En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana

1, 2, 3
En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana a partir del curso 2020/2021


La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación y la Comisión Islámica de España en Baleares han firmado este lunes un convenio de colaboración con el objetivo de articular las condiciones en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Así ha informado esta Conselleria en una nota de prensa en la que han explicado que el acuerdo ha sido firmado por el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y el delegado de la Comisión Islámica de España en Baleares, Mahfouz Salim Abu Mahfouz. Ambas autoridades pretenden establecer unas condiciones objetivas por las que los padres, las madres o los tutores de los alumnos puedan ejercer el derecho que tienen de que sus hijos reciban en los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios la enseñanza de la religión islámica, siempre que así lo decidan en virtud de sus propias convicciones. Así, en el curso 2020/21, se podrán impartir clases de religión en como máximo diez centros docentes sostenidos con fondos públicos, de manera que según las posibilidades presupuestarias de cada año, se podrá ir ampliando el número de centros docentes hasta cubrir la demanda de esta enseñanza.


https://www.20minutos.es/noticia/3784291/0/colegios-baleares-impartiran-clases-religion-musulmana-a-partir-cruso-2020-2021/

Lo de la España laica solo se utiliza contra el catolicismo, pero para el islam, que es un peligro social que va contra el modo de vida occidental, barra libre.
Personalmente creo que todas las religiones deberían de estar fuera de los colegios, y mas aquellos que no fomentan los valores de Libertad, igualdad, fraternidad
En lugar de quitar de una vez las religiones, metemos más [facepalm]

Es que de verdad, que hasta la polla de todo, todo el rato para atrás..
Y así empezò la RE-RECONQUISTA [uzi]
@Garranegra
España es un estado aconfesional que no laico, estoy de acuerdo contigo en que no se deberían enseñar en colegios públicos pero si se enseña una religión en los colegios públicos para aquellos padres que quieran, los padres de otras creencias tendrán el derecho de que les enseñen a sus hijos estas otras religiones. Y estoy en contra de la inmigración musulmana pero la ley es la ley y en este caso a día de hoy están en su derecho.
Martí March.

Genius. Una religión con la que tenemos problemas de captación, vamos y allanamos el terreno de que les resulte mas familiar a los posibles captados.

Muy, muy bien. Por no mencionar los problemas de confrontación social cuando existan 15 millones de musulmanes.
Siempre he visto lo de querer meter a la religion musulmana a la fuerza como una suerte de intento de revanchismo para hacer frente a la catolica autoctona.

O lo que es decir. En vez de luchar por limpiar el pais de religion, metamos a orangutanes para cazar a las serpientes. Los simpsons ya lo hicieron [qmparto]
Madre del amor hermoso. Lo que deberían de hacer es quitarlas todas, el que quiera dar religión a sus hijos que los lleve a un colegio privado (sea la religión que sea).
Enderaka escribió:Madre del amor hermoso. Lo que deberían de hacer es quitarlas todas, el que quiera dar religión a sus hijos que los lleve a un colegio privado (sea la religión que sea).

Esa sería la solución fácil.
¿Cuándo ha sido fácil tratar con la iglesia?
Lo ideal, religión fuera del colegio. Pero o follamos todos o la puta al río.
Garranegra escribió:En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana a partir del curso 2020/2021


La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación y la Comisión Islámica de España en Baleares han firmado este lunes un convenio de colaboración con el objetivo de articular las condiciones en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Así ha informado esta Conselleria en una nota de prensa en la que han explicado que el acuerdo ha sido firmado por el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y el delegado de la Comisión Islámica de España en Baleares, Mahfouz Salim Abu Mahfouz. Ambas autoridades pretenden establecer unas condiciones objetivas por las que los padres, las madres o los tutores de los alumnos puedan ejercer el derecho que tienen de que sus hijos reciban en los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios la enseñanza de la religión islámica, siempre que así lo decidan en virtud de sus propias convicciones. Así, en el curso 2020/21, se podrán impartir clases de religión en como máximo diez centros docentes sostenidos con fondos públicos, de manera que según las posibilidades presupuestarias de cada año, se podrá ir ampliando el número de centros docentes hasta cubrir la demanda de esta enseñanza.


