En directo: Nueva Generación XBOX [Encuesta]

Encuesta
¿Te gustó la presentación?
22%
219
71%
718
7%
73
Hay 1010 votos.
ZxspectruM escribió:
gynion escribió:
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.
Yo lo tengo muy claro, en esta generacion he tenido 360 de salida, la Ps3 la vendi a los pocos mese de comprarla, pero si me obligan a usar Kinnect y se confirma lo de que no es retrocompatible o lo de la segunda mano me quedo como estoy porque Ps4 tampoco me llama de momento nada de nada.



Me callaría si han dicho algo así como "Os sorprenderemos con la potencia de la consola en el E3"; pero si no ha sido por lo menos así parece evidente que no tienen la consola más potente.




Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me he tragado la conferencia esa de los desarrolladores hardware/software de la consola. Me ha dejado muy muy pillado.


Puedes resumir un poco lo que han dicho, no podía oírla y me he quedado sin saber que decían.

Saludos.
Microsoft se lo va a poner en bandeja a Sony.
La consola es feisima.
No entiendo como decian que la conferencia iva a estar centrada en la consola y no han tenido huevos a dar datos tecnicos importantes.
Huele a podrido [buaaj]
ZxspectruM escribió:
gynion escribió:
tonizar escribió:Y yo que pensaba que hoy los aficionados de Xbox ibamos a sacar pecho por los juegos y ahora resulta que por lo que vamos a hacerlo es por una carcasa, ademas a mi modo de ver horrible que hay cajas de PC muchisimo mas agradables a la vista.
Yo lo tengo muy claro, en esta generacion he tenido 360 de salida, la Ps3 la vendi a los pocos mese de comprarla, pero si me obligan a usar Kinnect y se confirma lo de que no es retrocompatible o lo de la segunda mano me quedo como estoy porque Ps4 tampoco me llama de momento nada de nada.



Me callaría si han dicho algo así como "Os sorprenderemos con la potencia de la consola en el E3"; pero si no ha sido por lo menos así parece evidente que no tienen la consola más potente.


Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me he tragado la conferencia esa de los desarrolladores hardware/software de la consola. Me ha dejado muy muy pillado.

pues haz un resumen no? en vez de decirlo mil veces y no contar nada.
Todavia la gente no entiende.....porlomenos a lo que a mi persona se refiere que estoy hablando de la Conferencia no de la Xbox por dios,que estas a la defenciba,aceptad ya que ni a vosotros mismos hos a gustado, no pasa nada, esta el E3 a la vuelta de la esquina y ya veremos juegos ingame.

Solo hablo de la confe de micro con respetco a la de Sony y vale Sony no mostro la consola ok, pero hablo de lo que esa consola,esa caaja que al final es lo de menos lleva dentro,y no solo eso,mostro juegos ingame enseñando que e slo que puede hacer ese hardware,eso no es humo.

Humo es enseñar una caja y no decir ni lo que lleva,y lo unico que dice que es lo de la ram no especifica ni de que tipo es. Hasta ahi la consola.

Juegos? solo videos,oea humo.

Lo que todos temiais,Kinect y mas kinect................que si gestos que si vz,que si tdt............

Mucho famoso...........Spilber ,messi ......................humo............serie de HAlo? de verdad es necesario dedicar casi 9 minutos ne una conferencia sobre la Xbox gastarlos en presentar una serie sobre halo?

En definitiva,todo humo la conferencia y muy poco hablar de lo importante,la consola y los juegos.

Ya esta esa es la realidad,si me quereis tachar de troll adelante,todo el que me conoce bien y que llevo meses siendo un fijo en el hlo durango sabrea que no sey de ese tipo.

Pero recalco.....estoy hablando de la conferencia no sobre la Xbox,porque es que no tengo nada para juzgarla,nada,salvo el diseño de la caja y esos 8 gb de ram que no se ni de que tipo es,porque n un juego ingame tengo para ponerlo al lado de uno de la PS4.

