[ENCUESTA] Color de los Joy Con

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Malone73 escribió:
Synuk escribió:Otro con la duda.
Tengo la gris y la neón reservadas y cada día que pasa más confuso estoy.
A ver si alguno me convence de pillar una u otra.


Aquí estamos unos cuantos así [sonrisa]

Por si te sirve de ayuda, yo tenía claro que compraba la gris y ahora sé que quiero la de colores. Pero como te sucede a ti y a muchos compañeros, me da miedo que sea demasiado cantosa.

Un amigo me dijo una cosa sensata, en caso de duda comprar la de colores porque siempre puedes pillar dos Joy-Con extra grises para sacarla a la calle. Y si al final si que te gustan los colores, los Joy-Con extra de colores llevan los colores cambiados, por lo que si te compras esos, puedes combinarlos como quieras.

Y aun así... sigo dándole vueltas [+risas]


No le veo mucha sensatez a eso que te dijo tu amigo, mas bien al contrario. En mi opinión lo sensato sería comprar el gris que es el que te va a "permitir" jugar tanto en casa como fuera (sin dar el cante, se entiende) y luego si eso, tras ver las de colores en otras personas o en tiendas valorar si de verdad te gustan como para comprarlas.
Yxionn escribió:No le veo mucha sensatez a eso que te dijo tu amigo, mas bien al contrario. En mi opinión lo sensato sería comprar el gris que es el que te va a "permitir" jugar tanto en casa como fuera (sin dar el cante, se entiende) y luego si eso, tras ver las de colores en otras personas o en tiendas valorar si de verdad te gustan como para comprarlas.


El único detalle es que los que compras por separado van a la inversa que los de la consola original XD

Consola:

Imagen

Sueltos:

Imagen
Mola que haya variedad, pero la variedad también es muy cabrona. Porque si solo saliese gris o de colores, me parecen las dos muy chulas. Pero el hecho de que salgan las dos y que sean tan distintas pero al mismo tiempo tan bonitas hace que nunca acabe decidiéndome por una. Si solo hubiera salido una de ellas, yo tan contento con cualquiera de las dos. [buuuaaaa]
Me pillado la consola color neon y otro par de joycon color gris aunq nose si cancelarlos y pillarme el mando pro
molarían más como el mando edición de Mario del Wii remote.
En rojo y azul, pero más oscuros.

Así en tono pastel, como que no me terminan de gustar. Por eso voy a optar por los grises. Que son más elegantes, para mi, que los colores pasteles.
superfenix2020 escribió:¿soy el único que encuentra esos colores "neón" muy apagados?

si fueran rojo y azul intenso, la cosa cambiaría. Entonces si que dudaría en pillarlos de colores.

Imagen
Imagen
Imagen

También el mando Pro lo preferiría todo en negro, pero negro opaco, no transparente. A mi nunca me gustaron eso de las carcasas transparentes en los mandos y consolas. Todo en gris opaco, como la consola, o en negro opaco, mejor. Así estaría más guapo ese mando.


Yo creo que en esas fotos se ve apagado pero por la luz ambiental, que es roja, como se aprecia en la foto. Quienes lo han tenido en la mano dicen que son brillantes de narices [+risas] Creo que fue en IGN UK donde vi que decían que eran los mandos más brillantes que habían visto nunca [+risas]

Vamos, que por lo que se ha visto por ahí, parece que no son pasteles, sino como el propio nombre indica, neón. Y ese es precisamente mi miedo, que canten demasiado :)
andres21 escribió:Me pillado la consola color neon y otro par de joycon color gris aunq nose si cancelarlos y pillarme el mando pro

depende... vas a jugar solo o puedes hacerlo a 4 players normalmente?
si tienes opcion de 4, no canceles, si lo más que va a ser son 2 o 3, cancela pero ya.
etolini escribió:
andres21 escribió:Me pillado la consola color neon y otro par de joycon color gris aunq nose si cancelarlos y pillarme el mando pro

depende... vas a jugar solo o puedes hacerlo a 4 players normalmente?
si tienes opcion de 4, no canceles, si lo más que va a ser son 2 o 3, cancela pero ya.


