En directo: Ubisoft Forward con Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Far Cry 6 y más

buena basura son los servers de ubi.
imposible loguearse
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Editado por [erick]. Razón: llenas tus comentarios sobre videojuegos de misoginia y política
si alguien consigue loguearse que avise....

salu2
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Nos muestran un trailer más de Assa Valhalla:
Cutre mod de witcher 3 con más homosexuales, negros y transexuales como bien aparece en la EDDA POETICA

Especial mención a barbar super afeitadas y recortadas y gente hermosa like 500 d.C en el norte había, sisi, no os lo creéis? También había vikingas [facepalm] [reves]
Vikingos sigilosos, de toda la vida [qmparto]
@Ackman Yo llevaba conectado desde una hora antes precisamente oliendo problemas así. No me sirvió para nada, ya que tienes que darle al botoncito de reclamar y ahí adiós, servidor petado y carga sin fin, pensaba que quedaría registrado en tu cuenta tipo logro. Así que a esperar a que mañana lo pongan gratis 24 horas como compensación a los que no pudieron "entrar".
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lazebrazul escribió:Vikingos sigilosos, de toda la vida [qmparto]

El papafrita dice que es UK, y pone paisajes de POLONIA y Austria de Witcher 3

edit: si yo fuera CDPOJECT les metía una demanda, no me jodas, es un copia pega de Velen, Huerto Blanco, Novigrado

Imagino que habrá zona de Rey Arturo similar a Toussaint
pollasmon escribió:
Lazebrazul escribió:Vikingos sigilosos, de toda la vida [qmparto]

El papafrita dice que es UK, y pone paisajes de POLONIA y Austria de Witcher 3

Pero es que es casi surrealista que que digan que los vikingos tengan mucho en común con la saga AC, una saga casi ligada al mar Mediterraneo
A mi me ha dejado loguearme al segundo intento

Ryo Dragoon escribió:Tom Clancy se está retorciendo en su tumba.

Tom Clancy's Fornite Clone !!!! [+risas] [carcajad]
pollasmon escribió:Nos muestran un trailer más de Assa Valhalla:
Cutre mod de witcher 3 con más homosexuales, negros y transexuales como bien aparece en la EDDA POETICA

Especial mención a barbar super afeitadas y recortadas y gente hermosa like 500 d.C en el norte había, sisi, no os lo creéis? También había vikingas [facepalm] [reves]

Si no ponen a una mujer de protagonista en todos los juegos, revientan, y ni una femenina, antes veías Tomb Raider, Metroid, Perfect Dark,... y no pasaba nada, pero ahora se ve que es metido todo con calzador ideológico. [toctoc]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Lazebrazul escribió:
pollasmon escribió:
Lazebrazul escribió:Vikingos sigilosos, de toda la vida [qmparto]

El papafrita dice que es UK, y pone paisajes de POLONIA y Austria de Witcher 3

Pero es que es casi surrealista que que digan que los vikingos tengan mucho en común con la saga AC, una saga casi ligada al mar Mediterraneo

No tiene sentido nada, pero es que las animaciones in game son muy malas
lo unico que me interesa de esta gente es uno de barcos que presentaron hace 50 o 60 años pero no se sabrá nada..
Pues nada, ¿se acabó lo que sedaba o qué?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
LOboo escribió:
pollasmon escribió:Nos muestran un trailer más de Assa Valhalla:
Cutre mod de witcher 3 con más homosexuales, negros y transexuales como bien aparece en la EDDA POETICA

Especial mención a barbar super afeitadas y recortadas y gente hermosa like 500 d.C en el norte había, sisi, no os lo creéis? También había vikingas [facepalm] [reves]

Si no ponen a una mujer de protagonista en todos los juegos, revientan, y ni una femenina, antes veías Tomb Raider, Metroid, Perfect Dark,... y no pasaba nada, pero ahora se ve que es metido todo con calzador ideológico. [toctoc]

Las nordicas parian con 15 años, no había vikingas, se protegian como elemento militar de proveer al pueblo con nuevos miembros, pero bueno EZJ LAZ VIKINGAZ TRANZEZUALES

El trailer de Far Cry 6 chulo.
Vamos que el FarOut 6 sale para el 2021 para cumplirles a estos señores con el año fiscal pero estará verde como un pimiento
Vaya puta mierda lo de las roquitas en el Ac
menudo fracaso y ridículo espantoso con lo del regalo del WD2. que mala imagen.
Es increible me desde las 20:00 intentando pillar el juego y nada....
Buenisima imagen ha dado... les iba a comprar algun que otro juego en las ofertas pero ahora ni de coña.. 2h de tiempo perdido
ALEDEKAI escribió:Es increible me desde las 20:00 intentando pillar el juego y nada....
Buenisima imagen ha dado... les iba a comprar algun que otro juego en las ofertas pero ahora ni de coña.. 2h de tiempo perdido

Ubibug cagandola... que raro, verdad? otro igual por aquí, la verdad que a mi tambien me ha molestado y al final nada... dicen que lo van a dar a lo largo de mañana...
A alguien le han dado el Watch Dogs 2 ?
654321 escribió:A alguien le han dado el Watch Dogs 2 ?

Magnifica jugada se han pegao jajaja lo regalamos y petamos el server... pero oye! hemos regalado el WD2
ALEDEKAI escribió:Magnifica jugada se han pegao jajaja lo regalamos y petamos el server... pero oye! hemos regalado el WD2

Yo he conseguido entrar ...
654321 escribió:A alguien le han dado el Watch Dogs 2 ?


https://support.ubisoft.com/es-ES/News/000056669/Ubisoft-Forward-Rewards
Para los que tuvisteis problemas como yo ayer, entrar aquí y podéis reclamar vuestra copia aquí.
Lo0k escribió:
654321 escribió:A alguien le han dado el Watch Dogs 2 ?


https://support.ubisoft.com/es-ES/News/000056669/Ubisoft-Forward-Rewards
Para los que tuvisteis problemas como yo ayer, entrar aquí y podéis reclamar vuestra copia aquí.


Muchas gracias compañero! [beer] [beer]
Lo0k escribió:
654321 escribió:A alguien le han dado el Watch Dogs 2 ?


https://support.ubisoft.com/es-ES/News/000056669/Ubisoft-Forward-Rewards
Para los que tuvisteis problemas como yo ayer, entrar aquí y podéis reclamar vuestra copia aquí.


Gracias.

Ya lo he hecho. A ver que tardan ...

Saludos
Y del juego este de piratas no dicen nada?

Se canceló finalmente?
gwallace escribió:Os da problemas para hacer login?


Mira que el juego no es que me vaya la vida en ello. Pero sus servidores no estaban preparados. Hubo fallos por un tubo. Yo tampoco me daba registrado, hasta irónicamente el final del evento.

Salu2
¿Se ha dicho algo del God and Monsters?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
pollasmon escribió:@pollasmon

@erick

Majo, podrías dejar de censurar?

Gracias
Ya me ha aparecido el Watch Dogs 2.
83 respuestas
1, 2