En directo: PlayStation 5 Showcase con juegos... ¿y precio?

1, 2, 3, 4
refritos,para ya nintendo! oh wait...
Cago en la puta un demon souls sn tiempos de carga y sin hud? No se rick, parece falso

Sin fecha.. hijos de frnfund
Buena pinta el Demons Souls. Alguien se acuerda del Deep Down de hace 7 años?
A mí con el Final Fantasy XVI ya se me ha caído la baba y encima saldrá en PC, ¡ganazas!
toma ya,el fornite!! jajaja
El fornaiii falta el fifa y ya está vendida la plei.
mikro escribió:El fornaiii falta el fifa y ya está vendida la plei.


jajajja!! aun queda tiempo, no desesperemos
Espero que el demon souls sea Mucho mejor que lo enseñado en el vídeo, porque o han elegido mal, o vaya toston. Un pasillo infinito con 4 enemigos sueltos que mueren de un golpe, y al fondo un enemigo tocho (muy bonito, eso si)

El de PS3 es mejor que esto? Que lo tengo aún sin abrir en la estantería...

Ah, y sin fecha ni estimada, para variar
buahahahahahaha lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa, ala todos a pagar lo mismo por menos ueeeeeeeeeeeeee.

Ahora que salgan los de los 350 y 450€ y los de los juegos físicos...
499 y 399, lo que preveía. Se lo ponen difícil a series s, aunque son aún 100€ de diferencia

Estos precios son gracias al anuncio de microsoft
500 y 400 euros confirmados!!!
Pues 500 euros el modelo normal y 400 el digital.

Ya se me han adelantado.
Sony la nueva Nintendo, hardware desfasado a precio de oro.
Pues lo que ya se sabía.
399, adiós a la Series S.


Y GOD OF WAR?!
Pues ala, ya lo sabéis, 399 y 499
god of war 2,lo unico que vale la pena realmente,para 2021

@KindapearHD ¿adios?si es 100 euros mas barata!
si yo ya tenía comprado en digital esos que salieron en ps4, los podré jugar en ps5 en digital también? o solo si tengo plus?
olaf escribió:Mi porra:

Lanzamiento 3 de noviembre
Ps5 449€
Digital 379€



No he pegado ni una [toctoc]
Se la han sacado nivel DIOS
Bueno ... no me han convencido para comprarla la verdad
Lo más importante de todo, el precio. No enseñaron nada reseñable.
2021 el GOW ni de coña, hay creo que vendieron humo

Si es para el 2021 ya tendrían un trailer al menos
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

para ti,a mi me ha parecido una mierda sinceramente
KindapearHD escribió:Pues lo que ya se sabía.
399, adiós a la Series S.


Y GOD OF WAR?!

No creo, yo me pillaré la S
Gow2 molará infinito, pero no hemos visto nada de nada. Hasta que no haya juegos tangibles exclusivos en el mercado no me gasto un chavo
499 igual que Xbox series X sin ningún must have de lanzamiento, menor potencia y sin un servicio como game Pass.... arrancó la generación con Micro ... más adelante con los exclusivos caerá

En la fecha de lanzamiento no he visto Europa ....
Nada reseñable, solo el precio. Pero tampoco les hace falta más, el que quiera jugar a los juegos de Sony, tiene que acabar pillando PS5.

No veo nada para pillarla de salida, ya me la pillaré cuando baje de precio.
erbludy escribió:2021 el GOW ni de coña, hay creo que vendieron humo


Pues espero que lo cumplan, por que si no ya estoy viendo que la trilogía no acaba hasta PS6
KindapearHD escribió:Pues lo que ya se sabía.
399, adiós a la Series S.


Y GOD OF WAR?!


Son 100€ mas barata y tienes el game pass. :-?
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

Se la han sacado NIVEL DIOS emulado en PC
crazy2k4 escribió:
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

para ti,a mi me ha parecido una mierda sinceramente

Pero a ti te iba a parecer eso hicieran lo que hicieran
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS



Pues a mí me ha parecido muy meh
La NextGen mas floja.

Buen precio para la digital.
olaf escribió:
crazy2k4 escribió:
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

para ti,a mi me ha parecido una mierda sinceramente

Pero a ti te iba a parecer eso hicieran lo que hicieran

uy,no,yo no me caso con nadie,si lo hacen de lujo,tranquilo que lo digo
autocritica señores
Ufff ese God of War, menudo frescor, de lo poquisimo potable de la presentación (Demon Souls y el Harry Poter MMO? completan lo mas interesante)

Mismo precio que una X series X con un hardware sensiblemente inferior... Bueno, "la plei" se vende como rosquillas, asi que no tendran problema usando la cresta de la ola de PS4.