Es un poco más complicado que eso, porque con dos pares de Joy-Con puedes tener unos cargando mientras juegas con los otros dos. Sin embargo, el mando Pro tiene una pintaza espectacular y quienes lo han probado hablan maravillas. Vamos, que esto es un sin vivir de dudas... [+risas]
etolini escribió:
andres21 escribió:Me pillado la consola color neon y otro par de joycon color gris aunq nose si cancelarlos y pillarme el mando pro

depende... vas a jugar solo o puedes hacerlo a 4 players normalmente?
si tienes opcion de 4, no canceles, si lo más que va a ser son 2 o 3, cancela pero ya.

Yo en ese aspecto me voy a pillar antes el mando pro, ya que a voy a jugar más solo. Pero para las reuniones navideñas me pillaré seguro otra pareja de joy cons para jugar más en grupo.
Yo me quedo con los grises, y mando Pro. Pero hasta que salga el Mario no voy a comprarla.
Espero un pack juego-consola!
@etolini @Malone73 @John_Carpenter


dificil decision tengo, por un lado en casa esta mi mujer y mi hija q se viciaran al mario kart y posiblemente Splatoon2 por lo tanto con 3 me vale(el mando PRO dice mi mente).
por otro lado se que el fin de semana entre amigos, cuñados, familia q quieran hechar una partida porq sera la novedad y le veo mas uso a los joycon.

[amor] [amor]

esto es un SIN VIVIR!! [looco] [looco] [looco]

Como la lia Nintendo y yo que estaba tan tranquilo en casa contento con mi PC [reojillo] [facepalm]

[beer]

saludos
Malone73 escribió:Yo creo que en esas fotos se ve apagado pero por la luz ambiental, que es roja, como se aprecia en la foto. Quienes lo han tenido en la mano dicen que son brillantes de narices [+risas] Creo que fue en IGN UK donde vi que decían que eran los mandos más brillantes que habían visto nunca [+risas]

Vamos, que por lo que se ha visto por ahí, parece que no son pasteles, sino como el propio nombre indica, neón. Y ese es precisamente mi miedo, que canten demasiado :)

brillantes no se, pero yo los veo azul y rojo claros, no oscuros.

Imagen
lo que no he visto todavia son los "Strap" creo q asi se llama al accesorio de los joycon de colores, en todas las fotos los veo de color negro y yo en amazon me los he pedido de colores para ponerlo en un solo tono cuando tenga los mios en casa.

enlace de lo me refiero:https://www.amazon.es/Nintendo-Joycon-Strap-Color-Switch/dp/B01N5OOOKX/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486852551&sr=8-1&keywords=joy+con

https://www.amazon.es/Nintendo-Joycon-Strap-Color-Switch/dp/B01N9R050H/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1486852551&sr=8-10&keywords=joy+con
Si fueran los dos en rojo todavía pero que lo hayan separado para vendertelos aparte en vez de hacer como con la game boy advance sp en su dia y sacar versión roja y azul

Prefiero en gris que no distrae tanto y es mas elegante, además si quiero que mis joy con sean diferentes sin gastarme una pasta solo tengo que tirar de aliexpress y como es gris no va a traspasar el color a la hora de ponerle el vinilo, también al ser un veterano paso de llevarla a la calle y tener uno de cada color, prefiero algo con aspecto mas pro
[beer]
qué raro que los Joycon Strap cuesten sólo 5 euros. Debe de ser el accesorio más barato para la Switch, quitando algún protector de pantalla.
si los ponen a 15 euros, la gente lo compraría igual, y dirían, que son caros de fabricar. [rtfm]
Yo lo siento pero es que la Switch gris es muy muy muy fea. No pega absolutamente nada, es un gris aburridísimo, demasiado apagado. Ni siquiera es formal. Yo porque estoy "obligado" por la oferta de Fnac, si no me iba de cabeza a por la neón. El color que pegaba es el que le han dado a las consolas de los desarrolladores, no ese gris feo:

Imagen
dani699 escribió:Yo lo siento pero es que la Switch gris es muy muy muy fea. No pega absolutamente nada, es un gris aburridísimo, demasiado apagado. Ni siquiera es formal. Yo porque estoy "obligado" por la oferta de Fnac, si no me iba de cabeza a por la neón. El color que pegaba es el que le han dado a las consolas de los desarrolladores, no ese gris feo:

Imagen


Suscribo.