https://www.20minutos.es/noticia/3784291/0/colegios-baleares-impartiran-clases-religion-musulmana-a-partir-cruso-2020-2021/

Lo de la España laica solo se utiliza contra el catolicismo, pero para el islam, que es un peligro social que va contra el modo de vida occidental, barra libre.
Personalmente creo que todas las religiones deberían de estar fuera de los colegios, y mas aquellos que no fomentan los valores de Libertad, igualdad, fraternidad


Hombre si tenemos a los flipados con sotana esos dando por saco en los colegios porque no van a estar también estos otros.
Lo que me parece mal es que no dejen a otros grupos de frikis impartir sus pajas mentales
Lo mejor es que quiten toda la religión y que cada uno en su casa haga lo que quiera, que esas X horas lectivas se pierden, porque lo que no quieren ninguna de las religiones no creo que hagan mucho o al menos en mi época lo que hacían era jugar a juegos de mesa
Y no se por que me da que en el menu escolar no va a haber melon con jamon.
Hay que erradicar la religión, cuanto más la islámica que no puede ser más machista.

No hay políticos serios.
Dracarys escribió:En lugar de quitar de una vez las religiones, metemos más [facepalm]

Es que de verdad, que hasta la polla de todo, todo el rato para atrás..


+1 como dices,en vez de quitarlas ponen más...pero bueno ya sabemos que las religiones siguen funcionando para mantener a la gente atada...sea cual sea la religión...QUE ASCO.

Saludosss
Lo suyo es una enseñanza laica y sin politiqueo de por medio pero me parece que es dificil
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
penando escribió:
Garranegra escribió:En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana a partir del curso 2020/2021


La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación y la Comisión Islámica de España en Baleares han firmado este lunes un convenio de colaboración con el objetivo de articular las condiciones en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Así ha informado esta Conselleria en una nota de prensa en la que han explicado que el acuerdo ha sido firmado por el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y el delegado de la Comisión Islámica de España en Baleares, Mahfouz Salim Abu Mahfouz. Ambas autoridades pretenden establecer unas condiciones objetivas por las que los padres, las madres o los tutores de los alumnos puedan ejercer el derecho que tienen de que sus hijos reciban en los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios la enseñanza de la religión islámica, siempre que así lo decidan en virtud de sus propias convicciones. Así, en el curso 2020/21, se podrán impartir clases de religión en como máximo diez centros docentes sostenidos con fondos públicos, de manera que según las posibilidades presupuestarias de cada año, se podrá ir ampliando el número de centros docentes hasta cubrir la demanda de esta enseñanza.


https://www.20minutos.es/noticia/3784291/0/colegios-baleares-impartiran-clases-religion-musulmana-a-partir-cruso-2020-2021/

Lo de la España laica solo se utiliza contra el catolicismo, pero para el islam, que es un peligro social que va contra el modo de vida occidental, barra libre.
Personalmente creo que todas las religiones deberían de estar fuera de los colegios, y mas aquellos que no fomentan los valores de Libertad, igualdad, fraternidad


Hombre si tenemos a los flipados con sotana esos dando por saco en los colegios porque no van a estar también estos otros.
Lo que me parece mal es que no dejen a otros grupos de frikis impartir sus pajas mentales


¿crees que los moros impartirían catolicismo en sus países?
España laica, pero eso sí, quien quiera estudiar religión musulmana avanti.
Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome
En las públicas no debería estudiarse religión, pero ninguna, ni musulmana ni cristiana.
Como docente, yo también pienso que la religión debería estar fuera de las escuelas. Es algo personal que debe quedarse en casa.

