Encuesta Coil Whine

Encuesta
¿Tu PS5 tiene un problema de Coil Whine/Ruido de bobina?
25%
272
30%
320
10%
105
35%
383
Hay 1080 votos.
John_Doe escribió:
ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?

Que al girar produce un ruido metálico... (pero el ruido que genera las aspas
es prácticamente nulo, siendo los tres modelos de PS5 silenciosos)
davidDVD escribió:
John_Doe escribió:
ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?

Que al girar produce un ruido metálico... (pero el ruido que genera las aspas
es prácticamente nulo, siendo los tres modelos de PS5 silenciosos)


El mio es Nidec, que lo he revisado esta tarde abriendo la tapa de la PS5, y en realidad es silencioso, en cuanto a ruido por vueltas o revoluciones se refiere. Pero si que emite un pequeño silbido, que creo que puede ser por el propio motor.

Desconozco si ese silbido se podrá omitir con un poco de aceite.
davidDVD escribió:
John_Doe escribió:
ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?

Que al girar produce un ruido metálico... (pero el ruido que genera las aspas
es prácticamente nulo, siendo los tres modelos de PS5 silenciosos)

Eso es lo que yo oia, no un ruido normal de ventilador, sino como un ruido metalico
John_Doe escribió:
ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?


Si tio pero pierdo el efecto resistencia.
ros escribió:
John_Doe escribió:
ros escribió:¿En serio os desquicia el coil whine pero ni mú del ruido horroroso que hace el dualsense con los gatillos hápticos en juegos como el Inmortals? ¬_¬

He visto el ruido que decías. Se puede desactivar lo de los gatillos desde ajustes y desaparece.
https://imgur.com/gallery/BmTcZZx

@davidDVD a que te refieres con la característica especial del NiDEC?


Si tio pero pierdo el efecto resistencia.


Jajajaja no se puede tener todo [+risas]
Y si lo pones al mínimo también hace el ruido?

Hoy he estado jugando y el CW con el astro bot y GoW es una tumba. En el Ghost of Tsushima se oye un poquito. Y en el Spiderman es tolerable, donde más se nota es en menús y en algunos cutscenes que va cambiando según cambia el plano haciéndolo más molesto, In game no se nota.

Sigo deliberando que hacer con ella. La he quitado el panel y tiene un ventilador de 23 aspas por lo que no es un nidec
He estado jugando a Control sobre una hora y media, y he podido notar el CW en varias ocasiones. El caso es que no es algo que esté continuamente, si no que aparece cuándo le viene bien.

En un punto que si que lo escuchaba siempre, era si ponía el modo foto.

La verdad es que es bastante extraño. Y es cierto que cuándo lo escuchas, penetra bastante... Me estoy pensando seriamente si hablar con Sony o directamente con la tienda (en este caso MM).

También es cierto que ya hay gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo.
es tan molesto como dicen? yo aun ni la he reservado y ya estoy acojonado
Yo no sé qué ventilador tengo, pero debe de ser un Nidec, porque no oigo absolutamente NADA de CW, pero si que se oye ligeramente el ventilador mientras juego. Se oye muy muy poco, muchisimo menos de lo que se oye en una One X (que ya de por sí la oigo poco), pero el sonido está ahí, aunque sólo se escucha si quitas el sonido a la tv o estas en un menú.

Si juegas con cascos o directamente con el volumen normal de la tv no se oye.

La verdad que viendo lo que comentais del CW estoy contento, prefiero que suene un poco el ventilador (que jugando no se oye) a escuchar el CW que eso si que me parece un sonido horrible.
elitex está baneado por "troll"
Narian escribió:He estado jugando a Control sobre una hora y media, y he podido notar el CW en varias ocasiones. El caso es que no es algo que esté continuamente, si no que aparece cuándo le viene bien.

En un punto que si que lo escuchaba siempre, era si ponía el modo foto.

La verdad es que es bastante extraño. Y es cierto que cuándo lo escuchas, penetra bastante... Me estoy pensando seriamente si hablar con Sony o directamente con la tienda (en este caso MM).

También es cierto que ya hay gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo.


El coil whine yo lo noto en juego siempre, lo que ocurre que a lo mejor te das cuenta cuando estas en un nivel con bajo volumen. Evidentemente, si sales al menu de la ps5, o sales de la partida, el coil whine se reduce/desaparece.