Si no fuera por el ofertón del mando pro, le iban a dar bien por culo a la gris. SI al menos fuera negra como la de los desarrolladores pues sería más elegante, pero es que la de colores es la que me parece más bonita de lejos.

Pero bueno, con la excusa de que me parece más fea en gris, si algún día salen joy-con especiales de alguna saga, colores nuevos o así vendo los grises y pillo los nuevos. Si tuviera los de colores me costaría más deshacerme de ellos [qmparto]

Unos joy-con de la saga Zelda, o verdes con un yoshi serigrafiado, etc... molaría.

Que saquen muchos joy-con de colores y con motivos de sagas como Zelda, Mario, Animal Crossing y me los venden!
Un poco sosa si es, pero argumentar que es fea cuando la otra opción es la neón que no pega ni con cola... [+risas]
sobre los colores, eso va por gustos. Cuando sacan una consola en negro, y luego la sacan en blanco, todo el mundo: ayy qué bonita en blanco...

cuando la sacan en blanco y luego en negro, todos diciendo que en negra mola más. XD

a mi siempre me han gustado las consolas en negro o en gris, más que en otros colores.

En gris a mi me parece hasta futurista. XD
además, es más retro, parece más a los colores grises de la NES o SNES.

Es un color "serio" ¿soso? ni de coña.

Los azules y rojos neon esos si que son cantosos y sosos para mi.


me recuerda a las películas futuristas, con esos coches negros y grises mate.

Ahora lo que pasa es que es todo negro brillante o color plata brillante. Pero para nada es fea la Switch en negro y gris. Combina bien esos colores.

Todo en negra estaría guapa también, pero yo creo que han acertado así. Toda en blanco o en negro, se parecería demasiado al mando de la Wii U. Yo creo que han querido diferenciarla bien del mando de la Wii U.

podrían haberla sacado en 4 modelos distintos: con los dos joy-con en rojo, con los dos en azul, con los dos en grises o con un joy-con en rojo y el otro en azul.
El rojo pasa, aunque lo encuentro muy clarito, pero el azul ese me parece horrible.


Esos joy-con de colores, con el tiempo se van a notar más las ralladuras y las manchas (y a saber si el color se desgastará como pasa con algunas consolas portátiles de colores de Nintendo) que los joy-con todos grises.
Al final el gris mate o el negro mate son los colores más duraderos. El blanco, si no es un plástico bueno se suele amarillentar.
Y los de colores, se suelen desgastar o a aparecer manchas. Hablo con el paso de muchos años.

Yo lo tengo claro, cada vez me gusta más esa combinación de en negro y gris:
Imagen
con las letras de ABXY y las de dirección en color rojo le daría un toque más retro o más guapo, eso si.


aunque estaría bien que hubieran muchos modelos XD
toda en blanco, toda en negra, toda en azul.. en rojo vino o rojo burdeos (que es el rojo que me gustaría a mi, como el modelo "Famicom Edition")...

