› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark argus escribió:@ShadowCoatl tu entiendes el nos guste mas o menos?
Por qué yo en ningún momento he escrito nada de la santísima iglesia y te guste más o menos es la realidad y punto.
Un saludo
ShadowCoatl escribió:accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome
Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.
Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.
accanijo escribió:ShadowCoatl escribió:accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome
Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.
Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.
Mira compañero, no estoy ni bautizado, así que eso de procatolico patinas un poco, lo que crítico en mi mensaje es la hipocresía, si críticas una religión las críticas todas, no que los mismos que quieren quitar la religión católica de todos sitos ahora meten la musulmana en los colegios, las religiones son todas la misma mierda, todas sin excepción, pero parece que a algunos les huelen mejor unas que otras o pillan más votos de unas que de otras, porque saben que el nicho de votos en la católica ya está cubierto así que se van a pescar votos en otras religiones.
accanijo escribió:ShadowCoatl escribió:accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome
Mira compañero, no estoy ni bautizado, así que eso de procatolico patinas un poco, lo que crítico en mi mensaje es la hipocresía, si críticas una religión las críticas todas, no que los mismos que quieren quitar la religión católica de todos sitos ahora meten la musulmana en los colegios, las religiones son todas la misma mierda, todas sin excepción, pero parece que a algunos les huelen mejor unas que otras o pillan más votos de unas que de otras, porque saben que el nicho de votos en la católica ya está cubierto así que se van a pescar votos en otras religiones.
* El Gobierno publica en el BOE los currículos para Primaria y Secundaria
* Entre los estándares de aprendizaje evaluables aparece que el niño "memoriza y reproduce fórmulas sencillas de petición y agradecimiento" o que "expresa, oral y gestualmente, de forma sencilla, la gratitud a Dios por su amistad"
* En la segunda etapa se suprimen las comparaciones con otras creencias como el judaísmo o el budismo, aunque sí aparecen menciones al ateísmo y el laicismo.
Habemus currículo de Religión Católica. El Gobierno acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nuevos textos básicos de la asignatura para Primaria, Secundaria y Bachillerato para la adaptación de la materia a la LOMCE. Como es habitual, los contenidos no los ha desarrollado el Ejecutivo sino la Conferencia Episcopal Española en virtud de los acuerdos firmados con la Santa Sede en 1979. Entre las mayores novedades detectadas respecto a los anteriores textos está la inclusión de rezos en Primaria y la supresión de referencias a otras creencias en Secundaria, según destaca El BOE nuestro de cada día.
Garranegra escribió:Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres"
Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.
penando escribió:Se puede ser procatolico sin estar bautizado (Hay gays muy catolicos a pesar de que les llaman depravados), quizás el problema es que los meapilas no permiten sacar a la secta de los colegios y eso nos obliga a tener que meter a otras por eso de ser ecuánimes. A mi lo que me resulta divertido es esos que defienden que no se retiren este tipo de prebendas a unos pero no quieren dárselas a otros.
Me quedo con la frase de la asociacion de evangelistas cuando exigieron las mismas ayudas que los catolicos: "nosotros podemos mantenernos a partir de nuestros fieles perfectamente, pero si los catolicos no pueden prescindir de las ayudas, queremos igualdad de trato"
ShadowCoatl escribió:
Pero es que es al revés. El hilo va de que van a implantar clases de Islam en Baleares y de que ni moral ni legislativamente pueden hacer nada precisamente porque el catolicismo jamás ha respetado la aconfesionalidad del estado.
¿O te tengo que recordar que todavía existen colegios concertados con crucifijos en las clases? Que se vayan a la puta privada. TODOS. Que se financien con los impuestos de sus feligreses. TODAS. En la pública, NINGUNA.
Pero si se permite que el catolicismo lo haga, ¿Por qué no lo iban a hacer con el Islam? A mí no me parece peor que lo que ya había antes y si pretender que no haya ninguna religión en nuestro estado y que se vuelva laico no es criticar todas las religiones apaga y vámonos.