Mi consola con mas de 2 meses no ha variado nada su volumen, es mas, diria que a ido a peor...

adrixus escribió:es tan molesto como dicen? yo aun ni la he reservado y ya estoy acojonado

Pues depende de la unidad que te toque, es una loteria. Hay unidades que el coil whine es practicamente inexistente, y hay otras que se escucha a 3 metros tapando el sonido de la TV.

El Hombre Araña escribió:Yo no sé qué ventilador tengo, pero debe de ser un Nidec, porque no oigo absolutamente NADA de CW, pero si que se oye ligeramente el ventilador mientras juego. Se oye muy muy poco, muchisimo menos de lo que se oye en una One X (que ya de por sí la oigo poco), pero el sonido está ahí, aunque sólo se escucha si quitas el sonido a la tv o estas en un menú.

Si juegas con cascos o directamente con el volumen normal de la tv no se oye.

La verdad que viendo lo que comentais del CW estoy contento, prefiero que suene un poco el ventilador (que jugando no se oye) a escuchar el CW que eso si que me parece un sonido horrible.


Por lo que he visto, todos los que teneis NIDEC por lo general teneis menos CW...no se si tendra alguna relación, o es que simplemente lo camufla el sonido del ventilador.
elitex escribió:
Narian escribió:He estado jugando a Control sobre una hora y media, y he podido notar el CW en varias ocasiones. El caso es que no es algo que esté continuamente, si no que aparece cuándo le viene bien.

En un punto que si que lo escuchaba siempre, era si ponía el modo foto.

La verdad es que es bastante extraño. Y es cierto que cuándo lo escuchas, penetra bastante... Me estoy pensando seriamente si hablar con Sony o directamente con la tienda (en este caso MM).

También es cierto que ya hay gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo.


El coil whine yo lo noto en juego siempre, lo que ocurre que a lo mejor te das cuenta cuando estas en un nivel con bajo volumen. Evidentemente, si sales al menu de la ps5, o sales de la partida, el coil whine se reduce/desaparece.

Mi consola con mas de 2 meses no ha variado nada su volumen, es mas, diria que a ido a peor...

adrixus escribió:es tan molesto como dicen? yo aun ni la he reservado y ya estoy acojonado

Pues depende de la unidad que te toque, es una loteria. Hay unidades que el coil whine es practicamente inexistente, y hay otras que se escucha a 3 metros tapando el sonido de la TV.

El Hombre Araña escribió:Yo no sé qué ventilador tengo, pero debe de ser un Nidec, porque no oigo absolutamente NADA de CW, pero si que se oye ligeramente el ventilador mientras juego. Se oye muy muy poco, muchisimo menos de lo que se oye en una One X (que ya de por sí la oigo poco), pero el sonido está ahí, aunque sólo se escucha si quitas el sonido a la tv o estas en un menú.

Si juegas con cascos o directamente con el volumen normal de la tv no se oye.

La verdad que viendo lo que comentais del CW estoy contento, prefiero que suene un poco el ventilador (que jugando no se oye) a escuchar el CW que eso si que me parece un sonido horrible.


Por lo que he visto, todos los que teneis NIDEC por lo general teneis menos CW...no se si tendra alguna relación, o es que simplemente lo camufla el sonido del ventilador.


No, en mi caso el CW no era continuo, al menos no a un nivel alto (si es que en los casos de no oírlo era muy leve). Anoche estuve atento a eso mientras jugaba a Control. En ciertos momentos, como los que digo del modo foto, el CW se escuchaba bastante, y en otros durante el juego no se escuchaba nada...
elitex está baneado por "troll"
Narian escribió:
elitex escribió:
Narian escribió:He estado jugando a Control sobre una hora y media, y he podido notar el CW en varias ocasiones. El caso es que no es algo que esté continuamente, si no que aparece cuándo le viene bien.

En un punto que si que lo escuchaba siempre, era si ponía el modo foto.

La verdad es que es bastante extraño. Y es cierto que cuándo lo escuchas, penetra bastante... Me estoy pensando seriamente si hablar con Sony o directamente con la tienda (en este caso MM).

También es cierto que ya hay gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo.


El coil whine yo lo noto en juego siempre, lo que ocurre que a lo mejor te das cuenta cuando estas en un nivel con bajo volumen. Evidentemente, si sales al menu de la ps5, o sales de la partida, el coil whine se reduce/desaparece.