Imagen
Imagen
Imagen
@superfenix2020
Yo estoy contigo, el gris lo encuentro muy bonito, la verdad. El de colores también, y de ahí mi duda, pero el gris no me parece feo para nada.
De hecho, aunque lo habría preferido negro mate, el gris me mola y bastante más que si hubiera sido blanco, por ejemplo, que no me gustaría nada.
De hecho, yo primero la reservé en gris y luego la cancelé ora reservarla en colores. Luego sin cancelar esta volví a reservar la gris, demostrando mi mar de dudas. Pero finalmente he cancelado la de colores y me quedo con la gris definitivamente, y eso pese a que me llegará según Amazon el 9 de marzo en vez del 3.
el gris normalmente es un color que ha triunfado en las consolas: NES, SNES, Playstation, Game Boys...

vamos, a mi al principio, decía: pero se nota esos cambios del marco en negro y los joycon en gris, no se... hubiera molado más todo en negro...
pero ahora, cada vez que la veo más así, en negro y gris, me va molando más.

Los joy-con en rojo y azul son cantosos, pero eso, yo creo que si adquiera esos colores, me cansaría enseguida de los colorines esos. XD

otra cosa sería si tuviera el marco de la pantalla de cristal en negro y el marco y la carcasa de la consola rojo vino y los dos joy-con en rojo vino.
O la carcasa de la consola en rojo vino, el marco en negro y los dos joy-con en negro.

Rojo oscuro y negro combinaría muy bien.

últimamente en las consolas es que estamos acostumbrados a que sean todas en negro o todas en blanco.

Que por cierto, la NES y SNES nunca salieron en otros colores, como en negro o en blanco.
No fue hasta la N64 donde ya se podía elegir el color, ya que salieron en varios colores.
En portátiles, las GBC, porque las clásicas sólo había un color dónde elegir.

Aquí el problema será que la carcasa de la consola a lo mejor sólo la sacarán en color gris, y el marco de la pantalla será siempre en negro. Así que sólo se podrá elegir el color de los joy-con. Ya veremos si salen ediciones especiales o en otros colores dónde al menos la carcasa de la consola sea en otro color distinto.


edit: de todas formas está bien pensado eso de sacar la consola en dos colores distintos.
Eso si, han hecho adrede eso de poder comprar los joy-con en rojo o en azul, por separado. Así quien quiera los dos mandos en rojo o los dos en azul, tendrá que pasar por caja.
Si la compras en gris, no tienes ese problema de que no te cuadran los colores de los mandos o de los Joycon Strap, que también se pueden comprar en rojo o en azul.

Y ya que han hecho eso, podrían haber sacado el mando pro en varios colores.


¿soy el único al que no le gustan los colores transparentes? hubiera prerido el mando pro todo en negro mate o todo en gris mate. A lo mejor en rojo también molaría.
Transparente, no me acaba de gustar.
Imagen
Imagen
A mi el gris me parece feo y soso.

Negro o blanco sería precioso pero es que gris no pega ni con cola. Ni es elegante (como sería el negro o blanco) ni es divertido o llamativo (como lo puede ser un amarillo, verde, rojo, azul, morado, etc)

Al principio me chirriaba que cada uno fuese de un color pero es lo ideal para jugar a dobles hasta el punto de que cuando compre un segundo par los intentaré comprar también cada uno de un color.
Hasta finales de mes no me acabaré de decidir.

De salida estaba convencido de que iba a coger los grises y que los de colores eran más feos wue un aborto de mono...y ahora tengo reservada la de colores. Después de ver varios videos me ha convencido. Pero veo la gris y también me gusta, con opción a ponerle vinilos.

Odio a nintendo por habernos dado la opción a elegir.

Lo cantosos que sean en la calle me da igual. No me importa demasiado que la gente piense que juego a la Nintendo.
Los Joy-Con de colores esconden un secreto: parecen brillar cuando la luz es más tenue. No es que se vean en la oscuridad, pero dependiendo de la luminosidad, el color se aprecia con distinta intensidad (es llamativo el efecto).


