En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase con Halo Infinite, Starfield y más

1, 2, 3, 4
500€ de consolaza, unos 45€ me ha costado gamepass hasta 2023, no he parado de ver juegazos y un GAMEPASS DAY ONE...

En fin, vaya E3 de lujo ha sido para Xbox...
Yo creo que los juegos bethesda serán multiplataforma XD

pd (el único pero el starfield para dentro de 18 meses, eso me ha matado)
La guinda fue la puta nevera jajaja. Buenísimo.

A bote pronto me quedo con:

Stalker 2
Halo Infinite
Psychonauts 2
Forza Horizon 5

Lo otro han habido juegos curiosos y algunos que no me atraen nada pero en general ha estado bastante bien.

Yo contento y sobre todo con que salga todo en GP desde el día 1... todo lo de ellos y algunos de terceros.

Por cierto cuando dicen solo en xbox se refieren a solo en la consola y no en PC, no?
Quiero reservar la nevera!!!! Eso no puede faltar al lado del PC xDDDDS
Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.

También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.

No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.

Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:

PS5, PC, SWITCH

Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.
Pues no ha estado mal. Echo en falta más aventuras tipo la de Indiana Jones que tienen prevista pero hay mucha cosilla interesante. Y sobre el Game Pass sobran las palabras XD

Me ha gustado especialmente lo visto de Forza
Pedazo de presentacion
Solo me interesa plague of tale y forza horizon 5 para echar alguna carrera de vez en cuando.
Lo demás, para mi gusto personal, muy meh.
Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.

También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.

No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.

Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:

PS5, PC, SWITCH

Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.


Partiéndose de risa porque ellos tiene que pagar 80€ por la mitad de la lista y la otra mitad no la van a ver nunca. ¿Lo dices por eso no?
ryo hazuki escribió:A ver si suena la liebre y se anucia la secuela de A plague tale [fies] [careto?]


Ya es oficial:

"A Plague Tale: Requiem anunciado oficialmente: Llegará en 2022 a Xbox Series, PC y Game Pass".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... game-pass/
Shiro_himura escribió:
Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.

También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.

No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.

Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:

PS5, PC, SWITCH

Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.


Partiéndose de risa porque ellos tiene que pagar 80€ por la mitad de la lista y la otra mitad no la van a ver nunca. ¿Lo dices por eso no?


Yo como aficionado prefiero disfrutar de todo lo que salga y no decantarme por algo, si se parten o no la verdad que me da igual, esta claro que a día de hoy, el Game pPass por muchos juegos exclusivos que tenga la PS5 es una puta pasada que jamás pensé que pudiera existir.

Aunque también es cierto que el Game Pass es todo digital y hay mucha gente que les mola el tema de físico.
Shiniori escribió:
Shiro_himura escribió:
Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.

También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.

No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.

Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:

PS5, PC, SWITCH

Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.


Partiéndose de risa porque ellos tiene que pagar 80€ por la mitad de la lista y la otra mitad no la van a ver nunca. ¿Lo dices por eso no?


Yo como aficionado prefiero disfrutar de todo lo que salga y no decantarme por algo, si se parten o no la verdad que me da igual, esta claro que a día de hoy, el Game pPass por muchos juegos exclusivos que tenga la PS5 es una puta pasada que jamás pensé que pudiera existir.

Aunque también es cierto que el Game Pass es todo digital y hay mucha gente que les mola el tema de físico.


Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.
Setsuka está baneado por "troll"
Shiro_himura escribió:Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy --> JUGADO EN 2020
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022 --> 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass --> DLC
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- Todos los de Bethesda al GamePass --> JGUADOS SIGLOS ATRÁS
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> 2022
- Hades 13 de Agosto al GamePass JUGADO EN 2020.
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass --> OK
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO x 10000
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded --> DLC
- Among Us al GamePass --> JUGADO EN 2016. TRUÑO
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño --> JUGADO EN 2020
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH


Yo tengo otra manera de verlo.