Por so impaciente estoy de que llegue el E3,esa si sera la autentica batalla que iniciara la verdadera guerre. Hasta ese entonces repito..estoy hablando de la confe de hoy.
Cuanta razón!!!!!!!!!
morfy escribió:Me hace muchisima gracia la gente que critica la cantidad de cosas multimedia que hace la consola. Señores, el fallo no está en la consola, está en la mierda de pais tercermundista que vivimos que no nos deja disfrutar de ese tipo de avances. Joder, ojalá pudiera hacer yo en mi casa todo lo que ofrece esta nueva XBOX con los canales, estadisticas de los partidos, etc etc
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jayco escribió:Imagen

Vaya ladrillo. Dios. :O


Que hacen un ladrillo y un radiocaset de coche juntos?xDDDD

La verdad que parece una torre de pc pequeña tumbaba..
jayco escribió:Imagen

Vaya ladrillo. Dios. :O

realmente no es tan grande como la pintan:
Imagen

Dos "pilots" no me parece que sea GRANDE, la verdad... en cuanto a forma... eso si...
Menudo mamotreto de consola. Y además tiene toda la pinta de necesitar fuente de alimentación externa. A mi, personalmente, me ha defraudado a tope aunque habrá que esperar al E3
Bigotin escribió:
Yuu Matsura escribió:En cuanto he leído que no será compatible con Xbox 360 he tenido claro que Microsoft y yo seguiremos caminos diferentes en un futuro. Hasta siempre Microsoft, que te vaya bonito [bye]



claro porque las otras consolas si son retrocompatibles (excepto wii 2.0)... señor tu los crias y ellos se juntan.. en este hilo


Tienes algún problema con mi opinión o simplemente es que no sabes leer? He dicho yo que vaya a comprarme otra consola? Sólo he dejado claro que no acepto la política de Microsoft de no hacer su nueva consola retrocompatible, nada más. Tómate una tila y apúntate al cole anda.
Chiquet135 escribió:El video de FIFA14 es decepcionante mire por donde se mire...Si no mirar la presentacion de FIFA13 y comparar..

http://www.youtube.com/watch?v=rlPGl_m-fBE


Pues yo vi mejoras en FIFA14 como mejores movimientos, mejores gráficos (es cosa de ver las camisetas y la iluminación) y el gameplay (o lo que se dejó ver) es mucho mejor.

Ahora si tú viste LO MISMO en ambos trailers..... estamos mal. [sonrisa]
Black_Skull escribió:Yo prefiero que hayan enseñado ahora toda la parafernalia de las movidas multimedia, TV, kinect y esas, para mi bazofias, y en el e3 se vea la chicha de verdad y no se pierda el tiempo con eso.

Un saludo


Las van a volver a enseñar una y otra vez XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen
La verdad es que hasta hacía poco era Sony la que vendía humo, ahora se han tornado las tuercas y ahora Xbox Juan parece la PS3 del 2005...

Creo que veremos cabezas rodando en redmon en no muchos meses... XDDDDD
lucky_strike escribió:
Black_Skull escribió:Yo prefiero que hayan enseñado ahora toda la parafernalia de las movidas multimedia, TV, kinect y esas, para mi bazofias, y en el e3 se vea la chicha de verdad y no se pierda el tiempo con eso.

Un saludo


Las van a volver a enseñar una y otra vez XD
joder pos q caca, quizas nos ponen juegos kinect con gente bailando y demás mierdas... aun me acuerdo de los buenos E3 sin tanta mierda de servicios que no tienen nada que ver con los juegos... y tambien quiero ver jeugos inovadores!!
yo con el tema de los juegos de segunda mano de confirmarse como que paso de xbox, en ps4 no se que coño haran pero me estoy pensando en abandonar las consolas y pillarme un pc potente, total en un año tendre que cambiar el mio y asi mato dos pajaros de un tiro. Desde luego el tema kinect es una putada, a mi eso no me gusta lo veo una gilipolles y como lo "impongan" apañaos van.

saludos a todos
neoryu escribió:
jayco escribió:Imagen

Vaya ladrillo. Dios. :O

realmente no es tan grande como la pintan:
Imagen

Dos "pilots" no me parece que sea GRANDE, la verdad... en cuanto a forma... eso si...


Viendo la 2ª foto la verdad es que no parece tan tocha, eso si, fea lo es un rato...
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen


Se ve muy guapo... yo creo que en el E3 nos van a bombardear con lo que ahora hemos echado de menos. Pero las dos, Sony y Microsoft.
korchopan escribió:pues haz un resumen no? en vez de decirlo mil veces y no contar nada.