Toda en rojo vino sería algo así, y la verdad, mola.
Imagen


si hubieran sacado un Zelda Edition, más de uno tendría más dudas aún XD

Imagen

van a sacar un Zelda Collector's Edition Screen Protection & Skins, para quién le interese, aunque no es lo mismo.
Imagen
Imagen

y también esto
Imagen

una edición de Mario en azul y rojo para finales de año, no estaría mal
Imagen


para los joy-con también sacarán mil grips y skins para personalizarlos. Estos no quedan mal, pero luego el tacto de esos grips, a mi no me gusta. Prefiero a pelo, sin grips ni fundas de silicona.
Imagen
PDP starter kits for the Nintendo Switch have some amazing Joy-Con grips for Zelda and Mario fans!
Algunos de esos modelos alternativos son realmente bonitos. Seguro que Nintendo acabará sacando alguno por el estilo, para acompañar los grandes lanzamientos tipo Mario o unos hipotéticos Pokemon ó Monster Hunter (crucemos los dedos).

superfenix2020 escribió:Los azules y rojos neon esos si que son cantosos y sosos para mi.
Mil perdones, pero el profesor de lengua frustrado que llevo en mi interior, me obliga a señalar que "cantoso" y "soso" tienen significados opuestos, así que una misma cosa no puede ser cantosa y sosa a la vez [toctoc]
A no ser que te refieras a que uno de los colores te parece cantoso y el otro soso, en cuyo caso, no he dicho nada [fiu]
No sé si lo sabréis o se ha comentado, pero los Joycon "Neon" al parecer son fluorescentes. Han puesto un vídeo en Vandal comentando eso, que en la oscuridad lucen muy bonitos. XD
Opt7mu5 escribió:No sé si lo sabréis o se ha comentado, pero los Joycon "Neon" al parecer son fluorescentes. Han puesto un vídeo en Vandal comentando eso, que en la oscuridad lucen muy bonitos. XD


Pero según tengo entendido tiene que haber luz negra/ultravioleta para conseguir ese efecto. No son fosforescentes, es decir, no absorben la energía cuando hay luz para emitirla luego cuando se ponen a oscuras.

Al final he cambiado mi reserva por la de colores. La lógica me dice que la gris es más práctica por no tener colores chillones que distraigan la vista de la pantalla, pero sé que cuando la tenga me voy a arrepentir de no pillar la neón.
nevermind escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si lo sabréis o se ha comentado, pero los Joycon "Neon" al parecer son fluorescentes. Han puesto un vídeo en Vandal comentando eso, que en la oscuridad lucen muy bonitos. XD


Pero según tengo entendido tiene que haber luz negra/ultravioleta para conseguir ese efecto. No son fosforescentes, es decir, no absorben la energía cuando hay luz para emitirla luego cuando se ponen a oscuras.

Al final he cambiado mi reserva por la de colores. La lógica me dice que la gris es más práctica por no tener colores chillones que distraigan la vista de la pantalla, pero sé que cuando la tenga me voy a arrepentir de no pillar la neón.


Ya, no sé si es debido al efecto nocturno con el reflejo de la pantalla, pero en el vídeo se ven muy chulos.
nevermind escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si lo sabréis o se ha comentado, pero los Joycon "Neon" al parecer son fluorescentes. Han puesto un vídeo en Vandal comentando eso, que en la oscuridad lucen muy bonitos. XD


Pero según tengo entendido tiene que haber luz negra/ultravioleta para conseguir ese efecto. No son fosforescentes, es decir, no absorben la energía cuando hay luz para emitirla luego cuando se ponen a oscuras.

Al final he cambiado mi reserva por la de colores. La lógica me dice que la gris es más práctica por no tener colores chillones que distraigan la vista de la pantalla, pero sé que cuando la tenga me voy a arrepentir de no pillar la neón.


La misma reflexión que he hecho yo.
Al final me quedo con la neón.
¿rojo y azul o gris?

gran dilema, al menos aquí no hay el dilema si versión Premium o versión normal. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos de la neón deben estar retocadas, no puede ser tan bonita.
depende de la luz ambiental. Seguro que a plena luz del día, ese azul y rojo no se ve tan bonito y ese gris no parece tan soso.
A mí lo que me pasa es que cuando veo la de colores, prefiero la de colores. Y cuando luego veo la gris, prefiero la gris. Y viceversa.
superfenix2020 escribió:depende de la luz ambiental. Seguro que a plena luz del día, ese azul y rojo no se ve tan bonito y ese gris no parece tan soso.


Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD
A mí me llama el concepto de los manditos de colores cuando están desconectados. Pero no me gusta como queda el conjunto. Por otro lado es posible que sea la única forma de tener el azul izquierdo y el rojo derecho. Porque el que venden aparte es el opuesto.

De todas formas me sigo quedando con la gris. Recordemos que el tío del anuncio se ligaba a la rubia del aeropuerto con la gris.
A mi la de colores en un primer momento me parecio muy fea, pero cada vez me va gustando mas y al final es la que he reservado.

Eso si, los joycons de colores en el perrete me parece que quedan bastante mal, no se porque.
@superfenix2020 a mi el mando PRO me parece espectacular!
Elnef escribió:A mí me llama el concepto de los manditos de colores cuando están desconectados. Pero no me gusta como queda el conjunto. Por otro lado es posible que sea la única forma de tener el azul izquierdo y el rojo derecho. Porque el que venden aparte es el opuesto.

De todas formas me sigo quedando con la gris. Recordemos que el tío del anuncio se ligaba a la rubia del aeropuerto con la gris.

Joder, no me había fijado en este detalle. Pillando luego un pack de joycon a parte de colores puedes jugar con ambos en azul o rojo. Curioso dato, al final va a ser una edición especial y todo (al no haber forma de pillar esos mandos por separado) XD
LINKr2 escribió:
superfenix2020 escribió:depende de la luz ambiental. Seguro que a plena luz del día, ese azul y rojo no se ve tan bonito y ese gris no parece tan soso.


Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD

a ver, esto es mejor verlo en vivo, en fotos y en vídeo, engaña.

los mandos de colores, son llamativos. Pero yo creo que a la larga me cansaría de los colorines esos. Si fueran colores más oscuros, aún.
Y por la noche, prefiero que no me distraigan los colorines y concentrarme en los juegos. También si la saco de casa, prefiero que pase más desapercibida, no me gustan las miradas indiscretas.

supongo que con el tiempo sacarán mandos en otros colores y ediciones especiales de la consola. Sería lo suyo.
Por ejemplo, en navidades, con el nuevo Mario, que será el juego estrella de la consola por esas fechas.
Ahora mismo será el Zelda. Que es raro que no saquen una edición especial de la consola con el Zelda, al menos de los mandos en color dorado. Igual el negro y gris de la consola con los mandos a los lados en dorado, combinaría bien.

Aquí el asunto es que los colores son como apagados, claritos. Por eso yo prefiero el gris.

Mamaun escribió:@superfenix2020 a mi el mando PRO me parece espectacular!

no, si el mando me gusta. Me parece super ergonómico sin haberlo probado, sólo por su forma y por los precedentes de Nintendo.

Aunque le pongo tres peros: primero, lo de los gatillos no analógicos. Luego, que al igual que el mando de la Xbox One, los R y L son algo gruesos, anchos. Pero conociendo a Nintendo, tienen que ser cómodos y silenciosos esos botones.
Y después, que en color transparente no me acaba de gustar, ni este ni ningún otro mando. Molaría más todo negro opaco, o gris, o hasta en colores.
Igual con el tiempo aparecen en otros colores.

Supongo que lo han hecho transparente para diferenciarse el mando Pro de la Wii U y de los otros mandos.

Pero vamos, que el mando me gusta mucho. Pero claro, 70 euros, me parece un sablazo.
LINKr2 escribió:
Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD


Vale, piensa en que estas jugando a Zelda (modo portatil), partida seria, en una cueva, con intriga, esperas a un enemigo que salte de repente, y tus auriculares no ayudan a bajar ese estrés; miras a tu izquierda y ves una luz neón, y miras a la derecha un pelín fuera de la pantalla, y otro color neón te saca de mirar solo a la pantalla y te descentra de la partida.

