En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.



ESO ME DEJA MAS TRANQUILO,que lleve DRAM no lo sabia...es que en ingles no me entero de casi nada..
Menudo desastre de consola. [snif]

Micro$oft y EA el puto cancer de los videojuegos.
Con lo de la segunda mano microsoft confirma que esta mas muerta que un ciervo en una cueva de leones, que mal lo tiene que hacer sony para no llevarse la gen de calle, esta gente no ve esto como una consola, las cosas como son.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda.

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.


Ojobenito escribió:No sé si es romper un poco una lanza a favor o no, lo mismo estoy equivocado, pero según tengo entendido la memoria DDR3 es más lenta que la GDDR5, pero la GDDR5 tiene mucha más latencia que la DDR3, por lo que la CPU sufre algo más por tener que dejar "archivadas" tareas a hacer. Con la DDR3 todo le llega más a tiempo.
¿No queda todo un poco emparejado? DDR3 todo llega justo a tiempo de ejecutarse sin retraso, aunque sea a menor velocidad, y en GDDR5 todo llega a toda velocidad, pero a una latencia mucho mayor.



GRACIAS!!!...

Este tipo de comentarios era lo que quería leer.

Ha esperar confirmación y hacer una buena comparación. Todavía queda tiempo. Al final lo unico que me interesa es la potencia de consola y ver si en los juegos multi sera pareja como lo es actualmente, esto es lo unico que me hará decir por alguno, ya que si al final esta la cosa muy desigual me ire por la mas potente ya que lo unico que me interesa es jugar.
lo he traducido porque el chef ransy se lo merece!!!

Imagen
Al final Microsoft nos cobrará 1 euro por cada vez que encendamos la consola y a los fanboys os parecerá bien, qué triste.
Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.
pell escribió:
SCREAM25 escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.


Pues nada desmentido que vayan a cobrar por juegos de segunda mano XD


Pero si lo que hace es confirmarlo [bye]

Microsoft has confirmed that all Xbox One games will require mandatory installation onto the system's hard drive and, to install the same disc onto another user's drive, a fee must be paid.


Microsoft ha confirmado que todos los juegos de Xbox One requeriran una instalacion en el disco dure de la consola, para instalar el mismo disco en el disco curo de otro usuario, hay que pagar una cuota.


En la actualización dice que instalar el juego en una segunda consola, anula la primera instalación, que has realizado en la tuya. Normal si vendes el juego. Lo borras y ya está.

Recalco en negrita que dice que esto no aclara que si va a haber que pagar una cuota por ello. En el aire queda.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.


Por eso mismo, necesita conexión, no?
david1995w escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda.

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???


Tendrás que verificar/activar al menos una vez el juego con tu cuenta de live, es que no queda nada clara ni que necesites siempre internet o si el juego queda ligado al hdd o a las cuentas live
Me parece que la gente se lo esta flipando. A ver, todos esos datos tecnicos de donde los habeis sacado? de boca de Microsoft? Fuentes por favor
Black_Skull escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.


Por eso mismo, necesita conexión, no?


al instalar vas a necesitar conexión, como en Steam u Origin, sí.
Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años.

Realmente en el mundo real ambas dedicaron mas o menos el mismo tiempo a servicios extra y a juegos/developers.
Puede que solo requiera para comprobar y de ahi offline.
Dark escribió:
gr4ves escribió:Tenia que ser, obvio si lo llevas a casa de un amigo se bloquea. Si a el le ha gustado el paga y se lo queda instalado.
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda. Asi que en cuanto lo pones en otta xbos en la primera ya no puedes jugar
hasta que lo pongas de nuevo.

Update: Jon Hicks, the editor of Official Xbox magazine, has claimed that
pre-owned games will be un-installed from the previous owner's system
and installed onto another's. It is not clear if this process would negate a
pre-owned fee.

Y como reconoce el cambio? pq el disco no es regrabable, asi que si la info tiene que viajar ONLINE ya hablamos de nuevo del Always online, aunque en este caso lo unico que seria obligatorio es la conexion a internet para transferir la licencia del disco.
La consola no requerirá conexión permanente, pero al final, el daño es el mismo. Microsoft se ha cargado de un plumazo el mercado de gente interesada en la consola pero que NO tiene internet, o bien porque no quiere, o porque no hay banda ancha en su zona, como el caso de zonas rurales.

Ya nadie en estos casos podrá comprarse la consola de Microsot, aún estado interesada en ella. A esa gente se le da la espalda para siempre.

Conozco casos de chavales que viven en pueblos donde NO hay banda ancha y casi ni cobertura de móvil, y que no podrán, en ningún caso, comprarse la XBOX ONE.