Lo he dicho ya unas cuantas veces: han hablado de que han optimizado mucho los ciclos de carga de memoria con ciertas soluciones (aquí no estaba haciendo mucho caso y no me he enterado) que aceleran mucho la carga y el movimiento de una parte a otra (CPU-GPU) de grandes datos en la misma. Que el sistema operativo (en tres capas diferentes) está super depurado con el hardware medidos los tiempos y latencias como no lo habían hecho antes. Que tienen muchos detalles novedosos en lo que es el chip y su forma de funcionamiento para darles más velocidad e incluso con la posibilidad de dar a los desarrolladores la opción de descargar ciertas tareas intensivas de computación a una plataforma creada en la nube por Microsoft (supongo que sobre Azure).
neoryu escribió:
jayco escribió:Imagen

Vaya ladrillo. Dios. :O

realmente no es tan grande como la pintan:
Imagen

Dos "pilots" no me parece que sea GRANDE, la verdad... en cuanto a forma... eso si...

Bueno ahí también cuenta la distancia del pilot a la consola porque un disco ya es como un pilot y la ranura no. Eso está en una vitrina, yo la veo igual de grande que una ps3 fat pero rectangular.
¿Es verdad lo de la segunda mano? Confirmaria mi Adiós a Xbox.
sylver escribió:Bueno el mercado japones ya lo tienen perdido, si creen que van a meter semejante "vhs" en sus casas lo tienen claro esta gente ,lo grande gustara a los americanos pero no al mercado japones salu2.


Que la primera ps3 era un papel de fumar
¿Que esperabais de una presentacion? Es como un teaser ni mas ni menos.
La verdad es que en este foro la mayoria anda soltando mucha bilis porque si....

Creo que mucha gente no entendió era la presentación de una CONSOLA, y como era de esperar, no iban a presentar juegos ingame (Espero ver eso en el E3).

En cuanto a la presentación del hardware era de esperarse que no hablaran de teraflops, CPU, Velocidad del bus, etc, etc... hay que recordar que esto va para el público en general, no para informaticos (Pero espero que los medios especializados suelten mas información del hardware).

En cuanto a los servicios que ofrece la consola siguen por la misma línea del Xbox 360.

En fin...

Me gusto la consola, parece del mismo tamaño que la Slim...
Me gusto el Kinect, se nota la mejora en el reconocimiento de ordenes...
Me gusto el Mando (Gracias a Dios no hicieron "Grandes mejoras").
Me gusto la noticia de las nuevas IP's y de los 15 juegos de lanzamiento...

Solo espero que salga a un precio accesible.


Saludos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
ApoQ escribió:
Chiquet135 escribió:El video de FIFA14 es decepcionante mire por donde se mire...Si no mirar la presentacion de FIFA13 y comparar..

http://www.youtube.com/watch?v=rlPGl_m-fBE


Pues yo vi mejoras en FIFA14 como mejores movimientos, mejores gráficos (es cosa de ver las camisetas y la iluminación) y el gameplay (o lo que se dejó ver) es mucho mejor.

Ahora si tú viste LO MISMO en ambos trailers..... estamos mal. [sonrisa]


Compara un FIFA de xbox/360 ahi si hay diferencia...
Joder, me encanta la peña. Osea que es más importante en una VIDEOCONSOLA las estadísticas de los partidos, el poder ver la tele y demás tontadas que la retrocompatibilidad. Claro que si hombre, me voy a comprar una consola para ver las estadísticas de la NBA.

Yo lo que quiero es jugar, si quisiera ver partidos me pillaría el Canal+.

Queda claro que la consola está enfocada únicamente a USA, así que nada, ellos verán lo que hacen.
Que la consola no es tan grande coño!! Que el tamaño es normal.

Y por lo que veo estará en 2 colores.

1- Toda negra
2- Gris y negra.
tperalta escribió:En cuanto a la presentación del hardware era de esperarse que no hablaran de teraflops, CPU, Velocidad del bus, etc, etc... hay que recordar que esto va para el público en general, no para informaticos (Pero espero que los medios especializados suelten mas información del hardware)..
Ha habido una charla posterior con el ingeniero de la consola y más gente hablando de esos temas.
MikeFg escribió:¿Es verdad lo de la segunda mano? Confirmaria mi Adiós a Xbox.


