En los colegios baleares se impartirán clases de religión musulmana

1, 2, 3
strumer escribió:
Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox


La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo [bye] [bye] [bye]
Galigari escribió:
strumer escribió:
Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox


La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo [bye] [bye] [bye]



Ya, ya.

De esta misma semana:

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/09/30/malena-contesti-arremete-vox-marcha/1452659.html
Si ya me parecía que estaban tardando mucho en salir a defender a los musulmanes xDDD.
El video que han puesto mas atrás el es reflejo del musulmán prototipo. Sin mas ni mas.

Puta manía con quitarle importancia.

Van a salir todos los musulmanes a ponerse chalecos con bombas?. No. Todos los musulmanes consideran lo que dice el video verdad?. Si.
Lo demás es darle vueltas y tratar de mentir descaradamente.
strumer escribió:
Galigari escribió:
strumer escribió:
Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox


La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo [bye] [bye] [bye]



Ya, ya.

De esta misma semana:

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/09/30/malena-contesti-arremete-vox-marcha/1452659.html

Esa se fué porque le cortaron las alas. De hecho pocos días antes hizo un vídeo diciendo que estaba encantada.

En cuanto le dijeron que no iba a repetir, fuera.
strumer escribió:
Galigari escribió:
strumer escribió:
Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox


La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo [bye] [bye] [bye]



Ya, ya.

De esta misma semana:

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/09/30/malena-contesti-arremete-vox-marcha/1452659.html


Pero a interpuesto la pertinente denuncia o es un publi reportaje?¿

Si a denunciado ole sus ovarios y veremos sentencia ,si no a denunciado es como si me pones un capitulo de lo sipmson en japone para sordos.
Recién salida del horno.
Es decir, ya no sería necesario captar a gente fuera de los colegios.
https://www.elespanol.com/espana/201910 ... 685_0.html

23 años.
strumer escribió:@tronchogordo

Vamos a dejarlo, porque o no entiendes nada o entiendes lo que quieres.

Sin problema, lo dejamos, pero si me acabas con esa coletilla me obligas a contestarte diciendo otra vez que te entendí a la primera y no solo lo que quise entender.
strumer escribió:@Noriko

No sé que quieres decirme con ese mapa. A ver cuantos de esos estados son democracias para que puedas juzgar a sus habitantes.

Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox

Musulmán y democracia no hacen buenas migas, pocas democracias hay, si además de musulmán es árabe, ahi si que tenemos un win-win.
También hay que decir que la homofobia recalcitrante no es exclusiva de los musulmanes, ahí tenemos a la Rusia ortodoxa y gran parte de sus antiguas repúblicas.
La España de VOX no es más que una pataleta, ya se ha visto como para meter cuchara renuncian a muchas de sus dogmas y posiblemente en las próximas elecciones pasen a ser residuales..
hal9000 escribió:La España de VOX no es más que una pataleta, ya se ha visto como para meter cuchara renuncian a muchas de sus dogmas y posiblemente en las próximas elecciones pasen a ser residuales..


Si la linea politca es la de Abascal aun tienen recorrido , como se imponga la linea politica de Rocio Monasterio y allegados se terminaran convirtiendo en vOpus 2.0 y esperemos que politicamente mueran al estilo UPYD...
Dicho por uno que voto Vox y votara Vox ...
Yo soy de los que piensan que la religión fuera de los colegios, de ponerla como asignatura obligada, y que encima la pongan al nivel de la de matemáticas por ejemplo, es una soberana gilipollez.

Las religiones donde toca, en la iglesia, mezquita, o donde se haga religión, que dejen de una santa vez a los niños ser niños y educarlos donde de verdad importa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..

Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..

Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30
dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..

Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..

Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30


Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..

Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..

Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30


Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.



Claro , igual que la religión de España a lo largo de la historia fue la católica , igual que sus festivos y costumbres..

Así que menudo ejemplo más cutre has puesto.
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..

Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..

Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30


Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.