Mi consola con mas de 2 meses no ha variado nada su volumen, es mas, diria que a ido a peor...

adrixus escribió:es tan molesto como dicen? yo aun ni la he reservado y ya estoy acojonado

Pues depende de la unidad que te toque, es una loteria. Hay unidades que el coil whine es practicamente inexistente, y hay otras que se escucha a 3 metros tapando el sonido de la TV.

El Hombre Araña escribió:Yo no sé qué ventilador tengo, pero debe de ser un Nidec, porque no oigo absolutamente NADA de CW, pero si que se oye ligeramente el ventilador mientras juego. Se oye muy muy poco, muchisimo menos de lo que se oye en una One X (que ya de por sí la oigo poco), pero el sonido está ahí, aunque sólo se escucha si quitas el sonido a la tv o estas en un menú.

Si juegas con cascos o directamente con el volumen normal de la tv no se oye.

La verdad que viendo lo que comentais del CW estoy contento, prefiero que suene un poco el ventilador (que jugando no se oye) a escuchar el CW que eso si que me parece un sonido horrible.


Por lo que he visto, todos los que teneis NIDEC por lo general teneis menos CW...no se si tendra alguna relación, o es que simplemente lo camufla el sonido del ventilador.


No, en mi caso el CW no era continuo, al menos no a un nivel alto (si es que en los casos de no oírlo era muy leve). Anoche estuve atento a eso mientras jugaba a Control. En ciertos momentos, como los que digo del modo foto, el CW se escuchaba bastante, y en otros durante el juego no se escuchaba nada...


Es raro eso...el CW es continuo, dependiendo de donde estés. Por ejemplo, si estas jugando, suena constantemente (puede variar el sonido que realiza, al mover la cámara por ejemplo), y al pausar, o salir al menu es cuando varía la intensidad. Pero vamos, en pleno juego no es que suene un rato si, y otro no...lo que indicas mas bien parece otra cosa...
Yo tengo la consola de salida y lo más que he oído es el lector reclamando su posición XD
elitex escribió:
Narian escribió:
elitex escribió:
El coil whine yo lo noto en juego siempre, lo que ocurre que a lo mejor te das cuenta cuando estas en un nivel con bajo volumen. Evidentemente, si sales al menu de la ps5, o sales de la partida, el coil whine se reduce/desaparece.

Mi consola con mas de 2 meses no ha variado nada su volumen, es mas, diria que a ido a peor...


Pues depende de la unidad que te toque, es una loteria. Hay unidades que el coil whine es practicamente inexistente, y hay otras que se escucha a 3 metros tapando el sonido de la TV.



Por lo que he visto, todos los que teneis NIDEC por lo general teneis menos CW...no se si tendra alguna relación, o es que simplemente lo camufla el sonido del ventilador.


No, en mi caso el CW no era continuo, al menos no a un nivel alto (si es que en los casos de no oírlo era muy leve). Anoche estuve atento a eso mientras jugaba a Control. En ciertos momentos, como los que digo del modo foto, el CW se escuchaba bastante, y en otros durante el juego no se escuchaba nada...


Es raro eso...el CW es continuo, dependiendo de donde estés. Por ejemplo, si estas jugando, suena constantemente (puede variar el sonido que realiza, al mover la cámara por ejemplo), y al pausar, o salir al menu es cuando varía la intensidad. Pero vamos, en pleno juego no es que suene un rato si, y otro no...lo que indicas mas bien parece otra cosa...


No, es lo mismo. De hecho, acabo de comprobarlo.

Abriendo el juego bien, pongo el modo foto y se escucha el CW proveniente de la fuente. Es un sonido inconfundible.

He solicitado devolución a MM, a ver que me dicen. El ruido es bastante molesto por la noche, que es cuando menos ruido hay, y llega a provocar dolor de cabeza escucharlo.
Ayer recibí mi segunda PS5. Me temo que el coil whine está en TODAS. En mayor o menor medida pero lo tienen todas. Esta última se escucha muchiiisimo menos. No molesra. Pero si te acercas se oye. Por otro lado veo que lleva otro ventilador. Este si que es una tumba (made in camboia)... El de la primera play se escuchaba como un plastico dentro. Pim pim pim.
Shenorik escribió:Ayer recibí mi segunda PS5. Me temo que el coil whine está en TODAS. En mayor o menor medida pero lo tienen todas. Esta última se escucha muchiiisimo menos. No molesra. Pero si te acercas se oye. Por otro lado veo que lleva otro ventilador. Este si que es una tumba (made in camboia)... El de la primera play se escuchaba como un plastico dentro. Pim pim pim.

