Narian escribió:He estado jugando a Control sobre una hora y media, y he podido notar el CW en varias ocasiones. El caso es que no es algo que esté continuamente, si no que aparece cuándo le viene bien.
En un punto que si que lo escuchaba siempre, era si ponía el modo foto.
La verdad es que es bastante extraño. Y es cierto que cuándo lo escuchas, penetra bastante... Me estoy pensando seriamente si hablar con Sony o directamente con la tienda (en este caso MM).
También es cierto que ya hay gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo.
El coil whine yo lo noto en juego siempre, lo que ocurre que a lo mejor te das cuenta cuando estas en un nivel con bajo volumen. Evidentemente, si sales al menu de la ps5, o sales de la partida, el coil whine se reduce/desaparece.
Mi consola con mas de 2 meses no ha variado nada su volumen, es mas, diria que a ido a peor...
adrixus escribió:es tan molesto como dicen? yo aun ni la he reservado y ya estoy acojonado
Pues depende de la unidad que te toque, es una loteria. Hay unidades que el coil whine es practicamente inexistente, y hay otras que se escucha a 3 metros tapando el sonido de la TV.
El Hombre Araña escribió:Yo no sé qué ventilador tengo, pero debe de ser un Nidec, porque no oigo absolutamente NADA de CW, pero si que se oye ligeramente el ventilador mientras juego. Se oye muy muy poco, muchisimo menos de lo que se oye en una One X (que ya de por sí la oigo poco), pero el sonido está ahí, aunque sólo se escucha si quitas el sonido a la tv o estas en un menú.
Si juegas con cascos o directamente con el volumen normal de la tv no se oye.
La verdad que viendo lo que comentais del CW estoy contento, prefiero que suene un poco el ventilador (que jugando no se oye) a escuchar el CW que eso si que me parece un sonido horrible.
Por lo que he visto, todos los que teneis NIDEC por lo general teneis menos CW...no se si tendra alguna relación, o es que simplemente lo camufla el sonido del ventilador.