En directo: Xbox Games Showcase con Xbox Series X, Halo Infinite y más

1, 2, 3, 4, 59
Ha llegado el día D. Esta tarde a las 18:00 hora peninsular española Xbox Game Studios, nombre bajo el cual se agrupan los 15 estudios first-party de Microsoft, mostrarán los juegos en los que se encuentran trabajando y que tarde o temprano estarán disponibles en Xbox. Estamos ante un evento de vital importancia para Xbox Series X, que debe resarcirse del Xbox Inside de mayo, demostrar sus capacidades y responder el despliegue realizado por PlayStation 5 a mediados de junio.

Los absolutos protagonistas del Xbox Games Showcase serán los juegos. En la lista de invitados solo figura un nombre: Halo Infinite (343 Industries), título que debutará junto a Xbox Series X y del que veremos la campaña. Los ya anunciados Everwild (Rare) y Senua's Saga: Hellblade II (Ninja Theory) no deberían faltar. Sin embargo, se esperan numerosas sorpresas, pues tenemos una gran número de equipos de Xbox Game Studios sin juego conocido.


Seguramente veremos un nuevo Fable en manos de Playground Games y sería muy extraño que no apareciera una entrega de Forza (Turn 10 Studios), aunque para variar a más de uno le gustaría recuperar la serie Project Gotham Racing. Obsidian Entertainment debe tener algún RPG en camino y The Coalition quizás muestra cómo mejora Gears 5 en Xbox Series X. Sobre Compulsion Games (We Happy Few) hace tiempo que no sabemos nada, mientras que para The Initiative (¿Perfect Dark?) quizás es demasiado pronto.

A pesar de que Xbox Games Showcase se centrará en los juegos first-party, también se espera la presencia de terceros editores. Es sospechoso que a estas alturas no se haya anunciado el nuevo Call of Duty y quizás va siendo hora de cumplir con el compromiso de atraer a desarrolladores japoneses. Por otro lado, los servicios también deberían tener su cuota de protagonismo. Aquí entraría Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, un servicio que podría desaparecer para que el juego online sea gratuito.

Las sorpresas y anuncios del Xbox Games Showcase no se harán esperar hasta las 18:00h, ya que a partir de las 17:00h se emitirá un pre-show dirigido por Geoff Keighley donde se ofrecerán algunas novedades.


¿Qué no veremos hoy? Microsoft ha sido muy claro, los protagonistas serán los juegos. Así que no se espera ningún otro anuncio relacionado con la compra de estudios, precio y/o fecha de Xbox Series X o inicio de la campaña de reservas. Tampoco ha llegado la hora de presentar Xbox Lockhart, que posiblemente será noticia en agosto.
Pillo lastre en el pie
Ya veremos si cumplen con las expectativas... Yo personalmente tengo mis reservas.
Disfrutarlo los que podáis los que acabais de currar o estáis de vacaciones.

Yo justo entró a trabajar a las 17:00 [triston].

Intentaré mirar algo luego
Solo espero que el nuevo Halo se aleje todo lo posible de las mediocridades del 4 y 5 y coja la senda de los de Bungie.

De momento la portada recordando a la primera entrega es una declaracion de intenciones en el buen sentido.
Pillo pasillo lastrado
Benzo escribió:Aquí entraría Xbox Game Pass y Xbox Live Gold, un servicio que podría desaparecer para que el juego online sea gratuito.


Esto sería lo más interesante, si se cumple.
Pillo sitio!

Listo para ver las promesas de la NextGen. Pensé que esta última gen iba a ser mi última generación en consolas pero, madre mía, MS lo está haciendo de tal forma que salvo que se cuelen mucho con el precio (cosa que dudo mucho) creo que acabaré cogiendo una SeriesX o SeriesS más pronto que tarde.
A ver si es interesante lo que enseñen de los que no se sabe nada, de los anunciados no me llama la atención ninguno.
A ver que presentan de juegos y sobre todo noticias frescas.
Solo una hora pero de puros juegos y mas juegos, me gusta como suena pero aun asi no espero mucho de la ventana de lanzamiento de SX asi que yo espero mucho humo con teasers de juegos para los proximos años, a ver si sorprenden con algo que este es el momento clave despues de lo de Mayo
Hasta las pelotas de la estupidez del lastre el tiro en el pie y la demás mierda. Un día es gracioso pero ya son meses....

En referente a la noticia estoy con unas ganas increíbles de ver la conferencia.
A partir de hoy hablaremos de un pie en el tiro.
Mi apuesta:

- Halo Infinite con alguna supernovedad jugable, tipo buceo, espacio...
- Forza X: no se si será motor sport o horizon pero no sera algo completo sino algo tipo Gran Turismo Sport
- Fable: gran novedad para dentro de unos años
- algo free to play probablemente de algún estudio propio exclusivo de series x
- reserva de series x desde hoy
- anuncio de algún juego de Ubisoft o de EA en la conferencia
- algun indie guay tipo cuphead
- adaptaciones de muchos juegos juegos a series x
- somos los mejores

Y vamos a jugar a las canicas
Pillo sitio. A ver qué nos tienen preparado desde Seattle.
sero escribió:Hasta las pelotas de la estupidez del lastre el tiro en el pie y la demás mierda. Un día es gracioso pero ya son meses....

