O Dae_soo escribió:Ya te responderán los moderadores, pero decir que en EOL se permite justificar un asesinato quizá a lo mejor no gusta a los responsables de EOL
GXY escribió:te van a decir que lo que tenias que haber hecho era reportar e ignorar. a ver si se pasa @[Erick]
Tofux escribió:Por si te sirve de algo este es el post que te han reportado![]()
Increible.
A alguien no le ha gustado tu comentario, lo ha reportado y parece que eso es ban. Muy lógico.
A mi me han baneado por decir en un post que ignoraba a un extremista del hilo de Trump y seguramente al aludido no le ha hecho gracia me ha reportado y al moderador le ha parecido bien el reporte. No entiendo nada.
Posteo poco y menos que voy a postear
Hereze escribió:Tofux escribió:Por si te sirve de algo este es el post que te han reportado![]()
Increible.
A alguien no le ha gustado tu comentario, lo ha reportado y parece que eso es ban. Muy lógico.
A mi me han baneado por decir en un post que ignoraba a un extremista del hilo de Trump y seguramente al aludido no le ha hecho gracia me ha reportado y al moderador le ha parecido bien el reporte. No entiendo nada.
Pues si es por eso deberían de banear a medio EOL sólo por los insultos que sueltan a algunos políticos, en fin anda que el que ha reportado eso se ha cubierto de gloria
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Tofux escribió:Por si te sirve de algo este es el post que te han reportado![]()
Increible.
Pues si es por eso deberían de banear a medio EOL sólo por los insultos que sueltan a algunos políticos, en fin anda que el que ha reportado eso se ha cubierto de gloria
Que Trump o quien sea se merezcan un insulto (o algo peor) no justifica que se insulte por el bien de la dinámica de los hilos. Porque tú puedes tener un criterio y otra persona insultar según el suyo. Al final los hilos polarizados se convertirían en a ver quien dice el insulto más fuerte y creo que es lo que los moderadores intentan evitar con unas normas. Y si se incumplen esas normas pues y sabemos lo que hay.
No digo que sea justo o injusto pero es su criterio y hay que aceptarlo
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Pues si es por eso deberían de banear a medio EOL sólo por los insultos que sueltan a algunos políticos, en fin anda que el que ha reportado eso se ha cubierto de gloria
Que Trump o quien sea se merezcan un insulto (o algo peor) no justifica que se insulte por el bien de la dinámica de los hilos. Porque tú puedes tener un criterio y otra persona insultar según el suyo. Al final los hilos polarizados se convertirían en a ver quien dice el insulto más fuerte y creo que es lo que los moderadores intentan evitar con unas normas. Y si se incumplen esas normas pues y sabemos lo que hay.
En ese post no se ha dicho ni 1/10 de los que otros han soltado, si el criterio es la persona a la que supuestamente se le ha insultado pues vamos bien
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Que Trump o quien sea se merezcan un insulto (o algo peor) no justifica que se insulte por el bien de la dinámica de los hilos. Porque tú puedes tener un criterio y otra persona insultar según el suyo. Al final los hilos polarizados se convertirían en a ver quien dice el insulto más fuerte y creo que es lo que los moderadores intentan evitar con unas normas. Y si se incumplen esas normas pues y sabemos lo que hay.
En ese post no se ha dicho ni 1/10 de los que otros han soltado, si el criterio es la persona a la que supuestamente se le ha insultado pues vamos bien
Sigo pensando que el miniban es por deslizar que en EOL se permite la justificación del asesinato.
Piénsalo
Hereze escribió:Es igual, la cantidad de mini bans que hay por auténticas chorradas mientras que ciertos comentarios no merecen ni uno, deja bastante claro por donde va el moderador de ese apartado. En fin si él se siente realizado pues no hay problema
O Dae_soo escribió:Sigo pensando que el miniban es por deslizar que en EOL se permite la justificación del asesinato.
Piénsalo
Tofux escribió:O Dae_soo escribió:Sigo pensando que el miniban es por deslizar que en EOL se permite la justificación del asesinato.
Piénsalo
Es que se ha permitido, cuando bloqueé al usuario los mensajes ahí estaban.
Y por decir que lo ignoraba me han baneado, más bien porque el susodicho me habrá reportado.