Que se os ve el plumero coño. Claro que es un movimiento para pescar votos, como todos no te jode. El nicho católico del PSOE son cristianos moderados y en su mayoría no-practicantes. (Me encanta ese término tan lol para definir soy católico pero paso de hacer los deberes.) Tampoco hemos descubierto la pólvora.
Mira otro hilo parecido de 2015:
hilo_la-asignatura-de-religion-incluye-rezos-en-clase-y-suprime-referencias-a-otras-confesiones_2079025* El Gobierno publica en el BOE los currículos para Primaria y Secundaria
* Entre los estándares de aprendizaje evaluables aparece que el niño "memoriza y reproduce fórmulas sencillas de petición y agradecimiento" o que "expresa, oral y gestualmente, de forma sencilla, la gratitud a Dios por su amistad"
* En la segunda etapa se suprimen las comparaciones con otras creencias como el judaísmo o el budismo, aunque sí aparecen menciones al ateísmo y el laicismo.
Habemus currículo de Religión Católica. El Gobierno acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nuevos textos básicos de la asignatura para Primaria, Secundaria y Bachillerato para la adaptación de la materia a la LOMCE. Como es habitual, los contenidos no los ha desarrollado el Ejecutivo sino la Conferencia Episcopal Española en virtud de los acuerdos firmados con la Santa Sede en 1979. Entre las mayores novedades detectadas respecto a los anteriores textos está la inclusión de rezos en Primaria y la supresión de referencias a otras creencias en Secundaria, según destaca El BOE nuestro de cada día.
¿Y aquí qué decía EOL? Busca a alguien de ese hilo que defienda el catolicismo y luego me cuentas. Aquí ya sabemos que la única iglesia que ilumina es la que arde. Hipócritas son los que se quejan del Islam ahora en clases cuando llevamos más de 20 años aguantando mierdas del catolicismo como que regalaran dieces en bachillerato y sirviera para la nota en la PAU en su momento.
Nadie se va a convertir al catolicismo o al islam por recibir una hora de clases optativas que sirven para perder el tiempo.
O todas o ninguna. Y a dormir.
accanijo escribió:penando escribió:Se puede ser procatolico sin estar bautizado (Hay gays muy catolicos a pesar de que les llaman depravados), quizás el problema es que los meapilas no permiten sacar a la secta de los colegios y eso nos obliga a tener que meter a otras por eso de ser ecuánimes. A mi lo que me resulta divertido es esos que defienden que no se retiren este tipo de prebendas a unos pero no quieren dárselas a otros.
Me quedo con la frase de la asociacion de evangelistas cuando exigieron las mismas ayudas que los catolicos: "nosotros podemos mantenernos a partir de nuestros fieles perfectamente, pero si los catolicos no pueden prescindir de las ayudas, queremos igualdad de trato"
Pues mira compañero ni soy procatolico ni soy gay, si fuera alguna de las dos cosas no me importaria lo mas minimo decirlo.
Tampoco me da por llamar a nadie meapilas, seguro que alguno de este hilo se pueda sentir ofendido, tu mismo.ShadowCoatl escribió:
Pero es que es al revés. El hilo va de que van a implantar clases de Islam en Baleares y de que ni moral ni legislativamente pueden hacer nada precisamente porque el catolicismo jamás ha respetado la aconfesionalidad del estado.
¿O te tengo que recordar que todavía existen colegios concertados con crucifijos en las clases? Que se vayan a la puta privada. TODOS. Que se financien con los impuestos de sus feligreses. TODAS. En la pública, NINGUNA.
Pero si se permite que el catolicismo lo haga, ¿Por qué no lo iban a hacer con el Islam? A mí no me parece peor que lo que ya había antes y si pretender que no haya ninguna religión en nuestro estado y que se vuelva laico no es criticar todas las religiones apaga y vámonos.