Con eso se sabe ya... NMB
elitex está baneado por "troll"
Narian escribió:
elitex escribió:
Narian escribió:
No, en mi caso el CW no era continuo, al menos no a un nivel alto (si es que en los casos de no oírlo era muy leve). Anoche estuve atento a eso mientras jugaba a Control. En ciertos momentos, como los que digo del modo foto, el CW se escuchaba bastante, y en otros durante el juego no se escuchaba nada...


Es raro eso...el CW es continuo, dependiendo de donde estés. Por ejemplo, si estas jugando, suena constantemente (puede variar el sonido que realiza, al mover la cámara por ejemplo), y al pausar, o salir al menu es cuando varía la intensidad. Pero vamos, en pleno juego no es que suene un rato si, y otro no...lo que indicas mas bien parece otra cosa...


No, es lo mismo. De hecho, acabo de comprobarlo.

Abriendo el juego bien, pongo el modo foto y se escucha el CW proveniente de la fuente. Es un sonido inconfundible.

He solicitado devolución a MM, a ver que me dicen. El ruido es bastante molesto por la noche, que es cuando menos ruido hay, y llega a provocar dolor de cabeza escucharlo.


Pues si, lo acabo de probar en el modo foto y brutal el cw...la leche que chapuzas
davidDVD escribió:
Shenorik escribió:Ayer recibí mi segunda PS5. Me temo que el coil whine está en TODAS. En mayor o menor medida pero lo tienen todas. Esta última se escucha muchiiisimo menos. No molesra. Pero si te acercas se oye. Por otro lado veo que lleva otro ventilador. Este si que es una tumba (made in camboia)... El de la primera play se escuchaba como un plastico dentro. Pim pim pim.

Con eso se sabe ya... NMB


Donde se ve el "made in"??

La tengo desde el martes, y la verdad que el ventilador no lo he escuchado todavía.
CW sí que tiene algo, jugando la demo del Village lo noté pero acercándome a la consola, a un metro y medio que juego yo y con el volumen normal de la TV no lo noto o no molesta....

Por cierto, el CW con el tiempo va a más?? A menos?? O se queda como está??
Pobeng75 escribió:
davidDVD escribió:
Shenorik escribió:Ayer recibí mi segunda PS5. Me temo que el coil whine está en TODAS. En mayor o menor medida pero lo tienen todas. Esta última se escucha muchiiisimo menos. No molesra. Pero si te acercas se oye. Por otro lado veo que lleva otro ventilador. Este si que es una tumba (made in camboia)... El de la primera play se escuchaba como un plastico dentro. Pim pim pim.

Con eso se sabe ya... NMB


Donde se ve el "made in"??

La tengo desde el martes, y la verdad que el ventilador no lo he escuchado todavía.
CW sí que tiene algo, jugando la demo del Village lo noté pero acercándome a la consola, a un metro y medio que juego yo y con el volumen normal de la TV no lo noto o no molesta....

Por cierto, el CW con el tiempo va a más?? A menos?? O se queda como está??


Por twitter he leído gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo... pero ya no se que pensar...
Narian escribió:
Pobeng75 escribió:
davidDVD escribió:Con eso se sabe ya... NMB


Donde se ve el "made in"??

La tengo desde el martes, y la verdad que el ventilador no lo he escuchado todavía.
CW sí que tiene algo, jugando la demo del Village lo noté pero acercándome a la consola, a un metro y medio que juego yo y con el volumen normal de la TV no lo noto o no molesta....

Por cierto, el CW con el tiempo va a más?? A menos?? O se queda como está??


Por twitter he leído gente que dice que le ha desaparecido con el tiempo... pero ya no se que pensar...


Yo creo que mas que se vaya es que te acostumbras a el y ni le haces caso con el tiempo [sonrisa]
La mía también tiene CW con fifa 21 suena mucho menos que con fornite, la verdad que con los cascos puestos ni se escucha pero da un poco de rabia ese ruido no se si en un futuro se podrá solucionar.
elitex está baneado por "troll"
Samufilopez escribió:La mía también tiene CW con fifa 21 suena mucho menos que con fornite, la verdad que con los cascos puestos ni se escucha pero da un poco de rabia ese ruido no se si en un futuro se podrá solucionar.


