Sauron-Jin escribió:Con tu edad deberías dejar de fijar la vista en fotos ridículas y comparaciones capciosas de trolls en internet, o te vas a quedar ciego y tonto
Sauron-Jin escribió:@askatasunerantz Es que encima se creen que somos tontos, nos intentan colar capturas de Halo 3 del Remaster de la Colección Jefe Maestro como si fueran de 2007, cuando la realidad es que Halo 3 era esto:
Halo 3 y Reach fueron dos juegos muy criticados por sus gráficos en su momento, y porque Bungie no estuvo a la altura en ese aspecto. Pero sin embargo ahora son los más aclamados por su gameplay. Puede que los gráficos de Halo Infinite sean mejorables en detalles pero están a 1000 años luz de Halo 3, Reach, y Halo 5, y el gameplay que han mostrado en el video me parece una pasada en toda regla.
Sauron-Jin escribió:
Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA.
RiverWolf escribió:Sauron-Jin escribió:
Todos tus argumentos de desmoronan en tanto que el único que mostraron fue el Ratchet y el Sackboy y no son juegos "gordos" o AAA.
Buenas.
Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso
Mr.Threepwood escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
Pasas las páginas en cualquier hilo, y no lees más que mierda, faltas de respeto y malas contestaciones. Lo peor es que es contagioso
La forocochización de los foros lo llamo yo.
Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.
RiverWolf escribió:Sauron-Jin escribió:
Buenas.
Me quedo con esto y último mensaje que te contesto antes de meterte en ignorados. Si Ratchet no es un AAA te recomiendo que dejes este hobby y de paso con ello dejes ser un fanboy de la marca verde. Te vendrá bien créeme. Hasta siempre.
Snatcher10 escribió:RiverWolf escribió:
Buenas.
Ratchet no es un triple A ni de coña, TLOU 2 o Flight Simulator lo son, ya me puedes meter también a mi en ignorados.
Snatcher10 escribió:
Es que entre un juego indie/bajo presupuesto y un triple A hay mucho entre medio, ni es un indie ni es un triple A, es un juego de presupuesto medio, ¿O lo vas a meter en la categoría de GTA V, Breath of the Wild 2, Flight Simulator o Ciberpunk? Por poner solo unos ejemplos, claramente está en otra liga muy por debajo.
RiverWolf escribió:Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
RiverWolf escribió:
Repito
Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.
Snatcher10 escribió:RiverWolf escribió:
Repito
Si no sabéis diferenciar entre un juego de alto presupuesto, o como se dice un AAA de otro tipo de juegos no es mi problema.
El que no lo sabes eres tú, que catalogas todo lo que no sea indie o de bajo presupuesto como triple A, si ese juego con ese nivel técnico para ti está a la altura tanto a nivel de presupuesto, como técnico como en marketing de un RD2, Flight Simulator, GTA V, Halo Infinite o Zelda Breath of the Wild pues palmadita en la espalda y palante, el que no se engaña es porque no quiere.
rafa30 escribió:daviliyo__7 escribió:tperalta escribió:
Vaya troll....
Yo sigo viendo dos mundo en cuanto a graficos y texturas. Tlou2 es un referente de como trabajar
Ya pero según este YouTube esa imagen capturada No sale en el juego. Es de un trailer. Por minuto 6.00 lo explica.
https://youtu.be/CHiXmQ3AAn8
gizajoa escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
Totalmente de acuerdo, esto es lo que pasa cuando se receta Hemoal para escocidos y se le manda a la gente a comer pipas y la moderación les ríe las gracietas. Que al final vuelven con todo el hemoal y las cáscaras de pipas a echárselas a quien haga falta.
Mr.Threepwood escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Desde luego, que a toxicidad no nos gana ninguna otra comunidad ni afición de nada. Con lo fácil que es ser objetivo y sincero en la vida.
La forocochización de los foros lo llamo yo.
Los que llevamos muchos años en esto sabemos que no fue siempre así.
Naufri escribió:¿Creéis que Micro va a realizar otra presentación en agosto o septiembre para arreglar la situación?