[ENCUESTA] Color de los Joy Con

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Pues eso ¿Cuál os gusta más?

Yo creo que compraría los grises. Y me haría con los Neon como segundo mando si hubiera juegos para 4 jugadores.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gris, o verde, pero no hay
El precio es lo que menos me gusta, 70 pelotes el pack
arriquitaum escribió:Gris, o verde, pero no hay
El precio es lo que menos me gusta, 70 pelotes el pack


Creo que es 80€
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Elnef escribió:
arriquitaum escribió:Gris, o verde, pero no hay
El precio es lo que menos me gusta, 70 pelotes el pack


Creo que es 80€

Eso, 70 el mando pro
http://www.revogamers.net/noticias-w/ni ... o-70-4757/
En colores, ha sido amor a primera vista.

Después el mando "pro" pa los juegos serios.
Space Lord escribió:En colores, ha sido amor a primera vista.


Yo no lo hubiera dicho mejor xD
¿los que os compraréis la edición en rojo y azul, sois culés no? [+risas]

colores a parte, los veo, muy plasticoches, muy a lo chino.

Imagen
Yo me quedo con los grises que son aburridos, pero es que el rojo y el azul neon esos se han pasado de "divertidos". Son mas feos que despertar a un padre a las 5 de la mañana -sin conferencia de ninendo- para pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Me imagino el mueble de la tele con todo los aparatos electronicos negros o grises y el cante que pegaran esos dos colores ahi en medio. XD
TheHeckler escribió:Yo me quedo con los grises que son aburridos, pero es que el rojo y el azul neon esos se han pasado de "divertidos". Son mas feos que despertar a un padre a las 5 de la mañana -sin conferencia de ninendo- para pegarle a un padre con un calcetin sudado.

Me imagino el mueble de la tele con todo los aparatos electronicos negros o grises y el cante que pegaran esos dos colores ahi en medio. XD


Yo en cuanto lo ví dije. Tengo la casa blanca y negra, suelo gris, sofá gris muebles blancos... Xbox negra... PC blanco...

Switch para dar vidilla tío. Déjate seducir.
Yo cuando he visto los colores me he quedado ya con la idea de esos :-|
Los de colores.

Nada más los vi en la presentación los quise, me han gustado mucho.
Yo de primeras preferi el color gris, pero cuanto mas los miro mas me gustan el azul/rojo...
Creo que si pillo un pack sera con esos colores.
Pues a mí los grises me molan. Lo que espero es que no tarden demasiado en sacar otras opciones de personalización (por ejemplo, estilo SNES o con detalles tipo Mario-Zelda-Metroid y tal).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nadie dice que el Joy derecho tiene un sensor tipo kinect?
Yo he comprado la de colores.
Lo que si se podrían haber currado es mandos joycon adicionales con motivos de la Nes, gamecube...en fin hacer más cositas apetecibles y que los gamers compremos
Yo he escogido el pack con los joy con grises, no ve veo en el tren con los mandos de color, la verdad...
Si fueran blancos, o un color más discreto aún.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
arriquitaum escribió:Nadie dice que el Joy derecho tiene un sensor tipo kinect?


al igual que el kinect, no le veo mucho uso
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta que la propia encuesta se decante claramente con sus adjetivos: los grises sosos y los de colores divertidos.

Yeah, right.
pakillo_ds escribió:Los de colores.

Nada más los vi en la presentación los quise, me han gustado mucho.


Ídem, de momento me gustan los rojo y azul.
Yo he reservado el pack de colores,aunque indeciso...esque gris entera la consola me parece una fotocopia XD
A mi que sea uno de cada color no me termina de gustar, si todavía fueran a juego con la consola les vería mas sentido como los de este chop, pero siendo así me quedo con el gris que cumple su función. :)

Salu2!
egarrote escribió:A mi que sea uno de cada color no me termina de gustar, si todavía fueran a juego con la consola les vería mas sentido como los de este chop, pero siendo así me quedo con el gris que cumple su función. :)

Salu2!


Yo estoy contigo, los 2 del mismo color.
Eso que uno sea azul y el otro rojo, pues no me termina de convencer.
Lo interesante es formar un juego del mismo color:

Imagen
Josezno escribió:Me encanta que la propia encuesta se decante claramente con sus adjetivos: los grises sosos y los de colores divertidos.

Yeah, right.

veo que no soy el único que se ha percatado. XD

para sosos, esos colores apagados rojo y azul clarito. Son feísimos.
al menos en gris se disimula ese plástico y no parece tan tablet de los chinos de 30 euros.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero que la consola parezca una portátil a un tablet con mandos (aunque lo sea).

Por eso me quedo con los grises de calle.