Poderse solucionar...segun videos de youtube, se puede...otra cosa es el jaleo que haya que armar.

Habría que desarmar toda la ps5, y coger la fuente de alimentación, abrirla, sustituir unos condensadores por otros, y luego añadir silicona para que aísle el sonido. Eso, o que saquen fuentes de alimentación silenciosas y se cambie la fuente directamente.

En ambos casos, es perder la garantia, y altas posibilidades de cargarte la consola si no sabes bien lo que estas tocando.

Aqui esta el video:

https://www.youtube.com/watch?v=2Kl7EshQPdM
Ánimo al que se atreva
Si sale algo mal con 270 leuros lo arreglaran los que tendrían que haberlo hecho bien desde el inicio.
elitex está baneado por "troll"
MAXIUDS escribió:Ánimo al que se atreva
Si sale algo mal con 270 leuros lo arreglaran los que tendrían que haberlo hecho bien desde el inicio.


Y si la envio al SAT de sony, no se harian cargo de esto? Lo que no quiero es enviarla, quedarme un mes o mas sin consola, y luego a saber que me dan de vuelta...
elitex escribió:
MAXIUDS escribió:Ánimo al que se atreva
Si sale algo mal con 270 leuros lo arreglaran los que tendrían que haberlo hecho bien desde el inicio.


Y si la envio al SAT de sony, no se harian cargo de esto? Lo que no quiero es enviarla, quedarme un mes o mas sin consola, y luego a saber que me dan de vuelta...


Yo no la mandaba ya que en reddit hay gente comentando el tema y les viene igual de sat.

Desde luego yo ya me hice a la idea que si quiero PS5 me tengo que aguantar con el coil Whine.
elitex está baneado por "troll"
kuitina escribió:
elitex escribió:
MAXIUDS escribió:Ánimo al que se atreva
Si sale algo mal con 270 leuros lo arreglaran los que tendrían que haberlo hecho bien desde el inicio.


Y si la envio al SAT de sony, no se harian cargo de esto? Lo que no quiero es enviarla, quedarme un mes o mas sin consola, y luego a saber que me dan de vuelta...


Yo no la mandaba ya que en reddit hay gente comentando el tema y les viene igual de sat.

Desde luego yo ya me hice a la idea que si quiero PS5 me tengo que aguantar con el coil Whine.


Eso o devolverla/venderla y volver a batallar para conseguir una, y rezar porque te toque una con poco coil whine...y ya encima si añadimos el ventilador NMB o DELTA, ya seria la leche...

Pero eso, jugar a la loteria. Yo si lo llego a saber, no vendo la ps4 PRO, y me espero a que haya stock en tienda fisica...que si sale rana, la cambio en un momento por otra.
Se puede saber el tipo de ventilador que lleva sin tener que abrirla??
Paso de manipularla que soy muy manazas!!
Pobeng75 escribió:Se puede saber el tipo de ventilador que lleva sin tener que abrirla??
Paso de manipularla que soy muy manazas!!


Si solo desmonta la tapadera de la parte del bluray (muy facil mira youtube) y entre las rejillas se ve o haces una foto con el móvil con flash.

Imagen
Desde luego comprar ahora mismo una Play es una lotería de cojones, y con el tema de que no dan a basto para hacer frente a la demanda, creo que el hecho de que su prioridad ahora mismo sea crear consolas más rápidamente no va a ayudar mucho a que se centren en resolver este tipo de problemas o molestias, solo veo la luz para verano o finales de verano, y para eso queda un montón!
Yo lo oigo bastante jugando al valhalla , juego con cascos y no me molesta pero hoy sí he notado que suena bastante . En fin es lo que toca , me quedaré con ella igualmente.

Eso sí es solo mientras juego , luego no se oye nada de nada . Y creo que no es con todos los juegos. Con el valhalla bastante, en cambio con el warzone prácticamente inexistente, es por juegos .
Alex1991_arm escribió:Yo lo oigo bastante jugando al valhalla , juego con cascos y no me molesta pero hoy sí he notado que suena bastante . En fin es lo que toca , me quedaré con ella igualmente.