Por otra parte, hay zonas donde he trabajado que debido a la cantidad de alumnado inmigrante o de otras etnias la religión católica en el colegio no existe, se sustituye por evangélica o musulmana. Vamos, que nada nuevo bajo el sol.
accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome

Es el mismo chiste que ver a los que defienden que se imparta catolicismo en los colegios diciendo que este otro cuento no se imparta
Jason Krueger escribió:
penando escribió:
Garranegra escribió:En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana a partir del curso 2020/2021




https://www.20minutos.es/noticia/3784291/0/colegios-baleares-impartiran-clases-religion-musulmana-a-partir-cruso-2020-2021/

Lo de la España laica solo se utiliza contra el catolicismo, pero para el islam, que es un peligro social que va contra el modo de vida occidental, barra libre.
Personalmente creo que todas las religiones deberían de estar fuera de los colegios, y mas aquellos que no fomentan los valores de Libertad, igualdad, fraternidad


Hombre si tenemos a los flipados con sotana esos dando por saco en los colegios porque no van a estar también estos otros.
Lo que me parece mal es que no dejen a otros grupos de frikis impartir sus pajas mentales


¿crees que los moros impartirían catolicismo en sus países?

Crees que se podrá demostrar alguna vez la teoría de cuerdas? A mi personalmente lo que se imparta en Marruecos me la trae al fresco.
Tendríamos que dejar la producción de jamón serrano, es una aberración tener patas de cerdo colgando.
Que fuerte me parece. Qué será lo siguiente? Cristianismo?

Dónde vamos a ir a parar.
Si de aquí a 50 años vamos a ser un país musulmán. Qué más dará ya... Vuestra nietas llevarán hiyab y serán apredeadas por putas.

Salvo que paremos esto ahora pero con una democracia es imposible. Una pena.
JasonTodd escribió:Si de aquí a 50 años vamos a ser un país musulmán. Qué más dará ya... Vuestra nietas llevarán hiyab y serán apredeadas por putas.

Salvo que paremos esto ahora pero con una democracia es imposible. Una pena.


Pues no hay gente todavía que se cree el cuento de que la reconquista es a base de atentados y broncas?. Ilusos. :p

Uno de los problemas de España en general, es que tiene políticos gilipollas, así, sin medias tintas. Y estos son los resultados.
La religión jamás debe estar en un centro educativo, jamás.

En la iglesia, la mezquita, o la cueva, lo que quieran.
Y asi señores comienza el progresivo he imparable proceso de islamizacion de España!

Lo siguiente...partidos politicos islamicos.
la religion no es de ninguna nacionalidad..por lo general los españoles son catolicos y desde hace un tiempo cada vez hay mas evangelicos..en ceuta y melilla por ejemplo hay muchos españoles musulmanes...y muchas de esas familias no son de padres marroquies...

de todas formas no hay que ser radicales con estos temas...

cuando rellenas los papeles o cuando se empieza el curso,hay 2 casillas,religion o etica..ahora habra mas opciones y no hay problema..si el niño no quiere estudiar religion que elija etica....

la cosa es que escucho mucho despotricar de las religiones desde siempre pero miras los colegios y todos marcais la casilla de religion para vuestros hijos y todos vuestros hijos hacen la comunion y estan bautizados o al menos la mayoria y la mayoria se casan por la iglesia...lo que pasa es que en estos tiempo queda muy de pogre o de guay y de ser diferente y salir del rebaño decir que la religion es una mierda,es la lacra de la sociedad y bla bla bla...pero a la hora de la verdad....
pedrinxerez escribió:la religion no es de ninguna nacionalidad..por lo general los españoles son catolicos y desde hace un tiempo cada vez hay mas evangelicos..en ceuta y melilla por ejemplo hay muchos españoles musulmanes...y muchas de esas familias no son de padres marroquies...

de todas formas no hay que ser radicales con estos temas...

cuando rellenas los papeles o cuando se empieza el curso,hay 2 casillas,religion o etica..ahora habra mas opciones y no hay problema..si el niño no quiere estudiar religion que elija etica....

la cosa es que escucho mucho despotricar de las religiones desde siempre pero miras los colegios y todos marcais la casilla de religion para vuestros hijos y todos vuestros hijos hacen la comunion y estan bautizados o al menos la mayoria y la mayoria se casan por la iglesia...lo que pasa es que en estos tiempo queda muy de pogre o de guay y de ser diferente y salir del rebaño decir que la religion es una mierda,es la lacra de la sociedad y bla bla bla...pero a la hora de la verdad....

