[ENCUESTA] Color de los Joy Con

1, 2, 3, 4, 5, 68
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
@sahaquielz
Creo que en la caja se ve los joycon en el grip, pero no en el dock. Yo esa imagen todavía no la he visto.
manicminer1976 escribió:@sahaquielz
Creo que en la caja se ve los joycon en el grip, pero no en el dock. Yo esa imagen todavía no la he visto.


Tienes razón. No encuentro esa imagen.
Ahora yo también me muero por verla montada.
Tendremos que comprobarlo en nuestras propias casas?
Yo me quedo completamente en gris.
No acabo de entender por qué si los Joy Cons son de colores, no le dan algún toque de color a la consola.
Si hubieran sacado la consola con colores, entonces si entendería el movimiento, pero tal como está montado ahora, me quedo con el gris.
Debido a la insistencia con el tema, presentamos otra nueva entrega de "joy cons con los colores del Barça". Patrocinado por el club de daltónicos de EOL.
Imagen
Imagen
Neón, ya tengo la 3ds en gris, la Wii U en negra y ahora tocaba darle algo de color. Además de gustarme los colores, lo asocio a lo de azul 1P, rojo 2P y me encanta.
Gris, me encanta. Pero soy de esos que todas sus consolas son con tonos sosos, Playstation negra, Xbox negra... Elegantes y discretas.
Ya tengo mi New 3dsxl roja de la ed especial mh generations. Yo de momento los Joy con gris a espera de una ed especial.
Slash076 escribió:Neón, ya tengo la 3ds en gris, la Wii U en negra y ahora tocaba darle algo de color. Además de gustarme los colores, lo asocio a lo de azul 1P, rojo 2P y me encanta.


Exacto, en realidad esa es la gracia, y el motivo detrás de esos colores, a mi también me gusta mucho por eso [oki]

Además, la propia consola detecta si los JoyCon son de colores cuando emparejas los mandos :)

Imagen

(Pantalla de selección de mandos de Mario Kart 8 Deluxe)
Yo espero unos joycon metálicos de samus.
@dornop Los JoyCons con los colores de Yoshi y Toad si que me gustan mucho xDDD
Yo empecé con dudas y tenía reservados los dos en Amazon.
Pero después de ver tantas imágenes y vídeos ya lo tengo más claro que el agua. Me llevo los de colores.
Además ya prefiero que sean de colores distintos a que fuesen de un solo color. Me encantan.
Colores y si puedo cambiársela a alguien y quedarme con los 2 azules seria perfecto
gayoso 13 escribió:Colores y si puedo cambiársela a alguien y quedarme con los 2 azules seria perfecto


Como vas a cambiarla si los mandos no son intercambiables entre sí? Quiero decir, que hasta donde yo se el de una mano es rojo y el de la otra azul y cada color siempre. Pre pertenece a la misma mano por ahora.
chente1983 escribió:
gayoso 13 escribió:Colores y si puedo cambiársela a alguien y quedarme con los 2 azules seria perfecto


Como vas a cambiarla si los mandos no son intercambiables entre sí? Quiero decir, que hasta donde yo se el de una mano es rojo y el de la otra azul y cada color siempre. Pre pertenece a la misma mano por ahora.


Los joycon que se venden por separado tienen los colores invertidos. Yo veo que va a haber mucho intercambio de joycons entre los usuarios.

Yo me he cogido los grises. Estoy de acuerdo que los de colores son más bonitos, pero voy a jugar sobretodo en modo portatil y esos colores tan chillones al lado de la pantalla me quitan inmersión (si hasta brillan en la oscuridad creo...)
No sabía que los que se venden por separado los tienen invertidos. Pensaba que tanto los de la consola como los que se venden fuera de ella tenían la misma combinación.

En todo caso yo esperaré a que saquen otros colores para pillar otros como segundo mando o para jugar 4.
¿Alguno ha visto alguna imagen de la Switch de colores cargando en el dock? Es que es una imagen que me gustaría ver para comprobar el efecto y no he visto ninguna. No es que tenga importancia, pero es simple curiosidad.
manicminer1976 escribió:¿Alguno ha visto alguna imagen de la Switch de colores cargando en el dock? Es que es una imagen que me gustaría ver para comprobar el efecto y no he visto ninguna. No es que tenga importancia, pero es simple curiosidad.


Esto es lo que he podido encontrar:

Imagensube imagenes

Sacado de este álbum de flickr:

https://www.flickr.com/photos/adelgary/ ... 7568435422
Yo separe 2 consolas, una con los joycon de colores y otra los grises. Aunque la version de colores llama mas la atencion, pienso que la edicion clasica color gris se ve mas elegante... por lo que creo yo que optare por esta, la de colores se la regalare a mi hermano. :)
@Juanmuniz93
Yo estoy igual igual que tú y sigo sin decidirme.

