En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana

1, 2, 3
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dark argus escribió:@ShadowCoatl tu entiendes el nos guste mas o menos?
Por qué yo en ningún momento he escrito nada de la santísima iglesia y te guste más o menos es la realidad y punto.

Un saludo

Ya. Cuando no os interesaba no decíais nada porque os daba igual o sois pro catolicismo. Eso ya nos ha quedado patente.

"Cuando vinieron por los comunistas, yo no dije nada porque no era comunista..."

Aquí o follamos todos o la puta al río. A mí no me gustaba la Semana Santa cuando vivía en Sevilla más de verla una vez y no me quejo ni del ruido, de las calles cortadas ni de los templarios que lloran a la Virgen cuando luego no pisan una misa en todo el puto año. Y me jodo, cosas de vivir en sociedad.

¿Legislar y permitir cosas sólo a las religiones que os gusten? No gracias. O todas o ninguna.
ShadowCoatl escribió:
accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome

Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.

Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.

Mira compañero, no estoy ni bautizado, así que eso de procatolico patinas un poco, lo que crítico en mi mensaje es la hipocresía, si críticas una religión las críticas todas, no que los mismos que quieren quitar la religión católica de todos sitos ahora meten la musulmana en los colegios, las religiones son todas la misma mierda, todas sin excepción, pero parece que a algunos les huelen mejor unas que otras o pillan más votos de unas que de otras, porque saben que el nicho de votos en la católica ya está cubierto así que se van a pescar votos en otras religiones.
accanijo escribió:
ShadowCoatl escribió:
accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome

Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.

Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.

Mira compañero, no estoy ni bautizado, así que eso de procatolico patinas un poco, lo que crítico en mi mensaje es la hipocresía, si críticas una religión las críticas todas, no que los mismos que quieren quitar la religión católica de todos sitos ahora meten la musulmana en los colegios, las religiones son todas la misma mierda, todas sin excepción, pero parece que a algunos les huelen mejor unas que otras o pillan más votos de unas que de otras, porque saben que el nicho de votos en la católica ya está cubierto así que se van a pescar votos en otras religiones.

Se puede ser procatolico sin estar bautizado (Hay gays muy catolicos a pesar de que les llaman depravados), quizás el problema es que los meapilas no permiten sacar a la secta de los colegios y eso nos obliga a tener que meter a otras por eso de ser ecuánimes. A mi lo que me resulta divertido es esos que defienden que no se retiren este tipo de prebendas a unos pero no quieren dárselas a otros.

Me quedo con la frase de la asociacion de evangelistas cuando exigieron las mismas ayudas que los catolicos: "nosotros podemos mantenernos a partir de nuestros fieles perfectamente, pero si los catolicos no pueden prescindir de las ayudas, queremos igualdad de trato"
accanijo escribió:
ShadowCoatl escribió:

Pero es que es al revés. El hilo va de que van a implantar clases de Islam en Baleares y de que ni moral ni legislativamente pueden hacer nada precisamente porque el catolicismo jamás ha respetado la aconfesionalidad del estado.

¿O te tengo que recordar que todavía existen colegios concertados con crucifijos en las clases? Que se vayan a la puta privada. TODOS. Que se financien con los impuestos de sus feligreses. TODAS. En la pública, NINGUNA.

Pero si se permite que el catolicismo lo haga, ¿Por qué no lo iban a hacer con el Islam? A mí no me parece peor que lo que ya había antes y si pretender que no haya ninguna religión en nuestro estado y que se vuelva laico no es criticar todas las religiones apaga y vámonos.

Que se os ve el plumero coño. Claro que es un movimiento para pescar votos, como todos no te jode. El nicho católico del PSOE son cristianos moderados y en su mayoría no-practicantes. (Me encanta ese término tan lol para definir soy católico pero paso de hacer los deberes.) Tampoco hemos descubierto la pólvora.

Mira otro hilo parecido de 2015:

hilo_la-asignatura-de-religion-incluye-rezos-en-clase-y-suprime-referencias-a-otras-confesiones_2079025

* El Gobierno publica en el BOE los currículos para Primaria y Secundaria

* Entre los estándares de aprendizaje evaluables aparece que el niño "memoriza y reproduce fórmulas sencillas de petición y agradecimiento" o que "expresa, oral y gestualmente, de forma sencilla, la gratitud a Dios por su amistad"

* En la segunda etapa se suprimen las comparaciones con otras creencias como el judaísmo o el budismo, aunque sí aparecen menciones al ateísmo y el laicismo.

Habemus currículo de Religión Católica. El Gobierno acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nuevos textos básicos de la asignatura para Primaria, Secundaria y Bachillerato para la adaptación de la materia a la LOMCE. Como es habitual, los contenidos no los ha desarrollado el Ejecutivo sino la Conferencia Episcopal Española en virtud de los acuerdos firmados con la Santa Sede en 1979. Entre las mayores novedades detectadas respecto a los anteriores textos está la inclusión de rezos en Primaria y la supresión de referencias a otras creencias en Secundaria, según destaca El BOE nuestro de cada día.

