los 4 botones de colorines de la SNES. [+risas]

Imagen
Switch SNES Edition [amor]
superfenix2020 escribió:yo con el color gris ya me conformaría.

Lo que le cambiaría, serían los botones ABXY y los de las fechas, y le podría una cruceta de verdad y los 4 botones de colorines de la SNES. [+risas]

Imagen
Switch SNES Edition [amor]

Brutal
superfenix2020 escribió:yo con el color gris ya me conformaría.

Lo que le cambiaría, serían los botones ABXY y los de las fechas, y le podría una cruceta de verdad y los 4 botones de colorines de la SNES. [+risas]

Imagen
Switch SNES Edition [amor]



Muy chulo.

Entiendo que de serie vengan los joy-con sin cruceta, por el tema de igualdad de botones al jugar multi, pero Nintendo acertaría si sacara un joy-con izquierdo con cruceta independiente, rollo para el que quiera si siempre juega en modo un jugador y le interesa.

Y que se pueda también usar en modo multi aunque lleve cruceta y sea más incómodo, pero bueno. Yo personalmente un joy-con izquierdo con cruceta... valoraría seriamente su compra.

Y tendría 3 joy-con, uno con creceta para cuando juegue yo solo y 2 para multi xD
igual le haría eso a la Switch, cuando la compre. El joycon izquierdo no creo que lo use fuera de la consola. Para usarla en la tele, mejor el mando Pro.

pero para usarla en modo portátil, para juegos clásicos, echaría en falta una buena cruceta.
Y los 4 botones ABXY no me costaría nada cambiarlos. XD

ya hice un mod parecido al mando "soso" de la Wii U. También hice algo parecido a otras consolas portátiles que tengo, la GCW-Zero y GPD X.D [chulito]

Imagen
Imagen
Creo que empiezo a entender a los que dicen que están, la configuración gris y la del barça.
Imagen

:P

Saludos.
A mi me gustan los dos, pero creo que me voy a decantar por los negros, hay algo en los de colores que me dice que me hartaría en poco tiempo... [+risas] [+risas]
Debo ser el unico que ve los mandos grises, coral y turquesa :-|

A partir de ahora el barsa será turqcoralana
Solo una mujer o un diseñador gráfico diría de esos colores que son coral y turquesa... si son rojo y azul. XD

Saludos.
lokolo escribió:Solo una mujer o un diseñador gráfico diría de esos colores que son coral y turquesa... si son rojo y azul. XD

Saludos.


y quien crees que me dijo esos colores cuando los vio? [+risas]

pero vamos, el azul es turquesa claramente, el rojo no hubiera dicho coral en mi puta vida [qmparto]
A ver si este va a ser un caso como el del vestido blanco y dorado...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58