Dicen que para jugar a un juego usado habrá que pagar una cuota...
Si esto es cierto, lo siento mucho pero la Xbox One no pisará mi casa.
Sí, la presentación ha podido ser mejor o peor, pero al menos ya hemos visto la consola, mando y especificaciones, y también tenemos la información de que la podremos tener este año. A mí eso me parece suficiente por lo pronto, a sabiendas de lo que pueda quedar.

Un saludo.
Que bueno... Me dejo el hilo con posts de hype, locuras, chorradas y desvarios... Para luego encontrarlo con peleas y bullas... xDD

Una cosa ha llevado a la otra...
ZxspectruM escribió:
korchopan escribió:pues haz un resumen no? en vez de decirlo mil veces y no contar nada.

Lo he dicho ya unas cuantas veces: han hablado de que han optimizado mucho los ciclos de carga de memoria con ciertas soluciones (aquí no estaba haciendo mucho caso y no me he enterado) que aceleran mucho la carga y el movimiento de una parte a otra (CPU-GPU) de grandes datos en la misma. Que el sistema operativo (en tres capas diferentes) está super depurado con el hardware medidos los tiempos y latencias como no lo habían hecho antes. Que tienen muchos detalles novedosos en lo que es el chip y su forma de funcionamiento para darles más velocidad e incluso con la posibilidad de dar a los desarrolladores la opción de descargar ciertas tareas intensivas de computación a una plataforma creada en la nube por Microsoft (supongo que sobre Azure).


gracias por el resumen.
A mí el tamaño no me parece ni excesivo ni importante. De todas formas si eso ayuda a que la consola tenga mejor refrigeración o evita dar problemas, pues bien. Si la mayoría (yo al menos me incluyo) no moveremos la consola más de 3 o 4 veces al año, y eso lo hago con mi sobremesa que es muchísimo más grande.

Lo importante creo yo que es el precio y la posible información que aún nos queda por conocer.

Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.
ZxspectruM escribió:
korchopan escribió:pues haz un resumen no? en vez de decirlo mil veces y no contar nada.

Lo he dicho ya unas cuantas veces: han hablado de que han optimizado mucho los ciclos de carga de memoria con ciertas soluciones (aquí no estaba haciendo mucho caso y no me he enterado) que aceleran mucho la carga y el movimiento de una parte a otra (CPU-GPU) de grandes datos en la misma. Que el sistema operativo (en tres capas diferentes) está super depurado con el hardware medidos los tiempos y latencias como no lo habían hecho antes. Que tienen muchos detalles novedosos en lo que es el chip y su forma de funcionamiento para darles más velocidad e incluso con la posibilidad de dar a los desarrolladores la opción de descargar ciertas tareas intensivas de computación a una plataforma creada en la nube por Microsoft (supongo que sobre Azure).

O sea nada concreto, lo que viene siendo humo. Y lo de dejar carga a la nube es una idea en un futuro posible con unas conexiones acojonantes (y no sólo de máxima transferencia de datos si no de tiempos de respuesta). Lo de que es super rápida la comunicación entre sus componentes y está super optimizada lo puede decir cualquiera, de hecho ese mismo humo también lo ha dicho Sony. Te puedes creer o no que sea apreciable.
indigo_rs escribió:[flipa] [flipa]

Imagen

Imagen


Cuando he visto el vídeo me parecía más un PGR que un Forza. Espero que se sigan diferenciando las dos sagas.

Saludos.
Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.


Joder con dos teasers ya lo tienes claro xDD

Que agonias sois coño.
¿Nadie comenta lo del FORCE FEEDBACK en los gatillos del mando?
Es algo que han dicho en la conferencia y que casi ninguna web comenta (algunas si), lo han dicho rapido, entre otras cosas y puede haber quedado un poco escondida la afirmación, pero se ha dicho.

Es decir, que los gatillos, en teoria, tienen motores que pueden servir, por ejemplo, para hacerlos rebotar al pulsarlos, endurecerlos... cosas asi...

EDIT: Quizás todo se reduzca a vibración en gatillos, no se... según la página web oficial de Xbox: "Feel jolts, crashes and weapons in high definition with vibrating Impulse Triggers,"

Saludos
A ver, aclaremos!!!!


Aquí cada uno quiere la consola para que lo quiere, así que hay que entender todas las posturas.

La gente que la quiere para jugar pues es normal que se queje de que en tema de potencia, juegos y demás se han quedado muy cortos. El tema multimedia para ellos no es necesario y no lo quieren.

