En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Vamos que los rumores más 'malos' se confirman.

Xbox one será 8 veces más potente gráficamente que la XBOX 360... ¿eso es mucho? Es lo que se venía rumoreando... y los 8 gigas de RAM son DDR3.

:(
Por cierto! ¿dónde está el iluminado ese que dijo que nos pusiéramos guapos para la foto, que ibamos a quedar retratados cuando Microsoft anunciara hoy que requeriría conexión permanente? [qmparto]
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.
JOKeR BCN escribió:Cuanto daño nos ha hecho a los jugones el exitazo de Nintendo con WII.


Es como un tumor que irremediablemente se ha extendido. XDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
MikeFg escribió:
guardiaimperial escribió:
fearDarkie escribió:Adiós a la segunda mano: http://www.3djuegos.com/foros/tema/2167 ... s-instale/

Gracias Microsoft...
Granaino
Adiós a la segunda mano?? Será para ti. Yo no he leído en ningun sitio que no puedas comprar un juego de segunda mano y jugarlo. Ahhh ñ, que hay que pagar cierta cantidad., anda pero si es como el pase online, pero claro eso no vende ni crea polémica, es mejor decir adiós a la segunda mano.... Venga hasta luego


El pase online es para ONLINE. Eso habla de jugar en general, incluido OFFLINE.

Venga hasta luego.

Osea que segun tu no te importa que te roben para el online, según tu esta totalmente justificado el pase online, pero para el juego completo no. Muy coherente.
Venga hasta luego
Muy buena maquina pero es muy feo por fuera parece un dvd de los años 90 xD.
Bigotin escribió:sigo pidiendo informacion oficial sobre lo de la segunda mano... y no me pongais una pagina web que dice que tal y cual, porque esas mismas paginas tambien han difundido en su momento otros rumores que tampoco han sido ciertos.. quiero la informacion oficial

No son rumores. Después de la conferencia pública ha habido otra para la prensa, y ahí han dicho lo de la segunda mano, que no requerirá conexión permanente, etc.
Microsoft, hoy, ha dado mucho oxigeno a Sony. Pero mucho. En fin.

La de horas que me quedan de diversión con mi 'negrita'... ni te lo imaginas, tito Bill.
NeCLaRT escribió:
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.

Pues no sera porque no dijeron clarisimo que hoy era sobre la maquina y el E3 sobre los juegos.


estan trolleando, porque todos lo sabiamos ya, hoy la maquina, y en dos semanas los juegos, aun así algo de juegos han enseñado.

con respecto al diseño, supongo que si piensas poner la consola en una vitrina para admirarla pues puede que no et guste su diseño.... yo como la uso para jugar, y para jugar miro a la tele, pues como que me da igual... lo que si que me importa es que ese tamaño y esas rejillas, probablemente hacen propicia una buena ventilacion
Microsoft no se ha enterado que lo que ha presentado ya existe en ordenadores, televisión, ipads, etc, etc??

Consola sólo para jugar y que se centren en la calidad de los juegos, el resto está inventado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Parece lógico.
MikeFg escribió:
Capi America escribió:400 libras en Zavvi, precio de pre-venta garantizado!!!

SOLDAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!


470€ en tu mundo.



De hecho si seleccionas el precio en euros pone que es 499€. Vaya cambio que pegan estos.... Supongo que luego ajustarán al precio real y listo.
Saludos
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Pues nada desmentido que vayan a cobrar por juegos de segunda mano XD
HARD INTERNO

En Redmond se han decidido por centrar ese hardware en una APU octo-core de AMD (una versión de su procesador con la recién presentada arquitectura “Jaguar”), un procesador con arquitectura de 64 bits, fabricado con escala de integración de 40 nm, y que funciona a 1,6 GHz, además de tener una caché de nivel 2 de 4 MB. A esa CPU le acompaña una GPU a 800 MHz y con soporte DirectX 11, además de otros bloques hardware que gestionan ciertos tipos de tareas y que alivian así la carga del procesador principal.

Según los responsables de Microsoft, la potencia gráfica de la Xbox One es 8 veces superior a la de la Xbox 360, algo que se ve afectado, entre otras cosas, por esa GPU que integra 10 veces más transistores que la GPU de la Xbox 360: 5.000 millones de transistores frente a los 500 de la anterior generación de GPUs usadas en las consolas de los de Redmond.