No conozco a nadie de mi edad con hijos que estén bautizados y menos aún den religión.

En qué mundo vives tú con eso de elegir ética o religión? La EGB ya no existe....

Al colegio se va a estudiar, no a hacer el tonto.

Lo que le faltaba a este país, que los morunos den sus sermones. El quiera escuchar esas tonterías que se vaya a la iglesia o mezquita.
Los lobbies dirán algo sobre el machismo, homofobia e ”infielofobia”? O como siempre, mirarán a otro lado? Porque precisamente hace no mucho, en Holanda creo recordar, saltó la noticia de que en colegios musulmanes se fomentaba el odio a los homosexuales y a los infieles.
Me parece correcto enseñar religion, pero no desde la fé. Es decir, enseñar catolicismo pero no para captar, sino para ver de donde proviene, que enseñanzas tiene, etc... Y lo mismo con el resto de religiones mayoritarias.

Yo soy ateo, pero no por ello reniego de las enseñanzas catolicas. Si bien la religion ha hecho mucho daño, hay que recordar que fué algo necesario. O acaso la posible ira de un ser supremo no generaba miedo como para que la gente no asesinase y robase tanto?

Los principios religiosos son buenos en su mayoria, como la catolica, donde se inculca la ayuda al prójimo. El islam, desconociendolo personalmente, tengo entendido que tambien, aunque hoy en dia se interprete de aquella manera. No olvidemos que hace 1000 años, cuando ellos estaban aqui, nos permitieron quedarnos aun con nuestra fé (en toledo hay un barrio de judios, otro de cristianos y el otro de musulmanes), mientras que en 1492, poco tiempo nos hizo falta para echarlos a todos
oxaytol escribió:En las públicas no debería estudiarse religión, pero ninguna, ni musulmana ni cristiana.

No veo mal que se enseñe la historia de las religiones aunque bajo ningún credo.
Y no como asignatura propia evaluable.
En cuanto a la noticia del OP, es por culpa del buenismo generalizado que tenemos últimamente en España y que puede dar pie al alza de algunos extremos.
Vamos en círculos. Atrás quedaron los años donde el debate era si sacar la religión fuera o no.
Pues me parece perfecto, nos lo tenemos merecido por buenistas y ser tan politicamente correctos. Me tiré en un colegio de curas durante toda la EGB y opino que la religión no debería estar presente en las escuelas, quizás tener un pequeño apartado dentro de la asignatura de historia y ya.
Mientras haya un cierto control por parte de las administraciones públicas y la comunidad educativa, no creo que haya problemas.

En Holanda, parece que tienen algún que otro problema con este tema:

El 'islamismo para niños' que horroriza a Holanda: "Esto solo es la punta del iceberg"
Ninguna religión debería oler un céntimo de dinero público...
Me fascina el idilio que tiene el progresismo-izquierda con el islamismo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres" [fiu] [fiu]
Goncatin escribió:Me fascina el idilio que tiene el progresismo-izquierda con el islamismo

https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/ ... b4699.html

Y en twitter (la sigo) también ponía capturas de gente de "izquierdas" que la llama fascista, racista, nazi... por ser ex (y anti) musulmana.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
jorcoval escribió:
Goncatin escribió:Me fascina el idilio que tiene el progresismo-izquierda con el islamismo

https://www.elmundo.es/cronica/2019/09/ ... b4699.html

Y en twitter (la sigo) también ponía capturas de gente de "izquierdas" que la llama fascista, racista, nazi... por ser ex (y anti) musulmana.