Claro , igual que la religión de España a lo largo de la historia fue la católica , igual que sus festivos y costumbres..

Así que menudo ejemplo más cutre has puesto.


¿Eh?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.



Claro , igual que la religión de España a lo largo de la historia fue la católica , igual que sus festivos y costumbres..

Así que menudo ejemplo más cutre has puesto.


¿Eh?



¿Café?
A mi me hace gracia como muchos de los que aplaudian la ley que quitaba religion para poner educación para la ciudadanía o la de crucifijos fuera, ahora aplauden esto, ¿Pero no erais ateos? Como caen las caretas.
Al estilo podemos: hay que acabar con la casta política.... para ponernos nosotros.
Tacramir escribió:A mi me hace gracia como muchos de los que aplaudian la ley que quitaba religion para poner educación para la ciudadanía o la de crucifijos fuera, ahora aplauden esto, ¿Pero no erais ateos? Como caen las caretas.
Al estilo podemos: hay que acabar con la casta política.... para ponernos nosotros.



En 12 paginas no he visto a nadie que aplauda nada pero puestos a a hacer demagogia, tambien me hace gracia que los que estais a favor de que se de religion en las aulas, os moleste que den otras clases de religion.
O es que quereis religion en las aulas, pero solo la vuestra, grandes democratas.
Por aclarar, nunca ha habido una ley educativa en España (que yo sepa) a partir de 1978 (creo que antes tampoco) que eliminase por completo la religión de la escuela. De hecho, lo máximo que se ha hecho ha sido reducir el número de horas, pero es una organización demasiado poderosa como para siquiera plantearse eso desde el gobierno al parecer.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hal9000 escribió:Pues algún que otro colectivo lo va a llevar crudo

Imagen


Y qué viene ahora?







Si, lo de siempre



Te he dado +1 porque la imagen lo merece. XD

Viene la verdad. Ese vídeo es de Islam_Net que cuenta con 1400 usuarios musulmanes que la mantienen con su dinero. Es libre de decir lo que quiera en sus 19.000 visitas en YT para una panda de fachas radicales en los comentarios. No puede hablar por toda la comunidad musulmana del mundo en un discurso en el patio de su casa con 4 vecinos. Es como si a los moros de un pueblo perdio de Afganistán les digo que no vengan a España por vídeos de manifas natzis en españa.

Pero es que éste personajillo de segunda fue muy controvertido en su vídeo de 2013 y tuvo que limitarse a reafirmar que sólo quiere que siga siendo así en sus respectivos países:

In an address (delivered in English) which was posted on the Internet on May 19, 2013, Qureshi expressed support for the execution of homosexuals, and argued that "normal Sunni Muslims" agree that this is an appropriate punishment that should be carried out everywhere for both homosexuality and adultery. On a show of hands, his large audience overwhelmingly agreed. [6] Upon receiving heavy criticism for these controversial statements, he attempted to clarify his views publicly, admitting to having frased himself in an unprecise manner and that he does not support an implementation of Islamic capital punishment in the West.[7]


Claro que ésto ocurre y es una aberración. Supongo que ahora me dirás que viven en mente "Colmena" y todos están jugando el papel hasta que decidan superarnos en número a base de fornicar más cuando a la española media le hablas de hijos y... Son culturas muy diferentes. Hay de todo. Claro que éste tipo va a defender sus intereses.

Vuestra visión del Islam oscila entre Qatar y el moro que vende discos en la tienda de la esquina.

Estoy defendiendo la puta jurisprudencia de éste país. Mañana yo puedo pedir por el mismo motivo que quiten entonces la Religión Católica de las clases absolutamente, porque no me gustan las sectas. Espero que todos estemos de acuerdo.
Tacramir escribió:A mi me hace gracia como muchos de los que aplaudian la ley que quitaba religion para poner educación para la ciudadanía o la de crucifijos fuera, ahora aplauden esto, ¿Pero no erais ateos? Como caen las caretas.
Al estilo podemos: hay que acabar con la casta política.... para ponernos nosotros.