Sí, yo pienso eso sobre los neón, para juegos serios en modo portátil, no me gusta nada por el tema de la inmersión. A mi que me miren por la calle y eso la verdad es que me da igual, pero lo de la inmersión me molesta bastante, sobre todo por que pienso jugar muuucho si no siempre en modo portátil.

Te he convencido¿?

Vale, supongamos que sí.

Estas por ahí de parranda con la novia o un amigo, donde sea, y sacas tu Switch; tienes 4 juegos para elegir jugar a dobles; Street Fighter II, Bomberman, Mario kart y Puyo Puyo Tetris. Metes uno, el que quieras en la consola...
Como mola poder elegir uno de los mandos de colores neón (con diferente color para cada jugador) y ponerte a jugar a esos juegos con esos mandos!!. Ahí neón triunfa.


Pues ale, espero haberte liado mas y que estés en mi situación [beer] [bye] [bye]

Saludos!
yo77->elunico escribió:
LINKr2 escribió:
Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD


Vale, piensa en que estas jugando a Zelda (modo portatil), partida seria, en una cueva, con intriga, esperas a un enemigo que salte de repente, y tus auriculares no ayudan a bajar ese estrés; miras a tu izquierda y ves una luz neón, y miras a la derecha un pelín fuera de la pantalla, y otro color neón te saca de mirar solo a la pantalla y te descentra de la partida.

Sí, yo pienso eso sobre los neón, para juegos serios en modo portátil, no me gusta nada por el tema de la inmersión. A mi que me miren por la calle y eso la verdad es que me da igual, pero lo de la inmersión me molesta bastante, sobre todo por que pienso jugar muuucho si no siempre en modo portátil.

Te he convencido¿?

Vale, supongamos que sí.

Estas por ahí de parranda con la novia o un amigo, donde sea, y sacas tu Switch; tienes 4 juegos para elegir jugar a dobles; Street Fighter II, Bomberman, Mario kart y Puyo Puyo Tetris. Metes uno, el que quieras en la consola...
Como mola poder elegir uno de los mandos de colores neón (con diferente color para cada jugador) y ponerte a jugar a esos juegos con esos mandos!!. Ahí neón triunfa.


Pues ale, espero haberte liado mas y que estés en mi situación [beer] [bye] [bye]

Saludos!

+1
Tengo la misma opinión, el color negro ya no solo en switch si no en todos los dispositivos hace una experiencia más inmersiva. Cuando estés concentrado mirando a la pantalla los colores laterales destacan demasiado sin embargo al ser grises tu visión es menos periférica, no os pasa con los smartphone o tablet?
yo77->elunico escribió:
LINKr2 escribió:
Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD


Vale, piensa en que estas jugando a Zelda (modo portatil), partida seria, en una cueva, con intriga, esperas a un enemigo que salte de repente, y tus auriculares no ayudan a bajar ese estrés; miras a tu izquierda y ves una luz neón, y miras a la derecha un pelín fuera de la pantalla, y otro color neón te saca de mirar solo a la pantalla y te descentra de la partida.

Sí, yo pienso eso sobre los neón, para juegos serios en modo portátil, no me gusta nada por el tema de la inmersión. A mi que me miren por la calle y eso la verdad es que me da igual, pero lo de la inmersión me molesta bastante, sobre todo por que pienso jugar muuucho si no siempre en modo portátil.

Te he convencido¿?

Vale, supongamos que sí.

Estas por ahí de parranda con la novia o un amigo, donde sea, y sacas tu Switch; tienes 4 juegos para elegir jugar a dobles; Street Fighter II, Bomberman, Mario kart y Puyo Puyo Tetris. Metes uno, el que quieras en la consola...
Como mola poder elegir uno de los mandos de colores neón (con diferente color para cada jugador) y ponerte a jugar a esos juegos con esos mandos!!. Ahí neón triunfa.


Pues ale, espero haberte liado mas y que estés en mi situación [beer] [bye] [bye]

Saludos!


