En directo: PlayStation 5 Showcase con juegos... ¿y precio?

1, 2, 3, 4
Menuda sacada de polla
Demon soul la ostia.
100€ más que la series s y entras de lleno en la nueva generación
Se va a comer una mierda la series s
ni siquiera han enseñado la consola fisicamente,por supuesto ni sabemos que refrigeracion lleva
una basura
Menuda mierda de presentación. Que decepción
Mucho humo y precios altos para el hardware que lleva, era una opción a tener en cuenta y e pasado a descartar su compra hasta una rebaja grande en un par de años.
Drlove106 escribió:Menuda sacada de polla
Demon soul la ostia.
100€ más que la series s y entras de lleno en la nueva generación
Se va a comer una mierda la series s


No os enteráis de que quien quiere comprarse una S es porque no quiere gastarse mas dinero y son 100€ mas y sin game pass.
crazy2k4 escribió:
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

para ti,a mi me ha parecido una mierda sinceramente

Pero si tu echas pestes de Sony en cada uno de tus post, que me estás contando. [facepalm]
Od3n escribió:
crazy2k4 escribió:
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

para ti,a mi me ha parecido una mierda sinceramente

Pero si tu echas pestes de Sony en cada uno de tus post, que me estás contando. [facepalm]

claro,si es que lo estan haciendo como una mierda
Acaban de anunciar que el Demons sale de salida con la consola
@crazy2k4
Cuando Xbox enseñe algo parecido a demon soul me avisas campeón
madre mia, han venido del lado oscuro en masa a trollear!! [bye] [bye] [qmparto] [qmparto]
El evento ha sido decepcionante como poco: han enseñado prácticamente lo mismo que en el evento de presentación de la consola sólo que más tiempo, no han dado ninguna fecha exacta de lo enseñado (ya no vamos a decir de lanzamiento con la consola) y el colofón es un teaser con el símbolo del próximo God of War. ¡Qué notición, nadie se esperaba que una secuela de Gof of War estuviese en desarrollo!

Salvo la sorpresa de FF XVI (para mí es una sorpresa, yo no me creo los rumores hasta que se confirman), la buena pinta que tiene Demon's Souls y el nuevo Five Night's at Freddys (llevaba años desaparecido y casi dado por muerto), da la sensación que querían anunciar el precio y la fecha de lanzamiento de la consola, no querían hacerlo con una nota de prensa o un tuit y han hecho un vídeo con lo poco que tenían para poder rellenar. Lo dicho, decepcionante.
Drlove106 escribió:@crazy2k4
Cuando Xbox enseñe algo parecido a demon soul me avisas campeón

pero si el flight simulator se come con papas a todo lo que ha enseñado sony hoy,ademas,¿lo mejor es un refrito? estamos apañaos pues
Drlove106 escribió:@crazy2k4
Cuando Xbox enseñe algo parecido a demon soul me avisas campeón

Es juego de salida lo acaba de confirmar.
ruls17 escribió:Acaban de anunciar que el Demons sale de salida con la consola



Drlove106 escribió:@crazy2k4
Cuando Xbox enseñe algo parecido a demon soul me avisas campeón



Sale en PC también!
Va a vender mas Play, pero la generación la ha ganado Microsoft de calle
Drlove106 escribió:Menuda sacada de polla
Demon soul la ostia.
100€ más que la series s y entras de lleno en la nueva generación
Se va a comer una mierda la series s


Pero si con quitar el lector de la series x ya se queda en 400€ tio... Se lo han dejado a huevo a la compañía que el 95 % de lo que vende es digital... encima el spiderman 1.5 a 50€ y el demon souls sale en xbox macho... Y lo de la fecha de salida? que sale en 2021?
KindapearHD escribió:
ruls17 escribió:Acaban de anunciar que el Demons sale de salida con la consola



Drlove106 escribió:@crazy2k4
Cuando Xbox enseñe algo parecido a demon soul me avisas campeón



Sale en PC también!


Diría que es un error del becario porque también aparece anunciado para Xbox series X xDDD
John_Carpenter escribió:Definitivamente me bajo del barco consolero y me tiro a PC de cabeza.


