[ENCUESTA] Color de los Joy Con

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Color de los Joy Con
51%
374
49%
358
Hay 732 votos.
Veo que estamos todos igual, yo tenía muy clara la gris , sobretodo para que los colores no me despisten o molesten al jugar . Pero es que la bicolor mola mucho . Además si me pillo otro mando será el pro, no creo que me hagan falta otros joycon . Qué difícil ...
Al final la he reservado en colores neón, espero no arrepentirme [+risas]
Pues a mi me paso lo contrario que a la mayoria, tenia decidido irme a por la Neon y al final acabe reservando la gris.

Si ambos fuesen de un mismo color y encima me gustase ese color pues aun, pero siendo bicolor se que me distraera y no mola.
Yo tengo reservada la versión de colores
ÓscarSG escribió:Pues a mi me paso lo contrario que a la mayoria, tenia decidido irme a por la Neon y al final acabe reservando la gris.

Si ambos fuesen de un mismo color y encima me gustase ese color pues aun, pero siendo bicolor se que me distraera y no mola.


Me pasó exactamente igual , yo tenia en primer momento la de colores reservada pero al final la cambie por la gris.
La combinación no es del todo de mi gusto. creo que me acabaría rayando.
Después de ver los enlaces del pack de colores del mismo color al final me he decidido por la gris..aun asi espero que saquen algo mas decorado y bonito, esto de elegir entre gris, rojo y azul..es lo mismo que votar en España... votar lo menos peor porque algo bueno de momento no hay.. :-|
Yo igual. Sabiendo que en algún momento se van a sacar los dos Joycons en rojo, cuando la compre (no se cuando lo haré) será la versión gris, y si es necesario, cuando llegue el momento los dos rojos, que es el verdadero color de Nintendo y me parece mas bonito que el azul.

Los colores mezclados no me pegan absolutamente nada.
Al final creo que yo tambien voy a hacer eso; coger la gris y por separado un par del color de mi eleccion.

Me gusta mas el azul pero ese azul pero ese azul.. meh. Y rojo neon no es rojo nintendo asi que.. probablemente esperare a ver si sacan mas colores.
también se puede desmontar los joy-con y pintarlos con botes de spray en el color que más os guste, creo que así sale más barato y no tendréis que esperar a ver si sacan o no en otros colores. :p
Ya he pasado de gris a neón a gris nuevamente. Hasta que el pedido no se envíe creo que estaré en duda. Sabiendo que comprare un par adicional cuando vea colores que me guste mucho pues...

Y es que viendo los juegos funcionar, me parece que quedan mejor con la gris (mk8 por ejemplo) que con la neón


Creo que seguiré con esta indecisión hasta el día del lanzamiento.
Pero si los packs de joycon que venden por separado tienen los colores invertidos.

No tiene sentido lo que decís. Os compráis la de colores y comprando por separado los joycon de colores tenéis la consola toda roja y toda azul (como prefiráis)
@nevermind
O te compras la gris y esperas que en el futuro saquen otros packs de colores que te gusten más.
nevermind escribió:Pero si los packs de joycon que venden por separado tienen los colores invertidos.

No tiene sentido lo que decís. Os compráis la de colores y comprando por separado los joycon de colores tenéis la consola toda roja y toda azul (como prefiráis)


Ya han puesto en el hilo el link de Amazon.com en el que se ven las cajas de pares de Joy con todo rojo o todo azul.

Joy con rojo RL
Yo finalmente la he reservado en Neon, se que quizas pueda parecer que distraigan los colores asi tan chillones y mas al ser cada uno diferente en relación con el gris. Pero teniendo tantas consolas negras/blancas creo que era hora de variar un poco!
Ok, he hecho un poco de photoshop rápido para hacer dudar más a la gente sobre qué escoger

Imagen
Imagen


Yo seguramente me pille con el tiempo un nuevo par de Joycons de coleres y cada día la llevaré de un color.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la pillo en gris pero aparte compro un pack de joy-con de colores para intercambiar con un forero y tenerla en azul entera como la de la foto de arriba.
Los que andáis pensando si los colores distraen a la hora de jugar, de verdad que pienso que para nada.

Recordad que Nintendo vende 3DS de color incluso naranja chicle y se juegan perfectamente. Cuando juegas, lo que miras es el centro de la pantalla o incluso, dentro de la misma pantalla, la zona de más interés en ese momento. Es indiferente jugar en una 3DS blanca, negra o rosa, que las hay de todos los colores. Igual que era indiferente jugar en una GB Color amarilla o azul, o en una Gameboy original gris. Lo que miramos es la pantalla, no los mandos.

