Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.
También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.
No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.
Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:
PS5, PC, SWITCH
Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.
ryo hazuki escribió:A ver si suena la liebre y se anucia la secuela de A plague tale![]()
Shiro_himura escribió:Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.
También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.
No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.
PS5, PC, SWITCH
Partiéndose de risa porque ellos tiene que pagar 80€ por la mitad de la lista y la otra mitad no la van a ver nunca. ¿Lo dices por eso no?
Shiniori escribió:Shiro_himura escribió:Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.
PS5, PC, SWITCH
Partiéndose de risa porque ellos tiene que pagar 80€ por la mitad de la lista y la otra mitad no la van a ver nunca. ¿Lo dices por eso no?
Yo como aficionado prefiero disfrutar de todo lo que salga y no decantarme por algo, si se parten o no la verdad que me da igual, esta claro que a día de hoy, el Game pPass por muchos juegos exclusivos que tenga la PS5 es una puta pasada que jamás pensé que pudiera existir.
Aunque también es cierto que el Game Pass es todo digital y hay mucha gente que les mola el tema de físico.
Shiro_himura escribió:Muy floja si señor![]()
- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy --> JUGADO EN 2020
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022 --> 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass --> DLC
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- Todos los de Bethesda al GamePass --> JGUADOS SIGLOS ATRÁS
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> 2022
- Hades 13 de Agosto al GamePass JUGADO EN 2020.
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass --> OK
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO x 10000
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded --> DLC
- Among Us al GamePass --> JUGADO EN 2016. TRUÑO
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño --> JUGADO EN 2020
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.
PS5, PC, SWITCH
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
euromillón escribió:Que aún siga alguien hablando de juegos bethesda en ps5 es que ya no sé si me hace gracia o me da pena, ¿en serio? ¿Tanto cuesta asumirlo y darse de alta en gamepass para pc si odiáis una xbox? O eso, o adiós a bethesda, el resto tonterías.
Dauragon85 escribió:Alguno interesante, otros nada y viendo lo que tenían muchas ausencias, muy poco gameplay. Floja la conferencia, lo bueno que muchos para el Pass y aún siendo de bajo interés se prueban al menos a ver si alguno sorprende. Halo sin gameplay y sin fecha concreta, todavía lo retrasan más al tiempo
Shiro_himura escribió:Dauragon85 escribió:Alguno interesante, otros nada y viendo lo que tenían muchas ausencias, muy poco gameplay. Floja la conferencia, lo bueno que muchos para el Pass y aún siendo de bajo interés se prueban al menos a ver si alguno sorprende. Halo sin gameplay y sin fecha concreta, todavía lo retrasan más al tiempo
La fecha se ha dicho
HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?
Benzo escribió:gunman1976 escribió:@Benzo Eso también lo ha hecho la competencia, no comentes solo lo de Scalebound porque también está Deep Down.
La regla de los dos eventos para mi es aplicable a cualquier compañía, especialmente las grandes. Pero sinceramente, en este sentido Microsoft tiene varios juegos pendientes. También Nintendo con Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Zelda: Breath of the Wild 2. Pero repito, puedo entender que pasen cosas en los desarrollos como el reinicio de Metroid Prime 4. En cualquier caso todos deberían ser más cuidadosos a la hora de anunciar las cosas. Esta muy bien levantar los ánimos en una conferencia pero después hay que dar continuidad a eso.
En la memoria de cualquiera aún debería estar el E3 2015 de Sony donde anunció Final Fantasy VII Remake y Shenmue III, dos juegos que terminaorn saliendo en 2020 y 2019, respectivamente. Para dar de comer aparte The Last Guardian.
Shiro_himura escribió:chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.
Muy floja si señor![]()
- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass
crazy2k4 escribió:HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?
menos que los pelijuegos a 80 euros xD
Tilux escribió:crazy2k4 escribió:HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?
menos que los pelijuegos a 80 euros xD
Pues más de un pelijuego, le haría bastante bien a la Xbox.
