En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase con Halo Infinite, Starfield y más

1, 2, 3, 4
Benn Beckman escribió:
Raizan Snake escribió:
Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.

Para qué? PC te da todo lo de Xbox, pero mejor.
Si le añades Switch y PS5 ya tienes acceso a todos los juegos.


Porque el aficionado ama a todas las consolas por igual... no hace distinciones de nada. Además la xbox tiene retrocompatibilidad, es una cosa que en pc no vas a poder disfrutar.



P.D: no me creo que todo el mundo tenga un pc máster race hoy en día que iguale a la xbox ni de coña.
Raizan Snake escribió:
Benn Beckman escribió:
Raizan Snake escribió:
Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.

Para qué? PC te da todo lo de Xbox, pero mejor.
Si le añades Switch y PS5 ya tienes acceso a todos los juegos.


Porque el aficionado ama a todas las consolas por igual... no hace distinciones de nada. Además la xbox tiene retrocompatibilidad, es una cosa que en pc no vas a poder disfrutar.



P.D: no me creo que todo el mundo tenga un pc máster race hoy en día que iguale a la xbox ni de coña.


Me he hecho un PC hace pocos meses y no voy a comprar la Xbox, no me hace falta…

Y me gusta mucho Microsoft, he tenido 360 y One X, y tengo recién comprado 3 años de gamepass, pero ya me dirás para que necesito la Xbox con mi Pc…
La Switch la tengo desde la salida y la ps5 la compraré en unos años cuando haya slim y varios exclusivos a los que jugar.
Lo de la retrocompatibilidad es un chiste, un PC tiene mucho más retro que una Xbox…
dexus escribió:
Raizan Snake escribió:
Benn Beckman escribió:Para qué? PC te da todo lo de Xbox, pero mejor.
Si le añades Switch y PS5 ya tienes acceso a todos los juegos.


Porque el aficionado ama a todas las consolas por igual... no hace distinciones de nada. Además la xbox tiene retrocompatibilidad, es una cosa que en pc no vas a poder disfrutar.



P.D: no me creo que todo el mundo tenga un pc máster race hoy en día que iguale a la xbox ni de coña.


Me he hecho un PC hace pocos meses y no voy a comprar la Xbox, no me hace falta…

Y me gusta mucho Microsoft, he tenido 360 y One X, y tengo recién comprado 3 años de gamepass, pero ya me dirás para que necesito la Xbox con mi Pc…
La Switch la tengo desde la salida y la ps5 la compraré en unos años cuando haya slim y varios exclusivos a los que jugar.
Lo de la retrocompatibilidad es un chiste, un PC tiene mucho más retro que una Xbox…


Yo te puedo decir que tengo las 3 de lanzamiento y un pc de nasa... y aunque parezca mentira uso la xbox. Otra cosa es que te guste más el lado azul en vez del verde.

Ahora si tienes títulos exclusivos de 360 en pc con la retro felicidades [oki]
Shiro_himura escribió:
chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.


Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass


desde luego, que poca empatia muestran algun@s... nadie tiene la verdad absoluta. lo que para un@ vale mas que su madre, para otr@ se la trae floja o ni fu ni fa... discutir sobre esto dice mucho de la inteligencia de cada un@... un saludo.
Benn Beckman escribió:
Raizan Snake escribió:
Si eres aficionado real... tendrías todas las consolas.

Para qué? PC te da todo lo de Xbox, pero mejor.
Si le añades Switch y PS5 ya tienes acceso a todos los juegos.

Pasame una config de un PC que a día de hoy cueste 300€ y me de la garantía de jugar a lo próximo que salga en esta gen (Los próximos 4-5 años). Y reitero, no que a día de hoy lo mueva, sino que mueva lo que vaya a salir dentro de 3-4 años.
Espero ansioso la config. Saludos
La vi anoche por problemas de tiempo y ha para mi ha sido una de las mejores.
155 respuestas
1, 2, 3, 4