@Elementalor
Gracias, es lo único parecido a lo que quería, aunque me gustaría verlo en una foto real, quiero decir en su contexto real.
Yo al final creo qeu me voy a decidir por la de colores. Como me voy a comprar otro par de joycons (para el multiplayer), si no me acaban gustando o me parecen demasiado chillones, me compraré los grises. Y si me gustan me compraré los de colores y me pasearé con la consola toda en rojo :D
todo en negra mate está guapa también. Imagino que en el futuro la sacarán toda en blanca y en otros colores, sobre todo, si se vende muy bien estilo Wii (esas son las previsiones de Nintendo, ¿demasiados optimistas?)

Imagen

Imagen
Pues yo...los dos! XD. Me voy a pillar de salida la de color y a mayores no sé si pillar unos grises o de colores también. Así voy variando según me apetezca .

Saludos.
@superfenix2020
Si saliera toda negra no habría tenido duda. Blanca no me gustaría, no me gustan los aparatos blancos. Negros, si son mate, me encantan.
Ambos son horribles, espero que tengan carcasas intercambiables por lo menos.
superfenix2020 escribió:todo en negra mate está guapa también. Imagino que en el futuro la sacarán toda en blanca y en otros colores, sobre todo, si se vende muy bien estilo Wii (esas son las previsiones de Nintendo, ¿demasiados optimistas?)

Imagen

Imagen


Es una pena que no hayan sacado el negro, de lejos (en mi opinión) queda mucho mejor la switch con esa combinación, que las opciones en neón y gris.
a mi en gris me gusta, aunque toda en negro también mola. Supongo que toda en negro, se parece demasiado al Gamepad de la Wii U. Han querido sacarla con un aspecto diferente. En Azul y Rojo es llamativa, pero me da que con el tiempo te acabas hartando de los colorines.
Si fuera la consola toda en negro oscuro como la pantalla, y los joy-con de color rojo oscuro, estaría también guapa. Pero ese rojo y azul, a mi personalmente, no me acaba de llamar.

Y más que en colores los joy-con lo que me gustaría de verdad sería los botones ABXY de colores estilo SNES (y más grandes a ser posible ya que son enanos, más pequeños que los de una 3DS),

Imagen
como se puede apreciar en la imagen, los botones ABXY de una 3DS son un poquito más anchos, y eso que esos botones ya son pequeños. Por eso digo que los botones ABXY del joy-con los encuentro demasiado pequeños. Quién sabe, igual hago uno de mis mods y los cambio por unos más grandes. XD


...y una cruceta acoplada a esos 4 botones de dirección, que seguro que termino haciéndolo. Quién quiera jugar a dobles con mi consola que se compre un mando XD y así me ahorro los 70 eurazos de sablazo que piden por el mando pro, que además, casi siempre jugaría en modo portátil, así que lo usaría poco.

esto es un montaje que acabo de hacer yo, con los botones de colores de una New 3DS, La verdad, no le sientan mal.
Imagen
@superfenix2020 a mi también me preocupa el tamaño de los botones... Los de 3DS ya me parecen pequeños.
yo intuyo que el tamaño de los botones ABXY será similar al de la DS Lite.
Funcionarán muy bien, pero tenemos que tener en cuenta el tamaño de la Switch. La DS Lite era muy pequeña, pero la Switch ya es bastante grandecita.

Imagen
Se comenta que la de colores neón con luz negra es una pasada no?
Hola, chicos, otro indeciso que ha sonreído abiertamente al leeros, porque pensaba que era el único con esta duda [carcajad] [carcajad] [carcajad].

De momento tengo reservadas las dos y me pasa como a muchos compañeros: de salida era de comprar la gris fijo, porque me gustan siempre las consolas en colores discretos, así como tablet y móvil. Pero es verdad que cada día veo más chula la de colores en los vídeos, que lleváis razón cuando decís que esos colores son los típicos de Mario o de Player 1 y Player 2 de toda la vida... y qué narices, que son más alegres, y total, esto se hace por diversión [+risas]

El caso es que creo que tampoco la voy a sacar demasiado a la calle, como muchos de aquí ya tengo unos años, y principalmente jugaré en casa. Mi miedo es que sea demasiado cantosa, pero... viendo las fotos y los vídeos cada día me gusta más. ¡Y cada día falta uno menos para decidirme! [carcajad]

Así que nada, espero seguir leyéndoos, que me ha encantado ver que no soy el único [+risas]
Yo ayer cambié la mía gris por la de colores, por las mismas razones que comenta el compañero de arriba ;)
Pues sí que tenéis razón,yo de momento me quedo con los grises pero cada vez me va gustando más la azul y roja,quizás lo acabe cambiando cada ves me cuesta más decidirme
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
esnorkell escribió:Pues sí que tenéis razón,yo de momento me quedo con los grises pero cada vez me va gustando más la azul y roja,quizás lo acabe cambiando cada ves me cuesta más decidirme

Somos unos cuantos así, pero me quedo los grises hasta que salgan unos verdes
Yo me he cogido la gris, y la verdad que me pica la de colores... Pero sabiendo que acabare comprando otro juego en un futuro. Me quedo con la gris, y cuando saquen otros nuevos que seguro que sacan mas colores. Pues ale.
Otro con la duda.
Tengo la gris y la neón reservadas y cada día que pasa más confuso estoy.
A ver si alguno me convence de pillar una u otra.
@Synuk
Está claro. Cógete la de colores, es más divertida y llamativa.