Rauwlyng escribió:rakata escribió:Venga TES IV y me compro la de MS mañana!!
El palito va después de la V Xd, el 4, Oblivion y salió. Dudo mucho que veamos nada del 6 ni este año ni el que viene, la verdad.
Setsuka escribió:Shiro_himura escribió:Muy floja si señor![]()
- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy --> JUGADO EN 2020
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022 --> 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass --> DLC
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- Todos los de Bethesda al GamePass --> JGUADOS SIGLOS ATRÁS
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> 2022
- Hades 13 de Agosto al GamePass JUGADO EN 2020.
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass --> OK
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO x 10000
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded --> DLC
- Among Us al GamePass --> JUGADO EN 2016. TRUÑO
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño --> JUGADO EN 2020
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
Yo tengo otra manera de verlo.
Sí, así, es. Muy, muy floja.
Astarot escribió:espero que no se repita mucho esto en los proximos años, pero la mayoria de juegos en gamepass estan muy justitos en graficos, salvo juegos como halo, forza y el simulador de vuelo
chachin2007 escribió:Shiro_himura escribió:chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.
Muy floja si señor![]()
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- Among Us al GamePass
Lo único destacable, el Forza (impresionante, pero esperado), de lo demás no se acordará nadie.
La decepción máxima: Halo Infinite.
Por cierto, ¿el gamepass es gratis?, tenía entendido que hay que pagar una suscripción, pero si ahora es gratis entiendo la alegría.
Shiniori escribió:Yo como aficionado prefiero disfrutar de todo lo que salga y no decantarme por algo, si se parten o no la verdad que me da igual, esta claro que a día de hoy, el Game pPass por muchos juegos exclusivos que tenga la PS5 es una puta pasada que jamás pensé que pudiera existir.
Aunque también es cierto que el Game Pass es todo digital y hay mucha gente que les mola el tema de físico.
chachin2007 escribió:Shiro_himura escribió:chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.
Muy floja si señor![]()
- Among Us al GamePass
Lo único destacable, el Forza (impresionante, pero esperado), de lo demás no se acordará nadie.
La decepción máxima: Halo Infinite.
Por cierto, ¿el gamepass es gratis?, tenía entendido que hay que pagar una suscripción, pero si ahora es gratis entiendo la alegría.
Smokinedus escribió:
- Flight Simulator en consola
- El DLC GRATIS de Sea Of Thieves, han ido a por lo más potente referente a lo que vendría a ser alguna saga pirata (Esto, o One piece)
- Stalker 2 no se acordará nadie cuando hay fans (COmo yo) que llevan esperando un STALKER nuevo más de 5 años. OK.
-Age Of Empires 4, una de las sagas más importantes en la historia de los RTS, pero según el colega nadie se acordará del juego![]()
-FH5, actualmente el 4 en STEAM (Y eso que el juego esta gratis en GP) tiene una media de jugadores más alta que otros juegos como Assetto Corsa o toda la saga de Project Cars
chachin2007 escribió:Smokinedus escribió:
- Flight Simulator en consola
- El DLC GRATIS de Sea Of Thieves, han ido a por lo más potente referente a lo que vendría a ser alguna saga pirata (Esto, o One piece)
- Stalker 2 no se acordará nadie cuando hay fans (COmo yo) que llevan esperando un STALKER nuevo más de 5 años. OK.
-Age Of Empires 4, una de las sagas más importantes en la historia de los RTS, pero según el colega nadie se acordará del juego![]()
-FH5, actualmente el 4 en STEAM (Y eso que el juego esta gratis en GP) tiene una media de jugadores más alta que otros juegos como Assetto Corsa o toda la saga de Project Cars
Dejándo de lado ataques personales, me reafirmo, "de eso" no se acordará nadie, la conferencia ha sido MUY floja para su consola, pero decente para su servicio estrella.
Raizan Snake escribió:
Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.