¿Y aquí qué decía EOL? Busca a alguien de ese hilo que defienda el catolicismo y luego me cuentas. Aquí ya sabemos que la única iglesia que ilumina es la que arde. Hipócritas son los que se quejan del Islam ahora en clases cuando llevamos más de 20 años aguantando mierdas del catolicismo como que regalaran dieces en bachillerato y sirviera para la nota en la PAU en su momento.

Nadie se va a convertir al catolicismo o al islam por recibir una hora de clases optativas que sirven para perder el tiempo.

O todas o ninguna. Y a dormir.
si quieren aprender a cerca de la religión, ya dan sermones en la iglesia, mezquita o lo que sea no? Yo tampoco entiendo esto de dar clases de religión, como si no hubiera un sitio donde lo hiciesen

La gente se cree que españa es un país laíco, cuando el 99% de sus fiestas todas tienen que ver con el catolicismo xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres" [fiu] [fiu]

Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.

¿y por qué se da religión hoy día en los colegios? ¿que hacen los opositores a maestros estudiando la biblia?
Son las elecciones en 2 meses, pedirle al trifachito que vais a votar que quite la religión de la enseñanza para que no pasen estas cosas.
Pero entonces irían contra su querido lobbie vaticano y eso si que no puede ser... [fiu] [fiu]
Conclusión: Culpa de los comunistas, del PSOE y de Podemos...XD
penando escribió:Se puede ser procatolico sin estar bautizado (Hay gays muy catolicos a pesar de que les llaman depravados), quizás el problema es que los meapilas no permiten sacar a la secta de los colegios y eso nos obliga a tener que meter a otras por eso de ser ecuánimes. A mi lo que me resulta divertido es esos que defienden que no se retiren este tipo de prebendas a unos pero no quieren dárselas a otros.

Me quedo con la frase de la asociacion de evangelistas cuando exigieron las mismas ayudas que los catolicos: "nosotros podemos mantenernos a partir de nuestros fieles perfectamente, pero si los catolicos no pueden prescindir de las ayudas, queremos igualdad de trato"

Pues mira compañero ni soy procatolico ni soy gay, si fuera alguna de las dos cosas no me importaria lo mas minimo decirlo.

Tampoco me da por llamar a nadie meapilas, seguro que alguno de este hilo se pueda sentir ofendido, tu mismo.

ShadowCoatl escribió:
Pero es que es al revés. El hilo va de que van a implantar clases de Islam en Baleares y de que ni moral ni legislativamente pueden hacer nada precisamente porque el catolicismo jamás ha respetado la aconfesionalidad del estado.

¿O te tengo que recordar que todavía existen colegios concertados con crucifijos en las clases? Que se vayan a la puta privada. TODOS. Que se financien con los impuestos de sus feligreses. TODAS. En la pública, NINGUNA.

Pero si se permite que el catolicismo lo haga, ¿Por qué no lo iban a hacer con el Islam? A mí no me parece peor que lo que ya había antes y si pretender que no haya ninguna religión en nuestro estado y que se vuelva laico no es criticar todas las religiones apaga y vámonos.

Que se os ve el plumero coño. Claro que es un movimiento para pescar votos, como todos no te jode. El nicho católico del PSOE son cristianos moderados y en su mayoría no-practicantes. (Me encanta ese término tan lol para definir soy católico pero paso de hacer los deberes.) Tampoco hemos descubierto la pólvora.

hilo_la-asignatura-de-religion-incluye-rezos-en-clase-y-suprime-referencias-a-otras-confesiones_2079025

* Entre los estándares de aprendizaje evaluables aparece que el niño "memoriza y reproduce fórmulas sencillas de petición y agradecimiento" o que "expresa, oral y gestualmente, de forma sencilla, la gratitud a Dios por su amistad"

* En la segunda etapa se suprimen las comparaciones con otras creencias como el judaísmo o el budismo, aunque sí aparecen menciones al ateísmo y el laicismo.

Habemus currículo de Religión Católica. El Gobierno acaba de publicar en el Boletín Oficial del Estado (BOE) los nuevos textos básicos de la asignatura para Primaria, Secundaria y Bachillerato para la adaptación de la materia a la LOMCE. Como es habitual, los contenidos no los ha desarrollado el Ejecutivo sino la Conferencia Episcopal Española en virtud de los acuerdos firmados con la Santa Sede en 1979. Entre las mayores novedades detectadas respecto a los anteriores textos está la inclusión de rezos en Primaria y la supresión de referencias a otras creencias en Secundaria, según destaca El BOE nuestro de cada día.

¿Y aquí qué decía EOL? Busca a alguien de ese hilo que defienda el catolicismo y luego me cuentas. Aquí ya sabemos que la única iglesia que ilumina es la que arde. Hipócritas son los que se quejan del Islam ahora en clases cuando llevamos más de 20 años aguantando mierdas del catolicismo como que regalaran dieces en bachillerato y sirviera para la nota en la PAU en su momento.

Nadie se va a convertir al catolicismo o al islam por recibir una hora de clases optativas que sirven para perder el tiempo.

Claro, en vez de luchar para quitar todo resquicio de religión de los colegios, no vaya a ser que perdamos los votos de la comunidad católica, metemos a la musulmana, si no puedes con ellos unete a ellos.