Sí, así, es. Muy, muy floja.
(mensaje borrado)
Shiniori escribió:Me ha sorprendido a muy mal esta conferencia aunque me ha dejado "tranquilo" cuando ha dicho que están trabajando en muchos mas juegos, parece, que no han tenido tiempo a explotar todo el potencial de los 23 estudios al completo.

También decir que casi todos los juegos van a salir en 2022 una fecha que parece lejana pero no lo es tanto, aún así habrá que esperar bastante para poder catar estos juegos y los que saldrán en un futuro.

No dudo que en un futuro no muy lejano habrá mucho por muy poco pero ahora mismo los Sonyers deben estar partiéndose de risa, aunque les digo que tranquilos, esto solo es el comienzo y cuando vean como han demostrado hoy que muchos juegos van a ser exclusivos de XBOX aunque siempre podrán optar si esta la versión para PC.

Sigo pensando que a día de hoy la mejor combinación es:

PS5, PC, SWITCH

Para poder disfrutar de todo sin tanto trolleo.


¿Perdona? pero si hay unos cuantos que salen este año y lo mejor lo que ha dicho Phil Spencer: No hemos enseñado ni Fable, Awoved, Perfect Dark, Everwild y Forza Motorsport.
Tremenda conferencia...juegos, juegos y mas juegos, asi, SI.

Y lo del Gamepass es un locura, moleste a quien le moleste (que hay que ser poco listo para molestarte por este gran servicio) es de los mejores servicios que hay hoy en día, el Netflix total de los videojuegos y con esta conferencia se ratifica aun mas, madre mia el catalogazo para disfrutar donde quieras, fuera guerra absurdas, esto es una maravilla para los que nos gustan jugar y disfrutar de este bonito hobby.

Microsoft sigue por el buen camino...
¿Pero el siguiente Elder y Fallout saldrá en PS5 o no? Es que tampoco lo han negado, I want to believe [qmparto]
@elmasmalo con lo que dura el Ratchet y sin conferencia de Sony, tienen mucho tiempo libre para criticar, pena que no tuviesen con Sony la mitad de sentido crítico que tienen con Nintendo o MS.
Que aún siga alguien hablando de juegos bethesda en ps5 es que ya no sé si me hace gracia o me da pena, ¿en serio? ¿Tanto cuesta asumirlo y darse de alta en gamepass para pc si odiáis una xbox? O eso, o adiós a bethesda, el resto tonterías.
calidad y cantidad
bravo Phil, bravo Xbox
Alguno interesante, otros nada y viendo lo que tenían muchas ausencias, muy poco gameplay. Floja la conferencia, lo bueno que muchos para el Pass y aún siendo de bajo interés se prueban al menos a ver si alguno sorprende. Halo sin gameplay y sin fecha concreta, todavía lo retrasan más al tiempo [facepalm]
euromillón escribió:Que aún siga alguien hablando de juegos bethesda en ps5 es que ya no sé si me hace gracia o me da pena, ¿en serio? ¿Tanto cuesta asumirlo y darse de alta en gamepass para pc si odiáis una xbox? O eso, o adiós a bethesda, el resto tonterías.

Tengo esperanzas todavía, que los expertos del foro dijeron que MS no podía gastarse 7000 kilos para sacarlos solo en su ecosistema, que no era rentable bla bla bla, seguro que Phil se ha marcado una troleada.
Dauragon85 escribió:Alguno interesante, otros nada y viendo lo que tenían muchas ausencias, muy poco gameplay. Floja la conferencia, lo bueno que muchos para el Pass y aún siendo de bajo interés se prueban al menos a ver si alguno sorprende. Halo sin gameplay y sin fecha concreta, todavía lo retrasan más al tiempo [facepalm]


La fecha se ha dicho
Shiro_himura escribió:
Dauragon85 escribió:Alguno interesante, otros nada y viendo lo que tenían muchas ausencias, muy poco gameplay. Floja la conferencia, lo bueno que muchos para el Pass y aún siendo de bajo interés se prueban al menos a ver si alguno sorprende. Halo sin gameplay y sin fecha concreta, todavía lo retrasan más al tiempo [facepalm]


