En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase con Halo Infinite, Starfield y más

1, 2, 3, 4
Hoy a las 19:00 horas Xbox Game Studios y Bethesda Softworks compartirán escenario para revelar al mundo las próximas novedades que recibirán los usuarios de Xbox Game Pass para Xbox y PC. Esta será la primera vez que las dos filiales de Microsoft celebrarán un evento conjunto que se podrá ver en directo vía Twitch y YouTube, así que las expectativas son muy altas. Ambas tienen 90 minutos para deslumbrar a los jugadores con sus próximos juegos.

El pasado marzo Microsoft cambió para siempre la industria del videojuego al completar la compra de Bethesda Softworks a cambio de 7.500 millones de dólares y la conferencia del E3 2021 es el momento ideal para demostrar el porqué. La gran estrella del evento debería ser Starfield, una la epopeya espacial que a la postre es la primera nueva franquicia en 25 años de Bethesda Game Studios. El juego fue presentado en 2018 y desde entonces no hemos sabido nada más de él. Ha llegado el momento de que esto cambie.


Siguiendo con Bethesda Softworks, los rumores dicen que Arkane Studios tiene en camino un proyecto con temática vampírica conocido bajo el nombre en clave Omen. También podría ser el momento de Wolfenstein III, aunque Machine Games, el estudio que hasta ahora se ha encargado de la franquicia, tiene como único proyecto anunciado un juego de Indiana Jones al que aún le quedaría un largo camino por delante. Por otro lado, nos queda por saber en qué trabaja id Software y si The Elder Scrolls VI aparecerá de nuevo (cosa poco probable).

Por parte de Xbox Game Studios el protagonismo será para Halo Infinite, un juego que además de una campaña con mejores gráficos debería mostrar su multijugador y revelar una fecha de lanzamiento. También parece asegurada la presencia de Forza Horizon 5, que según los rumores se desarrollará en México, así como la de Psychonauts 2, la versión de Flight Simulator para consolas, Age of Empires IV y varios títulos ID@Xbox como STALKER 2. También se habla de Outer Worlds 2, Hellblade II y A Plague Tale Requiem.

Por otro lado, las ausencias serían notables, ya que según WindowsCentral y Jeff Grubb juegos como Perfect Dark, Fable, Avowed y State of Decay 3 parece difícil que aparezcan durante el evento. ¿Y los rumores más locos? Se habla de que Microsoft ha podido adquirir una importante propiedad intelectual e incluso un nuevo equipo de desarrollo, mientras que de Xbox Game Pass podemos esperar cualquier cosa, incluyendo que Back 4 Blood y Battlefield 2042 estén disponibles desde el primer día.

Iniciar el evento diciendo “todos los juegos que vais a ver durante los próximos 90 minutos estarán disponibles desde el primer día en Xbox Game Pass”, es tremendamente potente. ¿Y la realidad virtual en Xbox? Quizás ya va siendo hora de dar este salto.
Lo único interesante de verdad, para mí, sería un The Evil within 3.
Esperemos que no decepcione.
Ojalá den ya la fecha de salida al AOE IV y enseñen algo del stalker 2. Además deberían de dar fechas de salida para algún AAA además del Halo antes de fin de año, un Forza quizás?
Ganas de ver que tiene microsoft este año, espero que sea juegos, juegos y juegos, y poca charla
necesita dar un golpe en la mesa xbox,porque empieza a oler bastante a lo que paso la anterior generacion.
Que enseñen un nuevo Banjo-Kazooie y The Elder Scrolls VI, con eso casi que me conformo. Además de anunciar fechas de todo lo que han confirmado que tienen en desarrollo.
huele a shooters e indies
la unica conferencia buena por que salvo devolver las demas pochisimas y de square no espero nada .
sonic5202 escribió:huele a shooters e indies


Wenas

Huele a troll, control de daños y dolorrrr mucho dolor y rabia a los que no representáis a nadie ni os gustan los videojuegos.

No os queda na a los haters........

Salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Vandal ..Meristation Y Sonysonsolas ya tienen los titulares y articulos redactados hablando de la decepcion d e la presentacion...incluso puede que vandal..no espere ni al evento para publicarlo
sonic5202 escribió:huele a shooters e indies


Ve al psicólogo/a, el mundo te lo agradecerá.
A ver si suena la liebre y se anucia la secuela de A plague tale [fies] [careto?]
Al hacer 2 conferencias en una sola, supongo que no podrán meter paja ... a ver con que nos sorprenden
como se ponen, ojalá presenten otra cosa guapísima pero el último e3 fué solo eso. yo tengo Switch ps5, xbox series x y pc. no me caso con nadie. ojalá que presenten otra cosa como elder scrolls vi, Fable etc.
Avisad cuando terminen de hablar de los NFLs y demás mierdas deportivas como hacen siempre.
Veremos si me dan ganas de pillarme una series x en un futuro. En principio junto con el Direct de mañana, es de lo gordo de este E3
Solo espero que Microsoft no cometa el error de seguir mostrando juegos que después desaparecen. En mi opinión, un juego puede aparecer en un máximo de dos grandes eventos. Los teasers de Fable, Hellblade II, State of Decay 3, Avowed, Everwild y compañía no sirven de nada si no se ponen a la venta el año siguiente. Entiendo que siempre pueden surgir problemas en un desarrollo, pero ya van muchos juegos que siguen este camino.
@Nekuro A qué hora es la de Sony? SALUDOS saludador.

@Rauwlyng Añadelo a ignorados como lo tengo yo y listo, no pierdas el tiempo. Son fanáticos que no tienen nada en el horizonte que no salga en PS4, de los cuales disfrutaré en la pro.

@Benzo Eso también lo ha hecho la competencia, no comentes solo lo de Scalebound porque también está Deep Down.
Venga TES IV y me compro la de MS mañana!!
Con muchas ganas de ver juegos only nex gen exclusivos con salida para este año que son 7 meses de consola y solo el the medium y ni es un gran proyecto, no hay excusa con el game pass este es el momento de anunciar y dar un buen golpe sobre la mesa
gunman1976 escribió:@Nekuro A qué hora es la de Sony? SALUDOS saludador.

Ni idea, a mi me interesa la de MS, pero no me gustan los juegos deportivos asi que quiero ver solo la parte interesante.
Lo único que me interesa es el Gameplay del Battlefield, a ver si no tardan en mostrarlo.
gunman1976 escribió:@Nekuro A qué hora es la de Sony? SALUDOS saludador.

@Rauwlyng Añadelo a ignorados como lo tengo yo y listo, no pierdas el tiempo. Son fanáticos que no tienen nada en el horizonte que no salga en PS4, de los cuales disfrutaré en la pro.

@Benzo Eso también lo ha hecho la competencia, no comentes solo lo de Scalebound porque también está Deep Down.


Tranquilo q deep down lo mencionara el articulo previo a la presentacion de sony! [+risas]
Benzo escribió:... mientras que de Xbox Game Pass podemos esperar cualquier cosa, incluyendo que Back 4 Blood y Battlefield 2042 estén disponibles desde el primer día.


Si Back 4 Blood y BF 2042 están el día Zero en el GP, se van a meter un "....tión" en $ony de cojones... Ya ha pasado con el Outriders....

El BF2042 a 80 euros en P$5, 120 euros compra P$5 y P$4 (mirad la $tore de $ony), no lo va a comprar en P$ lo van a comprar poco ... Si ahora va y lo meten en el GP... ya veré yo a los traje'aos de EA llorando por los pasillos... o la sangría en micro$oft para pagar dicho día Zero.

Lo de Back 4 Blood se verá sobre la marcha y hay o no puñalada trapera de unos a otros... Ahora mismo, a domingo 13 de junio... lo llevan promocionando en la store de $ony en portada una pasada de dias... Si aparece que sale en el GP día Zero, a ver cuando dura en la portada de la P$N $tore...

Hagan juego señores, señoras y señoros... ;)
Me conformo con que actualicen la app de Xbox en PC para poder elegir el idioma de los juegos del Game Pass sin tener que cambiar el idioma de Windows.
gunman1976 escribió:@Benzo Eso también lo ha hecho la competencia, no comentes solo lo de Scalebound porque también está Deep Down.


La regla de los dos eventos para mi es aplicable a cualquier compañía, especialmente las grandes. Pero sinceramente, en este sentido Microsoft tiene varios juegos pendientes. También Nintendo con Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Zelda: Breath of the Wild 2. Pero repito, puedo entender que pasen cosas en los desarrollos como el reinicio de Metroid Prime 4. En cualquier caso todos deberían ser más cuidadosos a la hora de anunciar las cosas. Esta muy bien levantar los ánimos en una conferencia pero después hay que dar continuidad a eso.