Que se os ve el plumero coño. Claro que es un movimiento para pescar votos, como todos no te jode. El nicho católico del PSOE son cristianos moderados y en su mayoría no-practicantes. (Me encanta ese término tan lol para definir soy católico pero paso de hacer los deberes.) Tampoco hemos descubierto la pólvora.
Mira otro hilo parecido de 2015:
hilo_la-asignatura-de-religion-incluye-rezos-en-clase-y-suprime-referencias-a-otras-confesiones_2079025* El Gobierno publica en el BOE los currículos para Primaria y Secundaria
¿Y aquí qué decía EOL? Busca a alguien de ese hilo que defienda el catolicismo y luego me cuentas. Aquí ya sabemos que la única iglesia que ilumina es la que arde. Hipócritas son los que se quejan del Islam ahora en clases cuando llevamos más de 20 años aguantando mierdas del catolicismo como que regalaran dieces en bachillerato y sirviera para la nota en la PAU en su momento.
Nadie se va a convertir al catolicismo o al islam por recibir una hora de clases optativas que sirven para perder el tiempo.
O todas o ninguna. Y a dormir.
Claro, en vez de luchar para quitar todo resquicio de religión de los colegios, no vaya a ser que perdamos los votos de la comunidad católica, metemos a la musulmana, si no puedes con ellos unete a ellos.
Lo que has dicho de la única iglesia que ilumina es la que arde, metes también mezquitas y demás o, ¿ahi ya no hay cojones?
dark argus escribió:@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.
Yo estoy en contra de las religiones retrógradas el islam va muchos pasos por detrás del cristianismo, la iglesia católica se ha comedido y modernizado en muchos aspectos.
Pd donde llega el islam es para conquistar poco a poco, la respeto pero no la comparto es tan simple como el agua y el aceite.
dark argus escribió:@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.
Yo estoy en contra de las religiones retrógradas el islam va muchos pasos por detrás del cristianismo, la iglesia católica se ha comedido y modernizado en muchos aspectos.
Pd donde llega el islam es para conquistar poco a poco, la respeto pero no la comparto es tan simple como el agua y el aceite.
ShadowCoatl escribió:dark argus escribió:@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.
Ya dejan de servir cerdo y ofrecen alternativas a los musulmanes que se meten al ejército. Y te estoy hablando de hace 12 años, igual que no les hacían raparse el pelo a las mujeres. ¿Y? Es una cuestión de elecciones y de respetar los derechos de las religiones ajenas. Si tengo que respetar y joderme con los católicos tengo que aguantar con todas. Sólo que a vosotros el Islam os hace arder el culo. Lo entiendo, a mí tampoco me gusta. Pero no me gusta menos que el catolicismo.
Yo como comprenderás con conspiranoicos magufos de la 2º reconquista islmámica no me voy a meter a debatir.
Ya te digo hermano, coge tu CETME y a las armas. Tu cubres el flanco derecho del colegio y yo el izquierdo. ¿Cuándo dices que empieza la guerra?
Por cierto, ¿Qué tipo de Islam pensáis que van a enseñarles en clase? ¿Historia y la vertiente moderada o tu crees que les enseñarán a hacer bombas con metralla y calderos? Se pondrán a hablar Mahoma y a hacer mariconadas, cambiando Jesucristos por el profeta y a las dos horas recreo.
Garranegra escribió:Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres"
Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.
dark argus escribió:
Un saludo
ShadowCoatl escribió:PDRO SNCHZ no tiene cojones a hacer ningún otro movimiento para rascar votos de colectivos inmigrantes de la misma forma que el PP no tuvo cojones de derogar el matrimonio gay o perder a un tercio de sus votantes. Es "progresista" cuando le apetece. ZP con todos los defectos que tenía fue bastante más progresista que él, considerando que hizo demasiadas cagadas progres a mi gusto como el cheque bebé.