Los 8 Gbytes de memoria DDR3 son otro de los elementos importantes de una concepción que como sucedía en el caso de la Xbox 360 y de la Xbox original se asienta sobre el conocido esquema del PC, un esquema que sigue manteniendo su validez y en el que también entran en juego el Northbridge (para conectar CPU, GPU y memoria principalmente) y el Southbridge (que interconecta la red GbE, la conectividad Wi-Fi Direct, los mandos, los puertos USB 3.0, o el disco duro, entre otros).

Xbox One

Precisamente en cuestión de puertos y conectividad contaremos con una selección que en esencia es muy similar a las actuales Xbox 360, que ya cumplían de forma sobresaliente en este aspecto. Así, además de la conectividad Wi-Fi Direct 802.11 a/b/g/n tendremos un puerto Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0, entrada (más sobre esto más adelante) y salida HDMI 1.4a, y salida S/PDIF.

Pero sobre todo la novedad destacada será la inclusión de una unidad Blu-ray con soporte para discos de 50 GB y que tras el fracaso de la apuesta por HD-DVD en la Xbox 360 ayudará a la nueva consola de Microsoft a cumplir con garantías también en otro terreno muy importante para Microsoft: el del entretenimiento con contenidos de vídeo.


ME COGO EN TODO.

Dato importante el que afecta al requisito obligado: todos los juegos deberán ser instalados en disco duro antes de poder ser jugados, tal y como indicaban en Wired, confirmándose así los rumores que apuntaban a este requisito como una de las novedades de la nueva consola.

En dicho reportaje también se habla de los juegos de segunda mano: cada juego estará asignado a una cuenta de Xbox, y si queremos usar un juego con una segunda cuenta, tendremos que pagar una comisión y instalar el juego desde el disco en esa nueva consola y para esa nueva cuenta.



SI TODO ES VERDAD...MUY MAL LO TIENE QUE HACER SONY PARA QUE ME PILLE LA XBOX...si lo e dicho,si al final la ps4 es mas potente y mas importante por fin es fácil programar en ella,y no tiene lo de la segundamano y los precios del live son igual o mas baratos que Xbox.....QUE LE DEN A LA XBOX [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Parece lógico.

entonces hay que estar siempre online?
(mensaje borrado)
Adama escribió:Me ha parecido una conferencia a desgana y eso es lo peor. Para esto tanto misterio???, coño que dieran una nota de prensa y a correr.
No se han centrado en el proceso de diseño de la caja, del mando, NADA.

ME parece que M$ tal y como va, se merece una buena cura de humildad.

Interesante el E3 proque M$ no ha enseñado mucho y desde luego Sony menos.

jjuanji escribió:Imagen

Que poco aclara esto joder ¬_¬


Tendra salida por componentes?

Pero cuantos conectores ahi ahi???? ¬_¬
BILBOKOA escribió:No he visto la conferencia. He entrado a EOL para informarme de lo que han dicho, que, por lo visto ha sido poco. Estoy recopilando datos, pero la verdad, creo que todos esperábamos más información.

Por tanto, sólo se sabe que se queda en 8 GB de RAM, pero no se sabe de qué tipo. No sabemos además, nada de la GPU. He leído que llevará una CPU de 8 núcleos ¿no?


Se sabe que la RAM es DDR3. Si no me equivoco, tiene una APU de 8 núcleos AMD (CPU + GPU) y una GPU de 800 Mhz, aparte.

BILBOKOA escribió:La consola... objetivamente es lo más feo que he visto en mucho tiempo. He estado mirando fotos desde todos los ángulos, pero no puedo, es que es horrible.

¿Para qué cojones lleva la consola TDT integrado? ¿Para qué le meten eso? ¿A santo de qué?


Fea de cagarse. No me la imagino en el mueble del televisor de mi casa, no sé en qué estaban pensando, de verdad lo digo. Y bueno lo del TDT y todo ese rollo ya es para cagarse, me imagino a gente con el TDT de la tele, smart TV, ono, la Xbox One...no sabes dónde poner el Sálvame.

BILBOKOA escribió:No es retrocompatible... me lo olía, pero aún así, la confirmación duele.


Aún podrían mostrar ese accesorio que es una micro xbox360 y se conecta y ¡bang! magia...

BILBOKOA escribió:Os he leído y habláis del tema de la segunda mano... ¿se la cargan? Si así fuera, el castañazo puede ser importante. XBOX triunfará (o no) en EE.UU. pero cuidadín porque de la misma forma que no tiene Japón, se puede quedar sin Europa.


No exactamente. Si el disco ya ha sido instalado en algún lugar, tienes que pagar una pequeña cantidad para instalarlo para otro usuario, incluso si es en la misma consola. Es como un pase online, pero para el juego entero.

BILBOKOA escribió:En fin. La consola no me llama nada. Pinta feo que no den ningún dato de la gráfica que lleva o la potencia. Mal asunto.