El tema del color es puramente estético: o los grises discretos (y muy bonitos) pero más vistos ya, o los colores Neon que son los característicos de Mario y de Nintendo, pero a la vez más llamativos.

En serio, es como dudar entre una 3DS negra o blanca o un iPhone negro o color dorado. No te afecta a la hora de jugar o de usarlo. Solo a la estética del gadget cuando lo tienes apagado.
Al final hablándolo con mi pareja, y convencidos de la gris, hemos encontrado la solución para los que queremos este modelo peor nos gustaría añadir algo de color cuando jugamos al multi...y es tan sencillo como añadir esto, (uno de cada color).

https://www.amazon.es/Nintendo-Joycon-S ... ndo+switch

Son 5€ cada uno, y se conseguiría el aspecto "serio" pero también algo de color a la hora de jugar con colegas.

Obviamente no es lo mismo que el mando entero de colores...pero ya he explicado un poco "para quien" estaría pensada la solución jajaja.

PD: 10 días, empieza la cuenta final
A tope con colorines XDDDD

Necesito esto en mi vida ya xD
Yo había reservado en un primer momento la de color gris, pero después de ver algunos videos creo que voy a cambiar por la versión de colores.
Empezó con mucho rechazo pero poco a poco la de colores ha ido ganando terreno
Yo la he reservado gris... pero aún tengo mis dudas...
Ayer cambie a gris y hoy de nuevo colores. Si fuese negra no tendría duda, pero el gris a pesar de ser bonito, si se ve algo soso al fin y al cabo. Me gustaría pillar un Pack de joycon para tenerla full red o full blue.
Miguiman escribió:Empezó con mucho rechazo pero poco a poco la de colores ha ido ganando terreno


Sí lo dices por la encuesta, creo que ya no tiene mucho valor. Yo voté por la gris al comienzo y he acabado cambiando mi reserva por la de colores. Pero no he podido cambiar la opción en la encuesta.

Por lo que he leído en el hilo somos muchos como yo, así que la encuesta está un poco rota.
Yo también voté gris y ahora estoy casi al 100% seguro de la de colores, pero no puedo cambiar el voto.
Y algunos al revés, todo sea dicho.
Jajaja, como hayamos cambiado todos de opinión, basta con invertir los resultados de la encuesta [carcajad]

Que total, tampoco aclara mucho porque en este momento es casi mitad y mitad [+risas]
Pues aquí otro que tenía reservada la gris y ha cambiado a colores, la gris me parece ahora muy sosa.
Además ahora hay que apoyar al Barça que lo está pasando mal [+risas] [+risas] [+risas]
Grises, los de colores no me gustan nada.
Los que andáis pensando si los colores distraen a la hora de jugar, de verdad que pienso que para nada.

los colores neones son como fosforescentes. Si en la oscuridad o con poca luz, brillan, si que pueden ser algo molestos.

yo voy a lo "abuelo" pero a su vez elegante y moderno, porque el gris con negro queda moderno también. Hubiese preferido un gris más oscuro, un gris carbono, pero es lo que hay. Está bonita también.

Si el rojo y el azul fueran oscuros, no neones, entonces igual me la pillaba en esos colores.
Yo ya tengo suficientes aparatos grises/negros para añadir otro más, me quedo con los colorines.
Se sabe algo sobre un posible pack todo en azul?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo reservé los grises y aunque me molan más la de colores prefiero llevar la consola de un sólo color.

A mi hija se la compraré en su cumple de colores.
superfenix2020 escribió:
Los que andáis pensando si los colores distraen a la hora de jugar, de verdad que pienso que para nada.

los colores neones son como fosforescentes. Si en la oscuridad o con poca luz, brillan, si que pueden ser algo molestos.

yo voy a lo "abuelo" pero a su vez elegante y moderno, porque el gris con negro queda moderno también. Hubiese preferido un gris más oscuro, un gris carbono, pero es lo que hay. Está bonita también.

Si el rojo y el azul fueran oscuros, no neones, entonces igual me la pillaba en esos colores.


Si ha habido consolas con la pantalla sin iluminación y con colores como estos,

Imagen


y hemos podido jugar sin distraernos [carcajad], no creo que los mandos neon vayan a despistarnos demasiado :p

Recuerda que cuando juegas, lo que miras es la pantalla, y de hecho en esta ni siquiera abarcas todo, sino que centras la vista en un punto concreto de ella.

En serio, dudo mucho que los Joy-Con nos distraigan de la partida. Es algo que ya hubiéramos leído de los que la han probado. Y pensad en la de colores estridentes que ha sacado Nintendo en sus portátiles, y nadie se ha quejado de eso :cool:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sercebu escribió:Se sabe algo sobre un posible pack todo en azul?