No será el 'Always online', pero es lo mismo. Se necesita internet, sí o sí.
david1995w escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda.

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???


parece mas una medida para que no se puedan utilizar "copias" que un sistema anti segundamano.
Compro el juego lo instalo, juego y si lo vendo al instalarlo bloquea mi copia y no puedo jugarlo.
No veo el que quite la segunda mano.
Yo creo que lo de la segunda mano que se dice no es por la segunda mano, sino por la pirateria.

Si un juego al ponerlo en esta consola, pide una validacion para activarse (validacion online), todos los que tengan juegos piratas procedentes de un disco en cuestion (asumo que cada disco tendra una identificacion unica), cuando uno lo valid (y si pudiera validar una copia pirata) a todos los que tuvieran el mismo identificador del juego les quitaria el juego.

Como "te quitan" un juego si tienes la consola offline? pues a mi me parece muy simple (teoria mia)
Simplemente si tienes disco original puedes jugar offline por comprobar "en directo" el identificador, y si intentas iniciar el disco desde la consola (instalado, sin tener el disco o no introduciendolo) necesite internet para arrancar el juego (y validar que dicho identificador te corresponde a ti).

Con eso la pirateria estaria sentenciada, la segunda mano podria seguir circulando, donde dudo que cobren "fees" por activar un juego de otra consola, basicamente por prestamos de amigos que suele ser algo popular al principio de uan nueva generacion, para ponerte de acuerdo con un colega, compraros juegos no repetidos, y luego intercambiarlos.
Y tambien seguiria siendo posible el juego offline siempre y cuando se tenga el disco original (fisico).

Vamos, esto es loq ue mas logico me parece y resuelve todas las dudas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlexTemina escribió:
Black_Skull escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.


Por eso mismo, necesita conexión, no?


al instalar vas a necesitar conexión, como en Steam u Origin, sí.


No necesariamente, solo con tener conexión cada cierto tiempo para actualizar el perfil online es suficiente.
soyun escribió:Al final Microsoft nos cobrará 1 euro por cada vez que encendamos la consola y a los fanboys os parecerá bien, qué triste.


Es una putada lo de la segunda mano! Si de por si ya para jugar en linea es una pendejada pagar para poder jugar....ahora pagar para poder jugar un juego de segunda mano!?

Que chingados se han creído estos!! [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.

Queda registrado, pero si la 1º consola no se conecta no puede bloquearlo.
A mi el diseño me encanta, dije en su día que quería una consola sin curvas, que prefería lo rectangular, las aristas y en general el diseño retro (parece un vídeo vhs de antaño). Para mi teine pinta de consola robusta.

Ahora falta saber que llevará dentro ya en detalle.
Raksha escribió:Me parece que la gente se lo esta flipando. A ver, todos esos datos tecnicos de donde los habeis sacado? de boca de Microsoft? Fuentes por favor

De la conferencia de lo desarrolladores de la consola. Está en la página de Major Nelson.
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.


Bienvenidos al... new allways onlyne [poraki]
Pues a mí lo que más me ha fastidiado, aparte del diseño que es horrible, es lo de la retrocompatibilidad. Tanta potencia para no poder poner juegos algo más lentos?? Claro pero luego se venderán en formato digital...
dicanio1 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.



ESO ME DEJA MAS TRANQUILO,que lleve DRAM no lo sabia...es que en ingles no me entero de casi nada..


Tranquilo dicanio al final van a ser dos gotas de agua ya veras.

Y sobre lo otro rumores que han confirmado MS que no son ciertos.
astures escribió:
david1995w escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda.

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???


parece mas una medida para que no se puedan utilizar "copias" que un sistema anti segundamano.
Compro el juego lo instalo, juego y si lo vendo al instalarlo bloquea mi copia y no puedo jugarlo.
No veo el que quite la segunda mano.


Si realmente es una cifra muy baja pues alomejor se puede justificar pero como te cobren 5-15€ por "re-activar" un juego original [+risas]
Bueno pues lo que hemos visto hoy parece solo un aperitivo en lo que respecta a los juegos. Se nota que se han querido reservar para el E3.
En cuanto al diseño de la consola, a mi personalmente me parece demasiado grande y poco estética pero tiene toda la pinta de que su tamaño se debe a que así no tenga tanto problemas como las primeras Xbox 360. [sonrisa]


Salu2!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.

Queda registrado, pero si la 1º consola no se conecta no puede bloquearlo.


Cada cierto tiempo te obligará a actualizar el perfil online o a meter el disco, si no haces una cosa ni la otra se entiende que ya no tienes el juego.
Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa
Esta iba a ser mi primera consola Next-Gen, pero paso. Me la han desvendido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juaniko18ct escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.

Queda registrado, pero si la 1º consola no se conecta no puede bloquearlo.