Lo que has dicho de la única iglesia que ilumina es la que arde, metes también mezquitas y demás o, ¿ahi ya no hay cojones?
@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.
Yo estoy en contra de las religiones retrógradas el islam va muchos pasos por detrás del cristianismo, la iglesia católica se ha comedido y modernizado en muchos aspectos.

Pd donde llega el islam es para conquistar poco a poco, la respeto pero no la comparto es tan simple como el agua y el aceite.
el que se ofenda por algo será. Son dos luchas distintas, y el planteamiento es que mientras no puedas eliminar a una secta, tendras que incluirlo a todas en el sistema para que la gente se de cuenta de la estupidez que estan haciendo. Al fin y al cavo ese es el principio del Pastafarismo, demostrar lo inaceptable que era enseñar a la gente el creacionismo en los colegios.

accanijo escribió:
penando escribió:Se puede ser procatolico sin estar bautizado (Hay gays muy catolicos a pesar de que les llaman depravados), quizás el problema es que los meapilas no permiten sacar a la secta de los colegios y eso nos obliga a tener que meter a otras por eso de ser ecuánimes. A mi lo que me resulta divertido es esos que defienden que no se retiren este tipo de prebendas a unos pero no quieren dárselas a otros.

Pues mira compañero ni soy procatolico ni soy gay, si fuera alguna de las dos cosas no me importaria lo mas minimo decirlo.

Tampoco me da por llamar a nadie meapilas, seguro que alguno de este hilo se pueda sentir ofendido, tu mismo.

ShadowCoatl escribió:

Claro, en vez de luchar para quitar todo resquicio de religión de los colegios, no vaya a ser que perdamos los votos de la comunidad católica, metemos a la musulmana, si no puedes con ellos unete a ellos.

Lo que has dicho de la única iglesia que ilumina es la que arde, metes también mezquitas y demás o, ¿ahi ya no hay cojones?

¿Y donde estan eliminando completamente el cerdo de los comedores escolares? ¿puedes aportar datos?

dark argus escribió:@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.
Yo estoy en contra de las religiones retrógradas el islam va muchos pasos por detrás del cristianismo, la iglesia católica se ha comedido y modernizado en muchos aspectos.

Pd donde llega el islam es para conquistar poco a poco, la respeto pero no la comparto es tan simple como el agua y el aceite.
dark argus escribió:@ShadowCoatl si claro y que dejen de servir cerdo en los comedores escolares (como esta pasando) por que estudian musulmanes en el centro, mirate la historia de la activista alemana acoje refugiados y verás como ha cambiado su super discurso progre humanista, yo creo que a básicamente la mayoría de musulmanes no se integran bien.

Ya dejan de servir cerdo y ofrecen alternativas a los musulmanes que se meten al ejército. Y te estoy hablando de hace 12 años, igual que no les hacían raparse el pelo a las mujeres. ¿Y? Es una cuestión de elecciones y de respetar los derechos de las religiones ajenas. Si tengo que respetar y joderme con los católicos tengo que aguantar con todas. Sólo que a vosotros el Islam os hace arder el culo. Lo entiendo, a mí tampoco me gusta. Pero no me gusta menos que el catolicismo.

Yo como comprenderás con conspiranoicos magufos de la 2º reconquista islmámica no me voy a meter a debatir.

Ya te digo hermano, coge tu CETME y a las armas. Tu cubres el flanco derecho del colegio y yo el izquierdo. ¿Cuándo dices que empieza la guerra?

Por cierto, ¿Qué tipo de Islam pensáis que van a enseñarles en clase? ¿Historia y la vertiente moderada o tu crees que les enseñarán a hacer bombas con metralla y calderos? Se pondrán a hablar Mahoma y a hacer mariconadas, cambiando Jesucristos por el profeta y a las dos horas recreo.
ShadowCoatl escribió:

Ya dejan de servir cerdo y ofrecen alternativas a los musulmanes que se meten al ejército. Y te estoy hablando de hace 12 años, igual que no les hacían raparse el pelo a las mujeres. ¿Y? Es una cuestión de elecciones y de respetar los derechos de las religiones ajenas. Si tengo que respetar y joderme con los católicos tengo que aguantar con todas. Sólo que a vosotros el Islam os hace arder el culo. Lo entiendo, a mí tampoco me gusta. Pero no me gusta menos que el catolicismo.

Yo como comprenderás con conspiranoicos magufos de la 2º reconquista islmámica no me voy a meter a debatir.

Ya te digo hermano, coge tu CETME y a las armas. Tu cubres el flanco derecho del colegio y yo el izquierdo. ¿Cuándo dices que empieza la guerra?

Por cierto, ¿Qué tipo de Islam pensáis que van a enseñarles en clase? ¿Historia y la vertiente moderada o tu crees que les enseñarán a hacer bombas con metralla y calderos? Se pondrán a hablar Mahoma y a hacer mariconadas, cambiando Jesucristos por el profeta y a las dos horas recreo.

Por lo que veo eres de blanco o negro según te de el chispazo, y también tremendista, que cetme ni leche si yo elegí ser objetor de conciencia por declararme en contra de las armas.