¿Te parece este post más motivo para banearme que las barbaridades que estaba diciendo el ignorado para banearlo a él?
Ultimamente no pasaba mucho por aquí, ahora recuerdo el por qué.
Tofux escribió:O Dae_soo escribió:Sigo pensando que el miniban es por deslizar que en EOL se permite la justificación del asesinato.
Piénsalo
Y por decir que lo ignoraba me han baneado, más bien porque el susodicho me habrá reportado.
¿Te parece este post más motivo para banearme que las barbaridades que estaba diciendo el ignorado para banearlo a él?
O Dae_soo escribió:¿Has pensado en que se puede estar en desacuerdo con la opinión de un usuario sin necesidad de intentar humillarle como has hecho en ese post que has puesto riéndote de su perfil de usuario?
Yo tampoco estoy de acuerdo con su opinión, se le rebate y y está. Y si no te gusta debatir con él le ignoras, y si crees que ha incumplido normas le reportas..
Pero si te tonas la justicia por tu mano te pueden sancionar.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Es igual, la cantidad de mini bans que hay por auténticas chorradas mientras que ciertos comentarios no merecen ni uno, deja bastante claro por donde va el moderador de ese apartado. En fin si él se siente realizado pues no hay problema
Seamos claros, ¿qué quieres decir?
¿Que tiene sesgo ideológico de ultraderecha y solo censura las opiniones que critiquen a Trump y similares?
No sé, yo le doy cera a Trump a diario y a VOX por ejemplo y no recibo minibaneos por ello. A lo mejor tiene que ver con las formas , ¿no crees?
¿O es que te tiene manía a ti expresamente?
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Es igual, la cantidad de mini bans que hay por auténticas chorradas mientras que ciertos comentarios no merecen ni uno, deja bastante claro por donde va el moderador de ese apartado. En fin si él se siente realizado pues no hay problema
Seamos claros, ¿qué quieres decir?
¿Que tiene sesgo ideológico de ultraderecha y solo censura las opiniones que critiquen a Trump y similares?
No sé, yo le doy cera a Trump a diario y a VOX por ejemplo y no recibo minibaneos por ello. A lo mejor tiene que ver con las formas , ¿no crees?
Que teniendo en cuenta que el último ban lo anuló [erick] que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo ya lo dije en su momento, sus bans siguen un patrón bastante determinad, cada 2-3 días hay unos cuantos, la mayoría de veces por auténticas tonterías que si se utilizara el sentido común no sería necesario hacer nada.
Pero da igual, dentro de dos días alguien por algún despiste escribirá A donde no debe y ban al canto, luego sale uno diciendo que si a una persona le pegan varios tiros es poco menos porque se lo ha buscado y como si nada.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Seamos claros, ¿qué quieres decir?
Que teniendo en cuenta que el último ban lo anuló [erick] que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo ya lo dije en su momento, sus bans siguen un patrón bastante determinad, cada 2-3 días hay unos cuantos, la mayoría de veces por auténticas tonterías que si se utilizara el sentido común no sería necesario hacer nada.
Pero da igual, dentro de dos días alguien por algún despiste escribirá A donde no debe y ban al canto, luego sale uno diciendo que si a una persona le pegan varios tiros es poco menos porque se lo ha buscado y como si nada.
No has respondido a mis preguntas, deslizaste algo y ahora deslizas lo de que hay un patrón determinado en los baneos. Estamos en feedback, puedes hablar claramente :¿cual es según tú el patrón determinado para los baneos?
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Hereze escribió:Que teniendo en cuenta que el último ban lo anuló [erick] que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo ya lo dije en su momento, sus bans siguen un patrón bastante determinad, cada 2-3 días hay unos cuantos, la mayoría de veces por auténticas tonterías que si se utilizara el sentido común no sería necesario hacer nada.
No has respondido a mis preguntas, deslizaste algo y ahora deslizas lo de que hay un patrón determinado en los baneos. Estamos en feedback, puedes hablar claramente :¿cual es según tú el patrón determinado para los baneos?