En referente a la noticia estoy con unas ganas increíbles de ver la conferencia.


La verdad es que son un poco pesados, sí.
Estaría bien que anunciasen un nuevo Killer Instinct, pero mejor no me hago ilusiones.
Ya empezamos con las mierdas de videoconferencias que pesados joderrr...
Yo con que presenten juegos ingame de verdad, y no hagan lo de la última vez ya estoy contento.
Cyric escribió:Estaría bien que anunciasen un nuevo Killer Instinct, pero mejor no me hago ilusiones.


Estaría bien, pero imagino que como mucho versión a 4k/60FPS del actual.

Aún recuerdo cuando me regalaron el primero para SNES.... Qué tiempos, y que "flipada" la cantidad de gore que se veía, que si, que estaba también MK, pero ahí no podías elegirte un boxeador para coser a guantazos a un velociraptor jajajajaja.
clopca escribió:
sero escribió:Hasta las pelotas de la estupidez del lastre el tiro en el pie y la demás mierda. Un día es gracioso pero ya son meses....

En referente a la noticia estoy con unas ganas increíbles de ver la conferencia.


La verdad es que son un poco pesados, sí.

Tienes algún tiro en el pie problema?
Mi apuesta es un Conker y Ninja Gaiden.
Lo estoy viendo en Twitch con el sasel y me estoy descojonando
A las 18:00? Cuando en españa esta todavia trabajando todo el mundo salvo los funcionarios?

Tiro en el pie de Microsoft!!!

Haciendo los directos a esta hora, Microsoft ya ha perdido esta generacion!!
Empieza el baile en nada
Bueno, de momento Dragon Quest XI y uno de Mechas free to play.. Exomecha se llama
Si me convence lo que vea esta tarde, me tiro de cabeza a reservar la series X. En fin, espero que el showcase ponga a todo el mundo en su sitio y no de pie a más criticas hacia la nueva xbox.
Jos66 escribió:Bueno, de momento Dragon Quest XI y uno de Mechas free to play.. Exomecha se llama

Dragon Quest en Xbox? Imposible!!
almuela escribió:A las 18:00? Cuando en españa esta todavia trabajando todo el mundo salvo los funcionarios?

Tiro en el pie de Microsoft!!!

Haciendo los directos a esta hora, Microsoft ya ha perdido esta generacion!!


Haber hestudiado
@rugalb2k
Pues creetelo a salido anunciándolo el programador... Sale el 4 de Diciembre
Si, ademas es la version difinitiva que trae el contenido extra que de momento solo estaba en Switch.

Saludos
Jos66 escribió:@rugalb2k
Pues creetelo a salido anunciándolo el programador... Sale el 4 de Diciembre


y en Gamepass...
Que se dejen de gamepases refritos y leches, quiero ver que tienen de nuevo para series X.
Estamos con los aperitivos... Lo fuerte vendrá a las seis
adri079 escribió:
almuela escribió:A las 18:00? Cuando en españa esta todavia trabajando todo el mundo salvo los funcionarios?

Tiro en el pie de Microsoft!!!

Haciendo los directos a esta hora, Microsoft ya ha perdido esta generacion!!


Haber hestudiado


Io e hestuadiado musho, aqui hestoi dispesto a ber el flim de microsof.

A ver a las 18:00 el rollo este, habrá que verlo por si anuncian algo que esté majete.
Yo creo que tanta expectativa pasará factura.

Yo con que muestren un Forza 8 volviendo a sus orígenes ya tengo bastante.
Que vuelva blinx, y que se convierta en su mascota.
NMansell92 escribió:Yo creo que tanta expectativa pasará factura.

Yo con que muestren un Forza 8 volviendo a sus orígenes ya tengo bastante.

A mi el evento de las demos me defraudó bastante, un forza numerado (nada de spinoffs) me haría reconciliarme bastante.
Echo Generation un juego de acción con estética Minecraft... Bueno, tendrá su publico
(mensaje borrado)
Otra vez el Geoff vendiendo la moto...
Balan Wonderworld de Square Enix rpg

Nohe dicho nada jaja es plataformas
(mensaje borrado)
kechua escribió:Abrirán con........

Halo fijo
Pues empieza ya... y con el Halo por supuesto [rtfm]
Jos66 escribió:
kechua escribió:Abrirán con........

Halo fijo


Bingo
Vaya gráficos... Joder
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59