Imposible!!
Si las musulmanas no se pueden salir del redil e imponen su religión al hombre blanco heterosexual con el que se cruzan y tienen 21 hijos...XD
En twitter es normal que la critiquen, es un pozo de idiotas por no hablar de la posibilidad de cuentas trolls y agitadoras para hacer quedar de "gilis" a los "progres" [fiu] [fiu]
Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres" [fiu] [fiu]



Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Jejeje...la globalización es intocable para cualquier ideología y os la han colado a los mas "tradicionalistas"
¿queriais religión? Pues toma 2 tazas.
Id corriendo a pedirle al trifachito que la religión tiene que salir de urgencia de la enseñanza...no digais luego que son ideas "giliprogres" [fiu] [fiu]



Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia, que va a meter mas religión en las aulas, y encima una religión que va contra el colectivo LGTBI y las mujeres.
Parece que disfrutas con la religión en las aulas, cuando los que la imponen son los supuestos partidos progresistas.


Lo que decia antes, la progresia busca el revanchismo y el enfrentamiento, prefiere introducir nuevas y aun mas medievales religiones hasta la cocina para jodernos a todos, en vez de trabajar en eliminar de lo publico la ya existente.
No guste más o menos gracias a la cristiandad de antaño hoy día los españoles no llevan puesto un velo o pañuelo como se llame y no celebramos el ramadan así que tanto ateo modernito hoy día sería musulmán por obligación no esta de nas saber agradecer lo que han echo por ti y por ellos tus antepasados.

Un saludo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome


Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.

Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.

Más hilos sonda NO gracias. Yo no quiero ninguna puta religión. Quiero un estado LAICO de verdad.

Y no lo somos. Si no lo somos hay que apechugar con todas. Lo demás son lloriqueos.

Garranegra escribió:Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia


El PSOE progresista XD Bueno... Vale. A mí no me parece progresista aprobar ésto, pero por equidad es lo que hay, yo preferiría que la noticia fuera que sacan el catolicismo de las aulas y que se financian con la pasta de sus feligreses. Iban a durar 2 años viviendo del aire.

dark argus escribió:No guste más o menos gracias a la cristiandad de antaño hoy día los españoles no llevan puesto un velo o pañuelo como se llame y no celebramos el ramadan así que tanto ateo modernito hoy día sería musulmán por obligación no esta de nas saber agradecer lo que han echo por ti y por ellos tus antepasados.

Un saludo


Ah, la cristiandad de antaño. Gracias por quemar brujas y ser partícipe del peor retraso en progreso que la humanidad ha tenido en su historia junto a la Peste Negra. La Edad Oscura fue una época de paz y tranquilidad y gracias a ellos hoy en día no vamos con turbantes por la calle.

Imagen


Qué rápido se nos olvida la historia a algunos cuando nos interesa.
@ShadowCoatl Esto es una idea PSOE, pero con la aprobación y visto bueno de Unidas Podemos.
Si nos quejamos de la iglesia católica en las aulas, pero metemos islam, flaco favor estamos haciendo a la eliminación de la religión en las aulas, y si encima esta es una religión claramente homofoba y machista pues ya me dirás.
Garranegra escribió:En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana a partir del curso 2020/2021


La Conselleria de Educación, Universidad e Investigación y la Comisión Islámica de España en Baleares han firmado este lunes un convenio de colaboración con el objetivo de articular las condiciones en las que se tiene que desarrollar la impartición de la enseñanza de la religión islámica en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. Así ha informado esta Conselleria en una nota de prensa en la que han explicado que el acuerdo ha sido firmado por el conseller de Educación, Universidad e Investigación, Martí March, y el delegado de la Comisión Islámica de España en Baleares, Mahfouz Salim Abu Mahfouz. Ambas autoridades pretenden establecer unas condiciones objetivas por las que los padres, las madres o los tutores de los alumnos puedan ejercer el derecho que tienen de que sus hijos reciban en los centros docentes sostenidos con fondos públicos no universitarios la enseñanza de la religión islámica, siempre que así lo decidan en virtud de sus propias convicciones. Así, en el curso 2020/21, se podrán impartir clases de religión en como máximo diez centros docentes sostenidos con fondos públicos, de manera que según las posibilidades presupuestarias de cada año, se podrá ir ampliando el número de centros docentes hasta cubrir la demanda de esta enseñanza.


