En directo: Xbox & Bethesda Games Showcase con Halo Infinite, Starfield y más

1, 2, 3, 4
Astarot escribió:porque me salen en arabe los subtitulos como se cambia?


Abre las opciones de youtube y pon los subs español, es pre-grabado asi que estan todos los subs ahi
STALKER 2, llevan tanto tiempo con él que o ha sido un infierno para el estudio o va a ser GOAT rolero
Qué pintaca el Stalker 2 por Dios. Supongo que luego bajará algo la calidad pero se ve brutal.

Y lástima que de momento los dos salgan en 2022. Abril y noviembre, casi nada.
De momento buen ritmo para no tener juegos [qmparto]
De momento no me está interesando demasiado, me quedo un poco sopa. El Stalker 2 vale, pero luego el Contraband este rollo mundo abierto y cooperativo, el Sea of Thieves... No son estilos que me molen. A ver qué viene luego.

Edito: bien, el último Yakuza, el rumor era cierto.
Al menos el BFB sale en octubre desde el primer día en GP. Buena pinta también.

Lo de Sea of thieves me ha resultado curioso la cooperación con Disney para meter a Jack Sparrow. Aunque el título no me llama nada.
Que pintaza el nuevo Battlefield
El 19 de agosto estará en GamePass el 12 minutes, que tiene una pinta buenísima. Habrá que jugarlo. Y el Psychonauts 2 sale poco después. Mes potente.
Imagen

Por ahora:
- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon al GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass, exclusivo
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass, exclusivo
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass, exclusivo
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass, exclusivo
- Todos los de Bethesda al GamePass
¿Más Crapout 76? No gracias [facepalm]
Bueno, 30 minutos he aguantado hasta que se han puesto a publicitar fallout 76 y he dicho "por esto si que no paso".
Me desconecto y leo más tarde el resumen porque mi tiempo vale más que eso.
Lazebrazul escribió:¿Más Crapout 76? No gracias [facepalm]


Tienen que meter sus juegos multijugador que me interesan cero, es ley de vida. Pero bueno, paciencia, salen cosas buenas. Pero a lo mejor yo también me piro a pasear el perro y ya luego miro resumen.
Cero interés de momento.
Thorin_Saeba escribió:
Lazebrazul escribió:¿Más Crapout 76? No gracias [facepalm]


Tienen que meter sus juegos multijugador que me interesan cero, es ley de vida. Pero bueno, paciencia, salen cosas buenas. Pero a lo mejor yo también me piro a pasear el perro y ya luego miro resumen.

Yo espero más, desde luego, sobretodo single players de Bugthesda ¿se les han olvidado cómo se hacen o qué?
Ostia el Somerville, menuda pintaza. Seguro que es un drama de narices.
Rauwlyng escribió:
sonic5202 escribió:huele a shooters e indies


Ve al psicólogo/a, el mundo te lo agradecerá.

@castigo diario ahí lo teneis, todo shooters e indies con gráficos de ps2. no fallo porque microsoft no falla
sonic5202 escribió:
Rauwlyng escribió:
sonic5202 escribió:huele a shooters e indies


Ve al psicólogo/a, el mundo te lo agradecerá.

@castigo diario ahí lo teneis, todo shooters e indies con gráficos de ps2. no fallo porque microsoft no falla


Que campeón!
Entendí bien? Multijugador de Halo Infinite gratis?

Por cierto, Psychonauts 2 me ha sorprendido gratamente.
@INCUBUS Gratis no, f2p que parece lo mismo pero ni de flai
Me acabo de embrutecer con el Diablo 2 remasterizado y para 8 jugadores cooperativo :O
ryo hazuki escribió:A ver si suena la liebre y se anucia la secuela de A plague tale [fies] [careto?]

He estado a punto de ponerte que Asobo estan al 200% con el FLight Simulator y que no sueñes, pero me he dicho, dejalo soñar hasta la conferencia ... [qmparto]
No os cansa tanto shooter y juego en primera persona?
INCUBUS escribió:@KindapearHD Gráficamente brutal.


El 1 ya era una pasada.
Bastante top y eso que lo jugué sin saber casi nada de él. Muy recomendable.
Por fin voy a poder jugar toda la saga Yakuza por un precio irrisorio, solo pienso pillar a precio completo el judgment.
Pues prosigue la cosa a buen ritmo
@Lazebrazul No sé si me agrada la idea. Imagino que le beneficiará?
Replaced, que pintaza.
@INCUBUS Se querrán quitar el estigma de necesitar gold para que la gente juegue a f2p
Ni un segundo han bajado el ritmo
Alguien que me Ilumine.... Acabo de ver AGE of Empires IV... pero en October 28 ???