Mira, te lo voy a repetir vivo en una ciudad que hay ferry, las formas de pensar de vivir sentir, valorar y apreciar somos como el agua y el aceite además que ellos ganan mucho más que nosotros por que uno cualquiera de nosotros en un país musulmán nos comemos los mocos.

Edito:échale un ojo a Francia o Suecia o Bélgica y no te confundas yo no soy racista ni leches simplemente como civilizaciónes somos incompatibles

Un saludo
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres" [fiu] [fiu]

Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.

Por fin, en 7.625 mensajes has dicho algo inteligente.

Nah, es coña, pero me toca las pelotas como mucha gente en este foro (y fuera de él) usa estas mierdas para criticar el progresismo y la izquierda, y cuando sale gente como yo diciendo (progresista y de izquierdas) que quiere la religión fuera de las aulas, todas las religiones sin excepción, esos mensajes los ignoran, porque claro, hacer caso a esos mensajes significa reconocer que no tienen razón.

Por cierto, el PSOE tiene tanto de progresista como Ciudadanos de Comunista.
PDRO SNCHZ no tiene cojones a hacer ningún otro movimiento para rascar votos de colectivos inmigrantes de la misma forma que el PP no tuvo cojones de derogar el matrimonio gay o perder a un tercio de sus votantes. Es "progresista" cuando le apetece. ZP con todos los defectos que tenía fue bastante más progresista que él, considerando que hizo demasiadas cagadas progres a mi gusto como el cheque bebé.

Que no, que no me parece bien. Pero si en ese colegio dan clases de religión católica, yo sería un puto hipócrita si pidese prohibir sólo el Islam porque no me gusta.

dark argus escribió:
Un saludo

El hilo va de clases de religión musulmana en Baleares. El catolicismo tiene cabida dentro del debate porque a ellos se les da trato preferente como religión "mayoritaria" en España. No sé cuántos laicos hay en España ni lo sabremos nunca porque apostatar es más difícil que sacarte las oposiciones a juez, pero dudo que sean mayoría.

Los prejuicios hacia la gente musulmana y la política de fronteras abiertas no tiene nada que ver con ésto.
ShadowCoatl escribió:PDRO SNCHZ no tiene cojones a hacer ningún otro movimiento para rascar votos de colectivos inmigrantes de la misma forma que el PP no tuvo cojones de derogar el matrimonio gay o perder a un tercio de sus votantes. Es "progresista" cuando le apetece. ZP con todos los defectos que tenía fue bastante más progresista que él, considerando que hizo demasiadas cagadas progres a mi gusto como el cheque bebé.

Que no, que no me parece bien. Pero si en ese colegio dan clases de religión católica, yo sería un puto hipócrita si pidese prohibir sólo el Islam porque no me gusta.

dark argus escribió:
Un saludo

El hilo va de clases de religión musulmana en Baleares. El catolicismo tiene cabida dentro del debate porque a ellos se les da trato preferente como religión "mayoritaria" en España. No sé cuántos laicos hay en España ni lo sabremos nunca porque apostatar es más difícil que sacarte las oposiciones a juez, pero dudo que sean mayoría.

Los prejuicios hacia la gente musulmana y la política de fronteras abiertas no tiene nada que ver con ésto.

Lo de "religion mayoritaria" si sus fieles no son capaces de financiarla y tienen que recurrir al estado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ahora es obligatorio estudiar religion??? :-?

En mis tiempos de estudiante y hablo de hace mas de 25 años podias elegir entre religión u otra cosa que no me acuerdo bien como se llamaba pero basicamente era "estudia otra cosa que quieras, haz deberes o haz lo que te de la p*** gana en esa hora".

En cuanto al tema del hilo estoy en contra, si se ha de estudiar religión que sea la religión de este pais, es mas, tambien estoy en contra de obligar o inducir en nuestro pais a los españoles adaptarse a otras costumbres, cuando deberian ser las otras costumbres cuando vienen aqui las que se deberian adaptar a las de nuestro pais.
ninguna religion deberia enseñarse en las escuelas, todas han sido fruto de guerras
Noriko escribió:Ahora es obligatorio estudiar religion??? :-?

En mis tiempos de estudiante y hablo de hace mas de 25 años podias elegir entre religión u otra cosa que no me acuerdo bien como se llamaba pero basicamente era "estudia otra cosa que quieras, haz deberes o haz lo que te de la p*** gana en esa hora".

En cuanto al tema del hilo estoy en contra, si se ha de estudiar religión que sea la religión de este pais, es mas, tambien estoy en contra de obligar o inducir en nuestro pais a los españoles adaptarse a otras costumbres, cuando deberian ser las otras costumbres cuando vienen aqui las que se deberian adaptar a las de nuestro pais.

Ética, era lo que se estudiaba.

Pero de todas maneras lo de "la religión de este país" chirría y mucho. Qué derecho le da al catolicismo a ser la religion a impartir? No debe ser esta decisión algo personal? Bastante ya ha barrido el gobierno durante muchos años a favor de la iglesia, como para darles encima el monopolio en las escuelas, así, por que sí.