El problema es que das por hecho que vas a perder inmersión con la neón cuando imagino que no la has probado aún, por lo que afirmar eso es sólo una suposición.
Cómo cambian los mandos neon de unas fotos a otras. Tiene pinta de que les afecta mucho el tipo de luz y se ven desde pastel apagado a brillante intenso.

Me encantan cada vez más.
No soy alguien al que le molen especialmente los colores estridentes, pero cada video que veia me gustaban más los de colores.

Y al final así fue, cambié la reserva de la gris por la de colores, tenía el presentimiento que me iba a arrepentir si no lo hacía.
Me gustan los colores de los Joy Con pero los veo demasiados cantosos, prefiero los grises aunque como bien comestáis son un pelinuevo sosos.
yo77->elunico escribió:
LINKr2 escribió:
Eso es afirmar demasiado a día de hoy [rtfm]

Yo tengo claro que la de colores, pero me hacéis dudar malditos [toctoc] XD


Vale, piensa en que estas jugando a Zelda (modo portatil), partida seria, en una cueva, con intriga, esperas a un enemigo que salte de repente, y tus auriculares no ayudan a bajar ese estrés; miras a tu izquierda y ves una luz neón, y miras a la derecha un pelín fuera de la pantalla, y otro color neón te saca de mirar solo a la pantalla y te descentra de la partida.

Sí, yo pienso eso sobre los neón, para juegos serios en modo portátil, no me gusta nada por el tema de la inmersión. A mi que me miren por la calle y eso la verdad es que me da igual, pero lo de la inmersión me molesta bastante, sobre todo por que pienso jugar muuucho si no siempre en modo portátil.

Te he convencido¿?

Vale, supongamos que sí.

Estas por ahí de parranda con la novia o un amigo, donde sea, y sacas tu Switch; tienes 4 juegos para elegir jugar a dobles; Street Fighter II, Bomberman, Mario kart y Puyo Puyo Tetris. Metes uno, el que quieras en la consola...
Como mola poder elegir uno de los mandos de colores neón (con diferente color para cada jugador) y ponerte a jugar a esos juegos con esos mandos!!. Ahí neón triunfa.


Pues ale, espero haberte liado mas y que estés en mi situación [beer] [bye] [bye]

Saludos!


Jajaja [plas] Lo has clavado, te votaría con más positivos el mensaje pero solo se puede una vez XD

Valoro también mucho el tema de la immersión y que la consola sea "neutra" en ciertos monentos.

Pienso exactamente lo mismo que tu, veo el Zelda y digo "La gris, claro está". Pero veo Mario Kart y pienso, "¡¡La de colores!!".

[beer]
LINKr2 escribió:Eso es afirmar demasiado

Jajaja [plas] Lo has clavado, te votaría con más positivos el mensaje pero solo se puede una vez XD

Valoro también mucho el tema de la immersión y que la consola sea "neutra" en ciertos monentos.

Pienso exactamente lo mismo que tu, veo el Zelda y digo "La gris, claro está". Pero veo Mario Kart y pienso, "¡¡La de colores!!".

[beer]



En mi caso caeran grises pero... aun no me he atrevido a soltar el pack neon reservado .

Saludos! [beer] [bye]
Yo tuve las dos reservadas pero cancelé finalmente la de colores. Lo malo es que ahora me toca esperar una semana más porque la gris Amazon no me la traerá hasta el día 9. Gris destino el mío!
Yo al final cambie Nintendo Switch "gris" por "neón".

¿Motivos?

Porque si voy al aeropuerto y saco la consola, mola mas que vean que es la NS. [chulito]
Porque si juegas a multijugador, queda mas festivos. [fies]
Es mas facil de localizar el izquierdo y el derecho. [sonrisa]
Si los quieres de dos colores, compras otros dos y los tienes. [inlove]

Para jugar en casa voy a tener el mando Pro, que no distrae por su color neutro, y eso si te hace una experiencia inmersiva en el juego del Zelda por ejemplo.
Mi idea es tenerla entera azul neon, por eso he comprando la de colores y solo tengo que comprar un pack de joy-con que están a la inversa
Imagen
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8