Cada cierto tiempo te obligará a actualizar el perfil online o a meter el disco, si no haces una cosa ni la otra se entiende que ya no tienes el juego.
He visto la conferencia con unos amigos xboxeros y la verdad que en una primera impresión nos ha gustado. Habrá que ver todo con más detenimiento. Pero ha sido llegar a casa y empezar a leer noticias y se me está bajando todo el hype... Yo, no obstante, me voy a esperar al e3 a ver qué presentan Sony y MS. En la conferencia de Sony vimos mucho video que a ver en qué queda luego y no vimos la máquina. Aquí casi que al revés, vemos la caja y casi nada de juegos. Las dos compañías han apostado fuerte por el e3 y a ello van.

Eso sí, aquí hay dos puntos claves que han salido que a ver cómo solucionan:

- No entiendo mucho de especificaciones, pero si tan brutal es la diferencia de ram ddr3 a ddr5, y ya empiezan a salir directivos a decir que no buscan ser top en gráficos me huele muy mal.
- ¿Pagar una tarifa por juegos de segunda mano? ¿En serio? Que saquen productos de calidad, largos y con opciones online para no tener que acudir siempre al mercado de segunda mano. Lo que no tiene nombre es dejarse 70 euros en un juego que te dura de 5 a 10 horas. Ni irse de "chicas públicas" cuesta tan caro.
astures escribió:
david1995w escribió:
amdiaz escribió:http://www.computerandvideogames.com/407912/microsoft-confirms-pre-owned-fee-for-xbox-one/

Desmentido lo de la segunda mano en el update. Si lo instalas en otra consola esta
instalacion bloquea la primera. Si lo instalas de nuevo en la primera bloqueara la
segunda.

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???


parece mas una medida para que no se puedan utilizar "copias" que un sistema anti segundamano.
Compro el juego lo instalo, juego y si lo vendo al instalarlo bloquea mi copia y no puedo jugarlo.
No veo el que quite la segunda mano.

El tema es que al instalarlo en otra hay que pagar. Por tanto, no puedes dejarle el juego a un colega.
juaniko18ct escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.

Queda registrado, pero si la 1º consola no se conecta no puede bloquearlo.


Pero si la primera consola no tiene el disco fisico, no podra jugarlo, es algo de cajon.

Valida ya sea online o con el disco original, si tienes online, pues como tenga otro ese disco, te lo borra, si estas offline y quieres jugar, inserta disco para poder jugar.
NucelarGen escribió:Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa

Lo dices en serio?
Soy el unico al que durante la presentacion queria gritar "Xbox Turn Off"
alvarions escribió:
dicanio1 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre la memoria.

PS4 lleva 8 GDDR5 y Xbox 8 DDR3... pero también DRAM.

GDDR5 y DRAM+DDR3 deberían dar un resultado en la práctica similar.

Sony ha apostado por potencia bruta y directa... pero más cara; MS ha apostado por memoria más barata y lenta pero potenciada y acelerada por DRAM.

El rendimiento a priori es siempre óptimo en GDDR5, pero hay que ver cómo trabaja la DRAM de Xbox One para saber cual es la diferencia (si es que la hay en la práctica).

Un saludo.



ESO ME DEJA MAS TRANQUILO,que lleve DRAM no lo sabia...es que en ingles no me entero de casi nada..


Tranquilo dicanio al final van a ser dos gotas de agua ya veras.

Y sobre lo otro rumores que han confirmado MS que no son ciertos.



yo tengo la picha hecha un lio...hasta la E3 no me voy a decidir por cual consola,lo tenia claro pero ahora tengo dudas....se que en estas semanas se van a filtrar muchas cosas ya que ahora ya a sido anunciada...

lo único ahora mismo me hecha para atrás en comprarme la ps4 es el mando ya que me parece que va a ser mejor que el de la 360..

si las 2 son al final igual de potentes y el live mas o menos igual de precio,seguramente me pille la ONE....veremos hoy ya me duele la cabeza.. [+risas]
juaniko18ct escribió:
NucelarGen escribió:Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa

Lo dices en serio?


En serio le preguntas si lo dice en serio? XD XD XD
Que la gddr5 tenga mas latencia es irrelevante a la hora de la tarea que tiene que ejecutar, porque con arquitectura gcn 2.0 todo el "problema" de latencia se oculta en la practica,por lo que deja deseralgo a tener en cuenta para comparar rendimientos.
+1
Riwer escribió:Yo creo que lo de la segunda mano que se dice no es por la segunda mano, sino por la pirateria.