28 en serio ?
pirtugan escribió:Alguien que me Ilumine.... Acabo de ver AGE of Empires IV... pero en October 28 ???

28 en serio ?


Sip
De momento creo que Microsoft se ha sacado la chorra con la presentación de juegos en este E3, prácticamente todos en Game Pass day one, bravo bravo y bravo.

Somerville y Replaced tienen pintaza. Somerville por ese rollito Inside y Replaced me recuerda a The Last Night, que tenía una pinta brutal pero nunca más se llegó a saber nada de él...
pirtugan escribió:Alguien que me Ilumine.... Acabo de ver AGE of Empires IV... pero en October 28 ???

28 en serio ?


Sí, no vamos a tener tiempo para tanto juego para variar.

Pffff no sé ni por dónde empezar XD
Lo estoy viendo de refilón... De momento que sean triple A exclusivo solo han presentado Starfield, no? No sé si me he perdido alguno.
Lo del GamePass es ESCANDALOSO

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
Al final en Méjico como se especulaba y no en Japón como se decía hace años.

Menuda pintaza y Halo más Forza para finales de año... la Xbox la voy a reventar.
Menudo bajonazo en el ingame...
Lazebrazul escribió:Menudo bajonazo en el ingame...


Ve el video fuera del streaming, es un de no creertelo

Menuda nextgen en toda la puta cara, se acaban de pasar el E3
Que pintaza tiene el forza por dios y México es una gran localización por lo rico y variado de sus paisajes.

Lastima que los juegos de conducción no son mucho lo mio pero estando en el gamepass y que seguro lo tendré contratado para entonces, lo probare y el Flight Simulator.
Muy floja, pero inclusiva conferencia.
En líneas generales, muy flojita y pocos juegos me han dicho nada la verdad. Excepto el AeO4, sólo me ha llamado la atención el juego ese de los muñecos (pero mas que nada porque me ha hecho gracia). El resto, muy meh! (ojo que no digo nada del flight simulator, que ya estaba para PC, y el Battlefield aparte de ser multiplataforma, todavía tengo que ver mas gameplay, pero espero que sea como el BF4)
chachin2007 escribió:Muy floja, pero inclusiva conferencia.


Muy floja si señor :-|

- Back 4 Blood / Día 1 XboxGamePass
- Yakuza Like a Dragon / GamePass desde hoy
- Starfield se lanza el 11 de Noviembre de 2022 para Xbox y PC / Día 1 XboxGamePass
- STALKER 2 primero en Xbox y PC Abril de 2022
- Contraband nuevo titulo cooperativo de mundo abierto. Avalanche Studios en colaboracion con Xbox Game Studios / Día 1 XboxGamePass
- Piratas del Caribe en Sea Of Thieves / Día 1 XboxGamePass
- 12 Minutes 19 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Psychonauts 2 25 de Agosto / Día 1 XboxGamePass
- Todos los de Bethesda al GamePass
- Party Animals lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Hades 13 de Agosto al GamePass
- Somerville llega en 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Campaña y Multijugador de Halo Infinite disponibles en Navidades / Día 1 XboxGamePass
- A Plague Tale Requiem lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Slime Rancher 2 lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- Shredders diciembre de 2021 / Día 1 XboxGamePass
- Atomic Heart / Día 1 XboxGamePass
- Replaced lanzamiento 2022 / Día 1 XboxGamePass
- The Shroom & Doom actualizacion de Grounded
- Among Us al GamePass
- Elyuden Chronicle Rising lanzamiento 2022, juego principal 2023 / Día 1 XboxGamePass
- Age Of Empires IV 28 de Octubre / Día 1 XboxGamePass
- The Outer Worlds 2 / Día 1 XboxGamePass
- Microsoft Flight Simulator 27 de Julio + expansion Top Gun otoño
- Forza Horizon 5 9 de Noviembre / Día 1 XboxGamePass
- Redfall nuevo juego de Arcane para verano de 2022 / Día 1 XboxGamePass
El de vampiros no pinta mal, bueno el video, aunque el estilo gráfico no es mucho de mi agrado pero habrá que ver un gameplay para terminar de sacar conclusiones.
Pobrepass, no tiene juegos, nada next gen, sin exclusivos... [qmparto]

Todavía estoy en estado orgásmico tras Forza Horizon 5. ¡Qué puta bestialidad!

Sacada de chorra durante hora y media... Esa no la recogen ni con un enrolla-mangueras. XD


@PilaDePetaca

[facepalm]
No ha estado nada mal la conferencia. El Game Pass es imparable.

Un saludo,
155 respuestas
1, 2, 3, 4