Eso sí es solo mientras juego , luego no se oye nada de nada . Y creo que no es con todos los juegos. Con el valhalla bastante, en cambio con el warzone prácticamente inexistente, es por juegos .

Pero cuando dices que hoy has notado que suena, era con cascos o sin cascos?
davidcup escribió:
Alex1991_arm escribió:Yo lo oigo bastante jugando al valhalla , juego con cascos y no me molesta pero hoy sí he notado que suena bastante . En fin es lo que toca , me quedaré con ella igualmente.

Eso sí es solo mientras juego , luego no se oye nada de nada . Y creo que no es con todos los juegos. Con el valhalla bastante, en cambio con el warzone prácticamente inexistente, es por juegos .

Pero cuando dices que hoy has notado que suena, era con cascos o sin cascos?

Prácticamente juego siempre con cascos , hoy los he quitado para ver si se oía y efectivamente se oía y no poco , luego me he metido al warzone y en ese juego es inexistente. Pero vamos yo juego con cascos y no se oye nada. Ahora por probar he jugado un buen rato sin los cascos y al final me acostumbro al ruidito , comparado con la turbina de la ps4 pro estoy muy contento la verdad incluso con este ruido
Hay juegos que suena mucho y en otros nada. En mi caso:
MUCHO
Maiden
Balan wonderworld

POCO o NADA

Shadow of the tomb raider
Astrobot
Days gone
Yo la recibí ayer y tras estar de 15:00 a 21:00 dandole caña, probando varios juegos, he de decir que estoy bastante sorprendido, no hace ni un ruido, viniendo de una ps4 que parecía un avión en su máximo esplendor cualquier cosa me parecería una tumba pero esta lo es realmente y esperemos que siga así.
BuGMaN escribió:Hay juegos que suena mucho y en otros nada. En mi caso:
MUCHO
Maiden
Balan wonderworld

POCO o NADA

Shadow of the tomb raider
Astrobot
Days gone

Yo pude conseguir otra, ya que las dos anteriores sonaban bastante hasta con el astrobot, y la nueva casi no suena y solo en el caso del Maiden suena algo pero no demasiado. Nada que ver con las dos anteriores.

Tiene ventilador delta pero ademas no aprecio mucho el coil wine, que tener tiene, pero bastante poco.
elitex está baneado por "troll"
leonxx escribió:
BuGMaN escribió:Hay juegos que suena mucho y en otros nada. En mi caso:
MUCHO
Maiden
Balan wonderworld

POCO o NADA

Shadow of the tomb raider
Astrobot
Days gone

Yo pude conseguir otra, ya que las dos anteriores sonaban bastante hasta con el astrobot, y la nueva casi no suena y solo en el caso del Maiden suena algo pero no demasiado. Nada que ver con las dos anteriores.

Tiene ventilador delta pero ademas no aprecio mucho el coil wine, que tener tiene, pero bastante poco.


Los que conseguis 3 consolas, de verdad, decidme como lo haceis [+risas] [+risas] [+risas] .
elitex escribió:
leonxx escribió:
BuGMaN escribió:Hay juegos que suena mucho y en otros nada. En mi caso:
MUCHO
Maiden
Balan wonderworld

POCO o NADA

Shadow of the tomb raider
Astrobot
Days gone

Yo pude conseguir otra, ya que las dos anteriores sonaban bastante hasta con el astrobot, y la nueva casi no suena y solo en el caso del Maiden suena algo pero no demasiado. Nada que ver con las dos anteriores.

Tiene ventilador delta pero ademas no aprecio mucho el coil wine, que tener tiene, pero bastante poco.


Los que conseguis 3 consolas, de verdad, decidme como lo haceis [+risas] [+risas] [+risas] .

Te cuento, lo primero que hice fue apuntarme a cinco canales de telegram de avisos e instalarme todas las apps de las tiendas, mas logearme en todas tanto en la app como en la web y meter los datos, direccion y forma de pago.

La dos primeras las pude conseguir el 3 de diciembre, una de Game la vez aquella que decian que salian a las 00h y estuve hasta las 2:30 intentandolo, que fue cuando la pude conseguir.

La segunda al dia siguiente en la FNAC despues de mas de media hora intentandolo y despues de no haber podido pilla en el corte inlges que salio ni en mediamarkt que volaron. ¿Que porque compre dos? Pues porque habia oido que cancelaban algunos pedidos, como de hecho me ocurrio en otros intentos posteriores. Tambien por el tema ruidos, que yo soy mi quisquilloso con eso y no me equivoque.