Otra cosa es que la tablet viniera en esos colores también. En ese caso me gustaría tenerla toda en azul.
Me gustó mucho el de color y si fuera full azul me encantaría más, igualmente como espero a mario quizás sacan otros colores.
Yo he reservado en gris, me parecían feísimos los mandos de colores. Sin embargo, a medida que avanza la tarde, cuanto más veo los de colores más me gustan... Saludos :)
Cuando uno ve esto, se olvida de los grises https://youtu.be/EDWOzJS1pnw
Yo ya la he reservado.
Me ha costado decidirme en el tema de los colores,pero al final he optado por la azul/rojo neon,la gris esta bien pero creo que la de los colores le da un toque mas informal y rompedor que para mi caracteriza mas a Nintendo.
Igualmente,es cuestion de gustos.

[beer]
Yo he reservado las dos y no se por cual decidirme.
Por una parte los grises me parecen feos. Pero en colores preferiría otros colores o diseños.
No se que hacer.


Eso sí. Enhorabuena a los del Barsa
De colores, por supuesto! [beer]
Yo he reservado los grises porque los de colores siento que se ve raro al ser el dock gris.
Los de colores me hacen gracia pero en caso de sacarla por ahí, me gusta más la discreción de la versión gris, así que probablemente me decante por la gris.
La de colores.

Me resulta más rollo Nintendo.
Gris por aquí. Es que ni me lo pensé.
Me gusta mas que sean de un solo color, si los 2 fueran rojos o los 2 fueran azules yo creo que me terminara decantando por uno de ellos, pero no siendo así elijo los grises
He reservado de colorines, mucho más divertido, y a los peques de la casa les gustará más :) (y a los no tan peques)
Creo que comprare a parte el pack joy-con rojo y azul para tenerla en azul completa y rojo e ir cambiando a mi gusto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pues yo mientras más los veo más me gusta el de color
Estoy viendo varios vídeos de gente probándola y veo que lo que es la pantalla es totalmente negra en comparación con los joy-con grises... vamos que a un que la compres en gris va a ver el cambio de tono con los joy-con fijaros aquí
https://youtu.be/oBf9z0pttKs agradezco que la pantalla no sea gris también personalmente creo que Nintendo la ha echo negra para que combine con todos los colores que hagan,
@Darkuram
Según tengo entendido no podrás hacer eso porque el izquierdo y el derecho NO son intercambiables.
arriquitaum escribió:Pues yo mientras más los veo más me gusta el de color


Idem, en este video de iJustine se ven los dos colores perfectamente, creo que los colores le sientan genial
https://www.youtube.com/watch?v=4VGCbtZ7yPw
manicminer1976 escribió:@Darkuram
Según tengo entendido no podrás hacer eso porque el izquierdo y el derecho NO son intercambiables.

Que??? Jajaj vamos a ver... fíjate en el pack de la consola con los colores de neon, ok ahora fíjate en el pack de joy-con de colores neon, no ves que son al contrario de los que vienen en el pack? Por qué no voy a poder hace un solo color azul o rojo?
@Darkuram
Yo no sé nada, sólo lo que he leído en este mismo foro, y se comentaba que no eran intercambiables.
No te lo he comentado para ir de listillo porque como te digo yo no lo sé, pero para que te informes por si acaso estás equivocado. Por supuesto me alegraría de estar equivocado y que puedas hacerlo a tu gusto, faltaría más. [beer]
Yo dudaba, ( por dudar dudo hasta de pillar la finalmente aunque la he reservado por si acaso) le pregunto a mi mujer que si negros o rojo y azul y antes de que conteste salta mi hija de 3 años y medio, rojo como Mario boss (lo pronuncia así) así que no hay duda, de colores.

Como anécdota decir hay pocas cosas más satisfactorias que empezar a jugar con tu hijo a videojuegos, llevo toda la semana jugando con la peque al Mario 3d de la wiiu, yo manejo el stick y ella salta cuando le digo ( y cuando le da la gana xd) y es divertidisimo y nos lo estamos pasando pipa.
manicminer1976 escribió:@Darkuram
Yo no sé nada, sólo lo que he leído en este mismo foro, y se comentaba que no eran intercambiables.
No te lo he comentado para ir de listillo porque como te digo yo no lo sé, pero para que te informes por si acaso estás equivocado. Por supuesto me alegraría de estar equivocado y que puedas hacerlo a tu gusto, faltaría más. [beer]

Si los venden sueltos es de suponer que si son intercambiables un saludo
@Darkuram
Pues entonces si estoy equivocado genial! Una Switch toda roja o azul debe quedar muy guapa. Espero que tengas razón entonces.
Mi mujer la quiere gris anodino.
Yo rojo y azul,asi que he pedido la gris [+risas]










Nahhh,la he pedido rojo y azul [poraki]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@fakemaria
Ahí ahí, demostrando quien es el hombre de la casa.
@tyrion_juanka
Tu hija me cae bien
Yo ayer vi el 1 2 Switch y me imagine jugando con el niño de mi novia, aunque estamos un poco enfadados :'(
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58