https://www.20minutos.es/noticia/3784291/0/colegios-baleares-impartiran-clases-religion-musulmana-a-partir-cruso-2020-2021/

Lo de la España laica solo se utiliza contra el catolicismo, pero para el islam, que es un peligro social que va contra el modo de vida occidental, barra libre.
Personalmente creo que todas las religiones deberían de estar fuera de los colegios, y mas aquellos que no fomentan los valores de Libertad, igualdad, fraternidad


¿La religión católica fomenta la igualdad? ¿Cuántos curas, obispos y Papas han sido mujeres? Y la biblia no es más que un cúmulo de órdenes y normas que defienden la desigualdad. Ya en el Genesis se dice que la mujer nace de una costilla de Adan.

Discriminatorio es que la religión católica sea optativa en todos los colegios y las demás no. ¿Que pasa con un musulmán o judío ESPAÑOL que paga sus impuestos? ¿Su dinero tiene que ir a pagar curas católicos para otros niños y no para su hijo?

El peligro contra el modo de vida occidental son las religiones, TODAS. Las que te prohíben divorciarte o usar preservativos si te da la real gana. En general, las que te dicen lo que tienes que pensar, y esas son todas.
Si en realidad esto es muy fácil, no entiendo como no lo hacen ya.

Colegio público sin religión.
Colegio privado religioso con la religión que quieran enseñar.

Fin del problema.
Nizam escribió:Si en realidad esto es muy fácil, no entiendo como no lo hacen ya.

Colegio público sin religión.
Colegio privado religioso con la religión que quieran enseñar, siempre que las enseñanzas respeten las leyes

Fin del problema.


Por mí sí, siempre y cuando añadamos la negrita
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:@ShadowCoatl Esto es una idea PSOE, pero con la aprobación y visto bueno de Unidas Podemos.
Si nos quejamos de la iglesia católica en las aulas, pero metemos islam, flaco favor estamos haciendo a la eliminación de la religión en las aulas, y si encima esta es una religión claramente homofoba y machista pues ya me dirás.


Pero es que nadie aquí está defendiendo que se imparta el Islam en España. Estamos defendiendo la equidad para todos porque el catolicismo hace lo que le sale de los huevos aquí y encima financiado por mis impuestos. Que vosotros prefiráis barrer para otro lado porque os interesa es otro tema, en la vida hay que entender que aunque ciertas cosas no nos gusten hay que apechuar y ésto es una cuestión moral.

Flaco favor estamos haciendo a la jurisprudencia en un estado laico que encima queréis que legisle y permita cosas según vuestro interés. Haberlo pensado antes de permitir que el catolicismo hiciera lo que le dé la puta gana aquí y repito, financiado con MIS impuestos. ¿Y ahora ponéis el grito en el cielo porque quieran implantar clases de religión musulmana en las aulas? ¿AHORA OS PREOCUPA QUE LA RELIGIÓN ADOCTRINE NIÑOS CUANDO ENTRA LA MUSULMANA? [poraki]

¿Dónde quedó aquel argumento de que las clases de religión no tienen por qué adoctrinar y pueden servir simplemente para reforzar su cultura? ¿O que era optativa y había posibilidad de elegir? Que metan también el budismo y la Jedi así los niños se divierten y cuanto antes entiendan que todo son fantasías menos posibilidades habrá de que sea un meapilas o la niña se ponga una pañola en la cabeza como muchos de aquí auguran.

Ah no. Eso ya no interesa. Nos invaden los moros. Todos a sus puestos de combate.
@ShadowCoatl tu entiendes el nos guste mas o menos?
Por qué yo en ningún momento he escrito nada de la santísima iglesia y te guste más o menos es la realidad y punto.

Un saludo
Lo bueno que tiene esto es que puede derivar en que se abra el debate sobre la enseñanza de las religiones en los colegios públicos y que por fin veamos una enseñanza pública completamente aconfesional.
127 respuestas
1, 2, 3