Para jugar a la calidad de PS5 (agüita lo de "Experiencia de PS5 en PC" [facepalm] [facepalm] ) no hará falta muchos alardes, y el mercado de segunda mano está que arde (el rendimiento sería el de una 2060S, 2070 o una posible 3050ti)
Demons Souls exclusiva temporal????
Chevi escribió:Demons Souls exclusiva temporal????



en consolas es exclusivo ,en PC no dijeron nada.
Como se nota que era noche de Sony. EOL petado.
Dudo mucho que Japan studios, un firts Party de Sony saque un juego para Xbox. Esta claro que es un vacile a Xbox. Ya puestos puede salir en switch
XEstebanEdgeX escribió:
Chevi escribió:Demons Souls exclusiva temporal????



en consolas es exclusivo ,en PC no dijeron nada.


https://youtu.be/jGUtTPRuGak

Mira en el 4:18
miles morales tambien para ps4...
y horizon 2,¿tambien para ps4 acabo de leer?
demons esclusivo temporal en consolas,y tambien sale en pc...al menos eso pone en la imagen

y los juegos atencion,a 80euros!!!!
Chevi escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Chevi escribió:Demons Souls exclusiva temporal????



en consolas es exclusivo ,en PC no dijeron nada.


https://youtu.be/jGUtTPRuGak

Mira en el 4:18



uy no habia leido eso XD
PilaDePetaca escribió:
John_Carpenter escribió:Definitivamente me bajo del barco consolero y me tiro a PC de cabeza.


Para jugar a la calidad de PS5 (agüita lo de "Experiencia de PS5 en PC" [facepalm] [facepalm] ) no hará falta muchos alardes, y el mercado de segunda mano está que arde (el rendimiento sería el de una 2060S, 2070 o una posible 3050ti)

Tengo el PC adecuado para una RTX3070, así que sólo invertiría 20€ más en una gráfica que duplica la potencia de PS5. ;)
De momento no se, no me inspira tantas ganas de tenerla como si fue con ps4.... lo veo todo muy parecido, es mas de momento una continuacion y no es algo rompedor como fue ps4. Puedo esperarme un tiempo a que trabajen en un modelo slim, una version pro, o cambien el diseño perfectamente, y asi ya habran explotado el potencial. Para jugar al spiderman, demon soul, o abe... puedo perfectamente esperar un tiempo hasta que salga ese god of war [babas]
A mi sinceramente ambas consolas me dejan frio frio. No me entusiasma nada de lo que veo, debe ser que he perdido la ilusión o que tengo problemas en los que pensar que me hacen verlo todo más negro.

En fin, lo único que haría comprarme una consola de esta generación, es el precio de sería Xbox Series S, pero vamos que me parece que no va a caer. Prefiero pillarme una Gameboy retroiluminada o guardar dinero para un nuevo PC.
La virgen! Vaya porra! No habéis dao ni una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estaban los precios filtrados por el corte inglés...
El Demon Souls sale en PC porque ya está más que amortizado.

¿ Se podrá jugar en PC sin el SSD revolucionario o dará error del sistema ?
CrowX escribió:
erbludy escribió:2021 el GOW ni de coña, hay creo que vendieron humo


Pues espero que lo cumplan, por que si no ya estoy viendo que la trilogía no acaba hasta PS6


Puede que salga para Diciembre del 2021, pero no enseñaron ni trailer CGI..... no se yo pero bueno, ojala me equivoque

Un saludo
ertiodecadi escribió:De momento no se, no me inspira tantas ganas de tenerla como si fue con ps4.... lo veo todo muy parecido, es mas de momento una continuacion y no es algo rompedor como fue ps4. Puedo esperarme un tiempo a que trabajen en un modelo slim, una version pro, o cambien el diseño perfectamente, y asi ya habran explotado el potencial. Para jugar al spiderman, demon soul, o abe... puedo perfectamente esperar un tiempo hasta que salga ese god of war [babas]


Yo creo que muchos harán lo mismo
181 respuestas
1, 2, 3, 4