En la memoria de cualquiera aún debería estar el E3 2015 de Sony donde anunció Final Fantasy VII Remake y Shenmue III, dos juegos que terminaorn saliendo en 2020 y 2019, respectivamente. Para dar de comer aparte The Last Guardian.
Voy a por los calcetines de kevlar.
Hay muchos foreros que pululan por EOL, que están deseando que presenten poco y entrar a rajar de la mierda de la conferencia.

Para todos los demás, esperemos buenas noticias y grandes juegos.
pirtugan escribió:
Benzo escribió:... mientras que de Xbox Game Pass podemos esperar cualquier cosa, incluyendo que Back 4 Blood y Battlefield 2042 estén disponibles desde el primer día.


Si Back 4 Blood y BF 2042 están el día Zero en el GP, se van a meter un "....tión" en $ony de cojones... Ya ha pasado con el Outriders....

El BF2042 a 80 euros en P$5, 120 euros compra P$5 y P$4 (mirad la $tore de $ony), no lo va a comprar en P$ lo van a comprar poco ... Si ahora va y lo meten en el GP... ya veré yo a los traje'aos de EA llorando por los pasillos... o la sangría en micro$oft para pagar dicho día Zero.

Lo de Back 4 Blood se verá sobre la marcha y hay o no puñalada trapera de unos a otros... Ahora mismo, a domingo 13 de junio... lo llevan promocionando en la store de $ony en portada una pasada de dias... Si aparece que sale en el GP día Zero, a ver cuando dura en la portada de la P$N $tore...

Hagan juego señores, señoras y señoros... ;)

Lo que dices estaría genial para los usuarios del game pass pero te hago una pregunta a ti no te gustaría unos cuantos grandes triple AAA salieran para este año exclusivamente para Xbox serie x/s ? Nuevas ips y conocidas ....O prefieres seguir igual que en estos 7 meses solo con the medium como único exclusivo de media calidad para Xbox serie x /s y tener algunos juegos triple AAA de salida en el game pass? Yo me respondo y sería lo primero por que es lo que necesitan las consolas de nueva generación y no solo el game pass.
rakata escribió:Venga TES IV y me compro la de MS mañana!!



El palito va después de la V Xd, el 4, Oblivion y salió. Dudo mucho que veamos nada del 6 ni este año ni el que viene, la verdad.
Esperemos que le den la vuelta a todo esto, porque lo visto hasta ahora ...
A ver si sacan algún juego que casi todo lo del game pass lo jugué en la generación pasada.
No voy a pedir mucho ... un Skyrim ultraremasterizado.....
rakata escribió:Venga TES IV y me compro la de MS mañana!!


IV no, VI, XD.
Yo practicamente ya tengo comprada XboX Series X independientemente de lo que muestren hoy pues basicamente lo que jugare son multis y esos si o si saldran pero no esta de mas que anuncien algunos exclusivos wapos, estudios tienen asi que no hay pretextos.
Algo gordo de Bethesda tienen q mostrar
kechua escribió:Algo gordo de Bethesda tienen q mostrar


Starfield will launch on November 11, 2022 for PC and Xbox only ;)
con la primera conferencia que tengo unas ganas brutales.. Y creo que va a ser la única. Las otras han sido insuficientes, veremos Nintendo
Esperemos que haya chicha.
NeoP escribió:Hay muchos foreros que pululan por EOL, que están deseando que presenten poco y entrar a rajar de la mierda de la conferencia.

Para todos los demás, esperemos buenas noticias y grandes juegos.

No creo, a ver, yo me he quejado de que en las conferencias de MS le suelen dar demasiados minutos a juegos como el NFL y similares, que fuera de EEUU no le interesan a casi nadie (lo que me parece tener cierta falta de vision global en un evento a nivel mundial); pero aparte de eso, estoy ilusionado con el resto de cosas que puedan anunciar. Que tengo la series X calentita y esperando nuevos lanzamientos.
Empieza mal la cosa (bueno y ni ha empezado), 11 de noviembre del 22 y algunos decían que a ver si para este año..... Estaba claro que todo menos Halo con suerte se va para el año que viene alguno como mucho y el resto para más adelante. A ver si sorprenden con algo al menos.
No hemos ni empezado y tenemos esto

- Back 4 Blood día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon al GamePass / No confirmado
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC. Día 1 XboxGamePass
OSTIAS, empezamos mal, ABORTEN MISION, ABORTEN MISION

Imagen

PD: Creation Engine 2, por fin le dan la patada al 1, lo han reciclado hasta la saciedad
porque me salen en arabe los subtitulos como se cambia?
155 respuestas
1, 2, 3, 4