El que quiera que sus hijos estudien religión que lo haga como el que quiere que estudien taekwondo, piano o calceta, que lo hagan fuera de la escuela, y que no impongan nada a los demas.
Pale Rider está baneado por "clon de usuario baneado"
No se debería dar ningun tipo de religión pero el Islam menos todavía.
Garranegra escribió:Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.

Mas religion o las mismas horas pero diferentes religiones? No es lo mismo. Por mi parte no debería haber ni una ni ninguna otra.

Un link a eso??

PD: Me refiero a un link de verdad y no acasoailsado, mediterraneodigital y demas basura. Algo mas o menos serio me conformo
@strumer nada, lo retiro, me he basado en comentarios de gente que conozco y algo en la tele que creo que vi.
Pero indagando no he encontrado nada oficial.

Un saludo y mis disculpas.
Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid

https://www.lavanguardia.com/vida/20160612/402453563116/los-musulmanes-reclaman-menus-sin-cerdo-en-los-colegios-publicos-de-madrid.html

Es una reivindicacion tradicional de muchos años atras, poco a poco van metiendo la patita, ya lo han conseguido con las clases optativas de Coran

Algun gobierno progre de turno le dara lo demas
clamp escribió:Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid

https://www.lavanguardia.com/vida/20160612/402453563116/los-musulmanes-reclaman-menus-sin-cerdo-en-los-colegios-publicos-de-madrid.html

Es una reivindicacion tradicional de muchos años atras, poco a poco van metiendo la patita, ya lo han conseguido con las clases optativas de Coran

Si, seguro que les armaran y les daran entrenamiento militar. Espera...... estos progres.

Y putos musulmanes que quieren un menu adicional al que hay, no eliminar el que hay, si no mas opciones. Son peores que los putos veganos.
A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.
tronchogordo escribió:A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.

En mi opinión es malo ya que no me parece bien que se den clases de religión en los colegios. Por otro lado me parece justo que si se ofrecen clases de religión a unos por sus creencias, se le pueda ofrecer lo mismo a otros que profesan una religión distinta.
Otra cosa es que para mi la opción correcta sería eliminarlas todas del colegio y que lo único que se enseñara en los colegios relacionado con con la religión fuese su historia.

@clamp
Piden menús sin carne de cerdo para los musulmanes y no que no den carne de cerdo al resto. Igual que toda la vida se ha tenido la costumbre de no dar carne los viernes de cuaresma y nadie ha puesto el grito en el cielo.
Pedir una alternativa a la carne de cerdo en los comedores escolares tampoco me parece una cosa grave. Otra cosa sería que pidiesen que se retirara como decía falsamente algún medio de comunicación. Eso sí qué no me parecería bien.
strumer escribió:
tronchogordo escribió:A ver porque no entiendo según que racionamientos. ¿Esto es bueno o malo? Por favor que alguien me lo explique.

En mi opinión es malo ya que no me parece bien que se den clases de religión en los colegios. Por otro lado me parece justo que si se ofrecen clases de religión a unos por sus creencias, se le pueda ofrecer lo mismo a otros que profesan una religión distinta.
Otra cosa es que para mi la opción correcta sería eliminarlas todas del colegio y que lo único que se enseñara en los colegios relacionado con con la religión fuese su historia.

Estoy de acuerdo en lo primero, aunque yo no solo la quitaría de los colegios, pero no entiendo ese racionamiento de que como no podemos deshacernos de una, como si no tuvieramos bastante con la cristiana, pues venga, que se permitan todas.
Es que no se entiende, desacredita ese argumento para luego dar validez al del feminismo (por ejemplo).
Ps2XxXPs3 escribió:
clamp escribió:Los musulmanes reclaman menús sin cerdo en los colegios públicos de Madrid

Si, seguro que les armaran y les daran entrenamiento militar. Espera...... estos progres.

Y putos musulmanes que quieren un menu adicional al que hay, no eliminar el que hay, si no mas opciones. Son peores que los putos veganos.

No se si has vivido la situacion, pero se empieza por ahi, luego se empieza a haber quejas por que "no se puede cocinar cerdo y ternera junto por que se contamina" y se termina pidiendo la eliminacion del cerdo por que es ofensivo para ellos, antes lo pedian directamente y se encontraban con un no, ahora es "te meto la puntita y poco a poco a lo que te das cuenta tienes la polla dentro", esto es asi por que esto ha pasado ya muchas veces y es un clasico de campamentos de verano con comedor, y esto no son peticiones de los extremistas no, estos son los moderados.

Y mirad, la frase que dice una de las que lo piden en la noticia es un buen indicativo
""En este colegio hay muchas nacionalidades, es una riqueza aprender de otras culturas", comenta a Efe."
Pero es una riqueza aprender SU cultura, no asi aparentemente que sus hijos aprendan la de aqui, osea, es bonito que los demas niños aprendan cosas del islam, pero para ella es un problema que su hija aprenda otra religion en lugar de la suya, que por otra parte podria aprender en casa perfectamente.
Buenas peña he entrado en este hilo de rebote, ya que estaba visitando el de viaje a Japón.

