[ENCUESTA] Color de los Joy Con

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
davidvela escribió:A mi me gustan los dos, pero creo que me voy a decantar por los negros, hay algo en los de colores que me dice que me hartaría en poco tiempo... [+risas] [+risas]

los de colores son llamativos, pero es lo que tú comentas, me da que la gente se acabará hartando de esos colores.

¿y por qué no los sacan también en negro?

entre el gris y el negro, yo casi seguro que preferiría el negro. Eso si, negro mate, que negro brillante se quedan toda la porquería y huellas, como ocurre en los mandos de la Wii U (y se ralla con más facilidad).

todo negro y los botones ABXY y los de dirección en rojo, le daría un toque retro, a lo NES.
Shinichi84 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me sorprende la cantidad de gente que se está decantando por los mixtos. Si fueran ambos rojos o ambos azules ni tan mal pero la tablet gris, un mando rojo y otro azul parece un mister potato pero para gustos colores [hallow]

Yo por ahora me decanto por el gris pero poco tardarán en sacar joycon variados, yo con pensar en unos de super nintendo ya me pongo cachondo.

Si tuviera que elegir entre todo rojo o todo azul me quedaria con todo rojo sin duda, es el color de Nintendo.


En mi caso, ya me iba a comprar otros joycon por separado y hay un pack en el que los colores de los joycon vienen invertidos. Así me quedarán los dos rojos una vez que los mezcle, que es lo que quiero! [beer]


Me has convencido, finalmente pillo la neon para hacer eso [oki]
Los que vais a comprar unos Joy Con extra es para poder jugar a 4 jugadores, para tener unos de repuesto o por qué exactamente? Curiosidad pura y dura, nada más.
manicminer1976 escribió:Los que vais a comprar unos Joy Con extra es para poder jugar a 4 jugadores, para tener unos de repuesto o por qué exactamente? Curiosidad pura y dura, nada más.

Supongo que lo harán para tener la consola entera en azul o en rojo ya que los que se compran aparte están invertidos.
@AdrianEOL
Sí pero imagino que eso es la ventaja de comprarlos, pero no creo que los compren por eso no? Quiero decir, que imagino que los comprarán por otro motivo Y DE PASO la tendrán de un solo color. No?
manicminer1976 escribió:@AdrianEOL
Sí pero imagino que eso es la ventaja de comprarlos, pero no creo que los compren por eso no? Quiero decir, que imagino que los comprarán por otro motivo Y DE PASO la tendrán de un solo color. No?

A veces la gente hace cosas ilógicas, solo por darse el placer.

Saludos.
AdrianEOL escribió:
manicminer1976 escribió:Los que vais a comprar unos Joy Con extra es para poder jugar a 4 jugadores, para tener unos de repuesto o por qué exactamente? Curiosidad pura y dura, nada más.

Supongo que lo harán para tener la consola entera en azul o en rojo ya que los que se compran aparte están invertidos.

no, lo harán según el estado de ánimo.

Si están muy alegres, eufóricos, pondrán los gadgets rojos.
Si están normal, bien... los dos azules.

Si están mal o aburridos, los grises.

XD
En mi caso suelo jugar tanto solo, como con 2, 3 o 4 jugadores

Si tengo que comprar un par de Joycon extra para poder hacerlo, que mejor que con los de colores para así, como extra, tener la consola tanto roja entera cómo azul
Pero la consola viene con azul y rojo?¿ o grises? o como? :-?
Chriss_88 escribió:Pero la consola viene con azul y rojo?¿ o grises? o como? :-?


Hay dos versiones, la que viene con los dos Joycon en gris, y la que los lleva de color azul (izquierdo) y rojo (derecho) (después tienes un par de Joycon con los colores invertidos, rojo el izquierdo, y azul el derecho)
@Miguiman Gacias compañero, supongo que a la gente le hara gracia los colores, pero la verdad a mi me parece mucho mas elegante toda gris o negra, ya que tener la consola negra y un mando de cada color me parece cuanto mentos antiestético, pero bueno como bien se dice para gustos los colores XD
Chriss_88 escribió:@Miguiman Gacias compañero, supongo que a la gente le hara gracia los colores, pero la verdad a mi me parece mucho mas elegante toda gris o negra, ya que tener la consola negra y un mando de cada color me parece cuanto mentos antiestético, pero bueno como bien se dice para gustos los colores XD


los mandos de colores es por cosa del multijugador yo creo, ya que es mas facil identificarlos si tienen colores diferentes.
manicminer1976 escribió:@AdrianEOL
Sí pero imagino que eso es la ventaja de comprarlos, pero no creo que los compren por eso no? Quiero decir, que imagino que los comprarán por otro motivo Y DE PASO la tendrán de un solo color. No?