Que no, que no me parece bien. Pero si en ese colegio dan clases de religión católica, yo sería un puto hipócrita si pidese prohibir sólo el Islam porque no me gusta.dark argus escribió:
Un saludo
El hilo va de clases de religión musulmana en Baleares. El catolicismo tiene cabida dentro del debate porque a ellos se les da trato preferente como religión "mayoritaria" en España. No sé cuántos laicos hay en España ni lo sabremos nunca porque apostatar es más difícil que sacarte las oposiciones a juez, pero dudo que sean mayoría.
Los prejuicios hacia la gente musulmana y la política de fronteras abiertas no tiene nada que ver con ésto.
Noriko escribió:Ahora es obligatorio estudiar religion???
En mis tiempos de estudiante y hablo de hace mas de 25 años podias elegir entre religión u otra cosa que no me acuerdo bien como se llamaba pero basicamente era "estudia otra cosa que quieras, haz deberes o haz lo que te de la p*** gana en esa hora".
En cuanto al tema del hilo estoy en contra, si se ha de estudiar religión que sea la religión de este pais, es mas, tambien estoy en contra de obligar o inducir en nuestro pais a los españoles adaptarse a otras costumbres, cuando deberian ser las otras costumbres cuando vienen aqui las que se deberian adaptar a las de nuestro pais.
Garranegra escribió:Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
clamp escribió:Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid
https://www.lavanguardia.com/vida/20160612/402453563116/los-musulmanes-reclaman-menus-sin-cerdo-en-los-colegios-publicos-de-madrid.html
Es una reivindicacion tradicional de muchos años atras, poco a poco van metiendo la patita, ya lo han conseguido con las clases optativas de Coran
Algun gobierno progre de turno le dara lo demas
tronchogordo escribió:A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.
strumer escribió:tronchogordo escribió:A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.
En mi opinión es malo ya que no me parece bien que se den clases de religión en los colegios. Por otro lado me parece justo que si se ofrecen clases de religión a unos por sus creencias, se le pueda ofrecer lo mismo a otros que profesan una religión distinta.
Otra cosa es que para mi la opción correcta sería eliminarlas todas del colegio y que lo único que se enseñara en los colegios relacionado con con la religión fuese su historia.
Ps2XxXPs3 escribió:clamp escribió:Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid
https://www.lavanguardia.com/vida/20160612/402453563116/los-musulmanes-reclaman-menus-sin-cerdo-en-los-colegios-publicos-de-madrid.html
Es una reivindicacion tradicional de muchos años atras, poco a poco van metiendo la patita, ya lo han conseguido con las clases optativas de Coran
Si, seguro que les armaran y les daran entrenamiento militar. Espera...... estos progres.
Y putos musulmanes que quieren un menu adicional al que hay, no eliminar el que hay, si no mas opciones. Son peores que los putos veganos.
clamp escribió:Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid
Garranegra escribió:@ShadowCoatl si en vez de sacar la religión de las aulas, metemos aun mas, lo que hacemos es normalizar, legitimar y afianzar las clases de religión, sin contar que los ciudadanos Musulmanes son mucho mas tradicionalistas, y por tanto, una vez adquiridos estos derechos, ya no van a volverse atrás. Al cristianismo le quedaban tres telediarios, pero ahora con estas medidas tenemos religión en las aulas para décadas.
ShadowCoatl escribió:Garranegra escribió:@ShadowCoatl si en vez de sacar la religión de las aulas, metemos aun mas, lo que hacemos es normalizar, legitimar y afianzar las clases de religión, sin contar que los ciudadanos Musulmanes son mucho mas tradicionalistas, y por tanto, una vez adquiridos estos derechos, ya no van a volverse atrás. Al cristianismo le quedaban tres telediarios, pero ahora con estas medidas tenemos religión en las aulas para décadas.