Decir que por lo menos el colegio de mi barriada en Palma (Baleares) no tienen constancia de que se vaya a impartir religión musulmana, que en todo caso informaran a final del curso 19/20.

Saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@ShadowCoatl si en vez de sacar la religión de las aulas, metemos aun mas, lo que hacemos es normalizar, legitimar y afianzar las clases de religión, sin contar que los ciudadanos Musulmanes son mucho mas tradicionalistas, y por tanto, una vez adquiridos estos derechos, ya no van a volverse atrás. Al cristianismo le quedaban tres telediarios, pero ahora con estas medidas tenemos religión en las aulas para décadas.

Poco a poco van metiendo la patatia si, y nadie parece darse cuenta xD.
Y que es lo que ha pasado en otros países europeos que han ido de progres?. Esos a los que hay que mirar como ejemplo!. Que se están arrepintiendo de la que han montado, por ir de tolerantes y progres.

Bélgica, Suecia, Francia, Alemania...

Cuando se enteren que ser abierto y tolerante no es abrir el culo y ancha es Castilla... pero claro, estamos en la época de los ofendiditos y progres.
No entrarán en conflicto cuando se enteren que quieran pedir comida Halal?. A la loca de las gallinas le da un chungo xDD.

Ah no espera, que como es para Musulmanes está todo ok.

Ejemplos de giliprogresismo.
https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/ ... b4657.html

Y porqué?!. A parte de porque tenia a media familia metida en el proyecto, los dineritos que se iban a llevar, queda de puta madre hacer el gilipollas haciéndose pasar por progre!.

Y porqué no se gasta ese dinero en echar a los okupas de Madrid?. Porque eso es de rancios fachas.
Garranegra escribió:@ShadowCoatl si en vez de sacar la religión de las aulas, metemos aun mas, lo que hacemos es normalizar, legitimar y afianzar las clases de religión, sin contar que los ciudadanos Musulmanes son mucho mas tradicionalistas, y por tanto, una vez adquiridos estos derechos, ya no van a volverse atrás. Al cristianismo le quedaban tres telediarios, pero ahora con estas medidas tenemos religión en las aulas para décadas.

Si metemos las religiones que sólo tu quieras nos pasamos la jusrisprudencia por el forro legislando a dedo. Hoy es el catolicismo en las clases y fuera el Islam de ellas. Mañana será lo que tú quieras hasta el día en que me afectes mis derechos con tanto prohibir.

No queréis meter más religiones en las aulas pero no os veía quejaros de que la Iglesia chupe de nuestros impuestos todos éstos años. Si no van a quitar las religiones de la pública, que se apunten todas las que quieran a chupar de la tarta. Es lo que hay, las sectas legales son un negocio como otro cualquiera.

Al cristianismo no le quedan nos telediarios mientras sigan subvencionados por mí aun cuando no marco la X en mi declaración.

¿Queréis el Islam fuera de las aulas? Ya sabéis lo que tenéis que hacer [beer]
ShadowCoatl escribió:
Garranegra escribió:@ShadowCoatl si en vez de sacar la religión de las aulas, metemos aun mas, lo que hacemos es normalizar, legitimar y afianzar las clases de religión, sin contar que los ciudadanos Musulmanes son mucho mas tradicionalistas, y por tanto, una vez adquiridos estos derechos, ya no van a volverse atrás. Al cristianismo le quedaban tres telediarios, pero ahora con estas medidas tenemos religión en las aulas para décadas.

Si metemos las religiones que sólo tu quieras nos pasamos la jusrisprudencia por el forro legislando a dedo. Hoy es el catolicismo en las clases y fuera el Islam de ellas. Mañana será lo que tú quieras hasta el día en que me afectes mis derechos con tanto prohibir.

No queréis meter más religiones en las aulas pero no os veía quejaros de que la Iglesia chupe de nuestros impuestos todos éstos años. Si no van a quitar las religiones de la pública, que se apunten todas las que quieran a chupar de la tarta. Es lo que hay, las sectas legales son un negocio como otro cualquiera.

Al cristianismo no le quedan nos telediarios mientras sigan subvencionados por mí aun cuando no marco la X en mi declaración.

¿Queréis el Islam fuera de las aulas? Ya sabéis lo que tenéis que hacer [beer]

- Donde vas?.
- Manzanas traigo.

No se donde está el nexo la verdad xD.

Si te crees que por criticar la medida, la gente es católica ferviente... vas dao xD.
Que puto país de "polarismos" coño.

Si criticas PP, es que eres del PSOE, si criticas a Islam, es que eres Cristiano, si criticas al Madrid, es que eres del Barça, ... pero os queréis dejar de gilipolleces ya de una vez, que peináis pelos en los huevos.
Adris escribió:
No se donde está el nexo la verdad xD.

Si te crees que por criticar la medida, la gente es católica ferviente... vas dao xD.
Que puto país de "polarismos" coño.

El polarismo lleva desde la segunda página y no lo hemos empezado los progres.

Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome.

Quiere decir, que mientras la religión católica siga campando a sus anchas no podemos pedir prohibir el Islam porque no nos guste. A mí tampoco me gusta, Pero así es la ley. ¿Prohibimos religiones a dedo o las prohibimos todas?