La clave es esa, el DE PASO. En mi casa somos 4 así que un minimando para cada uno. Y además para el ARMS, por ejemplo, hacen falta 4 para poder jugar 2 jugadores. [beer]
Yo e reservado la neón,y en verano cuándo salga mk8 me pillare otro pack de joys,va a ser terrible las viciadas que nos peguemos 4 amiguetes en la misma tele,viéndolo así no me parece tan caro otros dos mandos por 50 leres y también podré combinar los colores según el ánimo como comentáis más arriba [+risas]
Sunigt escribió:Yo e reservado la neón,y en verano cuándo salga mk8 me pillare otro pack de joys,va a ser terrible las viciadas que nos peguemos 4 amiguetes en la misma tele,viéndolo así no me parece tan caro otros dos mandos por 50 leres y también podré combinar los colores según el ánimo como comentáis más arriba [+risas]


50 € es un único joy-con. La pareja sale por 80 €.

No me había fijado que el pack de colores que venden por separado tiene los colores invertidos a los que vienen con la consola.
Yo la he reservado con los joy-con de colores. Mi mujer me dijo: "Si te la vas a comprar, cómprate la de colores" y no es cuestión de replicarle. [beer]
Jajajaj,pues claro que no, siempre tienen razón ;)
Yo tampoco me había fijado que el pack con los Joy-Con sueltos tenían los colores inversos...
Por ahora tengo todo reservado, ya veremos qué voy cancelando según me decida por unos colores u otros xDD
https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... tendo&th=1

Pilláis la GRIS, y si teníais pensado coger otro par de JOYCON compras el pack BLUE o RED (cuando salgan por aquí, que seguro saldrán).

Así tienes tu color favorito (que será rojo o azul) y el color discreto.

Personalmente cogeré la gris y esperaré a ver qué sale más adelante.
Al final yo me decanto por gris.. ya que la voy a sacar bastante de casa, y no me veo en el metro jugando con la de colores, prefiero que pase algo mas desapercibida.

Y la verdad cada vez me gusta mas la version en gris.

Imagen

Imagen
Pues yo no sé qué hacer todavía.

Me voy a comprar 2 juegos de joy-cons (ese mario kart en local....)
Me gustan los 3 colores. Pero quiero tenerlos por parejas.

:(

Ni idea de lo que voy a hacer al final.
Yo los grises sin duda, no me gusta ese tono de rojo y azul y eso que soy cule xD.

Además, si sale algún skin quiero que sean uniformes los colores.


Pd: esperaré a una posible edición especial de joy con para tener un segundo par.
Grises. Después de varias portátiles de diferentes colores, me decanto por colores más oscuros y cercanos al negro.
alexferrol escribió:Yo los grises sin duda, no me gusta ese tono de rojo y azul y eso que soy cule xD.

Además, si sale algún skin quiero que sean uniformes los colores.


Pd: esperaré a una posible edición especial de joy con para tener un segundo par.


Uniformes te refieres a los dos del mismo color¿?

O sea que... si sale una edicion Mario +Luigi ( un mando rojo y el otro verde) no caias no¿? XD XD

Saludos!
fomare24 escribió:Al final yo me decanto por gris.. ya que la voy a sacar bastante de casa, y no me veo en el metro jugando con la de colores, prefiero que pase algo mas desapercibida.

Y la verdad cada vez me gusta mas la version en gris.

Imagen

Imagen


Pongo esas mismas imágenes en la versión Azul Neón/Rojo Neón, para los indecisos [sonrisa]

Imagen

Imagen

Y aquí una imagen de Switch con ambos JoyCon del mismo color:

Imagen
Yo también me esperaré a un futuro que saquén los joycons con otros colores más atractivos, soy bastante quisquillosos para esas cosas, y me molesta bastante que al lado de la pantalla tenga colores tan cantosos haciéndome perder un poco la atención, gris no falla
estaría bien una versión de todo en negro y otra de todo en blanco (joy-cons, y marco + carcasa completa de la consola).

para hacernos una idea.

Todo en negro quedaría más serio (pero negro mate, no negro brillante que se enguarra enseguida y se producen reflejos).
Imagen

Y ya con los botones ABXY en rojo, quedaría aún mejor. Le daría un toque retro y diferente.
Imagen

y en blanco con los botones ABXY de colorines, quedaría bien, estilo new 3ds XL.
Imagen


Edit: supongo que sacarán ediciones de otros colores más adelante, sobre todo si se vende muy bien el primer año.

Y supongo que Nintendo no la ha querido sacar en blanco y/o en negro, para que no se parezcan a la Wii y Wii U que salieron en blanco y negro.

