accanijo escribió:Si veo a los mimos que despotrican contra el catolicismo defender que se imparta la musulmana en los colegios soy capaz de pegarme 3 días descojonandome
Lo que han dicho todos los compañeros es que si el catolicismo campa a sus anchas en un estado laico donde les damos dinero aunque no marquemos la X y dedican un 3% a Cáritas, no veo por qué no iban a permitir que den clases de cualquier otra religión. La musulmana, la Jedi y la del spaghetti volador si me apuras.
Es justo al contrario. Sois los pro-católicos los que al final defendéis vuestro chiringuito y luego vais pidiendo respeto por la "religión del amor" que somos incapaz de sacar de los putos colegios. Se abre un hilo sobre la religión musulmana y tardáis 0 páginas en desviar la atención para decir que los progres defendemos el Islam.
Más hilos sonda NO gracias. Yo no quiero ninguna puta religión. Quiero un estado LAICO de verdad.
Y no lo somos. Si no lo somos hay que apechugar con todas. Lo demás son lloriqueos.
Garranegra escribió:Perdona, pero el que ha dado luz verde es el PSOE, el partido "progresista" por antonomasia
El PSOE progresista
Bueno... Vale. A mí no me parece progresista aprobar ésto, pero por equidad es lo que hay, yo preferiría que la noticia fuera que sacan el catolicismo de las aulas y que se financian con la pasta de sus feligreses. Iban a durar 2 años viviendo del aire.
dark argus escribió:No guste más o menos gracias a la cristiandad de antaño hoy día los españoles no llevan puesto un velo o pañuelo como se llame y no celebramos el ramadan así que tanto ateo modernito hoy día sería musulmán por obligación no esta de nas saber agradecer lo que han echo por ti y por ellos tus antepasados.
Un saludo
Ah, la cristiandad de antaño. Gracias por quemar brujas y ser partícipe del peor retraso en progreso que la humanidad ha tenido en su historia junto a la Peste Negra. La Edad Oscura fue una época de paz y tranquilidad y gracias a ellos hoy en día no vamos con turbantes por la calle.
Qué rápido se nos olvida la historia a algunos cuando nos interesa.