Despues de tener esas dos, que me llegaron con una semana de diferencia, y devolverlas porque las dos hacian el mismo ruido electrico que me molestaba, he estado atento todos los dias desde ese 3 de diciembre y cada vez que salia stock lo intentaba y nada. Habran sido mas de 10 veces.

Hasta que la semana pasada que la pude conseguir en carrefour por fin.

Esta claro que no es nada facil.
elitex está baneado por "troll"
leonxx escribió:
elitex escribió:
leonxx escribió:Yo pude conseguir otra, ya que las dos anteriores sonaban bastante hasta con el astrobot, y la nueva casi no suena y solo en el caso del Maiden suena algo pero no demasiado. Nada que ver con las dos anteriores.

Tiene ventilador delta pero ademas no aprecio mucho el coil wine, que tener tiene, pero bastante poco.


Los que conseguis 3 consolas, de verdad, decidme como lo haceis [+risas] [+risas] [+risas] .

Te cuento, lo primero que hice fue apuntarme a cinco canales de telegram de avisos e instalarme todas las apps de las tiendas, mas logearme en todas tanto en la app como en la web y meter los datos, direccion y forma de pago.

La dos primeras las pude conseguir el 3 de diciembre, una de Game la vez aquella que decian que salian a las 00h y estuve hasta las 2:30 intentandolo, que fue cuando la pude conseguir.

La segunda al dia siguiente en la FNAC despues de mas de media hora intentandolo y despues de no haber podido pilla en el corte inlges que salio ni en mediamarkt que volaron. ¿Que porque compre dos? Pues porque habia oido que cancelaban algunos pedidos, como de hecho me ocurrio en otros intentos posteriores. Tambien por el tema ruidos, que yo soy mi quisquilloso con eso y no me equivoque.

Despues de tener esas dos, que me llegaron con una semana de diferencia, y devolverlas porque las dos hacian el mismo ruido electrico que me molestaba, he estado atento todos los dias desde ese 3 de diciembre y cada vez que salia stock lo intentaba y nada. Habran sido mas de 10 veces.

Hasta que la semana pasada que la pude conseguir en carrefour por fin.

Esta claro que no es nada facil.

Pues enhorabuena por todo el esfuerzo al final parece que te ha merecido la pena. En mi caso debido al curro no puedo andar pendiente cada dos por tres para hacer la compra, hace falta tener mucho tiempo libre para que en el momento justo pueda comprarla.

Yo estoy por deshacerme de ella ahora, y cuando haya stock en tienda física a hacerme con una... que si no me convence la cambio en un momento y ya está. Pero es que estos líos que hay que hacer para comprar una consola me parece de vergüenza la verdad
Yo no se si devolverla la verdad que no termino de acostumbrarme a ese ruido
Pues devuelvela

No vas a estar con algo que te incómoda.
Yo de momento me la quedo a pesar del CW porque todas lo tienen y paso ya de seguir haciendo devoluciones y comprar otra que venga igual, este finde he visto otra de una amiga y esta igual que la mía, tambien DELTA.

Yo ya me he resignado al CW y con los juegos de alta demanda pues auriculares y ya esta., la mía de todo lo demás esta super bien incluido el lector 4k
mi reflexión es que Sony sabe que tendrá pocas devoluciones por la alta demanda y las pocas unidades que salen a la venta de la ps5 , al menos yo paso ya de buscar mas y cuando llegue alguna revisión (cualquiera sabe cuando llegara) la vendo y me pillo la revisión.
Yo la he devuelto y me voy a esperar hasta que le den solución seguiré con la 4
kuitina escribió:Yo de momento me la quedo a pesar del CW porque todas lo tienen y paso ya de seguir haciendo devoluciones y comprar otra que venga igual, este finde he visto otra de una amiga y esta igual que la mía, tambien DELTA.

Yo ya me he resignado al CW y con los juegos de alta demanda pues auriculares y ya esta., la mía de todo lo demás esta super bien incluido el lector 4k
mi reflexión es que Sony sabe que tendrá pocas devoluciones por la alta demanda y las pocas unidades que salen a la venta de la ps5 , al menos yo paso ya de buscar mas y cuando llegue alguna revisión (cualquiera sabe cuando llegara) la vendo y me pillo la revisión.