Bueno, todo el tema del kinect 2.0 o 6.0, las mil conexiones hdmi super guais, y sintonizadores TDT que no sé qué pintan me importan una mierda. Parece que nos quieren vender de todo menos una consola.

Ese mensaje que he leído aquí puesto por Microosft diciendo que su objetivo no son tener los mejores gráficos o algo así, me hace temblar las piernas... ¿estaremos ante una Wii One?

Tampoco entiendo el nombre de la nueva XBOX... pero eso es lo de menos.


Yo tampoco, me recuerda a HTC One y creo que viene del tema de reinventarse y hacer reboot, en HTC vale, pero aquí no lo entiendo. Parece que lo hayan hecho sólo para darnos en la boca a todos los que pensábamos nombres como 720, infinity, Durango, 8...

BILBOKOA escribió:Y para terminar, me reitero. Una consola también entra por los ojos. Y esta es la cosa más horrible que se ha diseñado en mucho tiempo. Es FEA con ganas.

A día de hoy, y sin saber nada más, tengo bastantes dudas de que yo vaya a dar el salto a la next-gen... ni con Sony, ni con Microsoft.

La esperansa de vida de mi 'negrita' ha aumentado varios años después de ver los no-detalles y el 'Ladrillazo One' de hoy.

Buenas noches.


Yo ya estoy pensando en reservar PS4 al ver la conferencia de hoy, y creo que somos muchos los que pensamos igual.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Entonces hay que tener internet por cojones para activar los juegos.
Welcome to the Always On
supermasa escribió:
Adama escribió:Me ha parecido una conferencia a desgana y eso es lo peor. Para esto tanto misterio???, coño que dieran una nota de prensa y a correr.
No se han centrado en el proceso de diseño de la caja, del mando, NADA.

ME parece que M$ tal y como va, se merece una buena cura de humildad.

Interesante el E3 proque M$ no ha enseñado mucho y desde luego Sony menos.

jjuanji escribió:Imagen

Que poco aclara esto joder ¬_¬


Tendra salida por componentes?

Pero cuantos conectores ahi ahi???? ¬_¬



Tiene salida por componentes?
soyun escribió:
UDLP84 escribió:"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre

Acabo de decidir qué consola de next-gen compraré.


Yo también... NINGUNA
Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
8 veces la potencia gráfica de la 360, no está nada mal, hay que ser realistas.
indigo_rs escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Parece lógico.


Pero para eso tendrán que estar las dos consolas conectadas a internet? O como reconoce que se ha instalado por segunda vez y anula la primera? Porque creo haber leído que una vez instales el juego no hace falta el disco.

Que trabajo les costará explicar las cosas bien directamente, o es que no saben la cantidad de dudas que había y que sigue habiendo? (segunda mano, conexión internet, memoria RAM, etc)
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Eso tendría más lógica, si lo vendes lo pierdes.
soyun escribió:
Bigotin escribió:sigo pidiendo informacion oficial sobre lo de la segunda mano... y no me pongais una pagina web que dice que tal y cual, porque esas mismas paginas tambien han difundido en su momento otros rumores que tampoco han sido ciertos.. quiero la informacion oficial

No son rumores. Después de la conferencia pública ha habido otra para la prensa, y ahí han dicho lo de la segunda mano, que no requerirá conexión permanente, etc.



pero han explicado como va bien ??????

porque yo lo puedo ver asi:

me voy al videoclub, pago el alquiler
pongo el juego en la consola, pago esa especie de pase

el precio del alquiler y el pase seguro que es inferior a los 60/70 euros que puede costar el juego en tienda.

como el juego se queda instalado en el disco duro, y no hace falta mas el disco, pues ya tengo el juego para mi para toda la vida

eso, seguro que no va a ser así (vamos, ojala me equivoque... me veo jugando a juegos de next gen por cuatro duros), por lo que esa informacion de la segunda mano habra que cogerla con pinzas
Esta claro que hay que esperar al E3...esto es un pequeño aperitivo..

