strumer escribió:
Y en ese color rojo te faltaría la España de Vox
Galigari escribió:strumer escribió:
La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo![]()
![]()
strumer escribió:Galigari escribió:strumer escribió:
La España de VOX es verde y afortunadamente significa todo lo contrario al rojo![]()
![]()
Ya, ya.
De esta misma semana:
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/09/30/malena-contesti-arremete-vox-marcha/1452659.html
strumer escribió:Galigari escribió:strumer escribió:
![]()
Ya, ya.
De esta misma semana:
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2019/09/30/malena-contesti-arremete-vox-marcha/1452659.html
strumer escribió:@tronchogordo
Vamos a dejarlo, porque o no entiendes nada o entiendes lo que quieres.
strumer escribió:@Noriko
No sé que quieres decirme con ese mapa. A ver cuantos de esos estados son democracias para que puedas juzgar a sus habitantes.
hal9000 escribió:La España de VOX no es más que una pataleta, ya se ha visto como para meter cuchara renuncian a muchas de sus dogmas y posiblemente en las próximas elecciones pasen a ser residuales..
dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..
Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..
Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..
Pero lo más curioso, bueno de curioso no tiene nada, es que los que tanto pedían la religión cristiana fuera de los colegios, ECT son los mismos que si quieren los de la religión musulmana en los colegios.. vamos los de ardereis como en el 36..
Pero todo lo que hace la izquierda es por la igualdad, sea religión, tema de sexos,ECT vivimos con una izquierda desde zapatera que vive anclada en los años 30
Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.
dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:Lo suyo sería la religión en su sitio y no en los colegios..
Puestos a decir falsedades, podemos decir que los mismos que quieren la religión católica en el colegio son los que no quieren el islam.
Claro , igual que la religión de España a lo largo de la historia fue la católica , igual que sus festivos y costumbres..
Así que menudo ejemplo más cutre has puesto.
LLioncurt escribió:dicanio1 escribió:LLioncurt escribió:
Claro , igual que la religión de España a lo largo de la historia fue la católica , igual que sus festivos y costumbres..
Así que menudo ejemplo más cutre has puesto.
¿Eh?
Tacramir escribió:A mi me hace gracia como muchos de los que aplaudian la ley que quitaba religion para poner educación para la ciudadanía o la de crucifijos fuera, ahora aplauden esto, ¿Pero no erais ateos? Como caen las caretas.
Al estilo podemos: hay que acabar con la casta política.... para ponernos nosotros.
In an address (delivered in English) which was posted on the Internet on May 19, 2013, Qureshi expressed support for the execution of homosexuals, and argued that "normal Sunni Muslims" agree that this is an appropriate punishment that should be carried out everywhere for both homosexuality and adultery. On a show of hands, his large audience overwhelmingly agreed. [6] Upon receiving heavy criticism for these controversial statements, he attempted to clarify his views publicly, admitting to having frased himself in an unprecise manner and that he does not support an implementation of Islamic capital punishment in the West.[7]
Tacramir escribió:A mi me hace gracia como muchos de los que aplaudian la ley que quitaba religion para poner educación para la ciudadanía o la de crucifijos fuera, ahora aplauden esto, ¿Pero no erais ateos? Como caen las caretas.
Al estilo podemos: hay que acabar con la casta política.... para ponernos nosotros.
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.
hal9000 escribió:@ShadowCoatl
A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
Adris escribió:hal9000 escribió:@ShadowCoatl
El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.
https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.html
Así son.
Adris escribió:hal9000 escribió:@ShadowCoatl
El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Así son.
strumer escribió:Adris escribió:hal9000 escribió:@ShadowCoatl
Así son.
Eso de que no los hay a medias no se de donde te lo sacas. Yo tengo un compañero de trabajo que es creyente musulman y come jamon y no hace el ramadan porque dice que si lo hace no puede aguantar en el trabajo y que no le queda otra que comer.
Os creeis que todos son como robots y piensan igual, pero hay de todo.