En gris, la verdad, no está mal. Claro que si eres muy quisquilloso y te fijas en el cambio de color, del negro intenso de la pantalla al gris del marco y mandos...
¿Soy el único que pese a tenerla reservada desde hace mogollón sigue dudando con el color de la consola? [+risas]
LINKr2 escribió:¿Soy el único que pese a tenerla reservada desde hace mogollón sigue dudando con el color de la consola? [+risas]


Apúntame a mi a esa lista también. [beer]
DieSeL_SaN escribió:
Pilláis la GRIS, y si teníais pensado coger otro par de JOYCON compras el pack BLUE o RED (cuando salgan por aquí, que seguro saldrán).

Así tienes tu color favorito (que será rojo o azul) y el color discreto.

Personalmente cogeré la gris y esperaré a ver qué sale más adelante.


Se puede hacer al revés, comprarla de colores y luego pillar los grises sueltos. Es la única forma de tener el Joycon izquierdo en azul y el derecho en rojo. El pack que comentas, que ya estaba a la venta, son inversos... ¿o dices de algún pack donde los dos mandos tengan el mismo color?
Mamaun escribió:
LINKr2 escribió:¿Soy el único que pese a tenerla reservada desde hace mogollón sigue dudando con el color de la consola? [+risas]


Apúntame a mi a esa lista también. [beer]


Yo de momento tengo reservada la consola Azul Neón/Rojo Neón, eso no lo voy a cambiar.

Ahora, el pack de JoyCon extra que quiero comprar, me da que finalmente va a ser gris XD

Y eso que mi idea inicial era comprarlo de colores, ya que como vienen a la inversa te da la posibilidad de ponerla toda roja, o toda azul.
@LINKr2
No, no lo eres. Yo dudo y de hecho tengo ambas reservadas hasta que me decida. Primero la reservé gris pero la anulé el mismo día para reservar la de colores. Pero hace poco reservé de nuevo la gris y así estoy, con ambas. Hoy por hoy mi Switch ideal sería toda de un color, por ejemplo toda roja. Pero para ello habría que comprar un pack extra de joy con inversos, y de momento no está en mis planes.

Ahora mismo estoy más decidido por la gris que por la de colores, excepto por que la de colores me llegaría el día 3 y la gris el 9.
@Mamaun
A ver, es que ambas son chulas. La gris por lo sobrio y como más equilibrado al ser los dos mandos del mismo color , y la neón por lo llamativo y más variado al ser cada mando de un color.

Salvo que uno sea claramente sobrio o no sobrio, basta con que en tu interior luchen la sobriedad y la excentricidad para que no logres decidirte. [jaja]
Hot Rod escribió:
DieSeL_SaN escribió:
Pilláis la GRIS, y si teníais pensado coger otro par de JOYCON compras el pack BLUE o RED (cuando salgan por aquí, que seguro saldrán).

Así tienes tu color favorito (que será rojo o azul) y el color discreto.

Personalmente cogeré la gris y esperaré a ver qué sale más adelante.


Se puede hacer al revés, comprarla de colores y luego pillar los grises sueltos. Es la única forma de tener el Joycon izquierdo en azul y el derecho en rojo. El pack que comentas, que ya estaba a la venta, son inversos... ¿o dices de algún pack donde los dos mandos tengan el mismo color?


Perdón, no puse el enlace: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 8RT5I?th=1

Para no liarnos:

Si reservas la de colores ahora mismo y más tarde te coges unos joycon grises te quedas con lo discreto y con los colores del barça, que a muchos, no nos gusta. Si además al final solo usas los grises (porque al final te gustan más y solo juegas a dobles como mucho), salía mejor cogerla en gris.

Si reservas la de colores ahora mismo (azul-rojo) y más tarde te coges unos joycon de colores inversos (rojo-azul), tienes la consola únicamente de colores llamativos.

Si reservas la de colores ahora mismo y más tarde te coges unos joycon full color (como los del enlace), tienes 1 color por un lado y 3 por otro...

Conclusión: sale a cuenta coger la gris, al menos de inicio (ya sabemos todos que más adelante habrá más modelos de joycon que juegos), siempre y cuando pienses adquirir otro par de joycon. Tendrás tu consola en modo discreto, y con tu color preferido (a todos nos gusta más el rojo que el azul, o viceversa).

Pd: Obviamente, al que le guste azul y rojo por defecto, esto no le sirve. Tampoco está 100% confirmado ahroa que ese pack venga aquí, pero al tiempo...
Mamaun escribió:No puedo decidirme!!!

es que las fotos engañan. Eso hay que verlo en vivo mejor!

el gris en fotos parece como apagada, pero esos rojos y azules son apagados en realidad. No son rojos y azules intensos.

A falta de todo en negro, yo me quedo con los grises. Los joy-con en rojo y azul son algo llamativos, pero con el tiempo te acabas cansando de los mandos de colorines (lo se por experiencia en muchos mandos). Todo en negro o todo en gris mate, es lo mejor al final. O en blanco, si te gusta blanco.
Toda blanca pero blanca perla estaría guapa, un blanco así barnizado, distinta a los otros colores que además son en mate.