Y sí, se puede ser procatolicista sin ser católico igual que se puede ser un hipócrita por poner el santo en el cielo ahora.

Pero bueno, que no se trata de bandos. Se trada de jurisprudencia, lo he dicho 14 veces. Esa es la ley, si no os gusta prohibimos todas las religiones fuera de los ámbitos públicos y dejamos que se financien solas. Mientras la Iglesia siga chupando de mis impuestos no me puedo quejar porque mañana construyan una mezquita al lado de mi casa. Como comprenderás, no me voy a poner a debatir con foreros que claman al Cid Campeador ni chorradas de la 2º reconquista.

Macho, España vive de polarismos y odio y éste es un movimiento para rascar votos, ¿No peinas ya pelos en los huevos para haber descubierto la pólvora? La sociedad funciona así.
No seas parte de ese movimiento. No te polarices.
Es lo primero que has hecho con lo que te he señalado de tu post.

Las religiones se imparten en sus lugares correspondientes. Deberían estar prohibidas todas en las escuelas. Sin excepción.
Obviamente no en la clase de Historia, pero si siendo asignatura como tal.
Bimmy Lee escribió:España laica, pero eso sí, quien quiera estudiar religión musulmana avanti.

España laica no, pero eso sí, al que quiera estudiar otra religión que no sea la católica, que le den por el culo.

No sé si te has dado cuenta, pero a tus microsentencias, siempre se les puede sacar una cara B válida sin mayor problema. Es lo que tiene el discurso tuerto del fanático.
Adris escribió:No seas parte de ese movimiento. No te polarices.
Es lo primero que has hecho con lo que te he señalado de tu post.

Las religiones se imparten en sus lugares correspondientes. Deberían estar prohibidas todas en las escuelas. Sin excepción.
Obviamente no en la clase de Historia, pero si siendo asignatura como tal.

Búscame un post en éste hilo donde no haya repetido 4 veces que no quiero ninguna puta religión ni en las escuelas públicas ni recibiendo dinero de mis impuestos. NIN-GU-NA.

¿De qué coño estamos hablando entonces? ¿Prohibir cosas según me apetezca no es estar polarizado? A la mínima que se argumenta un poco a contracorriente del río de bilis del hilo todos estamos "polarizados" "en bandos" y con ese discurso de superioridad moral como si algunos fuérais observadores externos de la humanidad.

Hasta que no estén prohibidas todas no tiene pinta de que ésto vaya a cambiar, pero mientras se permita una no puedes discriminar a las demás porque a ti te salga de los cojones. Y no porque lo diga yo, si no porque así funciona la jurisprudencia, que se manifiesten y monten un pitote en el colegio para tirarlo atrás en lugar de quejarse en Facebook.

Y repito que me gusta tanto el Islam como una patada en las pelotas.

@FanDeNintendo

WOW. Eso son criterios de evaluación y lo demás son mierdas. Menudo puto lavado de cerebro.

"Reconocer la incapacidad de la persona para encontrar por sí mismo (misma*) la felicidad."

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Blawan escribió:Si las musulmanas no se pueden salir del redil e imponen su religión al hombre blanco heterosexual con el que se cruzan y tienen 21 hijos...XD

Tu eres consciente que con el dicho comentario te estas cagando literamente en como vive una mujer en un estado musulman, donde las apedrean por ser violadas ....

Una musulmana aqui en España con sus derechos protegidos si se "sale del redil " como tu dices , no la apedrean en la plaza del pueblo , directamente o vuelve al redil o se queda sin familia...

Pero bueno quizas seas de la opinion de Xavi Hernandez y claro en Qatar se vive bien....

Blawan escribió:En twitter es normal que la critiquen, es un pozo de idiotas por no hablar de la posibilidad de cuentas trolls y agitadoras para hacer quedar de "gilis" a los "progres" [fiu] [fiu]

Deja de ver Homeland....
LLioncurt escribió:Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río.

Así debería ser. Pero claro, se le acaba el chollo a la iglesia en dos generaciones...

Curiosamente los que más se quejan de que se metan otras religiones en los colegios son los que no quieren que se quite la religión católica..
Lo peor de todo es que si cogéis la LOMCE y comprobáis el número de horas asignadas a cada asignatura, la Religión (en CyL) a veces tiene el mismo protagonismo que Ciencias de la Naturaleza o Sociales. Y casi las mismas horas que Inglés.

https://www.educa.jcyl.es/es/informacio ... o%20II.pdf
FanDeNintendo escribió:Lo peor de todo es que si cogéis la LOMCE y comprobáis el número de horas asignadas a cada asignatura, la Religión (en CyL) a veces tiene el mismo protagonismo que Ciencias de la Naturaleza o Sociales. Y casi las mismas horas que Inglés.

https://www.educa.jcyl.es/es/informacio ... o%20II.pdf

¿Qué dices? No te metas con la religión de paz y amor, qué es eso de rajar del catolicismo cuando el islam nos invade :o

Todos éstos años chupando impuestos, dedicándole un 3% a Cáritas. recibiendo dinero de ciudadanos que no saben apostatar y cuentan como % de católicos en España, adoctrinando niños en clase y aún recuerdo cuando eran dieces gratis en 2º de bachiller hasta que lo quitaron.