Para la gente que quiere lo multimedia estupendo.

Para la gente que quiere las dos cosas, pues ni bien ni mal. El tema multimedia está bien pero la mitad de lo mostrado aquí ni lo olemos. Y encima en el tema jugable lo han dejado un poco de lado.

Así que aquí hay gustos de todos los colores y sabores.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vuelven la carreras urbanas, pero esta vez con un realismo inédito.
litos001 escribió:Que la consola no es tan grande coño!! Que el tamaño es normal.

Y por lo que veo estará en 2 colores.

1- Toda negra
2- Gris y negra.


Litos me ha parecido ver tambien una Xbox One zebra en la segunda presentación .
"Microsoft ha revelado también que cada juego estará vinculado a una cuenta de Xbox Live. Y es que ahora los juegos se instalarán obligatoriamente en el disco duro de Xbox One, por lo que, si queremos jugarlo en otra consola, tendremos que pagar una "tarifa". Por el momento se desconoce el coste de ésta, pero la compañía explica que, de otra manera, un jugador podría comprarse un juego, pasarlo entre sus amigos, y jugar todos a la vez con una única copia. Microsoft asegura que está diseñando Xbox One para que los jugadores puedan prestar y vender juegos, pero que por el momento no pueden revelar más detalles en este aspecto."

desastre
Espero que no tengamos de hacer el metodo toalla ,sino habra que cambiar las de baño por las de playa xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Black29 escribió:
Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.


Joder con dos teasers ya lo tienes claro xDD

Que agonias sois coño.


A mí lo que me han enseñado hoy me confirma que los gamers para ellos ya son lo último, pero es que llevan ya 2-3 años pasando de nosotros (sin ninguna IP exclusiva nueva). Cada vez llenando el dashboard de mierdas multimedias y kinects, y relegando los juegos a un apartado secundario.
Sony en cambio se ha centrado mucho en los jugadores, e incluso este año sigue sacando bombazos exclusivos para PS3.
Me creo que la consola no sea TAN exageradamente grande como parece en las fotos, es muy posible que sea un efecto optico por su diseño CUADRADO. Recordad que sony se partio los cuernos para darle forma a la PS3 de manera que no pareciera el ladrillo que realmente era. Asi que, si se le puede hechar algo en cara a Microsoft sobre ONE es que no se han currado un diseño con linias que la 'adelgacen'.
OFF TOPIC: ¿Existe en el mercado algún mando no oficial, claro, de XBOX360 que pueda funcionar en PS?
No me gusta el diseño, he visto reproductores VHS con mejor pinta.
Y sobre la maquina no me fio de microsoft, compre 360 de salida y acabe tan quemado como la consola con sus fallos de hardware.
Lo mejor es esperar un tiempo prudencial y asi mientras tanto ver que ofrece sony.
Yo desde luego no me voy a casar con ninguna compañia.
ya ves he flipado con el anuncio del forza, me esperaba un pgr pero a un forza no le voy a hacer ascos ninguno =D

esi, el juego de remedy me tiene hypeado a mas no poder.

contando ya las horas para el e3, 15 juegos exclusivos con 8 nuevas ip´s XD
Marumba escribió:
Black29 escribió:
Marumba escribió:PS4 prensentando algunos juegos (tampoco un locurón), haciendo hincapié en la comunidad gamer y apoyo a los indies. Y Microsoft dándole muchísima importancia al apartado multimedia (que aquí no olemos), al Kinect, 2 juegos exclusivos y cerrando con un COD que lleva oliendo años. Súmale menor potencia gráfica y "bloqueo" de segunda mano...
Yo lo tengo claro, lo único que echaré de menos será el mando, que me parece perfecto.


Joder con dos teasers ya lo tienes claro xDD

Que agonias sois coño.


A mí lo que me han enseñado hoy me confirma que los gamers para ellos ya son lo último, pero es que llevan ya 2-3 años pasando de nosotros (sin ninguna IP exclusiva nueva). Cada vez llenando el dashboard de mierdas multimedias y kinects, y relegando los juegos a un apartado secundario.
Sony en cambio se ha centrado mucho en los jugadores, e incluso este año sigue sacando bombazos exclusivos para PS3.


15 ip exclusivas para el primer año de la consola, que pesados con los juegos. E3
3529 respuestas