Pero al final no dejan de ser colores, es algo estético.
Mamaun escribió:Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No puedo decidirme!!!


Madre mía, son puro arte jodeeer [babas] :p

Para mi es un tema de atracción, los grises está bien, pero los que se tienen que venir para casa a toda costa son los de neón.
Además al ser tan originales, reflejan mejor el carácter innovador de la consola.
superfenix2020 escribió:
Mamaun escribió:No puedo decidirme!!!

es que las fotos engañan. Eso hay que verlo en vivo mejor!

el gris en fotos parece como apagada, pero esos rojos y azules son apagados en realidad. No son rojos y azules intensos.

A falta de todo en negro, yo me quedo con los grises. Los joy-con en rojo y azul son algo llamativos, pero con el tiempo te acabas cansando de los mandos de colorines (lo se por experiencia en muchos mandos). Todo en negro o todo en gris mate, es lo mejor al final. O en blanco, si te gusta blanco.
Toda blanca pero blanca perla estaría guapa, un blanco así barnizado, distinta a los otros colores que además son en mate.

Pero al final no dejan de ser colores, es algo estético.


Que se dejen de chorradas y la saquen en el color que toca:

Imagen
DieSeL_SaN escribió:
Perdón, no puse el enlace: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch- ... 8RT5I?th=1



Aclarado con el enlace


DieSeL_SaN escribió:Si reservas la de colores ahora mismo y más tarde te coges unos joycon full color (como los del enlace), tienes 1 color por un lado y 3 por otro...


Pero esto sería en plan extremo, jaja, que no haya otros colores disponibles y necesites un par de mandos! De todas formas, también se venden individualmente
@Space Lord
Oye...

pues me mola, eh?

Y eso que yo no soy muy fan del blanco.
@manicminer1976 a mi también me gusta, es que la Switch es muy fotogénica y todo le queda bien [plas]

Los Joy-Con van a ser una locura, sacarán mil modelos distintos... ¡el terror de los coleccionistas!
@Space Lord
Sí, además es que la simetría del joystick del color del joy con contrario es arriesgado pero queda de puta madre.
Space Lord escribió:Logo Edition [fies]

Imagen


Que bien queda!!!!!

Dios. Estoy deseando que me timen con joycons especiales.
Yo empecé con la gris. De hecho en la presentación, cuando vi los joy-con de colores pensé: qué colores más feos!! Sin embargo a medida que pasaban las horas y veía más y más vídeos, más empezaba a gustarme esa combinación de: un lado azul, otro rojo... Hasta que finalmente cambié mi reserva. A día de hoy no tengo la menor duda. Lo que me gusta de que Nintendo empezara a sacar distintos joy-cons con distintos colores, es que tendría la sensación de estrenar consola pillando tan solo un pack de joy-cons... Aquíuna muestra que no se si se ha puesto ya... Saludos :)
Una imagen que todavía no he visto es la Switch de colores en el dock. Siempre que la veo en el dock, es la gris. Estaría bien ver alguna imagen, aunque parezca una tontería. Como el dock es gris, pienso que igual queda mejor con la Switch gris, pero necesitaría verlo con la Switch de colores a ver qué tal. Por pura curiosidad.
manicminer1976 escribió:Una imagen que todavía no he visto es la Switch de colores en el dock. Siempre que la veo en el dock, es la gris. Estaría bien ver alguna imagen, aunque parezca una tontería. Como el dock es gris, pienso que igual queda mejor con la Switch gris, pero necesitaría verlo con la Switch de colores a ver qué tal. Por pura curiosidad.



Es que la consola sale sólo en gris, lo de los colores es cosa de los mandos que se le acoplan pero cuando la consola está encendida y estas jugando la máquina no tiene mas color que los tonos grises del dock y negros de la consola en si.

Imagino que al final terminaremos con joy cons rosas, amarillos y personalizados para juegos.
@Yxionn
No te entiendo del todo. Yo me refiero a cuando dejas la consola cargando en el dock. Si la dejas cargando con los joy con puestos de colores. Esa imagen no la he visto todavía y me gustaría verla.
manicminer1976 escribió:@Yxionn
No te entiendo del todo. Yo me refiero a cuando dejas la consola cargando en el dock. Si la dejas cargando con los joy con puestos de colores. Esa imagen no la he visto todavía y me gustaría verla.


Yo juraría que si hemos visto esa imagen. No se ve en la propia caja de la consola?

Edito:
Pues tienes razón. En la caja no se ve montada con los joycon.

A ver si alguien nos la enseña. Ya me he quedado con la curiosidad.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58