En directo: PlayStation 5 Showcase con juegos... ¿y precio?

1, 2, 3, 4
kechua escribió:
rocknard escribió:Y la ps4 pro todavía anda en los 400€. A ver cómo se gestiona tener la ps4/ps4 pro casi al mismo precio que la nueva...


Bajada significativa de la ps4

Tal cual, otra cosa no tendría sentido
Pues sería un puntazo que salga el logo de PS vr y se acabe el evento.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Enjoy!
GTA V update de pago + Fortnite RTX + Godfail + COD

Ya lo teneis todo
"Capturando en Pc vomo si fera PS5" empezamos bien
Vaya tela, nada mas empezar, un PC emulando la experiencia de PS5.... sin palabras. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PilaDePetaca escribió:Vaya tela, nada mas empezar, un PC emulando la experiencia de PS5.... sin palabras. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vete a jugar con la caja de zapatos negra, dew comPA
PlayStation Console Exclusive

*Also available in PC

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en PC parece sin exclusiva temporal, cojonudo
Le ha faltado poner esto

** for limited time
PilaDePetaca escribió:Vaya tela, nada mas empezar, un PC emulando la experiencia de PS5.... sin palabras. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿qué?
ruls17 escribió:Exclusivo de ps5


no, exclusiva en consola y tambien en PC
Blawan escribió:
PilaDePetaca escribió:Vaya tela, nada mas empezar, un PC emulando la experiencia de PS5.... sin palabras. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿qué?


No, que han puesto eso nada mas empezar el trailer, que han usado un PC para mover FF XVI
Spiderman menas con una mala malisima de prota, creía estar viendo netflix.

Saludos
Esta pero que muy bien ... eso es presentar un juego
Vaya sacada lo de Sony.
Ignacio_ina escribió:Vaya sacada lo de Sony.


Me ha encantado
Morales mola, pero tengo el anterior pdte aún, a ver si le doy caña. El FF pasando, no es mi estilo
Pues a mi el Spiderman me ha parecido que tiene muy muy buena pinta....
Pedazo 3 anuncios para comenzar. Así se hace una presentación
kechua escribió:Esta pero que muy bien ... eso es presentar un juego


Yo es que me haré mayor,.pero presentan películas... Habría q ver más Gameplay que los 10 segundos q han enseñado diciendo:pulsa x
HP no es exclusivo entiendo. No puso nada
Un FF con una exclusiva temporal, un Spiderman simplon ... veamos que más ofrecen pero no veo nada especial
@esnaque bueno se han visto unos cuantos minutos de jugabilidad, combates,etc. a priori pinta muy dinámico.

El Harry Potter....bueno, no sé, habrá que ver más.

CoD... puede tener un offline interesante, aunque imagino que corto, pero si cumple...
dani_rs escribió:@esnaque bueno se han visto unos cuantos minutos de jugabilidad, combates,etc. a priori pinta muy dinámico.

El Harry Potter....bueno, no sé, habrá que ver más.

CoD... puede tener un offline interesante, aunque imagino que corto, pero si cumple...

Minutos? Creo q no hemos visto el mismo video
Buena pinta el Cold War. Me ha gustado la misión!
El Spiderman si me dicen que es de la 4 me lo creo
Black Ops, lo jugaré como todo hijo de vecino. Queremos ver los exclusivos!!!!
Que ganas de ese RE Village!!
Buff, que decepción Resident Evil VIII, cada video que sacan se ve que nos volvemos a desviar como hicieron V y VI. De momento lo mas interesante es el Harry Potter MMO?
Poco músculo gráfico hasta ahora exceptuando el call of duty, el resident tampoco estaba mal.
De momento nada espectacular ni exclusivos interesantes.
por ahora muy decepcionante
un FF que hace años ha dejado de ser FF,encima movido desde un pc
un spiderman que no es demasiado superior al de ps4,eso si,tiene muchas lucecitas
pero vamos,ES MI OPINION
El Deathloop parece que ha mejorado desde la primera vez que lo vimos, ahora sí que me llama.
Huele muy mal que esté rulando en un PC, muy mal.
Mucho "Console Exclusive (Also aviable on PC)" estoy viendo..... Me parece perfecto, la verdad, cuántas más plataformas mejor, pero me pregunto qué dirán ahora todos los que se pitorreaban de MS por hacer lo mismo desde hace unos años.

En fin, cuantas más plataformas en las que disfrutar tus juegos favoritos, mejor, como siempre.

PD: Abe is back! Pintaza!
confirmado que el miles morales va a salir a 50 pavos
en fin..
abe odysee,que recuerdos!!
Que pereza de juegos, me parecen todos mas de lo mismo.
Ssd, teraflops.... hasta ahora nada rompedor
Dios que pintaza el Demond
181 respuestas
1, 2, 3, 4