El gran vencedor, el PC. Muchísimos juegos que acaban en la plataforma.
nada del otro mundo se nota que solo tiene 36 cus y una ram mas lenta
No han enseñado la consola ni nada, como para comprársela.
Rock Howard escribió:
Jon Locke escribió:Se la han sacado nivel DIOS

Se la han sacado NIVEL DIOS emulado en PC


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Poco mostraron, para mi ha sido el evento para justificar sacar el precio y fecha de salida, poco más de lo que se sabía.

Me siguen pareciendo realmente que tienen un precio cojonudo las consolas, 500 € las "tope de gama" por decirlo de alguna manera, no está mal, con todo lo que anunciaban de potencia y demás contaba con unos 600 €, así que genial.

Al menos, se sabe ya lo importante de ambas, precio y fecha.
OK.
1. Bien por FF XVI pero no me convenció en nada el combate y mucho menos el diseño de personajes que parece de boyband coreana. Además parece de la generación actual.
2. Mile Morales y Demon's Souls se ven brutales.
3. God of War 2021. Ni de coña.

Me queda una GRAN duda con la retrocompatibilidad. Sólo funciona teniendo Plus, sólo con esos juegos y más encima hay que descargarlos???? Qué pasa si tengo mis juegos físicos y no tengo Plus?
bueno despues de ver todo lo mostrado , esta generacion empieza fatal , menuda decepcion todo , hasta que no pase 1 o 2 años no saldra nada de probecho

pd : que les den las gracias a microsoft por que si la s no saliese a 300 , la ps5 sin disco saldria a 450 segurisimo
crazy2k4 escribió:god of war 2,lo unico que vale la pena realmente,para 2021

@KindapearHD ¿adios?si es 100 euros mas barata!



Y 10 veces peor consola.

Mobutu16 escribió:
KindapearHD escribió:Pues lo que ya se sabía.
399, adiós a la Series S.


Y GOD OF WAR?!

No creo, yo me pillaré la S


Lo único que merece la pena es el mando.

bollitos escribió:499 igual que Xbox series X sin ningún must have de lanzamiento, menor potencia y sin un servicio como game Pass.... arrancó la generación con Micro ... más adelante con los exclusivos caerá

En la fecha de lanzamiento no he visto Europa ....


Día 19.


PilaDePetaca escribió:Ufff ese God of War, menudo frescor, de lo poquisimo potable de la presentación (Demon Souls y el Harry Poter MMO? completan lo mas interesante)

Mismo precio que una X series X con un hardware sensiblemente inferior... Bueno, "la plei" se vende como rosquillas, asi que no tendran problema usando la cresta de la ola de PS4.

El gran vencedor, el PC. Muchísimos juegos que acaban en la plataforma.


La ps5 la puedes comprar por 399. Series X es más potente pero cuesta 499.
Muy floja. El PC sale reforzado, otra vez.
Precio esperado, lastima que no haya juegos de lanzamiento para pillarla, esperaba algo top a nivel de juego cuando la anunciaron... me equivoqué, esta la cosa muy floja en cuanto a juegos :(
Me ha encantado que la canción del final sea I am fearless [qmparto]

Para mi, si se hubiesen limitado a decir el precio, se podrían haber ahorrado el resto, porque ha sido más de lo mismo.

Lo del god of war 2021...veremos, porque con lo que han enseñado, y lo que les gusta enseñar teniendo nada, me cuesta creerlo que en 1 año este disponible.

Hay que esperar a que salgan y ver las diferencias reales, entre consolas por la diferencia de potencia, ver la calidad de hardware con su ruido, tamaño, etc. Por el momento, casi nada nuevo para lanzamiento, y lo que han enseñado no destaca en nada. Estando las dos al mismo precio, seguro que la ps5 digital se va a vender más que bien, y que está gen va a ser la principal consola de Sony.
Sigo pensando que Microsoft tenía que haber hecho el lector externo, como accesorio, y vender ambas sin el para plantarle cara más de tu a tu a Sony en precio.
Sinceramente pensaba en comprar la 5 por los exclusivos y mantener la S. Creo que lo haré al revés , compraré la X y pillare la 4 barata para los exclusivos magníficos de Sony
Definitivamente me bajo del barco consolero y me tiro a PC de cabeza.
181 respuestas
1, 2, 3, 4