Si un juego al ponerlo en esta consola, pide una validacion para activarse (validacion online), todos los que tengan juegos piratas procedentes de un disco en cuestion (asumo que cada disco tendra una identificacion unica), cuando uno lo valid (y si pudiera validar una copia pirata) a todos los que tuvieran el mismo identificador del juego les quitaria el juego.

Como "te quitan" un juego si tienes la consola offline? pues a mi me parece muy simple (teoria mia)
Simplemente si tienes disco original puedes jugar offline por comprobar "en directo" el identificador, y si intentas iniciar el disco desde la consola (instalado, sin tener el disco o no introduciendolo) necesite internet para arrancar el juego (y validar que dicho identificador te corresponde a ti).

Con eso la pirateria estaria sentenciada, la segunda mano podria seguir circulando, donde dudo que cobren "fees" por activar un juego de otra consola, basicamente por prestamos de amigos que suele ser algo popular al principio de uan nueva generacion, para ponerte de acuerdo con un colega, compraros juegos no repetidos, y luego intercambiarlos.
Y tambien seguiria siendo posible el juego offline siempre y cuando se tenga el disco original (fisico).

Vamos, esto es loq ue mas logico me parece y resuelve todas las dudas.
Jur...

Por eso mismo, necesita conexión, no?

Primero, la culpa de todo este batiburrillo es de Microsoft: o se explican las cosas bien, con todas las consecuencias, o no se explican. MS ha preferido ir diciendo cosas que sólo crean confusión.

Lo que yo he entendido de todo esto es que todos los juegos se instalan, y para instalarse hay que vincularlos a una cuenta. Para vincularlos a una cuenta hay que estar conectados.

Y sí, por la respuesta de Hicks ( "Sell disc, it installs to new console and deactivates your install") la consola siempre deberá estar conectada para jugar, o bien cada cierto tiempo la consola pedirá conectarse a una red para "habilitar" el uso de los juegos.

Un saludo.
Lo de la segunda mano lo ha dicho algún alto directivo de Msoft o simplemente una web lo ha filtrado y ya esta para captar visitas el día de hoy? Lo digo porke se esta desvirtuando muchísimo el tema y esto le encanta a los haters de Xbox una barbaridad. Lo ha confirmado Majornelson en su blog?

Seguramente no verdad?
juaniko18ct escribió:
NucelarGen escribió:Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa

Lo dices en serio?


si si, la consola es muy guapa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mortisdj escribió:
juaniko18ct escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pero si no conectas la consola a internet, cómo va a saber una consola que otra consola tiene ese juego instalado???

Porque queda registrado en los servidores, como en Origin.

Un saludo.

Queda registrado, pero si la 1º consola no se conecta no puede bloquearlo.


Pero si la primera consola no tiene el disco fisico, no podra jugarlo, es algo de cajon.

Valida ya sea online o con el disco original, si tienes online, pues como tenga otro ese disco, te lo borra, si estas offline y quieres jugar, inserta disco para poder jugar.


+1, si la consola no está conectada obligará a meter el disco.
Black_Skull escribió:
juaniko18ct escribió:
NucelarGen escribió:Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa

Lo dices en serio?


En serio le preguntas si lo dice en serio? XD XD XD


Eso tiene que ser un virus si o si
NucelarGen escribió:
juaniko18ct escribió:
NucelarGen escribió:Ferdopa, deberías revisar tu teclado. Cada vez que escribes un mensaje se te quedan marcadas las letras jur....

la consola muy guapa

Lo dices en serio?


si si, la consola es muy guapa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Tan brutal es la diferencia de RAM de ddr3 a ddr5?

[comor?]
Ferdopa escribió:Jur...

Por eso mismo, necesita conexión, no?

Primero, la culpa de todo este batiburrillo es de Microsoft: o se explican las cosas bien, con todas las consecuencias, o no se explican. MS ha preferido ir diciendo cosas que sólo crean confusión.

Lo que yo he entendido de todo esto es que todos los juegos se instalan, y para instalarse hay que vincularlos a una cuenta. Para vincularlos a una cuenta hay que estar conectados.

Y sí, por la respuesta de Hicks ( "Sell disc, it installs to new console and deactivates your install") la consola siempre deberá estar conectada para jugar, o bien cada cierto tiempo la consola pedirá conectarse a una red para "habilitar" el uso de los juegos.

Un saludo.


Ferdopa, miralo como la de ahora... instalas el juego en el disco duro, si estas offline, es igual que ahora, necesitas insertar el disco original, si estas online, el juego ha quedado asociado a tu cuenta, asi que no hace falta que insertes el disco original. Eso si... si dejas el juego y lo activa otro, o tienes el disco original o no juegas, ya que esa licencia, habra pasado a manos de otro y si conectas online, te borrara esa licencia.

Si ambos estan offline, pues solo podra jugar el que tenga el disco original.
3529 respuestas