Y ahora, después de 15 años, la gente se pone a pedir que prohíban el Islam en las clases. Sólo ahora y sólo el Islam.

A tomar por culo hombre.
@ElSrStinson

Es que la religión debería enseñarse cómo un contenido teórico, al igual que la mitología (Sin obviar el hecho que practicamente es lo mismo). Pero se utiliza para hacer proselitismo.

@ShadowCoatl Sin olvidar de que, al contar para la media, podria causar que un alumno pudiera repetir curso.
Para atrás como los cangrejos
tronchogordo escribió:
strumer escribió:

Estoy de acuerdo en lo primero, aunque yo no solo la quitaría de los colegios, pero no entiendo ese racionamiento de que como no podemos deshacernos de una, como si no tuvieramos bastante con la cristiana, pues venga, que se permitan todas.
Es que no se entiende, desacredita ese argumento para luego dar validez al del feminismo (por ejemplo).

No, lo que te estoy diciendo es que la religión debería estar fuera de los colegios. A lo que me refiero, es que si la religion sigue en las aulas y España es un estado aconfesional, no debería haber ningun por encima de otra y deberian enseñarse en igualdad de condiciones y no poniendo a unas por encima de las otras. Logicamente si en un colegio con 100 alumnos, hay 30 que piden clases de religion y de ellos 26 son catolicos, 3 musulmanes y 1 budista no tiene sentido poner un profesor para esas 2 ultimas confesiones porque no hay demanda. Pero si ofreces clases de religion catolica a 20 alumnos, si hay 20 de otra confesión religiosa, deberian tener el mismo derecho a recibirlas
Pues algún que otro colectivo lo va a llevar crudo

Imagen

Y qué viene ahora?

Si, lo de siempre

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues para mi si lo piensas un poco...el islam es el que va a perder con la multiculturización, al tiempo.
En cuantos se empiecen a salir las ovejas del redil ya no habrá quien lo pare.
Mirad como ha cambiado la sociedad al menos la española, en lo referente al cristianismo y como se van perdiendo las costumbres.
Que no coman cerdo, que no salgan de fiesta, que no beban alcohol, matrimonios de conveniencia...los cojones...XD
Esas costumbres van a fracasar igual que fracasaron las cristianas.
Y si hay influencers como la que pusisteis unas páginas mas atrás, el proceso se agilizará y todo.
Nosotros en 2 generaciones (de nuestros abuelos a nosotros) practicamente hemos eliminado la mayoría de contacto con el cristianismo practicante ¿por qué van a ser ellos diferentes?
@Blawan los musulmanes que se integran aquí, tarde o temprano empiezan ser más laxos a la hora de seguir sus norma.. Que el jamón ibérico y la cerveza le gusta a todo el mundo [+risas] [+risas] [+risas]
hal9000 escribió:Pues algún que otro colectivo lo va a llevar crudo

Imagen

Y qué viene ahora?

Si, lo de siempre

Si con más de 1500 millones de musulmanes siempre tienes que recurrir al mismo video igual tendrías que pensar sobré ello un rato en lugar de dar por hecho que todos son así.
Porque pasan los años y eres incapaz de encontrar otro video
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
strumer escribió:
hal9000 escribió:Pues algún que otro colectivo lo va a llevar crudo

Imagen

Y qué viene ahora?

Si, lo de siempre

Si con más de 1500 millones de musulmanes siempre tienes que recurrir al mismo video igual tendrías que pensar sobré ello un rato en lugar de dar por hecho que todos son así.
Porque pasan los años y eres incapaz de encontrar otro video

Imagen

Paises que apoyan la LGTBI (en azul), paises que apoyaron lo contrario y que continuan con su oposicion (en marron)

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_e_islam
strumer escribió:No, lo que te estoy diciendo es que la religión debería estar fuera de los colegios. A lo que me refiero, es que si la religion sigue en las aulas y España es un estado aconfesional, no debería haber ningun por encima de otra y deberian enseñarse en igualdad de condiciones y no poniendo a unas por encima de las otras. Logicamente si en un colegio con 100 alumnos, hay 30 que piden clases de religion y de ellos 26 son catolicos, 3 musulmanes y 1 budista no tiene sentido poner un profesor para esas 2 ultimas confesiones porque no hay demanda. Pero si ofreces clases de religion catolica a 20 alumnos, si hay 20 de otra confesión religiosa, deberian tener el mismo derecho a recibirlas

No, si te entendí a la primera, lo que no esperaba es que me volvieras a repetir lo mismo. Nada, que vamos a permitir que en la educación publica se de una religión que vulnera los derechos de las mujeres y al mismo tiempo pedimos que no se deben vulnerar los derechos de las mujeres.
@tronchogordo

Vamos a dejarlo, porque o no entiendes nada o entiendes lo que quieres.

@Noriko

No sé que quieres decirme con ese mapa. A ver cuantos de esos estados son democracias para que puedas juzgar a sus habitantes.

Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox
127 respuestas
1, 2, 3