No, cógete la gris, es más sobria y elegante.

Ala, ya te lo he dejado claro.
Grises, para que vayan a juego con la consola, para nada son SOSOS [poraki]

Los neón rojo y azul son los colores de Mario y de la marca de toda la vida, yo también había caído en ese detalle, y molan bastante pero todavía es pronto para aventurarse tanto con los Joy-Con, tienen que sacar mas gama de colorines. Nintendo es experto en sacar los cuartos a base de chismes y periféricos.
Synuk escribió:Otro con la duda.
Tengo la gris y la neón reservadas y cada día que pasa más confuso estoy.
A ver si alguno me convence de pillar una u otra.



¿Si deberías quedarte con el gris? ... Es fácil, ni si ni no, sino todo lo contrario.

Espero haberte ayudado [fumando]
La neon mejor. Salvo que la gris te salga con un mando pro y 2 años de socio en Fnac, la de colores sin pensarlo.

[qmparto] [qmparto]
Synuk escribió:Otro con la duda.
Tengo la gris y la neón reservadas y cada día que pasa más confuso estoy.
A ver si alguno me convence de pillar una u otra.


Aquí estamos unos cuantos así [sonrisa]

Por si te sirve de ayuda, yo tenía claro que compraba la gris y ahora sé que quiero la de colores. Pero como te sucede a ti y a muchos compañeros, me da miedo que sea demasiado cantosa.

Un amigo me dijo una cosa sensata, en caso de duda comprar la de colores porque siempre puedes pillar dos Joy-Con extra grises para sacarla a la calle. Y si al final si que te gustan los colores, los Joy-Con extra de colores llevan los colores cambiados, por lo que si te compras esos, puedes combinarlos como quieras.

Y aun así... sigo dándole vueltas [+risas]
Malone73 escribió:Un amigo me dijo una cosa sensata, en caso de duda comprar la de colores porque siempre puedes pillar dos Joy-Con extra grises para sacarla a la calle. Y si al final si que te gustan los colores, los Joy-Con extra de colores llevan los colores cambiados, por lo que si te compras esos, puedes combinarlos como quieras.

Y aun así... sigo dándole vueltas [+risas]


Jaja, he ido pasando exactamente por esas mismas conclusiones que comentas XD

Pero definitivamente voy a comprar la de colores.

Decidido esto, la duda es: ¿Segundo pack de JoyCon grises, o colores invertidos?

Mi idea era cogerlos de colores, pero creo que finalmente iré a por los grises, para poder tener la alternativa más "elegante", y poder poner mi Switch en gris también :)

Lo mismo te sirven mis conclusiones @Malone73 XD
Claro que me sirve de ayuda... cuando logre decidirme entre si compro un segundo par de Joy-Con o un mando Pro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo me pille en amazon la neon pero soy de los que pillo la "oferta" de Fnac o sea que tambien tengo la gris, me gusta mucho mas la neon, por los colores y aunque se que no son iguales si estais jugando 2 jugadores identificas mas rapido tu mando, es una chorrada lo se pero bueno, que me gusta mas la neon.
En definitiva tengo a dia de hoy las 2 reservadas y esa opcion en la encuesta no esta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



P.D. he votado la neon [tadoramo]
Jajaja, seguimos igual de jodidos con la elección pese a vuestras reflexiones.
Yo creo que la clave es poder verlas fisicamente porque seguro que cambian mucho.
Además siempre que he visto videos, había luces fluorescentes en vez de blanacas y parecia que los mandos brillaran.
De momento seguiremos con la duda...
Saludos!.
¿soy el único que encuentra esos colores "neón" muy apagados?

si fueran rojo y azul intenso, la cosa cambiaría. Entonces si que dudaría en pillarlos de colores.

Imagen
Imagen
Imagen

También el mando Pro lo preferiría todo en negro, pero negro opaco, no transparente. A mi nunca me gustaron eso de las carcasas transparentes en los mandos y consolas. Todo en gris opaco, como la consola, o en negro opaco, mejor. Así estaría más guapo ese mando.
La verdad es que si, estan como un tono pastel @superfenix2020 .
Pero como dicen mas arriba sacaran seguro de muchos colores y ed especiales donde nos dejaremos los cuartos...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68