Imagen


https://www.walmart.com/ip/Nintendo-Swi ... 10&veh=aff
Mas dudas aun sobre q color elegir... [buuuaaaa]
superfenix2020 escribió:
Los que andáis pensando si los colores distraen a la hora de jugar, de verdad que pienso que para nada.

los colores neones son como fosforescentes. Si en la oscuridad o con poca luz, brillan, si que pueden ser algo molestos.

yo voy a lo "abuelo" pero a su vez elegante y moderno, porque el gris con negro queda moderno también. Hubiese preferido un gris más oscuro, un gris carbono, pero es lo que hay. Está bonita también.

Si el rojo y el azul fueran oscuros, no neones, entonces igual me la pillaba en esos colores.


No me esperaba eso de ti, de un "MOD" consolero de PRO, que critica los colores vivos y neones "to wapos" d ela SWITCH, mas decepcionao [decaio] :Ð
Con la gris podéis poner esta pegatina

Imagen

Con la de colores no queda tan bien.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo creo que al final vamos a tener joy cons de todos los colores, ediciones especiales, para consolas virtual, etc..

Vamos que más de uno nos vamos a dejar los cuartos en mandos xD
Totalmente de acuerdo. Como saquen edición SNES, a mí me pillan fijo :p
La tenía en color gris reservada en amazon y al cambiar la reserva a game me he decidido por la de colores al final.
Josezno escribió:
Sercebu escribió:Se sabe algo sobre un posible pack todo en azul?


Imagen


https://www.walmart.com/ip/Nintendo-Swi ... 10&veh=aff


Gracias!! Menuda pintaza! [Ooooo]

La pregunta ahora es, si existe este pack completo en azul, mejor comprarse ahora la consola en gris, no? :-?
Sercebu escribió:
Josezno escribió:
Sercebu escribió:Se sabe algo sobre un posible pack todo en azul?


Imagen


https://www.walmart.com/ip/Nintendo-Swi ... 10&veh=aff


Gracias!! Menuda pintaza! [Ooooo]

La pregunta ahora es, si existe este pack completo en azul, mejor comprarse ahora la consola en gris, no? :-?


La pregunta que tienes que hacerte ds si la quieres de inicio toda gris y más adelante con un pack cómo el de arriba tenerla toda azul "O" toda roja

O comprarla de colores y con el pack invertido tenerla toda azul "Y" tenerla toda roja
Ah! Que tambien hay pack invertido? [boing]
Entonces me la compro en color neon sin duda! [Ooooo]
Eligo gris, los colorines (y encima de diferentes colores) no van conmigo.
Sercebu escribió:Ah! Que tambien hay pack invertido? [boing]
Entonces me la compro en color neon sin duda! [Ooooo]


Sí, si buscas el pack de Joy-Con adicionales en cualquier tienda, verás que traen los colores invertidos con respecto a los de la consola. Es uno de esos guiños tan Nintendo que en vez de sentarnos mal, suelen arrancarnos una sonrisa. Y no lo neguéis, estas cosas son nintendadas [carcajad]
superfenix2020 escribió:
Los que andáis pensando si los colores distraen a la hora de jugar, de verdad que pienso que para nada.

los colores neones son como fosforescentes. Si en la oscuridad o con poca luz, brillan, si que pueden ser algo molestos.

yo voy a lo "abuelo" pero a su vez elegante y moderno, porque el gris con negro queda moderno también. Hubiese preferido un gris más oscuro, un gris carbono, pero es lo que hay. Está bonita también.

Si el rojo y el azul fueran oscuros, no neones, entonces igual me la pillaba en esos colores.



Yo me decanté en primera instancia por los joy grises, sin embargo, a las pocas semanas me lo pensé mejor y pese a que soy madridista y me da repelús esos colores [carcajad] , al final decidí pasar a los colores como tributo a Mario.

No sé, me parece más adecuado para un producto de Nintendo esos colores, cuestión de gustos ;)
No se si se van a vender en Europa pero supongo que si.. el caso es que en America se puede comprar por separado cualquiera de los joy-con en cualquiera de los colores.
Asi que para los que querais todo azul o todo rojo la opcion mas barata seria comprar el pack neon y sustituir solo el joycon que "sobra". Aun que si vais a terminar comprando la otra mitad para tener 2 pares obviamente compensa mas el pack doble de colores invertidos (por que se queda cada joy-con extra a 40 en vez de los 50 que valen sueltos)

Yo me vi ayer el unboxing de la gris por Nintendo minute y hoy he visto el del Satoru Shibata que abria la neon y.. ya me he decidido, al fin! voy a coger la neon.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8