La fecha se ha dicho


A pues no me enteré, pensaba que pusieran holidays simplemente, ¿qué día sale?
Ya solo por los 27 juegos de 30 que van a estar en el Game Pass desde el primer día, poco o nada que criticar...
Brutal esta conferencia del E3, StarField y RedFall me han encantado, sobretodo este último. Y lo poquito que hemos visto nuevo de la campaña de Halo Infinite me ha encantado. Horizon, Psychonauts 2, el DLC del Sea, es que a sido un suma y sigue. Brutal, simple y llanamente.
Espectacular Conferencia, no se que quiere la gente. Esperemos a la de Sony. A ver que hacen.
pié en el tiro...

saludos
HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?

menos que los pelijuegos a 80 euros xD
Lo del Game pass es alucinante. Nunca tanto por tan poco, te gustarán más o menos los exclusivos, pero lo de este servicio no tiene nombre. Hace meses desembolse 30 euros por 6 meses, pues nada que me voy a jugar al like a dragón desembolsando cero euros (0)
Benzo escribió:
gunman1976 escribió:@Benzo Eso también lo ha hecho la competencia, no comentes solo lo de Scalebound porque también está Deep Down.


La regla de los dos eventos para mi es aplicable a cualquier compañía, especialmente las grandes. Pero sinceramente, en este sentido Microsoft tiene varios juegos pendientes. También Nintendo con Bayonetta 3, Metroid Prime 4 o Zelda: Breath of the Wild 2. Pero repito, puedo entender que pasen cosas en los desarrollos como el reinicio de Metroid Prime 4. En cualquier caso todos deberían ser más cuidadosos a la hora de anunciar las cosas. Esta muy bien levantar los ánimos en una conferencia pero después hay que dar continuidad a eso.

En la memoria de cualquiera aún debería estar el E3 2015 de Sony donde anunció Final Fantasy VII Remake y Shenmue III, dos juegos que terminaorn saliendo en 2020 y 2019, respectivamente. Para dar de comer aparte The Last Guardian.


Humo lo encontramos en todas.
Bastante frío. Buen de ritmo pero bastante flojo de contenido.

Poco Gameplay, excepto Forza, que por cierto, vaya ida de pinza. Fechas como la de Starfield a tan largo plazo es como no anunciar nada y mas estando en pandemia, 50% de posibilidades de que la fecha de salida acabe retrasandose.
El juego de Arkane pinta guapo a nivel de concepto, ahora... Habiendo sacando este año Deathloop, dudo que sepamos de el hasta 2022 o 2023.
Nada de Hellblade (que ha pasado con este juego???), Nada de Elders Scrolls, nada de Fable... Y, por dios, nadie recuerda que Machinegames tiene anunciado un juego de Indiana Jones?
Y , finalmente, si había UNA cosa que tenía que hacer Microsoft en esta conferencia es enseñar un Gameplay de Halo que nos dejase con los cojones en el suelo, largo, detallado... Demostrar que lo de la otra vez fue un lapsus... Y no han mostrado nada de la campaña!
En fin, creo que había material para una conferencia brutal y, para mi, se ha quedado a medio camino.
Que pasada de conferencia , nos espera un gran futuro a los usuarios de xbox y pc increible.
Lo del gamepass es insuperable.
no ha estedo mal la conferencia
aunque se han dejado muchas cosas esperadas en el tintero

lo del gamepass es brutal,
la cantidad de juegos gratis dia 1 es una pasada
Shiro_himura escribió:
chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.


Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass


Lo único destacable, el Forza (impresionante, pero esperado), de lo demás no se acordará nadie.
La decepción máxima: Halo Infinite.
Por cierto, ¿el gamepass es gratis?, tenía entendido que hay que pagar una suscripción, pero si ahora es gratis entiendo la alegría.
(mensaje borrado)
Conferencia con buen ritmo, yo hubiera puesto el horizon primero y el starfield el último.
También hubiera quitado de la conferencia los 3 que no están en el gamepass; el mensaje sería más potente.
Me ha gustado HALO, FORZA 5 Y GAMEPASS y algunos multis.
A la conferencia la salva el GAMEPASS ese servicio es UNA PASADA, pero en juegos esperaba mas
crazy2k4 escribió:
HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?

menos que los pelijuegos a 80 euros xD


Pues más de un pelijuego, le haría bastante bien a la Xbox.
Tilux escribió:
crazy2k4 escribió:
HBJ5 escribió:No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?

menos que los pelijuegos a 80 euros xD


Pues más de un pelijuego, le haría bastante bien a la Xbox.

puede
Rauwlyng escribió:
rakata escribió:Venga TES IV y me compro la de MS mañana!!



El palito va después de la V Xd, el 4, Oblivion y salió. Dudo mucho que veamos nada del 6 ni este año ni el que viene, la verdad.

Me pudo el subidón...sorry
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Setsuka escribió:
Shiro_himura escribió:Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy --> JUGADO EN 2020
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022 --> 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass --> DLC
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- Todos los de Bethesda al GamePass --> JGUADOS SIGLOS ATRÁS
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> 2022
- Hades 13 de Agosto al GamePass JUGADO EN 2020.
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass --> OK
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO x 10000
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass --> TRUÑO
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded --> DLC
- Among Us al GamePass --> JUGADO EN 2016. TRUÑO
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass --> HUMO
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño --> JUGADO EN 2020
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass --> OK
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass --> MEH


Yo tengo otra manera de verlo.

Sí, así, es. Muy, muy floja.


Apestas a cuenta clon.....
espero que no se repita mucho esto en los proximos años, pero la mayoria de juegos en gamepass estan muy justitos en graficos, salvo juegos como halo, forza y el simulador de vuelo
Astarot escribió:espero que no se repita mucho esto en los proximos años, pero la mayoria de juegos en gamepass estan muy justitos en graficos, salvo juegos como halo, forza y el simulador de vuelo


Halo sigue estando bastante cortito con lo poquito que han dejado ver, forza está muy bien, pero el que se lleva el gato al agua es el flight simulator, que barbaridad.
chachin2007 escribió:
Shiro_himura escribió:
chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.


Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass


Lo único destacable, el Forza (impresionante, pero esperado), de lo demás no se acordará nadie.
La decepción máxima: Halo Infinite.
Por cierto, ¿el gamepass es gratis?, tenía entendido que hay que pagar una suscripción, pero si ahora es gratis entiendo la alegría.


Microsoft Rewards, prácticamente te pagan por jugar, 75 euros llevo yo desde el 22 de diciembre y no le doy mucho a las rewards.
Pero vamos... Que yo tengo pagados 2 años y medio y me salió por 3.41 cada mes.
Shiniori escribió:Yo como aficionado prefiero disfrutar de todo lo que salga y no decantarme por algo, si se parten o no la verdad que me da igual, esta claro que a día de hoy, el Game pPass por muchos juegos exclusivos que tenga la PS5 es una puta pasada que jamás pensé que pudiera existir.

Aunque también es cierto que el Game Pass es todo digital y hay mucha gente que les mola el tema de físico.


Bueno si se quiere ser imparcial entonces no hay que demeritar a ninguna consola(ni poner a alguna sobre las nubes tampoco), ambas opciones(Xbox Series X y ps5) tienen sus cosas buenas y sus cosas malas ninguna es perfecta, aunque es cierto que teniendo un buen PC, la consola de Microsoft puede ser sustituida por este pero también a la inversa, para los que no jugamos en PC ni tenemos pensado hacerlo, Series X es una excelente opción.

Sobre lo de los juegos digital creo que el mayor problema no es tanto el formato en si sino el costo que suele tener(precios demasiado inflados), algo que no pasa con el gamepass que por un precio irrisorio tienes acceso a muchos juegos asi que no creo que la gente tenga muchas pegas en ese sentido, cierto que no son tuyos pero por el precio ridículo que se paga tampoco se puede exigir demasiado y el plus de tener acceso a las novedades desde el primer día para quitarte el mono en caso de no poder comprarlas de salida.
chachin2007 escribió:
Shiro_himura escribió:
chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.


Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass


Lo único destacable, el Forza (impresionante, pero esperado), de lo demás no se acordará nadie.
La decepción máxima: Halo Infinite.
Por cierto, ¿el gamepass es gratis?, tenía entendido que hay que pagar una suscripción, pero si ahora es gratis entiendo la alegría.

Te tienes que reír con las cosas que poneis. No se si lo haceis para intentar convencer a la gente que lo lee o para autoconvenceros vosotros mismos.

De lo demás no se acordara nadie dices:
- Flight Simulator en consola
- El DLC GRATIS de Sea Of Thieves, han ido a por lo más potente referente a lo que vendría a ser alguna saga pirata (Esto, o One piece)
- Stalker 2 no se acordará nadie cuando hay fans (COmo yo) que llevan esperando un STALKER nuevo más de 5 años. OK.
-Age Of Empires 4, una de las sagas más importantes en la historia de los RTS, pero según el colega nadie se acordará del juego :-?
-FH5, actualmente el 4 en STEAM (Y eso que el juego esta gratis en GP) tiene una media de jugadores más alta que otros juegos como Assetto Corsa o toda la saga de Project Cars

Y podría seguir, pero ya bastante tiempo he perdido respondiendote. Si eres un hater no pasa nada, es aceptable, pero deberías medir las cosas que dices por que puedes hacer el ridículo. Hubieras quedado mejor diciendo que no te interesan esos juegos, pero decir que no se va a acordar nadie es de tener muy muy muy mal gusto
Es más, aquí dejo un hilo del 2006 del propio foro donde varios usuarios preguntan por el antiguo FLight Simulator en 360
hilo_flight-simulator-x-en-xbox360_625575
Hay gente que lleva más de 15 años esperando un FLight Simulator para consola. Pero eh todo el mundo ni caso, que según el señor chachín son juegos de mierda de los que no se va a acordar nadie [360º]
Smokinedus escribió:
- Flight Simulator en consola
- El DLC GRATIS de Sea Of Thieves, han ido a por lo más potente referente a lo que vendría a ser alguna saga pirata (Esto, o One piece)
- Stalker 2 no se acordará nadie cuando hay fans (COmo yo) que llevan esperando un STALKER nuevo más de 5 años. OK.
-Age Of Empires 4, una de las sagas más importantes en la historia de los RTS, pero según el colega nadie se acordará del juego :-?
-FH5, actualmente el 4 en STEAM (Y eso que el juego esta gratis en GP) tiene una media de jugadores más alta que otros juegos como Assetto Corsa o toda la saga de Project Cars

Dejándo de lado ataques personales, me reafirmo, "de eso" no se acordará nadie, la conferencia ha sido MUY floja para su consola, pero decente para su servicio estrella.
chachin2007 escribió:
Smokinedus escribió:
- Flight Simulator en consola
- El DLC GRATIS de Sea Of Thieves, han ido a por lo más potente referente a lo que vendría a ser alguna saga pirata (Esto, o One piece)
- Stalker 2 no se acordará nadie cuando hay fans (COmo yo) que llevan esperando un STALKER nuevo más de 5 años. OK.
-Age Of Empires 4, una de las sagas más importantes en la historia de los RTS, pero según el colega nadie se acordará del juego :-?
-FH5, actualmente el 4 en STEAM (Y eso que el juego esta gratis en GP) tiene una media de jugadores más alta que otros juegos como Assetto Corsa o toda la saga de Project Cars

Dejándo de lado ataques personales, me reafirmo, "de eso" no se acordará nadie, la conferencia ha sido MUY floja para su consola, pero decente para su servicio estrella.

Y yo me reafirmo en que lo dices para autoconvencerte. Saludos
Raizan Snake escribió:
Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.

Para qué? PC te da todo lo de Xbox, pero mejor.
Si le añades Switch y PS5 ya tienes acceso a todos los juegos.
155 respuestas
1, 2, 3, 4