No es que caigan las caretas, es que no entendeis lo que leeis (bueno, si lo entendeis, pero es mejor la demagogia barata). O todas o ninguna, punto.
@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.


Te valen esos porque dicen lo que quieres oir tu. Si hay otra cosa que indique lo contrario, o si 300 millones te dicen lo contrario, pues seguramente sacaras la palabra bonus de LA TAQUIYA (que no tiene ningun sentido ni se aplica a nada de lo que se suele poner, pero queda como chungo, como intimidante) y punto.
Me parece fatal que tengan dinero para esto y no para dejar de tirar mierda al mar.

Yo soy ateo, y pienso que estamos en un país Cristiano pase a quien le pese,
Son gente que viene a vivir aquí y no se adapta (solo hay que fijarse en la cantidad de pañuelos que se ven por la calle)
Vete ahí a ver si consigues que tengan clases de nuestra religión ...


Queda el colegio privado y concertado :o
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.


El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.

https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.html

Así son.
@Adris no creo que eso sea verdad, pero sí es cierto que la han colado bien colada con el salafismo y habrá que controlarlo antes de llegar a lo que ha ocurrido en Holanda, con más de 50 escuelas donde se enseñaba que el infiel merece pena de muerte.
Adris escribió:
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.


El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.

https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.html

Así son.



Eso de que no los hay a medias no se de donde te lo sacas. Yo tengo un compañero de trabajo que es creyente musulman y come jamon y no hace el ramadan porque dice que si lo hace no puede aguantar en el trabajo y que no le queda otra que comer.

Os creeis que todos son como robots y piensan igual, pero hay de todo.
Adris escribió:
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.


El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.

https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.html

Así son.


Eso no es asi, si no todos los paises musulmanes serian iguales. Ya me diras que tiene que ver Kazajistan, con Indonesia, con Qatar. Ninguno tiene las mismas leyes, ni mismas prohibiciones, ni nada. De hecho en algunos, ha habido presidentas del gobierno mujeres, cosa que en paises como Qatar ni se plantearian. Y sin embargo parece que tienen mas influencia, pese a tener un 0.3% de la poblacion. Un musulman suni de Beirut se parece bastante poco a un yemeni. Los kurdos se parecen en nada a los arabes que les rodean.

Cosas como la homosexualidad ya te digo yo que estan poco aceptadas en muchos paises de, por ejemplo, Africa que no son musulmanes. Y en otros paises no es que sea ilegal, por ejemplo en Jordania, pero la poblacion tiene la cultura que tiene y no va a cambiar en 2 dias.

Por lo demas, muchos "radicales" son musulmanes desde hace 2 dias. No creo que estuviesen muy bien de la cabeza desde el primer momento. Y si hay tanta tolerancia a ciertas ramas del islam (como los salafistas) es porque a occidente le gusta mucho el dinerito y los contratos con los paises del golfo, que representan a un 1% de los musulmanes, pero estan forrados.

Por cierto, que los primeros que han peleado por derrotar a los radicales, son otros musulmanes como los kurdos, como el gobierno de Assad, etc etc. Nuestros amigos les daban paguitas y armas.
strumer escribió:
Adris escribió:
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.


El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.

https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.html

Así son.



Eso de que no los hay a medias no se de donde te lo sacas. Yo tengo un compañero de trabajo que es creyente musulman y come jamon y no hace el ramadan porque dice que si lo hace no puede aguantar en el trabajo y que no le queda otra que comer.

Os creeis que todos son como robots y piensan igual, pero hay de todo.

Ese tiene de musulmán lo que yo de indio cheroki, lo que sí será es árabe, pero son cosas distintas.
Trabajo para la construcción y yo los veo jodidisimos en ramadán, recuerdo un año que cayó en agosto y no veas. Pero la fe mueve montañas.
127 respuestas
1, 2, 3