Por otro lado, pensad que quedan unos 7 meses para la salida....queda mucho por desarrollar
Tenia que ser, obvio si lo llevas a casa de un amigo se bloquea. Si a el le ha gustado el paga y se lo queda instalado.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.
Con todos mis repetos, el diseño me recuerda a una 360 moding de esas que se apaña la peña para evitar las luces de la muerte. De todas formas a mí me gusta, es un diseño para ADULTOS, o sea, para puretas como yo [qmparto]
Y los gráficos pues... de momento no le veo diferencia a lo que tenemos actualmente, no se... y si se a confirmado la retrocompatibilidad se va la mierda, y la segunda mano idem de lo mismo, pufffff
pabloc escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Entonces hay que tener internet por cojones para activar los juegos.
Welcome to the Always On


Solo para la instalación del juego que tardarás unos minutos solamente, después no hace falta estar conectado para nada. Desde luego algunos hacéis un mundo por nada, madre mia [qmparto]
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Y si no la conectas a internet la primera...como la bloquea?
Viene Bill y te borra el juego del disco duro?
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee
.


Desmentido no es, en todo caso podría ser peor, antes dos jugaban con un juego por algo de dinero y ahora podría ser que sólo jugaría el último dueño del juego tras haber pagado.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Desmentido no. Es lo mismo, con el añadido de que además, al instalarlo en una nueva consola se borra de la anterior. Si no fuera así, alguilas el juego, te lo instalas pagando la tarifa que sea, y ale.
Jur...

Tiene salida por componentes?

No.

Todas son salida digitales.

Y gracias que trae salida óptica digital (Wii U ni eso).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.

Esto es lo que yo dudaba del tío de coleta. Entendí que tenía la DRAM pero no estaba seguro.
Capi America escribió:Yo estoy hasta la polla de leer llorar a la peña porque les quitan la segunda mano, vamos hombre no me jodas!!!

A mi la segunda mano me la pela y si quiero un juego barato me espero 3-5 meses y lo compro por 25-30 euros nuevo de importación.

Llorar por la segunda mano jajsjaja si la segunda mano de en españa es un timo, juehos igual de caros que los nuevos.

De verdad los de la segunda mano haceroslo mirar...


una cosa, respeta a los demas, que tu mires los precios en GAME donde es un timo, no significa que haya otros sitios donde la segunda mano sea a un precio decente, ejemplos? dayliprice, cex, y como no, segundamano, donde la gente los vende a un precio razonable. Donde tu te compras 1 juego, hay gente que se compra 3.
No sé si es romper un poco una lanza a favor o no, lo mismo estoy equivocado, pero según tengo entendido la memoria DDR3 es más lenta que la GDDR5, pero la GDDR5 tiene mucha más latencia que la DDR3, por lo que la CPU sufre algo más por tener que dejar "archivadas" tareas a hacer. Con la DDR3 todo le llega más a tiempo.
¿No queda todo un poco emparejado? DDR3 todo llega justo a tiempo de ejecutarse sin retraso, aunque sea a menor velocidad, y en GDDR5 todo llega a toda velocidad, pero a una latencia mucho mayor.
Algunos deberíais pensar lo que decís antes de enviar el mensaje.ç

Calmad los ánimos.
A ver por donde vamos....

Que la consola sea fea , a mi me da igual, la pienso tener encima de mi cabeza como las demás, así que aunque quiera no la voy a ver.

Los servicios de tv, pelis, música etc... me parecen geniales pero.... a este país no nos va a llegar, además todos tenemos ya sistemas multimedia de sobra, y más cómodos. No quiero morirme de envidia viendo los dashboard americanos llenos de apps, tv, series y cosas chulas y los nuestros medio vacíos o con un plus y un gol tv caros, feos e incompletos hasta hartar.

Si han apostado por otras cosas en lugar de potencia..... jod.er que han sido 8 años, 8, que podríamos tener potencia pura para aburrir. que no se han enterado que las consolas son especialmente plataformas de juego, que mi pc es mas rico y adaptado a i gusto en cuestiones multimedia.... que lo será nunca una consola cerradita.

Las ips y eso nuevas, eso es un acierto. "Aluego" veremos si no son la mitad de kinect. Y como va este en las miniratoneras Españolas... En la mía ya os digo que como mucho de quita y pon.

Y si esto tiene que durar mínimo 5 años (o más como viene la crisis), vamos a perder unos años de desarrollo estupendos...

De todas formas esperemos hermanos a ver que ofrecen ambas plataformas en juegos, precios y disposiciones finales. seguro que la cosa cambia. Y sobre todo ver gameplays y los juegos rulando de verdad ( eso es lo que hará decidir por una, otra o directamente una señora gráfica de pc.

Por último, a mi me ha defraudado un poco, poque soy muy bruto y pensaba que me iban a ofrecer un maquinón gamer con gráfica dedicada (al menos la 7970m),y hasta me había ilusionado con lo de los 10 gigas de ram. Vamos que iban a ser fieles a los core gamer y demás...

Un saludo.
dicanio1 escribió:
ME COGO EN TODO.