Ni idea, ese es el problema, que los baneos son por tal chorradas que cada uno puede pensar lo que quiera, para mi que se le ha ido por completo de las manos, ha visto en esto la solución fácil para todo sin pararse a pensar si era o no necesario. No estoy diciendo que los bans sea por cuestiones ideológicas o por manías, simplemente que ,la mayoría carecen de sentido, y puesto por alguien al que esto se le ha ido de las manos hace tiempo
El motivo por el que me ha baneado a mi mientras que otros mensajes no hace nada simplemente se escapan a mi comprensión
Hereze escribió:O Dae_soo escribió:Ya te responderán los moderadores, pero decir que en EOL se permite justificar un asesinato quizá a lo mejor no gusta a los responsables de EOL
es que es tal cual, hay una persona justificándolo y oh sorpresa, no le ha pasado nada y es imposible que el moderador no los haya visto, pero está claro cual era la prioridad
Hereze escribió:Es igual, la cantidad de mini bans que hay por auténticas chorradas mientras que ciertos comentarios no merecen ni uno, deja bastante claro por donde va el moderador de ese apartado. En fin si él se siente realizado pues no hay problema
Hereze escribió:Que teniendo en cuenta que el último ban lo anuló [erick] que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo ya lo dije en su momento, sus bans siguen un patrón bastante determinado, cada 2-3 días hay unos cuantos, la mayoría de veces por auténticas tonterías que si se utilizara el sentido común no sería necesario hacer nada.
alextgd escribió:Tofux escribió:O Dae_soo escribió:Sigo pensando que el miniban es por deslizar que en EOL se permite la justificación del asesinato.
Piénsalo
Como mucho 24 horitas (xD) y a seguir rajando barbaridades tranquilamente.
O Dae_soo escribió:Hereze escribió:O Dae_soo escribió:No has respondido a mis preguntas, deslizaste algo y ahora deslizas lo de que hay un patrón determinado en los baneos. Estamos en feedback, puedes hablar claramente :¿cual es según tú el patrón determinado para los baneos?
Ni idea, ese es el problema, que los baneos son por tal chorradas que cada uno puede pensar lo que quiera, para mi que se le ha ido por completo de las manos, ha visto en esto la solución fácil para todo sin pararse a pensar si era o no necesario. No estoy diciendo que los bans sea por cuestiones ideológicas o por manías, simplemente que ,la mayoría carecen de sentido, y puesto por alguien al que esto se le ha ido de las manos hace tiempo
El motivo por el que me ha baneado a mi mientras que otros mensajes no hace nada simplemente se escapan a mi comprensión
Vale. Si no tienes ni idea de los criterios de los minibaneos pues normal que preguntes en feedback. Entiendo perfectamente que lo preguntes
...pero es que hace unos mensajes parecía que no tenías dudas, lo tenías muy claroHereze escribió:O Dae_soo escribió:Ya te responderán los moderadores, pero decir que en EOL se permite justificar un asesinato quizá a lo mejor no gusta a los responsables de EOL
es que es tal cual, hay una persona justificándolo y oh sorpresa, no le ha pasado nada y es imposible que el moderador no los haya visto, pero está claro cual era la prioridadHereze escribió:Es igual, la cantidad de mini bans que hay por auténticas chorradas mientras que ciertos comentarios no merecen ni uno, deja bastante claro por donde va el moderador de ese apartado. En fin si él se siente realizado pues no hay problemaHereze escribió:Que teniendo en cuenta que el último ban lo anuló [erick] que cada uno saque las conclusiones que quiera, yo ya lo dije en su momento, sus bans siguen un patrón bastante determinado, cada 2-3 días hay unos cuantos, la mayoría de veces por auténticas tonterías que si se utilizara el sentido común no sería necesario hacer nada.
🤷♂️
[erick] escribió:Holita a todos,
vamos por parte.
Lo primero. Cualquier acción de un moderador es responsabilidad mía, así que si hay un error yo soy el responsable, aunque no haya intervenido.
El miniban @Hereze es por saltarse las normas especiales que no tiene. Quiero decir, lo que estamos haciendo en otros hilos se está traspasando a otros hilos y llamar a una política hija de puta se empieza a ver mal en todos los hilos.
hilo_descarrilamiento-de-dos-trenes-en-andalucia_2528642_s750#p1756493303
Así que es un error entre comillas, seguramente cometido por quien te ha reportado y por el moderador.
@Hereze explícame que es lo gordo que no baneamos.