Si metemos las religiones que sólo tu quieras nos pasamos la jusrisprudencia por el forro legislando a dedo. Hoy es el catolicismo en las clases y fuera el Islam de ellas. Mañana será lo que tú quieras hasta el día en que me afectes mis derechos con tanto prohibir.
No queréis meter más religiones en las aulas pero no os veía quejaros de que la Iglesia chupe de nuestros impuestos todos éstos años. Si no van a quitar las religiones de la pública, que se apunten todas las que quieran a chupar de la tarta. Es lo que hay, las sectas legales son un negocio como otro cualquiera.
Al cristianismo no le quedan nos telediarios mientras sigan subvencionados por mí aun cuando no marco la X en mi declaración.
¿Queréis el Islam fuera de las aulas? Ya sabéis lo que tenéis que hacer
Adris escribió:
No se donde está el nexo la verdad xD.
Si te crees que por criticar la medida, la gente es católica ferviente... vas dao xD.
Que puto país de "polarismos" coño.
Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome.
Bimmy Lee escribió:España laica, pero eso sí, quien quiera estudiar religión musulmana avanti.
Adris escribió:No seas parte de ese movimiento. No te polarices.
Es lo primero que has hecho con lo que te he señalado de tu post.
Las religiones se imparten en sus lugares correspondientes. Deberían estar prohibidas todas en las escuelas. Sin excepción.
Obviamente no en la clase de Historia, pero si siendo asignatura como tal.
Blawan escribió:Si las musulmanas no se pueden salir del redil e imponen su religión al hombre blanco heterosexual con el que se cruzan y tienen 21 hijos...
Blawan escribió:En twitter es normal que la critiquen, es un pozo de idiotas por no hablar de la posibilidad de cuentas trolls y agitadoras para hacer quedar de "gilis" a los "progres"
LLioncurt escribió:Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río.
FanDeNintendo escribió:Lo peor de todo es que si cogéis la LOMCE y comprobáis el número de horas asignadas a cada asignatura, la Religión (en CyL) a veces tiene el mismo protagonismo que Ciencias de la Naturaleza o Sociales. Y casi las mismas horas que Inglés.
https://www.educa.jcyl.es/es/informacio ... o%20II.pdf
tronchogordo escribió:strumer escribió:tronchogordo escribió:A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.
En mi opinión es malo ya que no me parece bien que se den clases de religión en los colegios. Por otro lado me parece justo que si se ofrecen clases de religión a unos por sus creencias, se le pueda ofrecer lo mismo a otros que profesan una religión distinta.
Otra cosa es que para mi la opción correcta sería eliminarlas todas del colegio y que lo único que se enseñara en los colegios relacionado con con la religión fuese su historia.
Estoy de acuerdo en lo primero, aunque yo no solo la quitaría de los colegios, pero no entiendo ese racionamiento de que como no podemos deshacernos de una, como si no tuvieramos bastante con la cristiana, pues venga, que se permitan todas.
Es que no se entiende, desacredita ese argumento para luego dar validez al del feminismo (por ejemplo).
strumer escribió:
Si con más de 1500 millones de musulmanes siempre tienes que recurrir al mismo video igual tendrías que pensar sobré ello un rato en lugar de dar por hecho que todos son así.
Porque pasan los años y eres incapaz de encontrar otro video
strumer escribió:No, lo que te estoy diciendo es que la religión debería estar fuera de los colegios. A lo que me refiero, es que si la religion sigue en las aulas y España es un estado aconfesional, no debería haber ningun por encima de otra y deberian enseñarse en igualdad de condiciones y no poniendo a unas por encima de las otras. Logicamente si en un colegio con 100 alumnos, hay 30 que piden clases de religion y de ellos 26 son catolicos, 3 musulmanes y 1 budista no tiene sentido poner un profesor para esas 2 ultimas confesiones porque no hay demanda. Pero si ofreces clases de religion catolica a 20 alumnos, si hay 20 de otra confesión religiosa, deberian tener el mismo derecho a recibirlas