Dato importante el que afecta al requisito obligado: todos los juegos deberán ser instalados en disco duro antes de poder ser jugados, tal y como indicaban en Wired, confirmándose así los rumores que apuntaban a este requisito como una de las novedades de la nueva consola.

En dicho reportaje también se habla de los juegos de segunda mano: cada juego estará asignado a una cuenta de Xbox, y si queremos usar un juego con una segunda cuenta, tendremos que pagar una comisión y instalar el juego desde el disco en esa nueva consola y para esa nueva cuenta.



SI TODO ES VERDAD...MUY MAL LO TIENE QUE HACER SONY PARA QUE ME PILLE LA XBOX...si lo e dicho,si al final la ps4 es mas potente y mas importante por fin es fácil programar en ella,y no tiene lo de la segundamano y los precios del live son igual o mas baratos que Xbox.....QUE LE DEN A LA XBOX [buuuaaaa] [buuuaaaa] :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Si como eso sea cierto este tio se pira a ps4 como bien dices muy mal lo tienen que hacer para no superar esto.
gr4ves escribió:Tenia que ser, obvio si lo llevas a casa de un amigo se bloquea. Si a el le ha gustado el paga y se lo queda instalado.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Y como reconoce el cambio? pq el disco no es regrabable, asi que si la info tiene que viajar ONLINE ya hablamos de nuevo del Always online, aunque en este caso lo unico que seria obligatorio es la conexion a internet para transferir la licencia del disco.
SCREAM25 escribió:
pabloc escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Entonces hay que tener internet por cojones para activar los juegos.
Welcome to the Always On


Solo para la instalación del juego que tardarás unos minutos solamente, después no hace falta estar conectado para nada. Desde luego algunos hacéis un mundo por nada, madre mia [qmparto]

Y si no tengo internet o lo doy de baja me quedo sin poder validar un juego o como va la cosa.
juaniko18ct escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Y si no la conectas a internet la primera...como la bloquea?
Viene Bill y te borra el juego del disco duro?

Jajajajajaja [qmparto] cierto, al final requerirá conexión permanente...
Chiquet135 escribió:El video de FIFA14 es decepcionante mire por donde se mire...Si no mirar la presentacion de FIFA13 y comparar..

http://www.youtube.com/watch?v=rlPGl_m-fBE


+1

Y sí, la consola tiene un diseño feo. En cuanto al tamaño comparándolo con el pilot... me parece que engaña por la perspectiva, es un tocho de consola. Pero eso a mi personalmente me da igual

Decepcionante no ver una demo de algún exclusivo
SCREAM25 escribió:
pabloc escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Entonces hay que tener internet por cojones para activar los juegos.
Welcome to the Always On


Solo para la instalación del juego que tardarás unos minutos solamente, después no hace falta estar conectado para nada. Desde luego algunos hacéis un mundo por nada, madre mia [qmparto]


va y dice always on por unos minutos [qmparto] [qmparto]

Si esa es la forma no lo veo mal, me está gustando, quiero probar ese nuevo mando que los gatillos tienen buena pinta [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojobenito escribió:No sé si es romper un poco una lanza a favor o no, lo mismo estoy equivocado, pero según tengo entendido la memoria DDR3 es más lenta que la GDDR5, pero la GDDR5 tiene mucha más latencia que la DDR3, por lo que la CPU sufre algo más por tener que dejar "archivadas" tareas a hacer. Con la DDR3 todo le llega más a tiempo.
¿No queda todo un poco emparejado? DDR3 todo llega justo a tiempo de ejecutarse sin retraso, aunque sea a menor velocidad, y en GDDR5 todo llega a toda velocidad, pero a una latencia mucho mayor.


Asi es, la latencia de la DDR3 es mas baja, además de ser mas apropiada para la CPU.
Osea que nada de conectarla a un televisor CRT de los de toda la vida no? [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:Bulo o no? Toda la prensa se esta haciendo ECO de esa noticia dándola como cierta.

Ya, igual que la otra...

Ya no se va a parar hasta que salga uno de MS y lo deletree en alto.

juan19 escribió:microsoft: no buscamos los mejores graficos

Microsoft: "We purposefully did not target the highest end graphics"

Yo esa traduccion no la veo del todo exacta, seria mas bien "no apuntabamos a un tope maximo en graficos".
SCREAM25 escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Pues nada desmentido que vayan a cobrar por juegos de segunda mano XD


Pero si lo que hace es confirmarlo [bye]

Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.


Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requeriran una instalacion en el disco dure de la consola, para instalar el mismo disco en el disco curo de otro usuario, hay que pagar una cuota.
3529 respuestas