Es mejor dejarlo estar, es una batalla perdida y antes de ganarla te volverás loco. En mi casa hemos tenido ya cuatro PS5 y todas con ese molesto ruido. Puede haber ligeras variaciones, pero en verdad me cuesta mucho apreciar las diferencias entre unas y otras.

Es una pena porque realmente se han trabajado una ventilación silenciosa (en el caso de Delta y NMB), de no ser por algo tan estúpido como abaratar costes en la fuente tendríamos una consola tremendamente eficiente en ese sentido. Pero en vez de ello aquí estamos, con dos hilos, uno con más de 100 páginas, con problemas de ruido. Sony como siempre una de cal y otra de arena.
kuitina escribió:
Pobeng75 escribió:Se puede saber el tipo de ventilador que lleva sin tener que abrirla??
Paso de manipularla que soy muy manazas!!


Si solo desmonta la tapadera de la parte del bluray (muy facil mira youtube) y entre las rejillas se ve o haces una foto con el móvil con flash.

Imagen


Y cual es el ventilador “bueno” y cual es el chungo?
elitex está baneado por "troll"
EL PIxXxA escribió:
kuitina escribió:
Pobeng75 escribió:Se puede saber el tipo de ventilador que lleva sin tener que abrirla??
Paso de manipularla que soy muy manazas!!


Si solo desmonta la tapadera de la parte del bluray (muy facil mira youtube) y entre las rejillas se ve o haces una foto con el móvil con flash.

Imagen


Y cual es el ventilador “bueno” y cual es el chungo?


El NMB/Delta son iguales en cuanto a ruido...el mas sonoro es el NIDEC.

Yo tengo un delta, y en cuanto a ventilador, sorprendido de lo que poco que suena.
elitex escribió:
EL PIxXxA escribió:
kuitina escribió:
Si solo desmonta la tapadera de la parte del bluray (muy facil mira youtube) y entre las rejillas se ve o haces una foto con el móvil con flash.

Imagen


Y cual es el ventilador “bueno” y cual es el chungo?


El NMB/Delta son iguales en cuanto a ruido...el mas sonoro es el NIDEC.

Yo tengo un delta, y en cuanto a ventilador, sorprendido de lo que poco que suena.



Antes en ps4/pro los nidec eran los buenos ahora son los “malos” [+risas]
A mi me llamaban loco y se medio burlaban de mi por el CW (Yo la conseguí de salida), y casi 3 meses después veo que la cosa sigue igual.

En cuanto salga una remesa sin, vendo la mia y compro una nueva.

Da por culo que te cagas el CW. Ni que nos la hubieran regalado la consola.
elitex está baneado por "troll"
Soberano escribió:A mi me llamaban loco y se medio burlaban de mi por el CW (Yo la conseguí de salida), y casi 3 meses después veo que la cosa sigue igual.

En cuanto salga una remesa sin, vendo la mia y compro una nueva.

Da por culo que te cagas el CW. Ni que nos la hubieran regalado la consola.

Si el tema es que cuando salga una remesa con el problema corregido (si sale) vas a perder dinero con la compra.

Pero vamos al final lo mejor va a ser disfrutar de la consola,
en juegos que el CW sea alto, a ponerse cascos... y confiar en que en un tiempo se puede arreglar por nosotros mismos...y si no, perder pasta y entregarla en un plan renové por la futura ps5 slim
He flipado mucho haciendo la siguiente prueba:

He puesto God og War tanto en la PS5 como en la Ps4 pro , PS5 4k 60 y en la Ps4 pro modo rendimiento. TV en silencio.
Pues he flipado por que cuando la ps4 pro aun no se escuchaba mucho el ventilador tenían también CW incluso la PS5 tenia menos en este prueba.
@kuitina Si, muchos ya sufrían de coil whine en la pro... yo como siempre tuvé slim, en mi vida escuché coil whine en este modelo
elitex está baneado por "troll"
davidcup escribió:@kuitina Si, muchos ya sufrían de coil whine en la pro... yo como siempre tuvé slim, en mi vida escuché coil whine en este modelo

Entonces el problema ya viene de la pro? Y sabiéndolo no se han dignado a solucionarlo en la ps5?
650 respuestas
13, 4, 5, 6, 714