Hereze escribió:Si es por eso pues la verdad, sabes perfectamente que a muchos políticos se les ha llamado de todo y mas, yo creo que aplicando el sentido común es fácil adivinar lo que se está diciendo.
Piénsalo
[erick] escribió:@Patchanka
Alegrarse que a alguien le caiga un rayo, pues que quieres te diga. Me parece que está fuera de lugar.
Además es offtopic y no tiene nada que ver con el hilo. Pero sobre todo la publicación de twitter te la podías haber ahorrado.
hilo_actualidad-politica_2323404_s180250#p1756493491
Y una reflexión, no podemos criticar el exceso de odio y luego alegrarnos que a unas personas sufran un percance como que les caiga un rayo. Lo de deshumanizar al que piensa algo distinto yo creo que siempre mal.
Patchanka escribió:[erick] escribió:@Patchanka
Alegrarse que a alguien le caiga un rayo, pues que quieres te diga. Me parece que está fuera de lugar.
Además es offtopic y no tiene nada que ver con el hilo. Pero sobre todo la publicación de twitter te la podías haber ahorrado.
hilo_actualidad-politica_2323404_s180250#p1756493491
Y una reflexión, no podemos criticar el exceso de odio y luego alegrarnos que a unas personas sufran un percance como que les caiga un rayo. Lo de deshumanizar al que piensa algo distinto yo creo que siempre mal.
Uno, offtopic no es, es política, porque esa gente estaba en un acto político. Si hubiera un hilo de política internacional sería offtopic, pero como no lo hay es lo que toca.
Dos, pensé que quedaría claro que la gracia de la situación era lo de que estaban pidiendo una señal divina y les cayó un rayo en sus cabezas, pero parece que aquí hay que explicar la cosa al detalle o si no herimos sensibilidades.
Tres, si lo de "reirse de la gente porque les pasa una desgracia" es motivo de ban, creo que podemos dejar caer el ban-hammer en todo el mundo que pone algo en este hilo, no?
Y cuatro, otra vez. No está sobre tu cabeza la posibilidad de que te expulsen de España a ti y a tus hijos simplemente por haber nacido en otro país. Así que sí, me alegro cuando a gentuza que apoya a Vox y similares les pasa algo malo. Pero si eso no se traduce en un mensaje en ese foro, no tienes nada que decir sobre ello.
[erick] escribió:Pues no hace gracia @Patchanka
[erick] escribió:Y el cuatro, por segunda vez, que expongas tu desacuerdo con una formación política en el hilo adecuado por los motivos que das es compatible con las normas. Y no creo que hayas tenido problemas por eso.
Pero este último punto no sé que tiene que ver eso con el miniban ni con tu post, ni con nada. A veces me pierdo.
[erick] escribió:Si quieres militar contra una opción política, yo creo que es legítimo, pero está condenado al fracaso hacerlo en un foro de videojuegos y tecnología. Que tiene cero influencia en la política española y en la opinión pública. Aquí "gana" las elecciones (en las encuestas) siempre las fuerzas nuevas y minoritarias como Vox, C's o Podemos, nunca los que realmente ganan.
Patchanka escribió:[
EOL es parte del campo de batalla de la política española en internet, y eso es un hecho.
Patchanka escribió:OK, entonces repito mi comentario. Si ese tipo de cosa no tiene gracia y por eso me llevo un miniban, no sé por qué se permite el hilo de humor negro.
Patchanka escribió:Y aún así, por algún motivo, de vez en cuando aparecen de la nada usuarios nuevos que ponen mensajes políticos.
Y "coincidentemente", casi todas las veces son de derecha o extrema derecha.
EOL es parte del campo de batalla de la política española en internet, y eso es un hecho.
[erick] escribió:Patchanka escribió:OK, entonces repito mi comentario. Si ese tipo de cosa no tiene gracia y por eso me llevo un miniban, no sé por qué se permite el hilo de humor negro.
Eso había decidido no responderlo porque se responde solo: hilo de humor negro
[erick] escribió:Y cualquier debate que se produzca en EOL, forme parte del campo de batalla de la política española o no, se hará bajo nuestras normas.
[erick] escribió:@Hereze te referías a un tío loquísimo justificando asesinatos ? Porque el moderador pidió ban hace unas horas y no lo he puesto hasta ahora.
Que siguiera en EOL es culpa mía ... y solo mía